Estoy esperando....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tolvatar escribió:Yo espero mi Super Famicom y Famicom del japón con 30 juegos para cada una. Dios, que larga se hace la espera cuando sabes que va a tardar dos meses el barco.
Pero claro, quien puede pagar 150 euros de gastos de envío para que venga en avion.
Un saludo.

¿Un paquete tan grande no lo parara aduanas?
Nunca me han parado ninguno.
Lo de aduanas es aleatorio.
Además el riesgo es muy alto si te lo envía una tienda o nombre de tienda (Game77.com, Amazon japan, etc...)
Normalmente lo pido con declaración de precio bajo y asegurado en valor real. Nunca he tenido problemas.
por Tolvatar 06 Dic 2011 11:04

Nunca me han parado ninguno.
Lo de aduanas es aleatorio.
Además el riesgo es muy alto si te lo envía una tienda o nombre de tienda (Game77.com, Amazon japan, etc...)
Normalmente lo pido con declaración de precio bajo y asegurado en valor real. Nunca he tenido problemas.

Espero que no te pase como a mi en los tres ultimos traidos de Japón me lo han parado en aduanas y esperando estoy a que me gestionen la importación. }:/
Suerte!!!!
... A ver si llega ya el cartero y me trae algo ein?
Jeje estas igual que yo, a mi me tiene que llegar una game boy micro y unos juegos de game gear a ver si suerte
VICIETA escribió:Jeje estas igual que yo, a mi me tiene que llegar una game boy micro y unos juegos de game gear a ver si suerte

Ya ha llegado, con 5 paquetes, incluyendo el Krazy Ivan para PSX y el Dr. Mario para NES [boing]
etoy esperando el Megaman 5 USA para nes y completO la sagaaa MEGAMAN :-D
Yo por el momento no estoy esperando nada, pero voy a ver si con la paga extra de invierno me doy algún capricho.....
Un King of Fighters 95 de Playstation. Tengo una dudilla para el que lo tenga PAL, ¿qué idiomas trae el manual? esque he comprado un PAL España y ahora un alemán ha sacado su KOF 95 a precio menor y en aparente mejor estado que el que acabo de comprar, y si es la misma versión la española que la alemana me voy a querer morir xD
Pues yo estoy esperando esto

http://www.ebay.es/itm/110797891573?ssP ... K:MEDWX:IT

Fui el segundo pujador, pero el primero no se que le paso que se echo para atras...

Espero que me llege, el vendedor aún no me envio el codigo de seguimiento y eso me inquieta.
No funciona el link compañero, que es?
editado, son los FF de psx Vi-VII-VIII-IX
pepesanchez1899 escribió:editado, son los FF de psx Vi-VII-VIII-IX

Impresionante ese lote compañero! Dice que todos estan en español, pero creo que el 6 estaba en ingles no?
Creo que no fue traducido, pero no estoy seguro.
pepesanchez1899 escribió:Fui el segundo pujador, pero el primero no se que le paso que se echo para atras...

Yo me puedo imaginar lo que le pasó...

Y sí, el juego está en inglés, aunque al poco de salir al mercado ya habían versionado el parche no oficial de la versión de SNES por lo que si lo quieres jugar en español lo tienes muy fácil.
Baek escribió:
pepesanchez1899 escribió:Fui el segundo pujador, pero el primero no se que le paso que se echo para atras...

Yo me puedo imaginar lo que le pasó...

Y yo. Seguro que hubo autopujas y al ganarlo el vendedor o algun amigo suyo al hacer las odiosas autopujas con otra cuenta pues el vendedor lo paso al anterior maximo pujador, o sea, pepesanchez1899. Yo despues de esto lo hubiese mandado a freir monas al vendedor...

Sobre el tema del hilo estoy esperando esto:

http://www.ebay.es/itm/200694782214?ssP ... 1439.l2649

por fin consigo una game boy tocha barata auque sea con gastos de envio aparte. Espero que el vendedor no se eche para atras.
Pues sigo esperando los juegos, como no respondio los correos que le envio por ebay, para que me de el codigo de envio, ya que en ebay pone que lo envio. Decidi abrir disputa en Paypal...
Un sonic 3 que no llegaaaa!! Yo creo que este juego me la tiene jurada. Ya es la segunda copia que me esquiva :-?
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Estoy esperando... a que salga el nº3 de la revista Retrogamer.
Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.

Un saludo.
legionpsm escribió:Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.

Un saludo.

Son de esos lotes que se ven por ebay con una foto de un porron de cartuchos? Vienen repes o son todos diferentes?
kulunguelejfn escribió:
legionpsm escribió:Estoy a la espera de 100 juegos de mega drive directos de japón, la espera a sido larga, pero ya queda pocos dias.

Un saludo.

Son de esos lotes que se ven por ebay con una foto de un porron de cartuchos? Vienen repes o son todos diferentes?

Ha sido en yahoo, pero bueno para el caso es igual ;), y alrededor de setenta y pico no estan repetidos, a ver que hago luego con los repes XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:.

Pues cambiar los repes en el recreo. XD
legionpsm escribió:
kulunguelejfn escribió:

Un saludo.

Ha sido en yahoo, pero bueno para el caso es igual ;), y alrededor de setenta y pico no estan repetidos, a ver que hago luego con los repes XD.

Un saludo.

¿En yahoo? Explícate, por favor.
Supongo que se referira a yahoo auctions, pero esta en japo, tienes cuenta?
Si en yahoo auctions, y yo no tengo cuenta alli, lo hago a traves de un intermediario junto con un buen amigo que esta registrado, y de vez en cuando tienes muy buenas ofertas como esta y por lo general tienes mejores precios para todo, aunque hay excepciones.

Un saludo.
kiketonto escribió:Yo estoy esperando un WARSONG de Megadrive que me pillé en EBAY el día 15 de Dieciembre.
Temblando estoy, a 5 dias de que cumpla un mes y sin datos del mismo. Todos los años me pasa lo mismo, llegan estas fechas y sieeeeempre se pierde algún paquete por el camino. ¡Putas Fiestas!

Reclama por paypal antes que se te pase el tiempo, tienes numero de seguimiento?
Hace mucho tiempo que no podia pillarme algo en ebay, y he me comprado un sf2 en estado B por 10€ con el envios, esta muy bien no? Saludos!!
Yo estoy esperando mi primera sega master system
Yo estoy esperando una Supergrafx completa.
Alguna vez algun vecino os ha robado algun paquete?
Yo estoy esperando un bombazo... es el articulo que mas dinero me he gastado y que mas ilusión me hace. Le dara un plus de calidad a mi coleccion enorme¡¡¡ Ojala me llegue a final de esta semana, sino sera para la siguiente :cool:
Yo estoy esperando un trabajo, o que me toque la lotería y tener dinero para poder esperar de verdad a que me lleguen artículos comprados XD XD XD
d3vil_h3ll escribió:Yo estoy esperando un bombazo... es el articulo que mas dinero me he gastado y que mas ilusión me hace. Le dara un plus de calidad a mi coleccion enorme¡¡¡ Ojala me llegue a final de esta semana, sino sera para la siguiente :cool:

[flipa] ya me imagino uno de esos dragon ball dorados super caros y raros...
Yo ahora mismo estoy esperando un lote de Master System y a ver si termino un cambio para tener por fin Saturn XD .
Yo estoy esperando aun el Super R-type a ver si me llega en esta semana...
A que los Reyes me traigan una Super Nintendo, pero llevo esperando desde el año 93 [buuuaaaa] . Ahora en serio, estoy esperando a que dean las 22 para ir a recoger una Xbox que tengo apalabrada.
Esperando a que me llegue un pack de mega drive +18 juegos + 7 juegos snes. Todo comprado a un compañero en c/V. Sera mi primera mega drive que aunque la jugue bastante en su epoca, nunca he tenido ninguna.
me1chiah escribió:
d3vil_h3ll escribió:Yo estoy esperando un bombazo... es el articulo que mas dinero me he gastado y que mas ilusión me hace. Le dara un plus de calidad a mi coleccion enorme¡¡¡ Ojala me llegue a final de esta semana, sino sera para la siguiente :cool:

Pues te equivocas, es algo que me hace mucha mas ilusion que esos 2 juegos hipercaros que me faltan aun. Quizas despues es un pego para vosotros jejej
Yo ahora mismo estoy esperando que terminen tres subastas, que te da más ansiedad todavía que la que te entra al estar esperando tus pedidos. XD
d3vil_h3ll escribió:
me1chiah escribió:

Pues te equivocas, es algo que me hace mucha mas ilusion que esos 2 juegos hipercaros que me faltan aun. Quizas despues es un pego para vosotros jejej

bueno, a ver de que se trata... nos has dejado intrigados...yo estoy esperando una super famicom sharp-sf1, a ver cuanto me clavan de aduanas... [+risas]

Imagen
Ostras que wapa esa sfc!! No la habia visto nunca, es como la tv que tiene una dc dentro, puede preguntar que cuesta?
Estoy esperando... a que los moderadores me permitan el acceso al hilo de c/v, jejejeje

Ahora en serio... estoy esperando un lote compuesto por una snes, master system y mega drive que me envían, supuéstamente, hoy y me llegará a final de semana.

Son mis primeras consolas. Siempre he sido de pc.
Pues yo espero el "polemico" sonic generations, el kotor 1, por recomendacion forera el capcom vs snk 2 (como no me guste veras...) y una bonita y enorme sorpresa cuyas afotos posteare si finalmente sale bien el asunto. En fin como veis variadito y comida pa casi todas las plataformas.
Pues yo estoy esperando un willem para hacerme alguna repro de algún unreleased de la MD
Un destornillador Gamebit para los cartuchos de la NES, para abrirlos y quitar mugre de los conectores con una goma de borrar, que no me los coge ni por mis h***s. Eso sí, en la clónica funcionan OK. Si veo que con eso no es suficiento compro un conector para cartuchos nuevo.
La semana que viene me llegará una de las piezas que mas ilusión me hacen para mi colecc de Game BOy [sonrisa] .
comiendome las uñas hasta agosto que llegue la figura del Metal Gear Rex que pague hace exactamente un mes [+furioso]
la ultima vez que pido algo antes de que lo fabriquen!! ratataaaa
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6