Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

14, 5, 6, 7, 8
adriguasas escribió:Tenia que haber hecho desaparecer la sede.

Con los currichos dentro.
adriguasas escribió:Tenia que haber hecho desaparecer la sede.

Cuidado!..igual te dicen que como vas a estar de acuerdo con un enfermo mental , apologia a la violencia, etc...... :p

Algunos de aqui que defienden al PP se creen que la crisis solo les llega a los sanos y los enfermos mentales estan excentos en toda regla....si si...excentos y por lo tanto no rechistan ni se cabrean.
Sigo pensando que para como nos están tratando,MUY poco está pasando,quizás lo normal en el ser humano(como animales que somos) es que hubiéramos sacado antes las garras,cuando nos han atacado y luego acorralado..
Cualquier otro animal ya lo hubiera hecho.
[+furioso]
Solo dire que los comentarios a pie de calle asustan y que este gobierno debería de hacerselo mirar o esto no sera el ultimo
Imagen

Es que... mirad donde están puestos los "pilones" de seguridad xDDDDDDD, 1 en medio de los policías y otro en el lado contrario xDDDD, cabe un camión lol.

Seguramente, aunque en negro, la factura por la " Protección anti alunizajes " no sera precisamente baja.

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"ahora saco el pañuelo y lloro"

Imagen

Imagen
Ahora toda la gente que no tiene dinero y ha sido tratada por una depresión esta loca... He alucinado con los titulares al verlo. Este hombre ha echo lo que la mayoria piensa y con dos cojones! En cuanto a las formas... A sido un poco 2fast2furious! Como bien se dice es raro que no se vean mas casos como estos. Ya vimos el asesinato de una alcaldesa o concejala del pp... Menos mal que no ha muerto nadie en este suceso. Pero lo que esta claro es que si muy democráticamente esta gente ha echo lo que le ha salido de los webs con el programa electoral que se voto... Igual de democrático seria DESPEDIRLOS señores! Esta gente ya hace mucho tiempo que tendría que haber pedido unas votaciones por no poder competir en los asuntos del gobierno y eso tiene una palabra. INCOMPETENTES!
"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"

Que gran frase para justificar actos violentos. Me encanta esta mujer , esa gran doble moral que rezuma por los 4 costados.

Imagen
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira, yo iba a decir algo coherente pero visto lo que han hecho los medios, los que han hecho otros y las opiniones vertidas aquí de gente que no tiene ni puta idea de trastornos o enfermedades mentales lo que voy a decir mejor me lo guardo.
gominio está baneado por "Game Over"
nada
Game_Over escribió:"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"

Que gran frase para justificar actos violentos. Me encanta esta mujer , esa gran doble moral que rezuma por los 4 costados.

Imagen

Doble moral de qué? Esta diciendo algo de lógica común. Y no te pongas como Jaime González ayer en las Mañanas de Cuatro, porque luego salio Rajoy & Co posando ante la puerta de la sede. Ellos son los primeros en politizar al máximo todo lo que puedan de esto, porque simplemente no tienen vergüenza en la cara.
Game_Over escribió:"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"

Imagen

Yo lo siento mucho, pero quien vea que esa frase justifica algo tiene serios problemas ( de diversa indole ). Me encanta como se simplifican estos sucesos con el "loco de turno", omitiendo las causas que han acentuado la lejania entre sociedad civil y "elites". No hablo de este caso puntual, sino por las afirmaciones y actitudes ante el suceso en si, puesto que, repito, la lejania entre ciudadania y politica tiene unas causas. Es ingenuo esperar un minimo de empatia por nuestra parte, cuando optemos ciertas respuestas por parte de nuestra ( mediocre) clase dirigente.

Saludos
"No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperacion"

Lo siento pero no voy a analizar para vosotros una frase de solo 22 palabras. Es una justificacion en toda regla , de hecho en un futuro hipotetico segun esta señora si a un empresario se le expoliase su empresa estaria legetimado para estampar su vehiculo con 2 bombonas de butano en su interior contra una sede de Podemos.

Pero repito , yo en mi post he dicho que esta señora me cae bien , es mas conforme va pasando el tiempo me gusta el cariz que va tomando Podemos , tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
Pero vamos a ver, señores. Yo no sé en el caso de otras personas, pero en este, una esquizofrenia diagnosticada desde que tenía 29 años (o puede que antes) no la causa la crisis.

El tuit de esa mujer (¿es de podemos?) está fuera de lugar. Debería informarse antes de hacer tal afirmación, me parece mera propaganda. Y sí, si el hombre está a punto de recaer, se le puede ir la olla de la forma más inesperada, como lo que ha hecho.

Pero lo que desde luego ahora no estaría de más, es que no lo metieran en la cárcel y sí que le hicieran un seguimiento más cercano para garantizar su bienestar, en un psiquiátrico y después con constantes revisiones.
Aqui me queda clara una cosa,que para el gobierno es mas sencillo,decir que a sido un "LOCO" que buscar la base del problema,el cual comparten millones de personas en españa.
Hay dos maneras de enfocar esto:

opción 1:
Señores,hemos sufrido un ataque de alguien desesperado por su situación,busquemos una solución antes de que vaya a mas.
opción 2:
Señores,un loco trastornado a intentado atentar contra nosotros,es un caso aislado de un enfermo mental,aprovechemos esto para hacer politica de la mala y de paso manipulamos un poco para intentar culpar a podemos.
Esta claro que han optado por la opción 2 y que quereis que os diga,no esperaba menos de esta panda de %&/$%/&
Promis escribió:Pero vamos a ver, señores. Yo no sé en el caso de otras personas, pero en este, una esquizofrenia diagnosticada desde que tenía 29 años (o puede que antes) no la causa la crisis.

El tuit de esa mujer (¿es de podemos?) está fuera de lugar. Debería informarse antes de hacer tal afirmación, me parece mera propaganda. Y sí, si el hombre está a punto de recaer, se le puede ir la olla de la forma más inesperada, como lo que ha hecho.

Pero lo que desde luego ahora no estaría de más, es que no lo metieran en la cárcel y sí que le hicieran un seguimiento más cercano para garantizar su bienestar, en un psiquiátrico y después con constantes revisiones.

Primero, no soy doctor y mi conocimiento sobre el tratamiento de esa problematica es minimo, doy por supuesto que conoces a fondo ese aspecto. Lo que quiero decir con esto, es que nos "venden" una version oficial y se convierte en nuestro argumento, sin valorar nada mas.

Segundo, como dije anteriormente, no deberiamos quedamos con esta "anecdota", mas bien situar el suceso en su contexto. Podemos analizar distintos foros, los comentarios de la calle y comprobar, que en lineas generales ese suceso se valora desde la indiferencia y bromas de todo tipo. No se puede negar que existe una brecha abismal entre clase politica y sociedad, acentuada por declaraciones y medidas de diversa indole, por tanto la falta de empatia es mutua; de ahi que no sea una afirmacion tan fuera de contexto, puesto que esas reacciones tienen unas causas concretas. En resumen, nos quedamos con la version oficial, simplista y puntual, pero omitimos que dentras de eso ( la situacion social, no el "loco" de turno) tendriamos mucho que valorar.

Saludos
Promis escribió:Pero vamos a ver, señores. Yo no sé en el caso de otras personas, pero en este, una esquizofrenia diagnosticada desde que tenía 29 años (o puede que antes) no la causa la crisis.

Primero,sabes de primera mano que la tenia diagnosticada?o lo has leido en los medios de desinformación?
Sabes que causas te pueden llevar a numerosas enfermedades mentales?una de ellas podría ser la crisis.
Respecto al tuit,cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera y creo que esta chica,aun sin saber quien es,da en la clave del asunto,no es tanto el "que a pasado"sino,el PORQUE y solucionarlo.
Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Otra cosa totálmente deleznable es que ya no es que no se condene sinó que algunos se alegran y otros lo justifican.
También me gustaría dar un toque de atención a la moderación del foro ya que si este hilo no tiene los suficientes comentarios para darle un cerrojazo y expulsar a unos cuantos miembros por hacer una clara apología del terrorismo no encuentro motivos para cerrar cualquier otro.
¿No es flamear, crispar y ofender haciendo chistes y justificar un atentado? ¿Que pasa con la gente que puede haber sido víctima del terrorismo? ¿Tiene que aguantar todo esto?
Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.

La situación hay que arreglarla, así no podemos seguir, pero tampoco hay que volverse locos por una noticia sin mirarla con objetividad, que es a lo que me refiero.

Y ya puestos a buscar culpables, no sólo son los políticos actuales, sino también, la mayor parte de la culpa, la tiene la anterior legislatura (abro paraguas).
dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.
Otra cosa totálmente deleznable es que ya no es que no se condene sinó que algunos se alegran y otros lo justifican.
También me gustaría dar un toque de atención a la moderación del foro ya que si este hilo no tiene los suficientes comentarios para darle un cerrojazo y expulsar a unos cuantos miembros por hacer una clara apología del terrorismo no encuentro motivos para cerrar cualquier otro.
¿No es flamear, crispar y ofender haciendo chistes y justificar un atentado? ¿Que pasa con la gente que puede haber sido víctima del terrorismo? ¿Tiene que aguantar todo esto?

Si podemos estubiese gobernando y nos tuviera como nos tiene el PP lo vería con los mismos ojos,por supuesto,no que no sería lógico es que atacaran la sede de podemos cuando ellos ahora mismo ni pinchan ni cortan,si algun dia les toca gobernar,tranquilo que ya juzgaremos con el mismo rasero,al menos yo.

Respecto a que se haga apología del terrorismo en este post...pues...tan facil como no entrar si algo no te gusta o es que no te gusta que los demás puedan opinar sino son afines a ti?
dogma95 escribió:Es inconcebible ver lo que ha pasado pero al revés, en el caso de que algún loco hubiera hecho lo mismo contra la sede de Podemos la gente que no comulga con el partido hubiera condenado el atentado, es lo que tiene la izquierda, no ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.

Es una pena que la coherencia no sea una de tus virtudes. Flamear es citar a Podemos sin venir a cuento, flamear es pedir la expulsion de usuarios ( la censura y la lucha contra el espiritu critico , inherente de la derecha, puestos a decir estupideces ) y flamear es no aportar nada a este post, al margen de echar mierda a los usuarios y crispar el ambiente en definitiva. Asimismo, es vomitivo que utilices a las victimas del terrorismo para sostener tus neuras, puesto que este hecho puntual es eso, un hecho aislado.

Saludos

Lo siento pero no voy a analizar para vosotros una frase de solo 22 palabras. Es una justificacion en toda regla , de hecho en un futuro hipotetico segun esta señora si a un empresario se le expoliase su empresa estaria legetimado para estampar su vehiculo con 2 bombonas de butano en su interior contra una sede de Podemos.

Pero repito , yo en mi post he dicho que esta señora me cae bien , es mas conforme va pasando el tiempo me gusta el cariz que va tomando Podemos , tengo muchas esperanzas puestas en ellos.

Justificación para ir el señor Rajoy insitu en la sede,y posar delante de las cámaras,pillar un buen lado para hacerse una foto...Esto no te parece lamentable?

El hombre que estrello el coche,no iba con intención de hacer detonar el coche esto queda mas que demostrado.Me parece muchísimo mas grabe las declaraciones"NO SE ABREN LOS COMEDORES PQ LOS NIÑOS TIENEN OBESIDAD".De eso no nos quejamos no?
Promis escribió:Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.

La situación hay que arreglarla, así no podemos seguir, pero tampoco hay que volverse locos por una noticia sin mirarla con objetividad, que es a lo que me refiero.

Y ya puestos a buscar culpables, no sólo son los políticos actuales, sino también, la mayor parte de la culpa, la tiene la anterior legislatura (abro paraguas).

Pero compi,una esquizofrenia de por si no te lleva a hacer lo que a hecho esta persona,yo tengo dos hijos y he estado un año en paro,me considero una persona pacifica y dentro de sus cabales,pero durante ese año se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ninguna buena,si se hubiera alargado mi situación quien sabe,quizas ese "loco" fuera yo..
optoma escribió:
Promis escribió:Pero una esquizofrenia no te la va a provocar la crisis, depresión puede que sí.

Pero compi,una esquizofrenia de por si no te lleva a hacer lo que a hecho esta persona,yo tengo dos hijos y he estado un año en paro,me considero una persona pacifica y dentro de sus cabales,pero durante ese año se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ninguna buena,si se hubiera alargado mi situación quien sabe,quizas ese "loco" fuera yo..

Una persona con esquizofrenia es tan pacífica como cualquier otra, pero tensa y a punto de recaer no se sabe de lo que es capaz, más que nada porque no se controla ni tiene conciencia de sí mismo.

Por eso tú lo piensas pero antes de hacerlo te paras, pero él, una vez entrado en ese estado, no sabe ni lo que hace, y por supuesto, no se le debería juzgar por el acto en sí, porque no tiene culpa ninguna.
Chiquet135 escribió:

Justificación para ir el señor Rajoy insitu en la sede,y posar delante de las cámaras,pillar un buen lado para hacerse una foto...Esto no te parece lamentable?

El hombre que estrello el coche,no iba con intención de hacer detonar el coche esto queda mas que demostrado.Me parece muchísimo mas grabe las declaraciones"NO SE ABREN LOS COMEDORES PQ LOS NIÑOS TIENEN OBESIDAD".De eso no nos quejamos no?

A ver me explico :
1º , me parecen lamentables todos los putos corruptos que hay en el gobierno desde el primero al ultimo.De hecho yo ya adverti en el primer segundo que iban a hacer politica con este acto.
2º , Son mas graves para mi la declaracion de esa señora de Podemos que esta justificando un acto violento que podria haber costado la vida de personas inocentes. La otra declaracion , la de los niños es de un hijoputa con 0 empatia que por supuesto tambien tiene su gravedad.
Promis escribió:
optoma escribió:

Una persona con esquizofrenia es tan pacífica como cualquier otra, pero tensa y a punto de recaer no se sabe de lo que es capaz, más que nada porque no se controla ni tiene conciencia de sí mismo.

Por eso tú lo piensas pero antes de hacerlo te paras, pero él, una vez entrado en ese estado, no sabe ni lo que hace, y por supuesto, no se le debería juzgar por el acto en sí, porque no tiene culpa ninguna.

Claro,pero hay un detonante,que puede ser su situación laboral o no,no estamos en su cabeza,yo de la poca tv que veo,me creo la mitad de la mitad y aún así la pongo en duda,porque les gusta desviar mucho las cosas para que sigamos mirando para otro lado.
norkieth escribió:

Es una pena que la coherencia no sea una de tus virtudes. Flamear es citar a Podemos sin venir a cuento, flamear es pedir la expulsion de usuarios ( la censura y la lucha contra el espiritu critico , inherente de la derecha, puestos a decir estupideces ) y flamear es no aportar nada a este post, al margen de echar mierda a los usuarios y crispar el ambiente en definitiva. Asimismo, es vomitivo que utilices a las victimas del terrorismo para sostener tus neuras, puesto que este hecho puntual es eso, un hecho aislado.

Saludos

Lo vomitivo son las chanzas y chistes, los que se alegran de que pudiera haber habido muertos y quien se rie de las víctimas del terrorismo son los que justifican esto, no los que nos indignamos por estos actos sin importar a quien vaya destinado, la solución no es la violencia para luego los mismos que se ríen de esto clamaban al cielo porque sacrificaron a un perro hace dos meses, menudos valores que tienen algunos.
La coherencia es cuando venga de donde venga un atentado se condene y aquí muchos han citado a Podemos haciendo bromas como que ahora los del PP dirán que ha sido Pablo Iglesias pero eso no te molesta ¿Verdad?
Sigue hablando de las neuras de los que no piensan como tú porque aparte de esa palabra que tanto te gusta utilizar poco mas ofreces para defender tus opiniones.
dogma95 escribió:
norkieth escribió:

Saludos

Lo vomitivo son las chanzas y chistes, los que se alegran de que pudiera haber habido muertos y quien se rie de las víctimas del terrorismo son los que justifican esto, no los que nos indignamos por estos actos sin importar a quien vaya destinado, la solución no es la violencia para luego los mismos que se ríen de esto clamaban al cielo porque sacrificaron a un perro hace dos meses, menudos valores que tienen algunos.
La coherencia es cuando venga de donde venga un atentado se condene y aquí muchos han citado a Podemos haciendo bromas como que ahora los del PP dirán que ha sido Pablo Iglesias pero eso no te molesta ¿Verdad?
Sigue hablando de las neuras de los que no piensan como tú porque aparte de esa palabra que tanto te gusta utilizar poco mas ofreces para defender tus opiniones.

Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?
@optoma

Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?

¿De que violencia me estás hablando?
optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?

No recuerdo que durante la transición hubiera ninguna masacre.

ETA no ha conseguido nada con la violencia, al igual que el IRI y el terrorismo islamico. No aprendemos...

@dogma95 deja de provocar a la moderación que ha actuado en tiempo y en forma de acorde a las normas.

De paso deja de buscar continuamente a los usuarios para que te digan lo que tu quieres que te digan para luego reportarlos, porque a la próxima te vamos a expulsar a ti.

Cuanta ignorancia por favor... para tí la Revolución Francesa sólo fue violencia no? Para tí la resistencia palestina contra Israel sólo es terrorismo no?? Que fácil es simplificarlo todo...

Esa señora dona todos los meses 4.000 euros de su sueldo a causas como los trabajadores afectados por el ERE de Coca-Cola, familias necesitadas en Cádiz, afectados por el ERE de Delphi, etc, etc... Eso es lo que hace esta mujer para evitar que las causas de la política de este gobierno provoque que una persona desesperada y arruinada decida cometer un acto como el de ayer. Que haces tú?? No hace falta que me contestes... :o :o
amchacon escribió:
optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?

ETA no ha conseguido nada con la violencia, al igual que el IRI y el terrorismo islamico. No aprendemos...

y quien a hablado de masacres?no cambiemos las palabras anda..
optoma escribió:
amchacon escribió:

y quien a hablado de masacres?no cambiemos las palabras anda..

Vale pues "violencia"
.nota del moderador: faltas de respeto
"La transición política española ha sido estudiada desde muchos puntos de vista. Sin embargo, en la voluminosa bibliografía sobre este proceso escasea el estudio de la violencia desplegada durante el periodo. Porque la transición española ha dejado también un reguero de sangre: desde el 20 de noviembre de 1975 hasta el 31 de diciembre de 1983, la transición española se cobró más de 2.663 víctimas por violencia política entre muertos y heridos hospitalizados
Por su parte, la violencia política de origen institucional fue usada e instrumentalizada para frenar los avances rupturistas democráticos, imponer el pacto, aplacar a las izquierdas emergentes, desmovilizar a las masas reivindicativas y conseguir el cambio del régimen autoritario franquista a un régimen democrático parlamentario con el menor coste económico y político posible. Además de ser instrumentalizadas por los dirigentes del consenso, las víctimas de la violencia durante ese periodo fueron silenciadas por la propaganda oficial, y no fueron reconocidas como víctimas del terrorismo hasta hace unos años. Los muertos y los heridos están en este libro, documentados con nombres y apellidos; y constituyen el auténtico precio de la transición democrática en España.
La transición sangrienta. Una historia violenta del proceso democrático en España (1975-1983) recoge los nombres de las 591 víctimas mortales de la violencia política durante la transición española"

Si quieres sigo.
dogma95 escribió:
norkieth escribió:

Saludos

Primero, para cuestionar lo que opinan los demas y dar lecciones de algo, habria que ser coherente y dar ejemplo. No se puede entrar en un hilo e imponer el sentido del mismo, cuestionado opiniones ajenas y pidiendo expulsiones masivas. Segundo, es gratuito vender ese acto ( mas una anecdota que otra cosa, por espectacular que parezca) como un atentado y darle una lectura partidista, cosa que ha realizado cierto partido( con gaviotas en su emblema ) desde el minuto 0 .

Tercero, te recuerdo que estamos en un "foro = lugar para intercambiar ideas", entiendo que en tu caso optes por lecturas simplistas y maniqueas, puesto que el hecho no ofrece mas de si, pero si podemos hablar de distintas lecturales sociales, empezando por la denominada "traicion de las elites" y causas que expliquen determinadas reacciones en nuestra sociedad, mas alla del postureo del " condeno tal suceso". El resto de cosas que citas es que ni merecen ser rebatidas, porque son salidas de tono y desvarios multiples . En definitiva, una cosa es ofrecer una opinion, siempre respetable, otra es dar lecciones ( ¬_¬ ) y determinar como deberiamos valorar este hecho, alucinante ¬_¬

Saludos
@minmaster , para que veas que no soy mala persona , yo tb. de vez en cuando cuando puedo hago acciones por los demas. Por desgracia no tengo dinero que aportar , de hecho espero que entre Podemos en el poder para que mi situacion economica mejore.
Una de las acciones sociales que hice ultimamente fue cuando ocurrio lo del caso de ebola , moverme entre asociaciones de aqui de mi ciudad para pedir firmas para que no sacrificaran al perro excalibur de esta señora , luchamos mucho pero al final no pudo ser. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
Hablando no se consigue nada, y menos con dos partidos que se turnan en el poder, y tienen asegurada su permanencia en el poder a no ser que un tercero, contraria a su forma de pensar, consiga MAYORIA ABSOLUTA, o por lo menos los dos partidos que se turnen en el poder juntos no sumen mas del %50 de los votos.

Para que esos dos hagan algo por los de abajo por norma general, por que se sientan parte de ellos, y no con el unico motivo de contentarlos alguna vez para lograr sus votos, hay que infundirles terror, y eso no se consigue diciendo nada.

UNA ocasion en la que ven que su sistema se tambalean, e inician una entera campaña contra ellos. La mayoria de este foro tenemos espiritu critico (algun que otro se creera lo que diga la caja tonta, o los medios de "informacion" de la burguesía), y sabemos que no votarles es la solucion;

Preguntaos ahora si el resto de españoles saben si esa es la solucion, o van a seguir creyendo lo que les digan.
Game_Over escribió:@minmaster , para que veas que no soy mala persona , yo tb. de vez en cuando cuando puedo hago acciones por los demas. Por desgracia no tengo dinero que aportar , de hecho espero que entre Podemos en el poder para que mi situacion economica mejore.
Una de las acciones sociales que hice ultimamente fue cuando ocurrio lo del caso de ebola , moverme entre asociaciones de aqui de mi ciudad para pedir firmas para que no sacrificaran al perro excalibur de esta señora , luchamos mucho pero al final no pudo ser. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas.

Yo no he dicho que seas mala persona, simplemente que en vez de profundizar en el comentario de esa señora has hecho lo fácil: descalificarla y simplificarlo todo.

No todo es tan sencillo como lo pintáis. Si una persona normal llega a la situación de empotrar su coche contra la sede del PP será por algún motivo, habrá que analizar porqué. Eso es lo que pretendía decir Teresa Rodríguez. Cuando en una sociedad los dirigentes políticos son atacados por sus ciudadanos puede ser que sea porque algo están haciendo mal...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De que comentario estáis hablando? En que página del post está?
Que quiero curiosear [ayay]
JoCoN escribió:Hablando no se consigue nada, y menos con dos partidos que se turnan en el poder, y tienen asegurada su permanencia en el poder a no ser que un tercero, contraria a su forma de pensar, consiga MAYORIA ABSOLUTA, o por lo menos los dos partidos que se turnen en el poder juntos no sumen mas del %50 de los votos.

Para que esos dos hagan algo por los de abajo por norma general, por que se sientan parte de ellos, y no con el unico motivo de contentarlos alguna vez para lograr sus votos, hay que infundirles terror, y eso no se consigue diciendo nada.

UNA ocasion en la que ven que su sistema se tambalean, e inician una entera campaña contra ellos. La mayoria de este foro tenemos espiritu critico (algun que otro se creera lo que diga la caja tonta, o los medios de "informacion" de la burguesía), y sabemos que no votarles es la solucion;

Preguntaos ahora si el resto de españoles saben si esa es la solucion, o van a seguir creyendo lo que les digan.

Por desgracia ya empiezan a prometer el oro y el moro a bombo y platillo y los de siempre votarán lo de siempre,es parte de la historia de españa ya,votar al que te apalea a ti y a los tuyos,seguramente eso tambien tenga un termino médico o patologia mental,quizás este sea el problema de fondo,que es un pais enfermo.
[erick] escribió:

@dogma95 deja de provocar a la moderación que ha actuado en tiempo y en forma de acorde a las normas.

De paso deja de buscar continuamente a los usuarios para que te digan lo que tu quieres que te digan para luego reportarlos, porque a la próxima te vamos a expulsar a ti.

¿Que yo provoco a la moderación cuando tu mismo dijiste en el hilo de feedback donde pediamos una explicación de por qué no se cerraba este hilo y que reportáramos los comentarios hirientes y encima diciendo que los reportes pueden traer consecuencias? ¿Aquí todos tienen el derecho a opinar menos yo? ¿Sabes si soy yo o a alguien de mis familiares somos víctimas de terrorismo para decirme que voy provocando cuando solo leo barbaridades sobre gente que justifica estos actos y encima tengo que morderme la lengua?
Estás trolleando porque sabes de sobra de lo que aquí se habla no es terrorismo y no te vamos a permitir que revientes el hilo.

No mezcles las víctimas del terrorismo en este hilo porque tampoco te lo vamos a permitir.
Es una pena. Para la próxima vez, las cosas bien ensayadas y bien hechas.
Det_W.Somerset escribió:Es una pena. Para la próxima vez, las cosas bien ensayadas y bien hechas.

Apología del delito.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
joakylla escribió:
Det_W.Somerset escribió:Es una pena. Para la próxima vez, las cosas bien ensayadas y bien hechas.

Apología del delito.

No le falta razón. Si el hombre hubiese sido menos chapuzas, la sede del PP hubiera volado por los aires. Sin ningún muerto claro. Eso no lo quiere nadie.
Para que se gasten el dinero de todos en otra nueva y les vote mas gente a la que le conmueva el victimismo?

No le veo el rédito.

Ademas dificil que a esa hora.vuele una sede y no haya victimas. Y menos poderlo calcular de antemano.

http://i.imgur.com/7D2dVxd.jpg

Es muy fácil entender lo que se quiere entender. Creeis ver un resquicio con el que poder atacar algo, y ya estais gritando a los cuatro vientos para llamar la atención.

Tal vez la doble moral será tuya. Si un gobierno no lleva a la desesperación a la gente, estas cosas no pasan nunca. No hay que mirar las consecuencias, no significa que no haya que ignorarlas, significa que el problema no está en las consecuencias.

Es decir, que yo no bebo un vaso de agua porque bebo un vaso de agua, sino que bebo agua porque tengo sed. Si no gusta que la gente rompa vasos, no les dejemos con sed.
Lo que ha dicho significa eso, y no un llamamiento a la violencia.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8