Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

14, 5, 6, 7, 8
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
joakylla escribió:Para que se gasten el dinero de todos en otra nueva y les vote mas gente a la que le conmueva el victimismo?

No le veo el rédito.

Ademas dificil que a esa hora.vuele una sede y no haya victimas. Y menos poderlo calcular de antemano.

El dinero se lo están embolsando en otros quehaceres ilegales, en construcciones que no tienen ninguna utilidad social. El acto simbólico de destruir su sede seria la "iskra" que despertase al país.
El juez ha desestimado juzgar a Daniel por acto de terrorismo. Así que por favor, a partir de ahora dejar de decir que es un acto terrorista, es absurdo, sin sentido :o

En serio creo que algunos deberíais de haceros un cursillo de comprensión lectora, porque interpretaís lo que os sale de por ahí. Es tan sencillo como cualquier suceso en el que una persona muere asesinada por otra, lo que hay que ver y comprender es cuales han sido los mótivos que han llevado al asesinato y no las consecuencias, por eso ya no se puede hacer nada.

Lo de que esto va a beneficiar al PP sigo sin ver en que, después de todas las cosas que están haciendo y como cada vez se cargan más los derechos de los ciudadanos o se cargan la sanidad publica o siguen apoyando a aquellos que se han dedicado a robar el dinero de las personas mayores y no devolverselo. Losiento, pero no hay víctimismo que valga, además la confianza en el PP es muy baja entre la gran mayoría del pueblo, y esto no les va a hacer remontar no.
MistyCami escribió:El juez ha desestimado juzgar a Daniel por acto de terrorismo. Así que por favor, a partir de ahora dejar de decir que es un acto terrorista, es absurdo, sin sentido :o

En serio creo que algunos deberíais de haceros un cursillo de comprensión lectora, porque interpretaís lo que os sale de por ahí. Es tan sencillo como cualquier suceso en el que una persona muere asesinada por otra, lo que hay que ver y comprender es cuales han sido los mótivos que han llevado al asesinato y no las consecuencias, por eso ya no se puede hacer nada.

Lo de que esto va a beneficiar al PP sigo sin ver en que, después de todas las cosas que están haciendo y como cada vez se cargan más los derechos de los ciudadanos o se cargan la sanidad publica o siguen apoyando a aquellos que se han dedicado a robar el dinero de las personas mayores y no devolverselo. Losiento, pero no hay víctimismo que valga, además la confianza en el PP es muy baja entre la gran mayoría del pueblo, y esto no les va a hacer remontar no.

Pues les va a beneficiar en que se van a hacer las victimas y porque por mucho que a pie de calle estemos quemados la gente no quiere empezar a ver volar coches con bombonas de butano , lo que quieren es vivir en paz la gran mayoria. Por eso se van a aprovechar de esto y bien. Espero equivocarme.

Por lo visto en declaraciones al juez el pavo este ha dicho que estaba en contra de la clase politica y que le daba igual una sede de un partido que la de otro. Una joyita vamos.
Game_Over escribió:
MistyCami escribió:El juez ha desestimado juzgar a Daniel por acto de terrorismo. Así que por favor, a partir de ahora dejar de decir que es un acto terrorista, es absurdo, sin sentido :o

Pues les va a beneficiar en que se van a hacer las victimas y porque por mucho que a pie de calle estemos quemados la gente no quiere empezar a ver volar coches con bombonas de butano , lo que quieren es vivir en paz la gran mayoria. Por eso se van a aprovechar de esto y bien. Espero equivocarme.

Por lo visto en declaraciones al juez el pavo este ha dicho que estaba en contra de la clase politica y que le daba igual una sede de un partido que la de otro. Una joyita vamos.

Si la confianza en el PP no hubiese bajado de forma tan estrepitosa como ha sido durante sus años de mandato, podría entender y hasta estar de acuerdo en lo que me dices. Pero tu argumento se rompe cuando la desconfianza y el descontento en el PP ha sido tal, que a la gran mayoría de la gente le da igual que el hombre se haya empotrado o no, lo que la gran mayoría de la gente se pregunta es porqué no ha pasado algo así antes.

Sobre sus declaraciones, mucha gente piensa como él, no me parece tan raro que este completamente decepcionado con la clase política, como él, muchos.
Si en mi entorno lo he notado, " raro que no pasase antes ", " raro que no pase mas a menudo ", y te lo dice gente trabajadora que esta hasta la poya y no es para nada violenta, pero, no les sorprende. A nadie le sorprende hoy en dia que alguien intente volar por los aires las sedes del PPSOE, pero esto no es por que la gente sea violenta, esto es por que los gobernantes les han dado tantísimo por culo que les da exactamente igual lo que les pase.
Game_Over escribió:Pues les va a beneficiar en que se van a hacer las victimas y porque por mucho que a pie de calle estemos quemados la gente no quiere empezar a ver volar coches con bombonas de butano , lo que quieren es vivir en paz la gran mayoria. Por eso se van a aprovechar de esto y bien. Espero equivocarme.

Claro que si, hombre. No importa lo desesperado que estés, y que tus hijos pasen hambre, o frío, o necesidades en general, eso a la gente no le enerva ni le espolea para salir a la calle.

La gente lo que quiere es vivir miserablemente en paz, ¿no?. Venga, coño, lo que hay son ganas de salir a palos xD

Game_Over escribió:Por lo visto en declaraciones al juez el pavo este ha dicho que estaba en contra de la clase politica y que le daba igual una sede de un partido que la de otro. Una joyita vamos.

Una joyita que no va a poder usarse en contra de podemos. Una mala noticia para los de la foto.
Al final, ni empresario ni arruinado.

Y la bocachancla de Podemos que pensaba haber encontrado un mártir para ejercitar la demagogia... Otra vez será.
Cozumel escribió:Al final, ni empresario ni arruinado.

Y la bocachancla de Podemos que pensaba haber encontrado un mártir para ejercitar la demagogia... Otra vez será.

Pues a mi no me ha parecido ver a podemos haciendo ningún ademán de querer aprovecharse de la situación.

Por otra parte, quienes no han tardado en aprovechar para hacerse la foto (y de paso, los mártires), han sido a rajoy y compañía.
pedrotreviño escribió:
adriguasas escribió:Tenia que haber hecho desaparecer la sede.

Cuidado!..igual te dicen que como vas a estar de acuerdo con un enfermo mental , apologia a la violencia, etc...... :p

Algunos de aqui que defienden al PP se creen que la crisis solo les llega a los sanos y los enfermos mentales estan excentos en toda regla....si si...excentos y por lo tanto no rechistan ni se cabrean.

Hay que aprovechar ahora que de aqui a unos meses la ley mordaza se publica en el BOE [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
quiza lo hizo por que quieren quitar Salvame
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

dicho sea de paso,me pregunto porque nadie hace un hilo al respecto de ese tema ¿la gente les votara ahora que quieren quitar ese programa? [jaja]
tarzerix escribió:

dicho sea de paso,me pregunto porque nadie hace un hilo al respecto de ese tema ¿la gente les votara ahora que quieren quitar ese programa? [jaja]

No me gusta nada Sálvame, pero si lo van a quitar solo por intentar hacerse con el control de las cadenas privadas y censurar, no estoy de acuerdo en que se quite el programa, si se cierra, que sea por otras causas más justas y respetuosas con los telespectadores.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No me gusta nada Sálvame, pero si lo van a quitar solo por intentar hacerse con el control de las cadenas privadas y censurar, no estoy de acuerdo en que se quite el programa, si se cierra, que sea por otras causas más justas y respetuosas con los telespectadores.

+1
Liquid Snake yo escribió:
minmaster escribió:Creo que este señor no estaba muy de acuerdo con que la crisis ya es historia... :-| :-|

De todas formas es un poco tonto porque a las 7:30 de la mañana no hubiese pillado a ningún político del PP en la sede trabajando...

Para pillar un politico trabajando necesitas un milagro y no una hora mejor [hallow]

es que no pregunto como ejecutar el plan, en el curro no cuando pasean con la familia o solos que los hijos no tiene la culpa, lo coses a puñaladas y listo, y si te da tiempo le escupes y a la carcel de vacaciones con paro al salir

mucho estaba tardando alguien en hacer algo, que nos roban y nos arruinan y encima no hacemos nada o nos suicidamos, pero estamos tontos o que?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi, que haya gente en éste país que a su alrededor la reacción lógica no fuera como mínimo neutral, me resulta increíble.
Ha estampado el coche en la sede del PP después de llevar un año esperando en el aeropuerto de Castellón para secuestran un avión.
amchacon escribió:
optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?

No recuerdo que durante la transición hubiera ninguna masacre.

Matanza de Atocha de 1977
Buscavidas escribió:
amchacon escribió:
optoma escribió:Pues gracias a la violencia de otros has gozado de este estado de bienestar hasta ahora...o te crees que tus derechos se consiguieron tomando un café?

No recuerdo que durante la transición hubiera ninguna masacre.

Matanza de Atocha de 1977

La conozco. Pero no la he tenido en cuenta porque iba a la otra dirección.

Nos referíamos a que no hace falta violencia para imponer la paz, como en la transición.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8