› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:ÑeK escribió:Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.
Intruyenos, que si no nos toca googlear...y de vago soy mucho.
lacupula escribió:Haran escribió:ÑeK escribió:Veo que nadie a comentado nada sobre el octubre del '67.
Intruyenos, que si no nos toca googlear...y de vago soy mucho.
ni caso haran.
esto del octubre del 67 es una gilipollez que de vez en cuando van poniendo para reírse.de los usuarios nuevos.
ahora saldrá alguno siguiendo el juego, pero todo es una solplapollez, que además ya sé dijo que sé banearia a gente.
resumiendo no pasó nada.
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Lee el anterior comentario de este caballero y piensa .
Lo que estas diciendo tu , y no me vengas con tonterias porque eres tu el que lo dices , que cualquier asesinato es tambien parte de culpa de otros , tela .
Pues nada , parte de culpa de que exista ETA es de los vascos independentistas .
He leído su comentario y estoy plenamente de acuerdo con él. Y eso no significa que justifique ningún asesinato. Eso te lo inventas tú.
Por favor, deja de inventar.
Djmero escribió:Pero que falso eres chaval , pero que falso , cuantas mentiras cuentas por minuto chaval , vienes aqui , te metes en un hilo que no tienes ni puta idea , pero ni puta idea , y encima te haces el listo , pero tu de que vas ??? deja de vacilar , ok ??
Luego no te quejes de que te pegue un tiro si te veo , total , la culpa tambien es tuya .
Decir que parte de la culpa de la muerte de Blanco es del PP , es igual que decir que debemos de dar a los terroristas lo que quieren , te enteras ya o te cuesta ?? vete un rato a hablar de IU anda .
Djmero escribió:Pero que falso eres chaval , pero que falso , cuantas mentiras cuentas por minuto chaval , vienes aqui , te metes en un hilo que no tienes ni puta idea , pero ni puta idea , y encima te haces el listo , pero tu de que vas ??? deja de vacilar , ok ??
Luego no te quejes de que te pegue un tiro si te veo , total , la culpa tambien es tuya .
Decir que parte de la culpa de la muerte de Blanco es del PP , es igual que decir que debemos de dar a los terroristas lo que quieren , te enteras ya o te cuesta ?? vete un rato a hablar de IU anda .
alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Djmero escribió:alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
Culpa de la muerte de Blanco ?? ETA y PP , me viene un listo y me dice que no justifica el asesinato , tela .
Esta justificando el asesinato , " si no me das lo que quiero te pego " , la culpa es del que te pega y " del otro " ( aqui estas justificando que si te pega es porque tu no se lo das , pero tambien culpa del que te da porque al fin y al cabo es el que te da )
Yo este tema ( ETA ) no lo se todo , pero por circunstancia se mas que algunos de aqui por lo que puedo leer vuestros comentarios y saber si es erroneo vuestra opinion o no , por eso lo que mas rabia me da esque me venga uno aqui y me diga que su opinion es verdad y no se parece en nada a la realidad .
Djmero escribió:Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
Que nadie justifica nada. Yo también afirmo que el PP tuvo parte de culpa en los atentados del 11M y no justifico la muerte de ni una sola de las 198 personas que murieron. Ni siquiera nadie ha dicho que Miguel Ángel Blanco tuviera culpa de nada.
Nadie ha dicho que el PP tuviera la culpa porque no hicieran lo que ellos pedían. Eso te lo inventas. Una vez más.
Bueno, ¿en qué mentí?
Djmero escribió:Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .
Tu culpas al PP de lo del 11 M , bien , yo tambien culpo de la existencia de eta de los vascos independentistas .
Djmero escribió:Copio y pego
Djmero escribió:Quien tiene la culpa de que matasen a Miguel Angel Blanco ?? quien debe pedir perdon ??
El gobierno a quien tiene que pedir perdon ??
Tanto ETA como el propio partido al que pertenecía Miguel Ángel.
Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .
Tu culpas al PP de lo del 11 M , bien , yo tambien culpo de la existencia de eta de los vascos independentistas .
trunk5 escribió:todo lo ke kerais pero no hay ke olvidar ke el mayor atentado de españa fue el 11 m, y muchos del pp al haber elecciones dos dias despues como lo intentaban ocultar diciendo todo indica a eta...todavia me acuerdo del acebes...menudo personaje...cuando ya habian reivindicado los de alqaeda el atentado...ellos no no ha sido eta...no sea ke perdamos elecciones...estamos en las mismas...el atentado viene por la mitica alianza del trio de los azores...bush blair y aznar...no justifica ke te vengan aki y te monten un atentado asi de grande...pero mirar lo ke paso en los paises del trio calavera...3 atentados gordisimos...en francia y germania tan trankilos...
Aki es causa efecto todo...ke nos robais el petroleo pues al ke se haya metido ahi atentado...sino os meteis nada...ke si lo ke kerais esta mal y lo ke sea, pero yo si se muere alguien cercano a mi porke mi gobierno se mete en una guerra ke no va con el...pues no lo veo. la vida sigue y cada uno con su opinion
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .
Es una pena que tengas una visión tan simplista del mundo. Pero bueno, casi mejor, si no a lo mejor no puedes soportar que lo de "asesinos", "buenos", "malos" y demás cosas son términos mucho más que difusos.
Djmero escribió:No , veras , aqui hay una cosa que se llama culpabilidad , ok ?? quien es el culpable del asesinato " y " ( te lo vuelvo a poner ) " y " la causa . ok ??yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Ok ?? los unicos culpables de los asesinatos son los asesinos .
Es una pena que tengas una visión tan simplista del mundo. Pero bueno, casi mejor, si no a lo mejor no puedes soportar que lo de "asesinos", "buenos", "malos" y demás cosas son términos mucho más que difusos.
Por cierto muy bueno lo de tu atacas , el otro bando contrataca .
Djmero escribió:alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Opinar puedes opinar lo que quieras , pero sin defender ni justificar los asesinatos .
Culpa de la muerte de Blanco ?? ETA y PP , me viene un listo y me dice que no justifica el asesinato , tela .
Esta justificando el asesinato , " si no me das lo que quiero te pego " , la culpa es del que te pega y " del otro " ( aqui estas justificando que si te pega es porque tu no se lo das , pero tambien culpa del que te da porque al fin y al cabo es el que te da )
Yo este tema ( ETA ) no lo se todo , pero por circunstancia se mas que algunos de aqui por lo que puedo leer vuestros comentarios y saber si es erroneo vuestra opinion o no , por eso lo que mas rabia me da esque me venga uno aqui y me diga que su opinion es verdad y no se parece en nada a la realidad .
alberdi escribió:Djmero escribió:alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Y si te digo que cuando secuestraron a blanco, se ofreció un premio nobel de la paz para hablar con eta y mayor oreja lo mandó a esparragar?
Evidentemente, la culpa es de eta, y no hay más. Pero tan cierto como eso es que el pp, y más concretamente mayor oreja, no movió un sólo dedo por salvarlo.
Sabre_man escribió:Copio parte de un artículo de Maite Pagazaurtundúa:
"...
Hace más de diez años la suegra de un asesinado por ETA y simpatizante activa de Batasuna llamó pocos días después de tal asesinato a la madre del muerto para decirle literalmente que a su hijo lo habían matado el PP y el PSOE. La consigna se había repetido una y otra vez en las pancartas y pintadas, en las manifestaciones que llamaban al asesinato y aquella mujer marcó el teléfono para soltar las palabras que la liberarían de cualquier sensación de responsabilidad difusa moral o de duda.
..."
http://paralalibertad.org/fumando-espero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fumando-espero
alberdi escribió:Djmero escribió:alberdi escribió:Djemero, podrías decirme lo qué puedo opinar? Porque veo que el que no piensa como tú es mentiroso, irrespetuoso, terrorista...
Y si te digo que cuando secuestraron a blanco, se ofreció un premio nobel de la paz para hablar con eta y mayor oreja lo mandó a esparragar?
Evidentemente, la culpa es de eta, y no hay más. Pero tan cierto como eso es que el pp, y más concretamente mayor oreja, no movió un sólo dedo por salvarlo.
Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .
Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .
Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
Entonces que es lo que hace esa persona en ETA ???
Djmero escribió:Si , la culpa es de eta y ?? ya esta , al pp no se le puede culpar de la muerte , se le podra acusar de no impedir la muerte , pero no de causar la muerte o de provocar la muerte .
yonosoyyo escribió:Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
Tom Traubert escribió:yonosoyyo escribió:Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
Tampoco hay que ser cínico, ETA no es una asociación de ayuda ciudadana con un par de miembros díscolos que ponen bombas. El que se une a ETA ya sabe a lo que se dedican
Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??
Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??
alberdi escribió:Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??
chico, tienes una capacidad de comprensión asombrosa.
Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
yonosoyyo escribió:Entonces... ¿un miembro de ETA que no ha puesto nunca ninguna bomba ni apretado ningún gatillo no es culpable de ninguna muerte?
Djmero escribió:alberdi escribió:Djmero escribió:Hostias , te enteras una mierda , te estoy diciendo que hace en ETA ?? yo estoy trabajando en un sitio , me quedo parado sin hacer nada o tendre que hacer algo ??
chico, tienes una capacidad de comprensión asombrosa.
La tuya mas que asombrosa es bastante asquerosa .
yonosoyyo
Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
¿Pero tú tienes dislexia o no me entiendes por que no te da la gana? ¿Te valen las leyes solo cuando te conviene a ti? Porque, si no lo sabes, si tú tienes la oportunidad de salvar la vida a alguien y lo dejas morir, incurres en un delito, en especial si eres el Gobierno del Magnífico Único Grande y Libre Reino de España.
Tengo puta idea de que la pertenencia a banda armada es delito, tengo puta idea de que el estado español usa ese argumento para encarcelar a gente inocente, también. Pero bueno, que sabré yo, tú eres el poseedor de la verdad, el señor del tiempo, el Bertín Osborne de la tierra media.
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
¿Pero tú tienes dislexia o no me entiendes por que no te da la gana? ¿Te valen las leyes solo cuando te conviene a ti? Porque, si no lo sabes, si tú tienes la oportunidad de salvar la vida a alguien y lo dejas morir, incurres en un delito, en especial si eres el Gobierno del Magnífico Único Grande y Libre Reino de España.
Tengo puta idea de que la pertenencia a banda armada es delito, tengo puta idea de que el estado español usa ese argumento para encarcelar a gente inocente, también. Pero bueno, que sabré yo, tú eres el poseedor de la verdad, el señor del tiempo, el Bertín Osborne de la tierra media.
Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .
Asique callate , me teneis hasta los cojones , aqui los culpables de tantas muertes sois vosotros con vuestra puta ideologia que teneis , la misma de estos hijos de puta que han matado a casi 1000 personas y vosotros ayudandoles con el acercamiento , si no existiera el puto independentismo no existiria ETA , la habeis creado vosotros , asique ya estais pidiendeo perdon por el grupo de asesinos que habeis creado .
Teneis aqui los cojones de decir que tambien tiene la culpa el gobierno de España , pues aplicaros tambien el cuento a vosotros .
Si no existiera la gente independentista , no exitiria eta .
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Lo dicho , no tienes ni puta idea de que no se puede pertenecer a una banda terrorista , a los etarras que no han matado a nadie , porque se les suele juzgar ??
Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .
Asique callate , me teneis hasta los cojones , aqui los culpables de tantas muertes sois vosotros con vuestra puta ideologia que teneis , la misma de estos hijos de puta que han matado a casi 1000 personas y vosotros ayudandoles con el acercamiento , si no existiera el puto independentismo no existiria ETA , la habeis creado vosotros , asique ya estais pidiendeo perdon por el grupo de asesinos que habeis creado .
Teneis aqui los cojones de decir que tambien tiene la culpa el gobierno de España , pues aplicaros tambien el cuento a vosotros .
Djmero escribió:...
Djmero escribió:Y tu eres un tio que va a los campos de futbol a saltar con eso de " eta matalo , eta matalo " .
dreidur_ax escribió:Me hace gracia ver cómo se escudan algunos en medio justificar los asesinatos de ETA por la represión franquista. No te jode, como si sólo hubiera sido en el País Vasco. En todos los sitios cocieron habas, en todos los pueblos españoles y no han surgido grupos terroristas.¿Guernica? Pues sí, una desgracia. Aquí en Aragón también nos dieron pal pelo en Belchite.
Además que la mayor parte de asesinatos han sido a civiles o a funcionarios, si me dijeran que habían sido objetivos franquistas muy localizados y que se sabía que habían cometido tropelías en su época, pues tira que te va, podría llegar a entenderlo. ¿Pero lo otro? Una banda de descerebrados con pistolas y da bastante asquete que relativicéis su violencia por el hecho de que si Franco, que si la Guardia Civil...
Y que conste que me parece igual de injusto que muchos de los triunfadores de este país (grandes empresarios, fortunas y demás) hayan sido los precisamente más adeptos al Régimen, pero pasar de eso a intentar justificar o saltar con el "Y España peor", pues no.
dreidur_ax escribió:Me hace gracia ver cómo se escudan algunos en medio justificar los asesinatos de ETA por la represión franquista. No te jode, como si sólo hubiera sido en el País Vasco. En todos los sitios cocieron habas, en todos los pueblos españoles y no han surgido grupos terroristas.¿Guernica? Pues sí, una desgracia. Aquí en Aragón también nos dieron pal pelo en Belchite.
Además que la mayor parte de asesinatos han sido a civiles o a funcionarios, si me dijeran que habían sido objetivos franquistas muy localizados y que se sabía que habían cometido tropelías en su época, pues tira que te va, podría llegar a entenderlo. ¿Pero lo otro? Una banda de descerebrados con pistolas y da bastante asquete que relativicéis su violencia por el hecho de que si Franco, que si la Guardia Civil...
Y que conste que me parece igual de injusto que muchos de los triunfadores de este país (grandes empresarios, fortunas y demás) hayan sido los precisamente más adeptos al Régimen, pero pasar de eso a intentar justificar o saltar con el "Y España peor", pues no.
matamarcianos escribió:Djmero, yo he visto a Aznar y toda la cúpula de "sobrecogedores" del PP bailando la Macarena en el homenaje a M.A. Blanco.
Eso me parecio igual de vomitivo que su asesinato.
Djmero escribió:alberdi
Tengo los suficientes para saber porque mi padre no me llevaba al colegio en su coche de pequeño .
Y aqui lo dejo , paso ya de cabrearme con vosotros y llevarme un baneo .
Saludos y buenas tardes