estoy muy preocupado por xbox360

17, 8, 9, 10, 11
No me puedo quejar de nomina pero no viene de MS ni mucho menos, mi relacion increblantable con la blanquita es por pasion videojueguil y no le tengo odio a ninguna, bueno tal vez un poquito a Wii, pero solo un poquito [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:No me puedo quejar de nomina pero no viene de MS ni mucho menos, mi relacion increblantable con la blanquita es por pasion videojueguil y no le tengo odio a ninguna, bueno tal vez un poquito a Wii, pero solo un poquito [qmparto]

Claro, y los demas no podemos estar contentos o apasionados con otras opciones XD
Somos descerbrados o algo así, no? [toctoc]
tzare escribió:
Claro, y los demas no podemos estar contentos o apasionados con otras opciones XD
Somos descerbrados o algo así, no? [toctoc]

No, bueno, al menos todos no, se te nota que sientes una profunda pasion por sony, pero tambien derrochas una antipatia desbordante contra MS, por eso la profecia se a cumplido y he renacido de mis cenizas para contrarestar la amenaza sonyer en EOL xD
Molyneux escribió: por eso la profecia se a cumplido y he renacido de mis cenizas para contrarestar la amenaza sonyer en EOL xD

No hace falta, no te creas, tzare esta mas ocupado sacudiendo al sector pikmin que al xboxer XD
triki1 escribió:
No hace falta, no te creas, tzare esta mas ocupado sacudiendo al sector pikmin que al xboxer XD

[carcajad]
PD: Por cierto desde anoche a las 04:00 esta la demo de Bioshock en el live, simplemente acojonante, Must Have, AAAx100 Bajarosla antes de que el live implosione que quiero las opiniones de mis hamijos de multi xD
Ya está la demo de Bioshock?

Maldita vida de currante...aún queda mucho hasta las 3...que tal está?
Molyneux escribió: [carcajad]
PD: Por cierto desde anoche a las 04:00 esta la demo de Bioshock en el live, simplemente acojonante, Must Have, AAAx100 Bajarosla antes de que el live implosione que quiero las opiniones de mis hamijos de multi xD

Yo ya lo he puesto a bajar, pero toca ir a currar ahora asi que hasta esta noche no lo cato pero bueno, viendo como esta la cosa con lo lenta que va la bajada segun leo en los foros me divertire mientras observo los mensajes de la gente cagandose en todos los santos por la lentitud de la descarga XD

Por algun comentario que he leido por GAF simpemente acojonante, pero el hype esta por las nubes, asi que hasta juegos como alguno de Barbie con la misma situacion de hypeo podria tener los mismos comentarios XD
Molyneux escribió: [carcajad]

¡Maldito sea el día en que me banearon!Otras demos me dan bastante igual,pero ésta sí que la quería probar,para ver si merece la pena el juego,y también para ir haciendo tiempo con el juego :(
no odio a ninguna marca. Y de haber criticado a alguna, ha sido a Wii. Por razones obvias.

Lo que si hago es responder a personajes como algunos que aparecen en este hilo.
Y tengo para todas las compañias. Y respecto a mis gustos, pues sony es la que menos la caga, o la que mas acierta.

pd. a ver is esta tarde cato el Bioshock, que junto a AW es de lo poco exclusivo que me atrae para mi 360
Yo ya lo he puesto a bajar, pero toca ir a currar ahora asi que hasta esta noche no lo cato pero bueno, viendo como esta la cosa con lo lenta que va la bajada segun leo en los foros me divertire mientras observo los mensajes de la gente cagandose en todos los santos por la lentitud de la descarga

retomo mi papel de azote de los xboxers , no decia el SMOOTH ese que el sistema online mas avanzado [+risas] :Ð
triki1 escribió:Por algun comentario que he leido por GAF simpemente acojonante, pero el hype esta por las nubes, asi que hasta juegos como alguno de Barbie con la misma situacion de hypeo podria tener los mismos comentarios XD

Muy cierto, muy cierto [toctoc]

de todas maneras huele a juegazo en toda regla
HunterZero escribió:Ya está la demo de Bioshock?

No quiero impacientarte pero te aseguro que tu nivel de hype puede saturarte el corazon cuando finalizes la demo, simplemente bestial, la gente esta alucinando con la demo [+risas]

Perdon si te he impacientado, pero no es para menos [mad]
espero que este si sea un AAA y no pase como la mayoria de juegos de 360 endiosados y que , siendo muchos de ellos buenos, no son lo que muchos publicitan....
Molyneux escribió:...

Cabrón... [666]

que larga va a ser la mañana...
tzare escribió:espero que este si sea un AAA y no pase como la mayoria de juegos de 360 endiosados y que , siendo muchos de ellos buenos, no son lo que muchos publicitan....

Bajate la demo y trabaja un poco hombre [carcajad] yo estoy de vacas [jaja]
Bioshock es posiblemente, uno de los 3 mejores juegos del año seguro, no es por publicitar, esque te quedas loco cuando acabas la demo de lo impresionante que es el jueguecito de los cojones, y no lo digo yo, todos los que an probado la demo estan igual, incluso mucho mas exsaltados que yo (que ya es decir) [looco]

PD: Voy por la 3 partida ahora mismo y es alucinante todo, la ambientacion, el diseño, el doblaje, el apartado tecnico, todo esta muy trabajado y cuidado, una pasada :)
hace tiempo que hago caso 0 a los comentarios de la mayoria de habitantes de este foro.la credibilidad de la mayoria es nula.
Bioshock apunta alto y le tengo ganas, pero el ser un shooter en 1ra persona a mi me tira para atras (como ocurrirá en su momento con KZ2 por muy bueno que resulte ser).

Ojala sea lo que espero. ;-)
Yo si eso me pillo una X360 en un momento y luego te comento tzare, y cuando vuelva la vendo por 200 leuros y ya está XD
tzare escribió:hace tiempo que hago caso 0 a los comentarios de la mayoria de habitantes de este foro.la credibilidad de la mayoria es nula.
Bioshock apunta alto y le tengo ganas, pero el ser un shooter en 1ra persona a mi me tira para atras (como ocurrirá en su momento con KZ2 por muy bueno que resulte ser).

Ojala sea lo que espero. ;-)

Ami me encantan los shooters, pero este no es uno mas, poco o nada tiene que ver con un shooter convencional, las posibilidades que dan los entornos, los plasmidos y el adam etc le dan una jugabilidad muy buena y divertida, espero tus comentarios !! estoy seguro de que te va a molar mucho, por muy sonyer que seas ^^;
Ruby Gloom escribió:Yo si eso me pillo una X360 en un momento y luego te comento tzare, y cuando vuelva la vendo por 200 leuros y ya está XD

que mamon, tu juegas con ventaja XD Seguro que te pillas un pack de esos del BD que lo regalan con los ganchitos y aki lo revendes a lo lherre XD
estoy seguro de que te va a molar mucho, por muy sonyer que seas ^^;

no soy sonyer, simplemente me gusta mas lo que hay en sus plataformas ^^
Para mi eres sonyer de perigri, llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero desde no hace muchos meses posteo también, ah y XboxJaiter también xDDDDD
tzare escribió:espero que este si sea un AAA y no pase como la mayoria de juegos de 360 endiosados y que , siendo muchos de ellos buenos, no son lo que muchos publicitan....

de que estas hablando? si haces lo mismo pero a la inversa con ps3, claro, como solo te llaman 1 o 2 juegos de 360, el resto no vale una mierda no? y como no te llaman, pues directamente ya no valen un pimiento... Será que no se endiosan juegos en ps3 verdad? [toctoc]

Y eso de bioshock, shooter en 1 persona...

Acaso lo es condemned o oblivion?...
tzare escribió:
no soy sonyer,

Imagen

PD: Bioshock tiene de shooter lo que yo de sonyer.
silinde escribió:
Imagen

no me afecta que me tildeis de sonyer los xbots, es lo mas normal. Los nintenderos han tachado a triki1 de sonyer , asi que es lo normal XD

Lo unico que soy Fud&Liarhater. Eso sí.

Radeonxt, siempre he dicho que no me gusta el estilo de la mayoria de juegos de 360, asi que no me escondido nunca de ellos. Y sí, 'rajo' de juegos si considero que estan sobrevalorados. Lo mismito que algunos llevais haciendo años. Y ahora lo hago igual que vosotros. No gusta? Mala suerte. Eso si, esta claro que es mas efectivo que una defensa pasiva.
tzare escribió:
no me afecta que me tildeis de sonyer los xbots, es lo mas normal. Los nintenderos han tachado a triki1 de sonyer , asi que es lo normal XD

No me afecta que me tildeis de xbot los sonyers, es lo mas normal.

Osease, que si tu no eres sonyer, yo tampoco xbot.

XD

Va, reconócelo, tontorrón. :P
silinde escribió:
Imagen

PD: Bioshock tiene de shooter lo que yo de sonyer.

Pues te habrás cambiado la chaqueta otra vez, porque:

http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bioshock/

tzare, prefiero gastarme el dinero en algo más útil que una x360 japa, aunque cuesten 120 euros las premium XD
Ruby Gloom escribió:

Bioshock de shooter tiene la cámara y la pistola a todo lo sumo xD pero bueno, los XboxJaiter's soléis recurrir a cualquier chorrada o luces rojas ante la ignorancia X-D

Da la sensación de que si catalogamos a Bioshock de shooter lo estemos desprestigiando o algo, tiene cojones la cosa xD

Esta claro que tiene aspectos de Shooter, como bien decian por hay arriba como lo puede tener oblivion o condenmed [360º]
Ruby Gloom escribió:

Otra vez, dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al link que pones... pues si, le pusieron shooter, pero es un genero distinto.

Exactamente un SH-RPG-FPS. [looco]
Aun no os a bajado la demo a nadie de los del hilo matinal de hoy ? [rtfm]
Si yo soy un xbox hater, que tendrá más juegos de xbox que tu, no me toques los que no suena, y aparte, también habré jugado a más FPS que tu, para saber de sobras los que es Bioshock basándome en lo que he visto, que si, que le han metido "exploración", pero básicamente es pegar tiros y andar pa'lante.
Ruby Gloom escribió:

tzare, prefiero gastarme el dinero en algo más útil que una x360 japa, aunque cuesten 120 euros las premium XD

eso es porke eres un sonyer o nintendero XD Poder pillar una 'blanquita' a ese precio y no hacerlo no tiene perdon de dios XD

pd. si Bioshock es o no shooter ya lo decidiré yo cuando pruebe la demo XD, que tengo mi propio umbral de tolerancia (espero que sea algo cercano a Metroid XD )

pd. silinde, nunca he escondido mis preferencias. Pero si los contenidos de ps3 estuvieran para 360, seria esa mi preferida. Asi de simple.
Y si responder a los multiples ataques y desprecios hacia sony y sus plataformas es ser sonyer, pues lo soy. Pero ese no es el concepto que tengo de sonyer, que seria ignorar lo que no sea de esa marca. Y no es mi caso, rei meu.
Da la sensación de que si catalogamos a Bioshock de shooter lo estemos desprestigiando o algo, tiene cojones la cosa xD

para mi que sea un FPS o similar es un problema. No un desprestigio.
soléis recurrir a cualquier chorrada o luces rojas ante la ignorancia

ignorar el problema de las lucecitas si que es ser ignorante y ademas de graves consecuencias.
Eso me recuerda a algo que dijo GXY hace tiempo..."se ve en primera persona como un FPS, tienes armas como en un FPS, se dispara como en un FPS, se maneja como un FPS pero no es un FPS X-D " (era en referencia a Metroid creo)

Bioshock es un FPS. Que tenga elementos de exploración no significa que por ello deje de ser un FPS. Si no el Halo qué es? Un simulador de conducción? :-?
Dejaros de paridas Que ha llegado el DIOS DEMO BIOSHOCK LO MAS BRUTO QUE HE VISTO JAMASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMGGGGGGGG
Ya, pero es que Metroid, pegar tiros es algo secundario, puedes pasar olímpicamente de los bichos y dedicarte a explorar, por eso si veo más acertado lo de FPA; aparte, no se dispara como en un FPS XD
llorllo escribió:Eso me recuerda a algo que dijo GXY hace tiempo..."se ve en primera persona como un FPS, tienes armas como en un FPS, se dispara como en un FPS, se maneja como un FPS pero no es un FPS X-D " (era en referencia a Metroid creo)

Bioshock es un FPS. Que tenga elementos de exploración no significa que por ello deje de ser un FPS. Si no el Halo qué es? Un simulador de conducción? :-?

calla que les desmontas la teoria de los % de generos en el catalogo XD
Dejaros de paridas Que ha llegado el DIOS DEMO BIOSHOCK LO MAS BRUTO QUE HE VISTO JAMASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMGGGGGGGG

el que faltaba para la orgia xbot XD pd. este uno de los que poco caso hay que hacerle [+risas]
Ruby Gloom escribió:Ya, pero es que Metroid, pegar tiros es algo secundario, puedes pasar olímpicamente de los bichos y dedicarte a explorar, por eso si veo más acertado lo de FPA; aparte, no se dispara como en un FPS XD

Bueno, no estoy seguro de que fuera Metroid pero como era GXY seguro que era algo en contra de Nintendo X-D X-D

tzare bajate ya la demo de una vez. Solo falta que te guste. EoL implosionaria X-D

EDITO: Bueno, igual estas haciendo un lavado rectal a algun ancianito. Limpiate las manos antes [jaja]
tzare escribió:el que faltaba para la orgia xbot XD pd. este uno de los que poco caso hay que hacerle [+risas]

Tanto criterio dices que tienes o que eres multi de libro xDD ahora di que Bioshock no es una autentica Obra maestra bajate la demo y comentala a ver que fallo le sacas ( si te da tanta rabia que sea exclusivo 360 pues hazlo en PC) [rtfm]
llorllo escribió:
Bueno, no estoy seguro de que fuera Metroid pero como era GXY seguro que era algo en contra de Nintendo X-D X-D

tzare bajate ya la demo de una vez. Solo falta que te guste. EoL implosionaria X-D

cony, que estoy 'currando' XD si fuera la ps3 no tendria problema, con la psp en remoto puedo entrar a la store [looco] (ese online de ps3 rancio, verdad XD )

Eh! y a mi me gusto mucho GoW, otra cosa es que sea la panacea, pero el juego esta muy bien y no me han salido ronchas por ello XD
Ruby Gloom escribió:Si yo soy un xbox hater, que tendrá más juegos de xbox que tu, no me toques los que no suena, y aparte, también habré jugado a más FPS que tu, para saber de sobras los que es Bioshock basándome en lo que he visto, que si, que le han metido "exploración", pero básicamente es pegar tiros y andar pa'lante.

Pues yo no lo veo como shooter tal y como tu lo dices, y yo tb he jugado a bastantes fps... de hecho es uno de mis generos favoritos.

Que tenga elementos de exploración no significa que por ello deje de ser un FPS.

y que es condemned? o oblivion?

Rol en 1 persona uno, y el otro terror en 1 persona.

Y coño, tengo FEAR y condemned, y pese a ser parecidos por el mero hecho que son del mismo estudio, y seguir un hilo de accion muy similares, y en que ambos son de terror, uno es de accion y el otro hace mas hincapie en el terror, la angustia, sustos...

por cierto, en bioshock, sino quieres no pegues tiros, lanzale una magia [angelito]
Chukill escribió:
Tanto criterio dices que tienes o que eres multi de libro xDD ahora di que Bioshock no es una autentica Obra maestra bajate la demo y comentala a ver que fallo le sacas [rtfm]

Fallos tienen todos los juegos, asi que la lista puede ser grande. ¿ El primero? No va a 60fps, y eso sin haberlo jugado, esta noche cuando lo juegue comento mas XD
triki1 escribió:
Fallos tienen todos los juegos, asi que la lista puede ser grande. ¿ El primero? No va a 60fps, y eso sin haberlo jugado, esta noche cuando lo juegue comento mas XD

jajaja como te gustan los juegos a 60 fps por segundo hijo X-D .

El bishock no se, tampoco lo veo la panacea final. Por lo que he leido es una mezcla de shooter y rol no? (Perdonarme si me equivoco) , Parece un poco macabro el juego, pero para macabro me quedo con jericho, ese juego si que le tengo ganas, que parece que se tiene que pasar mucho miedo jugando :D.
1 saludito
Chukill escribió:
Tanto criterio dices que tienes o que eres multi de libro xDD ahora di que Bioshock no es una autentica Obra maestra bajate la demo y comentala a ver que fallo le sacas ( si te da tanta rabia que sea exclusivo 360 pues hazlo en PC) [rtfm]

si el juego no me gusta da igual que sea de 360 o no. Dependera de lo shooter que sea.
Y si tecnicamente me parece bueno o malo, lo dire, sea de la plataforma que sea. Y personalmente tecnicamente (y artisticamente) creo que es lo mejor visto hasta ahora. A falta de probarlo, claro.
miky1986 escribió:
jajaja como te gustan los juegos a 60 fps por segundo hijo X-D .

En los FPs no lo considero imprescindible ni mucho menos, tampoco soy un sirabita para estas cosas, solo para algunos generos y entre ellos no estan los FPS, pero aunque el juego tenga 30fps solidos como una roca siempre seran mejor 60fps al estilo COD por ejemplo,no? ;)
Yo tb he jugado a bastantes FPS y q Biosock lo sea no lo veo ningún problema pq es uno de mis géneros favoritos...

Tzare no entiendo q si no te gustan los FPS para q juegas a ellos?

Q la 360 tenga una base de FPS mejor para mi, q a ti no te gusten no vale para criticar una consola...a mi me gustan, por eso tengo la xbox1 y la 360, y luego salen un monton q no son FPS

Q la PS3 tiene los mismos FPS multi y luego el KZ2 y lo demás? pues juegos de personajes hermafroditas, con lucecitas de colores brillantes...

PD: a q joden los estereotipos?
triki1 escribió:
En los FPs no lo considero imprescindible ni mucho menos, tampoco soy un sirabita para estas cosas, solo para algunos generos y entre ellos no estan los FPS, pero aunque el juego tenga 30fps solidos como una roca siempre seran mejor 60fps al estilo COD por ejemplo,no? ;)

Hombre con 60 fps va todo las fluido, pero 30 fps tampoco están mal... comparado cuando me pase el doom 3 en el pc... que creo que me tiraba a unos 20 fps y a veces bajaba a menos [looco] , y aún así me lo pase genial (cagandome de miedo a veces claro está xD).

El COD 4 va a 60 fps? Porque si ese juego va a esa velocidad es para hacerle chapó a los desarrolladores...
1 saludito :D
KoX escribió:
Q la PS3 tiene los mismos FPS multi y luego el KZ2 y lo demás? pues juegos de personajes hermafroditas, con lucecitas de colores brillantes...

Se llaman RPG japoneses :-p
tzare escribió:no soy sonyer

ya, y yo tengo vagina y tetas

ops! que no tengo [jaja]

llorllo escribió:Eso me recuerda a algo que dijo GXY hace tiempo..."se ve en primera persona como un FPS, tienes armas como en un FPS, se dispara como en un FPS, se maneja como un FPS pero no es un FPS X-D " (era en referencia a Metroid creo)

era algo asi, solo que yo afirmaba (y afirmo) que metroid ES un FPS, aunque su desarrollo sea algo peculiar (algo, pero no lo suficiente para que deje de ser un FPS, aunque examinar objetos chozos y revisitar la zona A una docena de veces sea importante).

metroid es un FPS, shenmue aburre y los JRPG son una patraña ñoña. He aqui mi credo [chulito]

saludos.
KoX escribió:Yo tb he jugado a bastantes FPS y q Biosock lo sea no lo veo ningún problema pq es uno de mis géneros favoritos...

Tzare no entiendo q si no te gustan los FPS para q juegas a ellos?

Q la 360 tenga una base de FPS mejor para mi, q a ti no te gusten no vale para criticar una consola...a mi me gustan, por eso tengo la xbox1 y la 360, y luego salen un monton q no son FPS

PD: a q joden los estereotipos?

Los estereotipos esos que llevamos oyendo desde hace años sobre sony? No me toques lo que no suena.
Mala suerte: quien siembra vientos recoje tempestades.
Y no, no juego a FPS, de vez en cuando lo intento con alguno mas 'lento' (estoy con R6V) y lo he hecho con Metroid y Bioshock es uno de los que tengo calados hace tiempo como 'tolerables' para mi gusto. A ver la demo que tal.
tzare escribió:No me toques lo que no suena.
.

JUassssssss [jaja] [jaja] [jaja]
Pues R6V no se parece a los que son de aventura, es justo lo contrario, es mas tactico, mas pesado y mas lento, y no lento por que sea de explorar y demas, sino por que aguantas una decima de telediario si asomas la cabeza.
tzare escribió:
Los estereotipos esos que llevamos oyendo desde hace años sobre sony? No me toques lo que no suena.
Mala suerte: quien siembra vientos recoje tempestades.
Y no, no juego a FPS, de vez en cuando lo intento con alguno mas 'lento' (estoy con R6V) y lo he hecho con Metroid y Bioshock es uno de los que tengo calados hace tiempo como 'tolerables' para mi gusto. A ver la demo que tal.

Y oyendo sobre la xbox tb, lo que sucede es que escuchas más los dirigidos a sony...y no te toco nada q luego te gusta XD

no se que tempestades? pq es una plataforma desde la xbox1 dnd hay FPS para poder elegir el que más se ajuste a tus gustos?
tu mismo has dixo q pruebas alguno más lento, si solo hubiera tres FPS no probarias ni esos

yo sigo opinando q cuantos más juegos de todos los géneros mejor y en un hilo de radeonxt se puede ver q solo hay un 11% de FPS y un 26% creo de otros/acción/aventura
radeonxt escribió:Pues R6V no se parece a los que son de aventura, es justo lo contrario, es mas tactico, mas pesado y mas lento, y no lento por que sea de explorar y demas, sino por que aguantas una decima de telediario si asomas la cabeza.

El hecho que sea lento es algo que busco. Eso o que sea de exploracion. Tambien de R6V me custa bastante el sistema de cover, algo que se ve que esta tb currado en KZ2 (eso dijeron en un podcast de 1up, ke con lo proMS que son es para tenerlo en cuenta XD).

A mi me revientan los que tienen demasiada accion, me mareo XD

pd. por eso me gusta GoW, porke al ser en 3ra persona para mi es un alivio ENORME
no se que tempestades? pq es una plataforma desde la xbox1 dnd hay FPS para poder elegir el que más se ajuste a tus gustos?

basicamente prefiero otros generos y juegos, que suelen estar en otras plataformas. Y en esta generacion, ps3 tendra suficientes FPS como para tambien probar alguno de vez en cuando, mientras disfruto de los generos que mas me llaman.

Y el % de ataques hacia sony respecto a los que hay hacia MS o Nintendo es sensiblemente superior. Por si no habias caido en ello .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11