› Foros › Multiplataforma › General
Amok escribió:Veis? Ese es el problema que le veo al catalogo de la 360. La lista de pepe2004 es extensa, si, pero me pasa lo mismo que, por ejemplo, a CrusaderBon. Muchos juegos citados son MULTI y los exclusivos de la 360 (exceptuando el Bioshock) me atraen 0 patatero (y parece ser que no soy el unico)
SnKyo escribió:Eres la primera persona que he visto en el EOL, a la que no le atrae ninguno de los proximos juegos de la xbox 360. Me has sorprendido de verdad, porque hay generos para todos los gustos.
En fin espero que nunca dejen de sacar metal gears y gran turismos, porque te vas a quedar sin juegos que te gusten.
Un saludo tio
OverMind escribió:Inferno25 estas seguro de que te gustan los videojuegos? Porque macho...
Molyneux escribió:Como esta multi ultimamente neng ! xD
Practicamente en cada hilo que entro solo veo pegas a todo lo relacionado con la 360, comprendo que alla gente que tenga otros gustos y prioridades pero estoy leyendo cada perla que tira para atras, incluso por un momento pense que o estaba en el foro de PS3 o multi se a convertido en una sede sonyer xD
Para los detractores de Bioshock, habeis visto esto?
HD http://www.gametrailers.com/player/23296.html
supreme escribió:MS se va a cargar la consola con lo de "Games for Windows", ya que para que puta mierda te vas a gastar el dinero en la consola, si en PC los juegos son más baratos y la peña por regla general consolera tiene PC, y si juegan en la consola es porque los juegos no están en PC...
Claro Claro y en navidad PS3 sera lider en ventas y todas las xbox explotaran xDDDDDDDDDDDDD
No todos los juegos de Xbox 360 salen en PC, algunos salen simultaneos (esto tambien pasa en PS3) y muchos con meses de diferencia y hasta años.
Y no todos los jugadores de consolas juegan con PC tambien, muy poca gente tiene un PC igual de potente que una PS3 o una Xbx 360 por no decir practicamente nadie.
Ademas, eso de que en PC salen mas juegos.... ejem ejem, la mayoria de lo que sale son castañazos y lo poco bueno que sale requiere mucha maquina.
La mayoria de los que estamos aqui hemos optados por la comodidad y catalogo de una consola, si quieres jugar, tener variedad y calidad y porsupuesto la comodidad de tu sofa, una consola es lo mejor.
Alguna chorrada mas ? xD
Molyneux escribió:Haber recopilemos.....
- Las 3 Luces rojas siempre existiran
- No vale la pena comprase una 360 por que en Pc tienes lo mismo y hasta mejor no ?
- La Xbox 360 ya no va a vender mas y va a desaparecer
- Microsoft a apretado el boton de la autodestruccion...
Alguna chorrada mas ? xD
RuneSworD escribió:Molyneux: yo que tú ni me molestaba en escribir semejantes tochos; total, ¿qué te apuestas a que dentro de nada aparece otro "lucero" barato con la mísma historia para no dormir?
radeonxt escribió:venga deja de hacer un poco de trolling... que pareceis pitonisos.
radeonxt escribió:No me he leido el hilo, solo el ultimo post, pero algunos ya le buscais 3 pies al gato a todo...
radeonxt escribió:No me he leido el hilo, solo el ultimo post, pero algunos ya le buscais 3 pies al gato a todo...
lherre escribió:
Se ve que hacer de PR de MS está bien visto entonces
Chester escribió:Bueno, es exáctamente lo mismo que me ocurre a mí. Que el catálogo de 360 me parece muy bueno pero, como bien decís, a menos que uno no se actualice el PC en 10 años, la mayoría son juegos a los que tarde o temprano podré jugar sin necesidad de comprar la consola. Por eso siempre digo al que duda entre comprar una u otra plataforma que se olvide de los Multi (incluyendo como Multis los que salen también en PC), y que decida en función de sus exclusivos. Y a mí, personalmente, y a pesar de que algunos de 360 me atraen mucho, me interesan más los de la competencia (vease Sony o Nintendo).
Un saludo
Gunpei escribió:Lo que me jode sumamente es que ahora en mi futura 360 pues no podre jugar a mis juegos de la XBLA a no ser que este conectado con mi gamertag. Eso es un cachondedo.
Maxtorete escribió:No sé por qué habría que quitar los juegos que también salen en PC a la hora de comparar catálogos, si la supuesta comparación es entre PS3 y Xbox360... Si alguien sopesa entre comprar una PS3 y una X360, no debe mirar juegos como Bioshock, GoW, Fable 2 y demás a la hora de elegir?
REINCIDENTES escribió:La 360 no tiene nada que hacer:
En el mercado casual practicamente no existe, tu dices por ahi, tengo la 360 y te dicen: ah vale, en cambio dices que tienes la wii o la ps3 y flipan.
Y en el sector que entiende mas del tema la han cagado mas aun: consola con mas fallos jamas creada, baneos masivos, pagar por todo lo que puedas disfrutar, etc.
Lo unico que la salva de momento es haber salido un año antes (aunque tal vez estas prisas sean el motivo de lo mal hecha que esta) pero de momento van cuesta abajo y sin frenos y los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si)
Atolm escribió:En mi opinión el daño ya está hecho, especialmente a la comunidad más informada (que suele ser la más hardcore) que, para más inri, es dónde mayor número de compradores potenciales puede ganar o perder MS. Yo de tener clarísimo que iba a pillármela a medio-largo plazo actualmente la tengo totalmente descartada entre el temita de los tres gusiluz y el cariz que está tomando el xbox live.
REINCIDENTES escribió: los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si)
frann_pc escribió:que los juegos exclusivos no impresionan? tu as visto algo de bioshock?
O eres un friki de sony, o simplemente hablas sin tener ni idea. Elige una opción.
rethen escribió:
A las ventas de Blue Dragon se puede remitir uno.
Y a las imágenes de Halo 3, para observar que, efectivamente, los gráficos no "deslumbrarán" en este nuevo episodio (Con respecto a Crysis, por ejemplo).
lherre escribió:
Has destapado la caja de los truenos
rethen escribió:
Y a las imágenes de Halo 3, para observar que, efectivamente, los gráficos no "deslumbrarán" en este nuevo episodio (Con respecto a Crysis, por ejemplo).
radeonxt escribió:
a las ventas donde? donde no a salido aun?
y respecto a halo, una cosa es que no llegue a crysis otra muy distita, viendo las ultimas imagenes es que sea malo graficamente...
rethen escribió:
rethen escribió:
Japón. Donde más venden los jRPGs, y donde más se le esperaba.
Y oye, a mí Halo 3 no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL.
manolete escribió:1- Tu capacidad de argumentación es un poco escasa. Las ventas determinan la "comercialidad" de un juego. Shenmue no vendió un cagado, y es un juego extraordinario. De todas formas, supongo que habrás jugado a la versión japonesa de Blue Dragon, y te habrás pasado el juego el juego, para poder calificarlo de decepcionante.
manolete escribió:2- No he jugado a Halo 3, por tanto no opino. De nuevo, veo que tu si has tenido esa suerte. Podrías hacer una review, ya que hay pocos afortunados.
manolete escribió:Yo a lo que me refiero, es que afirmar categóricamente, que los exclusivos de xbox no valen nada, cuando TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO, sin excepción, los ha calificado como los mejores de la feria, es ser bastante subjetivo/falso.
manolete escribió:Otra cosa es que a ti no te gusten. A mi por ejemplo, nunca me han gustado los Gran Turismo, o los GTA, y a otros les parecía la panacea. SIn embargo, nunca dije que fuesen malos juegos.
D: radeonxt, se ve que eres tú el que no ha jugado. Gráficamente, en el modo de HDR dinámico y demás, es cojonudo, lo que pasa es que, para empezar, es un juego "de campo abierto", y para seguir, tiene un estilo artístico "más feote", más cercano a lo real, y más sucio, que es lo que se pretende conseguir con la cosa de Chernobyl.
rethen escribió: