Mayor terrorismo que el que lleva a cabo un país no creo que nadie lo supere.
Alguien ha dicho que con las armas no se llega a nada, ¿y con las palabras sí?
No estoy a favor de ETA, y menos de sus objetivos, mayormente civiles que no tienen nada que ver y CFE, principalmente guardia civiles, pero que atentaran contra algún cargo político importante, no me daría ninguna pena, sinceramente.
Y el que ha nombrado que los gobiernos han usado a ETA como cortina de humo para esconder asuntos muchos más graves, estoy totalmente con él. Aún recuerdo cuando se le preguntaba a la gente hace años, el primer motivo de preocupación era el terrorismo. Ahora, en el presente, es el paro/recortes/crisis. Curioso, ¿no? ¿Estábamos mejor antes económicamente? Sí, pero desde la ignorancia de lo que se nos venía encima.
Visto lo visto, si en un futuro no muy lejano, la situación del país no mejora, (que va a ser así), y se forma otro grupo violento, pero con objetivos marcados claramente en, por ejemplo:
- miembros de la realeza
- políticos
- banqueros
- etc...
en resumen, toda la lacra de vividores que arrastra este país, ¿serán terroristas o rebeldes/libertarios?
Ah no, que con la violencia no se consigue nada. Ya ves lo hemos conseguido saliendo a la calle paíficamente. Palos everywhere.