estoy muy preocupado por xbox360

17, 8, 9, 10, 11
rethen escribió:Venga, vamos a darle un poco de ikemen a las masas:

ikemen fase alpha:

(En una votación sobre Wii)

Faceta adolescente (para contrastar con lo de "Nintendo is for kids")

(Éste no se compró la "Famicom" [carcajad])

Y, para terminar...

...enlace a la verdadera cronología

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706775896&highlight=cronolog%EDa+ikemen#post1706775896

diosss como me he reido [carcajad] . Festival del Humor.
1 saludito :D
rethen escribió:Creo que todos piden una gráfica de 64MB o inferior como mínimo.

Ha preguntado cómo jugar, no cómo jugar al tope (Además de que si le pone un P4 2.0GHz y 512MB irían bien [+risas] )

...a algunos ni al tope ni al mínimo, el Phantasmagoria 2 da error al iniciarlo con winxp (en el 98 recuerdo que funcionaba bien), estuve mirando a ver si había alguna solución como lo que tuve que hacer con el Grandia 2 de PC para jugarlo en el XP, pero no la encontré...si alguien sabe como hacer funcionar el Phantasmagoria 2 en XP agradeceré sus consejos, que nunca lo terminé y el juego está bastante bien :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:...a algunos ni al tope ni al mínimo, el Phantasmagoria 2 da error al iniciarlo con winxp (en el 98 recuerdo que funcionaba bien), estuve mirando a ver si había alguna solución como lo que tuve que hacer con el Grandia 2 de PC para jugarlo en el XP, pero no la encontré...si alguien sabe como hacer funcionar el Phantasmagoria 2 en XP agradeceré sus consejos, que nunca lo terminé y el juego está bastante bien :)

pues si no va en XP olvidemonos del vista xD
Pensaba que el Grandia 2 si que funcionaba en XP y el que pusiese que no era compatible con XP era debido a un error de etiquetacion n_nU
Joder teneis un hilo de hablamos delo que queramos y muchos subforos aki por lo menos hablar del tema 360 aunque sea por encima.....
Chukill escribió:Joder teneis un hilo de hablamos delo que queramos y muchos subforos aki por lo menos hablar del tema 360 aunque sea por encima.....

Hombre, ya llevamos 400 mensajes, y más del 80% son de 360.

Y si te refieres al caso ikemen, me escudo en que es ejemplo de un "troll" de Xbox 360, y lo documento como un caso para ver la evolución histórica hasta el momento ([carcajad])
rethen escribió:

Y si te refieres al caso ikemen, me escudo en que es ejemplo de un "troll" de Xbox 360, y lo documento como un caso para ver la evolución histórica hasta el momento ([carcajad])

entonces este hilo ya deveria de estar en el foro de 360 xDDD
petasking87 escribió:
entonces este hilo ya deveria de estar en el foro de 360 xDDD

Sabes tan bien como yo que si este hilo estuviera en el subforo de 360 sólo habría respuestas positivas para la consola, y puede que alguna negativa conllevara hasta baneos...

...aunque sí, este hilo debió nacer en 360.
lherre escribió:Chukill si quieres lo de la EDGE al completo triki1 lo ha subido a tacland a una calidad alta.

Un link de esos que molan mogollón, porfaplis? Es que desde que soy pobre de solemnidad tuve q dejar de lado la suscripción....
SaReDnAL escribió:Este hilo esta lleno de fanáticos.. pero no por ese comentario del halo3.. si no por todo lo que leo en general...

La gente es poco objetiva xd

Este foro, en general [poraki]
jajajja festival del humor, dios, lo de ikemen es el troleo mas grande que he visto en la vida, el lleva su politica de "No pille la Wii y tengo la 360, por eso molo chavales" XD flipante esto
rethen escribió:

Ah ok no habia intuido el valor historico y cultural...... xDDDDDDD
Me entero que Grandia 2 no arranca en XP y eso que estaba apunto de pillarlo por que queira volverlo a pasar y mi DC esta en el otro mundo [mamaaaaa]
Pues...

ikemen escribió:Sin los juegos multiplataforma... nintendo solo seria nintendo...

ikemen escribió:xDDDDD a mi que una consola del 2006 q no tenga salida a 720p minimo tb me parece una mierda

ikemen escribió:xDDDD HDMI wii?? para que??? si 480p no son nada del otro mundo n.n''' es la resolucion normalita... de una tv crt

Razón no le falta.
silinde escribió:Pues..
Razón no le falta.

Un: Según la lógica básica, "A=A" bajo cualquier suposición. Así pues, en el caso de que "A=!B" (Nintendo sin multiplataforma), sigue cumpliéndose "A=A", por lo que, lógicamente, ha dicho un absurdo.

Dos: Sí, tiene razón... ¡Espera! ¿A 720p mínimo? ¡Por dios! ¡Es justo lo que suelen usar los juegos de 360! ¡Qué casualidad! [mad] ¿Y por qué no vamos a una XHD mínimo? ¿Y por qué desde 2006? Yo llevo jugando desde el 2000 (aproximadamente) a 1600x1200, y no tiro palomitas.

Tres: Revisémonos mejor las TV CRT, que 480p no es la resolución estándar de éstas...y no son pocas las que no la tienen accesible.

Léase la cronología y responda otra vez.
rethen escribió:
Un: Según la lógica básica, "A=A" bajo cualquier suposición. Así pues, en el caso de que "A=!B" (Nintendo sin multiplataforma), sigue cumpliéndose "A=A", por lo que, lógicamente, ha dicho un absurdo.

Dos: Sí, tiene razón... ¡Espera! ¿A 720p mínimo? ¡Por dios! ¡Es justo lo que suelen usar los juegos de 360! ¡Qué casualidad! [mad] ¿Y por qué no vamos a una XHD mínimo? ¿Y por qué desde 2006? Yo llevo jugando desde el 2000 (aproximadamente) a 1600x1200, y no tiro palomitas.

Tres: Revisémonos mejor las TV CRT, que 480p no es la resolución estándar de éstas...y no son pocas las que no la tienen accesible.

Léase la cronología y responda otra vez.

Desde el 2000 a 1600x1200?? Dios no quiero imaginar el dinero en la pantalla y en el ordenador que te llevas gastando... [qmparto]

Yo lo que si veo verdad es que A NADIE LE HUBIERA MOLESTADO que los juegos de Wii vinieran TODOS a 720p, aunque con los mismos gráficos que a 480p... pero al menos la gente con pantallas de alta resolución nativa... no tendría que rascarse los ojos de vez en cuando...

Y fin del offtopic... creo que ya se ha desmadrado mucho el tema del hilo xD.
1 saludito
miky1986 escribió:
Desde el 2000 a 1600x1200?? Dios no quiero imaginar el dinero en la pantalla y en el ordenador que te llevas gastando... [qmparto]

Pantalla gratis del curro de mi padre, y la resolución ésa la usaba tan sólo para juegos tipo Quake II, claro está, aunque poderse se podía (era una forma de exagerar lo del 720p mínimos..) :p

miky1986 escribió:Yo lo que si veo verdad es que A NADIE LE HUBIERA MOLESTADO que los juegos de Wii vinieran TODOS a 720p, aunque con los mismos gráficos que a 480p... pero al menos la gente con pantallas de alta resolución nativa... no tendría que rascarse los ojos de vez en cuando...

Hombre, está claro que a nadie le hubiera molestado, pero de ahí a decir que 720p es el mínimo sólo porque es lo que acepta la Xbox 360, me parece un insulto.
elneocs escribió:Me entero que Grandia 2 no arranca en XP y eso que estaba apunto de pillarlo por que queira volverlo a pasar y mi DC esta en el otro mundo [mamaaaaa]

...lo puedes pillar, sólo tienes que instalar todos los archivos en el HD (un giga o algo así) y usar el parche no-cd (si, con el juego original) y funcionará sin problemas...eso si, es el de dreamcast portado a saco, sin cambiar ni siquiera los botones para los menús, aunque da igual, es el Grandia 2 [Ooooo]
Es problema es que la 360, que para muchos ha constituido un estandar en potencia esta a una semana de ser rebasada por la Wii, que basicamente se pasa el estandar por los cojones.

Bueno, problema para el que lo quiera ver como tal. Hay gente que deberia meditar un poco y recordar que lo unico importante es si te lo pasas bien jugando o no.
Gunpei escribió:Es problema es que la 360, que para muchos ha constituido un estandar en potencia esta a una semana de ser rebasada por la Wii, que basicamente se pasa el estandar por los cojones.

Bueno, problema para el que lo quiera ver como tal. Hay gente que deberia meditar un poco y recordar que lo unico importante es si te lo pasas bien jugando o no.

Una semana? Qué pasa dentro de una semana? Me he perdido algo ? ? :? :?
llorllo escribió:
Una semana? Qué pasa dentro de una semana? Me he perdido algo ? ? :? :?

supongo que dirá por las ventas, Que segun vgacharts de esas o como sea pone que la Wii está al lado de la x360... pero vamos, a mi no me asusta que Wii venda tanto, que cada cual se compre lo que quiera xD.
1 saludito
llorllo escribió:Una semana? Qué pasa dentro de una semana? Me he perdido algo ? ? :? :?

...que comenzará a aparecer Wii en los anuncios de las franquicias prioritarias al lado de las otras dos máquinas [sati]
roberts_2 escribió:...que comenzará a aparecer Wii en los anuncios de las franquicias prioritarias al lado de las otras dos máquinas [sati]

Por poder puede, el dia que la PS2 muera........
La consola es muy buena y tiene un catalogo mas que potable, pero varios factores hacen que su exito este por debajo de su calidad:

- Las averias

- No haber rebajado el precio en las pasadas navidades, al menos no una rebaja considerable. Supongo que el coste del SAT no les da mucho margen de maniobra

- Poco atractiva para los casuals, que apenas la conocen.

- Catalogo centrado en juegos machomen (tiros, coches...)

- El hardcoregamer medio no es muy rentable, somos minoria y bastante piratillas [666]

La consola solo sera un exito en EEUU, en Japon y Europa seguira sin comerse ni los mocos.
Hamigos !! Wii debe desaparecer de nuestras vidas, es el mal convertido en maquina [666]
[plas]

Si me hubieran dicho que Wii con sus caracteristicas iva a vender tanto hace un año me ubiera apostado las manos a que no xD es curioso por que la wii es todo lo contrario a la idea que tengo como "consola"

Dios nos bendiga. [jaja]
Far escribió:
- Poco atractiva para los casuals, que apenas la conocen.

conocerla la conozen ,pero es que la play es la play xDDD
roberts_2 escribió:...lo puedes pillar, sólo tienes que instalar todos los archivos en el HD (un giga o algo así) y usar el parche no-cd (si, con el juego original) y funcionará sin problemas...eso si, es el de dreamcast portado a saco, sin cambiar ni siquiera los botones para los menús, aunque da igual, es el Grandia 2 [Ooooo]

Eso es un punto a favor para mi [qmparto] [qmparto]

Gracias, tengo un mono increíble por este juego :-p
petasking87 escribió:
conocerla la conozen ,pero es que la play es la play xDDD

No creas, te sorprenderia la cantidad de gente que sabe que hay una PS3 "que es muy cara" y la Wii "que se juega moviendo el mando arriba y abajo", pero la xbox360 o no la conocen o les suena vagamente... Me refiero a casuals tipo padres nada metidos en el mundillo y tal :)
Molyneux escribió:
Si me hubieran dicho que Wii con sus caracteristicas iva a vender tanto hace un año me ubiera apostado las manos a que no xD es curioso por que la wii es todo lo contrario a la idea que tengo como "consola"

Ya ves, lo que son las cosas, y fíjate como vende, ¿eh?
Far escribió:
No creas, te sorprenderia la cantidad de gente que sabe que hay una PS3 "que es muy cara" y la Wii "que se juega moviendo el mando arriba y abajo", pero la xbox360 o no la conocen o les suena vagamente... Me refiero a casuals tipo padres nada metidos en el mundillo y tal :)

hombre ya , pero que a la gente les suene algo las palabras 360 , ya es un logro
Un logro relativo, si van a comprar la consola rara vez optaran por la que menos les suena, a menos que el vendedor les hable maravillas de la 360. El marketing de M$ no ha funcionado bien en ese aspecto, y via boca a boca lo mismo te sueltan un "esta muy bien pero se suelen estropear" que desanima al mas pintao [tomaaa]
Far escribió:Un logro relativo, si van a comprar la consola rara vez optaran por la que menos les suena, a menos que el vendedor les hable maravillas de la 360. El marketing de M$ no ha funcionado bien en ese aspecto, y via boca a boca lo mismo te sueltan un "esta muy bien pero se suelen estropear" que desanima al mas pintao [tomaaa]

yo digo que es un logro ,por que en este pais no hay mucha cultura consolera , y que se hable (casi que me da lo mismo mal que bien xD) de otra consola que no sea la play o la game boy,ya es algo.

por algo se empieza,no?

pd:eso si , el marketing de microsoft a sido una MIERDA.
Lo que echa a la gente pa tras con la 360, al menos en mi entorno, es la enorme petabilidad que tienen de serie...porque si se han pillado PS3 con juegos pagandolas a plazos en Mediamarket no me jodas que no pueden hacer los mismo con una X360 Premium y varios juegos...

PD: En la cultura de este pais tambien esta el poder jugar gratis [jaja]
PD2: Pero es que MS ha echo marketing aparte del anuncio del GOW y alguna cosa mas?
Menos mal.

Es lo que pienso, despues de leer páginas y páginas de este post... Hace unos dias compre una Ps3, pero hasta hace algun tiempo tuve serias dudas (como todos en su dia, supongo) entre X360 y PS3 (wii no me va mucho)

Menos mal, porque gastarte una pasta en algo que sabes que tiene FECHA DE CADUCIDAD es jodido, la verdad. Y si el problema se solucionara cambiandola por otra, perfecto, pero he leido casos de hasta 3 X360 quemadas... ¡Por dios! No se el forero que fue, pero yo me habría vuelto completamente loco...

Microsoft esta tomando el pelo a sus clientes, Bill Gates debe estar estirandose de los pelos, una compañia con tal prestigio en este mundillo es intolerable que cometa estos fallos TAN graves en el diseño de su máquina. Microsoft se arriesgó saco su consola en un tiempo record y lo hizo todo practicamente perfecto, olvidando lo mas importante, la FIABILIDAD.

Si no hubiera sido por este "pequeño" detalle estaría dando mucha mucha guerra y yo servidor, tendria una ahora mismo aqui a mi lado. Y me direis lo de los 65n... sí puede ser que con dinero se solucione el problema, pero ¿cuando?, ¿Y el problema ya causado? ¿Y la mala imagen ofrecida?

Y que nadie se equivoque esto es malo para todos, porque contra menos competencia, peor para TODOS nosotros... Que sony haya tenido la hegemonia en el mundo consolero desde practicamente 1995, implica que su consola cueste 600 euracos (Blurays y demás aparte)

La verdad es que me sabe mal por los foreros que han tenido las 3 luces rojas, porque me pongo en su lugar y me enciendo...

Animo chicos y suerte

Un cordial saludo a todos
Microsoft esta tomando el pelo a sus clientes, Bill Gates debe estar estirandose de los pelos, una compañia con tal prestigio en este mundillo es intolerable que cometa estos fallos TAN graves en el diseño de su máquina. Microsoft se arriesgó saco su consola en un tiempo record y lo hizo todo practicamente perfecto, olvidando lo mas importante, la FIABILIDAD.

Si, pero lo arreglarán con la Elite. Lo que pasa es que esta es demasiado cara a mi parecer.
siddhartha escribió:
Si, pero lo arreglarán con la Elite. Lo que pasa es que esta es demasiado cara a mi parecer.

De verdad crees que lo van a arreglar??.. [noop]
cesaruko escribió:
De verdad crees que lo van a arreglar??.. [noop]

no ,es mas interesante para microsoft mantener las consolas defectuosas ......
siddhartha escribió:

Y con la nueva versión de Premium también vendrá el problema "arreglado".

No es necesaria la Elite.
Por el bien del nombre de la consola, mas le vale a Microsoft que asi sea...
siddhartha escribió:

la elite no lo arregla en principio, cuando se dijo en su momento las prestaciones de la consola no se hablo de chip de 65 nm, otra cosa es que microsoft quierda dar el campanazo y de la sorpresa.....

Es cierto la nueva premium "deberia" solucionarlo..... esperemos que asi sea...
lord_ariakan escribió:Es cierto la nueva premium "deberia" solucionarlo..... esperemos que asi sea...

Me juego lo que sea a que aparecen imagenes o videos de la nueva Elite con el circulo de la muerte, aunque los de MS hayan arreglado el tema, porque si no la hace la consola de por si lo provocaran, que hay mucho resentido por internet ;) ( todo esto bajo la premisa de que solucionen el problema, porque igual ahora es peor con esta Elite o Premiun nueva XD )
triki1 escribió:
Me juego lo que sea a que aparecen imagenes o videos de la nueva Elite con el circulo de la muerte, aunque los de MS hayan arreglado el tema, porque si no la hace la consola de por si lo provocaran, que hay mucho resentido por internet ;) ( todo esto bajo la premisa de que solucionen el problema, porque igual ahora es peor con esta Elite o Premiun nueva XD )

Ya hay videos con consolas (mal)pintadas de negro o con faceplates diciendo que es la elite cuando no son mas que premiums petadas XD.

El arreglo que tienen con la Elite es lo del disipador nuevo que al parecer funciona.
No creo que PS3 haya ganado , ni mucho menos.

Al contrario, estan retirando las unidades actuales por las nuevas

Ademas, que gane una consola que se juega con un mandito con juegos inutiles(no me meteis ni me quemeis, es lo que creo), catalago muy pobre, y PS3, mas de lo mismo.

X360 es el mejor catalogo, sin duda, y casi todo juego que se precie saldra para esta plataforma, lo que no pasaba con la anterior Xbox.

Pero los fallos la han reventado...
petasking87 escribió:

no ,es mas interesante para microsoft mantener las consolas defectuosas ......

Pero es que ya llevan dos años sin poder arreglar el fallo y seguro que palmando mucha pasta con el tema SAT. Y que las primeras Elite tambien hayan dado fallos es la confirmacion de que no les esta resultando nada facil... La verdad es que estan dando una imagen de incompetencia total :-(
El principal problema es q microsoft no ha dado a conocer las virtudes de su producto. Por decir algo infinidad de compañeros no saben ni siquiera lo q es el LIVE y junto con los problemas exagerados de hardware han hecho q pierda fuerza.

XBOX 360 ha desmostrado ser la consola con el mejor juego online, tecnicamente superior, mejor catalago y q ofrecera nuevas formas de ocio nunca antes utilizadas en una consola como alquiler de peliculas en alta definicion,tv por ip,etc. A pesar de ello la gente ya sea por desconocimiento o afinidad a sony sigue prefiriendo comprarse una ps3 q ofrece pocos juegos de calidad, juegos con un acabo tecnicamente inferior a xbox 360, con modos de juego online kitados,etc.

Cualquier persona objetiva dira q hoy por hoy tecnicamente la opcion mas avanzada es xbox 360, por ejemplo el ultimo E3 elegida mejor consola. Lastima q la gente siga pensando q es ps3, la cual todavia no ha demostrado ser superior a la consola de microsoft y dudo q lo haga. Solo hay q ver sus usuarios q viven de esperanzas futuras como mgs4 y killzone2.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:El principal problema es q microsoft no ha dado a conocer las virtudes de su producto. Por decir algo infinidad de compañeros no saben ni siquiera lo q es el LIVE y junto con los problemas exagerados de hardware han hecho q pierda fuerza.

XBOX 360 ha desmostrado ser la consola con el mejor juego online, tecnicamente superior, mejor catalago y q ofrecera nuevas formas de ocio nunca antes utilizadas en una consola como alquiler de peliculas en alta definicion,tv por ip,etc. A pesar de ello la gente ya sea por desconocimiento o afinidad a sony sigue prefiriendo comprarse una ps3 q ofrece pocos juegos de calidad, juegos con un acabo tecnicamente inferior a xbox 360, con modos de juego online kitados,etc.

Cualquier persona objetiva dira q hoy por hoy tecnicamente la opcion mas avanzada es xbox 360, por ejemplo el ultimo E3 elegida mejor consola. Lastima q la gente siga pensando q es ps3, la cual todavia no ha demostrado ser superior a la consola de microsoft y dudo q lo haga. Solo hay q ver sus usuarios q viven de esperanzas futuras como mgs4 y killzone2.

un saludo

cualkier persona objetiva XD
LOL

pd. recuerda a darles bien el numero de cuenta a MS ibérica XD
tzare +1

SMOOTH CRIMIN escribió:Solo hay q ver sus usuarios q viven de esperanzas futuras como mgs4 y killzone2...

Ay que me lol [jaja]
tzare escribió:pd. recuerda a darles bien el numero de cuenta a MS ibérica XD

Tu debes de estar forrado con sony [carcajad]

Por lo menos el chaval a hablado educadamente y con datos reales, los sonyers por aqui solo sabeis hablar de KZ2, MGS y luces rojas en todos los hilos [Ooooo]
Scatsy escribió:
Ya hay videos con consolas (mal)pintadas de negro o con faceplates diciendo que es la elite cuando no son mas que premiums petadas XD.

El arreglo que tienen con la Elite es lo del disipador nuevo que al parecer funciona.

Bueno recuerda que las primeras elites no tenian el disipador extra que ahora también tienen las premium con HDMI (y mientras tanto en Europa a jodernos).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:Tu debes de estar forrado con sony [carcajad]

Por lo menos el chaval a hablado educadamente y con datos reales, los sonyers por aqui solo sabeis hablar de KZ2, MGS y luces rojas en todos los hilos [Ooooo]

claaaaaro
XBOX 360 ha desmostrado ser la consola con el mejor juego online, tecnicamente superior, mejor catalago y q ofrecera nuevas formas de ocio nunca antes utilizadas en una consola como alquiler de peliculas en alta definicion,tv por ip,etc.

LOL nº1
junto con los problemas exagerados de hardware han hecho q pierda fuerza.

LOL nº2
todavia no ha demostrado ser superior a la consola de microsoft y dudo q lo haga. Solo hay q ver sus usuarios q viven de esperanzas futuras como mgs4 y killzone2.

LOL nº3

pd. Hay bastante mas allá de MGS4 y KZ2. Que algunos solo veais eso, no es mi problema.
pd. tu tambien tienes buena nomina, no? :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11