estoy muy preocupado por xbox360

Chukill escribió:y a mi me joden mucho mas los 170 euros que me deben los ladrones de SONY con su starter pack que un HDMI en un modelo posterior que no me aporta nada..

pero es que a mi lo que haga sony o deje de hacer me la trae muy al fresco. no porque sony lo halla hecho mal (que lo a hecho) me va a servir de consuelo. de todas maneras no es lo mismo, el software lo puedes comprar, los periféricos los puedes comprar. las características interna de la consola no. no me quejo de que mejoren la consola lo cual es lógico, me quejo de que no tengo la opción de poder disfrutar de esas mejoras si no es comprando otra consola. te pongo un ejemplo. la PSTWO tenia el el adaptador de red integrado, y como la PS2 no lo tenía pues sacaron el network adapter. lo tenías que pagar aparte pero si quirías disfrutar de esa mejora podías sin tener que cambiar la consola entera y comprar otra. eso con la 360 no se puede hacer.

saludos ;-)
maesebit escribió:PD: Lo mejor es esperar a principio de año y mandar la consola al SAT diciendo que ves luces rojas. Seguramente te devuelvan una consola con la placa nueva.

PO zi, esa era mi idea XD XD
Wenas!!

Para iherre y fran pc:

Entiendo, es cierto. La verdad es que a mi ese tema me da igual. Pero teneis toda la razon.

De todos, modos si por algun motivo, (dios quiera que no) teneis que enviar la consola al SAT el año que viene por estas fechas, seguramente os enviaran la consola con la nueva placa y HDMI.

Esto lo han hecho todas las compañias, estoy seguro que MS tambien. El disco duro y la parte de arriba de mi Xbox era brillante y ahor todas son mate. Por lo tanto en mi consola nueva, tengo la parte del disco duro a dos tonos, mate y brillante :-( .

Es un ejemplo tonto, pero lo que quiero mostrar es que MS no creo que se guarde placas antiguas y propensas a dar errores, sino que cambiaran sus lineas de produccion y tendran una sola placa. Seguro, ya vereis.

Un saludo socios.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Chukill escribió:
Si tio me acuerdo..... "que las 360 no llevarian HDMI", en referencia siempre al HD DVD no incluido.....

bueno un cambio de planes han visto que podian meterlo y aun asi mejorar la consola 65 Nm y bajar de precio.....
¿No era al revés? es decir MS dijo que todas las 360 podrian usar el cable HDMI.

También dijo Sony que PS3 no bajaría de precio hasta por lo menos mitad de 2008. Lo que pasa es que cada uno sólo ve lo que quiere ver, y valora las cosas como le conviene.
Y ahí está Sony cumpliendo su promesa con su mercado prioritario [rtfm] a los demás mercados que les dén XD
maesebit escribió:PD: Lo mejor es esperar a principio de año y mandar la consola al SAT diciendo que ves luces rojas. Seguramente te devuelvan una consola con la placa nueva.

esto lo tenía yo muy claro, desde que se supo que iban a sacar una versión de 65nm. y ahora lo tengo aún mas claro.

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pinta sony aki?
Huy CHukill, que has perdido los papeles.
Era previsible un pack o una rebaja en ps3. No se de que os estrañais. La cagada hubiera sido un modelo sin hdmi (el de 20gb)

El no poder meter hadmi es preocupante para los que tengan el lector HDDVD si deciden activar el hdpc....
the_master escribió:De que MS nos prometió que en las xbox360 de aquel entonces se podria sacar el cable HDMI y que su salida era digital.

Ahora MS nos tendria que hacer el cambio de consola gratuito... o tal vez es que la salida digital de las 360 de ahora es un MEGATON que se guardan para el E3 del 2018

De acuerdo con su comentario estoy, caballero.
Chukill escribió:Vale va si me habia rayado es que me volveis loco con tantas mentiras y chorradas sonyers xDDD

lol
tzare escribió:El no poder meter hadmi es preocupante para los que tengan el lector HDDVD si deciden activar el hdpc....
La protección lleva meses reventada. El fantasma del HDCP despareció hace tiempo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:que pinta sony aki?
Huy CHukill, que has perdido los papeles.
Era previsible un pack o una rebaja en ps3. No se de que os estrañais. La cagada hubiera sido un modelo sin hdmi (el de 20gb)

El no poder meter hadmi es preocupante para los que tengan el lector HDDVD si deciden activar el hdpc....

x cierto tzare como que solo le das un 7 al lost planet? si ni siquiera te lo has pasado XD
Issun escribió:
x cierto tzare como que solo le das un 7 al lost planet? si ni siquiera te lo has pasado XD

Pues a mi me parece una nota muy alta para un juego que no se ha pasado. Es decir, que está siendo generoso.

Yo por lo menos no apruebo nada que, como mínimo, no me haya animado a terminarlo. Y no, desde luego NO hace falta terminarse un juego para valorarlo.

Un saludo
Chester escribió:Pues a mi me parece una nota muy alta para un juego que no se ha pasado. Es decir, que está siendo generoso.

Yo por lo menos no apruebo nada que, como mínimo, no me haya animado a terminarlo. Y no, desde luego NO hace falta terminarse un juego para valorarlo.

Un saludo

joder, jugamos 6 minutos a un juego y ala le cascamos nota..., así va meristation XD
Issun escribió:
joder, jugamos 6 minutos a un juego y ala le cascamos nota..., así va meristation XD

Una cosa es tragarse un juego que no te gusta por obligación, porque tienes que hacer un análisis para lo que sea, y otra tragarse entero un juego que no te gusta porque sí. A lo segundo se le llama masoquismo.
Issun escribió:

Como mola desconextualizar :)

No hablamos de analistas profesionales del sector si no de jugadores corrientes. Ni tampoco me he referido a un tiempo de juego tan paupérrimo. Si a las 2 horas un juego te parece mediocre no hay ninguna necesidad de continuar martirizándose para poder valorarlo.

Un saludo
No se de qué te sorprendes. A mí me llovieron insultos en este mismo foro por atreverme a decir, después de haber jugado unas 10/12 horas y sabiendo bastante de japo, que el Blue Dragon es un juego mediocre, y los insultos iban acompañados de frases parecidas a esta: "sólo has jugado 10 horas y te atreves a criticarlo, troll?". Y luego mucha gente probó la demo y dijo "pues no es para tanto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:No se de qué te sorprendes. A mí me llovieron insultos en este mismo foro por atreverme a decir, después de haber jugado unas 10/12 horas y sabiendo bastante de japo, que el Blue Dragon es un juego mediocre, y los insultos iban acompañados de frases parecidas a esta: "sólo has jugado 10 horas y te atreves a criticarlo, troll?". Y luego mucha gente probó la demo y dijo "pues no es para tanto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombe tanto como mediocre tal vez sea un termino excesivo.

- Official Xbox Magazine
8.5 out of 10

- gamesTM
9 out of 10

- GameBrink
88.0%

- Computer & Video Games UK
9 out of 10

-Games Master UK
86 out of 100

- Official Xbox Magazine UK
9 out of 10

- Site Profile Play Magazine
9 out of 10

- Gamer Magazine UK
9 out of 10

Muy muy mediocle no creo que sea, tras leér muchos avances y analisis y tras probar la demo entera varias veces me quedo como minimo ante un rpg a la vieja usanza bastante notable.

Aun falta que salga oficialmente aqui, la opinion de los usuarios y analisis de mas revistas, entonces podremos valorarlo mejor.

Sin lugar a dudas encontramos un descontraste bastante notable entre tu analisis y el de los profesionales del sector, aunque personalmente pienso que tras seguirte la pista por EOL a tus puntuaciones y analisis de juegos from "360" hay que sumarles 2 puntos como minimo xD

Aunque tambien es cierto que edge le casco un 6.

Saludos XD
Molyneux escribió:
Hombe tanto como mediocre tal vez sea un termino excesivo.

- Official Xbox Magazine
8.5 out of 10

- gamesTM
9 out of 10

- GameBrink
88.0%

- Computer & Video Games UK
9 out of 10

-Games Master UK
86 out of 100

- Official Xbox Magazine UK
9 out of 10

- Site Profile Play Magazine
9 out of 10

- Gamer Magazine UK
9 out of 10

Muy muy mediocle no creo que sea, tras leér muchos avances y analisis y tras probar la demo entera varias veces me quedo como minimo ante un rpg a la vieja usanza bastante notable.

Aun falta que salga oficialmente aqui, la opinion de los usuarios y analisis de mas revistas, entonces podremos valorarlo mejor.

Sin lugar a dudas encontramos un descontraste bastante notable entre tu analisis y el de los profesionales del sector, aunque personalmente pienso que tras seguirte la pista por EOL a tus puntuaciones y analisis de juegos from "360" hay que sumarles 2 puntos como minimo xD

Aunque tambien es cierto que edge le casco un 6.

Saludos XD

Que raro que se te olviden el 6 por ejemplo de le EDGE (revista comprada por sony claro), aunqeu apra mi no es casualidad la amnesia.
A mi la verdad que la opinión de las revistas en general no le hago demasiado caso, salvo. El final Fantasy 7 lo jugué en Pc, con unos gráficos bastante malillos. sin embargo para mí ha sido el mejor juego de mi vida, junto al Zelda ocarino of time y el de snes [rtfm] .
El bluedragon puede que a mucha gente le guste y a mucha gente no... por ejemplo el GTA3 es un boom de masas, y yo lo jugué y al segundo día me cansé de él... y no me gustó nada de nada...
1 saludito :D
Lherre Si te parases a leér los post antes de tirarte al cuello (que lo as echo varias veces) y no entiendo por que, comprobarias que tambien esta el 6 de la EDGE, pero bueno, supongo que hay que buscar una via de escape o excusa para todo :o
Molyneux escribió:Lherre Si te parases a leér los post antes de tirarte al cuello (que lo as echo varias veces) y no entiendo por que, comprobarias que tambien esta el 6 de la EDGE, pero bueno, supongo que hay que buscar una via de escape o excusa para todo :o

Si quieres te enseño las 2 ediciones especiales que tengo del blue dragon, por si dudas de mi. Pero vamos que realmente no me había fijado que lo habías puesto al final, pero claro, es lo que menos se "ve". E imagino que no lo has puesto así porqeu si.

Y si, es un rpg de lo más normalito, con RALENTIZACIONES, gráficos no muy allá, etc

Si no es porque están los que están detrás, sería de 6 como le ha puesto la EDGE. Y si no ya me contareis cuando lo jugueis pal.
Final Fantasy wannabe.
Molyneux escribió:...tras seguirte la pista por EOL a tus puntuaciones y analisis de juegos from "360" hay que sumarles 2 puntos como minimo xD

Estoo, vale, entonces si has seguido mis puntuaciones y análisis de juegos (como si hubiera hecho muchos xD) y a todos hay que sumarles 2 puntos por_no_sé_qué_razón, entonces al Dead Rising le damos un 11/10, no? [+risas] (ya que a mí me parece un juego digno de un 9, porque me encanta y es al que más juego de mi "blanquita").
Se ve igual al principio, que al medio, que al final, por que no he usado ni negrita, ni mayuscular ni ningun caracter especial para resaltar, destacar o esconder absolutamente nada.

Y tengo clarisimo que no a todo el mundo le va a gustar Blue Dragon, como a mi no me puede gustar por poner un ejemplo los GRAW (y eso no quita que sea un gran juego, que lo es) pero tachar a Blue Dragon de mediocre me parece excesivo, por eso publique ese mensaje.

Personalmente y tras todo lo visto y haber jugado a la demo, no lo pongo como lo maximo en RPG´s, pero si un juego notable, hasta que lo juegue en su version completa segun mi crterio le doy un 8,5

Por cierto, aqui llegara doblado totalmente al español y sin "relentizaciones" segun uno de los ultimos comunicados a finales de este mes.

Y en ningun momento he dudado de que tengas el juego ni nada parecido, de echo en alguna ocasion he visto comentarios tuyos sobre el juego, pero tambien es cierto que aunque seas multi tiras mucho para sony, esto es solo una opinion personal xD

Te hare llegar mis conclusiones cuando lo juegue !! Saludos
X-D

EDIT unknown a mi me encanta tambien el DEAD RISING, pero no es un juego de 11, tal vez su nota mas justa es un 8 o 8,5 es divertidisimo y tiene grandes bondades, pero tambien, algun que otro fallo o pega.
este hilo cada vez tiene menos sentido ¬_¬. nunca entendere los fanboys que se dedican a tirar mierda sobre el resto de plataformas en vez de disfrutar de para ellos sus perfectas plataformas...

saludos ;-)
La nota de EGM se te ha olvidado... [reojillo]

Blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
llorllo escribió:La nota de EGM se te ha olvidado... [reojillo]

Emmmmh ? yo no estaria tan seguro, leé mi post mejor y los siguientes al que tu as leido a "medias" xD
[qmparto]

FranPC, multi ultimamente esta muy caldeado y pienso que se comenten varias atrocidades a destajo, aunque hace unos meses pasaba algo parecido con sony aqui.
A mi darle un 7 al Lost Planet me parece ser muy generoso, yo le doy un 6,5 , y yo si que me lo he terminado, y para el que no se lo crea mi gamertag es Bkrdi.

Yo es que soy un poco exigente con los juegos...
Zorronoxo escribió:A mi darle un 7 al Lost Planet me parece ser muy generoso, yo le doy un 6,5 , y yo si que me lo he terminado, y para el que no se lo crea mi gamertag es Bkrdi.

Yo es que soy un poco exigente con los juegos...

LostPlanet es un juego que podria haber dado algo mas de si, con un mejor multiplayer y con una historia algo mas elaborada seria un juego con bastante mas nota, aun asi, personalmente le doy un 8,7 aproximadamente.

El combate final y la escena del final de juego me emocionaron bastante, buen recuerdo tengo de ese juego.
Bueno blue dragon tiene un 9 en gamerankings..., x cierto los que se quejan de los gráficos, teneis un jrpg que se vea mejor?

EGM:dio un 4 a ZOE 2, y por no hablar de otras cagadas que ha echo
Hombre, yo he jugado a la versión japonesa de Blue Dragon, y no me parece más que un juego notable, pero nada más ( si bien es verdad que parte de la historia no me enteraba). Para cualquier persona que le gusten ese tipo de juegos, le entretendrá. Yo de juegos similares que he jugado, solo veo por encima los Final VII, VIII, y X, aparte de Grandia, y alguno más que dejo en el tintero.
Issun escribió:Bueno blue dragon tiene un 9 en gamerankings..., x cierto los que se quejan de los gráficos, teneis un jrpg que se vea mejor?

Pues no se, los que si escasean son los que tiene bajadas de frames acusadas durante los combates, mira tu por donde.
A todo esto, ¿que hace un hilo sobre un defecto del xbox360 en multiplataforma?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pepe2004 escribió:A todo esto, ¿que hace un hilo sobre un defecto del xbox360 en multiplataforma?.

es que ya no entran mas en el foro de 360 y se estan extendiendo a multi [666] [666] [666]
No es por nada pero Blue Dragon es al igual que Final Fantasy VIII un juego Más a diferencia de, por ejemplo, Grandia o Vagrant Story.

Aún no lo he jugado en su versión final, pero desde luego está visto que sin jugar se cataloga a los juegos de notable dependiendo de la pasta invertida, ¿no?

Por la demo a Blue Dragon le doy un 6, si lo llego a jugar ya opinaré, pero un juego que me parecía interesante por ahora se ha quedado en uno MÁS.
A ver que pasa con Lost Odyssey aunque sólo por los diseños de Inoue me merece la pena (a mí).

Opinando...como siempre[oki] .

Saludos.
Yo creo que el autor se preocupa, pero tranquilo.

Lo que pasa es que aquí en España la gente es un poco borrega, son SONYERS básicamente.

En USA en cambio, pillan siempre la mejor oferta calidad-precio, que en este momento, por catálogo, etc. es la 360.

En navidad todas venderán MUCHO, la 360 tendrá más bombazos y sobre todo la Wii también (ese Galaxy).

La PS3 no sé, yo el Heavenly Sword ese lo veo un beat'em up del montón (como el God Of War), pero también se venderá bien (o más le vale).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Pues no se, los que si escasean son los que tiene bajadas de frames acusadas durante los combates, mira tu por donde.

Copio y pego aqui la fuente ...http://www.ultimagame.com/xbox360/blue_dragon/detalles_d5527_0.html

Además de contar con un perfecto doblaje al castellano – podéis juzgar con los 3 cortes de audio que os traemos y tenéis para descargar en la zona de la derecha – muy de agradecer por la gigantesca duración del juego, que viene en 3 DVDs, la versión occidental ha aprovechado el tiempo desde el lanzamiento nipón, y llegará con suculentas mejoras:

Una optimización del motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa.

- Una dificultad mejor calibrada, haciendo la experiencia más jugable, y dos 2 niveles de dificultad más, que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live.

- Un Game Plus, una forma de rejugar la aventura una vez la terminemos con un nivel alto, lo que nos hará mucho más divertido dar una nueva vuelta al juego y buscar todos los secretos.
KojiroSasaki escribió:Copio y pego aqui la fuente ...http://www.ultimagame.com/xbox360/blue_dragon/detalles_d5527_0.html

Además de contar con un perfecto doblaje al castellano – podéis juzgar con los 3 cortes de audio que os traemos y tenéis para descargar en la zona de la derecha – muy de agradecer por la gigantesca duración del juego, que viene en 3 DVDs, la versión occidental ha aprovechado el tiempo desde el lanzamiento nipón, y llegará con suculentas mejoras:

Una optimización del motor del juego, que será más algo más rápido y sólido que en la versión japonesa.

- Una dificultad mejor calibrada, haciendo la experiencia más jugable, y dos 2 niveles de dificultad más, que se lanzaron en Japón con una actualización vía Xbox Live.

- Un Game Plus, una forma de rejugar la aventura una vez la terminemos con un nivel alto, lo que nos hará mucho más divertido dar una nueva vuelta al juego y buscar todos los secretos.

Cojonudo, mañana te pongo la review que han hecho los de la EDGE del juego de marras y comparamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
Cojonudo, mañana te pongo la review que han hecho los de la EDGE del juego de marras y comparamos.

la hobby consolas independiente X-D X-D
petasking87 escribió:
la hobby consolas independiente X-D X-D

Hombre, desde luego mas fiabilidad que la pagina que me han citado cuyo texto es como un anuncio oficial de MS o algo parecido ya me parece a mi......y eso que casi ni ojee la review, pero para leer en un recuadro que los sloodowns siguen vigentes ya me valio ( es que bastante tenia ya con leer los reportajes como para seguir con las reviews despues, la revista tiene que durar leches XD)
Y yo que me estoy perdiendo estos maravillosos hilos; ay, que pena [plas]
Doktor escribió:Lo que pasa es que aquí en España la gente es un poco borrega, son SONYERS básicamente.

En USA en cambio, pillan siempre la mejor oferta calidad-precio, que en este momento, por catálogo, etc. es la 360.

Post del día. Por cierto, gracias por lo de borrego, fanático de guardería [beer]
unknown escribió:Post del día. Por cierto, gracias por lo de borrego, fanático de guardería [beer]

Mejor no le decimos que desde hace semanas PS3 vende más que 360 en USA, siendo aun, a pesar de la rebaja, más cara, que le dá algo.

Un saludo
Doktor escribió:Yo creo que el autor se preocupa, pero tranquilo.

Lo que pasa es que aquí en España la gente es un poco borrega, son SONYERS básicamente.

En navidad todas venderán MUCHO, la 360 tendrá más bombazos y sobre todo la Wii también (ese Galaxy).

La PS3 no sé, yo el Heavenly Sword ese lo veo un beat'em up del montón (como el God Of War), pero también se venderá bien (o más le vale).

me encanta, si eliges ps3 eres borrego, si eliges 360 eres listo. En usa son listos (lol)
Autoconvencimiento. Comentarios de este tipo son mas pateticos que los canis pro.ps3 y GTA+PES.

pd. fanatico de guarderia, no el de guardia. Se turnan. No me gusta el rollo de nintendo con el hyper casualismo, pero casi que lo prefiero a compartir hobby con los nuevos 'jarcores casuals' afines al modelo de 360
tzare escribió:
me encanta, si eliges ps3 eres borrego, si eliges 360 eres listo. En usa son listos (lol)
Autoconvencimiento.

Y un poco de mala vista, porque ese tipo de comentario es posible que se vaya al garete más o menos en febrero o marzo de 2008 por resultar imposible.
siddhartha escribió:
Y un poco de mala vista, porque ese tipo de comentario es posible que se vaya al garete más o menos en febrero o marzo de 2008 por resultar imposible.

estan agarrandose a un clavo ardiendo. Despotricando lo que se pueda de la 'competencia' y con el autoconvencimiento de que ellos eligen bien y los demas somos tontos....
Y que quede claro: a mi 360 me parece una buena makina (Si obviamos el problema grave de las lucecitas y su fracaso en japon), con un buen catalogo (lo normal con el tiempo que lleva, ni mas, ni menos - eso de juegazos es una exageracion en toda la regla - y la mejor opcion hoy. Pero eso es sin mirar mas allá, que hay que hacerlo si se tienen un poco de luces (a mi aunke el concepto Wii no me atrae en demasia, como se que habran cositas de Ninty y japonesas que valdran la pena, pos pa la saca XD)
En España es normal que no haya demasiado género de la 360 en grandes almacenes. Aquí es una consola que tiene poco nombre y nula promoción (esto es culpa de microsoft españa que se toca los cojones en cuanto a la publicidad se refiere).

Si a eso sumamos que van a lanzar en pocas semanas un nuevo modelo de consola y que están empezando a sustituir el stock por consolas con hdmi y tercer disipador, pues tenemos lo que está pasando... cada vez menos consolas a la venta.

Supongo que con la salida de elite vuelvan a reponer stock y se vuelvan a ver en las tiendas.

Eso si, yo ya estoy resignado a ser un usuario marginado por las grandes superficies, y es una pena porque la consola es cojonuda (si obviamos lo de siempre).
Ruby Gloom escribió:Y yo que me estoy perdiendo estos maravillosos hilos; ay, que pena [plas]

Pues yo me lo estaba perdiendo, he entrado, he leido los ultimos comentarios y ahora maldigo el minuto en el que decidí entrar...

Arf... que ascazo de posts....
tzare escribió:
estan agarrandose a un clavo ardiendo. Despotricando lo que se pueda de la 'competencia' y con el autoconvencimiento de que ellos eligen bien y los demas somos tontos....

Los unicos que teneis que atuconvenceros sois vosotros la realidad es que 360 es lider NEXT GEN actualmente con halo 3 lo sera aun mas y con bajada y falcon aun mas, mejor catalogo, mas exclusivas, online de calidad y mas barata.... para todo lo demas master card...
Quizás la solución de la XBOX360 no sea que saquen nuevas unidades "parcheadas", sino que algún grupo de desarollo de mods saque carcasas alternativas donde se pudieran separar los elementos que producen las luces rojas.

No se a ciencia cierta si el 100% de los casos de las luces rojas se debe al calor que se produce entre la GPU y la CPU, lo que si se es que el lector encima de la GPU no ayuda nada. Quizás al cambiar de sitio estos elementos el calor se pudiera disipar mejor y con ventiladores auxiliares añadidos o algún tipo de refrigeración líquida, quien sabe.

Lo que se es que jugando a juegos como The Darkness la consola se pone fácilmente en la GPU a 69º y más en estas fechas.
Chukill escribió:
Los unicos que teneis que atuconvenceros sois vosotros la realidad es que 360 es lider NEXT GEN actualmente con halo 3 lo sera aun mas y con bajada y falcon aun mas, mejor catalogo, mas exclusivas, online de calidad y mas barata.... para todo lo demas master card...

le quedan horas paras ser lider next-gen XD y lleva estancadita en los 10 millones desde finales del año pasado. Menudo lider XD
Con Halo 3 lo unico que hará sera seguir con su liderazgo parcial en USA. La bajada de precio es ridicula, la 'falcon' solo demuestra que hasta ahora lo que hay es un hw patetico, mas exclusivas? huy si, muchisimas XD, online de calidad como las otras, y mas barata, pues depende , , si sumas el live de cada año, ya no sale tan barata XD Y eso suponiendo que no quieras un periferico, que ya te sablan XD

Todo es perfecto en el mundo de la blanquita XD [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711