› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZIKATRIZ escribió:Encapuchados han realizado pintadas este sábado por la tarde en favor del preso de ETA Xabier Lopez Peña, alias 'Thierry', en dos autobuses de EuskoTren estacionados en Getxo. 'Thierry' ha fallecido a la una de la madrugada cuando cumplía condena en Francia.
Los hechos se han registrado sobre las 17.30 horas cuando los individuos han pintado en los autobuses expresiones como "Jo ta ke Xabier" (dale sin parar Xabier) o "Herriak ez du barkatuko" (el pueblo no perdonará).
Asimismo, unos diez minutos antes, sobre las 17.20 horas, desconocidos han efectuado otra pintada en recuerdo de "Thierry" en una pared de la calle Basagoiti de Getxo
http://www.elcorreo.com/alava/20130330/ ... 01919.html
Puta basura.... Que haya gente que apoye a asesinos de gente inocente en este país....
Piñas por el culo efrigüer....
eddyjay escribió:Pues eso es lo que yo digo!! Que se negocie!! Tantas vueltas para llegar a lo mismo. En una negociación se establecen puntos, pero lo lógico es que ambas partes cedan. A ver si te crees que el IRA o los norirlandeses unionistas consiguieron todo lo que pedían. Y si, el IRA está desarticulado. Otra cosa es que cuatro tipos que vayan a su bola digan que son el IRA auténtico, pero eso son cuatro colegas que se juntan en una casa. Nada que ver con el IRA de antaño o la ETA (incluso ahora mismo)
eddyjay escribió:Pero que el IRA está extinto!! Cómo puedes decir que no? No puedes escudarte en una escisión de cuatro descerebrados sin poder militar, social y político. Están sólos. Es como si me junto yo en casa con 4 colegas a fabricar explosivos o como darles bola a grupos de ultra derecha violentos. Tengo contacto directo con gente de Belfast que me dice que hasta los antiguos miembros del IRA están intentando identificarlos para tener con ellos algo más que una conversación seria, pero que es difícil localizarlos porque es un grupo muy pequeño.
Dfx escribió:eddyjay escribió:Pero que el IRA está extinto!! Cómo puedes decir que no? No puedes escudarte en una escisión de cuatro descerebrados sin poder militar, social y político. Están sólos. Es como si me junto yo en casa con 4 colegas a fabricar explosivos o como darles bola a grupos de ultra derecha violentos. Tengo contacto directo con gente de Belfast que me dice que hasta los antiguos miembros del IRA están intentando identificarlos para tener con ellos algo más que una conversación seria, pero que es difícil localizarlos porque es un grupo muy pequeño.
Yo tengo un amigo en la interpol que conoce al inspector gadget.
eddyjay escribió:Dfx escribió:eddyjay escribió:Pero que el IRA está extinto!! Cómo puedes decir que no? No puedes escudarte en una escisión de cuatro descerebrados sin poder militar, social y político. Están sólos. Es como si me junto yo en casa con 4 colegas a fabricar explosivos o como darles bola a grupos de ultra derecha violentos. Tengo contacto directo con gente de Belfast que me dice que hasta los antiguos miembros del IRA están intentando identificarlos para tener con ellos algo más que una conversación seria, pero que es difícil localizarlos porque es un grupo muy pequeño.
Yo tengo un amigo en la interpol que conoce al inspector gadget.
A partir de aquí no he seguido leyendo. Aunque entiendo que el que haya gente que haya vivido algo de primera mano y sepa de lo que habla haga quedarse a alguien sin argumentos y poner chorradas de este tipo. Lo siento pero paso de debatir con críos.
yonosoyyo escribió:Celebrar la muerte de cualquier persona para mí dice mucho de la clase de persona que es. Fin.
karatfur escribió:
Pues que conozcas a gente del IRA y defiendas a tú manera a la banda terrorista eta no te deja en muy buen lugar que digamos..
karatfur escribió:Pues que conozcas a gente del IRA y defiendas a tú manera a la banda terrorista eta no te deja en muy buen lugar que digamos..
HitoShura escribió:Ha dicho que conoce gente de Belfast, no del IRA. Y en Belfast, en su epoca, cualquiera podia conocer gente del IRA, asi que es normal que la gente sepa mas o menos que se cuece.
vicodina escribió:yonosoyyo escribió:Celebrar la muerte de cualquier persona para mí dice mucho de la clase de persona que es. Fin.
Hay personas que ni siquiera llegan a lo humano asi que permite que algunos se alegren de que algun malnacido haya palmado. Para que te hagas una idea, a mi el dia de mañana si me dicen "todo pedrasta ha palmado" me sentiria francamente bien. Tu no?
HitoShura escribió:En cuanto al IRA, de grupo terrorista tiene poco hoy en dia. Aunque se hay algunos que se dedican a cosas como el trafico de armas, pero vamos, de banda terrorista tiene poco.
dark_hunter escribió:HitoShura escribió:En cuanto al IRA, de grupo terrorista tiene poco hoy en dia. Aunque se hay algunos que se dedican a cosas como el trafico de armas, pero vamos, de banda terrorista tiene poco.
Hombre, si fuera solo tráfico de armas pues mira, pero han habido muertos tiroteados y al menos un muerto y otro herido por bomba lapa (me refiero a policías, no a traficantes de armas).
jastercillo escribió:El titulo del hilo es una farsa total, cambialo anda.. yo no veo que amenacen, y las armas si no las han usado ni tienen pensarlo es que las han dejado, como saben que no las han dejado? quiero ver fotos o videos que lo desmientan... parece un titular de Intereconomía o 13TV coño.
Espero por supuesto que estos hijos de puta no vuelvan a las andadas (que no volveran), espero tambien que el gobierno mueva ficha, deberían hacer un acercamiento de los presos