ETA amenaza por no negociar y no deja las armas.

1, 2, 3, 4, 58
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??
El gobierno a quien tiene que pedir perdon ??
Newport escribió:ETA como organización armada nunca volverá a las armas. Eso sí, facciones internas o algún que otro pirado sí que lo puede hacer, si el gobierno sigue en plan chulo y se pliegla a las exigencias de asociaciones como la AVT que sólo quieren venganza. Me gustaría saber qué franquista pidió perdón a las víctimas o mostró arrepentimiento tras la dictadura. Qué cojones, si el propio Francisco puso al jefe de estado en democracia.

Esta clase de comunicados sólo sirven para que toda la caverna pepera salga a decir que volverán a matar y que hay que estar muy alerta. La realidad es que el gobierno de españa no mueve un dedo para que esto acabe definitivamente. El hecho de que los presos etarras les manden a cárceles cerca o en el mismo País Vasco sería un movimiento muy entendible, pero no lo quieren dar.

El PP está encantado de utilizar a Batasuna y a ETA como herramienta política de "mirad, aquí están los malos". Les hacen parecer a ellos mucho menos malos de lo que son.

---

De la misma noticia:

"La organización asegura que la creación de la "mesa de diálogo" fue un compromiso adquirido entre la banda y el Gobierno de Zapatero, que ella ha cumplido su parte y responsabiliza al Ejecutivo de no haber cumplido la suya.

Sin embargo, sostiene que va a mantener a sus interlocutores y que no va a volver a atentar, es decir, que "seguirá trabajando por construir una resolución definitiva"

Y os recuerdo a todos lo que decía Mayor Oreja "ETA mata, pero no miente".

¿A que adivino de dónde eres o qué orientación política tienes?
Johny27 escribió:
Newport escribió:ETA como organización armada nunca volverá a las armas. Eso sí, facciones internas o algún que otro pirado sí que lo puede hacer, si el gobierno sigue en plan chulo y se pliegla a las exigencias de asociaciones como la AVT que sólo quieren venganza. Me gustaría saber qué franquista pidió perdón a las víctimas o mostró arrepentimiento tras la dictadura. Qué cojones, si el propio Francisco puso al jefe de estado en democracia.

Esta clase de comunicados sólo sirven para que toda la caverna pepera salga a decir que volverán a matar y que hay que estar muy alerta. La realidad es que el gobierno de españa no mueve un dedo para que esto acabe definitivamente. El hecho de que los presos etarras les manden a cárceles cerca o en el mismo País Vasco sería un movimiento muy entendible, pero no lo quieren dar.

El PP está encantado de utilizar a Batasuna y a ETA como herramienta política de "mirad, aquí están los malos". Les hacen parecer a ellos mucho menos malos de lo que son.

---

De la misma noticia:

"La organización asegura que la creación de la "mesa de diálogo" fue un compromiso adquirido entre la banda y el Gobierno de Zapatero, que ella ha cumplido su parte y responsabiliza al Ejecutivo de no haber cumplido la suya.

Sin embargo, sostiene que va a mantener a sus interlocutores y que no va a volver a atentar, es decir, que "seguirá trabajando por construir una resolución definitiva"

Lo subrayado , no a las exigencias de las victimas , si a las exigencias de los terroristas , pero tu , pero tu , pero tu que clase de persona eres ??
Espero que la noticia sea falsa.
Johny27 escribió:

---

De la misma noticia:

Y el mio tambien o que ...... diras de la batasuna ahora , yo opino igual que el y no soy de la batasuna , pasa algo :-? y aunque fuese
Djmero escribió:Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??

Tu no te enteras y vas a lo tuyo , no solo se puede fijar uno en una cosa , ostia!!!!! y deja de decir , a newport que clase de persona es , cuando tu te har reido de la matanza de gernika y sin saber si he tenido algun familiar........ no exigas tanto a los demas y exigete a ti mismo
satan bihotz txiki escribió:Pero justificar QUE :-? , yo no estoy justificando nada , solo digo que no es cuestion de echar la culpa a unos y no a otros. Tu no entiendes lo que digo y seguiras con lo tuyo...........

Un saludo

La cuestión es de qué echar las culpas a unos y a otros.
De ciertas acciones judiciales altamente sospechosas y demás hechos lamentables (posibles torturas etc): a unos
De poner bombitas en supermercados e ir por ahí pegando tiros en la nuca: a otros

Ahora que cada uno valore qué le parece más grave
Putos subnormales de ETA, qué espabilaos, justo ahora a darle fuerza al poder fascista de España. A mí no me jodas... Mucho odio y mucha mierda pero el PP es ETA. Y no se hable más. Justo dos días después de la cagada de Cifuentes mezclando a ETA con la PAH y dejando su estulticia al aire, dando la oportunidad a la gente para que vea lo que hay, llegan los mongolos de ETA a darle argumentos al PP.

Ya no cuela. El PP es ETA, y punto. Y el uno sin el otro no pueden vivir, se necesitan, son una simbiosis. Es que está putamente claro.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
ETA siempre ha sido un negocio...Se habran juntado 4 parados con pocas expectativas y empezaran con la excusa de siempre...
Djmero escribió:Lo subrayado , no a las exigencias de las victimas , si a las exigencias de los terroristas , pero tu , pero tu , pero tu que clase de persona eres ??

Alguien que no negocia con terroristas, ni simpatiza con ellos, ni con sus estupideces. A eta se la combate a hostias, no políticamente.
Tom Traubert escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero justificar QUE :-? , yo no estoy justificando nada , solo digo que no es cuestion de echar la culpa a unos y no a otros. Tu no entiendes lo que digo y seguiras con lo tuyo...........

Un saludo

La cuestión es de qué echar las culpas a unos y a otros.
De ciertas acciones judiciales altamente sospechosas y demás hechos lamentables (posibles torturas etc): a unos
De poner bombitas en supermercados e ir por ahí pegando tiros en la nuca: a otros

Ahora que cada uno valore qué le parece más grave

Esque ahi esta el tema , estan poniendo al mismo nivel los delitos cometidos por cada uno .
Djmero escribió:Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??

Tanto ETA como el propio partido al que pertenecía Miguel Ángel.
Mayor terrorismo que el que lleva a cabo un país no creo que nadie lo supere.

Alguien ha dicho que con las armas no se llega a nada, ¿y con las palabras sí?

No estoy a favor de ETA, y menos de sus objetivos, mayormente civiles que no tienen nada que ver y CFE, principalmente guardia civiles, pero que atentaran contra algún cargo político importante, no me daría ninguna pena, sinceramente.

Y el que ha nombrado que los gobiernos han usado a ETA como cortina de humo para esconder asuntos muchos más graves, estoy totalmente con él. Aún recuerdo cuando se le preguntaba a la gente hace años, el primer motivo de preocupación era el terrorismo. Ahora, en el presente, es el paro/recortes/crisis. Curioso, ¿no? ¿Estábamos mejor antes económicamente? Sí, pero desde la ignorancia de lo que se nos venía encima.

Visto lo visto, si en un futuro no muy lejano, la situación del país no mejora, (que va a ser así), y se forma otro grupo violento, pero con objetivos marcados claramente en, por ejemplo:

- miembros de la realeza
- políticos
- banqueros
- etc...

en resumen, toda la lacra de vividores que arrastra este país, ¿serán terroristas o rebeldes/libertarios? ;)
Ah no, que con la violencia no se consigue nada. Ya ves lo hemos conseguido saliendo a la calle paíficamente. Palos everywhere.
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:Ni lo ve, ni lo verá. No te esfuerces.

Ah !! y por eso hay que justificar que ETA mate ?? entonces el franquismo tambien lo justificamos por lo que paso en la republica , vaya tela hijo , la verdad que pensais como os da la gana , como se puede justificar los asesinatos de unos culpando mas a otros que a los propios asesinos ?? hay que pensar un poquito ok ??
Saludos

Tú te inventas lo que decimos de una manera acojonante. No justificamos (al menos yo) que ETA mate a ningún inocente. Pero bueno, sigue pensando en modo Cifuentes y que todos los que defendemos que las cosas no son simplemente "ETA MALA GEGEGE ETA ASESINOS VENGANZA REVENGE" y que tienen muchos matices y son más complejas somos pro-etarras asesinos violadores de niños españoles.

+1

Por cierto, ToniCantó esta vez nos ha vuelto a hacer reir con un twit relacionado con Otegi:
Todos los presos en España tienen las mismas facilidades que Otegi para tuitear y hacer propaganda desde su celda? #pregunto
http://www.abc.es/espana/20130327/abci-canto-otegi-twitter-201303271240.html
[carcajad] [carcajad]

Estaremos en la miseria, pero por lo menos nos reímos un rato.
yonosoyyo escribió:

No, lo siento mucho, el culpable de matar a Miguel Ángel Blanco es del hijo de puta que lo hizo y de quien se lo ordenó.
Me niego a extender la responsabilidad de un asesinato a organizaciones y causas que se difuminan
magin_GO está baneado por "Troll"
ETA forma parte muy importante del equilibrio natural de España. Ahora que está de capa caída se nota mucho en la clase política.
Tom trauber , los delitos de otros tambien han sido asesinatos y nadie dice nada , ademas que voy a dejar el asunto y listo
Un saludo
de todas formas, si ETA esta con el agua al cuello, y no les dejan moverse, es por el esplendido trabajo policial, siempre vigiladitos, estando por delante de los movimientos de ETA, algo que es de agradecer para la ciudadanía en general, de todas formas, pienso yo, que estos de ETA a lo mejor quieren aprovechar la descomposicion politica, ya que estos tambien son terroristas porque estan jodiendo a miles de personas honradas y trabajadoras(suicidios por ejemplo)
satan bihotz txiki escribió:Tom trauber , los delitos de otros tambien han sido asesinatos y nadie dice nada , ademas que voy a dejar el asunto y listo
Un saludo

No lo niego, y también tienen su responsable (ejecutor y dirigente). Lo que quiero decir es que, en cuestión de asesinatos, me niego a que se eche una sombra con el nombre de "conflicto" en el que las responsabilidades personales quedan diluidas
satan bihotz txiki escribió:Tom trauber , los delitos de otros tambien han sido asesinatos y nadie dice nada , ademas que voy a dejar el asunto y listo
Un saludo

Pues dinos , a partir del año 1978 cuantos asesinatos ha habido por parte del estado , ojo , te pido asesinatos .
Saludos
yonosoyyo escribió:

espera, espera, ¿estás insinuando qué pertenecer al PP es motivo suficiente como para justificar un asesinato?
lacupula escribió:espera, espera, ¿estás insinuando qué pertenecer al PP es motivo suficiente como para justificar un asesinato?

Yo no veo que justifique nada. Dejáis volar la imaginación en exceso.
_Locke_ escribió:
lacupula escribió:espera, espera, ¿estás insinuando qué pertenecer al PP es motivo suficiente como para justificar un asesinato?

Pues dinos , que quiere decir el comentario de que el PP tiene la culpa en el asesinato
_Locke_ escribió:

hombre, quizás no justifique, pero cuando el user pregunta quién tiene la culpa del asesinato y el chico dice miguel angel y su partido...

yo seré el tonto del pueblo pero por muy hijos de puta que sean en el pp dudo que lo suficiente como para matar a alguien.
Djmero escribió:Pues dinos , que quiere decir el comentario de que el PP tiene la culpa en el asesinato

Y a mí qué me cuentas. Eso que te lo diga él que ha sido el que lo ha dicho. Yo digo que ahí no veo que justifique nada. ¿Tú sí, o qué?

lacupula escribió:hombre, quizás no justifique, pero cuando el user pregunta quién tiene la culpa del asesinato y el chico dice miguel angel y su partido...

yo seré el tonto del pueblo pero por muy hijos de puta que sean en el pp dudo que lo suficiente como para matar a alguien.

Lo de la culpa acaba siendo muy relativo. ¿Tuvo parte de culpa el PP en los atentados del 11M? Pues sí. Culpa tuvo. Eso no implica que se justifiquen los atentados.

Y no dice que la culpa del asesinato fuera de Miguel Ángel y su partido. Dice que fue tanto de ETA como de su partido.
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Pues dinos , que quiere decir el comentario de que el PP tiene la culpa en el asesinato

Y a mí qué me cuentas. Eso que te lo diga él que ha sido el que lo ha dicho. Yo digo que ahí no veo que justifique nada. ¿Tú sí, o qué?

lacupula escribió:hombre, quizás no justifique, pero cuando el user pregunta quién tiene la culpa del asesinato y el chico dice miguel angel y su partido...

Lo de la culpa acaba siendo muy relativo. ¿Tuvo parte de culpa el PP en los atentados del 11M? Pues sí. Culpa tuvo. Eso no implica que se justifiquen los atentados.

Y no dice que la culpa del asesinato fuera de Miguel Ángel y su partido. Dice que fue tanto de ETA como de su partido.

Lo que pasa esque algunos utilizamos la cabeza para algo hijo , hay que pensar un poquillo , que no hace falta que te lo digan con todas las palabras para que se entienda .
Saludos
pues lo mejor será que el amigo yoyo1 explique porque considera que el pp es culpable de la muerte de miguel ángel.

yo es que sigo sin ver por qué
Djmero escribió:
Un saludo

Pues dinos , a partir del año 1978 cuantos asesinatos ha habido por parte del estado , ojo , te pido asesinatos .
Saludos

Te suena algo llamado GAL?

Al resto de usuarios . No contesteis ni hagáis ningún caso a Djmero , no merece la pena. Yo he cometido la excepción para ownearle un poco pero seguramente hará oídos sordos.
Djmero escribió:Lo que pasa esque algunos utilizamos la cabeza para algo hijo , hay que pensar un poquillo , que no hace falta que te lo digan con todas las palabras para que se entienda .
Saludos

Sí, la utilizas para rellenar lo que dice un usuario con lo que te sale del ciruelo para poder contestarle más a gusto. Cíñete a lo que pone y punto.

BraunK escribió:Al resto de usuarios . No contesteis ni hagáis ningún caso a Djmero , no merece la pena.

Te voy a tomar la palabra, porque entre lo de ayer de que se le falta al respeto sin siquiera mentarle y lo de hoy...
BraunK escribió:
Djmero escribió:
Un saludo

Saludos

Al resto de usuarios . No contesteis ni hagáis ningún caso a Djmero , no merece la pena. Yo he cometido la excepción para ownearle un poco pero seguramente hará oídos sordos.

si meto la pata que alguien me corrija, pero diría que lo del hipercor viene antes que el gal
lacupula escribió:pues lo mejor será que el amigo yoyo1 explique porque considera que el pp es culpable de la muerte de miguel ángel.

yo es que sigo sin ver por qué

Primero, yoyo1 y yo somos personas diferentes. No hace falta que nos confudais en cualquier foro por el que pasamos [carcajad]

Lo único que quiero decir, es que el primero que tiene que hacer algo es el PP, largando de su partido a todos los ultraderechistas profranquistas que justifican los crímenes de la dictadura. No digo que sea justificable el asesinato de alguien por militar en un partido u otro (no soy quien para decidir quien vive o no, dios me libre), pero digo que el partido tiene MUCHAS cosas por las que pedir disculpas, muchas cosas que condenar, muchas cosas de las que retractarse. Demasiadas como para pedir que otros hagan cosas semejantes.

En este asunto, para mí no hay un único culpable. Simplemente.
BraunK escribió:
Djmero escribió:
Un saludo

Saludos

Si , te repito , cuantos asesinatos ??

_Locke_

Si te pegan un tiro y te matan por no darles 5 euros , la culpa es tuya tambien por no darles los 5 euros , ok ?? pos venga , sigue vacilando .

yonosoyyo

Si y ???? que pasa , que como el PP no pide disculpas los etarras no deben pedir disculpas ??
lacupula escribió:
si meto la pata que alguien me corrija, pero diría que lo del hipercor viene antes que el gal

Solo tenías que buscarlo en la Wikipedia... no, el Hipercor es bastante posterior al GAL
Pero el GAL solo es uno de los muchos grupos terroristas denominados tardo-franquistas
Djmero escribió:Si y ???? que pasa , que como el PP no pide disculpas los etarras no deben pedir disculpas ??

¿Pero por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Solo digo que los culpables son ambos. Ni uno ni otro. Ambos. Deja de tergiversar lo que digo, pesao.

Supongo que a ti si mañana ETA desaparece pero todos los vinculados a la banda fundan un partido político, te parecerá chupiguay y que no tendrán que pedir disculpas a nadie ni condenar absolutamente nada ¿no?
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:Si y ???? que pasa , que como el PP no pide disculpas los etarras no deben pedir disculpas ??

¿Pero por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Solo digo que los culpables son ambos. Ni uno ni otro. Ambos. Deja de tergiversar lo que digo, pesao.

no me gusta defender al pp pero ellos no han puesto bombas ni han pegado tiros en la nuca de nadie que yo sepa
shinta_hid escribió:
yonosoyyo escribió:

no me gusta defender al pp pero ellos no han puesto bombas ni han pegado tiros en la nuca de nadie que yo sepa

Eso díselo a las miles de familias que no saben ni donde están los cadáveres de sus abuelos cuando ven a gente como el señor Fraga (por suerte muerto) pasearse a sus anchas por el partido.
shinta_hid escribió:
yonosoyyo escribió:

Estás seguro? Te suena montejurra?
Djmero escribió:_Locke_

Si te pegan un tiro y te matan por no darles 5 euros , la culpa es tuya tambien por no darles los 5 euros , ok ?? pos venga , sigue vacilando .

Lo que te estoy diciendo desde el principio es que no veo que se esté justificando el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y ni he querido entrar sobre si el PP tiene parte de culpa o no. Ahora, como ves que has dicho una chorrada, saltas por otro sitio. ¡Qué te ciñas a lo que pone la gente y dejes de inventar lo que te venga en gana!

Si me viene un tío, me apunta con una pistola y me dice "o me das los 5€ o te pego un tiro" y yo no se los doy, la culpa será del que dispara, pero yo también tendré parte de culpa por ser tan estúpido. Es decir, mi estupidez será una parte implicada en mi muerte. Esto no significa que justifique mi asesinato. Eso es parte de tus pajas mentales.

Sobre lo que preguntas a BraunK, al menos 23 asesinatos, la mayoría de ellos de gente inocente.
yonosoyyo escribió:
shinta_hid escribió:
yonosoyyo escribió:¿Pero por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Solo digo que los culpables son ambos. Ni uno ni otro. Ambos. Deja de tergiversar lo que digo, pesao.

Eso díselo a las miles de familias que no saben ni donde están los cadáveres de sus abuelos cuando ven a gente como el señor Fraga (por suerte muerto) pasearse a sus anchas por el partido.

osea que a todos los que eta ha matado son criminales de guerra del franquismo como fraga? lo siento pero ningun gobierno democratico deberia ceder ante los terroristas y menos aun pedirles perdon

por mi que no haya acuerdo nunca no quiero ver a esa gentuza en la calle sin ser perseguidos

pena que los del gal fueran tan idiotas como para joder a gente inocente
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:_Locke_

Lo que te estoy diciendo desde el principio es que no veo que se esté justificando el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y ni he querido entrar sobre si el PP tiene parte de culpa o no. Ahora, como ves que has dicho una chorrada, saltas por otro sitio. ¡Qué te ciñas a lo que pone la gente y dejes de inventar lo que te venga en gana!

Si me viene un tío, me apunta con una pistola y me dice "o me das los 5€ o te pego un tiro" y yo no se los doy, la culpa será del que dispara, pero yo también tendré parte de culpa por ser tan estúpido. Es decir, mi estupidez será una parte implicada en mi muerte. Esto no significa que justifique mi asesinato. Eso es parte de tus pajas mentales.

Sobre lo que preguntas a BraunK, al menos 23 asesinatos, la mayoría de ellos de gente inocente.

Pegate una duchita anda , y deja de vacilar vale ?? me estas empezando a cansar y bastante .
Quien te dice que si les das los 5 euros no te matara ?? hay que pillar las cosas , que te veo haciendote el listillo y de listo no tienes nada , dejate de hacerte el inteligente , porque te las cuelan .
Bien , veo que piensas un poquito , esos 23 asesinatos son del GAL , sabes quienes crearon el GAL , sabes que gobierno fue ??
shinta_hid escribió:osea que a todos los que eta ha matado son criminales de guerra del franquismo como fraga? lo siento pero ningun gobierno democratico deberia ceder ante los terroristas y menos aun pedirles perdon

por mi que no haya acuerdo nunca no quiero ver a esa gentuza en la calle sin ser perseguidos

Pero yo no he dicho eso. Ojalá fuese así. No estoy diciendo que el asesinato sea algo "justificable", si no, que el partido tiene culpa de que uno de sus miembros haya muerto, precisamente por la ideología que arrastran y lo que se niegan a dejar atrás. No digo que la culpa sea exclusivamente suya, ni siquiera la mayor parte. Pero tienen culpa. Igual que con los atentados del 11M (de estos más incluso).
Djmero escribió:Pegate una duchita anda , y deja de vacilar vale ?? me estas empezando a cansar y bastante .
Quien te dice que si les das los 5 euros no te matara ?? hay que pillar las cosas , que te veo haciendote el listillo y de listo no tienes nada , dejate de hacerte el inteligente , porque te las cuelan .
Bien , veo que piensas un poquito , esos 23 asesinatos son del GAL , sabes quienes crearon el GAL , sabes que gobierno fue ??

Si te cansas ya sabes lo que tienes que hacer.

Si te va a matar igualmente, entonces la razón de tu muerte será otra. No sé qué intentas demostrar.

Sí, me las cuelas tú.

Sí sé qué gobierno creó el GAL. Lo que pediste fue "Pues dinos , a partir del año 1978 cuantos asesinatos ha habido por parte del estado , ojo , te pido asesinatos ." No "cuántos asesinatos ha habido con X gobierno". A ver si dejas de tirar por la de en medio y coges argumentos un poco más fuertes.

Y sigo sin saber dónde justificaba yonosoyyo ningún asesinato, que es de dónde viene esta estúpida conversación. Si lo dices acabamos antes.
es que si nos ponemos así, empezamos ha hablar de los muertos por parte de los grupos anarkistas, erc o sindicatos, en esos tiempos de la segunda república y empezando por junqueras y siguiendo por cnt damos motivos suficiente para que un nazi chalado sé vaya cargando a quién le plazca.

y de lo mismo que es gordo que un familiar de alguien que su abuelo o bisabuelo desaparecido en el 36 haya estado jodido por ver a fraga campar como pedro por su casa. Un hijo, hermano o mujer, estará.indignado de ver como alguien que mato a su padre, hijo, marido, pide derechos y rebajas de pena
lacupula escribió:es que si nos ponemos así, empezamos ha hablar de los muertos por parte de los grupos anarkistas, erc o sindicatos, en esos tiempos de la segunda república y empezando por junqueras y siguiendo por cnt damos motivos suficiente para que un nazi chalado sé vaya cargando a quién le plazca.

y de lo mismo que es gordo que un familiar de alguien que su abuelo o bisabuelo desaparecido en el 36 haya estado jodido por ver a fraga campar como pedro por su casa. Un hijo, hermano o mujer, estará.indignado de ver como alguien que mato a su padre, hijo, marido, pide derechos y rebajas de pena

Pero es que es precisamente lo que digo. Nada, y digo nada, tiene un único culpable. Estáis partiendo de la base de que justifico que por esos motivos se asesine gente. Y no, no lo hago. Simplemente, los culpables en los conflictos armados nunca son únicos. Y al menos bajo mi punto de vista, este estado arrastra un conflicto armado desde hace muchos años que ya es hora de ir dejando atrás. Por todos los bandos.

No pido venganza, pido reconciliación.
lacupula escribió:es que si nos ponemos así, empezamos ha hablar de los muertos por parte de los grupos anarkistas, erc o sindicatos, en esos tiempos de la segunda república y empezando por junqueras y siguiendo por cnt damos motivos suficiente para que un nazi chalado sé vaya cargando a quién le plazca.

Mande?
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Pegate una duchita anda , y deja de vacilar vale ?? me estas empezando a cansar y bastante .

Si te cansas ya sabes lo que tienes que hacer.

Si te va a matar igualmente, entonces la razón de tu muerte será otra. No sé qué intentas demostrar.

Sí, me las cuelas tú.

Sí sé qué gobierno creó el GAL. Lo que pediste fue "Pues dinos , a partir del año 1978 cuantos asesinatos ha habido por parte del estado , ojo , te pido asesinatos ." No "cuántos asesinatos ha habido con X gobierno". A ver si dejas de tirar por la de en medio y coges argumentos un poco más fuertes.

Y sigo sin saber dónde justificaba yonosoyyo ningún asesinato, que es de dónde viene esta estúpida conversación. Si lo dices acabamos antes.

Lee el anterior comentario de este caballero y piensa .
Lo que estas diciendo tu , y no me vengas con tonterias porque eres tu el que lo dices , que cualquier asesinato es tambien parte de culpa de otros , tela .
Pues nada , parte de culpa de que exista ETA es de los vascos independentistas .
ok. oido cocina y en parte coincido contigo yoyo1... digo yonosoyyo. ;)

sobre esto. El principal problema es que eta esgrime que mata a gente por cosas del pasado y los que ha matado nada de culpa tienen de ello.

a ver si me explico..
Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.
ÑeK escribió:Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.

Intruyenos, que si no nos toca googlear...y de vago soy mucho.
Djmero escribió:Lee el anterior comentario de este caballero y piensa .
Lo que estas diciendo tu , y no me vengas con tonterias porque eres tu el que lo dices , que cualquier asesinato es tambien parte de culpa de otros , tela .
Pues nada , parte de culpa de que exista ETA es de los vascos independentistas .

He leído su comentario y estoy plenamente de acuerdo con él. Y eso no significa que justifique ningún asesinato. Eso te lo inventas tú.

Por favor, deja de inventar.
Johny27 escribió:¿A que adivino qué orientación política tienes?

Cuenta. Prometo sinceridad en la respuesta.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58