Menos mal.
Es lo que pienso, despues de leer páginas y páginas de este post... Hace unos dias compre una Ps3, pero hasta hace algun tiempo tuve serias dudas (como todos en su dia, supongo) entre X360 y PS3 (wii no me va mucho)
Menos mal, porque gastarte una pasta en algo que sabes que tiene FECHA DE CADUCIDAD es jodido, la verdad. Y si el problema se solucionara cambiandola por otra, perfecto, pero he leido casos de hasta 3 X360 quemadas... ¡Por dios! No se el forero que fue, pero yo me habría vuelto completamente loco...
Microsoft esta tomando el pelo a sus clientes, Bill Gates debe estar estirandose de los pelos, una compañia con tal prestigio en este mundillo es intolerable que cometa estos fallos TAN graves en el diseño de su máquina. Microsoft se arriesgó saco su consola en un tiempo record y lo hizo todo practicamente perfecto, olvidando lo mas importante, la FIABILIDAD.
Si no hubiera sido por este "pequeño" detalle estaría dando mucha mucha guerra y yo servidor, tendria una ahora mismo aqui a mi lado. Y me direis lo de los 65n... sí puede ser que con dinero se solucione el problema, pero ¿cuando?, ¿Y el problema ya causado? ¿Y la mala imagen ofrecida?
Y que nadie se equivoque esto es malo para todos, porque contra menos competencia, peor para TODOS nosotros... Que sony haya tenido la hegemonia en el mundo consolero desde practicamente 1995, implica que su consola cueste 600 euracos (Blurays y demás aparte)
La verdad es que me sabe mal por los foreros que han tenido las 3 luces rojas, porque me pongo en su lugar y me enciendo...
Animo chicos y suerte
Un cordial saludo a todos