Estoy esperando....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo esperando la snes y mega drive que se las envie a Javu para que le hiciese mod hz y region via supercic

Ya tengo ganas de recibirlooiii
OsQuiLLa escribió:Yo esperando la snes y mega drive que se las envie a Javu para que le hiciese mod hz y region via supercic

Pues a ver si tienes suerte porque Javu tiene trabajo para rato.
oconnell_2k4 escribió:
OsQuiLLa escribió:Yo esperando la snes y mega drive que se las envie a Javu para que le hiciese mod hz y region via supercic

Pues a ver si tienes suerte porque Javu tiene trabajo para rato.

Espero tenerla la semana que viene o la posterior....

Porq tuvo problemas con los chips....
Por fin, esperando el Sonic & Knuckles Japonés que tanto anhelaba!
Me viene de japón. Supongo que tendré que esperar una temporada!

Por otro lado, me he hecho con la reserva del re_print del Pier Solar de Megadrive.
¿Cuanto tendré que esperar!?
Alguien que se pidiera la primera edición, ¿Cuanto tardó?

Me he propuesto no comprar nada hasta que me lleguen los dos juegos. ¿Voy a ser capaz?

Saludocs
Esperando los flashcarts xinorris de snes y mega drive para exprimir la consola al maximo
Yo esperando Uwoll y Magic Girl, pero ni idea de cuando saldrán.
Esperando, aunque irá para largo, el flashcart chinaco de snes, y una mega drive pal asia nueva.
Esperando al fín, Sonic Adventure y Shenmue impoluto!!!!!
Eso y el cable s-video de la dream cast!
Yo estoy esperando todo esto de MegaDrive:
-Altered Beast
-Megadrive Classic Collection
-Global Gladiators
-Batman Returns
-Sonic
-After Burner 2
-Flashback
-Quakshot
-Captain America
-Cool Spot
-Xmen
-Alisia Dragon
-Thunder Force 4
-SpaltterHouse 2
-Gods
-Ghouls'N Ghost
-Tiny Toon
-Light Crusader
-Comix Zone

Hasta que no vaya a UK a ver a mi hermano o venga el para aquí no lo tendré, pq el envío de estos juegos lo miré y creo que me salia a mas de 50€!!!
Zero Tolerance para Mega Drive. Supongo que llegará hoy, o eso espero.
Como ha sido mi cumpleaños, estoy esperando varios paquetes.
Entre ellos, esto:

Imagen

El único problema que tuve, fue con el hijo de un vecino cuando era pequeña, que me robaba las revistas de Nintendo que llegaban por correo.

En cuanto a envíos de otra gente, sólo tuve uno y fue con la Edición Especial del Ys Seven, de PSP.
Se había pasado el plazo y yo, esperando. Cuando llamamos a la compañía, el estúpido del repartidor,
ni sabía que llevaba allí con el juego más de 2 semanas.
No recuerdo qué compañía era, luego le pregunto a mi padre.
Yo estoy esperando que me toque la lotería. Jamas me había tardado tanto nada. ;)
Yo estoy esperando a que hacienda me devuelva el dinero retenido para comprarme otro juego de la PS4, que la tengo muerta llena de polvo [+risas]
Yo estoy esperando una guia de final fantasy IX que compre en el foro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperando que me llegue la copa rayo del Mario Kart del club Nintendo que al ser ordinario...
Yo ando esperando con ganas una neo geo pocket color y un cartucho de gba que aún esta por llegar, espero que llegue pronto que ganas!.
Estoy esperando en hacerme con una PS2 fat de las primeras (modelo SCPH-30004 o 30004r) para mi cumpleaños.Pero todavía no he encontrado ninguna funcional :( ,tengo la esperanza de hacerme con una.
checalata escribió:Yo ando esperando con ganas una neo geo pocket color y un cartucho de gba que aún esta por llegar, espero que llegue pronto que ganas!.

y tardara si es el que creo hasta que tenga la carcasa xD
Yo estoy a la espera del señor cartero, que me trae de UK un panzer dragoon saga para mi Saturn. Excellent!
a ver si tengo suerte y me traen hoy una ps2 lcd 22px300, vamos una ps2 metida en un lcd
Pues yo estoy esperando un nene y tiene que llegar entre esta tarde y mañana.

No es retro, pero es lo que más ilusión me ha hecho en la vida...
josete2k escribió:Pues yo estoy esperando un nene y tiene que llegar entre esta tarde y mañana.

enhorabuena
josete2k escribió:Pues yo estoy esperando un nene y tiene que llegar entre esta tarde y mañana.

Pero seguro que te encargarás tu mismo de que sea un retroadicto XD

Enhorabuena!

Llegada inminente!

Felicidades, deseamos que todo salga bien! [oki]

HERE COMES A NEW CHALLENGER! XD

¡Enhorabuena Josete! Que vaya todo bien.

Muchas felicidades! espero que todo vaya muy bien!
nintendoatarigamer84 escribió:Estoy esperando en hacerme con una PS2 fat de las primeras (modelo SCPH-30004 o 30004r) para mi cumpleaños.Pero todavía no he encontrado ninguna funcional :( ,tengo la esperanza de hacerme con una.

Bueno,ya la tengo pero con el lector cascado y ahora estoy esperando un KHS-600C para resucitarla.
Estoy esperando el resident evil 2, el 3 y el code verónica de la dreamcast.
Por otro lado está en camino el shenmue!! Por fín lo encuentro impoluto!!

Enhorabuena, que se de todo bien y mucha salud!!
Otro niño para farmear... jajaja Enhorabuena jefe!

Josete , no sabía que te habías metido con esto de las repros de humanos :D

Enhorabuena y espero que todo salga bien... Aunque ya sabes que de lo que te digan los médicos echa que te llegará hasta dos semanas mas tarde, por eso de las aduanas maternas .... :D
Y con el 25% de sueño de recargo.

¡Ya somos tres en casa!

Gracias a tod@s por los comentarios.
josete2k escribió:Y con el 25% de sueño de recargo.

¡Ya somos tres en casa!

Pues enhorabuena, seras lo mas retro para el/ella.

¡Ya somos tres en casa!

Congratulaciones.

Y a la madre también.

¡Ya somos tres en casa!

Enhorabuena [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo esperando el paquete del Club Nintendo :(

¡Ya somos tres en casa!

¡Enhorabuena! La mejor repro que hayas hecho en tu vida sin duda XD
Enhorabuena bienvenido al club!! ;) ahora toca disfrutar un poco de tu peque jeje que los juegos ya los tienes muy jugados XD [beer]

¡Ya somos tres en casa!

Bienvenido al club! paciencia y cuidar a la familia.

Por otro lado, espero el MASTER OF SYOUGI de MVS
josete2k no aparece por aqui en un par de meses.. [+risas] si lo sabre...

Sobre el hilo, estoy negociando un Savior de PC98, asi que estoy a la espera de que llegemos a un acuerdo

Imagen
Bueno, EOL es mi forma de escapar un poco del mundo, así que ahora con (aún) tiempo libre pues puedo pasar XD.

Repetid conmigo:

"EOL es mi refugio y nada me falta"...

Respecto al tema, leyendo el hilo de psygnosis me ha entrado morriña con el Lomax y he decicido recuperarlo...
En mi caso lo peor fueron los tres primeros meses, después mucho mejor.

Reza para que no tenga cólicos...
ararko escribió:En mi caso lo peor fueron los tres primeros meses, después mucho mejor.

Cuando lei de lo de los tres meses, pense.. ja, eso si no tiene colicos... pero la has clavado :)

jeje, y luego vienen los dientes.. y... [+risas]

Pero ojo.. eso no tiene ni punto de comparacion cuando ya tienen mas de 14-15, y comienzan con "me das algo de dinero" ...

En ese momento, piensas "joder, que regrese el tiempo de los colicos y no dormir, es mas economico"
theelf escribió:
ararko escribió:En mi caso lo peor fueron los tres primeros meses, después mucho mejor.

Cuando lei de lo de los tres meses, pense.. ja, eso si no tiene colicos... pero la has clavado :)

Pero ojo.. eso no tiene ni punto de comparacion cuando ya tienen mas de 14-15, y comienzan con "me das algo de dinero" ...

En ese momento, piensas "joder, que regrese el tiempo de los colicos y no dormir, es mas economico"

Jur, me quedan 13 años y medio para que me toque la lotería!
xD
theelf escribió:

Para los cólicos, osteopatía visceral, mano de santo.
Budo escribió:Para los cólicos, osteopatía visceral, mano de santo.

hee.. me matastes.. hablas del masajito en la panza de toda la vida?
theelf escribió:
Budo escribió:Para los cólicos, osteopatía visceral, mano de santo.

hee.. me matastes.. hablas del masajito en la panza de toda la vida?

Yo he probado varias cosas, entre uno que dice que hay un brujo que no se que, otro que unas gotas no se donde, otro que meciendo en no se que postura...

Al final colimil y masaje en la panza, y mejor pero todos, absolutamente todos con los que hablado y han probado de todo dicen lo mismo unos tres meses no te quita nadie. Pruebes lo que pruebes, te gastes lo que te gastes...
Yo estoy esperando un phantasy star 2 de mega drive ! a ver si llega :(
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6