Se ve igual al principio, que al medio, que al final, por que no he usado ni negrita, ni mayuscular ni ningun caracter especial para resaltar, destacar o esconder absolutamente nada.
Y tengo clarisimo que no a todo el mundo le va a gustar Blue Dragon, como a mi no me puede gustar por poner un ejemplo los GRAW (y eso no quita que sea un gran juego, que lo es) pero tachar a Blue Dragon de mediocre me parece excesivo, por eso publique ese mensaje.
Personalmente y tras todo lo visto y haber jugado a la demo, no lo pongo como lo maximo en RPG´s, pero si un juego notable, hasta que lo juegue en su version completa segun mi crterio le doy un 8,5
Por cierto, aqui llegara doblado totalmente al español y sin "relentizaciones" segun uno de los ultimos comunicados a finales de este mes.
Y en ningun momento he dudado de que tengas el juego ni nada parecido, de echo en alguna ocasion he visto comentarios tuyos sobre el juego, pero tambien es cierto que aunque seas multi tiras mucho para sony, esto es solo una opinion personal xD
Te hare llegar mis conclusiones cuando lo juegue !! Saludos
EDIT unknown a mi me encanta tambien el DEAD RISING, pero no es un juego de 11, tal vez su nota mas justa es un 8 o 8,5 es divertidisimo y tiene grandes bondades, pero tambien, algun que otro fallo o pega.