› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:Djmero escribió:Que me estas contando ??? que me estas contando ??? me pones la CE ?? ah , para eso si poneis de ejemplo la CE , pero cuando hablais de independencia , ni puto caso a la CE , aprende un poquito anda , antes de decir chorradas , " se procurara " el acercamiento , no es " obligatorio " ( veamos un poquito la diferencia entre asesino y organizacion armada todavia activa , anda ) .
Falta de respeto es la que teneis vosotros pidiendo el acercamiento de asesinos , eso es falta de respeto , pedir que se negocie con asesinos es una falta de respeto , asi que procura faltar menos al respeto , si tu no me faltas al respeto , yo no te faltare , ok ?? pos venga .
"Aquí hay gente que no piensa"
"sinvergüenzas"
"vete a coger amapolas pedazo de sinvergüenza"
Añadamos otra, que veo que la moderación lo permite:
"decir chorradas".
No voy a seguir discutiendo nada con una persona que está constantemente faltándome al respeto. Si no sabes leer y comprender lo que lees no es mi problema.
Djmero escribió:Siento faltarte al respeto , pero no sigas faltandome al respeto tu a mi y a muchas mas personas .
Si sigues defendiendo el acercamiento de etarras y la negociacion con etarras me estaras faltando al respeto , por lo que yo te faltare al respeto , asique ... yo no te vuelvo a faltar al respeto y tu tampoco a mi tampoco ., ok ??
Saludos
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Siento faltarte al respeto , pero no sigas faltandome al respeto tu a mi y a muchas mas personas .
Si sigues defendiendo el acercamiento de etarras y la negociacion con etarras me estaras faltando al respeto , por lo que yo te faltare al respeto , asique ... yo no te vuelvo a faltar al respeto y tu tampoco a mi tampoco ., ok ??
Saludos
¿Por qué se te falta al respeto?
Si alguien apoya el acercamiento de presos, tú puedes insultarlo por considerar que se te ha faltado al respeto. Esto es como decir que si mencionas a un político, sentiré que se me ha faltado al respeto y te insultaré sin más miramientos.
Djmero escribió:Por esa regla de tres si yo llamo sinvergüenza a uno no le estoy faltando al respeto , ya que es él el que lo considera falta de respeto , no yo .
Preguntale a un preso etarra si quiere que se le acerque a su comunidad autonoma , a ver que te dice .
Luego preguntaselo a una victima , a ver que te dice .
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Por esa regla de tres si yo llamo sinvergüenza a uno no le estoy faltando al respeto , ya que es él el que lo considera falta de respeto , no yo .
Preguntale a un preso etarra si quiere que se le acerque a su comunidad autonoma , a ver que te dice .
Luego preguntaselo a una victima , a ver que te dice .
Newport está expresando su opinión acerca de los presos de ETA y lo que él cree que sería beneficioso a la sociedad en su conjunto.
Tú le llamas sinvergüenza de forma gratuita, que es un calificativo con connotaciones claramente negativas hacia su persona.
Si hay que explicarte esto, no me extraña que no entiendas nada.
Luego voy a preguntarles si eso.
Agur.
Djmero escribió:El expresa su opinion y yo expreso la mia .
Tu crees ???
Me estas diciendo que no entiendo nada , claro que no , pero en este tema entiendo mejor que tu , asique mejor vete a otro hilo que entiendas mejor .
Agur
Dfx escribió:Que curioso newport que digas que las victimas quieren venganza y sobre acercar a los presos hables de justicia, muy curioso.
Respecto a ETA, no podéis vender ahora que si vuelven a las armas no son ETA, por que ETA son todos los que la forman, llevais meses vendiendo que ETA ya no existe, que nunca volveran a las armas, pero mientras las armas en sus escondites y fiarse de su palabra, que vale menos que nada.
Newport escribió:Dfx escribió:Que curioso newport que digas que las victimas quieren venganza y sobre acercar a los presos hables de justicia, muy curioso.
Respecto a ETA, no podéis vender ahora que si vuelven a las armas no son ETA, por que ETA son todos los que la forman, llevais meses vendiendo que ETA ya no existe, que nunca volveran a las armas, pero mientras las armas en sus escondites y fiarse de su palabra, que vale menos que nada.
Newport ha dicho que la AVT quiere vengarse. La AVT no son todas las víctimas del terrorismo, ni tiene derecho a hablar en nombre de todas las víctimas del terrorismo, cuando sus manifestaciones muchas veces son políticas. Que formen un partido político o sigan con el PP, pero que no den lecciones políticas a los demás. Porque no he visto todavía a ninguna asociación de personas asesinadas, violadas, agredidas o robadas hacer política.
Voy a remarcar lo que he dicho en el hilo. Por si alguno ve fantasmas.
"La realidad es que el gobierno de españa no mueve un dedo para que esto acabe definitivamente. El hecho de que los presos etarras les manden a cárceles cerca o en el mismo País Vasco sería un movimiento muy entendible, pero no lo quieren dar."
Y mi pensamiento sobre el tema por supuesto que es este:
"Yo ese argumento lo utilizo para todos, no sólo para los de ETA. Para los asesinos, para los violadores, para los corruptos, para los que sólo saben cometer actos ilegales y despiadadamente desalmados.
Pero cuando ves que sólo se dispersa a los de ETA. Que se crea la doctrina Parot por un terrorista de ETA. Entonces te preguntas, qué pasa, que las leyes sólo se cambian por la gente de ETA y por los demás hijos de puta que pueblan ese país no?
Porque es muy entendible que los amigos de Buesa quieran penas y condenas duras para sus asesinos. Pero un político tiene que legislar con equidad y honradez. Sus amigos le joden mucho, pero que piense igual de toda la gente a la que vulneran sus derechos y libertades en este país. No solamente de los "suyos"."
Y no seáis tan cerrados de entender el tercer párrafo de este último comentario como os da la gana. Leed el primero y encontraréis su relación causal.
neofonta escribió:ÇhíN0 escribió:
Te "quoteo" por si alguien no te ha visto...
Mañana podríamos ver un titular así en algún medio coherente como 13tv
yonosoyyo escribió:Yo creo sinceramente que quien coño esté a cargo de la estrategia de ETA es un poco tontico.
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Yo creo sinceramente que quien coño esté a cargo de la estrategia de ETA es un poco tontico.
Totalmente de acuerdo , lo que deberian hacer es entregarse y despues desvincularse todos de eta , luego ya intentar hacerles ver que lo que han hecho no esta bien y deberian de arrepentirse y pedir perdon por lo que han hecho .
Luego ya , despues de que ocurra todo esto ( que no ha ocurrido todavia ) se puede culpar al gobierno de que no haga nada .
Saludos
baronluigi escribió:Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Yo creo sinceramente que quien coño esté a cargo de la estrategia de ETA es un poco tontico.
Totalmente de acuerdo , lo que deberian hacer es entregarse y despues desvincularse todos de eta , luego ya intentar hacerles ver que lo que han hecho no esta bien y deberian de arrepentirse y pedir perdon por lo que han hecho .
Luego ya , despues de que ocurra todo esto ( que no ha ocurrido todavia ) se puede culpar al gobierno de que no haga nada .
Saludos
En todo caso deberían pedir perdon ambas partes.
Djmero escribió:
Porque ??
baronluigi escribió:Djmero escribió:
Porque ??
Por las actuaciones que ha llevado a cabo en esta temática. No me trago la película que se ha montando poniendo al Gobierno central como "victimas neutrales". No después de las tropelias que se han hecho.
Si tu eso lo ves justificado alla tú.
Pero claro, según tu los que no compartimos el punto de vista "que se deberia tener" en este tema es que nos molan los terroristas. Y eso lo has dicho en otros temas.
Djmero escribió:baronluigi escribió:Djmero escribió:
Porque ??
Por las actuaciones que ha llevado a cabo en esta temática. No me trago la película que se ha montando poniendo al Gobierno central como "victimas neutrales". No después de las tropelias que se han hecho.
Si tu eso lo ves justificado alla tú.
Pero claro, según tu los que no compartimos el punto de vista "que se deberia tener" en este tema es que nos molan los terroristas. Y eso lo has dicho en otros temas.
Hombre , que estamos hablando de asesinos , de un grupo terrorista , en este caso que tenia que hacer el gobierno ?? darles lo que piden ?? no hijo .
Tampoco me vengas con que el gobierno esto y lo otro , el gobierno acepto treguas de eta y estos que hicieron ?? matar , el gobierno traslado presos al pais vasco y estos que hicieron ?? matar .
Lo que ha hecho mal el gobierno es en darles tantos beneficios a esta gente , eso es lo que ha hecho mal el gobierno .
Te repito que son asesinos y en este caso la culpa la tienen los que matan .
Que tropelias ha hecho el gobierno ??
Esque me estas diciendo que el gobierno debe pedir perdon a ETA , me parece bastante fuerte lo que estas diciendo .
lacupula escribió:un asesino no merece derechos. Los perdió cuando sé los quitó a quién mató.
dreidur_ax escribió:ETA amenaza...valla no me lo exhperaba
Y ya lo de pedir perdón las dos partes como si fueran comparables, anda no me jodas. Pero nada, vivid en vuestro mundo de fantasiosas represiones.
baronluigi escribió:dreidur_ax escribió:ETA amenaza...valla no me lo exhperaba
Y ya lo de pedir perdón las dos partes como si fueran comparables, anda no me jodas. Pero nada, vivid en vuestro mundo de fantasiosas represiones.
Si tu lo dices
Djmero escribió:lacupula escribió:un asesino no merece derechos. Los perdió cuando sé los quitó a quién mató.
Un asesino tambien tiene que tener derechos , el derecho a la vida lo debemos tener todos , todos , ante eso no podemos juzgar a nadie quien tiene derecho a vivir o a morir .
PeSkKoLL escribió:Lo cierto es que cuando se hace un pacto, hay que cumplir con la palabra, así que si había que negociar, que negocien, pero que no se pasen pidiendo, en caso de que no llegaran a un acuerdo y ETA decidiera volver a atentar, mi solución sería sencilla y demoledora :
La única manera de que esto se solventara sería hacer un anexo de ley, que permitiera a cualquier ciudadano o policía asesinar con plena impunidad a todo integrante de ETA, después de todo, es lo que hacen ellos.
Odio profundamente todo lo que tenga que ver con armas, terrorismo y sobretodo, la estupidez humana que hace que la violencia se vea como una solución, y sé que me contradigo por que hablo de diezmarlos, pero joder..... todo asesino merece la muerte sin contemplación, ojalá algún día se pueda hacer que la gente luche con la cabeza y no con armas, buscando un bien común, habría que erradicar a todos los asesinos y sus descendientes para eliminar los rastros en el ADN de gente así.
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy alucinando con lo que dice la gente , djmero primero asesino lo son todos no solo eta , GAL , Batallon vasco-español, el franquismo.
Yo no estoy a favor de matar a nadie ni de eta, pero vamos siempre poner de malo a unos y no a otros , sabes cuantos murieron en el borbardeo de gernika 5000 mil gernikeses y siendo un pueblo de 10000 habitantes y en el de durango que murieron otros 3000 o 4000 , vaya y todos los que han muerto durante el franquismo......
En las cunetas fusilaus , todo lo que han robau(a la fuerza por la dictadura) y hoy en dia ningun descendiente de estos piden perdon, ni van a la carcel, ni se les quita nada de lo que consiguieron mediante la fuerza y la opresion durante 30 años, dineros, propiedades joder si empiezo no acabo.
800 de eta , miles del franquismo , ninguno esta bien por ningun lado , pero vamos a ser un poco conscientes de ello, que siempre mencionan a unos porque al gobierno les conviene pero hay muchas mas cosas que decir y hacer.
En el poder no hay mas que chorizos y mentirosos y falsos , que manipulan y roban y esos si que son unos cabrones , y siguen ahi robando y haciendo demas cosas, y el rey un chorizo y cara dura que le puso franco en el poder para no poder hacer una republica , y todos dicen ; El rey hizo grandes cosas en la trasnsicion y lo unico que hizo fue sentarse en su trono y vivir como un rey nada mas.
Es todo una mierda pues comentemos todo , no solo algunas cosas.
Un saludo
PeSkKoLL escribió:Lo cierto es que cuando se hace un pacto, hay que cumplir con la palabra, así que si había que negociar, que negocien, pero que no se pasen pidiendo, en caso de que no llegaran a un acuerdo y ETA decidiera volver a atentar, mi solución sería sencilla y demoledora :
La única manera de que esto se solventara sería hacer un anexo de ley, que permitiera a cualquier ciudadano o policía asesinar con plena impunidad a todo integrante de ETA, después de todo, es lo que hacen ellos.
Odio profundamente todo lo que tenga que ver con armas, terrorismo y sobretodo, la estupidez humana que hace que la violencia se vea como una solución, y sé que me contradigo por que hablo de diezmarlos, pero joder..... todo asesino merece la muerte sin contemplación, ojalá algún día se pueda hacer que la gente luche con la cabeza y no con armas, buscando un bien común, habría que erradicar a todos los asesinos y sus descendientes para eliminar los rastros en el ADN de gente así.
satan bihotz txiki escribió:DJMERO , primero, ninguno existe pero ninguno esta condenado ni en la carcel , segundo, yo no he visto ningun franquista, ni del gal ni BVE ni nada pidiendo perdon por lo que han hecho.
Ademas como sabes que todos los que son presos de eta han matado , y no tiene delitos de sangre y les meten a la carcel porque si, yo vivo aqui y la guardia civil me ha parado sin motivo alguno cuando iva paseando a mi perro, o cunado estan con ametralladoras en los controles , aqui no vivimos como en afganistan letxe!!!!!!!, Lo que me jode es que solo se hace caso a lo que dicen los politicos y la tele y resulta que estos roban, mienten, manipulan pero aprece eta y ya no son malos.
Guerra civil , o una masacre , porque que yo sepa en gernika murieron los gernikeses no soldados , hablas de insensabilidades y tu dices como si fuese una mierda(tu que sabes si he tenido parientes que han muerto). Pa mearse eres tu chico y ten un poco de respeto porque todos hemos sufrido,te queda claro.
Y despues del franquismo quien esta en el poder , los descendientes de estos y repito no estoy a favor de eta pero tampoco a favor de lo que digan politicos y demas
Djmero escribió:satan bihotz txiki escribió:DJMERO , primero, ninguno existe pero ninguno esta condenado ni en la carcel , segundo, yo no he visto ningun franquista, ni del gal ni BVE ni nada pidiendo perdon por lo que han hecho.
Ademas como sabes que todos los que son presos de eta han matado , y no tiene delitos de sangre y les meten a la carcel porque si, yo vivo aqui y la guardia civil me ha parado sin motivo alguno cuando iva paseando a mi perro, o cunado estan con ametralladoras en los controles , aqui no vivimos como en afganistan letxe!!!!!!!, Lo que me jode es que solo se hace caso a lo que dicen los politicos y la tele y resulta que estos roban, mienten, manipulan pero aprece eta y ya no son malos.
Guerra civil , o una masacre , porque que yo sepa en gernika murieron los gernikeses no soldados , hablas de insensabilidades y tu dices como si fuese una mierda(tu que sabes si he tenido parientes que han muerto). Pa mearse eres tu chico y ten un poco de respeto porque todos hemos sufrido,te queda claro.
Y despues del franquismo quien esta en el poder , los descendientes de estos y repito no estoy a favor de eta pero tampoco a favor de lo que digan politicos y demas
Que estamos hablando de ETA , de sus muertos , no de los muertos del franquismo , entiendes ??
En este tema ( ETA ) estamos hablando de quien debe pedir perdon por esos asesinatos , el gobierno o eta ??
El gobierno debera pedir perdon en muchas cosas , pero en lo que a ETA se refiere , no tiene que pedir perdon a ETA , que pasa ? que el gobierno debe de pedir perdon por los asesinatos de ETA ?? debe pedir perdon por encarcelar a etarras ?? o deberia pedir perdon por negociar con terroristas ??
baronluigi escribió:Y tu no ves que está todo relacionado?
Djmero escribió:satan bihotz txiki escribió:DJMERO , primero, ninguno existe pero ninguno esta condenado ni en la carcel , segundo, yo no he visto ningun franquista, ni del gal ni BVE ni nada pidiendo perdon por lo que han hecho.
Que estamos hablando de ETA , de sus muertos , no de los muertos del franquismo , entiendes ??
En este tema ( ETA ) estamos hablando de quien debe pedir perdon por esos asesinatos , el gobierno o eta ??
El gobierno debera pedir perdon en muchas cosas , pero en lo que a ETA se refiere , no tiene que pedir perdon a ETA , que pasa ? que el gobierno debe de pedir perdon por los asesinatos de ETA ?? debe pedir perdon por encarcelar a etarras ?? o deberia pedir perdon por negociar con terroristas ??
yonosoyyo escribió:baronluigi escribió:Y tu no ves que está todo relacionado?
Ni lo ve, ni lo verá. No te esfuerces.
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:baronluigi escribió:Y tu no ves que está todo relacionado?
Ah !! y por eso hay que justificar que ETA mate ?? entonces el franquismo tambien lo justificamos por lo que paso en la republica , vaya tela hijo , la verdad que pensais como os da la gana , como se puede justificar los asesinatos de unos culpando mas a otros que a los propios asesinos ?? hay que pensar un poquito ok ??
Saludos
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:baronluigi escribió:Y tu no ves que está todo relacionado?
Ah !! y por eso hay que justificar que ETA mate ?? entonces el franquismo tambien lo justificamos por lo que paso en la republica , vaya tela hijo , la verdad que pensais como os da la gana , como se puede justificar los asesinatos de unos culpando mas a otros que a los propios asesinos ?? hay que pensar un poquito ok ??
Saludos