marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo acabo de enterarme de la noticia y comento este post sin haberme leído el contenido, sólo el titular.
Quiero presentar varios puntos que me han parecido curiosos:
- Presentar al conductor como un perturbado. Ya se sabe de que síntomas sufría? Saben los medios de comunicación que ese señor estaba loco o perturbado?
La etiqueta de "loco" se lo adjudicamos a personas que no entendemos porque hacen lo que hacen, es una manera de protección social ante esa persona por el simple hecho de eximirle de sus pecados porque no "sabía lo que hacía".
Yo me pregunto: Hace falta estar loco o perturbado para cometer algo como lo de hoy? Yo creo que la respuesta es claramente NO.
Se puede estar bien sereno y saber lo que se hace, la situación ya demanda actos como el de hoy, porque la desesperación hace que las personas (todas y cada una de nosotras) actuemos de manera radical, y nunca mejor dicho. Que mejor manera de atacar el problema de este país y de ese señor en concreto que atacando a la raíz de su problema?
Quitando el aura de impunidad de los poderosos se ganan muchas cosas y se abren muchos ojos.
La verdad es que no se nada, es mi opinión sobre la etiqueta que le han puesto.
Yo si estuviera desesperado y me encerrarán en una habitación con el señor que a causado todos mis males, a lo mejor sale muerto, y yo no estoy loco ni perturbado.