ETA amenaza por no negociar y no deja las armas.

14, 5, 6, 7, 8
Djmero escribió:Pretendo decir que cuando alguien ve un peligro , lo primero que hace es evitarlo y no ir al peligro , entiendes .
Si tengo problemas con alguien y esta persona despues se va a vivir a otro sitio , verias normal que este de acuerdo en que volviese despues de los problemas que he tenido con él y puede que cuando venga los siga teniendo ??

y que hacemos, lo matamos? Lo mandamos a siberia? Qué tiene esto que ver con lo que estábamos hablando?
Ya tardaban en dar señales de vida.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
alberdi escribió:
Djmero escribió:Pretendo decir que cuando alguien ve un peligro , lo primero que hace es evitarlo y no ir al peligro , entiendes .
Si tengo problemas con alguien y esta persona despues se va a vivir a otro sitio , verias normal que este de acuerdo en que volviese despues de los problemas que he tenido con él y puede que cuando venga los siga teniendo ??

y que hacemos, lo matamos? Lo mandamos a siberia? Qué tiene esto que ver con lo que estábamos hablando?

Lo primero que no se haria , por sentido comun , es pedir su acercamiento chiquillo , esque mas que pedir el acercamiento lo estais deseando hijo , entonces tan mal no lo has debido de pasar .
Djmero escribió:
alberdi escribió:

Lo primero que no se haria , por sentido comun , es pedir su acercamiento chiquillo , esque mas que pedir el acercamiento lo estais deseando hijo , entonces tan mal no lo has debido de pasar .

Quieres dejar de decirme lo que tengo que opinar, y rebatirlas con argumentos?
alberdi

Tu opina lo que quieras , pero que solo te digo que no lo veo normal , nada mas .
Saludos
Retroakira escribió:No sé, no sé, puede ser que al enterarse de que su nueva Batasuna, (según parece, la PAH) tiene tanto apoyo social, igual quieren volver a las armas al sentirse tan nombrados y representados.

Esta trollada no se si merece la pena de ser reportada siquiera.

Mejor no, mejor me uno a trollear un rato a vuestra manera:

ETA dando un comunicado de extorsión:
Imagen

Los más antiguos miembros de ETA manifestándose a favor de los asesinos:
Imagen

Altercados urbanos por parte de simpatizantes de etarras:
Imagen

Etarras captando nuevos miembros en piso franco:
Imagen

Iba a decir algo pero mejor me callo por la vergüenza que tengo y que más de uno por aquí no tiene y así no le doy la satisfacción. No parecéis ni seres humanos.
eddyjay escribió:Iba a decir algo pero mejor me callo por la vergüenza que tengo y que más de uno por aquí no tiene y así no le doy la satisfacción. No parecéis ni seres humanos.

No conoces a Retroakira.

Imagen
Los verdaderos terroristas no son ETA, son otros... pero claro, ellos matan de forma 'legal'.
A los que piensan que en este conflicto hay malos y buenos...

"Ironic mode on"
Algunos aqui debeis de pensar q los independentistas vascos... "brotaron de debajo de las piedras". Un buen dia en la plaza del pueblo, dos o mas paisanos se levantaron de su asiento de los domingos y decidieron, asi por las buenas gastarse el dinero en armas.
"Ironic mode off"
Y... bueno, si en estos tiempos dan ganas de, como minimo, darles a los politicos y fuerzas del estado un ****** en todo el ******. no me quiero inmaginar lo que pensaria un par de generaciones atras cawento [+furioso]
En general... porque será que el foco del conflicto siempre ha sido y será, en tierras del bando que lucha por sus derechos
Pobre Roma, todo el mundo conocido estaba en su contra [qmparto]

---Poner reflexion positiva aqui---

PD:No hay manera, por mucho que piense, me es imposible la reflexion. Solo me queda reirme de algun comentario que aqui he leido.No me digno a rebatir los comentarios, muy habituales sin argumentos de 13TV o intereconomia, como para hacer lo propio ahora. Y... si, se me parecen tanto, que me dan hasta una sensacion de "deja vu".

PD2: eddyjay tu post deveria ser impreso y pegado en la puerta de tantos sitios... [oki] [plas] [qmparto] y pena me da el nivel intelectual para dialogar y rebatir que tienen los ocupantes del gobierno y afiliados
Psicho, claro que si, ETA luchando por los derechos de su pueblo, luego hablas de gente que da argumentos tipo intereconomia o sin argumentos, claro claro, conflicto entre dos iguales, sigue soñando [poraki]

ETA es y sera una banda terrorista, no el representante de un pueblo, ni su salvador y mucho menos la parte de un conflicto que no existe al menos todavia.

Recuerda secar después de lavar.
DFX unos post atras veo que razonas lo que opinas... No creo haber escrito que ETA luche por los derechos del pueblo vasco... corrijeme si me he confundido en escribirlo o donde doy a entender ello... Y lo de lucha de iguales... he leido tu post y el mio por segunda vez... y no veo las conexiones. Te pido q me lo razones porque, veo que lo haces en post anteriores, y razonando/dialogando los puntos de vista siempre llegaremos a ser un poco mas sabios. [oki]
Desvio de atencion del politico de turno, siempre les ha valido al PP y parece que les sigue valiendo. Para todo lo demas, ignorancia gratuita que esta de moda.
Psicho escribió:DFX unos post atras veo que razonas lo que opinas... No creo haber escrito que ETA luche por los derechos del pueblo vasco... corrijeme si me he confundido en escribirlo o donde doy a entender ello... Y lo de lucha de iguales... he leido tu post y el mio por segunda vez... y no veo las conexiones. Te pido q me lo razones porque, veo que lo haces en post anteriores, y razonando/dialogando los puntos de vista siempre llegaremos a ser un poco mas sabios. [oki]

Hombre es que decir esto:

A los que piensan que en este conflicto hay malos y buenos...

Y luego esto:

En general... porque será que el foco del conflicto siempre ha sido y será, en tierras del bando que lucha por sus derechos

Y mas tarde:

No me digno a rebatir los comentarios, muy habituales sin argumentos de 13TV o intereconomia

No se, quizás te he malinterpretado, si es así lo siento.
y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen
comecoca escribió:y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen

Y aún hay gente que mete a todos en el mismo saco :-| :-|
comecoca escribió:y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen

No todos defienden a estos terroristas , hay algunos ( eso espero ) que no se dan cuenta de lo que hacen , los que se manifiestan por el acercamiento tambien piden esto " presoak kalera, aministia osoa" (presos a la calle, amnistia para todos).
Tambien les da por decir que es una apologia pura y dura de la paz , vamos , como si estuvieramos en guerra , manda huevos .
Ya te digo tambien que hay algun pirado por ahi que le da por llamar a los asesinos presos politicos .
Hay muchos asesinatos de eta cuyos familiares siguen sin saber quien ha sido .
Luego ya ni te cuento que es lo que pasa cuando se detienen a etarras , te dicen que la represion no es el camino , vamos , que no detengamos a los etarras .
En definitiva , estan a favor del acercamiento y se enfrentan al estado quejandose , pero que ocurria cuando se acercaban presos ?? esto no lo dicen .
Durante las treguas de eta los gobiernos disminuyeron las detenciones de etarras , se acercaron presos , hasta hubo reuniones , resultado , asesinatos por parte de eta .
Tambien te dicen que el estado deberia pedir perdon , te hablan del GAL , que el estado deberia pedir perdon por el GAL , pues esto fue lo que hizo el estado con el GAL :
Los condenados por el Tribunal Supremo en el "Caso Marey" fueron:

José Barrionuevo, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Ricardo García Damborenea, Secretario general del PSOE en Vizcaya, por secuestro, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Francisco Álvarez, Jefe de la Lucha Antiterrorista, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión y 11 de inhabilitación.
Miguel Planchuelo, Jefe de la Brigada de Información de Bilbao, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.
José Amedo, Subcomisario de la policía, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión.
Julián Sancristóbal, Gobernador civil de Vizcaya, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Michel Domínguez, Policía, por cómplice del delito de secuestro, a 2 años, cuatro meses y un día de prisión, y a inhabilitación por el mismo tiempo.
Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 75 años de prisión y a inhabilitación.
Ángel Vaquero, ex Teniente Coronel de la Guardia civil, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 69 años de prisión y a inhabilitación.
Julen Elgorriaga, ex Gobernador civil de Guipúzcoa, por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 71 años de prisión y a inhabilitación.

Esto es lo que hizo el estado , castigar al GAL , que pidan perdon , si , pero los miembros del GAL y quienes lo crearon , el estado hizo lo que tenia que hacer , castigar a estos sinvergüenzas .

Tambien te dicen que deben pedir perdon por lo del periodico Egunkaria , esto es lo que hizo el estado :

Siete años después, la Audiencia Nacional ha absuelto a Martxelo Otamendi, Ignacio María Uria, Juan María Torrealdai, José María Auzmendi y Javier Oleagalos, los cinco imputados en el denominado caso Egunkaria, directivos del diario en euskera del mismo nombre clausurado por el juez Juan del Olmo por su presunta integración en ETA y contra los que la fiscalía, finalmente, no presentó acusación alguna al estimar que no estaba acreditada su vinculación a la banda terrorista.

Saludos
Hostia, ahora pedir que se respeten los derechos humanos es mínimo apología del terrorismo según algún individuo de por aquí. Djmero, llevas faltando el respeto con todas y cada una de tus intervenciones desde que entraste en el hilo. Déjalo ya.

¿Te refieres a los gobernantes que tenemos? No, hombre, no hay que ser tan duro. Con que devuelvan todo lo que han robado y pasen el resto de sus días en la cárcel por actos de terrorismo contra el pueblo en forma de bolazos, porrazos, secuestros en cárceles, asesinatos en Iraq, Afganistán, etc... me conformo. Matar como hacen ellos no nos diferenciaría mucho
largeroliker escribió:Estoy viendo un filón para nueva cortina de humo del gobierno para "tapar" los recortes y la situación del país...

+1 ETA siempre a sido la herramiena del gobierno para tapar los temas realmente importantes, y todos sus chanchullos... pero en mi opinion ETA ya es agua pasada digan lo que digan, dejan las armas por que solo son 4pelaos que juegan con el nombre que tuvo la organizacion en el pasado... El PP va tener que sacarse ago mejor de la chistera, como adelantar los mundiales o inventarse una copa nueva [carcajad] para tapar los escandalos que tienen ultimamente, y de los que seguro van a salir impunes.

El verdadero terrorista en este momento es el PP y su puton Rajoy.
baronluigi escribió:

Y aún hay gente que mete a todos en el mismo saco :-| :-|

Es que todos lo Etarras viven en el mismo sitio y son del mismo saco.
yonosoyyo escribió:Hostia, ahora pedir que se respeten los derechos humanos es mínimo apología del terrorismo según algún individuo de por aquí. Djmero, llevas faltando el respeto con todas y cada una de tus intervenciones desde que entraste en el hilo. Déjalo ya.

Pero que derechos ????????????????????????' derecho a la libertad para los asesinos ??????????????
Ese es el derecho que pedis ???????????????
Porque a ver si de una puñetera vez te enteras tu y los demas que el derecho a la vida de estos perros se esta cumpliendo , que no te enteras , que tienen su platito con comida , que tienen sus visitas , que tienen su sitio para dormir , etc , joder , que mas quereis ??? joder , al final va a salir gratis asesinar , la madre que me pario .
Saludos y los que faltan al repeto sois vosotros , que estoy seguro que sabeis que lo que haceis esta mal y seguis haciendolo .
Djmero escribió: José Barrionuevo, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.

Esto es lo que hizo el estado , castigar al GAL , que pidan perdon , si , pero los miembros del GAL y quienes lo crearon , el estado hizo lo que tenia que hacer , castigar a estos sinvergüenzas .

Una cosita.

José Barrionuevo y Rafael Vera recibieron indulto por parte del estado. El resto no lo sé.
Djmero escribió:Pero que derechos ????????????????????????' derecho a la libertad para los asesinos ??????????????
Porque a ver si de una puñetera vez te enteras tu y los demas que el derecho a la vida de estos perros se esta cumpliendo , que no te enteras , que tienen su platito con comida , que tienen sus visitas , que tienen su sitio para dormir , etc , joder , que mas quereis ??? joder , al final va a salir gratis asesinar , la madre que me pario .
Saludos y los que faltan al repeto sois vosotros , que estoy seguro que sabeis que lo que haceis esta mal y seguis haciendolo .

Sabes perfectamente de qué derechos hablo. Deja de decir que pido la libertad de los presos de ETA porque es mentira. Te lo repito una vez más, deja de poner palabras en nuestra boca que no hemos dicho nunca.

Y perdona, señor Djmero, poseedor de la moral, del bien y del mal... ¿me puedes mandar por Fax así resumido qué es lo que puedo pensar, decir o opinar en público? A poder ser en Comic Sans. Gracias, señor.

Limpia las migas de pan de debajo de la tecla del interrogante, por cierto. De nada.
Leyes mas duras para todos ya sean asesinos (donde hay que meter a los etarras), ladrones o violadores. Es una estupidez que todos seamos iguales ante la ley, yo no soy igual que uno con 13 antecedentes, ni con 2.

_Saludos
fulgury escribió:Leyes mas duras para todos ya sean asesinos (donde hay que meter a los etarras), ladrones o violadores. Es una estupidez que todos seamos iguales ante la ley, yo no soy igual que uno con 13 antecedentes, ni con 2.

_Saludos

Pues no, no eres igual. De hecho si te juzgan por algo y tienes antencedentes la pena es mayor ¬_¬
fulgury escribió:Leyes mas duras para todos ya sean asesinos (donde hay que meter a los etarras), ladrones o violadores. Es una estupidez que todos seamos iguales ante la ley, yo no soy igual que uno con 13 antecedentes, ni con 2.

_Saludos

Para mí que lo de "iguales ante la ley" no lo has terminado de pillar. Y no lo somos, ahí tienes al rey; a banqueros, mossos y políticos indultados. Pero ese es otro cantar.
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:Pero que derechos ????????????????????????' derecho a la libertad para los asesinos ??????????????

Sabes perfectamente de qué derechos hablo. Deja de decir que pido la libertad de los presos de ETA porque es mentira. Te lo repito una vez más, deja de poner palabras en nuestra boca que no hemos dicho nunca.

Y perdona, señor Djmero, poseedor de la moral, del bien y del mal... ¿me puedes mandar por Fax así resumido qué es lo que puedo pensar, decir o opinar en público? A poder ser en Comic Sans. Gracias, señor.

Limpia las migas de pan de debajo de la tecla del interrogante, por cierto. De nada.

Que derecho pides ???
Porque vamos , ya te digo que siguen vivos , siguen viendo a sus familares , siguen teniendo una camita donde dormir , siguen teniendo un plato con comida , etc , joder , que otro derecho pides para un " ASESINO" ??
Djmero escribió:Que derecho pides ???
Porque vamos , ya te digo que siguen vivos , siguen viendo a sus familares , siguen teniendo una camita donde dormir , siguen teniendo un plato con comida , etc , joder , que otro derecho pides para un " ASESINO" ??

Los mismos derechos que para cualquier preso. Tú eres el que sabe mucho de todo, así que ya sabes cuales son ;)
yonosoyyo escribió:Pues no, no eres igual. De hecho si te juzgan por algo y tienes antencedentes la pena es mayor ¬_¬

¿Eso es la teoría o la práctica?, porque las calles estan llenas de gentuza que se dedica a delinquir, 2 días a dormir a la celda y vuelta a lo mismo. Con la cantidad de ramas que hay libres....

_Locke_ escribió:Para mí que lo de "iguales ante la ley" no lo has terminado de pillar. Y no lo somos, ahí tienes al rey; a banqueros, mossos y políticos indultados. Pero ese es otro cantar.

Yo si lo he pillado, tu no, porque me das la razón.

_Saludos
yonosoyyo escribió:

Los mismos derechos que para cualquier preso. Tú eres el que sabe mucho de todo, así que ya sabes cuales son ;)

Claro , y se esta cumpliendo .
Djmero escribió:Claro , y se esta cumpliendo .

No. Ni para los presos de ETA ni para cualquier preso acusado de "pertenencia a banda armada". Y créeme, igual que tú sabes lo que sabes por lo que has vivido, yo también sé un rato de como se las gastan para los presos de este tipo.
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:

Claro , y se esta cumpliendo .

Seguro que a cualquier preso común lo mandan a una cárcel lo más lejos posible de su localidad de residencia para que su familia (que bastante tienen con lo que ha hecho su hij@) le cueste más ir a visitarle. Los asesinos no dejan de ser hijos que tienen padre y madre y que no han asesinado a nadie.

Por otro lado, para que no me tergiverses como has hecho con otros foreros, opino que cualquier etarra con delito de sangre debería tener cadena perpetua, pero que Otegui esté preso por lo que se le ha acusado, es de guasa, vamos.
_Locke_ escribió:
Djmero escribió: José Barrionuevo, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.

Una cosita.

José Barrionuevo y Rafael Vera recibieron indulto por parte del estado. El resto no lo sé.

Pero si para empezar el estado era el GAL, que esto es historia de España, hostias.
Bueno , con gente que no razona no vale la pena discutir .
yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .
eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .
Saludos y feliz jueves santo .
Djmero escribió:Bueno , con gente que no razona no vale la pena discutir .
yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .
eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .

Coño, por fin me siento comprendido xD
eddyjay escribió:Seguro que a cualquier preso común lo mandan a una cárcel lo más lejos posible de su localidad de residencia para que su familia (que bastante tienen con lo que ha hecho su hij@) le cueste más ir a visitarle.

Lo grave es que la familia quiera visitarlo.
Djmero escribió:yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .

Claro hombre, ahora ya no es que cuestiones mi opinión, es que cuestionas mis experiencias personales y las de mis allegados. Tócate los huevos. Supongo que tú has estado en prisión para tener ese conocimiento absoluto sobre todo.
baronluigi escribió:
Djmero escribió:Bueno , con gente que no razona no vale la pena discutir .

Coño, por fin me siento comprendido xD

http://www.youtube.com/watch?v=pecLb2QCK7E
a partir del minuto 4 .
http://www.youtube.com/watch?v=jSyiBzEJRRY
a quien saluda ???
http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... VSPhTegY9U
http://www.youtube.com/watch?v=2ErpNVcN2Fc

Aqui menos mal que estava la camara
http://www.youtube.com/watch?v=y_-pSlNgRkA

http://www.youtube.com/watch?v=sGWTs8l7xCQ
Vamos que los asesinos no cumplan condena , con dos cojones

http://www.youtube.com/watch?v=fXMRnZv120o
Mira como se ponen de acuerdo para la huelga de hambre , como para tenerlos todos juntitos en la misma carcel y en la misma comunidad .

Nada , vosotros seguir .
Adios

yonosoyyo yo no voy por ahi gritando " eta matalo " asique el que menos tiene que hablar sobre este tema eres tu .
Saludos y cuando te quites la venda de los ojos y veas la realidad me avisas .
Hasta luego
Djmero escribió: yonosoyyo yo no voy por ahi gritando " eta matalo " asique el que menos tiene que hablar sobre este tema eres tu .
Saludos y cuando te quites la venda de los ojos y veas la realidad me avisas .
Hasta luego

Sí hombre, sí. También voy cantando "vamos a celebraaar la muerte de Scaloni y Valerón" y no quiero que ninguno de los dos pobres hombres se mueran. Que tendrá que ver el fútbol con lo que estamos hablando, sacas las cosas de contexto de una manera que es increíble. Y tranquilo, colega, puedo hablar de este tema igual o con más motivo que tú, que unos cuantas farsas judiciales tengo a mis espaldas y unos cuantos amigos en prisión (no de ETA, que ya te veo tergiversando y presuponiendo lo que te da l agana). Y sí, sé perfectamente el trato que se le da a los presos por terrorismo, sean culpables o inocentes, así que puedo hablar de lo que me apetezca, deja de desacreditar a todos los que no piensan como tú.

Y ojo, a lo mejor el que se tiene que quitar la venda de los ojos eres tú.
eddyjay escribió:Seguro que a cualquier preso común lo mandan a una cárcel lo más lejos posible de su localidad de residencia para que su familia (que bastante tienen con lo que ha hecho su hij@) le cueste más ir a visitarle. Los asesinos no dejan de ser hijos que tienen padre y madre y que no han asesinado a nadie.

Por otro lado, para que no me tergiverses como has hecho con otros foreros, opino que cualquier etarra con delito de sangre debería tener cadena perpetua, pero que Otegui esté preso por lo que se le ha acusado, es de guasa, vamos.

Luego hablas de tergiversar, vamos seguro que lo hacen por eso.

Cuando antes comprendas que no son presos comunes y no se les puede tratar como tal hasta que su organización desaparezca para siempre, mejor.

Que hacen con los presos extremadamente violentos? por que no los tratan como presos comunes, por que no os hechais las manos a la cabeza?, todo es decir "las familias, las familias" como si esto fuera una venganza para hacerles la vida imposible a los presos y a sus familias, por mucho que repitais el argumento e ignoreis el por que estan y deben estar asi, no tenéis mas razón.
son terroristas y punto,y si, meto en el mismo saco a los que ejecutan el atentado como a sus compinches que dicen......"coño en el atentado del hipercor solo han matado a 21, tendrian que haber sido el doble....."

a esos, a los que brindan y celebran cuando se asesina a alguien, SI, los meto en el mismo saco

ahora resulta que los pobrecitos no pueden ver a sus papis... al final resultara que tienen sentimientos pero les da igual disparar como una perra por la espalda
Djmero escribió: eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .

Los familiares lo único que quieren es A) Que sus hijos queden libres. Seguro que tú no querrías ver a tu hijo en la cárcel aunque supieras que ha matado a alguien y lo defenderías a toda costa y de la manera más contundente posible. Si dices lo contrario no cuela. B) Que ya que no pueden salvar el culo por asesinos que al menos los puedan ir a visitar en cárceles de Euskadi, que sitio hay de sobra.

Y ya la C la pido yo: que no se politice a las víctimas de ETA. Y más si lo hacen políticos que han cometido muchos más asesinatos (indirectamente) con sus políticas que toda la banda en su historia. Y ya si hablamos de que esos mismos que dicen estar del lado de las víctimas son los primeros interesados en que ETA siga matando para mantener su (poca) credibilidad política. Y si no te lo crees habla con la gente de Euskadi que sabe cuando es momento de que hagan detenciones y cuando "colaboran" para que no se les detenga. Que allí se conocen todos.
Dfx escribió:Cuando antes comprendas que no son presos comunes y no se les puede tratar como tal hasta que su organización desaparezca para siempre, mejor.

Si se quiere que ETA desaparezca, como están las cosas hoy en día, es bien facil. Y el ejemplo lo tenemos en Irlanda del Norte con el IRA y el Sinn Fein (y hablo bajo el conocimiento ya que lo he vivido). Allí se ha conseguido la paz negociando, cediendo ambas partes por mucho que duela y así se han entregado las armas a cambio de poner en libertad a muchos presos con delitos de sangre y legalización en los estamentos políticos. Pero aquí somos más chulos e inquebrantables y a así nos va y nos va a ir. Estando ETA medio desparecida la estupidez de la gente y las artimañas políticas de gobiernos corruptos van a conseguir que resurja en vez de poner sobre la mesa lo mas importante: LA PAZ, por muchos familiares que se indignasen lo más importante es que ETA desaparezca. Y si crees que ETA va a desaparecer mediante detenciones y encarcelamiento lo llevas claro. En Irlanda del Norte sacaron hasta los tanques a la calle (expresión facista por excelencia) y al ejército armado hasta los dientes y sólo se consiguieron más militantes y mayor rearme en las filas del IRA.
Es que lo de irlanda no es comparable ya que allí morían de los dos lados. Aquí los normales ponemos las víctimas y otros aprietan el gatillo porque tienen mucha tontería en la cabeza.
Johny27 escribió:Es que lo de irlanda no es comparable ya que allí morían de los dos lados. Aquí los normales ponemos las víctimas y otros aprietan el gatillo porque tienen mucha tontería en la cabeza.

¿Y el GAL? (el ejemplo mas conocido)
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Es que lo de irlanda no es comparable ya que allí morían de los dos lados. Aquí los normales ponemos las víctimas y otros aprietan el gatillo porque tienen mucha tontería en la cabeza.

¿Y el GAL? (el ejemplo mas conocido)

Una acción "puntual" que no defiendo y condeno energicamente.
España no debería negociar con terroristas.
ninorota escribió:España no debería negociar con terroristas.

Claro, mejor que muera gente que negociar. Porque todo el mundo sabe que el orgullo es más importante que las vidas humanas. Yo a veces no sé en que pensáis algunos.
eddyjay escribió:así se han entregado las armas a cambio de poner en libertad a muchos presos con delitos de sangre

Y eso te parece justo, y la dispersion no ¬_¬
Y ya la C la pido yo: que no se politice a las víctimas de ETA. Y más si lo hacen políticos que han cometido muchos más asesinatos (indirectamente) con sus políticas que toda la banda en su historia. Y ya si hablamos de que esos mismos que dicen estar del lado de las víctimas son los primeros interesados en que ETA siga matando para mantener su (poca) credibilidad política. Y si no te lo crees habla con la gente de Euskadi que sabe cuando es momento de que hagan detenciones y cuando "colaboran" para que no se les detenga. Que allí se conocen todos.
Dfx escribió:Cuando antes comprendas que no son presos comunes y no se les puede tratar como tal hasta que su organización desaparezca para siempre, mejor.

Si se quiere que ETA desaparezca, como están las cosas hoy en día, es bien facil. Y el ejemplo lo tenemos en Irlanda del Norte con el IRA y el Sinn Fein (y hablo bajo el conocimiento ya que lo he vivido). Allí se ha conseguido la paz negociando, cediendo ambas partes por mucho que duela y así se han entregado las armas a cambio de poner en libertad a muchos presos con delitos de sangre y legalización en los estamentos políticos. Pero aquí somos más chulos e inquebrantables y a así nos va y nos va a ir. Estando ETA medio desparecida la estupidez de la gente y las artimañas políticas de gobiernos corruptos van a conseguir que resurja en vez de poner sobre la mesa lo mas importante: LA PAZ, por muchos familiares que se indignasen lo más importante es que ETA desaparezca. Y si crees que ETA va a desaparecer mediante detenciones y encarcelamiento lo llevas claro. En Irlanda del Norte sacaron hasta los tanques a la calle (expresión facista por excelencia) y al ejército armado hasta los dientes y sólo se consiguieron más militantes y mayor rearme en las filas del IRA.[/quote]

Yo no puedo estar mas de acuerdo con esto esta todo muy bien explicado con eso no digo que lo defienda pero si se quieren dar pasos tiene que ser asi ¿que es una negoziacion? un acuerdo por las dos partes pero estos politicos no quieren negociar y asi no se acabara nunca esto
A los Etarras se les deben tratar con dignidad, con la soga al cuello claro.

Deberian tener una celda tan pequeña en la que no se pudieran ni sentar
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8