estoy muy preocupado por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chukill escribió:
Que referente ?¿?¿ que haya vendido mas que el juego mas vendido de PS3 en JAPON ?¿?¿

.

Mande ??? Estás de coña no?? Blue dragon no ha vendido casi nada en tierras niponas ... No digo que haya vendido mal para el parque de consolas qeu hay, pero vamos que te ciega el fanatismo ...
lherre escribió:
Mande ??? Estás de coña no?? Blue dragon no ha vendido casi nada en tierras niponas ... No digo que haya vendido mal para el parque de consolas qeu hay, pero vamos que te ciega el fanatismo ...

Oye, que aquí el objetivo principal soy yo xD
lherre escribió:

Mira tio no quieras llevarte un owned tan facilmente ?¿?¿ me dices que juego de PS3 ha vendido mas que blue dragon ?¿? por que Blue se quedo en algo mas de 400.000 y que yo sepa lo mas vendido es Minna no golf 5 en unos 350.000
Ya te lo he dicho gundam musou y minna no golf lleva 200 y pico mil, seguramente venda más de 300-400 K. Y blue dragon NO vendió 400 k.

Pero bueno que paso de dar más explicaciones las cifras de media create están ahí.

Un saludo

PD: te los dejo Rethen.
rethen escribió:Un apunte: no tengo PS3.

¿No veis que aquí los autoconvencidos sois vosotros?

Vamos, ni que hubiera dicho que son malos.

Simplemente, no llegan a lo que me esperaba, ni Halo 3, ni Blue Dragon, que es lo que comentó el compañero, y es lo que defiendo.

Por cierto, radeonxt, que me digas que lo has visto "a tope" y que no veas que es un estilo artístico completamente diferente, y por eso parece "de peores gráficos", y que no veas que carga también un "mapeado" enorme..... me parece demencial.

Además, sólo dije... "no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL."

¿Qué me dices de Oblivion y el QARL?

Insinuas que el mapeado de halo es poco extenso? quizas no sea del nivel de oblivion o similares, pero si de una extension similar a lo visto en far cry.

no he probado lo ultimo de oblivion, aun asi, me parece mas meritorio lo de oblivion de serie que lo de stalker.
lherre escribió:Ya te lo he dicho gundam musou y minna no golf lleva 200 y pico mil, seguramente venda más de 300-400 K. Y blue dragon NO vendió 400 k.

Simplemente NO MUsou vendio todo la 1º semana y se quedo sin stock Blue tuvo pack y edcion especial aparte que el golf 5 lo venda no lo dudo pero hablamos a dia de hoy y golf no queda en japon Blue si supero los 400K y Gundam NO...
rethen, yo te apoyo desde la retaguardia X-D . No en todo, pero sí que Halo 3 no parece que sea mucho graficamente (tiene toda la pinta de que lo será jugablemente) y que Blue Dragon está sobrevalorado por ser de los pocos referentes del género en esa consola.

Mira tio no quieras llevarte un owned tan facilmente ?¿?¿ me dices que juego de PS3 ha vendido mas que blue dragon ?¿? por que Blue se quedo en algo mas de 400.000 y que yo sepa lo mas vendido es Minna no golf 5 en unos 350.000

Estoooo.....juraria que Blue Dragon no llegó ni a 200k [pos eso]
llorllo escribió: que Blue Dragon está sobrevalorado por ser de los pocos referentes del género en esa consola.

Estoooo.....juraria que Blue Dragon no llegó ni a 200k [pos eso]

Esto eslo que mas gracia me hace vivis en la PS2 aun cuando 360 triplica en SRPGS, JRPGS y ya de paso RPG Occidental a PS3 desde que salio.....

Esa cifra te suena por que fue lo que vendio el 1º dia... vamos ni idea de lo que dices...
Chukill escribió:

xD, el Blue Dragon se quedo en 200K y gracias http://www.japan-gamecharts.com/360.php

Simplemente, no llegan a lo que me esperaba, ni Halo 3, ni Blue Dragon, que es lo que comentó el compañero, y es lo que defiendo.

Por cierto, radeonxt, que me digas que lo has visto "a tope" y que no veas que es un estilo artístico completamente diferente, y por eso parece "de peores gráficos", y que no veas que carga también un "mapeado" enorme..... me parece demencial.

Además, sólo dije... "no me da la impresión de superar siquiera al S.T.A.L.K.E.R. (Mira los árboles, por ejemplo...), y, ni mucho menos, al Oblivion con el pack de texturas de 3GB de QARL."

Oblivion+QARL=DIOS INSUPREALE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rethen escribió: los gráficos no "deslumbrarán" en este nuevo episodio (Con respecto a Crysis, por ejemplo).

[qmparto] [qmparto] hay algun juego que deslumbre graficamente comparandolo con crysis [qmparto] [qmparto]
Chukill escribió:
Esto eslo que mas gracia me hace vivis en la PS2 aun cuando 360 triplica en SRPGS, JRPGS y ya de paso RPG Occidental a PS3 desde que salio.....

Pues por eso mismo no tengo la Ps3 X-D
Chukill escribió:
Simplemente NO MUsou vendio todo la 1º semana y se quedo sin stock Blue tuvo pack y edcion especial aparte que el golf 5 lo venda no lo dudo pero hablamos a dia de hoy y golf no queda en japon Blue si supero los 400K y Gundam NO...

Estaba buscando fuentes, pero ya ves que te han contestado antes que yo. Creo que andas muy equivocado con lo que vendió blue dragon. Si vieras la cantidad de packs con blue-dragon que hay en venta .... blue dragon vendió la primera semana 150 K.
deathkiller escribió:xD, el Blue Dragon se quedo en 200K y gracias http://www.japan-gamecharts.com/360.php

Y esa inventada jaja son las cifras de el 1º dia ni packs ni edicion especial en fin ni lo intentes esa paginaes lo mas falso que he visto...
Chukill escribió:
Y esa inventada jaja son las cifras de el 1º dia ni packs ni edicion especial en fin ni lo intentes esa paginaes lo mas falso que he visto...

Pues ya sabes, enseña tus fuentes ... que parece que los demás tenemos que demostrar lo que vendió blue dragon y tu no.
Blue dragon 400K ? Cuantas 360 hay vendidas en Japon? 400 K? 500K?

Veo muy dificil que haya vendido eso
Chukill escribió:

Toma, igual si te lo dice un amigo xboxer te lo crees X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706243673#post1706243673
Blue Dragon 400K? Aqui alguno ha perdido la chota de forma muy acusada. Aparte de las cifras qeu se puedan sacr de media create hace poco salio una entrevista co Sakaguchi comentando por encima varias cosas y una de ellas era que despues de haber tenido buenas ventas (200k dijo él) para el parque de consolas que hay en Japon ( que sera de poco mas de 400K, supongo) estaban expectantes por la respuesta en el mercado occidental.

Blue Dragon 400K............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Blue dragon 400K ? Cuantas 360 hay vendidas en Japon? 400 K? 500K?

Veo muy dificil que haya vendido eso

Segun los ultimos datos de Media Create hay 395,133 Xbox 360 vendidas en japon http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=176534

El blue dragon en su semana de lanzamiento vendio aproximadamente 40.000 unidades sueltas y 40.000 en packs.
1 Blue Dragon
12/09/06 83,086 83,086

2 Blue Dragon

12/16/06 18,141 101,227
3 Blue Dragon

12/23/06 11,074 112,301
4 Blue Dragon

12/30/06 14,464 126,765
5 Blue Dragon

01/06/07 22,462 149,227
6 Blue Dragon

01/13/07 6,276 155,503
7 Blue Dragon

01/20/07 3,812 159,315
8 Blue Dragon

01/27/07 3,358 162,673
9 Blue Dragon

02/03/07 2,403 165,076
10 Blue Dragon

02/10/07 2,244 167,320
11 Blue Dragon

02/17/07 1,902 169,222
12 Blue Dragon

02/24/07 1,624 170,846
13 Blue Dragon

03/03/07 1,526 172,372
14 Blue Dragon

03/10/07 1,376 173,748
15 Blue Dragon

03/17/07 1,480 175,228
16 Blue Dragon

03/24/07 1,539 176,767
17 Blue Dragon

03/31/07 1,370 178,137
18 Blue Dragon

04/07/07 1,286 179,423
19 Blue Dragon

04/14/07 1,310 180,733
20 Blue Dragon

04/21/07 1,217 181,950
21 Blue Dragon

04/28/07 1,434 183,384
22 Blue Dragon

05/05/07 1,833 185,217
23 Blue Dragon

05/12/07 1,000 186,217
24 Blue Dragon

05/19/07 835 187,052
25 Blue Dragon

05/26/07 785 187,837
26 Blue Dragon

06/02/07 724 188,561
27 Blue Dragon

06/09/07 666 189,227
28 Blue Dragon

06/16/07 1,293 190,520
29 Blue Dragon

06/23/07 830 191,350
30 Blue Dragon

06/30/07 684 192,034
31 Blue Dragon

07/07/07 627 192,661
32 Blue Dragon

07/14/07 630 193,291
33 Blue Dragon

07/21/07 578 193,869
34 Blue Dragon

07/28/07 592 194,461
35 Blue Dragon
08/04/07 536 194,997

Imagen

Que raro que todo el mundo coincida en que van 200 K ... excepto las "fuentes" de Chukill
Yo creo que se referia a 40000 no 400K, xk decirlo con tanta rotundidad no es normal
No esta mal no? De cada 2 xbox que hay en japon en 1 tienen el BD. Si pasa lo mismo a nivel mundial (ya que para algunos la referencia ,es el pais del sol naciente) estariamos hablando de unas 5 millones de copias, no?

Bien no? [666]

Un saludo
SnKyo escribió:No esta mal no? De cada 2 xbox que hay en japon en 1 tienen el BD. Si pasa lo mismo a nivel mundial (ya que para algunos la referencia ,es el pais del sol naciente) estariamos hablando de unas 5 millones de copias, no?

Bien no? [666]

Un saludo

Por esa regla de 3, ds y wii aqui venderian 10 veces mas(aun) [qmparto]
Chino escribió:Por esa regla de 3, ds y wii aqui venderian 10 veces mas

X-D X-D X-D X-D X-D
Solo era un poco de estadistica barata, hay que var las cosas desde varios puntos de vista, pero puede pasar, verdad? [jaja]

PD: Tu firma mola [oki]
Vale va si me habia rayado es que me volveis loco con tantas mentiras y chorradas sonyers xDDD son 40 K el 1º dia y se quedo en 200 y pico. Sorry for all....
Chukill escribió:Vale va si me habia rayado es que me volveis loco con tantas mentiras y chorradas sonyers xDDD son 40 K el 1º dia y se quedo en 200 y pico. Sorry for all....

No si ahora los demás tenemos la culpa ... vaya tela ...

La "mentira" y "chorrada" xbox la estabas diciendo tú ...

Sorry por ser tan duro, pero es que me hace gracia que sueltes eso después de soltar la perla.
lherre escribió:
No si ahora los demás tenemos la culpa ... vaya tela ...

La "mentira" y "chorrada" xbox la estabas diciendo tú ...

Sorry por ser tan duro, pero es que me hace gracia que sueltes eso después de soltar la perla.

NO si me equivocado en las ventas lo digo sin problemas tengo aki muchos datos y entrevistas y se me han cruzado las xorradas las digo por otras cosas de este hilo....
Chukill escribió:
NO si me equivocado en las ventas lo digo sin problemas tengo aki muchos datos y entrevistas y se me han cruzado las xorradas las digo por otras cosas de este hilo....

Pues no sueltas la tontería de las "tantas mentiras y chorradas sonyers" porque quedas muy mal.

Como he dicho hay chorradas por ambos bandos.
rethen escribió:
EXCLUSIVO'RLY?

que yo sepa a día de hoy bioshock es exclusivo de 360. o a caso me equivoco? porque si hablamos de rumores también te digo que MGS4 sale para 360 y me quedo tan pancho. o han hecho un anuncio en estos días que he estado mas desconectado o el juego sigue siendo solo para 360, bueno para todos menos para hobby consolas y su mundo... por cierto no digas que halo 3 no impresiona comparado con crysis porque ahora mismo nada impresiona comparado con este juego. así que dejémonos de decir sandeces, vale que lo visto de halo no impresiona pero no me uses crysis como vara de medir porque creo que en el mundo de las consolas van a salir todos escardados [oki].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
que yo sepa a día de hoy bioshock es exclusivo de 360. o a caso me equivoco? porque si hablamos de rumores también te digo que MGS4 sale para 360 y me quedo tan pancho. o han hecho un anuncio en estos días que he estado mas desconectado o el juego sigue siendo solo para 360, bueno para todos menos para hobby consolas y su mundo... por cierto no digas que halo 3 no impresiona comparado con crysis porque ahora mismo nada impresiona comparado con este juego. así que dejémonos de decir sandeces, vale que lo visto de halo no impresiona pero no me uses crysis como vara de medir porque creo que en el mundo de las consolas van a salir todos escardados [oki].

saludos ;-)

Creo que lo dice porque sale en PC de momento también.
frann_pc escribió:
...

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=6142&pic=PC

¿Es que el PC no cuenta?

Por cierto, que Halo 3 no impresiona respecto a Oblivion QARL 3 (es más, se ve "viejo" [tomaaa] )
lherre escribió:
Creo que lo dice porque sale en PC de momento también.

an bueno. joder pero yo hablo de consolas, ya se que sale en pc. pero para mi ese es otro tema.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
an bueno. joder pero yo hablo de consolas, ya se que sale en pc. pero para mi ese es otro tema.

Para mí no.

Precisamente, no tengo Xbox 360 (Entre otras cosas, como las luces rojas y que el Live sea de pago cuando en PC es gratis...) porque la mayoría de los juegos interesantes de Xbox 360 salen para PC también (Antes o después)... y como yo, supongo que los usuarios más "exigentes" de PC.
rethen escribió:
Para mí no.

Precisamente, no tengo Xbox 360 (Entre otras cosas, como las luces rojas y que el Live sea de pago cuando en PC es gratis...) porque la mayoría de los juegos interesantes de Xbox 360 salen para PC también (Antes o después)... y como yo, supongo que los usuarios más "exigentes" de PC.

Cierto
Yo alomejor comprare una Xbox, es posible, aunque la PS3 tambien me tienta pero esta ultiama no tiene juegos que me atraigan.
En PC salen la mayoria de los juegos buenos de 360 y tengo un PC que a dia de hoy puede con lo que hay.
Me dejaron el lost planet del PC y me iva perfecto ( " " ) asi que podra aguantar durante un tiempo, aunque en navidad... ya se vera....
rethen escribió:
Para mí no.

yo precisamente tengo una 360 para no tener que jugar en pc. he sido "pecero" muchos años y la verdad es que ya estoy cansado de vivir siempre pendiente de las renovaciones de hardware. y la verdad a mi me ha jodido mas lo del hdmi en las premium nuevas que las luces rojas.

saludos ;-)
frann_pc escribió:la verdad es que ya estoy cansado de vivir siempre pendiente de las renovaciones de hardware.

Hombre, es la dura elección del "gamer": resignarse a jugar a una consola que sabe que se desfasará en menos de la mitad de su vida (con respecto al PC, y puede que antes, con respecto a otras consolas) o resignarse a pagarse un PC cada tres años aproximadamente para poder jugar a todo el catálogo.

Yo, de momento, no veo por qué comprar una "next gen" más. Tengo la Wii, y la verdad es que la juegan más mis familiares que yo. Yo uso la PS2, que tiene mucho, pero que mucho jRPG que darme todavía, y dudo que el Blue Dragon supere a la mitad de éstos.
fran pc escribió:a mi me ha jodido mas lo del hdmi en las premium nuevas que las luces rojas.

Por qué? ein?
rethen escribió:
Hombre, es la dura elección del "gamer": resignarse a jugar a una consola que sabe que se desfasará en menos de la mitad de su vida (con respecto al PC, y puede que antes, con respecto a otras consolas) o resignarse a pagarse un PC cada tres años aproximadamente para poder jugar a todo el catálogo.

Yo, de momento, no veo por qué comprar una "next gen" más. Tengo la Wii, y la verdad es que la juegan más mis familiares que yo. Yo uso la PS2, que tiene mucho, pero que mucho jRPG que darme todavía, y dudo que el Blue Dragon supere a la mitad de éstos.

pues sí, pero la verdad es que el tema se esta poniendo aun mas feo en el mundo del PC. y si quieres jugar decentemente casi tienes que actualizar todos los años (notese que es un poco exagerado)

SnKyo: sinceramente me ha jodido porque cuando me compre la consola el día del lanzamiento para MS el hdmi no era necesario, pero ahora resulta que si lo es. ya habían sacado la versión elite para los que quisiesen esta opción pero me jode que ahora la consola ofrezca esta opción y yo no pueda tener acceso a ella de ninguna manera que no sea comprando otra.

saludos ;-)
SnKyo escribió:

Por qué? ein?

Sugpongo que lo dice porque los que nos la hemos comprado premium "antigua" no tendremos opción de ningúna manera de acceder a esa "mejora" (ni pagando).

NO, no somos autoconvencidos, pero dices que no llegan a lo que te esperabas, sin haberlo ni siquiera jugado. Si todos analizasemos así..
y a mi me joden mucho mas los 170 euros que me deben los ladrones de SONY con su starter pack que un HDMI en un modelo posterior que no me aporta nada..
rethen escribió:Yo uso la PS2, que tiene mucho, pero que mucho jRPG que darme todavía, y dudo que el Blue Dragon supere a la mitad de éstos.

Ya te digo, a mi ahora me ha dado por los RPG, que se supone que es un genero que odio XD. Cuando acabe el FF3 en la DS me quiero pillar uno para la PS2, no se si empezar por el FFX o por el Kingdom Hearts.
Chukill escribió:y a mi me joden mucho mas los 170 euros que me deben los ladrones de SONY con su starter pack que un HDMI en un modelo posterior que no me aporta nada..

Acaso sony te puso una pistola en la cabeza para que compraras la consola? XD

Joder flipo con tus comentarios

Ami sony me debe 50000 de las antiguas pesetas, xk yo compre la ps2 cuando salio y ahora esta tirada de precio :-|
Chukill escribió:y a mi me joden mucho mas los 170 euros que me deben los ladrones de SONY con su starter pack que un HDMI en un modelo posterior que no me aporta nada..

Aunque tengas razón, no creo que sea el mismo caso ni de cerca. Eso pasa siempre, las consolas "bajan" además de que tu tenías una japa si mal no recuerdo, asi que ... no se tus quejas ahora.

El tema está en que MS mintió con el tema del HDMI en las premium (y si quieres te busco las declaraciones al respecto al salir la consola). Yo por suerte tendré una con salida hdmi pronto, pero vamos que si no tuviera esa posibilidad también me sentiría estafado al respecto. El caso está en que no es que las nuevas lo traigan y las otras no, es que es algo que no se puede"añadir" a la vieja. Creo que ahí están las quejas.
ÇhíN0 escribió:
Acaso sony te puso una pistola en la cabeza para que compraras la consola? XD

Joder flipo con tus comentarios

Y lo mismo digo yo con el HDMI en las nuevas 360 ¡¡¡ de que se queja la gente.... ?¿
Chukill escribió:
Y lo mismo digo yo con el HDMI en las nuevas 360 ¡¡¡ de que se queja la gente.... ?¿

Leete mi post, y recuerda sobre todo las declaraciones de MS al respecto ...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Chukill escribió:
De que MS nos prometió que en las xbox360 de aquel entonces se podria sacar el cable HDMI y que su salida era digital.

Ahora MS nos tendria que hacer el cambio de consola gratuito... o tal vez es que la salida digital de las 360 de ahora es un MEGATON que se guardan para el E3 del 2018
Venga va, si las opiniones son como los culos, y aquí ya se sabe de sobra a que le huele el culo a cada uno.

También dijo Sony que PS3 no bajaría de precio hasta por lo menos mitad de 2008. Lo que pasa es que cada uno sólo ve lo que quiere ver, y valora las cosas como le conviene. :-|

PD: Lo mejor es esperar a principio de año y mandar la consola al SAT diciendo que ves luces rojas. Seguramente te devuelvan una consola con la placa nueva.
lherre escribió:
Leete mi post, y recuerda sobre todo las declaraciones de MS al respecto ...

Si tio me acuerdo..... "que las 360 no llevarian HDMI", en referencia siempre al HD DVD no incluido.....

bueno un cambio de planes han visto que podian meterlo y aun asi mejorar la consola 65 Nm y bajar de precio.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611