› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Djmero escribió:Pretendo decir que cuando alguien ve un peligro , lo primero que hace es evitarlo y no ir al peligro , entiendes .
Si tengo problemas con alguien y esta persona despues se va a vivir a otro sitio , verias normal que este de acuerdo en que volviese despues de los problemas que he tenido con él y puede que cuando venga los siga teniendo ??
alberdi escribió:Djmero escribió:Pretendo decir que cuando alguien ve un peligro , lo primero que hace es evitarlo y no ir al peligro , entiendes .
Si tengo problemas con alguien y esta persona despues se va a vivir a otro sitio , verias normal que este de acuerdo en que volviese despues de los problemas que he tenido con él y puede que cuando venga los siga teniendo ??
y que hacemos, lo matamos? Lo mandamos a siberia? Qué tiene esto que ver con lo que estábamos hablando?
Djmero escribió:alberdi escribió:Djmero escribió:Pretendo decir que cuando alguien ve un peligro , lo primero que hace es evitarlo y no ir al peligro , entiendes .
y que hacemos, lo matamos? Lo mandamos a siberia? Qué tiene esto que ver con lo que estábamos hablando?
Lo primero que no se haria , por sentido comun , es pedir su acercamiento chiquillo , esque mas que pedir el acercamiento lo estais deseando hijo , entonces tan mal no lo has debido de pasar .
Retroakira escribió:No sé, no sé, puede ser que al enterarse de que su nueva Batasuna, (según parece, la PAH) tiene tanto apoyo social, igual quieren volver a las armas al sentirse tan nombrados y representados.
eddyjay escribió:Iba a decir algo pero mejor me callo por la vergüenza que tengo y que más de uno por aquí no tiene y así no le doy la satisfacción. No parecéis ni seres humanos.
Psicho escribió:DFX unos post atras veo que razonas lo que opinas... No creo haber escrito que ETA luche por los derechos del pueblo vasco... corrijeme si me he confundido en escribirlo o donde doy a entender ello... Y lo de lucha de iguales... he leido tu post y el mio por segunda vez... y no veo las conexiones. Te pido q me lo razones porque, veo que lo haces en post anteriores, y razonando/dialogando los puntos de vista siempre llegaremos a ser un poco mas sabios.
A los que piensan que en este conflicto hay malos y buenos...
En general... porque será que el foco del conflicto siempre ha sido y será, en tierras del bando que lucha por sus derechos
No me digno a rebatir los comentarios, muy habituales sin argumentos de 13TV o intereconomia
comecoca escribió:y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen
comecoca escribió:y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen
largeroliker escribió:Estoy viendo un filón para nueva cortina de humo del gobierno para "tapar" los recortes y la situación del país...
baronluigi escribió:comecoca escribió:y aun hay gente que defiende a estos terroristas... un tiro en la nuca despues de horas de tortura es lo que merecen
Y aún hay gente que mete a todos en el mismo saco
yonosoyyo escribió:Hostia, ahora pedir que se respeten los derechos humanos es mínimo apología del terrorismo según algún individuo de por aquí. Djmero, llevas faltando el respeto con todas y cada una de tus intervenciones desde que entraste en el hilo. Déjalo ya.
Djmero escribió: José Barrionuevo, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Esto es lo que hizo el estado , castigar al GAL , que pidan perdon , si , pero los miembros del GAL y quienes lo crearon , el estado hizo lo que tenia que hacer , castigar a estos sinvergüenzas .
Djmero escribió:Pero que derechos ????????????????????????' derecho a la libertad para los asesinos ??????????????
Ese es el derecho que pedis ???????????????
Porque a ver si de una puñetera vez te enteras tu y los demas que el derecho a la vida de estos perros se esta cumpliendo , que no te enteras , que tienen su platito con comida , que tienen sus visitas , que tienen su sitio para dormir , etc , joder , que mas quereis ??? joder , al final va a salir gratis asesinar , la madre que me pario .
Saludos y los que faltan al repeto sois vosotros , que estoy seguro que sabeis que lo que haceis esta mal y seguis haciendolo .
fulgury escribió:Leyes mas duras para todos ya sean asesinos (donde hay que meter a los etarras), ladrones o violadores. Es una estupidez que todos seamos iguales ante la ley, yo no soy igual que uno con 13 antecedentes, ni con 2.
_Saludos
fulgury escribió:Leyes mas duras para todos ya sean asesinos (donde hay que meter a los etarras), ladrones o violadores. Es una estupidez que todos seamos iguales ante la ley, yo no soy igual que uno con 13 antecedentes, ni con 2.
_Saludos
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Pero que derechos ????????????????????????' derecho a la libertad para los asesinos ??????????????
Ese es el derecho que pedis ???????????????
Porque a ver si de una puñetera vez te enteras tu y los demas que el derecho a la vida de estos perros se esta cumpliendo , que no te enteras , que tienen su platito con comida , que tienen sus visitas , que tienen su sitio para dormir , etc , joder , que mas quereis ??? joder , al final va a salir gratis asesinar , la madre que me pario .
Saludos y los que faltan al repeto sois vosotros , que estoy seguro que sabeis que lo que haceis esta mal y seguis haciendolo .
Sabes perfectamente de qué derechos hablo. Deja de decir que pido la libertad de los presos de ETA porque es mentira. Te lo repito una vez más, deja de poner palabras en nuestra boca que no hemos dicho nunca.
Y perdona, señor Djmero, poseedor de la moral, del bien y del mal... ¿me puedes mandar por Fax así resumido qué es lo que puedo pensar, decir o opinar en público? A poder ser en Comic Sans. Gracias, señor.
Limpia las migas de pan de debajo de la tecla del interrogante, por cierto. De nada.
Djmero escribió:Que derecho pides ???
Porque vamos , ya te digo que siguen vivos , siguen viendo a sus familares , siguen teniendo una camita donde dormir , siguen teniendo un plato con comida , etc , joder , que otro derecho pides para un " ASESINO" ??
yonosoyyo escribió:Pues no, no eres igual. De hecho si te juzgan por algo y tienes antencedentes la pena es mayor
_Locke_ escribió:Para mí que lo de "iguales ante la ley" no lo has terminado de pillar. Y no lo somos, ahí tienes al rey; a banqueros, mossos y políticos indultados. Pero ese es otro cantar.
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Que derecho pides ???
Porque vamos , ya te digo que siguen vivos , siguen viendo a sus familares , siguen teniendo una camita donde dormir , siguen teniendo un plato con comida , etc , joder , que otro derecho pides para un " ASESINO" ??
Los mismos derechos que para cualquier preso. Tú eres el que sabe mucho de todo, así que ya sabes cuales son
Djmero escribió:Claro , y se esta cumpliendo .
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Que derecho pides ???
Los mismos derechos que para cualquier preso. Tú eres el que sabe mucho de todo, así que ya sabes cuales son
Claro , y se esta cumpliendo .
_Locke_ escribió:Djmero escribió: José Barrionuevo, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Esto es lo que hizo el estado , castigar al GAL , que pidan perdon , si , pero los miembros del GAL y quienes lo crearon , el estado hizo lo que tenia que hacer , castigar a estos sinvergüenzas .
Una cosita.
José Barrionuevo y Rafael Vera recibieron indulto por parte del estado. El resto no lo sé.
Djmero escribió:Bueno , con gente que no razona no vale la pena discutir .
yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .
eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .
Saludos y feliz jueves santo .
eddyjay escribió:Seguro que a cualquier preso común lo mandan a una cárcel lo más lejos posible de su localidad de residencia para que su familia (que bastante tienen con lo que ha hecho su hij@) le cueste más ir a visitarle.
Djmero escribió:yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .
baronluigi escribió:Djmero escribió:Bueno , con gente que no razona no vale la pena discutir .
yonosoyyo contigo esta claro que no se puede hablar , me estas diciendo que sabes como se trata a los presos etarras , pues tu opinion demuestra todo lo contraria .
eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .
Coño, por fin me siento comprendido xD
Djmero escribió: yonosoyyo yo no voy por ahi gritando " eta matalo " asique el que menos tiene que hablar sobre este tema eres tu .
Saludos y cuando te quites la venda de los ojos y veas la realidad me avisas .
Hasta luego
eddyjay escribió:Seguro que a cualquier preso común lo mandan a una cárcel lo más lejos posible de su localidad de residencia para que su familia (que bastante tienen con lo que ha hecho su hij@) le cueste más ir a visitarle. Los asesinos no dejan de ser hijos que tienen padre y madre y que no han asesinado a nadie.
Por otro lado, para que no me tergiverses como has hecho con otros foreros, opino que cualquier etarra con delito de sangre debería tener cadena perpetua, pero que Otegui esté preso por lo que se le ha acusado, es de guasa, vamos.
Djmero escribió: eddyjay ya discuti el tema de los familiares , ya lo deje bien clarito sobre su comportamiento en juicios , en manifestaciones , etc , no puedo explicarlo una y otra vez , si la gente lee y no le gusta lo que lee porque le lleva la contraria se van por la tangente , por lo que los argumentos no valen si no son los que quieren .
Dfx escribió:Cuando antes comprendas que no son presos comunes y no se les puede tratar como tal hasta que su organización desaparezca para siempre, mejor.
Johny27 escribió:Es que lo de irlanda no es comparable ya que allí morían de los dos lados. Aquí los normales ponemos las víctimas y otros aprietan el gatillo porque tienen mucha tontería en la cabeza.
baronluigi escribió:Johny27 escribió:Es que lo de irlanda no es comparable ya que allí morían de los dos lados. Aquí los normales ponemos las víctimas y otros aprietan el gatillo porque tienen mucha tontería en la cabeza.
¿Y el GAL? (el ejemplo mas conocido)
ninorota escribió:España no debería negociar con terroristas.
eddyjay escribió:así se han entregado las armas a cambio de poner en libertad a muchos presos con delitos de sangre
Dfx escribió:Cuando antes comprendas que no son presos comunes y no se les puede tratar como tal hasta que su organización desaparezca para siempre, mejor.