estoy muy preocupado por xbox360

silinde escribió:
Y no he dicho lo contrario.

Simplemente he dicho que no vamos a ver juegos como SaReDnAL quiere que haya.

La copia de Mario Party nose, pero la copia del Buzz alomejor mola y todo, Scene It, se llama. XD

Te digo uno ahora mismo... el resistance fall of man... me ha durado jugando 2 horas y pico cada tarde, semana y pico... no tiene los graficos de gears of war ni de lejos, pero es divertido y muy largo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Podrian sacar HaloKart :P

a estas alturas no me extrañaria ver un halo kart o un paper metal gear XD XD XD
SaReDnAL escribió:
Te digo uno ahora mismo... el resistance fall of man... me ha durado jugando 2 horas y pico cada tarde, semana y pico... no tiene los graficos de gears of war ni de lejos, pero es divertido y muy largo...

Por eso tengo entre otras cosas,muchas ganas al bioshock,porque sera ''el 1º'' juego de xts con un single player realmente CURRADO.
frann_pc escribió:
pero que chorrada mas grande acabas de soltar colega. que los juegos exclusivos no impresionan? tu as visto algo de bioshock? y de lost oddysey? has jugado a blue dragon como para opinar? has visto la versión definitiva de halo 3? de la 360 se pueden reprochar mil cosas pero precisamente el catalogo no.

saludos ;-)

LOL, Bioshock es exclusivo de 360??? OMFG!!!!

Logicamente no he jugado a ninguno de esos juegos, pero me valen bastante las malas ventas de Blue Dragon y las bajas notas de las revistas para saber que no es el rpg definitivo, y si Halo 3 que se supone que es dios sacan una mierda de video pues no creo que luego el juego tenga los graficos del Gears.

El catalogo actual de 360 es el mejor, no podria ser de otra manera con un año mas que las demas, pero en el futuro PS3 se la come con patatas en cuanto a juegos exclusivos por salir proximamente, y Wii sin sacar ni juegos ya se come a las otras dos juntas
tzare escribió:no es que quiera estropear nuestra buena relacion , pero esto tiene tanto de credibilidad como P.Harrison diceindo que la vibracion era cosa del pasado .

X-D X-D X-D X-D
Totalmente de acuerdo , pero por lo menos lo han desmentido, que lo hagan para quedar bien y que realmente, si que hayan tenido problemas de espacio, no lo sabemos. Ya sabes que un buen taco de billetes de por medio, nubla demasiado la verdad [666]

PD: Estoy feliz por fin he conseguido mi KOF Neowave nuevo, y me llega la proxima semana, pocas cosas pueden apenarme ahora, incluido las 3 luces rojas [sonrisa]

Un saludo
silinde escribió:
Y no he dicho lo contrario.

Simplemente he dicho que no vamos a ver juegos como SaReDnAL quiere que haya.

Creo que SaReDnAL se refería a juegos de dos tardes,y precisamente eso es a lo que me refiero yo: hemos visto y vamos a ver un buen manojo de ellos.

SaReDnAL escribió:

Cierto,se me olvidaba.Este juego,además de divertido,me pareció de una duración correcta; ya podrían tomar unas cuantas compañías este juego como ejemplo.
Aqui dejo caer esto.....

02 May 07Games [D]Resistance Fall of Man PAL PS3-DNL 15.45 GB

Ahi lo llevais.... juego largo y 15 gigas... tendras que ver?
REINCIDENTES escribió:
LOL, Bioshock es exclusivo de 360??? OMFG!!!!

es exclusivo de 360 y PC , es mas lo distribule microsoft games.

REINCIDENTES escribió:y si Halo 3 que se supone que es dios sacan una mierda de video pues no creo que luego el juego tenga los graficos del Gears.

me parece que confundes la velocidad con el tocino.que el halo a simple vista no sea tan bruto como el gears ,no quiere decir que sea peor tecnicamente. si ves las ultimas imagenes del halo , veras un uso de texturas impresionantes en unos escenarios bastante amplios , por no hablar del uso de luces.

REINCIDENTES escribió:pero en el futuro PS3 se la come con patatas en cuanto a juegos exclusivos por salir proximamente

eres la bruja lola ? por que yo no ,y no se sabe que pasara.
SaReDnAL escribió:Aqui dejo caer esto.....

Aunque es mucho más largo que los fps antes citados, tampoco te creas eso de los gigas y tal. Recuerda que Resistance tiene los videos y audios de todos los idiomas. Realmente esto es lo que más ocupa en el disco.

Pero vamos que en duración le da un repaso a muchos fps.
SaReDnAL escribió:Aqui dejo caer esto.....

Cuando decias "juegos currados" pensabas que te referias a juegos currados de verdad...

Bueno, pues si, juegos como el Resistance tendrás muchos. Los que quieras.

Pero juegos currados y largos pocos.
silinde escribió:
Cuando decias "juegos currados" pensabas que te referias a juegos currados de verdad...

¿Por qué no catalogas al Resistance como juego currado?
¿Resistance no tenia no se que pollas de BSO sin comprimir o algo así?.

De todos modos esto mola, volvemos a los tiempos de la Hobby Consolas en los que los unos juegos eran mejores que otros por que tenian mas Mb el cartucho ^3^
MalditoFer escribió:¿Por qué no catalogas al Resistance como juego currado?

Eso mismo pensaba yo, porque vamos yo me lo he pasado y sigo diciendo que es de los mejores fps que he jugado en mucho tiempo ... no entiendo la manía que tiene la gente sin haberlo jugado suficientemente de tildarlo de "normalito" y cosas peores, cuando me parece de los más sólidos de la generación (largo, buena historia, buenos gráficos sin ser como el gears of war, variado, etc).
Scatsy escribió:¿Resistance no tenia no se que pollas de BSO sin comprimir o algo así?.

De todos modos esto mola, volvemos a los tiempos de la Hobby Consolas en los que los unos juegos eran mejores que otros por que tenian mas Mb el cartucho ^3^

el resistance es que no tiene nada comprimido, es por eso que ocupe eso.

en realidad no me extrañaria que ocupase 3 gigas como muucho estando como un juego normal.
lherre escribió:
Eso mismo pensaba yo, porque vamos yo me lo he pasado y sigo diciendo que es de los mejores fps que he jugado en mucho tiempo ... no entiendo la manía que tiene la gente sin haberlo jugado suficientemente de tildarlo de "normalito" y cosas peores, cuando me parece de los más sólidos de la generación (largo, buena historia, buenos gráficos sin ser como el gears of war, variado, etc).

Yo tengo ganas de probarlo por que la gente dice lo mismo,pero esque la demo ffffff,me parecio mala mala.

Lo iva a comprar este mes,pero no puedo,ahora mismo tengo unos 5 juegos por delante que son prioritarios.
Arkayz escribió:
Yo tengo ganas de probarlo por que la gente dice lo mismo,pero esque la demo ffffff,me parecio mala mala.

Lo iva a comprar este mes,pero no puedo,ahora mismo tengo unos 5 juegos por delante que son prioritarios.

a mi el juego me gusta , aunque no lo juege demasiado que digamos.

pero no me parece un shooter de los lideres que digamos.
Por cierto ¿y cuanto dura el Resistance? por que yo recuerdo que el DOOM III duró unas 25 horas o así, y personalmente me aburrió sobremanera U_U.
Arkayz escribió:

No se quien elige los niveles de las demos en sony pero vamos es para matarle (con HS, con motorstorm, etc). Se lucen vamos.

Alquilalo para probarlo antes de comprarlo.

Dura 20 horas, más o menos, tendría que mirar en cuanto me lo pasé. Pero vamos que tiene un huevo de fases y bastante variadas (interiores en laboratorios, bases, exteriores en nave, en ciudad, en campo, con nieve, etc)
Scatsy escribió:Por cierto ¿y cuanto dura el Resistance? por que yo recuerdo que el DOOM III duró unas 25 horas o así, y personalmente me aburrió sobremanera U_U.

25 horas?!?!?

Si que te aburrio, porque se te hizo larguisimo [qmparto] [qmparto]

A mi me duro 15 horas y soy generoso...
petasking87 escribió:
es exclusivo de 360 y PC , es mas lo distribule microsoft games.

Pues eso, no es exclusivo de 360 como decian por ahi. Al igual que muchos otros juegos que salen en 360 y no en PS3 y Wii pero que se pueden jugar perfectamente en PC (si tu PC puede), sin pagar, sin luces rojas y sin baneos

petasking87 escribió:eres la bruja lola ? por que yo no ,y no se sabe que pasara.

En el futuro proximo (hasta principios de 2008) no hay mas que ver los juegos que saldran para cada una y esta claro que hay una que se queda atras, aunque tambien es logico ya que si PS3 no saca sus juegazos estas navidades que cumplira un año seria su ruina
Yo jugue al DoomIII en el PC y me gusto mucho la verdad.No recuerdo cuanto tarde en hacermelo, lo que si se es que acto seguido me lo volvi a hacer en un nivel de dificultad mas elevado.

Me encanto :)
petasking87 escribió:
a mi el juego me gusta , aunque no lo juege demasiado que digamos.

pero no me parece un shooter de los lideres que digamos.

No es de los líderes pero sí que lo considero muy bueno; no hace falta que un juego sea de 10 para que sea bueno,¿no? :P

Scatsy escribió:Por cierto ¿y cuanto dura el Resistance? por que yo recuerdo que el DOOM III duró unas 25 horas o así, y personalmente me aburrió sobremanera U_U.

No sabría decirte la cantidad de horas que dura,pero una semana de tardes de sesiones de unas 3 horas si que me duró.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otra ventaja es la posibilidad de utilizar el espacio para audio/video en varios idiomas, y hacer una sola tirada mundial.
¿Por qué no catalogas al Resistance como juego currado?

porke es de ps3 XD
Vorador escribió:
25 horas?!?!?

Si que te aburrio, porque se te hizo larguisimo [qmparto] [qmparto]

A mi me duro 15 horas y soy generoso...

Pues serían 15 horas no se, dejemoslo en 20 ni pa ti ni pa mi XD, igualmente me resultó soporífero, solo me lo acabé por que me habia gastado 70€ en su puta edición coleccionista en Xbox U_U.

Pero vamos, lo que queria saber es si era tan largo como Resistance y es un juego que no ocupa ni un DVD5 (en pc son 3 Cds).

REINCIDENTES, el PC que necesitas o bien te tienes que tirar semanas y semanas optimizando rendimiento o bien te vas a tener que gastar el triple de lo que vale 360 para verlo igual, y eso pasa con muchos juegos.
REINCIDENTES escribió:En el futuro proximo (hasta principios de 2008) no hay mas que ver los juegos que saldran para cada una y esta claro que hay una que se queda atras, aunque tambien es logico ya que si PS3 no saca sus juegazos estas navidades que cumplira un año seria su ruina

Ehm... ein?

En el futuro proximo (hasta principios de 2008) hay una que se queda atrás, y por tus posts anteriores, supongo que te refieres a la Jump In.

En serio?

No catalogo el Resistance como "Juego Currado", porque yo hacia referencia a juegos currados de verdad, y no a juegos del montón. Cuando yo hablaba de "Juegos Currados" me refería al MGS4, (tzare) que es de PS3 [bye]
REINCIDENTES escribió:

En el futuro proximo (hasta principios de 2008) no hay mas que ver los juegos que saldran para cada una y esta claro que hay una que se queda atras, aunque tambien es logico ya que si PS3 no saca sus juegazos estas navidades que cumplira un año seria su ruina

pues precisamente ,si hay algo que va a tener estas navidades (y principios del 08)la 360 son juegos exclusivos , y bastantes mas y mejores que PS3 ,pero weno,es tu opinion y esta la mia..
Scatsy escribió:REINCIDENTES, el PC que necesitas o bien te tienes que tirar semanas y semanas optimizando rendimiento o bien te vas a tener que gastar el triple de lo que vale 360 para verlo igual, y eso pasa con muchos juegos.

No, really, hay casos y casos.

Oblivion no necesita mucho más de lo que vale una 360 para verse mucho mejor.

Lost Planet es un cutreport de CAPCOM (No hay más que ver RE4, Onimusha 3, DMC3...) y, como tal, no está nada optimizado.

Sin embargo, cosas como UT III, con plataforma principal PC, se verán mucho mejor en PC sin tanta dificultad, ya veréis (Y cuando saquen la gama 9 de nVidia y las x3 de ATI ya ni os cuento :p )
silinde escribió:
No catalogo el Resistance como "Juego Currado", porque yo hacia referencia a juegos currados de verdad, y no a juegos del montón. Cuando yo hablaba de "Juegos Currados" me refería al MGS4, (tzare) que es de PS3 [bye]

Entonces de tu lista si Resistance no está "currado" hay que quitar unos cuantos también ...

Con esa definición entra prácticamente mgs, FF, Gears, halo, GTA y 4 más.
Arkayz escribió:

Yo no he probado la demo pero por lo que tengo entendido es de la fase de los morteros que es de las mas "planas" del juego en el sentido de que no tiene ningun elemento interesante.

Pero el juego esta currado y si los tiene, por poner un ejemplo, hay unas minas que explotan en el aire y segun a la altura que lo hagan puedes esquivarlas saltando o agachandote (tambien sirve cubrirse) y en una fase hay una zona con municion protegida por unas 20 minas de ese tipo y es muy divertido convinar saltos y agacharse para esquivarlas a todas sin que te toquen.

No es algo muy original pero es un buen cambio de ritmo para evitar volverse repetitivo y hay bastantes detalles de ese tipo en el juego.
Scatsy escribió:
Pues serían 15 horas no se, dejemoslo en 20 ni pa ti ni pa mi XD, igualmente me resultó soporífero, solo me lo acabé por que me habia gastado 70€ en su puta edición coleccionista en Xbox U_U.

Ouch, eso duele. A mi me gusto, pero gastarse 70€ en un juego que te aburre es una putada.
lherre escribió:
Entonces de tu lista si Resistance no está "currado" hay que quitar unos cuantos también ...

Con esa definición entra prácticamente mgs, FF, Gears, halo, GTA y 4 más.

Es que la lista que yo puse y de lo que hablamos ahora es otra cosa.

Yo, cuando he habaldo de esto de los "juegos currados" simplemente contestaba a Sarednal, cuando decía que él queria juegos currados y largos.

La lista que puse era para responder a lo de que dijeron que no habia titulos para competir técnicamente con lo que iba a salir en 2008 en la living.
Vorador escribió:
Ouch, eso duele. A mi me gusto, pero gastarse 70€ en un juego que te aburre es una putada.

pues para mi , jugar a este juego con un 5.1 y una tele decente ,no tiene aburrimiento ninguno xD , me deja en tension todo el rato.

y a mi tambien se me hizo largo ,pero era por las vueltas que daba buscando o una PDA de un tio muerto o otra cosa. xD
deathkiller escribió:Yo no he probado la demo pero por lo que tengo entendido es de la fase de los morteros que es de las mas "planas" del juego en el sentido de que no tiene ningun elemento interesante.

Pero el juego esta currado y si los tiene, por poner un ejemplo, hay unas minas que explotan en el aire y segun a la altura que lo hagan puedes esquivarlas saltando o agachandote (tambien sirve cubrirse) y en una fase hay una zona con municion protegida por unas 20 minas de ese tipo y es muy divertido convinar saltos y agacharse para esquivarlas a todas sin que te toquen.

No es algo muy original pero es un buen cambio de ritmo para evitar volverse repetitivo y hay bastantes detalles de ese tipo en el juego.

Esas son las minas "segadoras" como las llamo yo. Sale como una onda expansiva horizontal, salen a distinta altura las cabrones y tienes que estar al loro para saltar, agacharte, etc.
Vorador escribió:

Pues si, un poco, por que la alpha robada aquella me encantó y tenia muchisimas esperanzas en el juego, y empieza bien pero luego...

rethen: Oblivion con un equipo normal puedes verlo MIL veces mejor que en Xbox, Lost Planet está optimizaco con el culo, pero luego hay cosas como Stalker que si quieres todo al máximo te tienes que gastar una pasta si o si (aunque si no te importa quitar la iluminación dinámica y que el juego pierda mucho puedes jugar con un equipo normal), pero los demas juegos que están saliendo ya piden un pepino.
Scatsy escribió: pero los demas juegos que están saliendo ya piden un pepino.

exacto ,sin ir mas lejos , ves lo que pide el straglehold y se te cae el "toto"
silinde escribió:No catalogo el Resistance como "Juego Currado", porque yo hacia referencia a juegos currados de verdad, y no a juegos del montón. Cuando yo hablaba de "Juegos Currados" me refería al MGS4, (tzare) que es de PS3 [bye]

Am.Yo creía que con "juegos currados" te referías a "juegos no mierdosos",no "juegos de sobresaliente",cagada mía :S

Pero bueno,que los según tú "juegos currados" saldrán no más de 10 en esta generación; esos,mientras salgan,que lo hagan casi como quieran :P
rethen escribió:
No, really, hay casos y casos.

Oblivion no necesita mucho más de lo que vale una 360 para verse mucho mejor.

Lost Planet es un cutreport de CAPCOM (No hay más que ver RE4, Onimusha 3, DMC3...) y, como tal, no está nada optimizado.

Sin embargo, cosas como UT III, con plataforma principal PC, se verán mucho mejor en PC sin tanta dificultad, ya veréis (Y cuando saquen la gama 9 de nVidia y las x3 de ATI ya ni os cuento :p )

Ya pero cuanto valdrá esa gama?

El oblivion no necesitas mucho más de lo que vale 360, pero ya es algo más...y ese pc q te movia oblivion seguramente dentro de unos meses le "cuesta algo" mover un nuevo juego, como el UTIII por ejemplo...

yo estuve mirando pa ampliar el PC no ahce mucho y se me subia a algo más de 300€ solo placa procesador y gráfica y nada del otro mundo
KoX escribió:

yo estuve mirando pa ampliar el PC no ahce mucho y se me subia a algo más de 300€ solo placa procesador y gráfica y nada del otro mundo

es que si ya quieres subirte al carro del direxct 10 solo con la tarjeta grafica , te vas a las 600€ minimo
Scatsy escribió:pero los demas juegos que están saliendo ya piden un pepino.

No.

Los demás juegos que están saliendo, tanto por falta de optimización como por las ansias de ponerse "por encima" de las consolas, piden un equipo de gama media actual, lo que viene a ser 1GB DDR, y una x1950pro o superior, con su AMD X2 o su C2D 4300.

Pero es que, si realmente aprovechasen el doble núcleo, estaría MUY justificado que requerieran ese cambio, pues hay un mundo de un SC a un DC, sobre todo ahora, que se usa la CPU para el cálculo de físicas más "complejas"...

Además, viendo los "mapeados" tan grandes que se gastan los juegos últimamente (STALKER, ET:QW, Oblivion..) es "normal" que pronto se requieran 2GB de DDR2 para jugar sin problemas.. porque aunque FarCry también tenía "mapeados" gigantescos, había bastantes texturas que dejaban mucho que desear (por resolución) y cuando no mirabas al sitio se cargaba todo con menor resolución (No hay más que usar los binoculares para comprobarlo), de una forma mucho más exagerada que en los juegos de ahora.

Por cierto, eso de "sólo con la gráfica" 600€ es un mito, y de los malos. No sé dónde compráis vosotros, pero yo hace más de medio año que encuentro a 470€ las 8800GTX, y a mucho menos las 8800GTS 640MB. Además, ahora están las X2900HD también "baratitas".

Y es que, ¿Cuándo se ha montado uno un ordenador potente por menos de 600€? Si tenéis lo básico (Caja, grabadora de DVDs, teclado y ratón, fuente), lo que es placa, micro, memoria y gráfica os puede costar 500€ para algo "next-gen" (X2900HD, E4300, 2GB DDR2 Kingston, P5B o DQ6), lo que no es algo descabellado, teniendo en cuenta que es mucho más que un equipo de juegos.
silinde escribió:

Quizas no tenga los graficos del gears of wars.. pero la jugabilidad y las armas han hecho que me lo pase pipa con el. Lo considero un must have, y eso que la primera vez que lo vi en casa de un amigo en cooperativo no me molo nada. Y prefiero algo menos de graficos y 4
dias mas de duracion

PD: No olvides que es de los primeros juegos de ps3 y que podemos asimilarlo con el prey de xbox360...
SaReDnAL escribió:
Lo considero un must have, y eso que la primera vez que lo vi en casa de un amigo en cooperativo no me molo nada.

Sólo lo he visto en cooperativo en casa de un amigo y me parece soso, con gráficos "penosos" para lo que se esperaba (texturas de baja resolución), no me gustaron nada las armas y me pareció aburrido y de mal control (Lo jugué sin ratón ni teclado).

A ver si la próxima vez lo juego en solitario y la cosa "mejora".
rethen escribió:
Sólo lo he visto en cooperativo en casa de un amigo y me parece soso, con gráficos "penosos" para lo que se esperaba (texturas de baja resolución), no me gustaron nada las armas y me pareció aburrido y de mal control (Lo jugué sin ratón ni teclado).

A ver si la próxima vez lo juego en solitario y la cosa "mejora".

Acabas de definir lo que me parecio a mi a pantalla partida... pero segun avanzas en la historia jugando en un player tu solito... la cosa cambia... por lo menos en mi caso.. y los graficos en un player estan mucho mejor.
SaReDnAL escribió:
Acabas de definir lo que me parecio a mi a pantalla partida... pero segun avanzas en la historia jugando en un player tu solito... la cosa cambia... por lo menos en mi caso.. y los graficos en un player estan mucho mejor.

Pues hombre, es que es algo difícil ir a casa del amigo y que me deje jugar a mí solito... [carcajad]

De todas formas, para cuando yo tenga la PS3 seguro que hay juegos mucho mejores, y el género de los FPS, la verdad, lo dejo para mi PC, que puede más que la PS3 ;-)

Aun así, el Prey, por ejemplo, era pisoteado ya en horas de duración. Con el tiempo que estuve jugando en "coop" me hubiera pasado el Prey de sobra.
Lo bueno del Resistance es que a pesar de ser largo, no te cansan las fases, porque como digo son bastante variadas.
LOL LOL HALOWNED ¡¡¡¡¡¡¡¡

"The public video sucks, but the closed door demo is amazing. The field are big and full of details and atmosphere effects, some textures, lighting and shaders compete with the nextgen engine crysis. The lighting and shadow engine based on HDR has a level nonseen in other console games. But the really impressive thing is physical and the IA engine incorporated to gameplay. Forget the acclaimed Gears of War and all the other shooters that has seen in the E3, this is true nextgen gameplay and graphs shooter"
no se, a mi el resistance ya os comento, a parte de que son variadas, tiene un online gratuito muy competente, tiene un nivel de dificultad muy ajustado y estupendo... en modo dificil es una pasada de reto, no como cuando me pase gow en locura, que tuve que hacerlo en cooperativo porque tu compañero el "BOT", es un inutil con inteligencia artificial nula y pasarte el monstruo final solo es imposible...

Y ojo, que para mi el gears of war a sido el mejor juego del año pasado.. pero como siempre veo las maneras de forma objetiva con sus pros y sus contras...

El gears of war salio cuando la consola llevaba mucho tiempo en el mercado y la gente aunque quiere compararlo con resistance.. que tiene peores graficos pero ha salido a la par que la ps3.. echo por la empresa insomniac que no son la panacea...
Chukill escribió:LOL LOL HALOWNED ¡¡¡¡¡¡¡¡

"The public video sucks, but the closed door demo is amazing. The field are big and full of details and atmosphere effects, some textures, lighting and shaders compete with the nextgen engine crysis. The lighting and shadow engine based on HDR has a level nonseen in other console games. But the really impressive thing is physical and the IA engine incorporated to gameplay. Forget the acclaimed Gears of War and all the other shooters that has seen in the E3, this is true nextgen gameplay and graphs shooter"

Fuente?? Y vamos que si, que las imágenes y videos los ponen aposta ... lo dicho, un poquito de hype por favor para que no decaiga después de lo que se vio en el e3 que no fue precisamente muy bueno.
lherre escribió:
Fuente?? Y vamos que si, que las imágenes y videos los ponen aposta ... lo dicho, un poquito de hype por favor para que no decaiga después de lo que se vio en el e3 que no fue precisamente muy bueno.

De que juego estais hablando que estoy currando y me he perdido
Es un poco de hype y publicidad gratuita sobre el halo 3 ...
El halo3 acabara siendo un FPS cojonudo hombre,por webos.Sino ya lo vereis en septiembre.

PD: Espero que tenga el single player currado y no descuidado a favor del online.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911