Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

1, 2, 3, 4, 58
Liquid Snake yo escribió:La gente voto "democrativamente" al PP con un programa politico determinado si se lo pasa por el forro cada punto no tiene legitimidad ninguna

Eso lo dices tu. Tienen toda la legitimidad, para eso votaremos el año que viene, para castigar su inutilidad. Si quieres jugar a la democracia hay que respetar sus reglas. Si no quieres jugar hay países super bonitos como Cuba o Corea del Norte que os esperan con los brazos abiertos.

En el momento que celebras (no tu, el que sea) este tipo de actuaciones estás dando carta blanca a que cualquier zumbado que no esté de acuerdo con el partido que toque (Podemos, PSOE, IU, UPyD...) se lie a tiros.

Tu libertad empieza por garantizar la seguridad del gobierno que ha elegido el pueblo.

Un saludo
Entonces mejor no me alegro y respondo con la misma frase que ellos a la ciudadania....

" QUE SE JODAN !!! "
fluzo escribió:Entonces mejor no me alegro y respondo con la misma frase que ellos a la ciudadania....

" QUE SE JODAN !!! "

Te lo ilustro:

Imagen
Pero que cojones, si esto tendría que pasar todos los dias tal y como está el pais, la que podría haber armado el tio...
Pues nada, el PP esta totalmente legitimado a pesar de mentir constantemente e inventarse un programa politico. Particularmente haria unas elecciones a mitad de legislatura para decidir si se quiere o no al gobierno presente en ese momento. Asi hay mas democracia.

Ah y que yo sea critico con el gobierno no significa qye quiera irme del pais, pero anotaré tus sugerencias :-|
ocihc escribió:
Liquid Snake yo escribió:La gente voto "democrativamente" al PP con un programa politico determinado si se lo pasa por el forro cada punto no tiene legitimidad ninguna

Eso lo dices tu. Tienen toda la legitimidad, para eso votaremos el año que viene, para castigar su inutilidad. Si quieres jugar a la democracia hay que respetar sus reglas. Si no quieres jugar hay países super bonitos como Cuba o Corea del Norte que os esperan con los brazos abiertos.

Eso lo dice él, yo y cualquiera que tenga los ojos abiertos...no tienen legitimidad alguna!, ENGAÑAS a la gente con tu discurso y programa electoral y cuando llegas al gobierno te lo pasas por el forro y haces exactamente lo contrario, eso es estafar a los que depositaron la confianza en tí.

Y como dices tú, si quieres jugar a la democracia te jodes y cumples con tu programa electoral y si ves que no puedes cumplirlo pues haces un nuevo programa electoral y elecciones, eso es democracia.
Gente celebrando y abriendo botellas de champán por un tio que quería volar un edificio con personas dentro...

¿Comprendeis el daño que podría haber hecho?

Si todo explota como era su intención, ¿creeis que solo habría víctimas del PP?

Si sois tan ingenuos de pensar que así sería, ¿es que todo trabajador del PP merece morir?

Todo aquel que apruebe este acto necesita ayuda psicológica urgente, y no estoy de coña. Yo personalmente reporto e ignoro a todo aquel intolerante que apruebe la violencia.

P.D: Por favor, con mi post quiero condenar la violencia, no defender a ningún partido. Espero que por condenar a la violencia no se me llame "votante del PP" ni perlas típicas de este foro...
Nadie piensa mas alla de la politica que podria haber sido un verdadero desastre con victimas humanas? , imaginaos que pilla por medio a alguien que fuera andando hacia su trabajo o al conserje mismo de esta sede , que cojones tienen que ver con los politicos corruptos del PP? , de verdad justificais un acto asi porque no estais de acuerdo con unas ideas politicas? ,

Hay que ser un despojo humano para alegrarse de un acto asi sin ver las consecuencias que podria haber tenido.
Liquid Snake yo escribió:Pues nada, el PP esta totalmente legitimado a pesar de mentir constantemente e inventarse un programa politico. Particularmente haria unas elecciones a mitad de legislatura para decidir si se quiere o no al gobierno presente en ese momento. Asi hay mas democracia.

Ah y que yo sea critico con el gobierno no significa qye quiera irme del pais, pero anotaré tus sugerencias :-|

Espero que sepas diferenciar ser crítico con un gobierno con ser consciente de que este tipo de atentados hay que castigarlos duramente y no alabarlos como hacéis en este foro. (No os extrañéis si algún día os lo encontráis cerrado)

Esa misma alegría y sensación de justicia es EXACTAMENTE el mismo patrón de comportamiento que siente cualquier terrorista islámico cuando revienta un colegio lleno de niños o derriba las torres gemelas.

Y es una lástima, por que estoy seguro que os mueve la inconsciencia de lo que supone este tipo de ataques y no la maldad.

Espero que recapacitéis las barbaridades que estais diciendo.

Un saludo

PD: A esa hora solo había allí limpiadores y agentes de seguridad... unos fachas todos
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
menudo chalado.. Menos mal que lo han pillado.. Espero que pase el resto de su vida en la carcel.
ocihc escribió:
Liquid Snake yo escribió:Pues nada, el PP esta totalmente legitimado a pesar de mentir constantemente e inventarse un programa politico. Particularmente haria unas elecciones a mitad de legislatura para decidir si se quiere o no al gobierno presente en ese momento. Asi hay mas democracia.

Espero que sepas diferenciar ser crítico con un gobierno con ser consciente de que este tipo de atentados hay que castigarlos duramente y no alabarlos como hacéis en este foro. (No os extrañéis si algún día os lo encontráis cerrado)

Con un gobierno tardofranquista que aprueba leyes mordaza, intenta censurar internet, cierra medios de comunicación y recorta libertades a diario no, a mí no me extrañaría nada que cerrase este o cualquier otro foro (salvo foropolicia, claro está)

Algunos comentarios que comienza a poner la gente por ahí:

"Ha sido Esperanza Aguirre, que no tenía donde aparcar"

"Espero que al coche no le haya pasado nada"

"Espero que el coche tuviera alarma antirrobo, que hay personas del PP cerca"

"Estarían vacías, al precio que está la bombona como para cargarla"

"Ulitma hora!! Los Tedax encuentran al pequeño Nicolás dentro del coche"

Como se puede comprobar, la consternación general y la preocupación por la integridad física de los miembros del PP es la tónica entre la ciudadanía.
Si hubiesen habido victimas, la celebracion por mi parte no habria sido tal, pero lo que celebro y me alegro es de que alguien, sea un loco o no, tenga los huevos de aunque sea, darles un buen susto....
Aunque ni se habran inmutado, pero bueno.
hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.

hoy podríamos estar hablando de una matanza que por suerte no ha ocurrido. no entro a valorar si un gobierno tiene o no legitimidad para gobernar, aquí se tiene que hablar del peligro de los mensajes lanzados por ciertos grupos y su extrema difusión en los medios. ojito.
Esto ha sido obra de los payasos justicieros, que no sabéis.
Tranquilos, que la reforma de la sede se hará en B, como ellos saben.
fluzo escribió:Si hubiesen habido victimas, la celebracion por mi parte no habria sido tal, pero lo que celebro y me alegro es de que alguien, sea un loco o no, tenga los huevos de aunque sea, darles un buen susto....

Eso es lo peligroso. Nadie puede controlar que no haya víctimas en un atentado. En el próximo las habrá, y en parte vendrá alentado por las "muestras de apoyo" que está recibiendo el loco este.
fluzo escribió:Si hubiesen habido victimas, la celebracion por mi parte no habria sido tal, pero lo que celebro y me alegro es de que alguien, sea un loco o no, tenga los huevos de aunque sea, darles un buen susto....

Huevos hacen falta para tirarte a la calle desde las 4 o las 5 de la mañana a buscarte la vida como puedas , no para empotrar un coche contra un edificio , para eso lo unico que hace falta es estar tarado.
Tranquilos que todavía queda dinero negro para otra reforma de la sede de estos mafiosos.
En adelante, vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento. Comentar causas y/o posibles consecuencias es posible sin caer en la apología de la violencia.
Buscavidas escribió:Cierto, no defiendes al PP, atacas a PODEMOS.

P.D: tu firma está mal escrita.

Menuda manía persecutoria tenéis, lo que digo es que no hay que justificarlo porque es el contrario, que en EOL se permite dado que hay mucho simpatizante del oponente, pero eso no quita que esté bien defender o alegrarse por un atentado.
Orc_Barf escribió:hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.

hoy podríamos estar hablando de una matanza que por suerte no ha ocurrido. no entro a valorar si un gobierno tiene o no legitimidad para gobernar, aquí se tiene que hablar del peligro de los mensajes lanzados por ciertos grupos y su extrema difusión en los medios. ojito.

No entras a valorar, pero deberías. Porque esto que ha pasado es consecuencia de ese gobierno. En los medios se habla de un loco en lugar de hablar de por qué se ha creado un loco. Esto es consecuencia de algo. Este señor es la consecuencia de algo. Y si hay un responsable de lo que pudiese haber pasado, es ni más ni menos que culpa de quien ha creado a un loco. La gente debería estar indignadísima con el gobierno, no con esta persona.
Orc_Barf escribió:hay que tener cuidado con los mensajes que se lanzan desde ciertas formaciones políticas (Podemos), en el sentido de que "la gente está desesperada y es raro que todavía no pase nada". lo cual es cierto, sí, pero esto se repite a diario en los medios de comunicación y se insiste e insiste, entonces al final pasan estas cosas.

Ya tardaba en salir... [facepalm]
No entiendo la gente que dice que se alegra. ha podido ocurrir una tragedia y la gente ya lo justifica todo.
JEREMY escribió:

Ya tardaba en salir... [facepalm]

Pero es que tiene toda la razón.

Es de ser muuuy inconsciente y radical decir estas cosas, más aún de un partido político con el poder de convocatoria pública que tienen. Ellos podrían ser el siguiente objetivo por venganza de otro loco.
....

Espera, espera, espera, espera... ¿En serio no crees que esta es una realidad vigente en España? ¿Entonces qué son los suicidios que se están cometiendo y que se tratan de tapar? Enmascarar una realidad no cambia las cosas solo nos hace más estúpidos. Y aunque me den un toque de atención, prefiero que carguen contra los culpables a que la gente se suicide en silencio.

De todas formas si este está loco está loco y punto pero realmente hay mucha más gente que no está loca y si tan desesperada como para cometer estas acciones.
Joder, la peña es demasiado ingeniosa y rápida [+risas]

Imagen

Imagen
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/empotrado-PP-escaleras-atropella-limpieza_0_1910475066.html

...."El coche empotrado contra la sede del PP casi atropella a una empleada de limpieza"....

Que os parece entonces el asunto , hay que celebrar el buen hacer de este gran ciudadano?. Dais asco.

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:En adelante, vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento. Comentar causas y/o posibles consecuencias es posible sin caer en la apología de la violencia.

Esto deberías ponerlo en el post inicial.

Por el bien del foro.
amchacon escribió:
Clockman escribió:La policía dice que el tipo tiene problemas mentales? JA!

Ese tipo estaba muy desesperado pero no creo que tenga nada de loco. Hay mucha gente que está hasta los cojones de este desgobierno: la única diferencia es que este señor le echó un par de cojones, cosa que la mayoría de gente no hará por mucho que le caguen encima.

Bravo por el hombre este, para una vez que estoy de acuerdo con un empresario en alguna cosa.

Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

¿No hemos aprendido nada con ETA? Usar la violencia para imponer tus ideas nunca acaba bien...

Cierto, es mejor dejar que nos sigan robando y seguir votandoles cada 4 años.
no hay que celebrar algo asi.su derrota sera en las urnas.
Game_Over escribió:http://www.telecinco.es/informativos/nacional/empotrado-PP-escaleras-atropella-limpieza_0_1910475066.html

...."El coche empotrado contra la sede del PP casi atropella a una empleada de limpieza"....

Que os parece entonces el asunto , hay que celebrar el buen hacer de este gran ciudadano?. Dais asco.

Imagen

WOW, casi la atropella, CASI. Podía estar en el otro lado de la sala y los grandes periodistas de este país seguirían poniendo CASI.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo acabo de enterarme de la noticia y comento este post sin haberme leído el contenido, sólo el titular.

Quiero presentar varios puntos que me han parecido curiosos:

- Presentar al conductor como un perturbado. Ya se sabe de que síntomas sufría? Saben los medios de comunicación que ese señor estaba loco o perturbado?

La etiqueta de "loco" se lo adjudicamos a personas que no entendemos porque hacen lo que hacen, es una manera de protección social ante esa persona por el simple hecho de eximirle de sus pecados porque no "sabía lo que hacía".

Yo me pregunto: Hace falta estar loco o perturbado para cometer algo como lo de hoy? Yo creo que la respuesta es claramente NO.

Se puede estar bien sereno y saber lo que se hace, la situación ya demanda actos como el de hoy, porque la desesperación hace que las personas (todas y cada una de nosotras) actuemos de manera radical, y nunca mejor dicho. Que mejor manera de atacar el problema de este país y de ese señor en concreto que atacando a la raíz de su problema?

Quitando el aura de impunidad de los poderosos se ganan muchas cosas y se abren muchos ojos.

La verdad es que no se nada, es mi opinión sobre la etiqueta que le han puesto.
Yo si estuviera desesperado y me encerrarán en una habitación con el señor que a causado todos mis males, a lo mejor sale muerto, y yo no estoy loco ni perturbado.
Pongamos por caso que esta persona, que ha estrellado el coche contra la sede del PP, tiene un hijo/a con necesidades especiales y ha dejado de recibir las ayudas del estado de un tiempo a esta parte. Pongamos por caso, que un familiar cercano ha sido desahuciado de su hogar y en su desesperación decidió suicidarse. Pongamos por caso, que es cierto que se ha arruinado debido a la crisis, que ya no vende lo que vendía y que ha tenido que despedir a la mitad de la plantilla que tenía contratada y, al final, cerrar su negocio... pongamos por caso que no estaba loco, si no que todo le ha ido mal hasta el punto de hacer una locura. Es una situación 100% hipotética, pero: Pongamos por caso.
ermesrasta escribió:Pongamos por caso que esta persona, que ha estrellado el coche contra la sede del PP, tiene un hijo/a con necesidades especiales y ha dejado de recibir las ayudas del estado de un tiempo a esta parte. Pongamos por caso, que un familiar cercano ha sido desahuciado de su hogar y en su desesperación decidió suicidarse. Pongamos por caso, que es cierto que se ha arruinado debido a la crisis, que ya no vende lo que vendía y que ha tenido que despedir a la mitad de la plantilla que tenía contratada y, al final, cerrar su negocio... pongamos por caso que no estaba loco, si no que todo le ha ido mal hasta el punto de hacer una locura. Es una situación 100% hipotética, pero: Pongamos por caso.

Pongamos ese caso y añadámosle que llevaba un turbante, barba y un libro sobre el Corán en el maletero. ¿A que cambia radicalmente el punto de vista?

Un atentado jamás hay que justificarlo en un pais democrático.
ermesrasta escribió:Pongamos por caso que esta persona, que ha estrellado el coche contra la sede del PP, tiene un hijo/a con necesidades especiales y ha dejado de recibir las ayudas del estado de un tiempo a esta parte. Pongamos por caso, que un familiar cercano ha sido desahuciado de su hogar y en su desesperación decidió suicidarse. Pongamos por caso, que es cierto que se ha arruinado debido a la crisis, que ya no vende lo que vendía y que ha tenido que despedir a la mitad de la plantilla que tenía contratada y, al final, cerrar su negocio... pongamos por caso que no estaba loco, si no que todo le ha ido mal hasta el punto de hacer una locura. Es una situación 100% hipotética, pero: Pongamos por caso.

Por poner por caso... a futuribles...madre mia defendiendo lo indefendible como siempre la izmierda de este país y no porque sea de derechas, que yo me considero de izquierdas, pero estáis defendiendo la violencia, y el atentado, me gustaría ver como rabiáis ante lo mismo en la sede de otro partido con cánticos al unísono de "fascista"
Clockman escribió:
amchacon escribió:
Clockman escribió:La policía dice que el tipo tiene problemas mentales? JA!

Ese tipo estaba muy desesperado pero no creo que tenga nada de loco. Hay mucha gente que está hasta los cojones de este desgobierno: la única diferencia es que este señor le echó un par de cojones, cosa que la mayoría de gente no hará por mucho que le caguen encima.

Bravo por el hombre este, para una vez que estoy de acuerdo con un empresario en alguna cosa.

Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

¿No hemos aprendido nada con ETA? Usar la violencia para imponer tus ideas nunca acaba bien...

Cierto, es mejor dejar que nos sigan robando y seguir votandoles cada 4 años.

¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo chico?

Está condenando la violencia, ya sea en la sede del PP, en el Santiago Bernabeu o en los estudios de la Tuerka.

Así que por favor, aclárame a qué viene tu respuesta.
Según se está diciendo por ahí, de empresario nada, es un parado normal y corriente.
Y para terminar por ahora , los que celebrais sabed que esto es de todo menos bueno porque lo unico que hace es potenciar al PP , van a usar este acto politicamente. Para los que queremos que cambie el panorama y que estos corruptos dejen el poder hoy es un mal dia.

De verdad que no me entra en la cabeza que alguien que quiera que halla un cambio politico , que este a favor de la oposicion le parezca este acto como algo que celebrar. Sois muy cortitos , lo siento.

PD : Que etiqueta le ponemos a alguien que estrella un coche a toda pastilla contra un edificio con una par de bombonas dentro de el? , lo calificamos de estable mentalmente? o de loco? . En que mundo vivimos?.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
La hora del suceso yo creo que demuestra una cosa. y es que puede, que el hombre sólo quisiera hacer daños materiales, dejando la piel en el sitio.
marcelus90 escribió:Yo me pregunto: Hace falta estar loco o perturbado para cometer algo como lo de hoy? Yo creo que la respuesta es claramente NO.

Como denominamos a alguien que mete dos bombonas de butano en un coche y lo estampa contra la sede de un partido político? Sereno desde luego que no, en el "mejor de los casos" un autentico chapuzas (y no voy a detenerme en explicar como causar el mayor daño posible a la hora adecuada y con elementos necesarios). Perturbado se aplica a alguien desesperado, a alguien que le da igual lo que suceda y a quien le suceda como ha sido el caso.

Yo me alegro que no se hayan producido daños personales más allá de las posibles contusiones del implicado que es lo que en este momento ha sucedido; me preocupa que la gente pueda tomarse la justicia por su mano (como vimos en León), pero también te aseguro que no muestro pena (ni alegría) si algo malo le sucede a gente que considero mala.
Game_Over escribió:Y para terminar por ahora , los que celebrais sabed que esto es de todo menos bueno porque lo unico que hace es potenciar al PP , van a usar este acto politicamente. Para los que queremos que cambie el panorama y que estos corruptos dejen el poder hoy es un mal dia.

De verdad que no me entra en la cabeza que alguien que quiera que halla un cambio politico , que este a favor de la oposicion le parezca este acto como algo que celebrar. Sois muy cortitos , lo siento.

PD : Que etiqueta le ponemos a alguien que estrella un coche a toda pastilla contra un edificio con una par de bombonas dentro de el? , lo calificamos de estable mentalmente? o de loco? . En que mundo vivimos?.

Lo cierto es que cuesta horrores no faltar el respeto a la gente que celebra la violencia y que se cree que esto es algo bueno...

Pero bueno tienes mas razón que un santo en tu post, lo malo es que esa gente es muy de ignorar los mensajes que no le convienen.

Lo dicho, todo aquel que haga apología a la violencia y que esté de acuerdo con este acto, necesita ayuda psicológica urgente. Además le vendría bien dejar los foros una temporada y aprender como funciona el mundo de ahí fuera.
cpardo escribió:¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo chico?

Está condenando la violencia, ya sea en la sede del PP, en el Santiago Bernabeu o en los estudios de la Tuerka.

Si, seguro? leelo de nuevo, habla de "desgobierno" dice que "por primera vez está de acuerdo con un empresario. Vamos, sin carga ideológica ninguna esas palabras, y te guste lo leas o no, está defendiendo un atentado.

¿A que cambia la cosa si el atentado es en vuestra casa?

Sólo pensad en eso, que volvemos a la propaganda por el hecho?
Ha tardado, no gusta a nadie, pero incitan a ello.

Es única y exclusivamente culpa del PP. Si el hombre tiene problemas mentales, es también culpa del PP. Del Gobierno, si no se quiere utilizar PP.
amchacon escribió:Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

Quien dice que este hombre quería imponer sus ideas? que pinta ETA?

Este es una persona de la calle como todos nosotros, que ha visto como lo perdía todo, se le ha ido la cabeza y ha buscado venganza sin éxito.

Si todo el mundo hiciera lo mismo me apuesto con quien sea lo que sea a que no habría ni un ápice de corrupción en España.
Game_Over escribió:Y para terminar por ahora , los que celebrais sabed que esto es de todo menos bueno porque lo unico que hace es potenciar al PP , van a usar este acto politicamente.

No me cabe la menor duda de que el Partido Podrido utilizará ésto para acentuar aún más los recortes en derechos y libertades, en su maratón hacia el fascismo.

Game_Over escribió:PD : Que etiqueta le ponemos a alguien que estrella un coche a toda pastilla contra un edificio con una par de bombonas dentro de el? , lo calificamos de estable mentalmente? o de loco? . En que mundo vivimos?.

Yo le calificaría de víctima del PP. Vivimos en el mundo que los terroristas económicos que nos malgobiernan han fabricado.
Reakl escribió:

No entras a valorar, pero deberías. Porque esto que ha pasado es consecuencia de ese gobierno. En los medios se habla de un loco en lugar de hablar de por qué se ha creado un loco. Esto es consecuencia de algo. Este señor es la consecuencia de algo. Y si hay un responsable de lo que pudiese haber pasado, es ni más ni menos que culpa de quien ha creado a un loco. La gente debería estar indignadísima con el gobierno, no con esta persona.

no estoy deacuerdo. si quieres que entremos a valorar quién ha creado a este "loco" (que en mi opinión está muy cuerdo), entremos también a analizar quién de una manera sutil lo va a ensalzar, es decir, "no nos gusta la violencia pero es comprensible"; quién lo va a defender, como vemos en este mismo hilo.

me parece preocupante justificar un acto que en otro tipo de contexto se calificaría de "terrorismo", diciendo que está desesperado, que el gobierno lo maltrata...

si analizamos, analicemos a qué partido votaba en época de bonanza, qué tipo de empresario era, cuáles eran sus actividades, si llevaba al día sus impuestos...

yo insisto, aquí tendríamos que hablar del tratamiento que se le va a dar a este sujeto desde los diferentes sectores: partidos políticos, medios de comunicación o sociedad. no olvidemos que por allí podía pasar cualquiera y podríamos estar hablando de una carnicería.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:Me sorprendd más a que haya tardado 3 años de gobierno del PP a que esto haya ocurrido, la verdad.

pienso igual como estan las cosas nose como no pasa todos los dias
werdura escribió:
cpardo escribió:¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo chico?

Si, seguro? leelo de nuevo, habla de "desgobierno" dice que "por primera vez está de acuerdo con un empresario. Vamos sin carga ideológica ninguna esas palabras, y te guste lo leas o no, está defendiendo un atentado.

¿A que cambia la cosa si el atentado es en vuestra casa?

Sólo pensad en eso, que volvemos a la propaganda por el hecho?

Chico lee de nuevo mi post que te estás equivocando totalmente.

De paso aprovecho:

@Clockman sigo esperando que nos aclares a qué ha venido tu respuesta, ¿o cuando no conviene mejor ignoras? :-|
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58