Estoy esperando....

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues yo estoy esperando... el ultimo juego jap que me faltaba

Imagen
Hombre la verdad esque si que he visto buenos precios en ebay.uk, pero ste mes ya se me ha terminado el presupuesto...
Es cierto lo de ebay, será por las vacaciones que están todos los guiris en mallorca [carcajad] . La putada en mi caso es que no tenia más presupuesto, pero había un montón de juegos que estaban a una libra y nadie pujaba,y otros apenas subían. Ya podia ser así siempre.
- A link to the past uk con caja sin instrucciones.
- Super Mario kart con instrucciones sin caja
...... Con esto termino de recuperar lo que me desapareció misteriosamente de mi querida snes .........

- Aladdin megadrive
- Sonic 2 megadrive
- Story of Thor
...... Con esto empiezo con lo que me interesa de mi recientemente adquirida megadrive .......
slobulus escribió:
Cozumel escribió:Yo estoy esperando 18 paquetes, de Inglaterra, Francia, Alemania y Hong Kong.

Casi todo, artículos ganados el pasado fin de semana por EBAY, que daba la impresión de que, por algún motivo, la gente había pujado mucho menos que en otras ocasiones.

Pues confirmo tus mismas sensaciones, he podido conseguir algunas de las cosas que he listado arriba a un precio prácticamente de ganga con respecto a lo que suele pujarse. No sé qué ha pasado pero vamos, han sido unos días mágicos en Ebay, nadie pujaba por nada y era imposible resistirse a conseguir tantos juegazos.

Un saludo maestro :)

Ha sido una verdadera suerte. Yo también he conseguido juegazos a precios excelentes. Esta semana actualizo conforme lleguen las novedades.

Un saludo [oki]
Estoy esperando una joyita para PC en discos de 5 1/4.

Space Wrecked, de Konami y Gemlin.

Imagen

Imagen

Tiene pinta de ser muy parecido al Xenomorph...
Me alegra que el hilo siga vivo!!

Menuda cozumel! Seguro que esta impecable!
Yo estoy esperando un multimega que ya le tenia ganas !!!!!!
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kulunguelejfn escribió:Pues porfin estoy esperando mi turbografx!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Enhorabuena [oki]

Yo estoy esperando 6 juegos para Atari 2.600, entre ellos 2 joyas de Epyx, California Games y Summer Games.
Acabo de pillar un starwing de snes completo en ebay.uk por 9€, y esta genial! Lo malo es que me voy de vacaciones, espero que correos lo guarde...
kulunguelejfn escribió:Acabo de pillar un starwing de snes completo en ebay.uk por 9€, y esta genial! Lo malo es que me voy de vacaciones, espero que correos lo guarde...

lo guarda si no estas, kreo ke 15 dias, pero con ellos nunca se sabe
pues yo estoy esperando 5 jueguecillos de n64 USA:

beast wars 64
fighter destiny 2
bottom of the 9th
battlezone
ogre battle 64

ya me quedan menos de 10 juegos para completar el catalogo y negociando estoy 6 juegos de snes que ya os enseñaré si me sale bien la jugada.
Edito el primer mensaje para añadir estas preguntitas:

Que anecdotas has tenido con tus pedidos?

Algun vecino te ha robado algo retro mientras no estabas? Ya sea porque hayan dejado el paquete en el buzon o algo asi...

Que es lo que mas os ha tardado??
Esperando estoy una Game Boy SP de las retroiluminadas, que ya le tenia ganas :)
yo estoy esperando un zelda four sword y los mario advance 1 2 y 3, aunque el tres lo compre hace un par de dias en cash antes de que me llegase el otro, puta ansia...
Pues ahora mismo estoy esperando esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0802625220

Un fzero de snes pero ntsc nuevo y precintado
Que nervios! En una semana aprox os enseño lo que estoy esperando. :p
alex5555 escribió:Que nervios! En una semana aprox os enseño lo que estoy esperando. :p

Jolin eso no vale!!!

Para cuando llegue es el hilo de compras, mientras lo esperas es este!!! XD
kulunguelejfn escribió:
alex5555 escribió:Que nervios! En una semana aprox os enseño lo que estoy esperando. :p

Jolin eso no vale!!!

Para cuando llegue es el hilo de compras, mientras lo esperas es este!!! XD

Pues entonces ya lo he hecho bien no? [carcajad] He cambiado mi filosofia de coleccionar ya que llevaba mucho tiempo comprando juegos de precio bajo - medio mientras los más caros que sabía que en algún momento compraría no se paraban de revalorizar. Así que este més he comprado un par joyas que están de camino. Son dos juegos japoneses de la mega.
Pues yo estoy esperando un Dragon Ball Hyperdimension de SNES
yo estoy esperando un SMB a estrenar de Nes con caja pequeña, un trauma center de wii, y un Metal Gear 2 Snakes revenge sin caja ni manual. Me lo tienen que traer de Alemania
Yo una GB pocket classic edition
Pues yo estoy esperando dos juegos de super, el indiana y el pop twinbee, a ver que tal llegan.
He pillado un juego de sfc, pero quiero ganar otra subasta del mismo vendedor para ahorra en portes.

Nose si no habreis visto las preguntas he añadi en el primer mensaje:

Que anecdotas has tenido con tus pedidos?

Algun vecino te ha robado algo retro mientras no estabas? Ya sea porque hayan dejado el paquete en el buzon o algo asi...

Que es lo que mas os ha tardado??
a mi lo que mas me ha tardado es una N64 Morada cristal NTSCJ a estrenar me la bloquearon el aduanas y tardó en llegarme a casa cerca de 3 meses.... les mandé copia de la factura, pague gastos varios, mas los fax, mas las cartas certificadas, un caos y al final me salió mas cara que comprarla en Europa.

Una vez un vecino recogió un paquete a mi nombre, por que no estaba en casa, y sus hijos lo abrieron, pensando que el paquete era de su casa, dentro habia una gameboy color en rojo y los niños locos de contentos abrieron la caja y la consiguiente perdida de valor del producto. Les vio el padre con la consola y les preguntó de donde la habían sacado y ellos dijeron del paquete de encima de la mesa (o eso me conto mi vecino......). Me llevo el paquete a mi casa y salimos discutiendo por que me habían abierto el paquete y el contenido (no hizo ni intención de pagarme los daños y perjuicios de la apertura de la gameboy).
yosoylaley1 escribió:a mi lo que mas me ha tardado es una N64 Morada cristal NTSCJ a estrenar me la bloquearon el aduanas y tardó en llegarme a casa cerca de 3 meses.... les mandé copia de la factura, pague gastos varios, mas los fax, mas las cartas certificadas, un caos y al final me salió mas cara que comprarla en Europa.

Una vez un vecino recogió un paquete a mi nombre, por que no estaba en casa, y sus hijos lo abrieron, pensando que el paquete era de su casa, dentro habia una gameboy color en rojo y los niños locos de contentos abrieron la caja y la consiguiente perdida de valor del producto. Les vio el padre con la consola y les preguntó de donde la habían sacado y ellos dijeron del paquete de encima de la mesa (o eso me conto mi vecino......). Me llevo el paquete a mi casa y salimos discutiendo por que me habían abierto el paquete y el contenido (no hizo ni intención de pagarme los daños y perjuicios de la apertura de la gameboy).

Espeluznantes las 2 historias [+risas]
Ten vecinos para esto...
yosoylaley1 escribió:a mi lo que mas me ha tardado es una N64 Morada cristal NTSCJ a estrenar me la bloquearon el aduanas y tardó en llegarme a casa cerca de 3 meses.... les mandé copia de la factura, pague gastos varios, mas los fax, mas las cartas certificadas, un caos y al final me salió mas cara que comprarla en Europa.

Joder que putadilla!. Yo por suerte no he tenido problemas de ese tipo, lo poco que he pillado fuera de la CEE, me ha llegado sin problemas de aduanas, y como casi siempre hay gente en casa, y además el cartero se tira bastante el rollo, y suele subirme los paquetes aún cuando no es por certificado (lo cual agradezo), tampoco he tenido problemas con los vecinos. Eso sí, ya me a pasado alguna vez joderse alguna caja dreamcast y de psx por el camino, o hace unos meses que no me llegó un pedido desde Uk (por suerte el vendedor me devolvió el dinero sin problemas).

Por cierto, estoy esperando un jueguillo de N64, dos de Game Boy y uno de PSX. Que ganas de que lleguen!! XD
A parte de la GB pocket clasica también ando esperando un pack de juegos de Megadrive que incluye un juego que de pequeño me encantaba pero no tenia (de hecho es la imagen de mi avatar), el Boogerman. Se lo cambiaba de vez en cuando a un amigo que lo tenia y me pegaba unas buenas picadas. Eso de que el personaje matase con pedos, eructos y mocos era una pasada para mi...bendita niñez!

Mi cartera tambien se tira mucho el rollo y me sube siempre los paquetes, o si me ve por la calle y ya ha pasado por mi portal siempre me llama para darme el paquete :)

PD:inakooo, es muy grande la imagen de tu avatar. Yo tengo esa Game&watch de cuando era crío y está en un estado soprendentemente bueno para haber pasado mis años mas cafres. La guardo como oro en paño.
davorz escribió:PD:inakooo, es muy grande la imagen de tu avatar. Yo tengo esa Game&watch de cuando era crío y está en un estado soprendentemente bueno para haber pasado mis años mas cafres. La guardo como oro en paño.

Yo a la mía también le tengo mucho cariño, ya que es el primer videojuego que tuve, aunque la traté demasiado mal cuando era crío y no funciona (aparte de que le falta la tapa las pilas, una de las chapas... [buuuaaaa] ). Hace no mucho la abrí para intentar resucitarla, pero no tuve éxito [triston] . Pero bueno, tampoco me quiero poner triste, que ya me ha llegado uno de los juegos que esperaba, el Paper Mario de N64. XD

Un saludo. :)
pues yo ando esperando una saturn model 1, una treamcast, 11 juegos de master system, uno de mega cd y otro de megadrive
el zelda oracle of ages de game boy, vandal hearts de psx, y dos mas de NDS, ah!! y unas gafas 3d de master system que por fin pude conseguirlas a un precio razonable y el modelo pal eur
vamos que ya he cumplido el cupo y no hemos hecho nada mas empezar el mes
Estamos que tiramos la casa por la ventana!!!
Buff, a mi casi no me da tiempo de escribirlo en este post, ayer me mandaron del foro de c/v una gba sp nes editio y un juego y ya me ha llegado! Que rapidez estos de correos!!
Y estoy esperando todo esto:

- Pippin NUEVA ( viene por superficie ya lleva 2 mese por hay... )
- Ultimate Ghosts´n Goblins JAP
- MDK 2 DC
- Gargolyes Quest 2 NES USA
- Resident Evil 3 DC
- Charge Blast DC
sonicymario64 escribió:Y estoy esperando todo esto:

- Pippin NUEVA ( viene por superficie ya lleva 2 mese por hay... )

UOOOOO!!! QUE DICES!!!!! QUE ENVIDIA NENE!!! }:/ }:/
Yo un mando para neo geo, de Japón, cruzaremos los dedos.. Me llegó ya uno y no me lo pararon, a ver si tengo suerte y este tampoco me lo paran, pero esto de las aduanas es una lotería..
Yo estoy esperando un lote de PC con bastantes pesos pesados,a ver si mañana me llega... Y luego alguna que otra publicación en papel relacionada con el tema.
me1chiah escribió:pues yo estoy esperando 5 jueguecillos de n64 USA:

beast wars 64
fighter destiny 2
bottom of the 9th
battlezone
ogre battle 64

Ya veremos si te llegan o no... [hallow]

Respecto al hilo, no creéis que este hilo llama a la mala suerte?
Megadrive II
Sega 32x
Sega Saturn model 2 PAL
Game Gear (otra mas XD ) + pack juegos
Estoy esperando un Final Fantasy III que me enviaron hace casi 3 semanas desde UK por certificado, pero parece que está en tierra de nadie, y no acaba de llegar [buuuaaaa] .

P.D: Es el de SNES. [buuuaaaa]
Muy buenas, pues yo estoy esperando el street fighter II de snes. k lo pille por ebay por 8€.
tengo ganas de volver a recordar viejos tiempos
Espero una consola compatible con atari
La copia de prensa del Pro Evolution Soccer 2012 que me prometieron desde Konami España, pero no se por qué me da que no la voy a ver ni en pintura [buuuaaaa]
Al final me ha llegado hoy el Final Fantasy III [fies] . Después de estar el juego 20 días perdido por ahí, ya empezaba a verlo todo negro. [mad] .
yo estoy esperando lo poco que me queda ya de n64,gracias a kaiser77, bomberman second attack (que caro ha salio el jodio [tomaaa] ),elmo numbers journey (peaso de juego),california speed, cruisn exotica, etc... a ver si ahora a mediados de octubre los tengo en casita.
Que no decaiga el hilo, yo ahora espero dos juegos de sfc y uno de neo geo cd.

Le dije al vendedor que se enrollara y me pusiera una botella de saque!! XD
Yo espero mi Super Famicom y Famicom del japón con 30 juegos para cada una. Dios, que larga se hace la espera cuando sabes que va a tardar dos meses el barco.
Pero claro, quien puede pagar 150 euros de gastos de envío para que venga en avion.
Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6