estoy muy preocupado por xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Veis? Ese es el problema que le veo al catalogo de la 360. La lista de pepe2004 es extensa, si, pero me pasa lo mismo que, por ejemplo, a CrusaderBon. Muchos juegos citados son MULTI y los exclusivos de la 360 (exceptuando el Bioshock) me atraen 0 patatero (y parece ser que no soy el unico)
Amok escribió:Veis? Ese es el problema que le veo al catalogo de la 360. La lista de pepe2004 es extensa, si, pero me pasa lo mismo que, por ejemplo, a CrusaderBon. Muchos juegos citados son MULTI y los exclusivos de la 360 (exceptuando el Bioshock) me atraen 0 patatero (y parece ser que no soy el unico)

Bueno, es exáctamente lo mismo que me ocurre a mí. Que el catálogo de 360 me parece muy bueno pero, como bien decís, a menos que uno no se actualice el PC en 10 años, la mayoría son juegos a los que tarde o temprano podré jugar sin necesidad de comprar la consola. Por eso siempre digo al que duda entre comprar una u otra plataforma que se olvide de los Multi (incluyendo como Multis los que salen también en PC), y que decida en función de sus exclusivos. Y a mí, personalmente, y a pesar de que algunos de 360 me atraen mucho, me interesan más los de la competencia (vease Sony o Nintendo).

Un saludo
Yo estoy muy preocupado por mi bolsillo. El viernes me dan las vacaciones, empieza la Feria aquí en Málaga y no tengo ni un puto euro... [decaio]
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
SnKyo escribió:Eres la primera persona que he visto en el EOL, a la que no le atrae ninguno de los proximos juegos de la xbox 360. Me has sorprendido de verdad, porque hay generos para todos los gustos.

En fin espero que nunca dejen de sacar metal gears y gran turismos, porque te vas a quedar sin juegos que te gusten.

Un saludo tio

OverMind escribió:Inferno25 estas seguro de que te gustan los videojuegos? Porque macho...

me gustan los juegos si, pero los arcades, juegos actuales me gustan muy poquito dejando atras a metal gear , que es de los unicos que me van, los otros es que ... no me atraen, han perdido esa gracia que habia antes en los videojuegos, de jugar sin mas y divertirse, no se si me explico, y si me explico bien podria darse otro caso coleco [carcajad]

y tranquilos el gran turismo no me gusta tampoco, solo queria matizar que graficamente, esta un paso por delante, quitando el detalle de los daños, los juegos de coches actuales no me gustan. el unico es el outrun 2 por su aire arcade.

ni xbox 360, ni ps3, ni wii colman mis espectativas, xbox 360 demasiado shooter, ps3 demasiado rpg, y wii es una forma que me da cosa jugar... no me gusta hacer el lila delante de la tv.

con decir que en mis consolas actuales, que son dreamcast, playstation 2 y xbox normalmente lo que compro suelen ser juegos arcade, recopilatorios o cualquier juego 2d, porque los nuevos, excepto algunos casos, no me gustan.

aparte de los retro y metal gear, me encantan los juegos de lucha, ya sean 2d o 3d, tambien los juegos tipo devil may cry, porque me recuerdan a los beat em up de antaño.

los juegos de plataformas, aventura, y demas, para mi se quedaron en las 2d, lo siento por mis gustos taaan raros, pero es lo que hay.

me encantan los final fight, metal slug, gunbird, castlevania, street fighter, king of fighters, fatal fury, art of fighting, darkstalkers, y todo lo que sea retro, menos los rpgs por turnos, gustos raros, eh? [+risas]

de xbox 360 lo que me atrae es los dead or alive, y el ninja gaiden 2, de ps3 me atrae el heavenly swords, ninja gaiden, y el furuto god of wars.

de ambas el virtua fighter 5 y sobre todo el super street fighter 2 turbo HD remix.

un saludo.
Como esta multi ultimamente neng ! xD
Practicamente en cada hilo que entro solo veo pegas a todo lo relacionado con la 360, comprendo que alla gente que tenga otros gustos y prioridades pero estoy leyendo cada perla que tira para atras, incluso por un momento pense que o estaba en el foro de PS3 o multi se a convertido en una sede sonyer xD

Para los detractores de Bioshock, habeis visto esto?
HD http://www.gametrailers.com/player/23296.html
Molyneux escribió:Como esta multi ultimamente neng ! xD
Practicamente en cada hilo que entro solo veo pegas a todo lo relacionado con la 360, comprendo que alla gente que tenga otros gustos y prioridades pero estoy leyendo cada perla que tira para atras, incluso por un momento pense que o estaba en el foro de PS3 o multi se a convertido en una sede sonyer xD

Para los detractores de Bioshock, habeis visto esto?
HD http://www.gametrailers.com/player/23296.html

Mu bonitos graficos si, ya lo sabia. A lo que me refiero es que es tela de raro ese juego y no me atrae. :o
yo no soy detractor,lo que me refiero esque podre jugarlo en el PC sin necesidad de tener que comprarme una consola.al igual que are con halo3 y el gow.

Yo creo que si M$ quiere vender necesita algún must have de los gordos y con renombre para ello.porque halo3 no es un vendeconsolas teniéndolo en PC ni bioshock,por la misa razon.porque los juegos que les quedan no tienen ese renombre como para vender (Y eso que el lost odisey y el mass efect me encantan)pero no son vendeconsolas.

Y la gente pilara muchos multi en PS3 por la razon que es la "play"

La consola de M$ tiene un catalogo mas que decente para la fecha,pero para estas navidades lo veo muy escaso para la lucha entre PS3 y 360...nose
MS se va a cargar la consola con lo de "Games for Windows", ya que para que puta mierda te vas a gastar el dinero en la consola, si en PC los juegos son más baratos y la peña por regla general consolera tiene PC, y si juegan en la consola es porque los juegos no están en PC...
supreme escribió:MS se va a cargar la consola con lo de "Games for Windows", ya que para que puta mierda te vas a gastar el dinero en la consola, si en PC los juegos son más baratos y la peña por regla general consolera tiene PC, y si juegan en la consola es porque los juegos no están en PC...

Exacto han pulsado el boton de autodestrucción ellos solitos [rtfm]
Claro Claro y en navidad PS3 sera lider en ventas y todas las xbox explotaran xDDDDDDDDDDDDD
[plas]

No todos los juegos de Xbox 360 salen en PC, algunos salen simultaneos (esto tambien pasa en PS3) y muchos con meses de diferencia y hasta años.

Y no todos los jugadores de consolas juegan con PC tambien, muy poca gente tiene un PC igual de potente que una PS3 o una Xbx 360 por no decir practicamente nadie.

Ademas, eso de que en PC salen mas juegos.... ejem ejem, la mayoria de lo que sale son castañazos y lo poco bueno que sale requiere mucha maquina.

La mayoria de los que estamos aqui hemos optados por la comodidad y catalogo de una consola, si quieres jugar, tener variedad y calidad y porsupuesto la comodidad de tu sofa, una consola es lo mejor.

Que me vengais con esta "historia" hace años... vale, pero hoy en dia..... xD

[plas]

Haber recopilemos.....
- Las 3 Luces rojas siempre existiran
- El catalogo de la 360 de aqui a navidades no es para tanto o no interesa
- No vale la pena comprase una 360 por que en Pc tienes lo mismo y hasta mejor no ?
- La Xbox 360 ya no va a vender mas y va a desaparecer
- Microsoft a apretado el boton de la autodestruccion...

Alguna chorrada mas ? xD
Te olvidaste los discos rallados [poraki]

Claro Claro y en navidad PS3 sera lider en ventas y todas las xbox explotaran xDDDDDDDDDDDDD

No,seguramente sera la wii

No todos los juegos de Xbox 360 salen en PC, algunos salen simultaneos (esto tambien pasa en PS3) y muchos con meses de diferencia y hasta años.

Dime 1 juego de PS3 que salga solo en PS3 y PC

Y no todos los jugadores de consolas juegan con PC tambien, muy poca gente tiene un PC igual de potente que una PS3 o una Xbx 360 por no decir practicamente nadie.

No del todo cierto en cuanto a micro si ,pero en ram y grafica lo dudo

Ademas, eso de que en PC salen mas juegos.... ejem ejem, la mayoria de lo que sale son castañazos y lo poco bueno que sale requiere mucha maquina.

Claro si tu lo dices,castañazos,pocos... ZzzZZ

La mayoria de los que estamos aqui hemos optados por la comodidad y catalogo de una consola, si quieres jugar, tener variedad y calidad y porsupuesto la comodidad de tu sofa, una consola es lo mejor.

En algo te tengo que dar la razon,no?Que lo sepas mi butaca del PC es muy comoda

Alguna chorrada mas ? xD

NO gracias ya he oido muchas [ginyo]
Molyneux escribió:Haber recopilemos.....
- Las 3 Luces rojas siempre existiran
- No vale la pena comprase una 360 por que en Pc tienes lo mismo y hasta mejor no ?
- La Xbox 360 ya no va a vender mas y va a desaparecer
- Microsoft a apretado el boton de la autodestruccion...

Alguna chorrada mas ? xD

SI tenemos en cuenta la manipulación de los comentarios :D, puedo comentarte.

Las 3 luces rojas ojalá las arreglen, por mi bien tb, que tengo una 360.

Lo que he dicho y por lo que el compañero hablaba de la autodestrucción, es que, la gente, sobre todo, juega a una consola por los juegos exclusivos de consola y si esos juegos te los ponen tb en pc, pues gran parte del aliciente se te va.

Por ejemplo, yo me pillé la 360 por los juegos, principalmente Dead Rising, GOW, Viva Piñata y los Need For Speed (soy un pelao :D) entre otros.

Si todos esos juegos del tirón, o en poco tiempo me los ponen en PC, pues bastante tirón pierde la máquina, porque si entre multi y juegos en PC, no se yo el sentido ya de la consola prácticamente, sobre todo cuando currandotelo un poco puedes jugar en el sofá, en la tele del salón, con mando de XBOX360 y en PC :D

Y sinceramente, me da miedo la continuidad de 360, y es una pena, porque la tengo y me gusta, pero me recuerdan estos hilos a los de DreamCast... y es una lástima, porque es un pedazo de máquina y con buen catalogo, pero entre una política un poco masoca de sacar juegos en PC y con no diseñar bien el HW y en su defecto no echar cojones y hacer un recall...

A mí ya se me petó una, y se me ha colgado, y me ha fallado en una actualización y tuve hasta que descargar un cd e instalarlo, y que quieres q te diga, con Nintendo este tipo de mierdas a mí, nunca me había pasado, y si le echas un vistazo a mi colección de juegos de Gamecube, en mi firma, te podrás imaginar el curro que se llevó el cubo.
Con solo leerme los post de general 360 hace un momento.

Es para llorar.

Yo la tengo guardada aun no le pasa nada pero esperando el nuevo modelo y todo este infierno quedara en el recuerdo.
En las tiendas hay pocas 360 porque estas vienen de camino.

http://picasaweb.google.com/jonathus/Xboxen/photo#5096424297808980098

Mi consejo? Comprate una Wii

no perdona, queria decir que te asegures de que la 360 es de las que tienen HDMI ya que se supone que son de las mas nuevas, quizas sean ya los modelos de 65nm, en cualquier caso como minimo si que tienen el disipador extra de la grafica y deberian ir bien.
supreme Asi si que se puede debatir agustamente oiga, pero esque, de oir algunas salvajadas a uno le entra la risa facil.

El tema de las luces rojas esque ya me cansa hablarlo y leérlo por que se a convertdo en el centro del universo en EOL, creo que no existen hilos que no contengan estas palabras xD Y no me fasticia que se hable de un problema real, por que lo es sin lugar a dudas, lo que no consigo comprender es por que la gente lo usa con intencion de ofender a determinados usuarios, y se usa para todo tipo de replica, es algo que no me cabe en la cabeza y lo veo todos los dias en estos foros, y lo peor de todo es que esas personas que usan un problema que afecta a miles de personas con objetivo de burla son los que realmente tienen un problema, pero en la cabeza.

Yo tambien espero y por que no decirlo, confio en que antes de final de año el asunto de las luces rojas estara solucionado, sobretodo si nos fijamos en los cambios que ya estan en marcha, que no son pocos.
Aunque la gente ya condena totalmente la consola por esto, cuando es un problema totalmente solucionable, que ya deberia de estarlo ? si, totalmente deacuerdo.

Dejando al lado este tema tan y tan trillado que ya aburre, hablemos sobre el catalogo.

Microsoft al cabo de un tiempo, lanza algunos juegos exclusivos de Xbox 360 en PC y es simplemente una politica de empresa para potenciar las ventas de Windows Vista, yo lo veo logico y hasta normal y no pienso que sea ago determinante a la hora de decidirse por una 360 por que son solo unos pocos juegos los que lanzan en Games For Windows, aunque esto, aunque no lo veais, tambien es beneficioso para la 360, por que tambien hay projectos para Games For Windows que an ido o iran a 360, incluidos lanzamientos simultaneos como es esperadisimo Bioshock.

En cuanto a la continuidad de la 360, no me recuerda para nada a la malograda (empresarialmente) Dreamcast, sin duda una PEDAZO de consola que nos brindo grandiosos juegos y que podia haber brindado muchos mas si no fuera por que desaparecio por fata de poder por parte de sega.

Aunque curisosamente las DC petaban mucho por el lector, a mi se me jodieron 2 lectores, aunque esto no deja de ser algo anecdotico.

Y en fin, finalizando este ladrillo no dudo de la continuidad de la 360 en ningun momento por la empresa que esta detras de ella y por el apoyo que tiene de todas las desarrolladoras, tiene un catalogo impresionante hasta 2008 (sobre todo cara a la temporada navideña) aun falta mucho por anunciar para 2008, de echo solo se estan centrando como sabeis en el 2007.

Y personalmente tengo 3 Xbox 360 en casa, una personal, otra mi hermano y otra en el salon para que la family vea pelis en HD) xD ninguna a petado, una tiene un año y as otras 2 van camino de 2.

Y en fin, que no me enrrollo mas, a veces desenfundo enseguida por que leo sobretodo en muti opiniones bastante fuertes y sin fundamento, pero eso no va por nadie en especial ni por ti supreme.

En fin, como decia al principio, asi si que se puede debatir de lo que sea, con un respeto como minimo hacia el mal ajeno.

Un saludo [360º]
Molyneux: yo que tú ni me molestaba en escribir semejantes tochos; total, ¿qué te apuestas a que dentro de nada aparece otro "lucero" barato con la mísma historia para no dormir? [carcajad]
RuneSworD escribió:Molyneux: yo que tú ni me molestaba en escribir semejantes tochos; total, ¿qué te apuestas a que dentro de nada aparece otro "lucero" barato con la mísma historia para no dormir? [carcajad]

Lo se, pero es bonito a veces entenderse con la gente y tambien me va bien para relajar los dedos de las sessiones multitudinarias en el GOW xD
lo que esta pasando ahora es lo que pasara en las navidades,

entre nintendo y sony se l avan a comer.

por un lado la wii, aparte de que seguro pondra una fortuna en la campaña navideña ya no nesecita ni publicidad gracias que, a la prensa, sea de videojuegos o no , le a encantado.

y la ps3, daros cuanta que entre la pasta que pondra sony para la campaña navideña en exclusiva para la ps3 , la pasta para promocionar el blueray, donde tambien va incluida, la de las bravia, en donde tambien la incluyen como ideal para disfrutar de la alta definicion y la pasta para promocionar la alta definicion en si, sony a creado un circulo sobre ella misma, asique ,

alta definicion , bravia,bluray y playstation 3 seran los nombres, junto a wii, mas oidas y leidas estas navidades
venga deja de hacer un poco de trolling... que pareceis pitonisos.
radeonxt escribió:venga deja de hacer un poco de trolling... que pareceis pitonisos.

Se ve que hacer de PR de MS está bien visto entonces XD XD
No me he leido el hilo, solo el ultimo post, pero algunos ya le buscais 3 pies al gato a todo...
radeonxt escribió:No me he leido el hilo, solo el ultimo post, pero algunos ya le buscais 3 pies al gato a todo...

Simplemente paso de opinar, pero es que hay para echar a los 2 bandos ...
radeonxt escribió:No me he leido el hilo, solo el ultimo post, pero algunos ya le buscais 3 pies al gato a todo...

Estoy igual que tú, sólo había leído a partir de tu post, miré la página anterior y que quieres que te diga, sobre Sony se ha estado soltando mierda durante 2 años impunemente en EOL y nadie decía nada, y si lo hacías, etiqueta de sonier que te crió.

En todas partes cuecen habas, y la única diferencia que parece que veo últimamente es que los hilos de multi en los que no se pone tan bien a 360 no se ven dilapidados con respuestas de trolleadas y demás. La única explicación que encuentro es que sea cuestión de las vacaciones y que los defensores de la susodicha estén pasándoselo bien en la playa.

Porque lo que es indudable es que soltar mierda contra todo lo hecho por Sony era deporte nacional.

PD: Como sea verdad eso de que en septiembre las 360 vienen a 65nm y con disipador extra.... ains, que ganas. Y una bajadita de precio guapa guapa, por favor¡¡¡¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Se ve que hacer de PR de MS está bien visto entonces XD XD

tiene webos con lo que se ha dado la vara con la 'fiablilidad' de ps2, estando a años luz del tema de las lucecitas de marras ^^

donde estas takeda XD ese famoso doble rasero!!!
Entonces no me aclaro, ¿ a quien le tengo que sacudir hoy?
Chester escribió:Bueno, es exáctamente lo mismo que me ocurre a mí. Que el catálogo de 360 me parece muy bueno pero, como bien decís, a menos que uno no se actualice el PC en 10 años, la mayoría son juegos a los que tarde o temprano podré jugar sin necesidad de comprar la consola. Por eso siempre digo al que duda entre comprar una u otra plataforma que se olvide de los Multi (incluyendo como Multis los que salen también en PC), y que decida en función de sus exclusivos. Y a mí, personalmente, y a pesar de que algunos de 360 me atraen mucho, me interesan más los de la competencia (vease Sony o Nintendo).

Un saludo

No sé por qué habría que quitar los juegos que también salen en PC a la hora de comparar catálogos, si la supuesta comparación es entre PS3 y Xbox360... Si alguien sopesa entre comprar una PS3 y una X360, no debe mirar juegos como Bioshock, GoW, Fable 2 y demás a la hora de elegir?

Y más en casos como el mío, que lo único comercial a lo que le puedo meter mano es a lo que desarrolle iD o Epic en PC, ya que son casi los únicos que como norma se toman la molestia de sacar binarios para Linux.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo desde luego tengo claro el problema de las 3 putas luces rojas sera erradicado dentro de unos meses con los nuevos modelos "Falcon", y la gente va respirar mucho mas tranquila y a jugar sin miedo a ver las tres puñeteras luces rojas...entre ellos yo. Las ventas de 360 con el modelo nuevo y el destierro de las 3 luces rojas subira, y de aqui al verano proximo la putada que nos ha echo MS con las luces de la muerte sera agua pasada.
Esperemos que todo quede en un mal recuerdo pasado que no volvera nunca mas [oki] Yo ya estoy preparandome XD
En mi opinión el daño ya está hecho, especialmente a la comunidad más informada (que suele ser la más hardcore) que, para más inri, es dónde mayor número de compradores potenciales puede ganar o perder MS. Yo de tener clarísimo que iba a pillármela a medio-largo plazo actualmente la tengo totalmente descartada entre el temita de los tres gusiluz y el cariz que está tomando el xbox live.
Lo que me jode sumamente es que ahora en mi futura 360 pues no podre jugar a mis juegos de la XBLA a no ser que este conectado con mi gamertag. Eso es un cachondedo.
Gunpei escribió:Lo que me jode sumamente es que ahora en mi futura 360 pues no podre jugar a mis juegos de la XBLA a no ser que este conectado con mi gamertag. Eso es un cachondedo.

Claro que podrás jugar, el único que podrías perder es el Hexic HD si te venía preinstalado en el disco duro, el resto los podrás volver a descargar sin problemas.
Maxtorete escribió:No sé por qué habría que quitar los juegos que también salen en PC a la hora de comparar catálogos, si la supuesta comparación es entre PS3 y Xbox360... Si alguien sopesa entre comprar una PS3 y una X360, no debe mirar juegos como Bioshock, GoW, Fable 2 y demás a la hora de elegir?

Entramos en una discusión en la que no nos vamos a poner de acuerdo,. Y es en si se deben considerar o no juegos exclusivos aquellos que también aparecen en PC. Teniendo en cuenta que todos, con mayor o menor frecuencia acabamos actualizando el PC y que, por lo tanto, tarde o temprano todos esos títulos que salen para Games for windows estarán al alcance de muchos de los que no tenemos la 360 yo aconsejo no tener en cuenta esos títulos a las personas que dudan entre las 2 opciones. Pero ahí ya es cuestión personal de cada uno las ganas que le tenga a dichos títulos y la tirria que le tenga a jugar en PC.

Tú, como linuxero, sabes que eres una excepción.

A mi, personálmente, me interesan Mass Effect y Bioshock pero no lo suficiente como para comprar una 360 por ellos y el hecho de que tarde o temprano aparezcan como Games for windos prácticamente anula la posibilidad de compra. Si alguien me pide consejo yo no hago más que comentarles como actuaría yo. Aunque en realidad prácticamente nunca posteo en los hilos tipo "¿Que me compro 360 o PS3?".

Un saludo
La 360 no tiene nada que hacer:

En el mercado casual practicamente no existe, tu dices por ahi, tengo la 360 y te dicen: ah vale, en cambio dices que tienes la wii o la ps3 y flipan.

Y en el sector que entiende mas del tema la han cagado mas aun: consola con mas fallos jamas creada, baneos masivos, pagar por todo lo que puedas disfrutar, etc.

Lo unico que la salva de momento es haber salido un año antes (aunque tal vez estas prisas sean el motivo de lo mal hecha que esta) pero de momento van cuesta abajo y sin frenos y los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si)
REINCIDENTES escribió:La 360 no tiene nada que hacer:

En el mercado casual practicamente no existe, tu dices por ahi, tengo la 360 y te dicen: ah vale, en cambio dices que tienes la wii o la ps3 y flipan.

Y en el sector que entiende mas del tema la han cagado mas aun: consola con mas fallos jamas creada, baneos masivos, pagar por todo lo que puedas disfrutar, etc.

Lo unico que la salva de momento es haber salido un año antes (aunque tal vez estas prisas sean el motivo de lo mal hecha que esta) pero de momento van cuesta abajo y sin frenos y los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si)

Opino todo lo contrario, xbox 360 presenta el mejor catalago existente ,la mejor opcion online con diferencia y actualmente ni siquiera la ps3 posee ningun titulo tecnicamente superior. El gran fiasco de la nueva generacion es sin duda ps3 y lo muestra sus pobres ventas.Una consola q prometia ser lo mas y no ha sido capaz ni siquiera de superar tecnicamente una consola lanzada 1 año antes. Como muesta el ultimo E3 donde XBOX 360 ha sido elegida mejor consola y sus titulos han recibido el mismo reconocimiento.
Atolm escribió:En mi opinión el daño ya está hecho, especialmente a la comunidad más informada (que suele ser la más hardcore) que, para más inri, es dónde mayor número de compradores potenciales puede ganar o perder MS. Yo de tener clarísimo que iba a pillármela a medio-largo plazo actualmente la tengo totalmente descartada entre el temita de los tres gusiluz y el cariz que está tomando el xbox live.

Si componen el problema, para la comunidad realmente informada, el daño estara bastante reducido, ¿porque?, bueno, estoy casi seguro que no volveran querer hacer algo que les haga perder 1.2 miles de millones de dolares.

La anterior xbox estuvo al nivel de calidad y confiabilidad del gamecube (lo cual es decir mucho porque ya sabemos como es nintendo de perfecto con sus consolas), esto no fue mas que una pendejada de parte de MS que lo pagaron caro.

Con ese dinero sencillamente pudieron haber ganado esta generacion de consolas, nada mas pagale 450 millones a Square por la exclusividad del FFXIII, 300 a Konami por el MGS4, 200 a capcom por RE5 y unos 250 a Rockstar por la exclusividad del GTA4. Y con todo eso, si de plano hubiera ganado Sony sin dudarlo un milisegundo me bajo los pantalones enfrente de los directivos de sony [fumeta]
REINCIDENTES escribió: los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si)

pero que chorrada mas grande acabas de soltar colega. que los juegos exclusivos no impresionan? tu as visto algo de bioshock? y de lost oddysey? has jugado a blue dragon como para opinar? has visto la versión definitiva de halo 3? de la 360 se pueden reprochar mil cosas pero precisamente el catalogo no.

saludos ;-)
frann_pc escribió:que los juegos exclusivos no impresionan? tu as visto algo de bioshock?

EXCLUSIVO'RLY?
estoy muy preocupado por xbox360

A mi lo que me preocupa de esta consola, es que esta acabando con mi vida social, y poco a poco, con cada juegazo que saca, con mi cuenta corriente, bendita paga extra!!! [angelito]

Un slaudo
[quote="REINCIDENTES y los juegos exclusivos no parecen ser tan buenos (blue dragon es bastante mediocre por lo visto y Halo 3 no impresiona, Mass Effect si) [/QUOTE"]

O eres un friki de sony, o simplemente hablas sin tener ni idea. Elige una opción.
O eres un friki de sony, o simplemente hablas sin tener ni idea. Elige una opción.

A las ventas de Blue Dragon se puede remitir uno.

Y a las imágenes de Halo 3, para observar que, efectivamente, los gráficos no "deslumbrarán" en este nuevo episodio (Con respecto a Crysis, por ejemplo).
rethen escribió:

Y a las imágenes de Halo 3, para observar que, efectivamente, los gráficos no "deslumbrarán" en este nuevo episodio (Con respecto a Crysis, por ejemplo).

Has destapado la caja de los truenos XD XD
lherre escribió:
Has destapado la caja de los truenos XD XD

Es que no he podido resistirme... demasiado autoconvencimiento veo, y parece que triki está de vacaciones.
rethen escribió:

a las ventas donde? donde no a salido aun?

y respecto a halo, una cosa es que no llegue a crysis otra muy distita, viendo las ultimas imagenes es que sea malo graficamente...
radeonxt escribió:
a las ventas donde? donde no a salido aun?

y respecto a halo, una cosa es que no llegue a crysis otra muy distita, viendo las ultimas imagenes es que sea malo graficamente...

Japón. Donde más venden los jRPGs, y donde más se le esperaba.

Y oye, a mí Halo 3 no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL.
rethen escribió:

1- Tu capacidad de argumentación es un poco escasa. Las ventas determinan la "comercialidad" de un juego. Shenmue no vendió un cagado, y es un juego extraordinario. De todas formas, supongo que habrás jugado a la versión japonesa de Blue Dragon, y te habrás pasado el juego el juego, para poder calificarlo de decepcionante.

2- No he jugado a Halo 3, por tanto no opino. De nuevo, veo que tu si has tenido esa suerte. Podrías hacer una review, ya que hay pocos afortunados. De todas formas, si las imágenes vistas in-game son así, gráficamente es muy normalito, sin duda.

Yo a lo que me refiero, es que afirmar categóricamente, que los exclusivos de xbox no valen nada, cuando TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO, sin excepción, los ha calificado como los mejores de la feria, es ser bastante subjetivo/falso.

Otra cosa es que a ti no te gusten. A mi por ejemplo, nunca me han gustado los Gran Turismo, o los GTA, y a otros les parecía la panacea. SIn embargo, nunca dije que fuesen malos juegos.

Y aun así, no has comentado nada de Mass Effect, o de Bioshock ( Si, bioshock es exclusivo de 360 por lo menos durante unos meses. Pocos usuarios tienen un PC lo suficientemente potente, para tener una experiencia de juego similar a la de la 360, o al menos eso parece viendo los requisitos)..
rethen escribió:
Japón. Donde más venden los jRPGs, y donde más se le esperaba.

Y oye, a mí Halo 3 no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL.

Juas lo de stalker es hacerme reir, coño, si has jugado a stalker, deberias saber que graficamente no es ninguna cosa grande. Y ademas optimizado como el culo.

Y lo de mas es hacer un poco de damage control.

Y bueno, blue dragon venderá mas en USA, que es por logica, donde mas consolas hay... si es que repito, algunos buscais 3 pies al gato en todo. Como coño va a arrasar BD con un parque de consolas tan bajo? Ni siquiera lo ha heco el hot shots golf ese de ps3...

por cierto, me da a mi o los j-RPG's mas asi mass market... venden mas en usa? por ejemplo, los ultimos FF...
manolete escribió:1- Tu capacidad de argumentación es un poco escasa. Las ventas determinan la "comercialidad" de un juego. Shenmue no vendió un cagado, y es un juego extraordinario. De todas formas, supongo que habrás jugado a la versión japonesa de Blue Dragon, y te habrás pasado el juego el juego, para poder calificarlo de decepcionante.

Qué quieres que te diga. Si en Japón, con la "cultura" de jRPGs que tienen, no les ha gustado demasiado Blue Dragon, por algo será. ¿Has jugado tú y te lo has pasado para decir que es medio? Yo sólo he defendido que "no parece ser tan bueno", no que "es decepcionante".

Hay un abismo, y parece que eres tú el que no argumenta, sino que se lanza.

manolete escribió:2- No he jugado a Halo 3, por tanto no opino. De nuevo, veo que tu si has tenido esa suerte. Podrías hacer una review, ya que hay pocos afortunados.

He visto imágenes (Y recordemos que suelen estar "Photoshoppeadas" si el juego todavía no ha salido), y las pocas in-game son bastante inferiores a los juegos que antes menté. Las que no son in-game, en los árboles, por ejemplo, se ven hojas tristemente planas y entrecruzadas, a lo Gothic II.

manolete escribió:Yo a lo que me refiero, es que afirmar categóricamente, que los exclusivos de xbox no valen nada, cuando TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO, sin excepción, los ha calificado como los mejores de la feria, es ser bastante subjetivo/falso.

Y esto te lo sacas del gorro. Aprende a interpretar, y luego argumentas. Y vuelve a leerte los comentarios, que aquí el que parece nervioso eres tú.

manolete escribió:Otra cosa es que a ti no te gusten. A mi por ejemplo, nunca me han gustado los Gran Turismo, o los GTA, y a otros les parecía la panacea. SIn embargo, nunca dije que fuesen malos juegos.

¿Y qué tiene que ver esto? Yo sólo he apoyado que Blue Dragon y Halo 3 "no parecen ser tan buenos" como se esperaba, y así es, en mi opinión. Blue Dragon por los vídeos que he visto del gameplay y la escasez de ventas japonesas, y Halo 3 por las "screenies" y el par de vídeos que he visto (No es malo, claro está, pero gráficamente no se acerca a Oblivion con QARL 3, ni de coña).

PD: radeonxt, se ve que eres tú el que no ha jugado. Gráficamente, en el modo de HDR dinámico y demás, es cojonudo, lo que pasa es que, para empezar, es un juego "de campo abierto", y para seguir, tiene un estilo artístico "más feote", más cercano a lo real, y más sucio, que es lo que se pretende conseguir con la cosa de Chernobyl.

Por cierto, ya se empieza a notar el "damage control" de la caja de truenos. ¡Me cambio de hilo!
D: radeonxt, se ve que eres tú el que no ha jugado. Gráficamente, en el modo de HDR dinámico y demás, es cojonudo, lo que pasa es que, para empezar, es un juego "de campo abierto", y para seguir, tiene un estilo artístico "más feote", más cercano a lo real, y más sucio, que es lo que se pretende conseguir con la cosa de Chernobyl.

a ver, jugado AL maximo, includo filtros (no tan al maximo) en una HD2900XT, E6700 y 2GB, luego me comentas como lo he jugado o dejado de jugar.
rethen escribió:

Que referente ?¿?¿ que haya vendido mas que el juego mas vendido de PS3 en JAPON ?¿?¿

O que este en todos los TOP 5 de reservas de tiendas USA ?¿?¿?

En cuanto a Halo ni tu ni nadie de aqui lo ha visto por supuesto me creo antes la ultima preview de IGN que lo ponen a niveles brutales (de Crysis por ejemplo) antes que a ti

Vamos que busca otros argumentos Sonyer FAN hablas de las ventas de Blue Dragon cuando aun no ha salido en todo el mundo y de los graficos de Halo cuando no se ha visto.... y si quieres para terminar hablamos de lo que vendera halo sin duda el que sera mas vendido en TODA LA NEXT GEN....

Los unicos que necesitan "autoconvencerse" sois vosotros ventas penosas, juegos mediocres y ports vomitivos.. menudo gusto uhmm....
Un apunte: no tengo PS3.

¿No veis que aquí los autoconvencidos sois vosotros?

Vamos, ni que hubiera dicho que son malos.

Simplemente, no llegan a lo que me esperaba, ni Halo 3, ni Blue Dragon, que es lo que comentó el compañero, y es lo que defiendo.

Por cierto, radeonxt, que me digas que lo has visto "a tope" y que no veas que es un estilo artístico completamente diferente, y por eso parece "de peores gráficos", y que no veas que carga también un "mapeado" enorme..... me parece demencial.

Además, sólo dije... "no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL."

¿Qué me dices de Oblivion y el QARL?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511