Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

1, 2, 3, 4, 5, 68
cpardo escribió:
HEAVEN escribió:Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Quien entienda este acto en mi opinión es que o necesita ayuda psicológica o no sabe ponerse en el lugar de las víctimas.

Me parece que estas exagerando bastante las cosas, para empezar no ha habido víctimas, así que gracias a Dios no ha habido nada que lamentar. Deja de decir que la gente necesita ayuda psicológica y trata de mirar las cosas de forma más crítica. Ni me alegro de esto, ni considero que esto sea un acto de terrorismo.
ElHobbit escribió:
Orc_Barf escribió:
un atentado sin víctimas deja de ser un atentado?

normalmente detrás de terroristas hay gente justificándoles, jaleándoles y defendiéndoles.

¿Pero que atentado ni que terrorismo ni que pamplinas hablais?

Este tio que ya se sabe que es un hijo de un ex alcalde de no que se pueblo perdio que es ¿el nuevo Bin Ladem? ¿La nueva ETA?

Que el PP ha arruinado muchas vidas y está destrozando la economía que es lo más normal del mundo que a alguien se le crucen los cables y se coja la justicia por su mano. Que de tanto usar el PP la excusa de ETA para todo veis atentados y terrorismo por todos lados...

No eches balones fuera please, llama al acto como quieras pero responde a la pregunta:

Cuando un tio carga su coche con butano y lo estampa a drede contra un edificio, ¿es un acto condenable solo si hay víctimas?
Yo me estoy informando gracias a El País:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33261.html

Por favor, leed la noticia (es cortita) y echaos unas risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ElHobbit escribió:
cpardo escribió:
HEAVEN escribió:Quien no entienda este acto en mi opinión es que o tiene la vida tranquila o no sabe ponerse en lugar de los demás.

Quien entienda este acto en mi opinión es que o necesita ayuda psicológica o no sabe ponerse en el lugar de las víctimas.

¿Que victimas? ¿La pared, la ventana y cuatro sillas de la entrada?

¿Como que que victimas? El cristal, la puerta...

Imagen

Pobre verja! Terroristas! [qmparto]
MistyCami escribió:
cpardo escribió:

Me parece que estas exagerando bastante las cosas, para empezar no ha habido víctimas, así que gracias a Dios no ha habido nada que lamentar. Deja de decir que la gente necesita ayuda psicológica y trata de mirar las cosas de forma más crítica. Ni me alegro de esto, ni considero que esto sea un acto de terrorismo.

Pero es que da igual lo que tu consideres acto de terrorismo. Posiblemente también creas que hay muertes de políticos entendibles y no los considerarás terrorismo, la cuestión es que lo es.
http://www.eldiario.es/cv/diputado-PP-h ... 17162.html
Leed esta noticia, y de terrorismo nada cojones, tendrán la poca vergüenza de decir que es lo es, terrorismo es la noticia que he puesto.
ElHobbit escribió:
cpardo escribió:

¿Que victimas? ¿La pared, la ventana y cuatro sillas de la entrada?

Sí, parece que sólo hay victimas si muere gente.

Para victimas, la gente que se muere por esperar a que la sanidad pública le trate. Para victimas, la gente que muere en su trabajo por no cumplir la empresa medidas de seguridad. Victimas los contagiados de Hepatitis B al que no se les facilita una cura. Victimas las familias que han sido desahuciadas y se han quedado en la calle. Y por desgracia muchas más víctimas que va creando día tras día este sistema.

Y a pesar de todo, sin poner medidas que cierren el grifo de estas atrocidades.

Y no justifico que esto que ha pasado, a pesar de que para nada me escandalizan estos actos. Pero vamos, que rápido se empieza a hablar de terrorismo, de víctimas, etc.. cuando la realidad que no ha pasado nada y no parece que esa fuese la intención. Por no llevar no llevaba ni explosivos, sino material inflamable, como puede ser la propia gasolina del coche. Ni creo que fuera ningún loco. Más bien parece alguien hasta los huevos que ha decidido tomarse la justicia por su mano.
cpardo escribió:

ojala pudiera ponerme en lugar de la "supuesta víctima", por lo menos me estaría llevando sobres y gente encima defendiendome, a diferencia de que yo en su caso me consideraría lo más rastrero por hacerlo pasar mal a gente en mi beneficio...No gracias,para mí no tendría perdón
Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

Terrorista
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.
Game_Over escribió:Terrorismo
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

Terrorista

No lo hay, donde ves la sucesión¿
Si a una familia le han quitado todo el dinero por preferentes por ejemplo y ha muerto en la calle de hambre,¿no es terrorismo no?si eso solo catalogamos de robo y ya esta no? ¬_¬
HEAVEN escribió:
cpardo escribió:

ojala pudiera ponerme en lugar de la "supuesta víctima", por lo menos me estaría llevando sobres y gente encima defendiendome, a diferencia de que yo en su caso me consideraría lo más rastrero por hacerlo pasar mal a gente en mi beneficio...No gracias,para mí no tendría perdón

No solo no entiendes que un acto semejante puede acarrear víctimas que no tienen nada que ver con el PP, si no que además tu mensaje viene a querer decir poco menos que todos los trabajadores de la sede del PP (por que no solo hay políticos, tienen seguratas, limpiadoras, etc...) merecen la muerte.

Cojonudo chavalote... cojonudo.
JoseFCB escribió:Yo me estoy informando gracias a El País:

Por favor, leed la noticia (es cortita) y echaos unas risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[facepalm] De verdad esta es forma de dar una noticia? Si parece que se lo está tomando a cachondeo...
werdura escribió:
MistyCami escribió:

Pero es que da igual lo que tu consideres acto de terrorismo. Posiblemente también creas que hay muertes de políticos entendibles y no los considerarás terrorismo, la cuestión es que lo es.

Jajajajajajaja me parto, por esa regla de 3 tampoco importa lo que consideres tu como acto de terrorismo.

Por cierto, no creo que la muerte de cualquier ser humano, sea político, empresario o lo que sea pueda ser entendible.

Algunos necesitais tomaros una tila. No ha habido víctimas ni nada y estáis poniendo el grito en la tierra como si de una gran tragedia fuera :-|
santousen escribió:

Terrorista

<--Sucesion de actos-->
A : Instalar 2 bombonas de gas en el maletero de un coche con la intencion de hacerlas explotar.
B : Conducir ese mismo coche a gran velocidad contra un edificio.
C : No pararlo a tiempo con el consiguiente impacto a gran velocidad contra la entrada de ese edificio.

De todas formas no os entiendo , o es un loco insconciente que no sabia lo que hacia , o era un tio con plenas facultades mentales que lo unico que queria era atentar contra la sede del PP lo cual lo convertiria en un terrorista.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los peperos se han comido una crisis sin despeinarse en comparación con otros partidos políticos que gobiernan en otras partes de Europa que han caído en las encuestas una brutalidad. Para colmo con ellos en el poder se han destapado una barbaridad de casos de corrupción que los han salpicado brutalmente.

Espero que esto no sea fruto del nerviosismo de los rojos con la situación.

Venga, hasta luego.
Vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento.
Game_Over escribió:
santousen escribió:

Terrorista

<--Sucesion de actos-->
A : Instalar 2 bombonas de gas en el maletero de un coche con la intencion de hacerlas explotar.
C : No pararlo a tiempo con el consiguiente impacto a gran velocidad contra la entrada de ese edificio.

De todas formas no os entiendo , o es un loco insconciente que no sabia lo que hacia , o era un tio con plenas facultadas mentales que lo unico que queria era atentar contra la sede del PP lo cual lo convertiria en un terrorista.

Desde cuando conducir un coche es un acto de terrorismo? Viva la lógica!
MistyCami escribió:
Jajajajajajaja me parto, por esa regla de 3 tampoco importa lo que consideres tu como acto de terrorismo.

Por cierto, no creo que la muerte de cualquier ser humano, sea político, empresario o lo que sea pueda ser entendible.

Algunos necesitais tomaros una tila. No ha habido víctimas ni nada y estáis poniendo el grito en la tierra como si de una gran tragedia fuera :-|

Estás simplificando al considerar que atentado con victimas= terrorismo sino hay victimas=/= terrorismo. De todas formas no pierdo más el tiempo en este hilo, está claro que la izmierda de este país se va a alegrar y más se alegraría si hubiera alguien afiliado al pp en el otro barrio, la verdadera gente de izquierdas respetable lo condenará. Después se dice que el PP utiliza la estrategia del miedo, cuando la izmierda no es mejor
MistyCami escribió:

Hombre si lo conduces a gran velocidad contra un edificio , yo desde mi punto de vista es un acto de terrorismo.

De todas formas ya he leido y escuchado que por lo visto este hombre muy cuerdo no estaba , dijeron hace un rato en la 1 que estuvo ingresado en un psiquiatrico hace ya tiempo por depresion.
VozdeLosMuertos escribió:
JoseFCB escribió:Yo me estoy informando gracias a El País:

[facepalm] De verdad esta es forma de dar una noticia? Si parece que se lo está tomando a cachondeo...

Momentazo épico cuando dice "una botella de butano (de las naranjas)". Ya, ya, las que son rosas, esas no. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otro highlight es "anoche se la pasó de copas por los bares del pueblo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Así le salió la bomba....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder estoy llorando, cada vez que la leo me descojono...
Game_Over escribió:
MistyCami escribió:

Hombre si lo conduces a gran velocidad contra un edificio , yo desde mi punto de vista es un acto de terrorismo.

De todas formas ya he leido y escuchado que por lo visto este hombre muy cuerdo no estaba , dijeron hace un rato en la 1 que estuvo ingresado en un psiquiatrico hace ya tiempo por depresion.

Veo más probable que lo del coche fuese un alunizaje para buscar sobres antes que un acto de terrorismo.
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento.

Es la segunda vez que lanzais el aviso, y aunque pocas amistades me voy a buscar con esto, quiero hacer ver que un moderador ha participado en el hilo con el siguiente comentario:

[erick] escribió:Seguro que son capaces de enlazar esto con Podemos, ya veréis.

Obviando comentarios anteriores como este:

Clockman escribió:La policía dice que el tipo tiene problemas mentales? JA!

Ese tipo estaba muy desesperado pero no creo que tenga nada de loco. Hay mucha gente que está hasta los cojones de este desgobierno: la única diferencia es que este señor le echó un par de cojones, cosa que la mayoría de gente no hará por mucho que le caguen encima.

Bravo por el hombre este, para una vez que estoy de acuerdo con un empresario en alguna cosa.

Lo peor es que cuando en feedback se ha tratado el tema, este mismo moderador @[erick], ha cerrado el hilo deprisa y corriendo dejando esto al final:

[erick] escribió:Una cosa, reportar todo tiene consecuencias y flamear el hilo buscando a la gente, lo mismo.

Por favor, tenedlo en cuenta.

Sinceramente me parece insultante la insinuación que hace y temo que peca de imparcialidad, tal como se demuestra al hacer una broma con Podemos en vez de condenar el acto en si.

La verdad que me deja preocupado ver el percal...
@ Cpardo:
Lo de "chavalote" te lo ahorras, que ya se ven los modales y estás reportado. Algunos ya se ponen nerviosos rápido jeje.
1.Yo no he dicho que merezca la muerte.
2.No he negado que haya víctimas inocentes.
3.Así que no sé si realmente hablas conmigo jajajaa, y cuando se ponen palabras en boca de alguien que no ha dicho es que no hay opción a debate porque se lleva al otro terreno con mentiras y modificando las cosas.

Citame mi mensaje donde yo he puesto que "merece morir" o "que da igual los inocentes" que tanto dices, si no lo ves son imaginaciones tuyas.Así de simple.Como os gusta a algunos iniciar guerras personales,y eso que no os gusta la violencia [plas]
A mi esto si que me parece celebración de un acto de terrorismo, ocurrió justo después de anunciar los recortes en sanidad, educación etc...

Imagen
Vergonzosa la redacción de la noticia en El Pais. Si alguien me dice que es del Mundotoday lo creería perfectamente.

Parece que ya no es ni necesario saber redactar correctamente.
Tampoco es cuestión de que la moderación banee a todos los que han entrado a justificar y reírse del suceso.

Venga, hasta luego.
elvicent escribió:A mi esto si que me parece celebrarción de un acto de terrorismo, ocurrió justo después de anunciar los recortes en sanidad, educación etc...

Imagen

más razón que un santo.
@cpardo te lo voy a decir solo una vez.

Te gusta monopolizar los hilos con tu verdad y muchas veces no te darás cuentas pero estás flamenado a base de bien, como ahora mismo.

Insisto, reporte.
Game_Over escribió:
santousen escribió:

Terrorista

<--Sucesion de actos-->

De todas formas no os entiendo , o es un loco insconciente que no sabia lo que hacia , o era un tio con plenas facultades mentales que lo unico que queria era atentar contra la sede del PP lo cual lo convertiria en un terrorista.

JAJAJAJAJA tio eso me recuerda a cuando yo le decía a mi madre que había hecho un montón de tareas en la casa...

- He traido el pan
- He puesto el agua
- He traido los cubiertos

Y mi madre me decía "no hijo no, tu lo que has hecho solo 1 cosa que es poner la mesa..."

Lo siento pero no. No es un terrorista. Es una persona mas o menos desequilibrada que ha hecho un acto violento aislado y sin victimas

Y además a la hora que lo ha hecho no creo que buscara victimas mortales... por que si no lo hace a las 12:00 del medio día

Yo no actuaría así ni lo apruebo ni es la solución pero si lo comprendo perfectamente y aunque parece que
no es el caso... si yo fuera un padre de familia arruinado por culpa de los corruPPtos antes de suicidarme
te aseguro que me llevo a mas de uno por delante. ¡corre llama al CNI que soy un terrorista!

https://www.youtube.com/watch?v=kIEZV8Jd4vE
@werdura lo tuyo es de traca, dices que eres de izquierdas y críticas a la izquierda, llamándola, izquierda. Chico no te entiendo.

@Game_Over Entonces una persona que estrella el coche contra un establecimiento para robar es también un acto de terrorismo?

Estan diciendo en las Mañanas de Cuatro que el chico esta bien de la cabeza y que no tiene problemas mentales, lo está diciendo un vecino de su pueblo.
Mucho tardaba el tema... y de empresario nada :(
ElHobbit escribió:
JAJAJAJAJA tio eso me recuerda a cuando yo le decía a mi madre que había hecho un montón de tareas en la casa...

- He traido el pan
- He puesto el agua
- He traido los cubiertos

Y mi madre me decía "no hijo no, tu lo que has hecho solo 1 cosa que es poner la mesa..."

Lo siento pero no. No es un terrorista. Es una persona mas o menos desequilibrada que ha hecho un acto violento aislado y sin victimas

Y además a la hora que lo ha hecho no creo que buscara victimas mortales... por que si no lo hace a las 12:00 del medio día

Yo no actuaría así ni lo apruebo ni es la solución pero si lo comprendo perfectamente y aunque parece que
no es el caso... si yo fuera un padre de familia arruinado por culpa de los corruPPtos antes de suicidarme
te aseguro que me llevo a mas de uno por delante. ¡corre llama al CNI que soy un terrorista!

https://www.youtube.com/watch?v=kIEZV8Jd4vE

Vale perfecto , pero entonces quedamos en que es un loco y no un terrorista? , por lo que la teoria de que esto lo origina el PP es mentira porque el hombre ya estaba loco mucho antes de que el PP llegara al poder en esta legislatura.Estuvo incluso ingresado hace años en un psiquiatrico.

Vamos resumiendo , o es un loco o es una persona que sabia lo que hacia (acto terrorista).

@MistyCami dijo "..Entonces una persona que estrella el coche contra un establecimiento para robar es también un acto de terrorismo? .."

A ver :
- Si estrello un coche contra un edificio para robar(Es un atraco)
- Si estrello un coche contra un edificio con una bomba casera fabricada con 2 bombonas con intencion de explosionarlas(Es un acto terrorista)
Un ataque al sistema.... tiene que ser acto de un descerebrado o loco. No queda otra. Las personas cabales no atentan contra el sistema, aunque el sistema atente contra ellos.

Como una persona cabal podría llegar a esta situación????
Me hace gracia que dicen si loco o desequilibrado...Esto es de alguien perfectamente cuerdo pero hasta los huevos! [+risas]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Un hombre desesperado, un acto deleznable, pero cuando uno está ya superando unos limites.....
Si esto es terrorismo, tendrían que perseguir al PP como banda terrorista, pues dos PPeras enchufadas mataron a un cargo público a tiros no hace tanto.
HEAVEN escribió:Me hace gracia que dicen si loco o desequilibrado...Esto es de alguien perfectamente cuerdo pero hasta los huevos! [+risas]

El vecino de este señor ha salido diciendo que no está loco, que era una persona normal y corriente, además en su empresa habían hecho un ERE
Tuvo un episodio de depresión hace años (como los millones de víctimas de los terroristas económicos del PP), pero de loco nada. El de los escoltas sacando a Rajoy de la sede es brutal [+risas]
shark_ean escribió:xDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Desde cuando un moderador de EOL tiene que ser imparcial??? xDDDDDD, esto, es " privado ", no publico, si no te mola, no entres.

Sobre la noticia..., me sorprende que no reciban mas ataques estos sinvergüenzas del PP, igual esto abre la veda y empiezan a acojonarse de una puta vez, que es lo que tienen que hacer, acojonarse, agacharse en un rincón y llorar, después de lo que han hecho estos mierdas.

fonsiyu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MistyCami escribió:
HEAVEN escribió:Me hace gracia que dicen si loco o desequilibrado...Esto es de alguien perfectamente cuerdo pero hasta los huevos! [+risas]

El vecino de este señor ha salido diciendo que no está loco, que era una persona normal y corriente, además en su empresa habían hecho un ERE

Yo tambien lo he visto , la verdad es que hoy en dia es mejor no hacer caso a nada hasta pasado un tiempo razonable. En una cadena te dicen que estuvo en un hospital psiquiatrico encerrado , despues en otra cadena sale un vecino diciendo que era una persona normal , hay exceso de informacion siempre ... , en fin , lo dejo un rato.
Si a las personas les quitas o criminalizas las maneras q tienen de protestar y defenderse de las injusticias de manera pacífica no te sorprendas si recurren a la violencia en situaciones desesperadas.
Llamadme loco pero...: Operacion de falsa bandera. Que no? ahora saldran como victimas, con un discurso moralista y un par de lagrimas de cocodrilo. "Mirad quienes son los que estan contra nosotros" "solo los tarados mentales se alegrarian por este acto", etc, etc [buaaj]
SMaSeR escribió:Desde cuando un moderador de EOL tiene que ser imparcial??? xDDDDDD, esto, es " privado ", no publico, si no te mola, no entres.

Sobre la noticia..., me sorprende que no reciban mas ataques estos sinvergüenzas del PP, igual esto abre la veda y empiezan a acojonarse de una puta vez, que es lo que tienen que hacer, acojonarse, agacharse en un rincón y llorar, después de lo que han hecho estos mierdas.

fonsiyu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No ha habido heridos.

Venga, hasta luego.
Este pobre hombre tiene que estar destrozado pensando en lo que le podía haber pasado a su amor

https://www.youtube.com/watch?v=7bEk8CkPyXE
nikiforo escribió:Llamadme loco pero...: Operacion de falsa bandera. Que no? ahora saldran como victimas, con un discurso moralista y un par de lagrimas de cocodrilo. "Mirad quienes son los que estan contra nosotros" "solo los tarados mentales se alegrarian por este acto", etc, etc [buaaj]

Es lo que llevo diciendo toda la mañana , que el que este en contra del PP y se alegre de lo que ha pasado es que es muy cortito , esto les va a reforzar politicamente. ¬_¬
nikiforo escribió:Llamadme loco pero...: Operacion de falsa bandera. Que no? ahora saldran como victimas, con un discurso moralista y un par de lagrimas de cocodrilo. "Mirad quienes son los que estan contra nosotros" "solo los tarados mentales se alegrarian por este acto", etc, etc [buaaj]

Una de las razones por la que no hacen nada contra la economía sumergida es esta, tendrían ataques todos los putos días.

En este país es mas fácil ser camello o currar en negro que manifestarse.
SMaSeR escribió:Desde cuando un moderador de EOL tiene que ser imparcial??? xDDDDDD, esto, es " privado ", no publico, si no te mola, no entres.

fonsiyu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imparcial no, pero que respete sus propias normas si
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68