estoy muy preocupado por xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Yo flipo con la peña que piensa que porque MS esté detrás del proyecto ya pueda estar palmando pasta por la cara. Coño que una empresa quiere dinero, nada más, y evidentemente si no sacan pasta, pues paran este sector.

De hecho quieren potenciar los "Games for Windows" por algo no?
KojiroSasaki escribió:
¿Que no le queda mucha cuerda por delante? Mira si fuera otra compañia no se....pero presisamente a MS lo que le sobra es mucha mucha mucha pero que mucha pasta...y eso ayuda a levantar a una consola, dos o doscientas... Y despues ya quisiera para si al wii y ps3 el catalogo y la calidad que tiene actualmente (y en lo que queda de año) la 360. La gente no es ciega y mucho menos tonta...

La pasta a MS no le va ayudar a coronarse como la reina de la generacion se tiene que ganar a la gente y wii ya lo a echo.

El catalogo es fuerte pero el de ps3 va empezar a ser tambien pontente y entonces ya no quedara dinero para solventar tant mala imagen.

salu2
Lo que tengo claro es que si MS sigue como hasta ahora solo va a ir a peor.Lo de las luces rojas es una grandisima putada,que o cambia las consolas del mercado,o le acabara causando mala imagen.Ademas de que la promocion de sus juegos es casi nula; me acuerdo que con el Gears of War lo hicieron genial,todos mis amigos querian jugar al juego,y eso que no son aficionados a las consolas,pero ahora atras queda todo eso.

Saludos!![bye]
P.D: Si a mi me hubiera petado mi 360 no estaria nada preocupado por que a MS le fuera mal :o
¿Como puede decir que es el principio del fin para el xbox360 si tiene 4 veces mas consolas vendidas que el ps3, tres millones mas que el Wii, los juegos que se avecinan para el xbox360 aparte de impresionantes le dan en la torre a los que van a salir para el ps3 (y eso que yo soy de los que prefieren los juegos japoneses), casi todos los juegos mas importantes van a salir al mismo tiempo para el el xbox360 que el ps3, hasta hay un rumor del MGS4 para el xbox360 con konami diciendo que ojala mejore el PS3 porque quieren mantener el MGS4 fiel a sony,etc?

Solo hay que ver los juegos anunciados para el xbox360 para este año:

Bioshock
Lost odyssey (va a salir un año antes que el FFXIII)
Eterna sonata
Blue dragon
Halo 3

Y casi todos los juegos se estan volviendo multi.

Pero en fin, como se diga, el principio del fin......

http://nexgenwars.com/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
necesitas brain training, el primero que enseñan mates.
tzare escribió:necesitas brain training, el primero que enseñan mates.

Gracias por la tonteria.
No e sido nunca de Xbox pero como coleccionista mirare de hacerme con ellas :)
y haces bien, si quieres tener una consola que de momento se rompe porque si, si quieres tener un catalogo genial pero tu maquina esta en alemania, y si quieres lidiar con el SAT que no te entiende ni como te llamas la 360 es tu maquina.

Yo lo tengo muy claro, en cuanto vuelva del SAT la vendo y eso que me encanta, pero no estoy dispuesto a aguantar el echo de que mi consola se rompa cada cierto tiempo y tener que prescindir de ella durante un mes y medio, sobra decir con las molestias que acarrea todo este tinglado, en definitiva que para mi MS a muerto.

Saludos [oki]
yo me lleve una decepcion con el blue dragon y el eternal sonata
el Lost Odissey prefiero no hypearme mucho XD
el halo no me gusta XD

yo estaba contento con mi 360 esperando a que salga el autentico bombazo que me llama de esta consola, el Fable 2, hasta que peto...
y ahora mismo en agosto esta en alemania

alguno decia noseque del gamertag mas atras, tengo que tener un gamertag para demostrar que tengo 360? pues vaya XD

esto es una cuestion de gustos totalmente a mi me atrae mas infinitamente el catalogo que tendra la ps3 en un futuro (bendito sea white knight story XD)

pero MS no puede permitirse el fallo de hardware en su consola, y deberia tomarse mas en serio el rediseño para arreglar lo de las luces.

Saludos
Os comento mi situación, yo nunca he sido sonyer ni mucho menos, es mas que consideraba nintendero (hasta que Nintendo saco su NDS, la cual tuve y no me gusto, y la Wii que nunca me ha llamado la atención).

La verdad es que empece a ahorra para la XBOX 360 (si, ahorrar porque soy estudiante y voy juntando money de lo poco que puedo sacar) me atraía todo sobre ella, pero...

Pero desde hace varios meses estoy viendo lo de las luces, que si el rallador de discos, que si esto y lo otro. Así que, he decido no comprar la XTS y decantarme por la PS3 ( y como yo os puedo decir que hay mucha gente) aunque no tenga juegos, estoy seguro que para cuando yo tenga los 600€ (Según mis calculos dentro de 15 meses) seguro que hay algo...
yo sinceramente a microsoft le pongo un suspenso, lo ha tenido todo de cara incluso por parte de sony que la ha cagado todo lo que ha podido y mas, pero no se puede poner a la venta un producto con tantos fallos de diseño, si fuera un coche ya lo habrian retirado del mercado, ahora le vienen las demandas por los juegos rayados. Mas le vale a microsoft que se ponga las pilas porque le veo un futuro muy muyt incierto.
AlterElt está baneado por "troll"
amiga500pro escribió:yo sinceramente a microsoft le pongo un suspenso, lo ha tenido todo de cara incluso por parte de sony que la ha cagado todo lo que ha podido y mas, pero no se puede poner a la venta un producto con tantos fallos de diseño, si fuera un coche ya lo habrian retirado del mercado, ahora le vienen las demandas por los juegos rayados. Mas le vale a microsoft que se ponga las pilas porque le veo un futuro muy muyt incierto.

Si fuera un coche estarían en juego vidas humanas... pero vamos que estoy de acuerdo en que deberían de tomar cartas en el asunto.
MS debería hacer un recall en condiciones, y comerse baneos y de todo en las consolas, y arreglar sus errores, porque son sus errores
Molyneux escribió:Cuanto alarmismo por dios, estais haciendo un complot durante estos dias contra la 360 o algo ? por que valla tela, ultimamente multi parece un drama, lo curioso es que mucha gente que habla no tiene ni la consola, y si te dicen que la tienen no ves el GamerTag por ningun lado xD

Mi gamertag es ergalle, poseo una Xbox 360 y puedo afirmar rotundamente que es la consola con más poblemas de todos los tiempos, o sea, una puta basura.
sinceramente si no os sobra el dinero y queréis la mejor consola en aspectos tecnologicos y con unos futuros juegos que realmente impresionan , yo me compraria la playstation 3 y me olvidaria de la xbox 360 que al fin y al cabo no aporta nada nuevo con respecto a la consola de sony ...

y si los 600 euros actuales del starter pack (playstation3 +2 sixasis+2 juegos ) os resulta muy cara , siempre tenéis la opción de compraros una wii a 250 euros para irse kitando el gusanillo a la espera de la segura bajada de precio...,dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia y el imprescindible bluray ya que el formato dvd se queda corto para los nuevos juegos que vienen... ,pero a partir de esa fecha las ps3 ya daran beneficios y seguro que sufrira una importante bajada...)

comprarse una xbox 360 ahora es una tonteria estando la play 3 y la wii en el mercado... , a no ser que te sobre el dinero y puedas mantener todas las consolas que te salen al mercado...
...tranquilos, que ya falta poco para que se cumplan 2 años de la salida de 360 y se lance su sucesora [hallow]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
valdivia escribió:[decaio]me recuerda al tema de dreamcast y segun eh escuchaod se juega su futuro estas navidades... la verdad que estab decidido a comprarmela pero esq si la van a extinguir rapido
Supongo que todo esto es una broma ¿no? ni de coña creo que vaya a desaparecer la X360! además, si están pillados que arreglen las luces rojas y abaraten la consola. Ya verás como se pone la nº1 [oki]
aki7 escribió:sinceramente si no os sobra el dinero y queréis la mejor consola en aspectos tecnologicos y con unos futuros juegos que realmente impresionan , yo me compraria la playstation 3 y me olvidaria de la xbox 360 que al fin y al cabo no aporta nada nuevo con respecto a la consola de sony ...

y si los 600 euros actuales del starter pack (playstation3 +2 sixasis+2 juegos ) os resulta muy cara , siempre tenéis la opción de compraros una wii a 250 euros para irse kitando el gusanillo a la espera de la segura bajada de precio...,dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia y el imprescindible bluray ya que el formato dvd se queda corto para los nuevos juegos que vienen... ,pero a partir de esa fecha las ps3 ya daran beneficios y seguro que sufrira una importante bajada...)

comprarse una xbox 360 ahora es una tonteria estando la play 3 y la wii en el mercado... , a no ser que te sobre el dinero y puedas mantener todas las consolas que te salen al mercado...

El hilo en si, es alucinante. De verdad. Pero bueno, más allá de él, resulta más asombroso este post.

Analicemos:

1) Los juegos que tecnológicamente sorprenden son los de Sony. Bien, espero que esto se cumpla antes de un año, porque la mía no hace más que coger polvo, y no paro de jugar a la 360. Unamos a ésto, el hecho de que ahora llegan BLue Dragon Y Bioshock ( este si que impresiona tecnológicamente).

2) Tema blue ray y dvds. De verdad, no quiero meterme a saco, pero lo que estás diciendo es una tontería. Simplemente, digamos que existe una cosa llamada comprimir. Por cierto, por qué juegos iguales en xbox360 y play3, ocupan el doble en la segunda? Rellenan espacio de forma absurda para justificar algo?

3) Quitarse el gusanillo con la WII. Al loro. Has jugado a los juegos de la 360? No tienen nada que ver con los de WII, un concepto completamente diferente, que no tiene nada que ver con la alta definición. Ponte a jugar al GOW, y luego al Zelda. Ya verás que conceptos tan similares. No digo que uno sea mejor que el otro, pero no son comparables.

En fin, me voy a dormir. Lo sorprendente de todo, es que hace 2 meses la gente decía que la 360 arrasaría que si tal, pascual.. y ya existian las 3 luces rojas ( que por cierto, yo con 2 consolas, no me ha tocado, supongo que soy afortunado) y que efectivamente ES UNA MONUMENTAL CAGADA, especialmente en Asia y EEUU, por razones evidentes, pero no tanto en Europa, donde tenemos garantía de 2 años ( que si, repito que es una cagada, pero el catálogo compensa).
aki7 escribió:dicen que hasta el 2009 no pueden bajar la consola porque estan perdiendo sobre 150 euros por consola vendida dada la adelantadisima tecnologia de la ps3 con respecto a la competencia

Todavia falta por ver la altisima tecnologia con respecto a la competencia porque la verdad yo no la veo en los graficos de ningun juego. El precio del ps3 es debido al blu ray, no por otra cosa.
manolete escribió:
El hilo en si, es alucinante. De verdad. Pero bueno, más allá de él, resulta más asombroso este post.

Analicemos:

1) Los juegos que tecnológicamente sorprenden son los de Sony. Bien, espero que esto se cumpla antes de un año, porque la mía no hace más que coger polvo, y no paro de jugar a la 360. Unamos a ésto, el hecho de que ahora llegan BLue Dragon Y Bioshock ( este si que impresiona tecnológicamente).

2) Tema blue ray y dvds. De verdad, no quiero meterme a saco, pero lo que estás diciendo es una tontería. Simplemente, digamos que existe una cosa llamada comprimir. Por cierto, por qué juegos iguales en xbox360 y play3, ocupan el doble en la segunda? Rellenan espacio de forma absurda para justificar algo?

3) Quitarse el gusanillo con la WII. Al loro. Has jugado a los juegos de la 360? No tienen nada que ver con los de WII, un concepto completamente diferente, que no tiene nada que ver con la alta definición. Ponte a jugar al GOW, y luego al Zelda. Ya verás que conceptos tan similares. No digo que uno sea mejor que el otro, pero no son comparables.

En fin, me voy a dormir. Lo sorprendente de todo, es que hace 2 meses la gente decía que la 360 arrasaría que si tal, pascual.. y ya existian las 3 luces rojas ( que por cierto, yo con 2 consolas, no me ha tocado, supongo que soy afortunado) y que efectivamente ES UNA MONUMENTAL CAGADA, especialmente en Asia y EEUU, por razones evidentes, pero no tanto en Europa, donde tenemos garantía de 2 años ( que si, repito que es una cagada, pero el catálogo compensa).

[tadoramo]
aki7 escribió:sinceramente si no os sobra el dinero y queréis la mejor consola en aspectos tecnologicos y con unos futuros juegos que realmente impresionan , yo me compraria la playstation 3 y me olvidaria de la xbox 360 que al fin y al cabo no aporta nada nuevo con respecto a la consola de sony ...

jejejje de buena mañana y me has marcado xD tampoco es para tanto [carcajad]
manolete escribió:

Analicemos:

+1
bueno yo estuve cotejando la idea de comprarme una Xbox elite, cuando pense en ello me parecía buena idea, no terminaban de convencerme las mejoras que venian con la consola, pero pense: "Vaya si la elite no peta me da igual pagar un poco más por ella", luego me entere de que si petaba, asi que alfinal me decliné por una ps3

Lo cierto es que XTS me encanta, el diseño es precioso, el mando es una maravilla y están por llegar un alubion de juegos impresionantes, pero como toda compra se evaluan los pros y los contras y en este caso como bien sabeis y no hace falta que repita yo consideré que los contras eran superiores a los pros y por tanto ps3 sería mi consola.

Decis que si el catalo de XTS etc etc... es cierto es mejor pero tambien hay que reconocer que Sony se está poniendo al día rápidamente, sacando juegos de calidad muy grande que pueden competir con los de XTS, dicese:

Uncharted drake's fortune
Heavenly sword
GT 5
Rachet and clanck
Home (como apuesta para el PSN(
Little big planet
Unreal Tournament
Killzone 2
Lair

Entonces hablamos de que XTS tiene que competir contra una compañia que tiene más nombre y es mas aceptada entre los jugadores casuales, con un hardware quizas no mejor pero si de más calidad y que tambien tiene unos juegos interesantes.

Creo rotundamente que esta gen es de Sony, cuando la consola llege a 400 euros dentro de unos añitos se producirá el boom, como con ps2

un saludo
A mi me encanta la 360. Tengo la de mi cuñado prestada y estoy flipando con el gears. En el curro es a la que mas juego (cuando juego :P) y sin duda tendria una ya si no fuera por el miedo a que se joda.
Llamadme paranoico, pero estoy convencido de que como yo, somos muchos los que probablemente caigamos en una ps3 por culpa del miedo a las 3 luces rojas.

Veremos que pasa despues de navidades...

Saludos!
Yo estoy en parte como tu pero no voy a caer en una ps3, primero por el precio y segundo porque parece que las elite ya solucionan ese problema con los nuevos disipadores
Jhotun escribió:A mi me encanta la 360. Tengo la de mi cuñado prestada y estoy flipando con el gears. En el curro es a la que mas juego (cuando juego :P) y sin duda tendria una ya si no fuera por el miedo a que se joda.
Llamadme paranoico, pero estoy convencido de que como yo, somos muchos los que probablemente caigamos en una ps3 por culpa del miedo a las 3 luces rojas.

Veremos que pasa despues de navidades...

Saludos!

yo me compre la ps3, para cuando mi 360 se vaya de viaje a alemania xDD [sati]
SaReDnAL escribió:yo me compre la ps3, para cuando mi 360 se vaya de viaje a alemania xDD

Joder!!! Menuda pedazo de sustituta le has buscado a la 360!!

Un saludo

PD: Para un mes no esta mal [+risas] (es broma)
Por un lado, una con luces rojas y que raya juegos -> Cagada brutal

Despues la otra con sus 600 pavos y el BR metido con calzador por la cara -> Cagada

Y la última muy revolucionaria pero se han qdado escasos de potencia -> Cagada

Conclusión me voy a jugar con mi DS :D

Ya fuera de coña, en realidad cada una tiene un punto negativo, para mí, quizás el peor sea la PS3 con su precio, despues la 360 con las cagadas y por último Wii, pero lo que está claro q todas van apañadas.

Joder, en portatiles tenemos 2 pedazos de máquinas en todos los sentidos coño, tanto PSP (aunq la bateria sea más corta siempre puedes enchufarla :D) y DS (temazo de consola), y en sobremesa no veas.
supreme escribió:Por un lado, una con luces rojas y que raya juegos -> Cagada brutal

Despues la otra con sus 600 pavos y el BR metido con calzador por la cara -> Cagada

Y la última muy revolucionaria pero se han qdado escasos de potencia -> Cagada

Lo de las luces rojas de acuerdo pero...lo de que raya los cds? Vamos, no me se de nadie que conozca al que la consola le raye los cds. Lo único que he leido en este foro es de gente que con el juego en marcha MUEVE LA CONSOLA!!! Que ya hay que ser gilipollas. y lo de las luces rojas se soluciona vía tuneo ;)

Lo de la ps3 estoy de acuerdo. Para que meten BR en un juego que es igual que 360 y esta en DL? Que si, que es su formato y hay que hacer que se imponga y tal, pero vamos, de un DL a un BR me gustaría saber conqué rellenan todo el espacio que sobra.

Y la Wii no es que se hayan quedado cortos, es que la han querido sacar así. No invierto casi nada en potencia porque es lo que todos hacen y es un mercado donde es dificil sacar tajada. Solución? Ofrezco algo que nadie más puede ofrecer. Apuesta arriesgada pero que según las estadísticas (De las cuales nunca me ha gustado fiarme) les ha salido bien.

Edit: me centro en el tema que desvarío mucho XD. Yo no me preocuparía por la 360, tiene buen catálogo y lo mejor está por llegar. Que venda más que la play 3? No se, cuestión de gustos y eso, pero le queda una larga vida por delante.
Azazelsb escribió:
Lo de las luces rojas de acuerdo pero...lo de que raya los cds? Vamos, no me se de nadie que conozca al que la consola le raye los cds. Lo único que he leido en este foro es de gente que con el juego en marcha MUEVE LA CONSOLA!!! Que ya hay que ser gilipollas. y lo de las luces rojas se soluciona vía tuneo ;)

Lo de los dvds arañados, más de uno y más de 2 han sido por la puta cara. Y hombre lo de tuneo, se solucionan a veces, no siempre, y aún así, hay q ponerse y exponerse a cargartela más todavía :D
Yo tengo la PS3 y la 360. De la PS3 solo tengo el Resistance (porque me vino con la consola), mientras que de la 360 comprada en navidades tengo 7 juegos y la uso mucho mas que la PS3.

Despues de todo, veo a la PS3 con mas futuro que a la 360 a medio-largo plazo, ya que se avecina un aluvion de juegazos para la PS3, mientras que la 360 tiene un futuro asegurado pero a corto plazo... Halo3, Bioshock... ¿juegos multi?
Si M$ se pone las pilas y amplia su catalogo de juegos (especialmente propios de la compañia) a medio-largo plazo, la consola durara un par de años mas, si no... creo que Sony (aunque creo que su batalla con Nintendo esta a otro nivel) volvera a ganar esta generacion
Mas que juegos, lo que necesita es una revision urgente de hard y mucha, mucha publicidad!!!!!
Azazelsb escribió:
Lo de las luces rojas de acuerdo pero...lo de que raya los cds? Vamos, no me se de nadie que conozca al que la consola le raye los cds. Lo único que he leido en este foro es de gente que con el juego en marcha MUEVE LA CONSOLA!!! Que ya hay que ser gilipollas.
y lo de las luces rojas se soluciona vía tuneo ;)

Desconozco el tema ¿me podrías referir algun material, enlace o algo por el estilo al respecto? es que aun no he dado el salto a la "Next Gen" y evalúo todas las posibilidades (incluyendo la espera de "Falcon").

Gracias de Antemano.
Amok escribió:Yo tengo la PS3 y la 360. De la PS3 solo tengo el Resistance (porque me vino con la consola), mientras que de la 360 comprada en navidades tengo 7 juegos y la uso mucho mas que la PS3.

Despues de todo, veo a la PS3 con mas futuro que a la 360 a medio-largo plazo, ya que se avecina un aluvion de juegazos para la PS3, mientras que la 360 tiene un futuro asegurado pero a corto plazo... Halo3, Bioshock... ¿juegos multi?
Si M$ se pone las pilas y amplia su catalogo de juegos (especialmente propios de la compañia) a medio-largo plazo, la consola durara un par de años mas, si no... creo que Sony (aunque creo que su batalla con Nintendo esta a otro nivel) volvera a ganar esta generacion

Mirate el catalogo de xbox 360 de 2007 y 2008......hazlo en serio, lo tienes aki mismo en el foro de 360 [rtfm]

Avtom escribió:
Desconozco el tema ¿me podrías referir algun material, enlace o algo por el estilo al respecto? es que aun no he dado el salto a la "Next Gen" y evalúo todas las posibilidades (incluyendo la espera de "Falcon").

Gracias de Antemano.

hay chapus que alargan la vida de la consola post-morten xDD pero vamos, son esos chapus, aun asi, si tienes garantia, no tienes de que preocuparte claro esta... [toctoc]
Black29 escribió:Mirate el catalogo de xbox 360 de 2007 y 2008......hazlo en serio, lo tienes aki mismo en el foro de 360 [rtfm]

¿Pero de que hablas hombre, no ves que es el principio del fin?, nada mas checa el catalogo para esta navidad (sin contar los que ya estan en el xbox y que TODOS los juegos mas importantes van para el xbox360 tambien?

"Guitar Hero III™: Legends of Rock" (RedOctane/Activision),
"Halo 3" (Bungie Studios),
"Madden NFL 08" (EA) and
"Rock Band" (MTV Games).

Xboix360 exclusivos:
"BioShock" (2K Games),
"Lost Odyssey™" (Mistwalker/Feel Plus),
"Blue Dragon" (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.),
"Scene It? Lights, Camera, Action," (Screenlife),
"Project Gotham Racing® 4" (Bizarre Creations Ltd.),
"Mass Effect" (BioWare Corp.),
"Naruto: Rise of a Ninja" (Ubisoft), and
"Ace Combat 6: Fires of Liberation" (NAMCO BANDAI Games).

Y los que faltan:
GTAIV
RE5
DMC4
el Splinter cell exclusivo
etc.
etc.

Aparte de que acaban de hacer oficial la reduccion en 50 dolares de la xbox360.

El principio del fin definitivamente, pero de nuestros bolsillos.
Buf, me alegro de tener las dos consolas cuando leo las exclusividades de cada una... No podria quedarme sin mass effect! va a ser la [boma]

Exacto para q comprarse una ps3 si la xbox 360 aporta mas y mejor lo mires por donde lo mires
pepe2004 escribió:
¿Pero de que hablas hombre, no ves que es el principio del fin?, nada mas checa el catalogo para esta navidad (sin contar los que ya estan en el xbox y que TODOS los juegos mas importantes van para el xbox360 tambien?

"Madden NFL 08" (EA) and
"Rock Band" (MTV Games).

Xboix360 exclusivos:
"BioShock" (2K Games),
"Lost Odyssey™" (Mistwalker/Feel Plus),
"Naruto: Rise of a Ninja" (Ubisoft), and
"Ace Combat 6: Fires of Liberation" (NAMCO BANDAI Games).

Y los que faltan:
GTAIV
RE5
DMC4
el Splinter cell exclusivo
etc.
etc.

Se te olvidó Alan Wake y Fable 2! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manolete escribió:

Analicemos:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :p
Teoría de la relatividad aplicada.

Si le dices a un xboxer que un pc es mejor para jugar, te dirá que ni de coña, que para que los juegos se te vean igual que en la consola te tienes que gastar una pasta en hardware.

Si les dices los inconvenientes del hardware de la 360, te dirán que son justificables con el catálogo.

Pero entonces, en pc donde el catálogo es MUCHO mayor, con online gratuíto en la mayoría de los casos, los juegos más baratos y posibiliades infinitas de expansión de juego gracias a mods gratuítos... eso no justificaría el gasto en hardware?.

No se puede excusar lo inexcusable. Sencillamente poneros en la piel de alguien que se quiere comprar ahora una 360, y se está informando. Sabe que comprarse una de las que hay ahora es una lotería por tanto decide esperar a la élite (que se supone que trae un disipador más que arreglará el problema de las luces rojas). Peeeero te enteras que quieren sacar una nueva versión con tecnología de 65nm que reducirá drásticamente el calor y el ruido de la consola (ruido que siendo jugador nocturno queda lejos de ser una simple molestia para convertirse en un verdadero problema). Entonces me espero a esa?. Nooooo, espera un poco más que están preparando otro modelo (falchion o como se llame) con tecnología 45nm que ya revolucionará incluso su tamaño.

Entonces qué hago?, me espero dos años a que saquen un modelo bueno?, me compro ahora la de la lotería y luego la que no hace ruido?.

El tema es que por sacar una consola defectuosa Microsoft va a conseguir vender como mínimo dos consolas por hogar. Pues si como consumidores no sólo lo permitimos sino que por necedad (no permitiré que nadie me diga que me he gastado 400€ en una consola mala) lo defendemos y alabamos pues nos podemos agarrar los machos porque sabrán que pueden hacer lo que quieran y seguiremos tragando con todo.

La ps3 hoy por hoy no le hace sombra a la 360 en cuanto a consola se refiere, pero ganará la carrera de larga distancia. De hecho, salvo contadas exclusividades, los grandes juegos saldrán para ambas plataformas y el catálogo de ahora en adelante crecerá de manera similar.
El momento en que se puedan cargar "backups" en la ps3, le dará una pasada a la 360 que le levantará las pegatinas.

Pdta. A todos aquellos poseedores de una 360 y que decis "pues si se te rompe la mandas al sat y ya está", sólo espero que no seáis trabajadores, y tengáis 1 puto mes de vacaciones, y estéis ansiosos por tener tiempo para jugar, y el primer día de vacaciones que coincide con la salida de juegos como Bioshock, Mass Effect o Halo 3, no os salgan las 3 luces y os paséis el mes de vacaciones encabronados. O quizá por impaciencia compréis una core y luego flasearéis la que viene reparada, es es algo DE LO MÁS NORMAL.
Jarod macho, lo acabas de clavar, no creo que se pueda expresar mejor
jujuju po yo no se porque tantas quejas del catálogo de la ps3? Que quereís, yo con oblivion VT3 resistance, motorstorm the darkness... soy bastante feliz y eso que sólo tengo el motorstorm porque no tengo pasta para más juegos. Pero en cuanto tenga money me pillo la versión juego del año del oblivion que sale en septiembre, más el Heavely sword :D más Lair más resistance más VT3... Si es que se me hace la boca agua sólo con estos juegos joder. Yo donde este el HS que se quiete el gear of wars, lo jugué en casa de mi primo y graficamente es brutal, pero a mi como tipo de juego el HS me motiva más y también es fascinante gráficamente :D.
1 saludito
A mi realmente lo que me parece surrealista, es que los ingenieros de microsoft no se dieran cuenta de los problemas de disipacion de la consola...

Sin duda flaco favor le hace esto a M$, si estos tios piensan que voy a pagar un dineral, en algo defectuoso, van listo, decid lo que querais, pero yo paso de calentarme la cabeza mandando la consola al sat y demás parafernalia.

Entre la barbacoa por consola que tiene M$ de esta generacion y el trato que dio la generación pasada a los usuarios dejandolos más tirados que a una colilla, estos tios no van a ver un duro mio, saquen los juegos que saquen y consigan las exclusivas que consigan...
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
pepe2004 escribió:

"Madden NFL 08" (EA) and
"Rock Band" (MTV Games).

no me interesan, los de tocar la guitarra me producen verguenza ajena, los shooters no me van, y el madden nfl es de un deporte que no me atrae.

Xboix360 exclusivos:
"BioShock" (2K Games)

tampoco me atrae nada.

"Lost Odyssey™" (Mistwalker/Feel Plus)

no me van los rpgs, ya que apenas tengo tiempo para jugar a gusto a ellos, ademas, odio los combates por turnos.

copia del buzz y eyetoy, no me va, me da verguenza tener que hacer cosas "raras" en los juegos en los que tenga que moverme... y si, es cierto, por el mismo motivo no quiero tener una wii.

viendo lo visto... gran turismo 5 se lo merienda, al menos graficamente, aunque no tenga daños de carroceria.

lo repito, no me van los rpgs, y menos aun con aires futuristas.

quote]"Naruto: Rise of a Ninja" (Ubisoft)[/quote]
tambien conocido como naruto: la risa del ninja, ya que se prefila como un juego anime creado por yankis, puede ser una mierda al nivel del dragon ball z sagas, y es seguramente lo que termine siendo.

"Ace Combat 6: Fires of Liberation" (NAMCO BANDAI Games)

vaya, uno que me interesa, solo espero que no sea tan repetitivo como los anteriores.

Y los que faltan:
^
GTAIV
RE5
DMC4

esos no son exclusivos... aunque el gta tenga capitulos extras en xbox 360 descargables por el live, tampoco me van los GTA igualmente.

Splinter cell exclusivo

los splinter cell son demasiados yankis, personalmente prefiero por mucho metal gear.
etc.
etc.

los 50 dolares justifican los fallos de hardware? yo creo que no, y menos aun a quienes tienen la xbox 360 de antes, de que sirve tanta bajada de precio y catalogo de juegos si tiene esos fallos? vale que esta la garantia y el sat, pero ojo, el sat tarda de 1 a 3 semanas en devolverte la consola, y los que estamos de vacaciones es una cabronada no poder disfrutar el verano, y sabiendo que nuestra consola esta en alemania pendiente de arreglo, y aun asi nadie nos da garantia de que no casque de nuevo, ojo, es mi opinion personal, eh?

por cierto, ya se que es offtopic, pero alguien me puede hacer una lista de los juegos que saldran en el live arcade? es que esos si que me interesan, ya que los arcades son mi perdicion.
Para Inferno25:

Eres la primera persona que he visto en el EOL, a la que no le atrae ninguno de los proximos juegos de la xbox 360. Me has sorprendido de verdad, porque hay generos para todos los gustos.

En fin espero que nunca dejen de sacar metal gears y gran turismos, porque te vas a quedar sin juegos que te gusten.

Un saludo tio.
Inferno25 estas seguro de que te gustan los videojuegos? Porque macho...
Lo demas si me molan, pero no se que cojones le ven al bioshock ese, es tela de raro. [agggtt]
eNEONe escribió:Lo demas si me molan, pero no se que cojones le ven al bioshock ese, es tela de raro.

A mi me pasa lo mismo con ese juego no me atrae nada d nada, pero mi compi lo flipa con el. [reojillo]

Un saludo
Molyneux escribió:que.

La 360 aun tiene mucha guerra que dar y muchos juegazos que brindar, por cierto, atentos a Bioshock por que es el primero de los megahits que esta a punto de salir, se a llavado varios 10 y las notas oscilan entre 9,5 y 10.

Y juegos como estos son los que hacen a la 360 en el referente a seguir :cool:

Pero aún así, no son juegos exclusivos. Bioshock está en PC, así como Lost planet o Gears Of War. Y son juegos a los que tarde o temprano podremos jugar (a no ser que no cambiemos de PC en 20 años). Y no creo que Bioschock sea un vendeconsolas (como lo fue gears of war).
DrAcOsT escribió:
Pero aún así, no son juegos exclusivos. Bioshock está en PC, así como Lost planet o Gears Of War. Y son juegos a los que tarde o temprano podremos jugar (a no ser que no cambiemos de PC en 20 años). Y no creo que Bioschock sea un vendeconsolas (como lo fue gears of war).

+1

Es lo que siempre he pensado, menos 3 ó 4 los demás están en PC, y que quieres que te diga,jugar a un FPS en PC es lo mejor,ademas del online gratuito .así que yo pienso que el catalogo de la 360 no es tan "completo" como alguno piensa.

yo de 360 solo destaco:

BD<--------------Sin mas :-p
Lost odisey .<--no puede con el carisma de los FF,pero estará bien
Forza 2 <--------No me van los coches pero el GT me parece mejor, mas atractivo (Pese a los daños xD)
mass efect.<----Buen RPG aunque no me termina de convencer

4 juegos y para de contar.....vamos es mi opinion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511