› Foros › Off-Topic › Miscelánea
d_d_d escribió:Orc_Barf escribió:hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.
....
Espera, espera, espera, espera... ¿En serio no crees que esta es una realidad vigente en España? ¿Entonces qué son los suicidios que se están cometiendo y que se tratan de tapar? Enmascarar una realidad no cambia las cosas solo nos hace más estúpidos. Y aunque me den un toque de atención, prefiero que carguen contra los culpables a que la gente se suicide en silencio.
De todas formas si este está loco está loco y punto pero realmente hay mucha más gente que no está loca y si tan desesperada como para cometer estas acciones.
phfceramic escribió:Iba a poner el link de una canción, pero me he dado cuenta de que esto no es Forocoches y sois unos flanders
Así que no la pongo
GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
gominio escribió:phfceramic escribió:Iba a poner el link de una canción, pero me he dado cuenta de que esto no es Forocoches y sois unos flanders
Así que no la pongo
Y para que escribes esto?
werdura escribió:Estás simplificando al considerar que atentado con victimas= terrorismo sino hay victimas=/= terrorismo. De todas formas no pierdo más el tiempo en este hilo, está claro que la izmierda de este país se va a alegrar y más se alegraría si hubiera alguien afiliado al pp en el otro barrio, la verdadera gente de izquierdas respetable lo condenará. Después se dice que el PP utiliza la estrategia del miedo, cuando la izmierda no es mejor
seaman escribió:Menuda desesperación debería de tener este hombre para llegar a las 7 y media de la mañana a estrellarse.
Espero que no creyerá que iba a encontrar la sede llena de gente trabajando porque los políticos no van ni a votar, van a madrugar...
Juanzo escribió:Montaron escribió:Un ejemplo de lo que digo.
Venga, hasta luego.
Yo no estoy celebrando nada, no me importan tanto como para celebrar nada. Pero no pretendas que la gente no sea indiferente a lo que ha sucedido cuando llevan dando hostias a esa gente durante tantos años.
Ya quisieras tú que yo encajase en alguno de tus simples análisis de comediante.
elvicent escribió:
"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"
monthyp escribió:El presidente del gobierno ha declarado"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"
Y nada mas. La verdad es que, aunque tiene razon, este tipo de cosas ojala no pasen mas, hubiera sido todo un puntazo que hubiese añadido. "Tal vez desde la clase politica deberiamos hacer autocritica y ver hasta que punto no estamos llegando para nada a algunos sectores de la sociedad e intentar mejorar"
Aunque para mi, hubiera sido otra frase vacia mas, al menos no hubiera estado mal un pelin de autoculpa
minmaster escribió:GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
También son útiles para detectar a todos aquellos peperos que luego en otros hilos o no aparecen o no se atreven a decir que lo son.
GoDSeXe escribió:minmaster escribió:GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
También son útiles para detectar a todos aquellos peperos que luego en otros hilos o no aparecen o no se atreven a decir que lo son.
Y te quedas tan ancho xD, que gran contestacion, lo tipico, u opinas lo mismo que yo o eres un pepero. Dime de donde sacas esas conclusiones que insinuas sobre mi y donde deberia de aparecer. Aqui la gente te encasilla rapido, da gusto.
Espero que no desaparezcas.
GoDSeXe escribió:Luceid escribió:Lo que no se es porque la llaman "ley de seguridad ciudadana", debería llamarse "ley de seguridad para los cuatro hijodeputas de siempre para que no les toquen los huevecillos la chusma y tal"
No es que defienda ni critique esta ley, pero te contare una anecdota que me ocurrio en Madrid con lo de "Rodea el congreso".
Despues de el rodeo en cuestion, la gente bajaba por la gran via parando los coches y formando un atasco del copon. Yo estaba en pleno atasco con mi coche parado con la venida de toda la marabunta. En esto que un individuo de un grupillo de hijos de la gran puta se percato de que llevaba la tipica cinta de España del Pilar de Zaragoza en el retrovisor del coche. Este individuo se giro para mirar al resto de su jauria y les señalo mi coche con la cabeza. Luego al pasar por supuesto miradas amenazantes, golpecitos, escupitajo al coche y por ultimo un golpe en el techo con el palo de una bandera anarquista.
Como se evita eso? Esa panda de mierdas se oculta entre la multitud para armar jaleo y efectivamente causan inseguridad en la calle.
Por supuesto si va 1 o 2 solamente no le hubiesen echado huevos a hacermelo, o si yo hubiese ido con 4 tios mas en el coche, pero evidentemente bajarme solo y decirles 4 cosas puede terminar bastante mal para mi.
Edit:Y por supuesto preguntar ,cual es la razón para hacer lo que hicieron?
popen123456 escribió:terrorismo es bajar las pensiomes y hacer a los pensionistas pagar sus medicinas
Terrorismo es echar a una familia sin ingresos a la calle para que unu puto banco deje el piso cerrao asta que se le presente la oportunidad de seguir ganando dinero con el mediante los nuevos coradores y manteniendo la deuda de la familoa desauciada
Terrorismo es rescatar a los bancos con el dinero de los ciudadanos y que esos mismos bancos les roben sus casas a esos mismos ciudadanos
monthyp escribió:El presidente del gobierno ha declarado"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"
Y nada mas. La verdad es que, aunque tiene razon, este tipo de cosas ojala no pasen mas, hubiera sido todo un puntazo que hubiese añadido. "Tal vez desde la clase politica deberiamos hacer autocritica y ver hasta que punto no estamos llegando para nada a algunos sectores de la sociedad e intentar mejorar"
Aunque para mi, hubiera sido otra frase vacia mas, al menos no hubiera estado mal un pelin de autoculpa
jas1 escribió:monthyp escribió:El presidente del gobierno ha declarado"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"
¿Que autocritica va a hacer un tio que abrió la cuenta de suiza a barcenas?
La autocritica la tenemos que hacer nosotros, ¿queremos un pais con un nivel de crispación tan alta y unos niveles de corrupcion endémicos e insostenibles? no votemos corruptos y gentuza para gobernar.
el problema del país es ese, no otro. Con gentuza en el gobierno y basura podrida no podemos ir bien como pais y la ciudadnaia cada vez mas empobrecida y crispada, y ellos robando como si no hubiese un mañana.
BeRReKà escribió:Oh dios mio, que crueldad, me voy a un foro a soltar mensajes autoritarios y me llaman facha, que incongruente que es la gente
werdura escribió:autocritica 0 por otro lado tener cuentas en el extranjero no es ilegal ni amoral. Yo mismo tengo por si acaso.
GUSMAY escribió:GoDSeXe escribió:Estos hilos estan bien para detectar gente que va de antiviolenta y muchas veces se escandalizan por cualquier cosa, pero luego depende de quien y contra quien la practiquen lo ven normal y hasta justificable.
Me hacen gracia tambien los mensajes de que el gobierno que ha salido votado (PP) es ilegitimo porque ha incumplido su programa. Deduzco entonces que esa indignacion viene porque erais votantes del PP y os han traicionado?
Si se quiere joder de verdad la solucion esta en no volver a votarlo, no hay mas, cosas como esta solo ayudan a que lo puedan utilizar como recurso para cualquier cosa.
Esto es muy simple, la gente se alegra de que a las personas malas les pasen cosas malas, y se alegra de que a la gente buena le pasen buenas.
No hay mas.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:Oh dios mio, que crueldad, me voy a un foro a soltar mensajes autoritarios y me llaman facha, que incongruente que es la gente
Coño, que raro que no aparecieses tu para quotearme, debes tenerme como favorito.
No se que pretendes demostrar con ese mensaje. A caso esta mal querer que se haga algo para parar la mierda que hay dentro de las manifestaciones ? Aprovechando el mensaje te digo que bien podrian haber hecho algo los manifestantes que andaban con ellos, pero era mas facil pasar del tema porque iban con ellos "manifestandose". Si la gente participante no es capaz de sacar a la mierda que se cuela ahi, alguien tendra que hacer algo por sacarlos o por impedir que se cuelen. Muy facha todo hoyga.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:Oh dios mio, que crueldad, me voy a un foro a soltar mensajes autoritarios y me llaman facha, que incongruente que es la gente
Coño, que raro que no aparecieses tu para quotearme, debes tenerme como favorito.
No se que pretendes demostrar con ese mensaje. A caso esta mal querer que se haga algo para parar la mierda que hay dentro de las manifestaciones ? Aprovechando el mensaje te digo que bien podrian haber hecho algo los manifestantes que andaban con ellos, pero era mas facil pasar del tema porque iban con ellos "manifestandose". Si la gente participante no es capaz de sacar a la mierda que se cuela ahi, alguien tendra que hacer algo por sacarlos o por impedir que se cuelen. Muy facha todo hoyga.
Ah y a ver si te enteras u os enterais que me da igual el maldito color, te diria lo mismo si fuese una manifestacion proaborto como antiaborto.
gominio escribió:Me parece llamativo ver a gente apoyando a este sinvergüenza...
santousen escribió:gominio escribió:Me parece llamativo ver a gente apoyando a este sinvergüenza...
¿Al sinvergüenza que se echó fotos, con la diferida y el Luisma del PP? Tras el accidente
lula19 escribió:Desde que se ha sabido que el tipo este está como un cencerro los mensajes tipo "pobrecillo, la desesperación hace estas cosas", "¡qué pena que no haya explotado!", "el PP tiene la culpa de todo", "Rajoy debería haber muerto"... se empiezan a echar de menos.
lula19 escribió:Desde que se ha sabido que el tipo este está como un cencerro los mensajes tipo "pobrecillo, la desesperación hace estas cosas", "¡qué pena que no haya explotado!", "el PP tiene la culpa de todo", "Rajoy debería haber muerto"... se empiezan a echar de menos.
+1flipe escribió:Leo cosas sobre los enfermos mentales en el hilo que me dan hasta repelus
Solo voy a decir que una persona con esquizofrenia no es un loco, es una persona enferma. Y como puntualizacion, una persona con esquizofrenia tambien puede realizar actos ilicitos sin tener su realidad distorsionada, que los medios de descomunicacion siempre usan las enfermedades mentales como "excusa" para estos actos, y al final lo que consigue eso es provocar rechazo y temor a los enfermos mentales, no seais como ellos.
Madrid, 19 dic (EFE).- La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) ha lamentado que se traslade la idea de que el suceso ocurrido hoy en la sede del PP, donde un hombre ha empotrado el vehículo que conducía, esté motivado por un problema de salud mental.
En un comunicado, la Feafes ha subrayado que no existe ninguna evidencia científica de que las personas con problemas de salud mental sean más proclives a cometer actos violentos que el resto de la sociedad.
En este sentido, han lamentado que en varias informaciones y declaraciones de representantes políticos se da a entender una relación causa-efecto entre enfermedad mental y violencia, sin tener en cuenta ningún otro posible factor de los hechos.
"Nos preocupa enormemente que ante acontecimientos violentos o de difícil explicación, tanto autoridades políticas, fuentes policiales y medios de comunicación trasladen la idea de que la motivación de este lamentable suceso se deba a que el autor presentaba un problema de salud mental", ha denunciado.
Además, la Feafes ha explicado que es imposible que, horas después del incidente, se pueda tener un diagnóstico psiquiátrico del autor de estos hechos y, si se tuviera, -ha recordado- los diagnósticos de salud son confidenciales y están especialmente protegidos de forma expresa en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Los pacientes con enfermedad mental han señalado que el tratamiento informativo ante este trágico suceso perjudican seria e innecesariamente la imagen de las personas que sufren esta patología que se trata -han indicado- de un tipo de discapacidad que afecta en España a más de un millón de personas que ven dificultada sus posibilidades de integración social.
"Somos conscientes de la complejidad y la exigencia de rapidez del trabajo diario de los responsables políticos, cuerpos policiales y medios de comunicación, pero no podemos resignarnos a que por ello se perpetúen los prejuicios y falsos mitos que relacionan actos violentos con la enfermedad mental, y que se siga violando el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de las personas", han subrayado.
Así, han pedido que ante este tipo de sucesos se actúe con prudencia para evitar que se perpetúe el estigma y las barreras que muchas veces la sociedad mantiene frente a este colectivo.
(Agencia EFE)
Buscavidas escribió:No encuentro el enlace, pero ha habido un comunicado de la asociación de enfermos mentales de España, criticando muy duramente el tratamiento de la noticia en los medios de comunicación.
Buscavidas escribió:+1flipe escribió:Leo cosas sobre los enfermos mentales en el hilo que me dan hasta repelus
Solo voy a decir que una persona con esquizofrenia no es un loco, es una persona enferma. Y como puntualizacion, una persona con esquizofrenia tambien puede realizar actos ilicitos sin tener su realidad distorsionada, que los medios de descomunicacion siempre usan las enfermedades mentales como "excusa" para estos actos, y al final lo que consigue eso es provocar rechazo y temor a los enfermos mentales, no seais como ellos.
Veo varios comentarios lamentables sobre que la siatuación actual en España no tiene nada que ver "ya que era un tarado mental".
No os engañéis, si hicieran informes psicológios de las personas sin techo o al borde de caer en la exclusión social la mayoría arrojarían patologías psicológicas y psiquiátricas, además de drogadicciones o alcoholismo, y han llegado a esas situaciones por la actual situcación en España, no vienen de Júpiter.
Desde que empezó la crisis el consumo de psicofármacos se ha disparado, y el número de suicidios (aunque no se hable de ellos en la televisión), ha aumentado.
No encuentro el enlace, pero ha habido un comunicado de la asociación de enfermos mentales de España, criticando muy duramente el tratamiento de la noticia en los medios de comunicación.
Para terminar daré un dato, la propensión a actos violentos por gente con problemas mentales es menor que la de los que son considerados "normales", es un dato que salió en un informe de la OMS.
kenshinbh escribió:Buscavidas escribió:No encuentro el enlace, pero ha habido un comunicado de la asociación de enfermos mentales de España, criticando muy duramente el tratamiento de la noticia en los medios de comunicación.
Creo que te refieres a este:
https://feafes.org/sala-prensa/comunicado-de-feafes-sobre-el-suceso-en-la-sede-del-partido-popular-en-madrid-21958/
El nuevo portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado el hecho de "alocado". Según Hernando, es un error que alguien "pueda deducir que su situación económica y fracaso puedan deberse a la acción del PP o de cualquier otro partido". El portavoz popular también ha aprovechado para cargar contra varios periodistas y medios de comunicación, a los que acusa de haber instigado el ataque. Pese a no querer dar nombres concretos, si ha dejado claro que este suceso "debería llevar a la reflexión a personas que se llaman comunicadores y que no hacen periodismo, sino que estimulan los instintos más bajos".
kenshinbh escribió:Buscavidas escribió:No encuentro el enlace, pero ha habido un comunicado de la asociación de enfermos mentales de España, criticando muy duramente el tratamiento de la noticia en los medios de comunicación.
Creo que te refieres a este:
https://feafes.org/sala-prensa/comunicado-de-feafes-sobre-el-suceso-en-la-sede-del-partido-popular-en-madrid-21958/
Buscavidas escribió:
@MistyCami yo también creo que va a perjudicar al PP, pero me da pena que algunas personas piense que la actual situación en España no tiene nada que ver con lo sucedido hoy. Por poner un ejemplo muy clarito, el Gobierno ha recortado en Sanidad de forma salvaje, eso incluye tratamientos psiquiátricos, quizás si a este hombre le hubiera atendido un psicólogo o un psiquiatra no hubiera sucedido lo de hoy, porque hubiera sido muy triste que se hubiera llevado por delante a un trabajador de la limpieza o un recepcionista (que son los primeros en entrar a trabajar), que seguro que cobran cuatro duros: Rajoy, Cospedal, Soraya, Aguirre, como mucho se pasan dos o tres veces al més por allí.
BeRReKà escribió:GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:Oh dios mio, que crueldad, me voy a un foro a soltar mensajes autoritarios y me llaman facha, que incongruente que es la gente
Tienes mania persecutoria, te he respondido yo porqué me ha salido de las pelotas y ya está, ¿o es que a parte de controlar que la gente no se reuna sin autorización pretendes coartar tambien la libertad de expresión? Bonita forma de responder a una acusación de autoritario, date cuenta lo que se aleja tu pensamiento del votante medio del pp y porqué te estan encasillando así.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:GoDSeXe escribió:Coño, que raro que no aparecieses tu para quotearme, debes tenerme como favorito.
Tienes mania persecutoria, te he respondido yo porqué me ha salido de las pelotas y ya está, ¿o es que a parte de controlar que la gente no se reuna sin autorización pretendes coartar tambien la libertad de expresión? Bonita forma de responder a una acusación de autoritario, date cuenta lo que se aleja tu pensamiento del votante medio del pp y porqué te estan encasillando así.
Pero tu que te tomas ?
GoDSeXe escribió:No se ni para que te contesto la verdad, parece una discusion de pareja en la que uno empieza a sacar cosas de contexto y a magnificarlo todo.
GoDSeXe escribió:Creo que se puede entrever perfectamente que mi mensaje va enfocado unicamente al ejemplo, y que a mi me encantaria que tomasen medias drasticas con ese tipo de gente, ni mas ni menos.
GoDSeXe escribió: Y si se entiende otra cosa (que creo que debes ser de los pocos que lo haya entendido asi) pues ya te digo ahora que no. Como cojones voy a estar de acuerdo con que la gente no se pueda reunir ?
GoDSeXe escribió:Y vamos ya lo de que si pretendo coartarte la libertad de expresion... lo mas grande, como una discusion de pareja, vaya.