Estoy esperando....

1, 2, 3, 4, 5, 6
josete2k escribió:Pues yo estoy esperando un nene y tiene que llegar entre esta tarde y mañana.

No es retro, pero es lo que más ilusión me ha hecho en la vida...

Con algo de retraso, pero enhorabuena!

No es nada material, pero estoy esperando... reducir mi lista de juegos pendientes, que algunas semanas apenas tengo tiempo de encender una consola [snif]
josete2k escribió:Pues yo estoy esperando un nene y tiene que llegar entre esta tarde y mañana.

Felicidades tío. Yo soy padre recientemente y es lo más guai del mundo aunque suene a ñoñería. Vas a ver que alegría da un crío en casa. [beer]
Luceid escribió:

Felicidades tío. Yo soy padre recientemente y es lo más guai del mundo aunque suene a ñoñería. Vas a ver que alegría da un crío en casa. [beer]

La mayor mía tiene 2 años, estábamos esperando una game boy micro rosa, hoy le he puesto el mario world y estaba flipando.
Que ilusión me hace regalarle juegos :)
Yo estoy esperando la serie original completa de Star Trek en VHS, 32 cintas de Planeta DeAgostini. Gane la puja por 50 centimos mas 10€ de envio XD XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phantom_1 escribió:Yo estoy esperando la serie original completa de Star Trek en VHS, 32 cintas de Planeta DeAgostini. Gane la puja por 50 centimos mas 10€ de envio XD XD

De categoría, con paciencia los hubieras encontrado en los Cash Converters ya que están sacando muchísimas VHs a 0,50 centímos
Yo estoy esperando un pad de nes que he comprado en el foro de CV ^_^
alkaiser69 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo estoy esperando la serie original completa de Star Trek en VHS, 32 cintas de Planeta DeAgostini. Gane la puja por 50 centimos mas 10€ de envio XD XD

De categoría, con paciencia los hubieras encontrado en los Cash Converters ya que están sacando muchísimas VHs a 0,50 centímos

En el de aquí no deben de comprar VHS por que nunca he visto ninguno a la venta, una pena por que quiero hacerme una colección de clásicos chula.
Como ha resucitado el hilo, esta on fire.
Ya ha llegado mi pad y estoy de un contento... ^_^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phantom_1 escribió:
alkaiser69 escribió:

En el de aquí no deben de comprar VHS por que nunca he visto ninguno a la venta, una pena por que quiero hacerme una colección de clásicos chula.

Al que suelo ir tienen lo menos 200 que de vez en cuando las guardan y los cambian por libros, me comentaron que las compran ''a peso'' ya que si las compraran para vender a 0,50€ que le dan al vendedor 0,10€ ???
Si no fuesen tan caras, me pillaba unas shockboxes como dios manda, pero con gastos se disparan...
Shockboxes en Europa ya!
Phantom_1 escribió:
alkaiser69 escribió:

Cada vez se ven menos, ya que ocupan bastante espacio para lo que le sacan de beneficio, aparte que la gente por 0.10 que le pueden dar por cada uno pasa de llevarlas.

Lo cierto es que cada vez hay menos vhs por ningún lado. Pasará como las cintas de ordenadores de 8 bits, y los cartuchos que se revalorizarán con el tiempo? Personalmente lo dudo ya que al igual que (creo) no ha pasado con otros sistemas como beta, 2000 o laserdisc parece que el vhs tampoco está llamado a re-adquirir valor.

Yo por si acaso conservo todos mis vhs en casa de mi madre, incluyendo las cintas que vendían vírgenes donde grababa películas de la tv, y que conservo primero por el estuche, ya que todas les puse estuche de plástico, y segundo porque nunca se sabe que manualidades se podrán inventar con las cintas :D

Saludos!
Yo voy a esperar sentado a ver si algún día este tipo quiere regalarme su colección. [360º]

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ction-2012
Estoy esperando un panzer dragon saga pal, completo, bien cuidado y pienso que a los precios que rondan, a un precio jugoso,creo decir bien si digo que una colección de juegos de saturn que se precie debe tener como elemento mas alto de la piramide dicho juego,mañana le dare instrucciones a la cartera, que ya mas de una vez me a intentado meter juegos de saturn por la rejilla del buzón aunque por paquete azul no tiene mas leches que dármelo en mano. [bad]
kulunguelejfn escribió:Yo voy a esperar sentado a ver si algún día este tipo quiere regalarme su colección. [360º]

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ction-2012

me pongo a la cola si no se llega al acuerdo XD
Materiales, espero materiales [360º]

Para rebajar el precio de los chips de las repros a una cuarta parte :D
Espero un Metropolis Streert Racer de Dreamcast, que recuerdos me trae esas mañanitas de verano jugándolo antes de ir a la playa, escuchando The Strokes...maldita nostalgia. [buuuaaaa]
Estoy esperando a que me llegue el cable rgb de super nintendo + una fuente de alimentacion generica pero que vale para la super nintendo. Viene de china asi que a finales de mes supongo que lo tendre todo. Si funciona la super nintendo puede que le compre un segundo mando que los he visto baratitos por ebay a 3 y pico $ mientras que los mismos en tiendas de Almeria me salen por unos 10€ asi que compensa el esperar las 2 o 3 semanas a que venga de china.

Un saludo
FFantasy6 escribió:Materiales, espero materiales [360º]

De que consola? Has pillado un lote grande?
ararko escribió:

SNES, he pillado una unidad, primero las pruebas, luego ya veremos.
Espero un super game boy por 4€ envio incluido de japan.
FFantasy6 escribió:
ararko escribió:

SNES, he pillado una unidad, primero las pruebas, luego ya veremos.

luego ya nos dirás xD

Por otro lado, estoy esperando una base neo geo con un kof 2003, viene desde Grecia, pero ni idea de quien lo entrega aqui.
¿Alguien sabe?

Y estoy esperando hacer un trato de un chaos para MVS con una base de un slot vertical, a ver si llega a buen puerto...
O´Neill escribió:Espero un super game boy por 4€ envio incluido de japan.

juassss por dios 4€ no tenia mas cosas XD
Espero que me salga bien y no me la juegue el vendedor ni las aduanas me paren el paquete.
Base 1 slot vertical neo geo mas el chaos (en el peor de los casos boot) con envío por 71 €.

Crucemos dedos...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6