estoy muy preocupado por xbox360

16, 7, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:Es un poco de hype y publicidad gratuita sobre el halo 3 ...

Esta vez han tardado en empezar, con el Halo 2 la cosa comenzo bastantes meses atras con la "pubicidad" encubierta.
Arkayz escribió:El halo3 acabara siendo un FPS cojonudo hombre,por webos.Sino ya lo vereis en septiembre.

PD: Espero que tenga el single player currado y no descuidado a favor del online.

Hombre es de presuponer ... pero vamos es que ciertos comentarios como lo de compararlo con crysis y demáses pues como que hacen bastante gracia.

Triki1 esto es que no es ni encubierto XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
si veis las ultimas imagenes ,pensareis que el video del E3 era una tomadura de pelo.
petasking87 escribió:si veis las ultimas imagenes ,pensareis que el video del E3 era una tomadura de pelo.

Yo no he visto nada que me haga cambiar de opinion sobre lo que vi en el E3, salvo una captura que parecia un poco mas decente.
petasking87 escribió:si veis las ultimas imagenes ,pensareis que el video del E3 era una tomadura de pelo.

A mi imágenes photoshopeadas no me interesan en absoluto. De momento me fio más de cosas en movimeinto.
lherre escribió:
Hombre es de presuponer ... pero vamos es que ciertos comentarios como lo de compararlo con crysis y demáses pues como que hacen bastante gracia.

Triki1 esto es que no es ni encubierto XD XD

Yo es que cada vez que veo imágenes del Halo, con el tipo del traje, "Master Chief", y los aliens igual de deficientes que cuando salió Halo (joder, para mí tienen una pinta bastante mala, y no hablo de gráficos, sino de diseño y concepto artístico...) me da la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez.

Claro está, luego me salta alguien con que si el "Master Chief" es un Spartan, que si se llama Manolito y come en el bar de Moe, y que los aliens son de una cuatrimegingoteratrolo-raza destructiva y mortal que no tiene parangón y parafernalias que nada tiene que ver con el concepto de FPS.
rethen escribió:
No.

Los demás juegos que están saliendo, tanto por falta de optimización como por las ansias de ponerse "por encima" de las consolas, piden un equipo de gama media actual, lo que viene a ser 1GB DDR, y una x1950pro o superior, con su AMD X2 o su C2D 4300.

Pero es que, si realmente aprovechasen el doble núcleo, estaría MUY justificado que requerieran ese cambio, pues hay un mundo de un SC a un DC, sobre todo ahora, que se usa la CPU para el cálculo de físicas más "complejas"...

Además, viendo los "mapeados" tan grandes que se gastan los juegos últimamente (STALKER, ET:QW, Oblivion..) es "normal" que pronto se requieran 2GB de DDR2 para jugar sin problemas.. porque aunque FarCry también tenía "mapeados" gigantescos, había bastantes texturas que dejaban mucho que desear (por resolución) y cuando no mirabas al sitio se cargaba todo con menor resolución (No hay más que usar los binoculares para comprobarlo), de una forma mucho más exagerada que en los juegos de ahora.

Por cierto, eso de "sólo con la gráfica" 600€ es un mito, y de los malos. No sé dónde compráis vosotros, pero yo hace más de medio año que encuentro a 470€ las 8800GTX, y a mucho menos las 8800GTS 640MB. Además, ahora están las X2900HD también "baratitas".

Y es que, ¿Cuándo se ha montado uno un ordenador potente por menos de 600€? Si tenéis lo básico (Caja, grabadora de DVDs, teclado y ratón, fuente), lo que es placa, micro, memoria y gráfica os puede costar 500€ para algo "next-gen" (X2900HD, E4300, 2GB DDR2 Kingston, P5B o DQ6), lo que no es algo descabellado, teniendo en cuenta que es mucho más que un equipo de juegos.

Entonces a qué puedo jugar con mi Geforce 2 MX 200 de 32MB X-D [sonrisa] ?
llorllo escribió:

buscaminas, starcraft, quake3....
SaReDnAL escribió:
buscaminas, starcraft, quake3....

Vale mas el Starcraft que el 99% de los juegos actuales asi que con esa tarjeta ya tiene esuficiente XD
lherre escribió:Es un poco de hype y publicidad gratuita sobre el halo 3 ...

Ya estamos siempre igual.... tu crees que un redactor de gamespy va soltar todo eso a la ligera....

Las mejores fisicas e IA que se han visto en la historia de los videojuegos. Graficos que llegan a crysis en algunos momentos y el mejor multijugador que han probado...en fin... el mejor shooter que ha existido jamas....
Chukill escribió:
Ya estamos siempre igual.... tu crees que un redactor de gamespy va soltar todo eso a la ligera....

Ehrm, sí, y más si hay dinero de por medio. Y no solo de este juego, si no de cualquiera y de cualquier compañía.

Hasta que no vea eso con un pad en la mano o en su defecto a alguien con un pad en la mano me creeré lo justo. Tu eres libre de creer lo que quieras.
Chukill escribió:

Las mejores fisicas e IA que se han visto en la historia de los videojuegos. Graficos que llegan a crysis en algunos momentos y el mejor multijugador que han probado...en fin... el mejor shooter que ha existido jamas....

Esperemos que tengas razon, estare gustoso de sacarle las 3 rojas a mi 360 si es jugando a halo3
Chukill escribió:

Desde luego qeu si.

Las mejores fisicas e IA que se han visto en la historia de los videojuegos.

La IA ni puta idea, las fisicas deja que me ria XD

Graficos que llegan a crysis en algunos momentos

Supongo que hablaran por los menus del juego.

el mejor multijugador que han probado

Simplemente por la limitacion de usuarios conectados a una misma partida como que ya dudo y mucho.

en fin... el mejor shooter que ha existido jamas....

Y lo mas cojonudo es que encima lo haces gratis, si soy yo le pido comision a MS XD
llorllo escribió:

* 007: Nightfire
* The 11th Hour
* 1602 A.D.
* The 7th Guest
* After Dark Games
* Age of Empires II: The Age of Kings
* Age of Empires II: The Conquerors
* Age of Mythology
* Aliens Versus Predator 2
* Alone in the Dark: The New Nightmare
* American McGee's Alice
* Amy's Fantasies
* Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
* Atlantis III: The New World
* Atomic Bomberman
* Baldur's Gate
* Baldur's Gate II: Shadows of Amn
* Battlefield 1942
* The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery
* Big Red Racing
* Bikini Karate Babes
* Black & White
* Blade Runner
* Blood II: The Chosen
* Blood Omen: Legacy of Kain
* Blue Heat: The Case of the Cover Girl Murders
* Broken Sword: The Smoking Mirror
* Bust-A-Move
* Caesar III
* Car Tycoon
* Carmageddon TDR 2000
* Carnivores 2
* Circle of Blood
* Clive Barker's Undying
* Command & Conquer: Generals
* Command & Conquer: Red Alert
* Command & Conquer: Red Alert 2
* Command & Conquer: Renegade
* Command & Conquer: Tiberian Sun
* Command & Conquer: Tiberian Sun - Firestorm
* Command & Conquer: Yuri's Revenge
* Commandos 2: Men of Courage
* Commandos: Behind Enemy Lines
* Crazy Taxi
* The Curse of Monkey Island
* Defender of the Crown
* Deus Ex
* Diablo
* Diablo II
* Diablo II: Lord of Destruction
* Discworld II: Mortality Bytes!
* Discworld Noir
* Disney's Hercules
* Divi-Dead
* DOOM
* DOOM II: Hell on Earth
* Driver
* Druuna: Morbus Gravis
* Dune 2000
* DX-Ball
* Earthworm Jim
* Elasto Mania
* The Elder Scrolls III: Morrowind (Collector's E...
* The Elder Scrolls III: Morrowind
* The Elder Scrolls III: Tribunal
* Emperor: Battle for Dune
* Empire Earth
* Escape from Monkey Island
* Eve burst error
* Evil Dead: Hail to the King
* F22 Total Air War
* Fallout
* Fallout 2
* Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
* Fast Food Tycoon
* Fatal Relations
* Final Fantasy VII
* Final Fantasy VIII
* Full Throttle
* Giants: Citizen Kabuto
* Gothic
* Grand Theft Auto
* Grand Theft Auto 2
* Grand Theft Auto III
* Grand Theft Auto: London 1969
* Grim Fandango
* Guilty Gear X
* Half-Life
* Half-Life: Blue Shift
* Half-Life: Counter-Strike
* Hard Truck 2
* Hardwar
* Harry Potter and the Chamber of Secrets
* Harry Potter and the Sorcerer's Stone
* Hentai Anime Poker
* Heroes of Might and Magic IV
* Hitman 2: Silent Assassin
* Hitman: Codename 47
* The House of the Dead 2
* The House of the Dead
* Icewind Dale
* Indiana Jones and the Infernal Machine
* Interstate '76
* Jagged Alliance 2
* Jeff Wayne's The War of the Worlds
* Kingpin: Life of Crime
* The Last Express
* Leisure Suit Larry: Love for Sail!
* Lemmings Revolution
* The Longest Journey
* The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
* Lula: The Sexy Empire
* Mad Dog McCree
* Mafia
* Magic: The Gathering - Interactive Encyclopedia
* The Maid's Story
* Master of Orion II: Battle at Antares
* Max Payne
* MechWarrior 3
* Medal of Honor: Allied Assault
* Mega Man X4
* Metal Gear Solid
* Monopoly
* Mortal Kombat 4
* Mortal Kombat Trilogy
* MTV's Beavis and Butt-Head in Virtual Stupidity
* Myst
* Myst III: Exile
* The Mystery of the Druids
* Need for Speed III: Hot Pursuit
* Need for Speed: High Stakes
* Need for Speed: Hot Pursuit 2
* Need for Speed: Porsche Unleashed
* The Neverhood
* Neverwinter Nights
* No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way
* Omikron: The Nomad Soul
* Onimusha: Warlords
* Operation Flashpoint: Cold War Crisis
* The Oregon Trail
* Out of This World
* Outlaws
* Panty Raider: From Here to Immaturity
* Panzer General
* Phantasmagoria: A Puzzle of Flesh
* Planescape: Torment
* Prince of Persia 3D
* Privateer 2: The Darkening
* Quake
* Quake II
* Quake III: Arena
* Quest for Glory V: Dragon Fire
* Raptor: Call of the Shadows
* Rayman
* Rayman 2: The Great Escape
* Red Faction
* Resident Evil
* Resident Evil 2
* Resident Evil 3: Nemesis
* Return to Castle Wolfenstein
* Riana Rouge
* Riven: The Sequel to Myst
* Road to India: Between Hell and Nirvana
* Roberta Williams' Phantasmagoria
* Robot Arena
* RollerCoaster Tycoon
* Runaway: A Road Adventure
* Sam & Max Hit the Road
* Sanitarium
* Serious Sam: The First Encounter
* Serious Sam: The Second Encounter
* Shanghai II: Dragon's Eye
* Shogun: Total War
* Sid Meier's Alpha Centauri
* Sid Meier's Civilization II
* Sid Meier's Civilization III
* Sid Meier's Colonization
* Silent Hill 2: Restless Dreams
* Sim Theme Park
* SimCity 2000
* SimCity 3000
* SimCity 4
* SimFarm
* Simon the Sorcerer
* The Simpsons Cartoon Studio
* The Sims (Deluxe Edition)
* The Sims
* The Sims: Livin' Large
* The Sims: Unleashed
* The Sims: Vacation
* Slingo
* Soldier of Fortune
* Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels
* Spider-Man: The Movie
* Sports Car GT
* Spycraft: The Great Game
* Star Control II
* Star Trek: Voyager - Elite Force
* Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II
* Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast
* Star Wars: Rogue Squadron 3D
* Star Wars: TIE Fighter
* StarCraft
* StarCraft: Brood War
* Stonekeep
* Street Fighter Alpha 2
* Syberia
* System Shock 2
* Theme Hospital
* Thief II: The Metal Age
* Thief: The Dark Project
* Three Sisters' Story
* Tom Clancy's Ghost Recon
* Tom Clancy's Rainbow Six
* Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear
* Tom Clancy's Splinter Cell
* Tomb Raider: The Last Revelation
* Tony Hawk's Pro Skater 2
* Tony Hawk's Pro Skater 3
* Tony Hawk's Pro Skater 4
* Total Annihilation
* Transport Tycoon Deluxe
* The Typing of the Dead
* Tyrian 2000
* Ultima IX: Ascension
* Unreal
* Unreal II: The Awakening
* Unreal Tournament
* Unreal Tournament 2003
* Vampire: The Masquerade - Redemption
* Video Strip Poker
* Virtua Cop 2
* Virtual Resort: Spring Break
* Warcraft III: Reign of Chaos
* Warhammer 40,000: Chaos Gate
* Wet Attack: The Empire Cums Back
* Wing Commander IV: The Price of Freedom
* Wing Commander: Prophecy
* Worms 2
* Worms Armageddon
* Worms World Party
* X-COM: Apocalypse
* X-COM: UFO Defense
* X: Beyond the Frontier

Por poner unos cuantos..
lol, pedazo de lista se ha sacado de la manga :D

Muchos de esos no podras jugarlos ya te lo digo yo...

Por citar ejemplos.. unreal 2 iria a pedos
Serious sam mas de lo mismo...

Pero weno, no nos desviemos del tema por favor...
Chukill escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero dios,soy el unico que huele fanatismo a 15 M?Porfavor decirme si soy el unico que yo ya creo que me estoy volviendo loco xDDDDD
Este hilo esta lleno de fanáticos.. pero no por ese comentario del halo3.. si no por todo lo que leo en general...

La gente es poco objetiva xd
SaReDnAL escribió:lol, pedazo de lista se ha sacado de la manga :D

Muchos de esos no podras jugarlos ya te lo digo yo...

Por citar ejemplos.. unreal 2 iria a pedos
Serious sam mas de lo mismo...

Pero weno, no nos desviemos del tema por favor...

Creo que todos piden una gráfica de 64MB o inferior como mínimo.

Ha preguntado cómo jugar, no cómo jugar al tope (Además de que si le pone un P4 2.0GHz y 512MB irían bien [+risas] )
No me creo eso del Halo3, de todos modos nunca me ha gustado la saga
que me he perdido? xD Han re-hecho Halo3 o algo? Mejores físicas que han visto nunca? gráficos que llegan al nivel del crysis a veces? Dios santo, al final va a ser Fake el video del E3 del halo3...
1 saludito xD
Arkayz escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero dios,soy el unico que huele fanatismo a 15 M?Porfavor decirme si soy el unico que yo ya creo que me estoy volviendo loco xDDDDD

Si, estas loco... xDDDDDD el juego es asi y punto es lo que dicen quien lo han visto ni tu ni yo tenemos esa suerte.......caundo lo veamos ya diremos si es mejor o peor que lo dicho.......
Chukill escribió:
Si, estas loco... xDDDDDD el juego es asi y punto es lo que dicen quien lo han visto ni tu ni yo tenemos esa suerte.......caundo lo veamos ya diremos si es mejor o peor que lo dicho.......

Después de beberme un par de botellas de barceló u otro derivado alcohólico también puedo decir eso hasta del pong !!! XD XD
Chukill escribió:el juego es asi y punto

Vamos, que la opinión de la prensa (que no sería la primera vez que es comprada) es la definitiva, y todos tenemos que guiarnos por ella, ¿No?

¿Entonces el Canon también es bueno?
Chukill escribió:

¿No os cansais de tener las espectativas altas para que luego nunca se cumplan?Yo al principio picaba,pero ya paso de más hostiazos morales XD
Chukill escribió:

Si vamos,el mejor fps de la historia, xD

Y eso de graficos que en momento llegan al nivel de crysis,pero que cojones fumaron antes de ponerse a jugar?Pami que ivan ciegos de tinto de verano,porque sino no me lo explico.

Y ami los halo me pirran,pero de ai a decir que el mejor FPS de la historia HAY UN LARGO TRECHO,cuando ni siquiera lo has probado.Y la verdad,por muy buen juego que quede (que no lo dudo)seguira asimilandose a sus antecesores,por lo que yo seguire viendo half life muy por delante de esta saga (esto ya son gustos personales mas que otra cosa)
Y porque Metroid Prime no es un FPS, que si no Arkayz te muerde X-D
llorllo escribió:Y porque Metroid Prime no es un FPS, que si no Arkayz te muerde X-D

Ya te digo.Chukill,da las gracias XD
llorllo escribió:Y porque Metroid Prime no es un FPS, que si no Arkayz te muerde X-D

Tú calla, y a pasarte los juegos de la lista [carcajad]
Pues yo sinceramente he tenido 2 bajones grandes con Halo 3 la fecha ( me parecio muy pronto) y el video del E3 2007.......

Pero es el 1º juego que por fiin supera todo lo dicho con hype tan negativo ( que tambien existe ) cada uno que lo toca dice que es dios las nuevas fotos y Scans son absolutamente brutales... y la realidad empieza a superar al hype xDDD....
Halo el mejor FPS de la historia... lo que hay que oir. Para mí el mejor FPS y el que mas me gusto por su conjunto fué el MAx Payne, la historia elaborada con las viñetas... insuperable vamos... Gráficamente y por el salto que hubo en su tiempo, el Unreal1, fue un orgasmo visual por aquellos días de mi 166 y mi voodoo... que tiempos aquellos xD.
1 saludito
Chukill escribió:Pero es el 1º juego que por fiin supera todo lo dicho con hype tan negativo

Pero si aun no ha salido como va a superar el hype?? La prensa no es objetiva nunca, a ver si empiezas a asimilar eso ...
miky1986 escribió:Halo el mejor FPS de la historia... lo que hay que oir. Para mí el mejor FPS y el que mas me gusto por su conjunto fué el MAx Payne, la historia elaborada con las viñetas... insuperable vamos... Gráficamente y por el salto que hubo en su tiempo, el Unreal1, fue un orgasmo visual por aquellos días de mi 166 y mi voodoo... que tiempos aquellos xD.
1 saludito

Mande?Max payne es un shooter en 3º persona,halo lo es en 1º.Y bueno,en su genero,max payne es de lo mas bueno que e jugado si.
miky1986 escribió:el Unreal1, fue un orgasmo visual por aquellos días de mi 166 y mi voodoo... que tiempos aquellos xD.

Y una patada en los huevos, eso de descubrir que o te comprabas una 3dfx o una Monster 3D o con Software te iba a pedos y se veía feo, aunque tuvieras un 333Mhz como yo xD
Arkayz escribió:
Mande?Max payne es un shooter en 3º persona,halo lo es en 1º.Y bueno,en su genero,max payne es de lo mas bueno que e jugado si.

sorry con el boom del momento se me olvido que FPS es FIRST PERSON shooter xD, bueno tonces lo dejo como mejor Shooter a secas [rtfm] . jajaja
1 saludito :P
Chukill escribió:Pues yo sinceramente he tenido 2 bajones grandes con Halo 3 la fecha ( me parecio muy pronto) y el video del E3 2007.......

Pero es el 1º juego que por fiin supera todo lo dicho con hype tan negativo ( que tambien existe ) cada uno que lo toca dice que es dios las nuevas fotos y Scans son absolutamente brutales... y la realidad empieza a superar al hype xDDD....

Hasta que no lo hayas probado no juzgues su realidad.
No lo digo por joder,pero que a mí ya me la han colado varias veces,y si puedo promover la palabra del Antihype me sentiré más mejor conmigo mismo y para con los demás XD
rethen escribió:
Tú calla, y a pasarte los juegos de la lista [carcajad]

Pero yo es que quiero jugar a Halo 3 que es el mejor FPS del mundo mundial sin haberlo probado [plas]
MalditoFer escribió:Hasta que no lo hayas probado no juzgues su realidad.
No lo digo por joder,pero que a mí ya me la han colado varias veces,y si puedo promover la palabra del Antihype me sentiré más mejor conmigo mismo y para con los demás XD

Alguien dijo wii? XD
MalditoFer escribió:Hasta que no lo hayas probado no juzgues su realidad.

Yo todavía me acuerdo del HYPE del Red Steel que había antes de que saliera...
quee seee encarriiiiileee aqueeeeel hiiiiiloooo deeeel aguaaaaa

que seeee centreeee aqueeeeel, hiiiiilo del riiiiiiiiiio

No sin coñas, me parece cojonudos los temas tratados, pero como nos vayamos del hilo nos arriesgamos a que lo chapen [risita]
OFFTOPIC:

Rethen,pero quien coño es el individuo de tu firma? xD
llorllo escribió:
Pero yo es que quiero jugar a Halo 3 que es el mejor FPS del mundo mundial porque lo ha dicho un sector de la prensa, tras ver un vídeo privado y sin haberlo probado [plas]

Fixed;

Por cierto, ¿A quién de los dos te refieres, Arkayz?
rethen escribió:
Fixed;

Por cierto, ¿A quién de los dos te refieres, Arkayz?

Ikemen evidentemente [qmparto]
Arkayz escribió:
Ikemen evidentemente [qmparto]

¡Ah!

Pues era un "tipet" que se empezó a pasar por el foro de Wii un mes después de la salida de la consola más o menos (o antes de la salida, la verdad es que no lo recuerdo) y cada mensaje que escribía decía algo del tipo "no la he probado, pero joder, es que tengo la 360 y bla bla bla", "no la voy a comprar, pero es que el Halo..".

Vamos, que parecía que fuera publicista de MS. Al final acabó soltando perlazas como ésa, y mira que luego decía que no se metía con la consola ni nada, e intentaba pasar por "reformado". No sé si aun sigue ahí.

Voy a hacer una búsqueda rápida xD
rethen escribió:
¡Ah!

Pues era un "tipet" que se empezó a pasar por el foro de Wii un mes después de la salida de la consola más o menos (o antes de la salida, la verdad es que no lo recuerdo) y cada mensaje que escribía decía algo del tipo "no la he probado, pero joder, es que tengo la 360 y bla bla bla", "no la voy a comprar, pero es que el Halo..".

Vamos, que parecía que fuera publicista de MS. Al final acabó soltando perlazas como ésa, y mira que luego decía que no se metía con la consola ni nada, e intentaba pasar por "reformado". No sé si aun sigue ahí.

Voy a hacer una búsqueda rápida xD

jaajaja, la verdad es que yo tambien me he partido el culo con ello [+risas] [qmparto] [qmparto]
Traduccion tal cual de la ultima EDGE de unos Scans que he encontrado basicamente de los pie de pagina....... por que se ve del culo...

"Ruta silenciosa" es la version reeditada del "cartografo silencioso" con un desembarco en la playa en terreno abierto con un grupo de soldados el tamaño del terreno y la cantidad de tropas es impresionante.

Los combates tienen un nivel de fluidez y control nunca visto antes
Los gráficos in-game son muy parecidos a CGS y artworks vistos anteriormente del juego.

Otro nivel, "Tormenta" es una verdadera experiencia "Sandbox". Se refieren a un nivel de libertad altisima tipo GTA o CRACKDOWN.

Algunas escenas muestran el nuevo motor de iluminacion. El sol recubre las superficies con diferentes matices e intensidades y con unos contrastes de sombras muy detalladas..

Halo 3 tiene una profundidad y escala de juego impresionante que muestran su increible ambición.

Cada detalle esta muy trabajado y el conjunto de todos sus elementos lo hacen unico. Es uno de los juegos mas iincreibles que se han visto....
Chukill escribió:Traduccion tal cual de la ultima EDGE de unos Scans que he encontrado basicamente de los pie de pagina....... por que se ve del culo...

"Ruta silenciosa" es la version reeditada del "cartografo silencioso" con un desembarco en la playa en terreno abierto con un grupo de soldados el tamaño del terreno y la cantidad de tropas es impresionante.

Los combates tienen un nivel de fluidez y control nunca visto antes
Los gráficos in-game son muy parecidos a CGS y artworks vistos anteriormente del juego.

Otro nivel, "Tormenta" es una verdadera experiencia "Sandbox". Se refieren a un nivel de libertad altisima tipo GTA o CRACKDOWN.

Algunas escenas muestran el nuevo motor de iluminacion. El sol recubre las superficies con diferentes matices e intensidades y con unos contrastes de sombras muy detalladas..

Halo 3 tiene una profundidad y escala de juego impresionante que muestran su increible ambición.

Cada detalle esta muy trabajado y el conjunto de todos sus elementos lo hacen unico. Es uno de los juegos mas iincreibles que se han visto....

A ver si es cierto todo eso que pones, yo quiero ver nuevas imagenes! [beer]
Chukill si quieres lo de la EDGE al completo triki1 lo ha subido a tacland a una calidad alta.
lherre escribió:Chukill si quieres lo de la EDGE al completo triki1 lo ha subido a tacland a una calidad alta.

OKI Gracias....... pues voy y me pongo a traducirrr que quiero leer todos los detalles aunque con los destacados ya he flipado xDDD
Chukill escribió:
OKI Gracias....... pues voy y me pongo a traducirrr que quiero leer todos los detalles aunque con los destacados ya he flipado xDDD

Es que eres muy fácil de impresionar ...
Venga, vamos a darle un poco de ikemen a las masas:

ikemen fase alpha:

ikemen escribió:Que juego es el MP3??

xDDD Metroid Prime?? :S

Nose lo de los codigos de amigo... mmm

en xbox 360 el 90% de los juegos tienen opcion multiplayer online.... nose yo....

Aqui en 1 mes tendremos 1 juego... con online...
Un 5 % de los juegos de wii online... mmmm i con codigos de amigo... uffff

Nose nose

El mejor sistema para jugar online para mi es el de Xbox 360
Seguido del de PS3 q parace el de un PC. Y luego Wii... q me parece en este aspecto, junto a los graficos la mas desfavorecida n.n'

ikemen escribió:De la q podriamos tirar mas florecillas es Xbox 360... sobretodo por su magnifico sistema de juego online.. GOW... Lost Planet... son los mejores juegos q existen ahora mismo... sobretodo por su genial online y su calidad, jugabilidad... buaah y xbox 360 es la consola con mas variedad de titulos de la nueva generacion de momento, juegos para todos los gustos y de calidad aceptable su mayoria.
Que en sus primeros meses tubieron q tirar de PGR3, COD2 y Kameo ? si y q? pero eran 3 juegazos!

(En una votación sobre Wii)

ikemen escribió:Yo no voto pq no la tengo.

Pero opino, que estoy encantado de haverme comprado Xbox 360 en lugar de wii en el dia de su lanzamiento, nada mas n.n

ikemen escribió:Juas juas juas q bueno xDDDDDDD.
Es lo q tiene la makinita de nintendo... q es tan cutre y only for nintendo.
Los Desarrolladores de Nintendo [carcajad]
Es normal q los desarrolladores de nintendo sean los mejores para desarrollar juegos Para Nintendo Wii ya q esos desarrolladores solo hacen juegos para Wii.

ikemen escribió:Esto tendria q haber venido de serie.... u.u''

Dudo q esta consola de 720p lo veo imposible.

se creen q los crios de 12 años q juegan en una tv de 14" les debe sudar eso de los 720p

ikemen escribió:Yo tengo TV-HD por eso no me compro la Wii (Televisor Alta difinicion)

xDDDDDDDD

ikemen escribió:Sin los juegos multiplataforma... nintendo solo seria nintendo...

ikemen escribió:xDDDDD a mi que una consola del 2006 q no tenga salida a 720p minimo tb me parece una mierda

ikemen escribió:xDDDD HDMI wii?? para que??? si 480p no son nada del otro mundo n.n''' es la resolucion normalita... de una tv crt

Faceta adolescente (para contrastar con lo de "Nintendo is for kids")
ikemen escribió:Claro q si!!!

Lo jodido esq mi amiga friki de nintendo hasta la muerte tiene la GC pirateada y me ha echado una bulla impresionante por haverme pillado la Xbox 360 >.<

Y todos los que conozco q tienen una Wii del club manga tb tienen la DS Flasheada... osea que...

Yo soy el unico q tengo las consolas de nintendo perfectas todo original y en buen estado y resulta que el traidor soy yo >.<

ikemen escribió:No, no es la politica de nintendo, ya que todas las consolas de nintendo siempre han sido baratas y han buscado fidelizar y contentar siempre al mismo publico con su manera de ver y entender los videojuegos.

(Éste no se compró la "Famicom" [carcajad])

Y, para terminar...

...enlace a la verdadera cronología

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706775896&highlight=cronolog%EDa+ikemen#post1706775896
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11