Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

1, 2, 3, 4, 58
que pena que no salio todo por los aires con la panda de rateros y corruptos que hay metidos hay dentro una medalla al merito se merece ese hombre con cuantos muer... tiene el rajoy y su sequito de ratas de vloaca que lleva detras. lo dixo ese hombre es nuestro heroe.
luchemos por unos politicos dignos para nuestro pais no esta lacra de casta corrupta que tenemos en el gobierno
Orc_Barf escribió:si analizamos, analicemos a qué partido votaba en época de bonanza, qué tipo de empresario era, cuáles eran sus actividades, si llevaba al día sus impuestos....

Aquí de momento las únicas que han matado a una dirigente del PP en los cinco últimos años han sido otras del PP. Respecto a quién alienta la violencia... si te parece que el PP no alienta la violencia cuando la practica a diario con su terrorismo económico, no sé quién más podría hacerlo.
popen123456 escribió:que pena que no salio todo por los aires con la panda de rateros y corruptos que hay metidos hay dentro una medalla al merito se merece ese hombre con cuantos muer... tiene el rajoy y su sequito de ratas de vloaca que lleva detras. lo dixo ese hombre es nuestro heroe.
luchemos por unos politicos dignos para nuestro pais no esta lacra de casta corrupta que tenemos en el gobierno

Flipo...
PreOoZ escribió:Ha tardado, no gusta a nadie, pero incitan a ello.

Es única y exclusivamente culpa del PP. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa del PP. Del Gobierno, si no se quiere utilizar PP.

Jajajajaja estáis que os salís de graciosos
Orc_Barf escribió:
Reakl escribió:
Orc_Barf escribió:hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.

hoy podríamos estar hablando de una matanza que por suerte no ha ocurrido. no entro a valorar si un gobierno tiene o no legitimidad para gobernar, aquí se tiene que hablar del peligro de los mensajes lanzados por ciertos grupos y su extrema difusión en los medios. ojito.

No entras a valorar, pero deberías. Porque esto que ha pasado es consecuencia de ese gobierno. En los medios se habla de un loco en lugar de hablar de por qué se ha creado un loco. Esto es consecuencia de algo. Este señor es la consecuencia de algo. Y si hay un responsable de lo que pudiese haber pasado, es ni más ni menos que culpa de quien ha creado a un loco. La gente debería estar indignadísima con el gobierno, no con esta persona.

no estoy deacuerdo. si quieres que entremos a valorar quién ha creado a este "loco" (que en mi opinión está muy cuerdo), entremos también a analizar quién de una manera sutil lo va a ensalzar, es decir, "no nos gusta la violencia pero es comprensible"; quién lo va a defender, como vemos en este mismo hilo.

me parece preocupante justificar un acto que en otro tipo de contexto se calificaría de "terrorismo", diciendo que está desesperado, que el gobierno lo maltrata...

si analizamos, analicemos a qué partido votaba en época de bonanza, qué tipo de empresario era, cuáles eran sus actividades, si llevaba al día sus impuestos...

yo insisto, aquí tendríamos que hablar del tratamiento que se le va a dar a este sujeto desde los diferentes sectores: partidos políticos, medios de comunicación o sociedad. no olvidemos que por allí podía pasar cualquiera y podríamos estar hablando de una carnicería.

No se justifica. Pero el culpable no es quien mata si no quien incita a matar. El culpable es el gobierno por generar millones de desesperados de los cuales a alguno se le ha ido la pinza. Y como dicen, raro es que no hayan salido más.

Cuando una persona está desesperada, es autodefensa. Si te crees que la gente se va a quedar en su casa viendo como se arruina él y su familia sin hacer nada, estás equivocado. Eso pasa cuando es uno o dos contra todos. Cuando hay tanta gente en esa situación, es evidente que van a luchar contra la misma. Y eso es consecuencia de quien ha creado esta situación. Esta persona no es culpable de haber llegado a donde ha llegado. Es la víctima, y los culpables están ahora mismo jugando al apalabrados.

Si te dedicas a ponerme la zancadilla a diario y un día te suelto un puñetazo y te parto la cara, la culpa es tuya. Lo único de lo que sería culpable es de perder la compostura.
No estaba loco ni nada era hijo de ex alcalde del ayuntamiento de brocha les quería volar Génova por los aires directamente lo acaban de decir
ermesrasta escribió:Pongamos por caso que esta persona, que ha estrellado el coche contra la sede del PP, tiene un hijo/a con necesidades especiales y ha dejado de recibir las ayudas del estado de un tiempo a esta parte. Pongamos por caso, que un familiar cercano ha sido desahuciado de su hogar y en su desesperación decidió suicidarse. Pongamos por caso, que es cierto que se ha arruinado debido a la crisis, que ya no vende lo que vendía y que ha tenido que despedir a la mitad de la plantilla que tenía contratada y, al final, cerrar su negocio... pongamos por caso que no estaba loco, si no que todo le ha ido mal hasta el punto de hacer una locura. Es una situación 100% hipotética, pero: Pongamos por caso.

Pongamos por caso una persona que lleva toda su vida trabajando para dejar una buena herencia a su familia , vive su vida con esa idea que le da fuerzas a diario , pongamos que consigue al final de su carrera dejar unos terrenos y un par de casas a sus hijos para que las disfruten ellos y sus descendientes. Pongamos que un dia llega al poder un partido que por su ideologia deciden que todos debemos tener lo mismo y que los ricos deben ser pobres para que los pobres esten al mismo nivel socieconomico , le expropian lo conseguido a su familia con tanto esfuerzo y sudor. Estaria entonces ese hombre al que ya no lo queda nada (ni siquiera tiempo de vida) en su derecho de inmolarse contra ellos? . Es una situacion 100% hipotetica.

2 formas distintas de ver la misma realidad.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Zenthorn escribió:
marcelus90 escribió:Yo me pregunto: Hace falta estar loco o perturbado para cometer algo como lo de hoy? Yo creo que la respuesta es claramente NO.

Como denominamos a alguien que mete dos bombonas de butano en un coche y lo estampa contra la sede de un partido político? Sereno desde luego que no, en el "mejor de los casos" un autentico chapuzas (y no voy a detenerme en explicar como causar el mayor daño posible a la hora adecuada y con elementos necesarios). Perturbado se aplica a alguien desesperado, a alguien que le da igual lo que suceda y a quien le suceda como ha sido el caso.

Yo me alegro que no se hayan producido daños personales más allá de las posibles contusiones del implicado que es lo que en este momento ha sucedido; me preocupa que la gente pueda tomarse la justicia por su mano (como vimos en León), pero también te aseguro que no muestro pena (ni alegría) si algo malo le sucede a gente que considero mala.

Sigo pensando que las etiquetas que se le están poniendo impiden que veamos que una persona "normal" pueda hacer esto. Todo responde a una estrategia mediante la cual anulan la percepción de que esto lo pueda hacer alguien que no esté "loco" o "perturbado" ( los dos conceptos los considero sinónimo, con matizes, pero significan para la gran mayoría lo mismo, persona que está psicológicamente mal y que no puede razonar el mal que pueda hacer).

Pienso que por la hora que era sólo quería morir él. No creo que quisiera arremeter contra la señora de la limpieza ni nada. A lo mejor su idea era convertirse en bonzo. No lo se.

De momento no pienso etiquetar ni culpar al hombre por lo que ha hecho. De seguro que mucha gente se ha alegrado hoy de que esto haya pasado.
werdura escribió:
PreOoZ escribió:Ha tardado, no gusta a nadie, pero incitan a ello.

Es única y exclusivamente culpa del PP. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa del PP. Del Gobierno, si no se quiere utilizar PP.

Jajajajaja estáis que os salís de graciosos

A mí no me hace ni pizca de gracia.

O te crees que este tío es un terrorista loco que ha elegido la sede del PP por algo. Es porque ahogan al personal, si tú vives en otro mundo no es mi problema.
PreOoZ escribió:Es única y exclusivamente culpa del PP. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa del PP. Del Gobierno, si no se quiere utilizar PP.

Tal como si a ti te sueltan:

"Es única y exclusivamente culpa de Podemos. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa de Podemos. De la oposición, si no se quiere utilizar Podemos."

La misma tontería, pongas el nombre del partido que pongas.
Suerte que no salio todo por los aires. Ya veia al PP instaurando la ley marcial y retrasando las elecciones "ante el peligroso clima político".
Reakl por tu último comentario, he de entender que el culpable en un acto terrorista no es quien lo ejecuta sino quien lo planea?

bien, pues en este caso parece que cerebro y ejecutor son el mismo.

podríamos aplicar este mensaje tuyo a cualquier atentado existente. grupo de personas se sienten oprimidas, desesperadas y deciden actuar de forma violenta. en tu opinión tendrían plena legitimidad para atacar y si hay víctimas inocentes pues bueno... daños colaterales.

en fin, de verdad me preocupa este pensamiento tan generalizado.
popen123456 escribió:que pena que no salio todo por los aires con la panda de rateros y corruptos que hay metidos hay dentro una medalla al merito se merece ese hombre con cuantos muer... tiene el rajoy y su sequito de ratas de vloaca que lleva detras. lo dixo ese hombre es nuestro heroe.

Si, luchemos si. Pero en las urnas. Desde luego a bombazos no se gana nada de nada. Creo que la historia esta harta de demostrar que lo único que se ha conseguido con violencia y por la fuerza es mas violencia.
Un delito no justifica otro. Tengamos un poco de cabeza
cpardo escribió:

"Es única y exclusivamente culpa de Podemos. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa de Podemos. De la oposición, si no se quiere utilizar Podemos."

Yo no sé en qué mundo vivís. Cuando la gente no se extraña de que ocurran estas cosas (que es bien distinto de alegrarse), es porque vemos que las políticas del PP están haciendo polvo a la gente de a pie, a la gente normal y corriente como tú o como yo. Eso es INNEGABLE. Y hay mucha gente desesperada. Pero no está desesperada porque el desespero esté en sus genes, sino porque hacen que acabe desesperado. Y no hay más. La culpa es de quien lleva a la desesperación a un ciudadano que estampa un coche contra la sede del PP y que además, resulta ser un empresario.

Blanco y en botella.

No tiene nada que ver con Podemos, no mezcléis churras porque Podemos no ha gobernado ni llevado a la miseria o desesperación a nadie. Y no me parece ninguna tontería, tontería me parece reírse de un argumento que sigo creyendo es el correcto.
Hijos de casta corrupta a las 7:30 y estaba vacia la sede solo estaban las limpiadoras y los monos que cuentan el dinero negro.
politicos a esa hora ni uno no valla ser que se fueran a partir la espalda al doblarla para el publo que son los que lan sacao. la mato esa deberia aver estao en la puerta ome la gachin ratera y abusadora que se paga las fiestas de su hijo con nuestro dinero
caramelosex está baneado por "troll"
Jodio empresario inutil, como todos lo de este asqueroso pais que no sirven para nada, solo para darse golpes en el pecho presumiendo de esfuerzo y trabajo y son unos putos inutiles que no son capaces de hacer nada sin explotar a alguien con 2 carreras por el salario minimo, esta gañan deberia de haber dejado que alguien con estudios le montara el explosivo, ahora lo unico que hemos conseguido es darles argumentos a esta panda de golfos y que se protejan mas.
España ha perdido una gran oportunidad.
monthyp escribió:

Si, luchemos si. Pero en las urnas. Desde luego a bombazos no se gana nada de nada. Creo que la historia esta harta de demostrar que lo único que se ha conseguido con violencia y por la fuerza es mas violencia.
Un delito no justifica otro. Tengamos un poco de cabeza

Imagen

Ojalá todos pensaran como tu, pero por desgracia esta es la tónica general, al menos en este foro:

caramelosex escribió: Jodio empresario inutil, como todos lo de este asqueroso pais que no sirven para nada, solo para darse golpes en el pecho presumiendo de esfuerzo y trabajo y son unos putos inutiles que no son capaces de hacer nada sin explotar a alguien con 2 carreras por el salario minimo, esta gañan deberia de haber dejado que alguien con estudios le montara el explosivo, ahora lo unico que hemos conseguido es darles argumentos a esta panda de golfos y que se protejan mas.
España ha perdido una gran oportunidad.
PreOoZ escribió:A mí no me hace ni pizca de gracia.

O te crees que este tío es un terrorista loco que ha elegido la sede del PP por algo. Es porque ahogan al personal, si tú vives en otro mundo no es mi problema.

El ultimo comentario que hago porque es perder el tiempo. El día (que lo habrá ya que si lo ha habido en el PP puede pasarle a cualquera) que se vuelva la tortilla y sea Podemos el que reciba un atentado repasa tus comentarios en este hilo y los de tus compañeros. Yo seguiré indignado ante el terrorismo, y tu quizás también aunque quizás algún otro defienda "nos han llevado a esta situación"
A los que celebran esto les pregunto.... ¿quereis que pase como Ukrania? Que madrid se convierta en Fallout y tener que literalmente ir a la guerra? Herir a otros y que os hieran a vosotros? Tener que matar al hermano / padre o madre de alguien o que alguien mate al vuestro?

Porque de seguir así es lo que va a suceder. Miedo enorme tengo de lo que puede provocar esta sociedad sedienta de sangre. El problema no es la economia, ni los politicos, el problema somos nosotros.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:

Yo no sé en qué mundo vivís. Cuando la gente no se extraña de que ocurran estas cosas (que es bien distinto de alegrarse), es porque vemos que las políticas del PP están haciendo polvo a la gente de a pie, a la gente normal y corriente como tú o como yo. Eso es INNEGABLE. Y hay mucha gente desesperada. Pero no está desesperada porque el desespero esté en sus genes, sino porque hacen que acabe desesperado. Y no hay más. La culpa es de quien lleva a la desesperación a un ciudadano que estampa un coche contra la sede del PP y que además, resulta ser un empresario.

Blanco y en botella.

No tiene nada que ver con Podemos, no mezcléis churras porque Podemos no ha gobernado ni llevado a la miseria o desesperación a nadie. Y no me parece ninguna tontería, tontería me parece reírse de un argumento que sigo creyendo es el correcto.

Y quien te dice a ti que este tio que estaba en paro tan desesperado , no se halla visto 1000 intervenciones de Pablo Iglesias diciendo que hay que "...acabar con la casta..." y debido a su situacion mental ha interpretado que queria decir que debia inmolarse contra una sede del PP?

PD : es tan jodidamente sadico justificar la violencia que cualquier argumento podria valer.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:

Blanco y en botella.

Yo entiendo tu comentario y tu lógica adaptada a los tiempo en que vivimos.
Cuando mataron a la Isabel Carrasco, muchísima gente se alegró, aunque no lo decía en voz alta y sólo era un pensamiento. Esta tendencia a empezar a menospreciar la vida de los políticos que están haciendo de este país un estercolero de corruptos, al primero que le debería preocupar es al político en sí. Sólo faltaría que los mismo ciudadanos dados por culo por estos energúmenos empezaran a defender-los.

La reacción lógica ante un ataque profundo y prolongado es otro ataque, a la desesperada, que es lo que ha pasado hoy.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:

Blanco y en botella.

diarrea, la culpa es de yoko ono, no del pp, lo que hay que oir, estarás tú tan bien de la cabeza como el hombre ese (que por lo que sabameos de como funciona el mundo podría haber sido pagado pr el propio partido popular ahora que no tienen nadie que les haga ese chollo electoral),lo que dices es que como me miras mal te apuñalo y la culpa es tuya por mirarme.

pues ole tus huevos cachorrillo de E.T.A. ya sabes lo que estas justificando por omisión...

Yo entiendo tu comentario y tu lógica adaptada a los tiempo en que vivimos.
Cuando mataron a la Isabel Carrasco, muchísima gente se alegró, aunque no lo decía en voz alta y sólo era un pensamiento. Esta tendencia a empezar a menospreciar la vida de los políticos que están haciendo de este país un estercolero de corruptos, al primero que le debería preocupar es al político en sí. Sólo faltaría que los mismo ciudadanos dados por culo por estos energúmenos empezaran a defender-los.

La reacción lógica ante un ataque profundo y prolongado es otro ataque, a la desesperada, que es lo que ha pasa

y seguimos justificando el terrorismo, por que esas son las premisas del terrorista, ME JODES TANTO TIEMPO QUE ESTE ES EL ÜNICO MEDIO QUE ME DEJAS, los terroristas para ellos mismos son heroes, pero todos sabemos que no es cierto, autodenominado salvador del pueblo, o cobade, me da igual como lo llameis, pero sabed lo que defendeis.
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:

Blanco y en botella.

Desde luego lo que si sabemos es en el mundo en el que quieres vivir tu por lo visto.

Maquillas tu alegría con un "no me extraña" pero tus argumentos te delatan. Estas justificando claramente lo que ha hecho este hombre. Eso tiene un nombre.

Si ese es tu camino, flaco favor le haces al partido de tu firma. Analiza un poco la historia y verás donde lleva la justificación de la violencia.

Un saludo
werdura escribió:

El ultimo comentario que hago porque es perder el tiempo. El día (que lo habrá ya que si lo ha habido en el PP puede pasarle a cualquera) que se vuelva la tortilla y sea Podemos el que reciba un atentado repasa tus comentarios en este hilo y los de tus compañeros. Yo seguiré indignado ante el terrorismo, y tu quizás también aunque quizás algún otro defienda "nos han llevado a esta situación"

Siempre acabas hablando de lo mismo. Y yo no soy quien lo hace precisamente.

El día que vea que Podemos lleva a la miseria a la gente, a la mayoría, entonces diré exactamente lo mismo. Pero como no es el caso, deja de inventar. Si Podemos recibe un atentado por haber ganado elecciones en Madrid, lo condenaré porque quien ha puesto esa bomba es un subnormal, pero si se lo ponen porque constantemente le están ahogando, le están jodiendo su propio futuro entonces, daré la razón a quien estampa el coche. Y aquí tenemos una situación desgraciada pero que a poca gente le puede sorprender: porque lo raro es que no haya pasado antes.

Y no, no es porque sea el PP, ni porque Rajoy se apellida Rajoy, es porque son una pandilla de criminales.

@marcelus90, lo de Carrasco creo que tiene poco que ver. Y yo no hablo de alegrarse, no me alegro. Lo de Carrasco fue muy distinto.

Si os ceñís solo a la simplicidad de "ir a por políticos" y no veis el envoltorio de lo que rodea la acción siempre vais a condenar sin sentido, razón ni lógica ninguna. así luego vienen aquí a reírse de comentarios.

@ocihc a la siguiente que digas que me alegro te reporto. Porque de eso nada. Ni lo maquillo ni nada. NOS LO ESPERAMOS MUCHOS. Lo que no esperábamos es que ocurriera tan tarde.
Game_Over escribió:
Y quien te dice a ti que este tio que estaba en paro tan desesperado , no se halla visto 1000 intervenciones de Pablo Iglesias diciendo que hay que "...acabar con la casta..." y debido a su situacion mental ha interpretado que queria decir que debia inmolarse contra una sede del PP?

También podría haber oído a Rajoy diciendo que hay que acabar con la corrupción y el hombre sumó dos y dos...

De momento van saliendo poco a poco nueva información de esta persona y por lo visto sufría problemas mentales.
La que está liando el terrorismo islámico.

(Modo irónico).
a mas de.uno de aqui lo ponia yo a currar 14 horas to los dias pa 700 euros pa pode saca los churumbeles hacia delante. por que degender a estos politicos wue nos llevaron a esta situacion debberia de tener pena de carcel
QUE SE VIVE MUY BIEN DEFENDIENDO A LOS POLITICOS SIENDO UN MANTENIO DE PAPA Y.MAMA
ME río yo de quienes hablan de violencia por lo que ha hecho este tío. Bastante más violencia sufre en su día a día seguro. Eso sí, será un loco. Os dejo discutir sin mi que al final lo lleváis al terreno de mi firma y me parece lamentable.
popen123456 escribió:a mas de.uno de aqui lo ponia yo a currar 14 horas to los dias pa 700 euros pa pode saca los churumbeles hacia delante. por que degender a estos politicos wue nos llevaron a esta situacion debberia de tener pena de carcel
QUE SE VIVE MUY BIEN DEFENDIENDO A LOS POLITICOS SIENDO UN MANTENIO DE PAPA Y.MAMA

Imagen
PreOoZ escribió:ME río yo de quienes hablan de violencia por lo que ha hecho este tío. Bastante más violencia sufre en su día a día seguro. Eso sí, será un loco. Os dejo discutir sin mi que al final lo lleváis al terreno de mi firma y me parece lamentable.

Es normal que no entres a discutir cosas que no puedes discutir con coherencia.
Un hilo lleno de violencia, apología al terrismo y falacias.

Yo paso de seguir contestando, pero me parece muy fuerte que no hayamos aprendido que la violencia no resuelve nada.
Comentario leído por ahí que me ha parecido muy acertado:

Con la misma convicción que el régimen dice "la justicia es igual para todos, respetamos las decisiones judiciales, estamos en política por vocación, luchamos enérgicamente contra la corrupción..."

Yo digo "condeno toda forma de violencia, ése no es el camino".
Zenthorn escribió:
Game_Over escribió:

También podría haber oído a Rajoy diciendo que hay que acabar con la corrupción y el hombre sumó dos y dos...

De momento van saliendo poco a poco nueva información de esta persona y por lo visto sufría problemas mentales.

Exacto , por eso digo que intentar justificar un acto de violencia de este tipo es ser muy poco inteligente y estar cegado. Porque para justificar este acto vale cualquier argumento ya que el acto en si es injustificable.
Aunque ya vemos que algunos se empeñen en justificarlo.
amchacon escribió:Un hilo lleno de violencia, apología al terrismo y falacias.

Yo paso de seguir contestando, pero me parece muy fuerte que no hayamos aprendido que la violencia no resuelve nada.

Para venir este comentario de un tío que se codea a menudo con antidisturbios no deja de ser irónico.
cpardo escribió:
popen123456 escribió:a mas de.uno de aqui lo ponia yo a currar 14 horas to los dias pa 700 euros pa pode saca los churumbeles hacia delante. por que degender a estos politicos wue nos llevaron a esta situacion debberia de tener pena de carcel

Imagen

deja de citarme y vete a la calle genova que te esta esperando nicolas. que eres.peor que una plaga de medusaa en la playa que eres como una pecera llena cucarachas que eres un mantenio sin oficio y con beneficio busva trabajo nini que eres un nini
Ahora tendrán una excusa para justificar la ley "mostaza" ya lo verás.

Socialmente puede ser un acto injustificable, pero individualmente y siendo el protagonista un hombre que ya no tiene nada que perder, en su interior, está más que justificado. Para él, su situación sólo tiene unos culpables.

Tenemos que mirar el "porque" y poner remedio cuanto antes, si no, estas situaciones empezarán a generalizarse y luego si que saldremos toditos mal parados. Esta situación también beneficia al PP en un sentido de restringir aún más las libertades de protesta en la calle d el agente.
popen123456 escribió:
cpardo escribió:

Imagen

deja de citarme y vete a la calle genova que te esta esperando nicolas. que eres.peor que una plaga de medusaa en la playa que eres como una pecera llena cucarachas que eres un mantenio sin oficio y con beneficio busva trabajo nini que eres un nini

Imagen

Reportado e ignorado
Cuando he visto la foto sin leer la noticia pensaba que Miguel Angel Rodriguez se había pasado con las copas y estaba intentando aparcar [+risas]
Game_Over escribió:
ermesrasta escribió:Pongamos por caso que esta persona, que ha estrellado el coche contra la sede del PP, tiene un hijo/a con necesidades especiales y ha dejado de recibir las ayudas del estado de un tiempo a esta parte. Pongamos por caso, que un familiar cercano ha sido desahuciado de su hogar y en su desesperación decidió suicidarse. Pongamos por caso, que es cierto que se ha arruinado debido a la crisis, que ya no vende lo que vendía y que ha tenido que despedir a la mitad de la plantilla que tenía contratada y, al final, cerrar su negocio... pongamos por caso que no estaba loco, si no que todo le ha ido mal hasta el punto de hacer una locura. Es una situación 100% hipotética, pero: Pongamos por caso.

Pongamos por caso una persona que lleva toda su vida trabajando para dejar una buena herencia a su familia , vive su vida con esa idea que le da fuerzas a diario , pongamos que consigue al final de su carrera dejar unos terrenos y un par de casas a sus hijos para que las disfruten ellos y sus descendientes. Pongamos que un dia llega al poder un partido que por su ideologia deciden que todos debemos tener lo mismo y que los ricos deben ser pobres para que los pobres esten al mismo nivel socieconomico , le expropian lo conseguido a su familia con tanto esfuerzo y sudor. Estaria entonces ese hombre al que ya no lo queda nada (ni siquiera tiempo de vida) en su derecho de inmolarse contra ellos? . Es una situacion 100% hipotetica.

2 formas distintas de ver la misma realidad.

Pongamos por caso que esa "persona" es España y un día llega al poder una tal Merkel o un tal Junker y... oh wait!. O que esa "persona" es Caja Madrid y llega al poder un tal Blesa... Porque las cosas ahora mismo son así realmente, no de otra manera.

Btw mucho miedo con "los voceros" [qmparto] de Podemos, pero cuando el PPSOE se pasan por el santísimo forro de los cojones sus programas electorales, aquí paz y después gloria [facepalm]
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Lo primero que se han aventurado a decir es que estaba loco, para que la gente no empatice con el, la realidad es que es una persona más hasta los cojones.
Menos mal que no le ha pasado nada a ninguna limpiadora.
Hay mucha gente que se suicida a causa de la crisis, que ni sacan en el telediario, igual si el 10 % de esas personas hubieran hecho algo parecido a esto, el gobierno tendría más reparos en llevar las políticas que lleva, y respetaría más a los ciudadanos.
Lo flipo comparar esto con terrorismo y decir que la violencia es mala cuando no se entiende...

Cualquier persona desesperada se hace violenta ante injusticias ya que es la unica salida que ve,pero no,es mejor que roben los ahorros de toda la vida a gente mayor y dejarla en la calle mientras otros se lo han llevado y están de vacaciones en barcos con prostitutas,eso no es violencia...hay más formas que una violencia física.

Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Ahora saldrá que si casi atropella a un inocente,que si está loco,que si era corrupto,que si era de podemos...Todo para desviar lo importante,qué ha pasado para llegar a ese límite y quien ha sido el responsable directa o indirectamente.

Me gustaría ver a más de uno si toda su familia se quedara en la calle por el engaño de preferentes,padres y sus propios hijos,sin poder hacer nada y muriendose de hambre, a ver que piensa de la violencia cuando todo ha sido premeditado y no puedes hacer nada para reclamar ni salir adelante.Los puntos de vista son siempre según vivencias o saber ponerse en lugar de las situaciones.

Con esto no quiero decirr que el tio sea un santo,que puede ser un pieza en venganza y no desesperación, pero más de un inocente haría eso mismo.
Recordar que siempre no estarás arriba,también te tocará estar abajo, a no ser que tengas mucha suerte de tener una vida solucionada directamente...
Saludos
cpardo escribió:

Imagen

deja de citarme y vete a la calle genova que te esta esperando nicolas. que eres.peor que una plaga de medusaa en la playa que eres como una pecera llena cucarachas que eres un mantenio sin oficio y con beneficio busva trabajo nini que eres un nini[/quote]

Reportado e ignorado[/quote]
tipica actitud de la casta primero va pinchando y despues a esconderse en el sobre y a hacer de chivatillo.y que venga la casta a defender

Pd: y ahora me dices troll tambien
HEAVEN escribió:Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Quien entienda este acto en mi opinión es que o necesita ayuda psicológica o no sabe ponerse en el lugar de las víctimas.
PreOoZ escribió:
werdura escribió:

Siempre acabas hablando de lo mismo. Y yo no soy quien lo hace precisamente.

El día que vea que Podemos lleva a la miseria a la gente, a la mayoría, entonces diré exactamente lo mismo. Pero como no es el caso, deja de inventar. Si Podemos recibe un atentado por haber ganado elecciones en Madrid, lo condenaré porque quien ha puesto esa bomba es un subnormal, pero si se lo ponen porque constantemente le están ahogando, le están jodiendo su propio futuro entonces, daré la razón a quien estampa el coche. Y aquí tenemos una situación desgraciada pero que a poca gente le puede sorprender: porque lo raro es que no haya pasado antes.

Y no, no es porque sea el PP, ni porque Rajoy se apellida Rajoy, es porque son una pandilla de criminales.

@marcelus90, lo de Carrasco creo que tiene poco que ver. Y yo no hablo de alegrarse, no me alegro. Lo de Carrasco fue muy distinto.

Si os ceñís solo a la simplicidad de "ir a por políticos" y no veis el envoltorio de lo que rodea la acción siempre vais a condenar sin sentido, razón ni lógica ninguna. así luego vienen aquí a reírse de comentarios.

@ocihc a la siguiente que digas que me alegro te reporto. Porque de eso nada. Ni lo maquillo ni nada. NOS LO ESPERAMOS MUCHOS. Lo que no esperábamos es que ocurriera tan tarde.

lo únicoque me da pea es que no te metan 15 años de cárcel por apología al terrorismo, ¿no has escuchado eso eso de no hagas a otros lo que no quieras te hagan? en resumen si 39.999.999 españoles te pusieran una bomba en tu casa por querer que hipotéticamente a calquiera que la tenga mala suerte de ser víctima de un acto delictivo, de manera colateral potencialmente para cualquiera o para el supuesto transgresor de equisleyfictícia, más allá de la ley no puedes hacer nada, solo intentar cambiar la ley, y por spuesto alegrarse por un acto terrorista es lo peor, aunque no sea el caso, si crees que justificas una conducta así eres de los que piensan que el fin justifican los medios, así que no entiendo la hipocresía de criticar a quien esta en el poder, que por algo es el poder.
cpardo escribió:
HEAVEN escribió:Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Quien entienda este acto en mi opinión es que o necesita ayuda psicológica o no sabe ponerse en el lugar de las víctimas.

¿Que victimas? ¿La pared, la ventana y cuatro sillas de la entrada?
HEAVEN escribió:Lo flipo comparar esto con terrorismo y decir que la violencia es mala cuando no se entiende...

Cualquier persona desesperada se hace violenta ante injusticias ya que es la unica salida que ve,pero no,es mejor que roben los ahorros de toda la vida a gente mayor y dejarla en la calle mientras otros se lo han llevado y están de vacaciones en barcos con prostitutas,eso no es violencia...hay más formas que una violencia física.

Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Ahora saldrá que si casi atropella a un inocente,que si está loco,que si era corrupto,que si era de podemos...Todo para desviar lo importante,qué ha pasado para llegar a ese límite y quien ha sido el responsable directa o indirectamente.

Me gustaría ver a más de uno si toda su familia se quedara en la calle por el engaño de preferentes,padres y sus propios hijos,sin poder hacer nada y muriendose de hambre, a ver que piensa de la violencia cuando todo ha sido premeditado y no puedes hacer nada para reclamar ni salir adelante.Los puntos de vista son siempre según vivencias o saber ponerse en lugar de las situaciones.

Con esto no quiero decirr que el tio sea un santo,que puede ser un pieza en venganza y no desesperación, pero más de un inocente haría eso mismo.
Recordar que siempre no estarás arriba,también te tocará estar abajo, a no ser que tengas mucha suerte de tener una vida solucionada directamente...
Saludos

+1
ElHobbit escribió:
cpardo escribió:

un atentado sin víctimas deja de ser un atentado?

normalmente detrás de terroristas hay gente justificándoles, jaleándoles y defendiéndoles.
ElHobbit escribió:
cpardo escribió:

Las víctimas que se producen cuando los actos como el que aquí se trata terminan teniendo éxito... evidentemente [tomaaa]
Orc_Barf escribió:
ElHobbit escribió:
cpardo escribió:

un atentado sin víctimas deja de ser un atentado?

normalmente detrás de terroristas hay gente justificándoles, jaleándoles y defendiéndoles.

¿Pero que atentado ni que terrorismo ni que pamplinas hablais?

Este tio que ya se sabe que es un hijo de un ex alcalde de no que se pueblo perdio que es ¿el nuevo Bin Ladem? ¿La nueva ETA?

Que el PP ha arruinado muchas vidas y está destrozando la economía que es lo más normal del mundo que a alguien se le crucen los cables y se coja la justicia por su mano. Que de tanto usar el PP la excusa de ETA para todo veis atentados y terrorismo por todos lados...
fonsiyu escribió:
HEAVEN escribió:Lo flipo comparar esto con terrorismo y decir que la violencia es mala cuando no se entiende...

Saludos

+1

a mi me gustaría saber que harías vosotros si franco habría matado a 20 familiares vuestros y os llamaseis Zabaleta
¿Pero que atentado ni que terrorismo ni que pamplinas hablais?

Este tio que ya se sabe que es un hijo de un ex alcalde de no que se pueblo perdio que es ¿el nuevo Bin Ladem? ¿La nueva ETA?

Que el PP ha arruinado muchas vidas y está destrozando la economía que es lo más normal del mundo que a alguien se le crucen los cables y se coja la justicia por su mano. Que de tanto usar el PP la excusa de ETA para todo veis atentados y terrorismo por todos lados...

si si, lo mas normal del mundo, como no te banean por useless me voy a cargar a un mod... (ficción)

son tan buenas comparaciones, voy a usar la vilencia por que me apetece y es lo normal, esttoy hata la polla de useless. algún día tenia que pasar, es lo lógico, claro, y voy a torcer un poco más las torres kio que me aburror y es lo nomal, pero voy a usar artefactos caseros para que un noob useñess crea que soy un héroe, por que si me tapo la cara puedo parecer cobarde (aunque me gustase pelear otro día)

según el eoliano medio con pene grande son cosas que pasan, pero cuando lo tengo en la cara solo puedo pensar en mi pene.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58