› Foros › Multiplataforma › General
valdivia escribió:[decaio] me estoy empezando a asustar ace dos dias fui al corte ingles ,fnac.. mire haber la xbox360 y esq no habia una caja... solo wii y ps3.mi mied empieza ahora porque me recuerda al tema de dreamcast y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero esq si la van a extinguir rapido..lo que temo es eso que la wii y la play 3 se la kiten de en medio..alomejro me equivoco un saludo
supreme escribió:en algun que otro centro comercial y comercio no la traen, sobre todo por los problemas que tiene la consola.
Si MS arregla los problemas, debería de volver el abastecimiento, no te preocupes
quiza MS se esta tomando un "tiempo libre"
lestar escribió:quiza MS se esta tomando un "tiempo libre", para luego lanzar todo su armamento (halo 3, blue dragon, xbox elite, bajon de precio, etc), y volvera con todo, mas le vale, ya que si siguen como van de aqui a navidad, no pasan de este año, sin mensionar que le esta dejando el camino libre a ps3 y wii
Atolm escribió:Al menos aquí la consola está totalmente marginada en los comercios, condenada a oscuros reductos de las tiendas, mientras PS3 y Wii acaparan todo el escaparate.
paulkubota escribió:Y esas nuevas consolas te la cambiaran por el viejo modelo??
Osea la mia no se ha jodido, solo la envio y me traen una nueva no?
valdivia escribió:se lo estan montando fatal..entonces que me aconsejais sinceramente espero haber que pasa o cojo una xbox360 o mejor me kito la idea?
IridiumArkangel escribió:Deben reaccionar y no para seguir liderando el sector, sinó para afianzarse como la 2ª plataforma. La Wii lleva el camino de ser la plataforma dominante en esta generación, y si la Ps3 remonta (que supongo que lo hará, Sony es SONY en Europa) MS estará en la misma posición que con su primera Xbox. Eso si, o no saben venderla o la han pifiado en múltiples otras cosas; por que la consola en sí junto con el catálogo existente y el que tiene que venir no es para nada malo... si me apuras hasta el mejor actualmente (aunque esto siempre depende de gustos)
Pero bueno, yo tengo una Dreamcast y una Xbox y ahí están aún dándome juego. No hay que tomarselo tan a la tremenda, digo yo. Que no sea la plataforma dominante, no kiere decir que sea peor. Lo que debes hacer, es escoger que plataforma es la que tiene mejor catálogo en referencia a tus gustos/dinero. El dinero siempre es un GRAN condicionante...
supreme escribió:Yo te recomendaría igual que recomendé a mi amigo, espera a q esté el modelo de 65nm (para estas navidades creo que estará, quizás alguien te lo diga con más seguridad)
Los juegos son cojonudos
La Elite ya tienen subsanados esos problemas, hay un "destripe" de una perdido por la red por si te interesa...
Que no soluciona una mierda porque las Elites tambien esta cayendo, es un parche lo que han hecho.
IridiumArkangel escribió:Repito, para algo han extendido a 3 años la garantía...
Gunpei escribió:Yo creo que estan haciendo una recogida de consolas para cambiarla por la version con nuevos chips.
MICTLAN escribió:
No creo que el tema de que la CPU vaya a 65nm o 40nm como se ha comentado sea solución del problema de las luces rojas. Los nuevos chips no hacen más que reducir el precio de coste de la 360.
Toda esta gente, tiene consola comprada y muy posible compren una segunda de 65nm cuando salga la revisión, pero........no espereis que esta gente te vuelva a comprar otra consola en la proxima generación
-Fiasco de bombazos Perfect Dark, Viva piñata, Blue Dragon, Forza2(es bueno, pero decirme si podra o no mantener el tipo en 1 año), aunque buenos juegos, se vendieron como lo que no son y la gente ya esta exceptica ante futuros bombazo
NaN escribió:no espereis que esta gente te vuelva a comprar otra consola en la proxima generación
El usuario final es muy reencoroso(y lo veo bien), hay que cuidar la marca, no se puede estar dando patadas a los perros y que cuando le pongas la mano no te la muerda.
Y no son pataletas, es sentido común, triste y llanamente.
bartews3 escribió:Y bueno, habrá que ver cuándo tiene pensado Microsoft matar a la 360; porque como dure en plan 3-4 años, como la primera xbox, ya le pueden ir dando por saco a su sucesora. No todos estaríamos dispuestos a cambiar de hardware cada tan poco tiempo.
valdivia escribió:[decaio] me estoy empezando a asustar ace dos dias fui al corte ingles ,fnac.. mire haber la xbox360 y esq no habia una caja... solo wii y ps3.mi mied empieza ahora porque me recuerda al tema de dreamcast y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero esq si la van a extinguir rapido..lo que temo es eso que la wii y la play 3 se la kiten de en medio..alomejro me equivoco un saludo
NaN escribió:Bueno, como siempre firmo punto por punto lo dicho por GXY y Bartnews.
A lo que añado algo que no habeis tenido en cuenta. Hay mucha gente enfadada con MS, por? pues:
-Consola defectuosa no solo por las 3lcr, raya discos, cuelgues, etc...
-Cobrar por todo lo respirable en el bazar, se cuentan con los dedos de la mano las cosas gratuitas que han puesto, y esta reciente el caso mapas GOW.
-Fiasco de bombazos Perfect Dark, Viva piñata, Blue Dragon, Forza2(es bueno, pero decirme si podra o no mantener el tipo en 1 año), aunque buenos juegos, se vendieron como lo que no son y la gente ya esta exceptica ante futuros bombazos, poniendo en duda hasta al mismisimo Halo3.
-El servicio del SAT es lento y lo peor, se vuelven a joder(aun con el tercer disipador)
-El volante le ha pasado como la consola, se estropean mas que se venden, la gente esta qeu echa humo, porque para colmo la garantia de accesorios es inferior a la de la consola principal.
Toda esta gente, tiene consola comprada y muy posible compren una segunda de 65nm cuando salga la revisión, pero........no espereis que esta gente te vuelva a comprar otra consola en la proxima generación
El usuario final es muy reencoroso(y lo veo bien), hay que cuidar la marca, no se puede estar dando patadas a los perros y que cuando le pongas la mano no te la muerda.
Y no son pataletas, es sentido común, triste y llanamente.
Un saludo.
Molyneux escribió:Cuanto alarmismo por dios, estais haciendo un complot durante estos dias contra la 360 o algo ? por que valla tela, ultimamente multi parece un drama, lo curioso es que mucha gente que habla no tiene ni la consola, y si te dicen que la tienen no ves el GamerTag por ningun lado xD
Ya no es que eleveis el problema de las 3 luces rojas al infinito y mas alla, esque hasta se pone en entredicho el catalogo,online y futuro de la consola.
Que en españa MS no vende como deberia no es una novedad, pero españa no es el centro del mundo ni un mercado decisivo, ni siquiera japon.
Microsoft tiene aseguradas las navidades, y no hace falta ponerse gafas para verlo, el catalogo de juegos es demoledor, van a vender millones de juegos.
- Que las 3 luces rojas es un problema ? Porsupuesto
- Lo arreglaran ? si, estan en ello, aunque ya deeria estar zanjado el asunto.
- Que elevais el problema a mucho mas de lo que es ? lamentablemente si, aunque no comprendo el por que.
La 360 aun tiene mucha guerra que dar y muchos juegazos que brindar, por cierto, atentos a Bioshock por que es el primero de los megahits que esta a punto de salir, se a llavado varios 10 y las notas oscilan entre 9,5 y 10.
Y juegos como estos son los que hacen a la 360 en el referente a seguir
Molyneux escribió:Cuanto alarmismo por dios, estais haciendo un complot durante estos dias contra la 360 o algo ? por que valla tela, ultimamente multi parece un drama, lo curioso es que mucha gente que habla no tiene ni la consola, y si te dicen que la tienen no ves el GamerTag por ningun lado xD
Ya no es que eleveis el problema de las 3 luces rojas al infinito y mas alla, esque hasta se pone en entredicho el catalogo,online y futuro de la consola.
Que en españa MS no vende como deberia no es una novedad, pero españa no es el centro del mundo ni un mercado decisivo, ni siquiera japon.
Microsoft tiene aseguradas las navidades, y no hace falta ponerse gafas para verlo, el catalogo de juegos es demoledor, van a vender millones de juegos.
- Que las 3 luces rojas es un problema ? Porsupuesto
- Lo arreglaran ? si, estan en ello, aunque ya deeria estar zanjado el asunto.
- Que elevais el problema a mucho mas de lo que es ? lamentablemente si, aunque no comprendo el por que.
La 360 aun tiene mucha guerra que dar y muchos juegazos que brindar, por cierto, atentos a Bioshock por que es el primero de los megahits que esta a punto de salir, se a llavado varios 10 y las notas oscilan entre 9,5 y 10.
Y juegos como estos son los que hacen a la 360 en el referente a seguir
Gunpei escribió:Yo creo que estan haciendo una recogida de consolas para cambiarla por la version con nuevos chips.
KojiroSasaki escribió:PD: NaN a mi me peto, me enviaron otra nueva y listos, ¿donde esta el problema?
KojiroSasaki escribió:Esta claro que lo de las luces rojas a sido una putada para todos, pero es que te veo cargado de odio tio ^^. Mientras te vayan dando una nueva con la garantia ampliada hasta que salgan dentro de nada las nuevas con las placas renovadas y el chip de 65 sin problema. Yo que tu cuando la nueva remesa de 360 "que no peten" esten ya a la venta en la calle dejaría el rencor atras y le daría otra oportunidad, mas que nada porque si no te vas a perder grandes juegos. Es solo mi humilde consejo. Un saludo.
Zorronoxo escribió:Dejando TOTALMENTE de lado el problema de las 3 luces rojas, y por mucho que me joda porque realmente me esta gustando la forma de hacer las cosas de M$ esta generacion, la 360 ya puede ir haciendo las maletas, y me atrevo a decir que tampoco le queda mucha cuerda por delante.
KojiroSasaki escribió:
¿Que no le queda mucha cuerda por delante? Mira si fuera otra compañia no se....pero presisamente a MS lo que le sobra es mucha mucha mucha pero que mucha pasta...y eso ayuda a levantar a una consola, dos o doscientas... Y despues ya quisiera para si al wii y ps3 el catalogo y la calidad que tiene actualmente (y en lo que queda de año) la 360. La gente no es ciega y mucho menos tonta...
Zorronoxo escribió:
No, pero el consumidor medio se flipa mucho mas con un WiiSports que con un Bioshock.