› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Alejo I
El ejército no tiene intención de entrar. Algunos, pocos, mandos tienen *ganas* (diferenciar de intención, que hay un abismo entre estas dos palabras) de entrar, y estos son los más rebotados de las fuerzas armadas.
Habla alguien con varios familiares en puestos importantes del ejército.
Escrito originalmente por PuMa
En lugar de dramatizar, muchos políticos / ciudadanos -- .. deberian tomar nota y empezar a dialogar o buscar soluciones para el abandono definitivo de las armas.
Yo estoy contento pq he visto que esa gente también son personas y se puede dialogar con ellos incluso llegar a acuerdos. Tambien estoy contento por ser Catalán y a la vez triste por pensar que los demás partidos no intentan llegar a acuerdos de paz y por su culpa mataran en el resto de españa.
Paso, sólo con ver posts como este:Escrito originalmente por LadyStarlight
A Sabio
- No sé dónde estaba yo cuando estaban todos contra ti, pero aprovecha ahora a ver si hoy consigues que te escuchen.
... en fin, luego el señor PuMa pretende ser escuchado y pretende quitar prejuicios hacía su comunidad (porque recordemos que según palabras suyas en más de un post: Cataluña es solo para los catalanes, pero con raices catalanas)...Escrito originalmente por PuMa
Ah y tranquila Ladystarlight , yo si viajo voy hacia arriba .. haca abajo gracias a gente como tu no voy , ni ganas que tengo.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Toma ya!!! acojonante!!
Y luego soy yo el que decepciona
Pues venga, revelanos tu lo que allí ocurrió en verdad. Por cierto, tu fuente? Eras tu uno de los del CNI que estaban allí? Será eso, claro
Osea, k si el gobierno español lograse una tregua de ETA en toda España (el territorio de su competencia) serian unos dioses liberadores de España de la lacra de ETA y tal y cual...
pero si ERC logra una tregua con ETA en el territorio donde tienen competencia (solo cataluña) no son mas ke unos etarras inmorales y k dan vomitera...
de verdad k alucino.
PD: Sinceramente, hay problemas en España mucho mas graves k 4 chalaos k causan 3 muertes al año
Escrito originalmente por Retroakira
PD: Sinceramente, hay problemas en España mucho mas graves k 4 chalaos k causan 3 muertes al año.
Escrito originalmente por Borreguito
pero que te pasa, a que tu no has tenido cerca nunca un posible atentado, a que no tienes miedo de que le pase a algun familiar, conocidao, o a ti mismo o que.
si hay algo mas grave que la muerte en esta vida es que te la quiten.
que pena de verdad, que pena que existan personas así
Precisamente la información de ese pacto fué desvelada por el CNI cuando interesó, .. precisamente el comunicado éste .. ya estaba redactado ANTES de dicho "pacto"
En fin , mis felicitaciones al PP , cuantos más embrollos invente más le vais a votar.
Yo fui el primero en decir que carod se equivocó en las formas y también en que apechugó con ello , como mínimo supo dimitir .. cosa que muchos " saca trapos " de esos deberian haber hecho hace tiempo.
No pongas ojos de cordero degollado porque nadie te ha dicho que votes a nadie, y nadie te ha faltado al respeto, cosa que en tus palabras (mal interpretadas o bien interpretadas) si que veo una falta de respeto...Escrito originalmente por PuMa
Los que mal interprtáis mis palabras sois vosotros, yo no quiero viajar donde me falten el respeto o donde me digan a quien tengo que votar.
Algunos teneis una curiosa escala de valores...
Osea, k si el gobierno español lograse una tregua de ETA en toda España (el territorio de su competencia) serian unos dioses liberadores de España de la lacra de ETA y tal y cual...
pero si ERC logra una tregua con ETA en el territorio donde tienen competencia (solo cataluña) no son mas ke unos etarras inmorales y k dan vomitera...
de verdad k alucino.
PD: Sinceramente, hay problemas en España mucho mas graves k 4 chalaos k causan 3 muertes al año.
Precisamente la información de ese pacto fué desvelada por el CNI cuando interesó, .. precisamente el comunicado éste .. ya estaba redactado ANTES de dicho "pacto"
En fin , mis felicitaciones al PP , cuantos más embrollos invente más le vais a votar.
Yo fui el primero en decir que carod se equivocó en las formas y también en que apechugó con ello , como mínimo supo dimitir .. cosa que muchos " saca trapos " de esos deberian haber hecho hace tiempo.
Los que mal interprtáis mis palabras sois vosotros, yo no quiero viajar donde me falten el respeto o donde me digan a quien tengo que votar.
Meloesplique.Escrito originalmente por SuperDiscoChino
El gobierno tenia que haber echo con el Pais Vasco Español lo mismo que ha echo Francia con el Pais Vasco Frances...que tenien de todo y son los niños bonitos de españa...
Escrito originalmente por dreidur_ax
P.D:3 muertes al año...nada oye, algo se les puede permitir ..¿no crees ? Que porque atenten menos no se les puede beatificar, que son los mismos cabrones de siempre, pero con menos medios.
Claro que hay problemas en España aparte de ETA, pero éste es uno de los que antes hay que resolver, porque enfrenta cada vez más a las comunidades. No digas que otros problemas son la opresión, bla bla bla que eso ya está muy visto.
No, no he tenido ningun atentado cerca, lo k me refiero es k tengo mas miedo de k yendo por la calle un grupo de ultraderecha me reviente de una paliza, o k un colgao se salte un semaforo y me empotre k de esos 4 colgaos
Sinceramente, hay problemas en España mucho mas graves k 4 chalaos k causan 3 muertes al año
PD: Como ves, aunke no obstante no me referia al tema de la opresion y demas, ya k has tirado tu primero la piedra, te dire k el hecho de k en España se tortura, esta denunciado por la propia Amnistia internacional, no lo dicen un grupo de conspi-paranoicos
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
la verdad es q me interesaria mucho saber cuales son esos problemas que son tan importantes segun tu como para decir que hay problemas mayores en España
Escrito originalmente por dreidur_ax
Y casualmente serán vascos,¿no? Bah mejor dejarlo, que nos desviamos del tema.
te remito a mi ultimo post:
PD: Como ves, aunke no obstante no me referia al tema de la opresion y demas, ya k has tirado tu primero la piedra, te dire k el hecho de k en España se tortura, esta denunciado por la propia Amnistia internacional, no lo dicen un grupo de conspi-paranoicos
Tanto os molesta q dejen d matar en cataluña?
Si a mi no me atracan por la calle pues si q me alegro, eso no quiere decir q me alegre d q atraquen a otros, la logica d algunos del foro parece d crio d 12 años.
No me extraña q en españa salga el PP, con este rebaño d obejas q no es capaz d pensar por si mismo, lo q digan los medios va a misa
Carod es un pacifista q ahora va a ir al gobierno d madrid para intentar q ETA deje las armas en toda españa (evidentemente no podra hacer nada ya q se lo impediran los neofascistas esos) y des del PP se le acusa d jefe d la banda ETA , menudos hipocritas.
Escrito originalmente por sgaesux
Si a mi no me atracan por la calle pues si q me alegro, eso no quiere decir q me alegre d q atraquen a otros, la logica d algunos del foro parece d crio d 12 años.
No me extraña q en españa salga el PP, con este rebaño d obejas q no es capaz d pensar por si mismo, lo q digan los medios va a misa
Carod es un pacifista q ahora va a ir al gobierno d madrid para intentar q ETA deje las armas en toda españa (evidentemente no podra hacer nada ya q se lo impediran los neofascistas esos) y des del PP se le acusa d jefe d la banda ETA , menudos hipocritas.
No, no he tenido ningun atentado cerca, lo k me refiero es k tengo mas miedo de k yendo por la calle un grupo de ultraderecha me reviente de una paliza, o k un colgao se salte un semaforo y me empotre k de esos 4 colgaos
PD: La pena es k exista gente tan estupida como tu k no sepa respetar las opiniones de los demas
Escrito originalmente por Hereze
precisamente los expertos antitteroristas coincidn en que uno de los motivos de la actual debilidad de ETA ha sido la ilegalización de todo su entramado político y social, asi que fijate esa opresión ha quien a perjudicado, porque de momento el PNV sgue haciendo lo que quiere al igual que ERC y nadie ha dicho que les ilegalicen como ellos decían que pasaria. asi que todas aquellas criticas a la ley de partidos eran pura demagogia.
y la verdad que le den cuatro palos a unos terroristas, lo siento ya sé que no es muy correcto, pero la verdad, no es algo que me conmueva mucho, al igual que los lamentos de sus familias por lo lejos que están.
y aquellos que has dicho de que no te preocupa mucho lo de esos 4 chalaos que te preocupan mas los de la ultraderecha, pues si, la verdad es que la probabilidad de que te afecte un atentado es muy baja, pero lo mismo pensaban los del Hipercor, o tantos otros y fijate tú, el día menos pensado pasas por ahi y te ha tocado.
pero que te pasa, a que tu no has tenido cerca nunca un posible atentado, a que no tienes miedo de que le pase a algun familiar, conocidao, o a ti mismo o que.
si hay algo mas grave que la muerte en esta vida es que te la quiten.
que pena de verdad, que pena que existan personas así
tal vez un dia aprendais a leer antes de postear soplapolleces
Escrito originalmente por Hereze
¿¿en serio crees que Zapatero va a gobernar con Carod??
no sé si has visatos las noticias, pero ha salido zapatero con una cara de mala leche que no se aguantaba y diciendo claramente que el gobierno de catalunya va a tener que tomar decisiones políticas graves, y ya sabes lo que entérminos políticos significa.
arod es una persona que ha demostrado que no es digna de confianza yq ue con su actuación ha metido a catalunya en una situación realmente peliaguada, perjudicando la estabilidad del pais.
ha sido carod el que va a hecer que el pp gane las elecciones.
a ver si se acaba de una santa vez de insultar a la gente que no piensa igual, si un tio vota al PP o se está cagando ahora en Carod es su opinión y no tienes porque insultar de esa forma, parece que es lo único que algunos saben...
veo muchisimo mas facil morir en un acidente de trafico causado por aulgo de los locos al volante que hay por estos foros que morir en un atentado de Eta u otra organización terrosista del mundo.
Me preocupa más el estado de las carreteras que Eta, ya que el estado de las carreteras causa más muertes al año que Eta en 10 años (bueno, los numero s no los se a ciencia ciierta, pero seguro que no ando errado).
no pienso repetirlo otra vez, tal vez un dia aprendais a leer antes de postear soplapolleces
PD: La pena es k exista gente tan estupida como tu k no sepa respetar las opiniones de los demas
Escrito originalmente por palpatine
estoy totalmetne deacuerdo contigop.
Y además que se leean los post enteros que parecen el PP y sus televisiones, cogiendo de las declaraciones de uno palabras sueltas sin leerlas todas enteritas....
joder, si leyendo lo que han posteado algunos parece que yo sea un proetarra y un loco sicopata...
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues venga, revelanos tu lo que allí ocurrió en verdad. Por cierto, tu fuente? Eras tu uno de los del CNI que estaban allí? Será eso, claro.
No... si ahora resultara que Rovira es una hermanita d la caridad y nadie se ha dado cuenta. QUE FUERTE
lil_blackriver, t importaria postear el texto? no lo digo para q la gente vomite , sino porque no consigo abrir la pagina
No... si ahora resultara que Rovira es una hermanita d la caridad y nadie se ha dado cuenta. QUE FUERTE
Tu madre no te enseño respeto o q???
Sinceramente lo decia porque tus supuestos problemas tan graves como para no tener q preocuparnos de esto me parecen estupidos
En lugar de dramatizar, muchos políticos / ciudadanos -- .. deberian tomar nota y empezar a dialogar o buscar soluciones para el abandono definitivo de las armas.
Yo estoy contento pq he visto que esa gente también son personas y se puede dialogar con ellos incluso llegar a acuerdos. Tambien estoy contento por ser Catalán y a la vez triste por pensar que los demás partidos no intentan llegar a acuerdos de paz y por su culpa mataran en el resto de españa.
Carod no es ningun terrorista , al contrario .. sus maniobras , le pese a quien le pese y malamente hechas , son a favor de la paz
si lo hizo, pero un buen amigo me enseño un dicho mejor: "Respeta solo a kien lo merezca"
en esto llevas muchisiiima razon
Escrito originalmente por lil_blackriver
temperamento personal, por convencimiento ideológico y por eficacia política, soy contrario a la violencia. A toda violencia. Especialmente a la violencia institucionalizada, barnizada, de los estados. Pero también a la de los oprimidos. Sobre todo cuando, como en vuestro caso, los oprimidos han perdido el sentido de la orientación y matan indiscriminadamente, incluyendo a niños.
.»