› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:
¿Que no le queda mucha cuerda por delante? Mira si fuera otra compañia no se....pero presisamente a MS lo que le sobra es mucha mucha mucha pero que mucha pasta...y eso ayuda a levantar a una consola, dos o doscientas... Y despues ya quisiera para si al wii y ps3 el catalogo y la calidad que tiene actualmente (y en lo que queda de año) la 360. La gente no es ciega y mucho menos tonta...
tzare escribió:necesitas brain training, el primero que enseñan mates.
amiga500pro escribió:yo sinceramente a microsoft le pongo un suspenso, lo ha tenido todo de cara incluso por parte de sony que la ha cagado todo lo que ha podido y mas, pero no se puede poner a la venta un producto con tantos fallos de diseño, si fuera un coche ya lo habrian retirado del mercado, ahora le vienen las demandas por los juegos rayados. Mas le vale a microsoft que se ponga las pilas porque le veo un futuro muy muyt incierto.
Molyneux escribió:Cuanto alarmismo por dios, estais haciendo un complot durante estos dias contra la 360 o algo ? por que valla tela, ultimamente multi parece un drama, lo curioso es que mucha gente que habla no tiene ni la consola, y si te dicen que la tienen no ves el GamerTag por ningun lado xD
Supongo que todo esto es una broma ¿no? ni de coña creo que vaya a desaparecer la X360! además, si están pillados que arreglen las luces rojas y abaraten la consola. Ya verás como se pone la nº1valdivia escribió:[decaio]me recuerda al tema de dreamcast y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero esq si la van a extinguir rapido
aki7 escribió:sinceramente si no os sobra el dinero y queréis la mejor consola en aspectos tecnologicos y con unos futuros juegos que realmente impresionan , yo me compraria la playstation 3 y me olvidaria de la xbox 360 que al fin y al cabo no aporta nada nuevo con respecto a la consola de sony ...
y si los 600 euros actuales del starter pack (playstation3 +2 sixasis+2 juegos ) os resulta muy cara , siempre tenéis la opción de compraros una wii a 250 euros para irse kitando el gusanillo a la espera de la segura bajada de precio...,dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia y el imprescindible bluray ya que el formato dvd se queda corto para los nuevos juegos que vienen... ,pero a partir de esa fecha las ps3 ya daran beneficios y seguro que sufrira una importante bajada...)
comprarse una xbox 360 ahora es una tonteria estando la play 3 y la wii en el mercado... , a no ser que te sobre el dinero y puedas mantener todas las consolas que te salen al mercado...
aki7 escribió:dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia
manolete escribió:
El hilo en si, es alucinante. De verdad. Pero bueno, más allá de él, resulta más asombroso este post.
Analicemos:
1) Los juegos que tecnológicamente sorprenden son los de Sony. Bien, espero que esto se cumpla antes de un año, porque la mía no hace más que coger polvo, y no paro de jugar a la 360. Unamos a ésto, el hecho de que ahora llegan BLue Dragon Y Bioshock ( este si que impresiona tecnológicamente).
2) Tema blue ray y dvds. De verdad, no quiero meterme a saco, pero lo que estás diciendo es una tontería. Simplemente, digamos que existe una cosa llamada comprimir. Por cierto, por qué juegos iguales en xbox360 y play3, ocupan el doble en la segunda? Rellenan espacio de forma absurda para justificar algo?
3) Quitarse el gusanillo con la WII. Al loro. Has jugado a los juegos de la 360? No tienen nada que ver con los de WII, un concepto completamente diferente, que no tiene nada que ver con la alta definición. Ponte a jugar al GOW, y luego al Zelda. Ya verás que conceptos tan similares. No digo que uno sea mejor que el otro, pero no son comparables.
En fin, me voy a dormir. Lo sorprendente de todo, es que hace 2 meses la gente decía que la 360 arrasaría que si tal, pascual.. y ya existian las 3 luces rojas ( que por cierto, yo con 2 consolas, no me ha tocado, supongo que soy afortunado) y que efectivamente ES UNA MONUMENTAL CAGADA, especialmente en Asia y EEUU, por razones evidentes, pero no tanto en Europa, donde tenemos garantía de 2 años ( que si, repito que es una cagada, pero el catálogo compensa).
aki7 escribió:sinceramente si no os sobra el dinero y queréis la mejor consola en aspectos tecnologicos y con unos futuros juegos que realmente impresionan , yo me compraria la playstation 3 y me olvidaria de la xbox 360 que al fin y al cabo no aporta nada nuevo con respecto a la consola de sony ...
y si los 600 euros actuales del starter pack (playstation3 +2 sixasis+2 juegos ) os resulta muy cara , siempre tenéis la opción de compraros una wii a 250 euros para irse kitando el gusanillo a la espera de la segura bajada de precio...,dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia y el imprescindible bluray ya que el formato dvd se queda corto para los nuevos juegos que vienen... ,pero a partir de esa fecha las ps3 ya daran beneficios y seguro que sufrira una importante bajada...)
comprarse una xbox 360 ahora es una tonteria estando la play 3 y la wii en el mercado... , a no ser que te sobre el dinero y puedas mantener todas las consolas que te salen al mercado...
manolete escribió:
El hilo en si, es alucinante. De verdad. Pero bueno, más allá de él, resulta más asombroso este post.
Analicemos:
1) Los juegos que tecnológicamente sorprenden son los de Sony. Bien, espero que esto se cumpla antes de un año, porque la mía no hace más que coger polvo, y no paro de jugar a la 360. Unamos a ésto, el hecho de que ahora llegan BLue Dragon Y Bioshock ( este si que impresiona tecnológicamente).
2) Tema blue ray y dvds. De verdad, no quiero meterme a saco, pero lo que estás diciendo es una tontería. Simplemente, digamos que existe una cosa llamada comprimir. Por cierto, por qué juegos iguales en xbox360 y play3, ocupan el doble en la segunda? Rellenan espacio de forma absurda para justificar algo?
3) Quitarse el gusanillo con la WII. Al loro. Has jugado a los juegos de la 360? No tienen nada que ver con los de WII, un concepto completamente diferente, que no tiene nada que ver con la alta definición. Ponte a jugar al GOW, y luego al Zelda. Ya verás que conceptos tan similares. No digo que uno sea mejor que el otro, pero no son comparables.
En fin, me voy a dormir. Lo sorprendente de todo, es que hace 2 meses la gente decía que la 360 arrasaría que si tal, pascual.. y ya existian las 3 luces rojas ( que por cierto, yo con 2 consolas, no me ha tocado, supongo que soy afortunado) y que efectivamente ES UNA MONUMENTAL CAGADA, especialmente en Asia y EEUU, por razones evidentes, pero no tanto en Europa, donde tenemos garantía de 2 años ( que si, repito que es una cagada, pero el catálogo compensa).
Jhotun escribió:A mi me encanta la 360. Tengo la de mi cuñado prestada y estoy flipando con el gears. En el curro es a la que mas juego (cuando juego ) y sin duda tendria una ya si no fuera por el miedo a que se joda.
Llamadme paranoico, pero estoy convencido de que como yo, somos muchos los que probablemente caigamos en una ps3 por culpa del miedo a las 3 luces rojas.
Veremos que pasa despues de navidades...
Saludos!
SaReDnAL escribió:yo me compre la ps3, para cuando mi 360 se vaya de viaje a alemania xDD
supreme escribió:Por un lado, una con luces rojas y que raya juegos -> Cagada brutal
Despues la otra con sus 600 pavos y el BR metido con calzador por la cara -> Cagada
Y la última muy revolucionaria pero se han qdado escasos de potencia -> Cagada
Azazelsb escribió:
Lo de las luces rojas de acuerdo pero...lo de que raya los cds? Vamos, no me se de nadie que conozca al que la consola le raye los cds. Lo único que he leido en este foro es de gente que con el juego en marcha MUEVE LA CONSOLA!!! Que ya hay que ser gilipollas. y lo de las luces rojas se soluciona vía tuneo
Azazelsb escribió:
Lo de las luces rojas de acuerdo pero...lo de que raya los cds? Vamos, no me se de nadie que conozca al que la consola le raye los cds. Lo único que he leido en este foro es de gente que con el juego en marcha MUEVE LA CONSOLA!!! Que ya hay que ser gilipollas.
y lo de las luces rojas se soluciona vía tuneo
Amok escribió:Yo tengo la PS3 y la 360. De la PS3 solo tengo el Resistance (porque me vino con la consola), mientras que de la 360 comprada en navidades tengo 7 juegos y la uso mucho mas que la PS3.
Despues de todo, veo a la PS3 con mas futuro que a la 360 a medio-largo plazo, ya que se avecina un aluvion de juegazos para la PS3, mientras que la 360 tiene un futuro asegurado pero a corto plazo... Halo3, Bioshock... ¿juegos multi?
Si M$ se pone las pilas y amplia su catalogo de juegos (especialmente propios de la compañia) a medio-largo plazo, la consola durara un par de años mas, si no... creo que Sony (aunque creo que su batalla con Nintendo esta a otro nivel) volvera a ganar esta generacion
Avtom escribió:
Desconozco el tema ¿me podrías referir algun material, enlace o algo por el estilo al respecto? es que aun no he dado el salto a la "Next Gen" y evalúo todas las posibilidades (incluyendo la espera de "Falcon").
Gracias de Antemano.
Black29 escribió:Mirate el catalogo de xbox 360 de 2007 y 2008......hazlo en serio, lo tienes aki mismo en el foro de 360
pepe2004 escribió:
¿Pero de que hablas hombre, no ves que es el principio del fin?, nada mas checa el catalogo para esta navidad (sin contar los que ya estan en el xbox y que TODOS los juegos mas importantes van para el xbox360 tambien?
"Guitar Hero III™: Legends of Rock" (RedOctane/Activision),
"Halo 3" (Bungie Studios),
"Madden NFL 08" (EA) and
"Rock Band" (MTV Games).
Xboix360 exclusivos:
"BioShock" (2K Games),
"Lost Odyssey™" (Mistwalker/Feel Plus),
"Blue Dragon" (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.),
"Scene It? Lights, Camera, Action," (Screenlife),
"Project Gotham Racing® 4" (Bizarre Creations Ltd.),
"Mass Effect" (BioWare Corp.),
"Naruto: Rise of a Ninja" (Ubisoft), and
"Ace Combat 6: Fires of Liberation" (NAMCO BANDAI Games).
Y los que faltan:
GTAIV
RE5
DMC4
el Splinter cell exclusivo
etc.
etc.
Aparte de que acaban de hacer oficial la reduccion en 50 dolares de la xbox360.
El principio del fin definitivamente, pero de nuestros bolsillos.
manolete escribió:
Analicemos:
pepe2004 escribió:
¿Pero de que hablas hombre, no ves que es el principio del fin?, nada mas checa el catalogo para esta navidad (sin contar los que ya estan en el xbox y que TODOS los juegos mas importantes van para el xbox360 tambien?
"Guitar Hero III™: Legends of Rock" (RedOctane/Activision),
"Halo 3" (Bungie Studios),
"Madden NFL 08" (EA) and
"Rock Band" (MTV Games).
Xboix360 exclusivos:
"BioShock" (2K Games)
"Lost Odyssey™" (Mistwalker/Feel Plus)
"Blue Dragon" (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.),
"Scene It? Lights, Camera, Action," (Screenlife),
"Project Gotham Racing® 4" (Bizarre Creations Ltd.),
"Mass Effect" (BioWare Corp.),
"Ace Combat 6: Fires of Liberation" (NAMCO BANDAI Games)
Y los que faltan:
^
GTAIV
RE5
DMC4
Splinter cell exclusivo
etc.
etc.
Aparte de que acaban de hacer oficial la reduccion en 50 dolares de la xbox360.
El principio del fin definitivamente, pero de nuestros bolsillos.
eNEONe escribió:Lo demas si me molan, pero no se que cojones le ven al bioshock ese, es tela de raro.
Molyneux escribió:que.
La 360 aun tiene mucha guerra que dar y muchos juegazos que brindar, por cierto, atentos a Bioshock por que es el primero de los megahits que esta a punto de salir, se a llavado varios 10 y las notas oscilan entre 9,5 y 10.
Y juegos como estos son los que hacen a la 360 en el referente a seguir
DrAcOsT escribió:
Pero aún así, no son juegos exclusivos. Bioshock está en PC, así como Lost planet o Gears Of War. Y son juegos a los que tarde o temprano podremos jugar (a no ser que no cambiemos de PC en 20 años). Y no creo que Bioschock sea un vendeconsolas (como lo fue gears of war).