› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adriguasas escribió:Tenia que haber hecho desaparecer la sede.
adriguasas escribió:Tenia que haber hecho desaparecer la sede.
Game_Over escribió:"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"
Que gran frase para justificar actos violentos. Me encanta esta mujer , esa gran doble moral que rezuma por los 4 costados.
Game_Over escribió:"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"
Que gran frase para justificar actos violentos. Me encanta esta mujer , esa gran doble moral que rezuma por los 4 costados.
Promis escribió:Pero vamos a ver, señores. Yo no sé en el caso de otras personas, pero en este, una esquizofrenia diagnosticada desde que tenía 29 años (o puede que antes) no la causa la crisis.
El tuit de esa mujer (¿es de podemos?) está fuera de lugar. Debería informarse antes de hacer tal afirmación, me parece mera propaganda. Y sí, si el hombre está a punto de recaer, se le puede ir la olla de la forma más inesperada, como lo que ha hecho.
Pero lo que desde luego ahora no estaría de más, es que no lo metieran en la cárcel y sí que le hicieran un seguimiento más cercano para garantizar su bienestar, en un psiquiátrico y después con constantes revisiones.
Promis escribió:Pero vamos a ver, señores. Yo no sé en el caso de otras personas, pero en este, una esquizofrenia diagnosticada desde que tenía 29 años (o puede que antes) no la causa la crisis.
El tuit de esa mujer (¿es de podemos?) está fuera de lugar. Debería informarse antes de hacer tal afirmación, me parece mera propaganda. Y sí, si el hombre está a punto de recaer, se le puede ir la olla de la forma más inesperada, como lo que ha hecho.
Pero lo que desde luego ahora no estaría de más, es que no lo metieran en la cárcel y sí que le hicieran un seguimiento más cercano para garantizar su bienestar, en un psiquiátrico y después con constantes revisiones.
dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Otra cosa totálmente deleznable es que ya no es que no se condene sinó que algunos se alegran y otros lo justifican.
También me gustaría dar un toque de atención a la moderación del foro ya que si este hilo no tiene los suficientes comentarios para darle un cerrojazo y expulsar a unos cuantos miembros por hacer una clara apología del terrorismo no encuentro motivos para cerrar cualquier otro.
¿No es flamear, crispar y ofender haciendo chistes y justificar un atentado? ¿Que pasa con la gente que puede haber sido víctima del terrorismo? ¿Tiene que aguantar todo esto?
dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Otra cosa totálmente deleznable es que ya no es que no se condene sinó que algunos se alegran y otros lo justifican.
También me gustaría dar un toque de atención a la moderación del foro ya que si este hilo no tiene los suficientes comentarios para darle un cerrojazo y expulsar a unos cuantos miembros por hacer una clara apología del terrorismo no encuentro motivos para cerrar cualquier otro.
¿No es flamear, crispar y ofender haciendo chistes y justificar un atentado? ¿Que pasa con la gente que puede haber sido víctima del terrorismo? ¿Tiene que aguantar todo esto?
Lo siento pero no voy a analizar para vosotros una frase de solo 22 palabras. Es una justificacion en toda regla , de hecho en un futuro hipotetico segun esta señora si a un empresario se le expoliase su empresa estaria legetimado para estampar su vehiculo con 2 bombonas de butano en su interior contra una sede de Podemos.
Pero repito , yo en mi post he dicho que esta señora me cae bien , es mas conforme va pasando el tiempo me gusta el cariz que va tomando Podemos , tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
Promis escribió:Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.
La situación hay que arreglarla, así no podemos seguir, pero tampoco hay que volverse locos por una noticia sin mirarla con objetividad, que es a lo que me refiero.
Y ya puestos a buscar culpables, no sólo son los políticos actuales, sino también, la mayor parte de la culpa, la tiene la anterior legislatura (abro paraguas).
optoma escribió:Promis escribió:Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.
La situación hay que arreglarla, así no podemos seguir, pero tampoco hay que volverse locos por una noticia sin mirarla con objetividad, que es a lo que me refiero.
Y ya puestos a buscar culpables, no sólo son los políticos actuales, sino también, la mayor parte de la culpa, la tiene la anterior legislatura (abro paraguas).
Pero compi,una esquizofrenia de por si no te lleva a hacer lo que a hecho esta persona,yo tengo dos hijos y he estado un año en paro,me considero una persona pacifica y dentro de sus cabales,pero durante ese año se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ninguna buena,si se hubiera alargado mi situación quien sabe,quizas ese "loco" fuera yo..
Chiquet135 escribió:Game_Over escribió:"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"
Lo siento pero no voy a analizar para vosotros una frase de solo 22 palabras. Es una justificacion en toda regla , de hecho en un futuro hipotetico segun esta señora si a un empresario se le expoliase su empresa estaria legetimado para estampar su vehiculo con 2 bombonas de butano en su interior contra una sede de Podemos.
Pero repito , yo en mi post he dicho que esta señora me cae bien , es mas conforme va pasando el tiempo me gusta el cariz que va tomando Podemos , tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
Justificación para ir el señor Rajoy insitu en la sede,y posar delante de las cámaras,pillar un buen lado para hacerse una foto...Esto no te parece lamentable?
El hombre que estrello el coche,no iba con intención de hacer detonar el coche esto queda mas que demostrado.Me parece muchísimo mas grabe las declaraciones"NO SE ABREN LOS COMEDORES PQ LOS NIÑOS TIENEN OBESIDAD".De eso no nos quejamos no?
Promis escribió:optoma escribió:Promis escribió:Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.
Pero compi,una esquizofrenia de por si no te lleva a hacer lo que a hecho esta persona,yo tengo dos hijos y he estado un año en paro,me considero una persona pacifica y dentro de sus cabales,pero durante ese año se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ninguna buena,si se hubiera alargado mi situación quien sabe,quizas ese "loco" fuera yo..
Una persona con esquizofrenia es tan pacífica como cualquier otra, pero tensa y a punto de recaer no se sabe de lo que es capaz, más que nada porque no se controla ni tiene conciencia de sí mismo.
Por eso tú lo piensas pero antes de hacerlo te paras, pero él, una vez entrado en ese estado, no sabe ni lo que hace, y por supuesto, no se le debería juzgar por el acto en sí, porque no tiene culpa ninguna.
norkieth escribió:dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Es una pena que la coherencia no sea una de tus virtudes. Flamear es citar a Podemos sin venir a cuento, flamear es pedir la expulsion de usuarios ( la censura y la lucha contra el espiritu critico , inherente de la derecha, puestos a decir estupideces ) y flamear es no aportar nada a este post, al margen de echar mierda a los usuarios y crispar el ambiente en definitiva. Asimismo, es vomitivo que utilices a las victimas del terrorismo para sostener tus neuras, puesto que este hecho puntual es eso, un hecho aislado.
Saludos
dogma95 escribió:norkieth escribió:dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Es una pena que la coherencia no sea una de tus virtudes. Flamear es citar a Podemos sin venir a cuento, flamear es pedir la expulsion de usuarios ( la censura y la lucha contra el espiritu critico , inherente de la derecha, puestos a decir estupideces ) y flamear es no aportar nada a este post, al margen de echar mierda a los usuarios y crispar el ambiente en definitiva. Asimismo, es vomitivo que utilices a las victimas del terrorismo para sostener tus neuras, puesto que este hecho puntual es eso, un hecho aislado.
Saludos
Lo vomitivo son las chanzas y chistes, los que se alegran de que pudiera haber habido muertos y quien se rie de las víctimas del terrorismo son los que justifican esto, no los que nos indignamos por estos actos sin importar a quien vaya destinado, la solución no es la violencia para luego los mismos que se ríen de esto clamaban al cielo porque sacrificaron a un perro hace dos meses, menudos valores que tienen algunos.
La coherencia es cuando venga de donde venga un atentado se condene y aquí muchos han citado a Podemos haciendo bromas como que ahora los del PP dirán que ha sido Pablo Iglesias pero eso no te molesta ¿Verdad?
Sigue hablando de las neuras de los que no piensan como tú porque aparte de esa palabra que tanto te gusta utilizar poco mas ofreces para defender tus opiniones.
Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?
optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?
amchacon escribió:optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?
No recuerdo que durante la transición hubiera ninguna masacre.
ETA no ha conseguido nada con la violencia, al igual que el IRI y el terrorismo islamico. No aprendemos...
optoma escribió:amchacon escribió:optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?
No recuerdo que durante la transición hubiera ninguna masacre.
ETA no ha conseguido nada con la violencia, al igual que el IRI y el terrorismo islamico. No aprendemos...
y quien a hablado de masacres?no cambiemos las palabras anda..
dogma95 escribió:norkieth escribió:dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Saludos
Lo vomitivo son las chanzas y chistes, los que se alegran de que pudiera haber habido muertos y quien se rie de las víctimas del terrorismo son los que justifican esto, no los que nos indignamos por estos actos sin importar a quien vaya destinado, la solución no es la violencia para luego los mismos que se ríen de esto clamaban al cielo porque sacrificaron a un perro hace dos meses, menudos valores que tienen algunos.
La coherencia es cuando venga de donde venga un atentado se condene y aquí muchos han citado a Podemos haciendo bromas como que ahora los del PP dirán que ha sido Pablo Iglesias pero eso no te molesta ¿Verdad?
Sigue hablando de las neuras de los que no piensan como tú porque aparte de esa palabra que tanto te gusta utilizar poco mas ofreces para defender tus opiniones.
Game_Over escribió:@minmaster , para que veas que no soy mala persona , yo tb. de vez en cuando cuando puedo hago acciones por los demas. Por desgracia no tengo dinero que aportar , de hecho espero que entre Podemos en el poder para que mi situacion economica mejore.
Una de las acciones sociales que hice ultimamente fue cuando ocurrio lo del caso de ebola , moverme entre asociaciones de aqui de mi ciudad para pedir firmas para que no sacrificaran al perro excalibur de esta señora , luchamos mucho pero al final no pudo ser. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
JoCoN escribió:Hablando no se consigue nada, y menos con dos partidos que se turnan en el poder, y tienen asegurada su permanencia en el poder a no ser que un tercero, contraria a su forma de pensar, consiga MAYORIA ABSOLUTA, o por lo menos los dos partidos que se turnen en el poder juntos no sumen mas del %50 de los votos.
Para que esos dos hagan algo por los de abajo por norma general, por que se sientan parte de ellos, y no con el unico motivo de contentarlos alguna vez para lograr sus votos, hay que infundirles terror, y eso no se consigue diciendo nada.
UNA ocasion en la que ven que su sistema se tambalean, e inician una entera campaña contra ellos. La mayoria de este foro tenemos espiritu critico (algun que otro se creera lo que diga la caja tonta, o los medios de "informacion" de la burguesía), y sabemos que no votarles es la solucion;
Preguntaos ahora si el resto de españoles saben si esa es la solucion, o van a seguir creyendo lo que les digan.
[erick] escribió:dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
@dogma95 deja de provocar a la moderación que ha actuado en tiempo y en forma de acorde a las normas.
De paso deja de buscar continuamente a los usuarios para que te digan lo que tu quieres que te digan para luego reportarlos, porque a la próxima te vamos a expulsar a ti.
Det_W.Somerset escribió:Es una pena. Para la próxima vez, las cosas bien ensayadas y bien hechas.
joakylla escribió:Det_W.Somerset escribió:Es una pena. Para la próxima vez, las cosas bien ensayadas y bien hechas.
Apología del delito.
http://i.imgur.com/7D2dVxd.jpg