Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nunca justificaré algo como es la violencia o matanza contra un ser humano. Eso lo primero. Este tío se le ha ido la pinza (no sé dónde he leido que no era esquizofrénico) y pudo hacer mucho daño, eso está claro.

Sin embargo, no me extraña nada desgraciadamente. Ni esto ni nada. Porque el acto es deleznable, eso está claro. Pero pongamos un cabeza de familia, que lo que le interesa es que tengan sus hijos un plato caliente de comida. Y resulta que antes trabajaba y por circunstancias de la crisis, ha perdido el trabajo, no puede alimentar a sus hijos y encima le van a desahuciar. Ya tenemos todo un drama. No encuentra trabajo, pierde todos sus ahorros (sin hablar de preferentes). Y en situaciones desesperadas, lo difícil es mantener la cabeza fría. Más fácil si cabe otra cosa: que a alguno se le vaya la pinza y haga algo parecido a lo de Génova, o a lo de Isabel Carrasco.

¿Es terrorismo? Sí. ¿Se justifica la violencia? No. Pero humanamente es entendible. ¿Por qué? Por varios puntos:

- Dicen que tenemos que hacer unos sacrificios. Vale, podemos pensar que es verdad. Hay épocas de vacas gordas y vacas flacas, nada que objetar. Nos ha tocado una crisis que a saber cuándo tendrá fin. Lo lógico sería "ya que hay crisis, haremos un esfuerzo todos". Y recortamos los sueldos de los políticos, reducimos gente del Congreso, eliminamos el Senado, eliminamos los organismos duplicados...y si no llega, pues tenemos que sacrificar el estado de bienestar para el ciudadano. Vale. Pero si se recorta el estado de bienestar del ciudadano y lo otro casi nada, entonces ¿por quién gobiernan los mandamases? ¿Para el pueblo o para ellos mismos? Porque si es para el pueblo, no dan ejemplo, no puedes pretender reprender por un acto que has hecho mal a alguien y que tú lo cometas y digas "no es lo mismo". Lo que está mal, está mal. Y ahí es normal que la gente se enfade y con razón.

- Políticos corruptos, que en lugar de servir al pueblo, se dedican a embolsarse dinero inflando precios de obras, de suministros, de servicios, etc. Si pretenden que se les tome en serio, con estos casos lo que hacen es todavía aumentar la crispación.

- Otros políticos/empresarios/etc. que se dedican a decir comentarios insultantes. Dramas como el hambre infantil, en el que lo justifican e incluso se burlan por ello. O que está bien rezar...¡por favor! ¿Y aún quieren que se les tome en serio?. O como el maldito Díaz Ferrán, que dice "hay que trabajar más y ganar menos", cuando este quebró Marsans. Claro, ellos son los mejores ejemplos para cumplir.

Con todo esto, ¿quién va a hacer caso de esto? Pues no creo que mucha gente le haga gracia.

Entonces¿qué opciones quedan? Veamos:

- Manifestaciones. Sería bueno...si no fuera por la Nueva Ley de Seguridad. Ahora es mucho más complicado, hay que pedir permiso hasta al apuntador. Ni puedes reunirte con gente si no pides permiso antes. Aun más ¿protestar las gestiones ante el Congreso de Diputados? Ummm, no se puede tampoco. ¿Nos dejan expresar el descontento? Por lo visto, no lo parece. Y ojo, hablo de manera pacífica, no hablo de ninguna violencia.

- Votar. Aquí me río, porque hablamos de democracia. Se supone que existe el referendum, para que el pueblo decida si un asunto del Gobierno es posible un asunto. Y ¿por qué no? De acceder a cargos públicos, sea como político, o como funcionario. Pero veamos:

* Referendum es para lo que interesa. Pero si resulta que sacan una Ley/Proposición de Ley/Decreto/Decreto-Ley, la aprueban el Congreso y en el Senado, el Rey la sanciona...¿el pueblo tiene potestad para decidir? Sólo en lo que les interese...porque en lo demás, lo hacen ellos, lo publican ellos y se lo guisan y se lo comen solitos.

* Acceso a los cargos públicos. Y aquí me extiendo un poco más. Según el artículo 23, se basa en la igualdad para acceder a cargos públicos. Y en funcionario/personal laboral, se basa en mérito, capacidad, publicidad e igualdad. Es muy bonito...si no fuera que nombran cargos a juicio del político de turno (que cobran muchísimo), que no se basan en esos principios y sin hacer Oposición. El personal eventual o de confianza...del político claro. Y por no hablar de un mal endémico en la Administración: la tasa de temporalidad. Es tan alta, que asusta. El motivo es el siguiente: los funcionarios existen porque es para evitar que tras un cambio de Gobierno, se vaya cambiando el personal, con lo cual, el funcionamiento de los servicios públicos sería un caos. Dejando el debate de si son necesarios o no, la mayoría son interinos. ¿Por qué? Muy sencillo. El político resulta que quiere cambiar una cosa. El funcionario, si es de carrera e íntegro, se negará a hacerlo si es en contra del manifiesto jurídico o de la Ley. Y eso molesta, por tanto, en lugar de sacar todas las plazas vacantes de la Administración, nombran a personal interino para ello. Bajo la espada de Damocles y de amenaza de despido, pues así se aprovechan de la circunstancia. Ni más ni menos.

Con todos estos antecedentes, tenemos una cosa que también hace difícil quitarse a los dos grandes partidos políticos: la regla D'Hont, que favorece a los partidos mayoritarios y perjudica a los minoritarios. Para que os hagáis una idea: si Podemos saca por ejemplo 8.000.000 de votos y el PP y PSOE sacan 2.000.000 cada uno, Podemos tendría menos diputados y senadores que los otros dos. Eso hace que sea complicado, no de sacar mayoría absoluta, sino de entrar en el Gobierno aun teniendo que pactar con otros partidos.

¿Eso es democracia? Yo lo siento, pero es una dictadura encubierta y no reconocida. Y no se diferencia mucho...con una diferencia: en el Gobierno de Franco, era una dictadura que lo sabía todo el mundo, y aquí no. Aparte que las intenciones se saben desde el principio, no como en la democracia.

Entonces, quedan dos soluciones: o el suicidio (que supera a las muertes de tráfico y los casos de suicidio no se citan, algo falla) o que haya algún chalado como este de Bronchales (Teruel) que haga estas barbaridades. Nos llevaremos las manos a la cabeza, y yo el primero. Pero ¿alguien ha pensado si esta persona, con trabajo estable, sin problemas, mentalmente sana, etc. habría hecho lo mismo? La respuesta está muy clara: NO.

Saludos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los mass media dan puto asco. Todas las hipótesis que han sacado a primera hora falsas.

Por eso he dicho en mi primer mensaje que desconfiaba de buenas a primeras de las primeras impresiones "surrealistas" de los medios mayoritarios.
Game_Over escribió:
nikiforo escribió:Llamadme loco pero...: Operacion de falsa bandera. Que no? ahora saldran como victimas, con un discurso moralista y un par de lagrimas de cocodrilo. "Mirad quienes son los que estan contra nosotros" "solo los tarados mentales se alegrarian por este acto", etc, etc [buaaj]

Es lo que llevo diciendo toda la mañana , que el que este en contra del PP y se alegre de lo que ha pasado es que es muy cortito , esto les va a reforzar politicamente. ¬_¬

Está claro.... de todas maneras, me he leido casi todos los comentarios del hilo y ni el 90% se alegra eh, que tambien nos gusta manipular de puta madre. La mayoria de los comentarios vienen a hablar de accion/reaccion, nada de viva el terrorismo. Y no hace falta señalar a quienes son los que estan intentando crear esa imagen del hilo..."no me extrañaria que mañana cerrasen el foro". La gente se flipa.
fonsiyu escribió:
shark_ean escribió:xDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
JEREMY escribió:
fonsiyu escribió:
shark_ean escribió:xDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ese no puede ser Rajoy, ahí pone Smart.
MistyCami escribió:@werdura lo tuyo es de traca, dices que eres de izquierdas y críticas a la izquierda, llamándola, izquierda. Chico no te entiendo.

@Game_Over Entonces una persona que estrella el coche contra un establecimiento para robar es también un acto de terrorismo?

Estan diciendo en las Mañanas de Cuatro que el chico esta bien de la cabeza y que no tiene problemas mentales, lo está diciendo un vecino de su pueblo.

La izquierda tiene una parte que la considero "izmierda" que no le hace nada bueno y es la misma que se alegra de estos atentados
werdura escribió:
MistyCami escribió:@werdura lo tuyo es de traca, dices que eres de izquierdas y críticas a la izquierda, llamándola, izquierda. Chico no te entiendo.

@Game_Over Entonces una persona que estrella el coche contra un establecimiento para robar es también un acto de terrorismo?

Estan diciendo en las Mañanas de Cuatro que el chico esta bien de la cabeza y que no tiene problemas mentales, lo está diciendo un vecino de su pueblo.

La izquierda tiene una parte que la considero "izmierda" que no le hace nada bueno y es la misma que se alegra de estos atentados

En que mundo vives? xDDD, crees que no hay gente de derechas que se alegra de esto? xDDDDDD, seguramente, el propio bombonas sera un pepero que se siente traicionado xD. ( Que me lo creería, al igual que hay Izmierda que dices tu, hay gente gilipollas que vota al PP ...)
werdura escribió:

Pero que lo dejes ya. Como puedes hablar de gente alegrandose cuando es un porcentaje infimo? Tienes mucho veneno tio, relaja.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
nikiforo escribió:
werdura escribió:

Pero que lo dejes ya. Como puedes hablar de gente alegrandose cuando es un porcentaje infimo? Tienes mucho veneno tio, relaja.

Hay muchísimos que se alegran en este hilo incluso se mofan del suceso, eso es objetivo y ya no hablamos de los que quieren mas terror o meten a podemos con calzador.

Venga, hasta luego
No voy a ser yo el que me apene, 'quien siembra miseria recoge bombas lapa'
Montaron escribió:
Hay muchísimos que se alegran en este hilo incluso se mofan del suceso, eso es objetivo y ya no hablamos de los que quieren mas terror o meten a podemos con calzador.

Venga, hasta luego

Ahora va a haber que llorar porque están recogiendo lo que han sembrado.

Claro, coño.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Juanzo escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego

Claro, coño.

Un ejemplo de lo que digo.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Juanzo escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego

Claro, coño.

Venga, hasta luego.

Te noto nervioso xD
Montaron escribió:
Juanzo escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego

Claro, coño.

Venga, hasta luego.

Yo no estoy celebrando nada, no me importan tanto como para celebrar nada. Pero no pretendas que la gente no sea indiferente a lo que ha sucedido cuando llevan dando hostias a esa gente durante tantos años.

Ya quisieras tú que yo encajase en alguno de tus simples análisis de comediante.
De todas formas, me parece exagerado, aquí en España hemos hecho chistes de todas nuestras desgracias. Yo lo veo bien, aquí hacemos chistes y nos reímos en plena miseria y en otros países se lían a ostias o a tiros.
Acaban de sacar las fotos de los guarda espaldas sacando a rajoy

https://mobile.twitter.com/ponpimpampum ... 80/photo/1
Montaron escribió:
Juanzo escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego

Claro, coño.

Venga, hasta luego.

Y una polla como un cuello de ejemplo. Ejemplo tu, de lo que digo yo, en todo caso. Tienes los santos cojones a decir que @Juanzo se está alegrando por esto en su comentario? ¿como podeis ser tan ventajistas? si lo que yo digo, os han hecho un favor cojonudo,.
Rajoy posando fuera junto con la Cospe y el Luisma del PP(Floriano) vaya puta vergüenza, son unos supervivientes de un holocausto.

Buscando votos rastreramente.
Existe una herramienta muy buena para ignorar a aquellos usuarios non gratos. Yo por lo menos paso de leer y mucho menos contestar cosas sin sentido.

Venga hasta luego
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrorismo estructural es q te digan q tienes q llorar porvuna politica asesinada por otras dos personas.
violencia structural es q la marca espana sea un padre de familia buscando en la basura
Violencia es q cada espanol deba 12.000 deuros de un rescate odioso mientras es desalojado de su propia casa y los q lo desalojan se vayan a putas a las 2:00 pm con una black card.
Violencia es intentar crear una esperie de paraiso seudofascista blando
Violencia es q difamen a cualquier partido plitico sin ponerse rojos,llamando bolivarianos a unos mientras ellos nos acercan a tito o a ciaucescau,donde cada vez pensar independientemente esta penado.
Tened por seguro q si la mierda fuera dinero,ilegarizarian el q tu nazcas con culo.

Esto q hizo el hombre no es terrorismo.es mera accion reaccion.
pobrecitos....
la verdad que verguenza que rentabilicen ahora la situacion.
santousen escribió:Rajoy posando fuera junto con la Cospe y el Luisma del PP(Floriano) vaya puta vergüenza, son unos supervivientes de un holocausto.

Para todos aquellos que pidan que no se politice con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver, el PP va a tratar de sacarle todo el aprovechamiento electoral que pueda.
Esta claro que la culpa es de pablo iglesias por no declarar el IVA de las dos bombonas
Bueno, ahora sacarán rédito de esta mierda y se harán los pobrecitos y dirán que es un ataque a la democracia y al Estado de Derecho. Luego llegarán los pusilánimes que defenderán su cobardía desde una supuesta postura "moderada". Y tal vez haya algún justo que diga que cuando te asfixian y te roban la dignidad tienes que sacar los dientes y morder.

Qué es eso de que tengamos que aguantar toda esta mierda y mantenernos civilizados mientras ellos hacen sodoma y gomorra con nosotros y viven la vida padre.

No señor. No señor.
No ha muerto nadie... poco mas me importa. Raro es que no se los hayan cargado a todos.
MistyCami escribió:
santousen escribió:Rajoy posando fuera junto con la Cospe y el Luisma del PP(Floriano) vaya puta vergüenza, son unos supervivientes de un holocausto.

Para todos aquellos que pidan que no se politice con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver, el PP va a tratar de sacarle todo el aprovechamiento electoral que pueda.

Pues como cuando dicen que ETA no es un problema pólitico y paralelamente lo usan como maquina para sacar votos. Nos toman por imbeciles
Game_Over escribió:
nikiforo escribió:Llamadme loco pero...: Operacion de falsa bandera. Que no? ahora saldran como victimas, con un discurso moralista y un par de lagrimas de cocodrilo. "Mirad quienes son los que estan contra nosotros" "solo los tarados mentales se alegrarian por este acto", etc, etc [buaaj]

Es lo que llevo diciendo toda la mañana , que el que este en contra del PP y se alegre de lo que ha pasado es que es muy cortito , esto les va a reforzar politicamente. ¬_¬

Si hubiese pasado hace unos meses os daría la razón, pero ahora mismo los grandes medios de comunicación no están a favor del Gobierno y este incidente tiene varias lecturas.

Hasta ahora en la mayoría de medios se está diciendo que la ciudadanía está harta, que el presidente del Gobierno no puede salir diciendo que la crisis es una cosa del pasado, etc.
Me parece extraño que con la que esta cayendo no se repitan casos similares.

¿Le echaran la culpa a Podemos de lo ocurrido?
NewDump escribió:Acaban de sacar las fotos de los guarda espaldas sacando a rajoy

https://mobile.twitter.com/ponpimpampum ... 80/photo/1

[qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sensaciones encontradas.

Habra en la sede personas honradas que sinplemebte trabajan ahi.

Al otro 95% sinceramente me preocupa su bienestar como les preocupa a ellos el mio
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo que me extraña es que cosas como estas no pasen muchisimo mas a menudo, en fin.. pobre hombre, a esto lleva la desesperación, espero que no le pase nada.

Y rajoy mientras diciendo que ya no hay crisis...
Noriko escribió:Lo que me extraña es que cosas como estas no pasen muchisimo mas a menudo, en fin.. pobre hombre, a esto lleva la desesperación, espero que no le pase nada.

Fiajte si ya no hay crisis que la gente se puede permitir el tener dos bombonas de butano, coche y gasolina [hallow]
Tenia que esta desesperado la verdad.

Ahora dicen que no saben si había 1, 2 o ninguna bombona de butano, pero si fertilizante.
Ahora con el tiempo le sacarán una implicación con podemos o con Pablo Iglesias o con la propia eta.
Mañana saldrá inda en la sexta un periodista bien informado seguro que algo tiene que decir.
xals_punk escribió:No entiendo la gente que dice que se alegra. ha podido ocurrir una tragedia y la gente ya lo justifica todo.

Una cosa es justificar, y otra muy distinta comprender.

Yo comprendo que una persona (no me gusta el término loco, ya que se dice intencionadamente por los medios de comunicación para deshumanizar y hacer parecer un monstruo a esa persona), llevada por la más absoluta desesperación cometa actos como el de hoy. Pero NUNCA lo justificaré.

ocihc escribió:
JEREMY escribió:
Orc_Barf escribió:hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.

Ya tardaba en salir... [facepalm]

Pero es que tiene toda la razón.

Es de ser muuuy inconsciente y radical decir estas cosas, más aún de un partido político con el poder de convocatoria pública que tienen. Ellos podrían ser el siguiente objetivo por venganza de otro loco.

La auténtica violencia es la que provoca el gobierno del Partido Popular, que lleva a las personas al límite, seguir llevando acabo desahucios como este, mediante una ley que según la Unión Europea es ilegal, es VIOLENCIA. Los desahucios en 2014 han aumentado, pero tranquilos que debajo de un puente se pasan las Navidades de puta madre, y además ya estamos saliendo de la crisis como dice Rajoy [fies]

Vuestro razonamiento es el siguiente: al denunciar una injusticia, y hacer ver a los demás una situación injusta, si alguien al ver que realmente le están jodiendo vivo, decide cometer un acto violento la culpa es del que habla de la injustica, no del que la provoca. Esa mentalidad es propia de dictaduras. [PP]¿Para qué tienen que decir los medios de comunicación que en España se pasa hambre? ¡Cómo alguien llevado por la desesperación y ante mensajes que señalan la realidad de este país haga alguna locura, la culpa es vuestra por denuncuiar la injusticia! Yo que soy quien lleva a cabo esas políticas y soy el responsable de que provoquen miseria y pobreza, no tengo la culpa de que alguien llevado al límite por mí, cometa un acto violento contra mí.[/PP]

ocihc escribió:
VozdeLosMuertos escribió:En adelante, vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento. Comentar causas y/o posibles consecuencias es posible sin caer en la apología de la violencia.

Esto deberías ponerlo en el post inicial.

Por el bien del foro.

Por el bien del foro que en el primer post del hilo pongan la Ley Mordaza, no vaya a ser que en nombre de la libertad y la democracia tomen medidas porque la gente dé su opinión.
- Mariano los arreglos de los destrozos en la sede ¿los vais a pagar con dinero negro?
- Por supuesto, la duda ofende.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Lo que me extraña es que cosas como estas no pasen muchisimo mas a menudo, en fin.. pobre hombre, a esto lleva la desesperación, espero que no le pase nada.

Fiajte si ya no hay crisis que la gente se puede permitir el tener dos bombonas de butano, coche y gasolina [hallow]

Jajajajaja ese fonsi [qmparto]
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Me extraña que no haya pasado antes, la verdad.
@ntuan escribió:Me parece extraño que con la que esta cayendo no se repitan casos similares.

¿Le echaran la culpa a Podemos de lo ocurrido?

De momento el portavoz del PP le echa la culpa a la prensa por contar que el pp se está cargando el país y dejándolo en la más absoluta miseria condenando a la gente a la pobreza. La culpa al mensajero.

Ayer le dijo lo mismo a cintora, que la culpa de que la gente esté hasta los huevos es de la prensa, las leyes totalitarias y los recortes en sanidad y dependencia que condenan a la gente a morir como los afectados por hepatitis c, o a pasarlo realmente mal, eso no tiene nada que ver con el cabreo de la gente, es la Prensa...
Turmix2 escribió:Me extraña que no haya pasado antes, la verdad.

Con lo bien que lo hace el PP, me extraña que no pase una ver por la mañana y otra por la tarde, todos los dias, la verdad.
Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
Me hacen gracia tambien los mensajes de que el gobierno que ha salido votado (PP) es ilegitimo porque ha incumplido su programa. Deduzco entonces que esa indignacion viene porque erais votantes del PP y os han traicionado?
Si se quiere joder de verdad la solucion esta en no volver a votarlo, no hay mas, cosas como esta solo ayudan a que lo puedan utilizar como recurso para cualquier cosa.
GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
Me hacen gracia tambien los mensajes de que el gobierno que ha salido votado (PP) es ilegitimo porque ha incumplido su programa. Deduzco entonces que esa indignacion viene porque erais votantes del PP y os han traicionado?
Si se quiere joder de verdad la solucion esta en no volver a votarlo, no hay mas, cosas como esta solo ayudan a que lo puedan utilizar como recurso para cualquier cosa.

Esto es muy simple, la gente se alegra de que a las personas malas les pasen cosas malas, y se alegra de que a la gente buena le pasen buenas.

No hay mas.
GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.

Resulta que el carácter y el ánimo de las personas no se rige por la ley electoral ni los tiempos políticos. Llega un momento que algo salta, no sabes qué es, y se te va la olla. Es muy jodido porque, en realidad, el que peor va a salir eres tú puesto que eres culpable de una barrabasada y ellos van a sacar beneficio... Pero es que hay que empezar a mirar más hacia las causas y menos hacia los efectos de las causas.

¿Está mal que alguien empotre un coche con bombonas de butano en la sede de un partido político? Sí. Si la sede es del Partido Popular (y ateniéndonos a los datos de su gestión política y corrupción) ¿es comprensible que alguien empotre un coche con bombonas de butano? Sí.

Seguirá estando mal pero será comprensible. La desesperación es algo muy jodido, una angustia y una incertidumbre continuas, algunos lo llevamos mejor que otros... Pero yo no descarto que si sigo en paro un año más no se me vaya la cabeza. No puedo dar garantías de ese tipo.

Las personas al final necesitan manifestarse y si lo que ven a diario es que su gobierno les roba hasta la dignidad mientras permanecen impunes... Supongo que entiendes cuál es el resultado. Las personas dignas no aguantan que se les meen encima indefinidamente y antes o después, cuanto menos tengamos que perder, todos acabaremos haciendo maniobras como estas.

Y créeme... para mí es algo mucho más social que político. Es un problema social causado por la corrupción política. No es una amenaza lo que yo leo de este suceso sino un grito de miseria y desesperación. Algo como "mirad en qué me he convertido; ya nada me importa".
Como acto de violencia lo condeno y tal..,..ya que se trata de que han intentado matar a personas y es condenable pero...... :o

Pero rajoy(PP) en lo que lleva de mandato a matado mucha gente(indirectamente) sanidad,desaucios,etc)...es condenable eso?.... :-?

Pues me gustaria escuchar a los defensores del PP que piensan al respecto....el PP matan gente indirectamente con su gestion y unos vandalos intentan matarlos...donde esta la diferencia?

Ciñendome a los hechos quejarse por decir " uy cuidado con la apologia a la violencia" y nada por los muertos a causa del PP es bastante grave respecto a estar ciego ciego ciego... :-|
Y los que suicidan sin llevarse a nadie por delante, de quién son responsabilidad?
Como acto violento condenable, imaginad que se hubiera llevado por delante a algún inocente... si vale... es algo complicado en Génova, pero puede pasar...alguien que vaya de visita... un cartero o similar.
kolombo escribió:Como acto violento condenable, imaginad que se hubiera llevado por delante a algún inocente... si vale... es algo complicado en Génova, pero puede pasar...alguien que vaya de visita... un cartero o similar.

xD que sobrao xDDDD
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8