[Estudio Sociologico] Que es lo primero que se os pasa por la cabeza al ver esta imagen?.

13, 4, 5, 6, 7
Kachral escribió:@Game_Over, donde está el estudio [+risas] [+risas] ?


El estudio era la pregunta en si misma :) , es curioso que un simbolo que en principio deberia unir a la gente como una seña de identidad produzca tanto rechazo.
Que es una bandera fea.
Creía era por ser indepe y tal, porque tiene los mismos colores que una catalana pero no, leí que le pasa a más gente siendo española y ser unionista.
Creo que es debido al tamaño desproporcionado de la parte amarilla respecto las rojas.
GXY escribió:cuantos contestan lo mas rapido y objetivo como si fuera una prueba psicologica, y cuantos meten flameo ideologico (en una direccion o en la otra).

Joder, soy raro... Mi Single Ladies es realmente flameo ideológico o es creíble que fuera lo primero que se me pasó por la cabeza? [Alaa!] [mad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Microfil escribió:Que es una bandera fea.
Creía era por ser indepe y tal, porque tiene los mismos colores que una catalana pero no, leí que le pasa a más gente siendo española y ser unionista.
Creo que es debido al tamaño desproporcionado de la parte amarilla respecto las rojas.

pasa porque muchos la asocian al franquismo o a la monarquia
Pues psra mi es la bandera de mi pais. Y ya. No mataria ni moriria por ella. Pero rechazo desde luego no la tengo. Solo es una bandera
Transicion (bananera) y corrupcion.
Que le sobran las coronas y el blasón ese del centro al escudo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
España
Hola, solo entro para decir que al leer el título entendí "Estudio Ginecológico" y me he llevado una decepción. [decaio]
Sin acritud, pero menuda chufa de estudio, parece sacado del CCC.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game_Over escribió:
Kachral escribió:@Game_Over, donde está el estudio [+risas] [+risas] ?


El estudio era la pregunta en si misma :) , es curioso que un simbolo que en principio deberia unir a la gente como una seña de identidad produzca tanto rechazo.


Las banderas no unen a la gente, unen a unos y separan a otros ya que no representa a todos, porque para identificarte con algo tienes que cumplir determinados atributos, sino excluyese a gente no te sentirias identificado. Un ejemplo la bandera republica excluye a los monarquicos, la bandera franquista excluye a los democratas... ademas el patriotismo es algo que me restriga los bajos. Convertir algo accidental como es donde has nacido en algo de orgullo me parece ridiculo
Microfil escribió:Que es una bandera fea.
Creía era por ser indepe y tal, porque tiene los mismos colores que una catalana pero no, leí que le pasa a más gente siendo española y ser unionista.
Creo que es debido al tamaño desproporcionado de la parte amarilla respecto las rojas.

De desproporcionado nada. La franja amarilla central tendrá el doble de grosor respecto a las franjas rojas. Sacado de la constitución.
Nada. Colores que simbolizan un país. Poco más.
Que tengo que revisarme la vista, por que con el colorao me mareo.

Enga, nos vemos.

[beer]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7