Estoy esperando....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas!! Pues se me ha ocurrido crear este hilo para comentar todos los articulos que estamos esperando que nos llegue a casa, ya sea comprado por ebay, yahoo auctions o demas webs.

Asi se nos pueden calmar uno poco los nervios y compartir la desesperacion de que llegue el cartero.

Yo ahora mismo no espero nada, la semana pasada me llego un sonic 3d desde ebay.uk por 10€, haber si con la paga de verano puedo hacer algo para esperar algun juego o consola...

Saludos!!

Edito:

Que anecdotas has tenido con tus pedidos?

Algun vecino te ha robado algo retro mientras no estabas? Ya sea porque hayan dejado el paquete en el buzon o algo asi...

Que es lo que mas os ha tardado??
En clásicas hay hilos para todo. XD

Yo estoy esperando unos manuales, de un trato en EOL c/v; no lo estaba buscando, pero uno de ellos es el manual de Turtles 2 de NES, ya que tengo el juego por ahí pelao, y me trae recuerdos muy curiosos y personales.. q que no puedo comentar. [ayay]
gynion escribió:En clásicas hay hilos para todo. XD

Yo estoy esperando unos manuales, de un trato en EOL c/v; no lo estaba buscando, pero uno de ellos es el manual de Turtles 2 de NES, ya que tengo el juego por ahí pelao, y me trae recuerdos muy curiosos y personales.. q que no puedo comentar. [ayay]

Yo habia escuchado lo de las pelis codificadas del canal +... pero con tortugas... [Alaa!]
Una dreamcast con 2 mandos y 1 VM ! por fin la voy a tener otra vez!
El disco de Nickelback Dark Horse EP. [hallow]

PD: En realidad estoy esperando una Sega Genesis. [poraki]
stroquer escribió:
gynion escribió:En clásicas hay hilos para todo. XD

Yo habia escuchado lo de las pelis codificadas del canal +... pero con tortugas... [Alaa!]

Algo de eso hay, pero un poco más real.. [carcajad]
Pues por ahora un Primal Rage para la MD
Yo estoy esperando 45 videojuegos, que se dice pronto XD
Yo estoy esperando unas cuantas cosas, pero aun no son seguras, por lo que de momento no digo que es ;).

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Nada D:
Cozumel escribió:Yo estoy esperando 45 videojuegos, que se dice pronto XD

Que goloso!! deja algo para los demas jajajaja ;)
Yo ahora mismo,lo que es ahora mismo,lo unico que espero es un mando nuevo a estrenar para mi N64...
Que ganas tengo ya de hacerle el stick mierda... [qmparto]

PD;El mando mas desgastable de la historia :O .
que me toque la lotería...que no hay forma leche... [snif]

De momento nada...pero esos 45 juegos de cozumel....omg...estaré pendiente al hilo de ultimas compras XD
Cozumel escribió:Yo estoy esperando 45 videojuegos, que se dice pronto XD

tendrias que empezar a comer otras cosas xD
Hay semanas que pierdo todas las pujas, pero en esta ocasión la gente debía estar de vacaciones, así que he tenido menos competencia [+risas]
Cozumel escribió:Hay semanas que pierdo todas las pujas, pero en esta ocasión la gente debía estar de vacaciones, así que he tenido menos competencia [+risas]

Simplemente eres un crack cozu!

Yo estoy esperando a....

La paga extra de verano! XD
Espero 3 juegos de master system, 3 juegos de mega drive, y unos cuantos de saturn. :)
A mi me da mala suerte decir lo que estoy esperando :S

¿Nunca os ha pasado? Decirle a alguien o poner en el foro una foto de lo que esperais y que después o no llegue o llegue con algún problema.

¿Trabajo demasiado verdad?
lauraleebm escribió:A mi me da mala suerte decir lo que estoy esperando :S

¿Nunca os ha pasado? Decirle a alguien o poner en el foro una foto de lo que esperais y que después o no llegue o llegue con algún problema.

¿Trabajo demasiado verdad?

Eso que llamamos suerte no existe,son invenciones del ser humano,todo se basa en la causalidad (que no casualidad),es imposible que si tu dices algo aqui por arte de magia te pase algo que no quieras...
Asi que animate y cuentanos ;)
Un zelda wind waker precintado edicion limitada y caja dorada

Ganitas le tengo
De turbografx: Vigilante
De Megadrive: SF2 c.e.
De Snes: Super Metroid
Neo Geo: Power Instinct Matrimelee

Para todos los gustos..............
javikojo escribió:De turbografx: Vigilante

y menudos juegazossss
Yo estoy esperando un Shenmue 2 de DC precintado, pero viene de canarias y eso hace la espera más larga...
Pues yo ahora estoy esperando el mystical ninja 1 de n64 desde japon, y he pillato el dk2 y 3 de sfc pero tengo que ir yo a retrogames a por ellos en girona.

Saludos!!
bertobp escribió:
javikojo escribió:De turbografx: Vigilante

y menudos juegazossss

Al supermetroid le tengo unas ganas que es demasiao,creo que es un juego infravalorado por la gente y la critica de la epoca en general, te absorbe de una manera que cuando empiezas a jugar no paras hasta pasartelo, a ver si esta vez me lo paso al 100%, la primera vez lo conseguí al 97% hace ya bastantes años.
Curioso hilo.... :)

Yo ando esperando un lote de Super famicom ( consola, accesorios y juegos) que viene en barco, se me hace muy larga la espera....... [triston]

También es uno de mis favoritos, muy adictivo y con una excelente ambientación. Respecto a las críticas, me suena que fue muy buen tratado y que en su epoca fué un lanzamiento de renombre en Snes, aunque la memoria a veces falla..... ;)
Hablando de la Snes... Ando esperando alrededor de un mes un paquete con el Super Everdrive, un cable AV, y el Uniracers original (¡juegazo!). Si es que algún dia llegan...
Por cierto, ¿cuanto os tarda a vosotros los pedidos desde china? Porque menuda paciencia hay que tener, o que siempre tengo la misma mala suerte :-(.
El Jako escribió:Hablando de la Snes... Ando esperando alrededor de un mes un paquete con el Super Everdrive, un cable AV, y el Uniracers original (¡juegazo!). Si es que algún dia llegan...
Por cierto, ¿cuanto os tarda a vosotros los pedidos desde china? Porque menuda paciencia hay que tener, o que siempre tengo la misma mala suerte :-(.

Desde China entre 10 y 20 días como mucho.
Super Metroid era (y sigue siendo) ¡¡un SUPER juegazo!!,y como tal fue tratado en su momento...
Para mi gusto,el mejor Metroid de todos y uno de los mejores juegos de SNES...que digo de SNES :-|

¡¡de todos los tiempos señores!! [360º]
A nivel de software, uno de los mejores legados del malogrado Yokoi.
Baek escribió:
El Jako escribió:Hablando de la Snes... Ando esperando alrededor de un mes un paquete con el Super Everdrive, un cable AV, y el Uniracers original (¡juegazo!). Si es que algún dia llegan...

Desde China entre 10 y 20 días como mucho.

Gracias por comentar!
Pues entonces mal rollo, me la están metiendo doblada con el Everdrive de la Snes y el stock que tenían. Odio a los que dicen tener unidades y luego empiezan a montar el cacharro cuando le has pagado. Hay que ver como engañan (o ilusionan) las fotos antes de hacer el pedido... y menos mal que dicen tener 44 unidades. Sale más barato y puedes pedir de paso muchos complementos, pero si quieres un Everdrive, compraselo al creador, depende de la paciencia de cada uno.
Unas maquetas de la nave de ikaruga para mi y unos colegas

Imagen

las vamos apasar putas pa montarlas... [+risas]

newdreamer
newdreamer escribió:Unas maquetas de la nave de ikaruga para mi y unos colegas

Imagen

newdreamer

Que guapa!! Es de alguna serie manga? No la conozco..
kulunguelejfn escribió:

Imagen

newdreamer

¿No conoces el Ikaruga? [flipa]
salvor70 escribió:Curioso hilo.... :)

Yo ando esperando un lote de Super famicom ( consola, accesorios y juegos) que viene en barco, se me hace muy larga la espera....... [triston]

También es uno de mis favoritos, muy adictivo y con una excelente ambientación. Respecto a las críticas, me suena que fue muy buen tratado y que en su epoca fué un lanzamiento de renombre en Snes, aunque la memoria a veces falla..... ;)

Si bien es cierto que recibio buenas puntuaciones, no se le dio la publicidad que merecia, los donkey y mario salian hasta en la sopa. El killer instinct por ejemplo tambien tuvo mucha publicidad y con cd de regalo, los rol en español con su caja grande. El Super Metroid se hubiera merecido un 98-99 en jugabilidad/adiccion, una caja mas grande de lo normal como los de Rol(en cierto modo tiene similitudes con este tipo de juegos) y una guia/libro de pistas, la traduccion tampoco hubiera sido muy necesaria pero puestos a pedir leer la historia en castellano hubiera sido la reostia. Los ingleses si que trataron a este juego como se merecia con su "bigbox".
kulunguelejfn escribió:

Imagen

newdreamer

http://www2.meristation.com/v3/des_anal ... 098&pic=DC
Yo lo último un juego de nes que recibí ayer, ya está puesto en últimas adquisiciones clásicas :D
Bueno pues como veo que decae un poco el hilo, vuelvo yo! jeje

Ya me llego todo y ahora estoy esperando desde Francia un Donkey kong 1 de super famicom completito!!!

En un momento ya he completado los donke de sfc!
Me tiene que llegar, el sonic 1 y 2 de la mega drive japos, me tiene que llegar el dragon ball y el die hard trilogy para la saturn japo, me tiene que llegar tambien una at games mega drive de 18 juegos.

Y finalmente haber si llega tambien mi novia, que son las 22:21 y se esta haciendo tarde para la cena xDDDDDDDD

Al final ceno solo :P :P :P
XD
Entre otras cosas estoy esperando el SilpHeed de MCD (no tengo el MCD xD), el Zombies de MD, y el V-V como nuevo de MD :D
Un lote de premios que me toco en una web (que no dire pa no hacer spam) y que consta de un play tv, un playchapas, la peli de spiderman en umd, 3 posters creo que de gran turismo, un bolso de mano y no se que mas... y unas entradas para el partido Irlanda-Francia de Rugby que tendra lugar el 20 de agosto en Dublin XD XD XD XD XD
Yo estoy esperando la Game&Watch mickie y donald de doble pantalla,
Hoy he recogido una Jaguar CD o eso creo que es, porque todavia no lo he abierto!!!!
Cuatro juegos de MS y un destruction derby 2, a ver cuanto tardan esta vez los ingleses + correos [+risas] .
Curioso hilo, veo que lleva ya muchos dias creado pero no me habia percatado hasta ahora.

La lista de lo que espero, que es bastante porque he pillado con ganas las vacaciones:

Saturn (PAL) --> Daytona USA, Panzer Dragoon II, Crusader: No Remorse
Saturn (JAP) --> Dragon Force, Side Pocket 2
MegaDrive --> Splatterhouse 2, ToeJam & Earl: Panic on Funkotron, Alisia Dragoon, Dragon´s Fury, Greendog, Gynoug, Samurai Shodown, Taz in Escape From Mars, Judge Dredd, Chuck Rock, Bubsy, Bubsy 2
Master System --> Xenon 2, Operation Wolf, Ninja Gaiden, American Pro Football
SNES (PAL) --> Stunt Race FX, Super Bomberman 2
Super Famicom --> Breath of Fire, Breath of Fire 2, Secret of Mana 2
PSX (PAL) --> Vagrant Story, Resident Evil 3, Alundra

Resto de cosas: Doom 3 (XBOX), Jade Empire (XBOX), Dark Chronicle (PS2), Hollywood Monsters 2 (PC), Etrian Odyssey (NDS), Mapas del Super Mario Bros 3

La verdad es que conforme he ido poniendo la lista me doy cuenta de que es muchisimo, pero tengo mucha tarea que hacer con todos ellos porque me estan pidiendo a gritos salir en mi canal de Youtube [+risas]. Espero que en Correos se porten bien y no me hagan sufrir mucho con la espera (aunque algunos vienen de Canarias).

Un abrazo, granujas!
Yo estoy esperando 18 paquetes, de Inglaterra, Francia, Alemania y Hong Kong.

Casi todo, artículos ganados el pasado fin de semana por EBAY, que daba la impresión de que, por algún motivo, la gente había pujado mucho menos que en otras ocasiones.
Cozumel escribió:Yo estoy esperando 18 paquetes, de Inglaterra, Francia, Alemania y Hong Kong.

Casi todo, artículos ganados el pasado fin de semana por EBAY, que daba la impresión de que, por algún motivo, la gente había pujado mucho menos que en otras ocasiones.

Pues confirmo tus mismas sensaciones, he podido conseguir algunas de las cosas que he listado arriba a un precio prácticamente de ganga con respecto a lo que suele pujarse. No sé qué ha pasado pero vamos, han sido unos días mágicos en Ebay, nadie pujaba por nada y era imposible resistirse a conseguir tantos juegazos.

Un saludo maestro :)
pues si, porke algo raro si ahy jaja, porke imaginaos mi cara al comprar esto por 5 eur y poko

Imagen
Lo malo es saberlo y no saber qué buscar... :(
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6