ETA amenaza por no negociar y no deja las armas.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Haran escribió:
ÑeK escribió:Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.

Intruyenos, que si no nos toca googlear...y de vago soy mucho.

ni caso haran.

esto del octubre del 67 es una gilipollez que de vez en cuando van poniendo para reírse.de los usuarios nuevos.

ahora saldrá alguno siguiendo el juego, pero todo es una solplapollez, que además ya sé dijo que sé banearia a gente.

resumiendo no pasó nada.
lacupula escribió:
Haran escribió:
ÑeK escribió:Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.

Intruyenos, que si no nos toca googlear...y de vago soy mucho.

ni caso haran.

esto del octubre del 67 es una gilipollez que de vez en cuando van poniendo para reírse.de los usuarios nuevos.

ahora saldrá alguno siguiendo el juego, pero todo es una solplapollez, que además ya sé dijo que sé banearia a gente.

resumiendo no pasó nada.

Ah, pos gracias por avisar, se habría reído de otro novato, :) .
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Lee el anterior comentario de este caballero y piensa .
Lo que estas diciendo tu , y no me vengas con tonterias porque eres tu el que lo dices , que cualquier asesinato es tambien parte de culpa de otros , tela .
Pues nada , parte de culpa de que exista ETA es de los vascos independentistas .

He leído su comentario y estoy plenamente de acuerdo con él. Y eso no significa que justifique ningún asesinato. Eso te lo inventas tú.

Por favor, deja de inventar.

Pero que falso eres chaval , pero que falso , cuantas mentiras cuentas por minuto chaval , vienes aqui , te metes en un hilo que no tienes ni puta idea , pero ni puta idea , y encima te haces el listo , pero tu de que vas ??? deja de vacilar , ok ??
Luego no te quejes de que te pegue un tiro si te veo , total , la culpa tambien es tuya .
Decir que parte de la culpa de la muerte de Blanco es del PP , es igual que decir que debemos de dar a los terroristas lo que quieren , te enteras ya o te cuesta ?? vete un rato a hablar de IU anda .
Djmero escribió:Pero que falso eres chaval , pero que falso , cuantas mentiras cuentas por minuto chaval , vienes aqui , te metes en un hilo que no tienes ni puta idea , pero ni puta idea , y encima te haces el listo , pero tu de que vas ??? deja de vacilar , ok ??
Luego no te quejes de que te pegue un tiro si te veo , total , la culpa tambien es tuya .
Decir que parte de la culpa de la muerte de Blanco es del PP , es igual que decir que debemos de dar a los terroristas lo que quieren , te enteras ya o te cuesta ?? vete un rato a hablar de IU anda .

¿Pero tú de que coño estás hablando? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Djmero escribió:Pero que falso eres chaval , pero que falso , cuantas mentiras cuentas por minuto chaval , vienes aqui , te metes en un hilo que no tienes ni puta idea , pero ni puta idea , y encima te haces el listo , pero tu de que vas ??? deja de vacilar , ok ??

¿Qué mentiras digo?

Te he dicho ya unas cuantas veces que nadie está justificando el asesinato. No sé, creo que es fácil de entender. No justifico ningún asesinato de ETA. Si me apuras, igual el de Carrero Blanco... Si Miguel Ángel Blanco siguiera vivo estaría en todo su derecho de quejarse, de denunciarlo y de luchar porque se haga justicia por esa agresión contra su persona, y me parecería totalmente lógico y normal. Y nadie ha eximido de culpa a ETA.
alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...

Esa es la lógica de muchos.
alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...

Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
Culpa de la muerte de Blanco ?? ETA y PP , me viene un listo y me dice que no justifica el asesinato , tela .
Esta justificando el asesinato , " si no me das lo que quiero te pego " , la culpa es del que te pega y " del otro " ( aqui estas justificando que si te pega es porque tu no se lo das , pero tambien culpa del que te da porque al fin y al cabo es el que te da )
Yo este tema ( ETA ) no lo se todo , pero por circunstancia se mas que algunos de aqui por lo que puedo leer vuestros comentarios y saber si es erroneo vuestra opinion o no , por eso lo que mas rabia me da esque me venga uno aqui y me diga que su opinion es verdad y no se parece en nada a la realidad .
Copio parte de un artículo de Maite Pagazaurtundúa:
"...
Hace más de diez años la suegra de un asesinado por ETA y simpatizante activa de Batasuna llamó pocos días después de tal asesinato a la madre del muerto para decirle literalmente que a su hijo lo habían matado el PP y el PSOE. La consigna se había repetido una y otra vez en las pancartas y pintadas, en las manifestaciones que llamaban al asesinato y aquella mujer marcó el teléfono para soltar las palabras que la liberarían de cualquier sensación de responsabilidad difusa moral o de duda.
..."

http://paralalibertad.org/fumando-espero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fumando-espero
Djmero escribió:

Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
Culpa de la muerte de Blanco ?? ETA y PP , me viene un listo y me dice que no justifica el asesinato , tela .
Esta justificando el asesinato , " si no me das lo que quiero te pego " , la culpa es del que te pega y " del otro " ( aqui estas justificando que si te pega es porque tu no se lo das , pero tambien culpa del que te da porque al fin y al cabo es el que te da )
Yo este tema ( ETA ) no lo se todo , pero por circunstancia se mas que algunos de aqui por lo que puedo leer vuestros comentarios y saber si es erroneo vuestra opinion o no , por eso lo que mas rabia me da esque me venga uno aqui y me diga que su opinion es verdad y no se parece en nada a la realidad .

Uy, ojo, que presupones que sabes más que yo sobre ETA. Claro, claro. Por tus santos cojones lo sabes. Y que sí hombre, que desayuno niños españoles, acompañados con carne picada de militante del PP y con un poquito de sangre de cura... Anda ya, hombre. Tienes unos cojones acojonantes.
Djmero escribió:Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .

Que nadie justifica nada. Yo también afirmo que el PP tuvo parte de culpa en los atentados del 11M y no justifico la muerte de ni una sola de las 198 personas que murieron. Ni siquiera nadie ha dicho que Miguel Ángel Blanco tuviera culpa de nada.

Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa porque no hicieran lo que ellos pedían. Eso te lo inventas. Una vez más.

Bueno, ¿en qué mentí?
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .

Que nadie justifica nada. Yo también afirmo que el PP tuvo parte de culpa en los atentados del 11M y no justifico la muerte de ni una sola de las 198 personas que murieron. Ni siquiera nadie ha dicho que Miguel Ángel Blanco tuviera culpa de nada.

Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa porque no hicieran lo que ellos pedían. Eso te lo inventas. Una vez más.

Bueno, ¿en qué mentí?

Copio y pego
Djmero escribió:Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??
El gobierno a quien tiene que pedir perdon ??

Tanto ETA como el propio partido al que pertenecía Miguel Ángel.

Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .

Tu culpas al PP de lo del 11 M , bien , yo tambien culpo de la existencia de eta a los vascos independentistas .
Djmero escribió:Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .

Tu culpas al PP de lo del 11 M , bien , yo tambien culpo de la existencia de eta de los vascos independentistas .

Es una pena que tengas una visión tan simplista del mundo. Pero bueno, casi mejor, si no a lo mejor no puedes soportar que lo de "asesinos", "buenos", "malos" y demás cosas son términos mucho más que difusos.

Y lo último que dices solo demuestra otra vez tu rigidez mental y que razonas como un niño pequeño.
Djmero escribió:Copio y pego
Djmero escribió:Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??
El gobierno a quien tiene que pedir perdon ??

Tanto ETA como el propio partido al que pertenecía Miguel Ángel.

Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .

Tu culpas al PP de lo del 11 M , bien , yo tambien culpo de la existencia de eta de los vascos independentistas .

Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa porque no hicieran lo que ellos pedían.

La parte en grande no la veo. Coges las frases a medias y rellenas el resto con lo que te apetece. Y lo haces constantemente. Que dejes de inventarte las cosas.

Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa != Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa porque no hicieran lo que ellos pedían.
todo lo ke kerais pero no hay ke olvidar ke el mayor atentado de españa fue el 11 m, y muchos del pp al haber elecciones dos dias despues como lo intentaban ocultar diciendo todo indica a eta...todavia me acuerdo del acebes...menudo personaje...cuando ya habian reivindicado los de alqaeda el atentado...ellos no no ha sido eta...no sea ke perdamos elecciones...estamos en las mismas...el atentado viene por la mitica alianza del trio de los azores...bush blair y aznar...no justifica ke te vengan aki y te monten un atentado asi de grande...pero mirar lo ke paso en los paises del trio calavera...3 atentados gordisimos...en francia y germania tan trankilos...
Aki es causa efecto todo...ke nos robais el petroleo pues al ke se haya metido ahi atentado...sino os meteis nada...ke si lo ke kerais esta mal y lo ke sea, pero yo si se muere alguien cercano a mi porke mi gobierno se mete en una guerra ke no va con el...pues no lo veo. la vida sigue y cada uno con su opinion
trunk5 escribió:todo lo ke kerais pero no hay ke olvidar ke el mayor atentado de españa fue el 11 m, y muchos del pp al haber elecciones dos dias despues como lo intentaban ocultar diciendo todo indica a eta...todavia me acuerdo del acebes...menudo personaje...cuando ya habian reivindicado los de alqaeda el atentado...ellos no no ha sido eta...no sea ke perdamos elecciones...estamos en las mismas...el atentado viene por la mitica alianza del trio de los azores...bush blair y aznar...no justifica ke te vengan aki y te monten un atentado asi de grande...pero mirar lo ke paso en los paises del trio calavera...3 atentados gordisimos...en francia y germania tan trankilos...
Aki es causa efecto todo...ke nos robais el petroleo pues al ke se haya metido ahi atentado...sino os meteis nada...ke si lo ke kerais esta mal y lo ke sea, pero yo si se muere alguien cercano a mi porke mi gobierno se mete en una guerra ke no va con el...pues no lo veo. la vida sigue y cada uno con su opinion

Es lo que tiene la guerra. Cuando tú atacas, el otro bando contraataca.
yonosoyyo escribió:

Es una pena que tengas una visión tan simplista del mundo. Pero bueno, casi mejor, si no a lo mejor no puedes soportar que lo de "asesinos", "buenos", "malos" y demás cosas son términos mucho más que difusos.

No , veras , aqui hay una cosa que se llama culpabilidad , ok ?? quien es el culpable del asesinato " y " ( te lo vuelvo a poner ) " y " la causa . ok ??
Saludos
Por cierto muy bueno lo de tu atacas , el otro bando contrataca .

_Locke_

Ok , adios
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:

No , veras , aqui hay una cosa que se llama culpabilidad , ok ?? quien es el culpable del asesinato " y " ( te lo vuelvo a poner ) " y " la causa . ok ??
Por cierto muy bueno lo de tu atacas , el otro bando contrataca .

No, si se ve que de leyes sabes poco también. Por saber no sabes ni escribir sin hablarme como si fuera imbécil. Gracias por lo último, hablaba del 11M, no de ETA, por cierto. Son cosas diferentes.
Djmero escribió:

Y si te digo que cuando secuestraron a blanco, se ofreció un premio nobel de la paz para hablar con eta y mayor oreja lo mandó a esparragar?

Evidentemente, la culpa es de eta, y no hay más. Pero tan cierto como eso es que el pp, y más concretamente mayor oreja, no movió un sólo dedo por salvarlo.
alberdi escribió:
Djmero escribió:

Y si te digo que cuando secuestraron a blanco, se ofreció un premio nobel de la paz para hablar con eta y mayor oreja lo mandó a esparragar?

Evidentemente, la culpa es de eta, y no hay más. Pero tan cierto como eso es que el pp, y más concretamente mayor oreja, no movió un sólo dedo por salvarlo.

No recuerdo si Oreja hizo o dejó de hacer, pero lo que está claro es que la muerte de Blanco lo benefició mucho
Sabre_man escribió:Copio parte de un artículo de Maite Pagazaurtundúa:
"...
Hace más de diez años la suegra de un asesinado por ETA y simpatizante activa de Batasuna llamó pocos días después de tal asesinato a la madre del muerto para decirle literalmente que a su hijo lo habían matado el PP y el PSOE. La consigna se había repetido una y otra vez en las pancartas y pintadas, en las manifestaciones que llamaban al asesinato y aquella mujer marcó el teléfono para soltar las palabras que la liberarían de cualquier sensación de responsabilidad difusa moral o de duda.
..."

http://paralalibertad.org/fumando-espero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fumando-espero

ETA es una banda terrorista que ha sembrado dolor, odio y muertos por donde ha pasado. Nadie en el hilo lo va a negar, porque es una realidad. Se puede entender el nacimiento de ETA desde un prisma de dictadura, represión y fascismo que inundó este país, donde el poder político fue impuesto por un golpe de estado. En democracia todos entendemos que la lucha armada es contraria a los valores democráticos. Desde luego que seguir sembrando odio sólo acaba como están ahora, intentando conseguir una vía de escape digna que justifique entre su gente las décadas de lo que ellos llaman "lucha armada".

Eso no puede hacer que la gente se ciegue ante determinadas realidades. Aquí el estado, tanto en la dictadura como en democracia, ha cometido errores y vulneraciones de derechos en ese mundo. Porque si todo es ETA, entonces todos deberían de estar en la cárcel. Pero la realidad es que todo no es ETA. La gente de Egunkaria no era ETA.

Maite Pagazaurtundua y otras víctimas del terrorismo etarra tienen todo el derecho del mundo a hablar y ser escuchadas. Pero no tienen derecho a hacer política. La política es de los políticos, de los partidos legítimamente votados por los ciudadanos, no de asociaciones o de individuos que por causas personales hayan tenido que sufrir que unos cuantos hijos de puta hayan tenido que matar a un familiar suyo por no se qué cojones de ideales malentendidos.

Si en el caso de las víctimas etarras les damos la posibilidad de hacer política, porqué no lo hacemos con las demás víctimas? Porque víctimas hay de todo tipo y condición. No me estoy refiriendo a la gente de batasuna, sino a las víctimas de asesinatos, de violaciones y demás víctimas. Qué creéis que pedirían? Que pediría yo si me matan a un ser querido. Pues por supuesto, cadena perpétua y que se pudra en la cárcel. Pero si no tenemos la misma consideración para -todas- las víctimas, porqué algunos hacen más caso a unas que a otras? Si todo el mundo dice, que para impartir justicia la víctima no puede tomar parte en el proceso, ya que su opinión está viciada. Porque para mí es una víctima igual alguien al que le ponen una bomba y le seccionan dedos de la mano, que una persona que es brutalmente asaltada y violada en un descampado. Por qué los medios de comunicación y determinados partidos dan importaciones a esas asociaciones y a otras no. Por qué hay cierta gente que aparece en los medios y otros no aparecen. No estarán así creando ellos mismos un conflicto político, cuando siempre dicen que es un problema de terrorismo.

Yo os respondo. Porque son sus amigos, sus hermanos, sus tíos, su padre, su madre; porque es la gente con la que comparten su vida la que están amedrentando y matando los terroristas. Y eso jode. Y eso hace cambiar las leyes, y eso hace poner todas las fuerzas y medios de un estado de derecho para solventar el problema. Por eso personas como Maite Pagazaurtundua pueden hacer política en este país, y todas las demás víctimas no pueden hacerlo.
alberdi escribió:
Djmero escribió:

Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .
Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .

Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .

Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?

Entonces que es lo que hace esa persona en ETA ???
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:

Entonces que es lo que hace esa persona en ETA ???

Hostia, que tú crees que ETA solo son los cuatro mataos que mandan a poner bombas. Se ve lo que sabes de ETA, sí, se ve [carcajad]

Al pp se le puede y deba achacar la utilización carroñera de las desgracias, la utilizción de la tortura, los negocios de mayor oreja...

Por no hablar de las víctimas del 3 de marzo, san fermines, montejurra, gladys, el cierre de egunkaria, la criminalización de las ikastolas, el bve, las relaciones de fraga con la extrema derecha italiana...
yonosoyyo escribió:Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?

[+risas] [+risas] Tampoco hay que ser cínico, ETA no es una asociación de ayuda ciudadana con un par de miembros díscolos que ponen bombas. El que se une a ETA ya sabe a lo que se dedican. Hablo del brazo armado claro
Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??

alberdi

Claro hombre , tambien se puede achacar a los independentistas el no repeto al art 2 de la CE , no te jode .
Tom Traubert escribió:
yonosoyyo escribió:Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?

[+risas] [+risas] Tampoco hay que ser cínico, ETA no es una asociación de ayuda ciudadana con un par de miembros díscolos que ponen bombas. El que se une a ETA ya sabe a lo que se dedican

Joder, si ya lo sé. Pero si él utiliza demagogia yo también, solo trato de demostrar el ridículo de sus argumentos. No vayamos ahora a pensar que yo creo que haya buena gente en ETA o algo así. Ni de coña.
Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??

chico, tienes una capacidad de comprensión asombrosa.
Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??

Lo dicho. No tienes ni idea de lo que es ETA, ni de como funciona, ni de nada.
alberdi escribió:

La tuya mas que asombrosa es bastante asquerosa .

yonosoyyo

Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??

Lo que te ha preguntado es esto:

Sería interesante que contestases. Una persona juzgada por pertenencia a banda armada pero no por asesinato.

No paras de dar rodeos.
Djmero escribió:
alberdi escribió:

La tuya mas que asombrosa es bastante asquerosa .

yonosoyyo

Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??

Gracias por tus amables palabras.

Debe de ser porque es asquerosa por la que soy incapaz de entender la frase que te marco en negrita.
Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??

¿Pero tú tienes dislexia o no me entiendes por que no te da la gana? ¿Te valen las leyes solo cuando te conviene a ti? Porque, si no lo sabes, si tú tienes la oportunidad de salvar la vida a alguien y lo dejas morir, incurres en un delito, en especial si eres el Gobierno del Magnífico Único Grande y Libre Reino de España.

Tengo puta idea de que la pertenencia a banda armada es delito, tengo puta idea de que el estado español usa ese argumento para encarcelar a gente inocente, también. Pero bueno, que sabré yo, tú eres el poseedor de la verdad, el señor del tiempo, el Bertín Osborne de la tierra media.
(mensaje borrado)
Con 300.000 votos, ocupando más cargos políticos y manejando más pasta que nunca, estás que van a dejar las armas la panda de asesinos éstos.

Pena de muerte para los terroristas. El que quiera vivir a costa de los demás, que trabaje para pagarse la comida en prisión.
yonosoyyo escribió:

¿Pero tú tienes dislexia o no me entiendes por que no te da la gana? ¿Te valen las leyes solo cuando te conviene a ti? Porque, si no lo sabes, si tú tienes la oportunidad de salvar la vida a alguien y lo dejas morir, incurres en un delito, en especial si eres el Gobierno del Magnífico Único Grande y Libre Reino de España.

Tengo puta idea de que la pertenencia a banda armada es delito, tengo puta idea de que el estado español usa ese argumento para encarcelar a gente inocente, también. Pero bueno, que sabré yo, tú eres el poseedor de la verdad, el señor del tiempo, el Bertín Osborne de la tierra media.

Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .
Asique callate , me teneis hasta los cojones , aqui los culpables de tantas muertes sois vosotros con vuestra puta ideologia que teneis , la misma de estos hijos de puta que han matado a casi 1000 personas y vosotros ayudandoles con el acercamiento , si no existiera el puto independentismo no existiria ETA , la habeis creado vosotros , asique ya estais pidiendeo perdon por el grupo de asesinos que habeis creado .
Teneis aqui los cojones de decir que tambien tiene la culpa el gobierno de España , pues aplicaros tambien el cuento a vosotros .
Si no existiera la gente independentista , no exitiria eta .
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:

Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .
Asique callate , me teneis hasta los cojones , aqui los culpables de tantas muertes sois vosotros con vuestra puta ideologia que teneis , la misma de estos hijos de puta que han matado a casi 1000 personas y vosotros ayudandoles con el acercamiento , si no existiera el puto independentismo no existiria ETA , la habeis creado vosotros , asique ya estais pidiendeo perdon por el grupo de asesinos que habeis creado .
Teneis aqui los cojones de decir que tambien tiene la culpa el gobierno de España , pues aplicaros tambien el cuento a vosotros .

Eres un radical que esta llamando radical a otros. No me hagas reir. Pero bueno, ni te molestes en contestar. Ya estas reportado.
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:

Es un placer razonar contigo.

Sin acritud, cuántos años tienes?
Djmero escribió:...

Personalmente, y lo he dicho en muchas ocasiones, todo nacionalismo me parece estúpido.

Ahora, decir que los culpables de las muertes de miles de personas es por culpa de toda persona que tenga un determinado pensamiento es bastante estúpido e infantil. ¿Eres tú (o cualquier cristiano) culpable de todas las muertes causadas por el cristianismo? ¿Por qué una persona que quiera que su terruño conforme un país soberano diferente es culpable de las acciones que realice otra persona que piense lo mismo? ¿De verdad te parece lógico?

Llevo unas cuantas dudando si reportarte. No lo he hecho porque hasta me resulta gracioso leerte así. Pero creo que te estás empezando a pasar un poco.
Djmero escribió:Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .

JAJAJAJA. Ahí, ahí, coronándote. Como voy al campo de fútbol a pasármelo bien y decir cuatro chorradas, soy el culpable de las muertes de ETA. Y tú que coño hablas de mi ideología, mi independentismo poco tiene que ver con el de ETA o con el de mis colegas Celtarras a los que ahora aludes no sé por que motivo. Pero en fin... sigue inventándote cosas y fantasmas, hombre [carcajad]
Me hace gracia ver cómo se escudan algunos en medio justificar los asesinatos de ETA por la represión franquista. No te jode, como si sólo hubiera sido en el País Vasco. En todos los sitios cocieron habas, en todos los pueblos españoles y no han surgido grupos terroristas.¿Guernica? Pues sí, una desgracia. Aquí en Aragón también nos dieron pal pelo en Belchite.

Además que la mayor parte de asesinatos han sido a civiles o a funcionarios, si me dijeran que habían sido objetivos franquistas muy localizados y que se sabía que habían cometido tropelías en su época, pues tira que te va, podría llegar a entenderlo. ¿Pero lo otro? Una banda de descerebrados con pistolas y da bastante asquete que relativicéis su violencia por el hecho de que si Franco, que si la Guardia Civil...

Y que conste que me parece igual de injusto que muchos de los triunfadores de este país (grandes empresarios, fortunas y demás) hayan sido los precisamente más adeptos al Régimen, pero pasar de eso a intentar justificar o saltar con el "Y España peor", pues no.
alberdi

Tengo los suficientes para saber porque mi padre no me llevaba al colegio en su coche de pequeño .
Y aqui lo dejo , paso ya de cabrearme con vosotros y llevarme un baneo .
Saludos y buenas tardes
dreidur_ax escribió:Me hace gracia ver cómo se escudan algunos en medio justificar los asesinatos de ETA por la represión franquista. No te jode, como si sólo hubiera sido en el País Vasco. En todos los sitios cocieron habas, en todos los pueblos españoles y no han surgido grupos terroristas.¿Guernica? Pues sí, una desgracia. Aquí en Aragón también nos dieron pal pelo en Belchite.

Además que la mayor parte de asesinatos han sido a civiles o a funcionarios, si me dijeran que habían sido objetivos franquistas muy localizados y que se sabía que habían cometido tropelías en su época, pues tira que te va, podría llegar a entenderlo. ¿Pero lo otro? Una banda de descerebrados con pistolas y da bastante asquete que relativicéis su violencia por el hecho de que si Franco, que si la Guardia Civil...

Y que conste que me parece igual de injusto que muchos de los triunfadores de este país (grandes empresarios, fortunas y demás) hayan sido los precisamente más adeptos al Régimen, pero pasar de eso a intentar justificar o saltar con el "Y España peor", pues no.

Estás confundiendo justificación con explicación. No justifico EN ABSOLUTO y bajo ninguna circunstancia la muerte de gente inocente o civiles, nunca. La banda ETA, ahora mismo, solo está llena en su mayoría de asesinos sin escrúpulos que perdieron la perspectiva del motivo de su lucha hace MUCHOS años. No confundas que repartamos culpas con que justifiquemos. NO es lo mismo.
dreidur_ax escribió:Me hace gracia ver cómo se escudan algunos en medio justificar los asesinatos de ETA por la represión franquista. No te jode, como si sólo hubiera sido en el País Vasco. En todos los sitios cocieron habas, en todos los pueblos españoles y no han surgido grupos terroristas.¿Guernica? Pues sí, una desgracia. Aquí en Aragón también nos dieron pal pelo en Belchite.

Esque aqui nadie justifica los asesinatos de ETA. Lo que si es verdad que ETA empezó como grupo armado en contra del Franquismo, aunque despues en 1983 su cupula se dividió, dando lugar a la ETA que conocemos ahora.
Djmero, yo he visto a Aznar y toda la cúpula de "sobrecogedores" del PP bailando la Macarena en el homenaje a M.A. Blanco.

Eso me parecio igual de vomitivo que su asesinato.
matamarcianos escribió:Djmero, yo he visto a Aznar y toda la cúpula de "sobrecogedores" del PP bailando la Macarena en el homenaje a M.A. Blanco.

Eso me parecio igual de vomitivo que su asesinato.

No jodas. Desconocia ese dato.
Djmero escribió:alberdi

Tengo los suficientes para saber porque mi padre no me llevaba al colegio en su coche de pequeño .
Y aqui lo dejo , paso ya de cabrearme con vosotros y llevarme un baneo .
Saludos y buenas tardes

Muy bien, otro día te cuento dónde tenía que mirar mi padre o dónde están uno que me gritó "eta matalo" y su novia.
El origen da exactamente igual, la eta de hoy en día no tiene nada que ver con la de entonces, por algo rechazaron la amnistía.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68