› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Carod Rovira
"Cuando vayan a atentar, miren un mapa"
Escrito originalmente por Sabio
Déjalo, no te molestes, para él los Etarras son personas áptamente dialogantes, que deciden matar a personas únicamente porque no tienen alternativa, y claro está lo hacen de la manera más selecta, así pues gente respetable como PuMa, con su ideología jamás temerá a ningún atentado que mancille su persona ni mucho menos, aún menos ahora que ETA ha comunidado que no va atentar más en una zona concreta de España
Saludos [/B]
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
pero q parida!!!!!!!!
Haber... como bien dice lil_blackriver ETA solo actua en España y pokas veces en Francia, por lo q se trata de conseguir q dejen de actuar en España y Francia.
Que es eso de q es eso lo mismo que lo de Rovira???!!!!
Q pasa, q España en las reuniones de la ONU y otras cosas dice q se la pela el resto, q no ayuda a otros, q mientras a ella no le pase nada esta trankila???!!!
Escrito originalmente por dar417
¿Qué Comunidad autónoma quiere ser independiente?
Pues que hagan el favor de sacar a sus equipos de fútbol de la LFP.
Ah, ¿que no les convence la idea? Vaya, pues yo que pensaba que la liga era "nacional"...
Anotación al margen: DETESTO el fútbol con toda mi alma...
Salu2
Escrito originalmente por RetroakiraEscrito originalmente por Tanner
[B]Si, y posteo aquí para decirte lo envidioso que estoy de que vosotros tengais a un magnifico politico como es Carod-Rovira. En fin... [/QUOTE
perdona, pero mi "magnifico politico" no es Carod Rovira, sino el no menos maravilloso "Francesc Camps" [/B]
Mira PuMa di lo que quieras, cualquiera puede leerte... yo no tengo ningún problema con la comunidad autónoma donde vivo, ni con la comunidad autónoma donde he nacido, ni con el pais que me acoja, ni con el pais donde he nacido... absolutamente ningún problema así que no tengo atención de mudarme por la sencilla razón de uqe estoy en mi derecho de vivir donde quiera... tus antiguos posts ya me han dado a entender que tu quieres una Cataluña pura (anda no era eso lo que quería Hitler), pero tu lo quieres dialogando... pues nada chico, pide una audiencia con los Etarras y diles que dejen de poner bombitas que eso no está bien, que a cambio no les puedes dar lo que piden pero como son personas dialogantes pues lo entenderán y te harán caso, serás un héroe nacional y podrás pedir luego independencia para tu comunidad (de vecinos, claro está)...Escrito originalmente por PuMa
Y puestos a trasgiversar , para tí son animales y la unica forma de pararlos y evitar muertes es crispando a los nacionalistas y enfrentando a todo el mundo. Para tí , lo que hay que hacer es perseguirlos y no intentar una solucion dialogante ( sigo diciendo que pese a la barbarie, siguen siendo personas ) . Pues es tu sistema y tan válido es el mio como el tuyo. Aunque está demostrado que el tuyo de efectivo lo es poco.
Me encanta como aprovechas cualquier noticia para atacar a los nacionalistas o independentistas intentando buscar cualquier relación con el terrorismo , como condenas una y otra vez alos que piensan como yo. Si tanta vergüenza te da ser catalán , si tanta rabia tienes a la comunidad donde vives, será mejor que pienses en una mudanza y a lo mejor se reduce la rabia interna esta que llevas.
Cuando os deis cuenta que el independentismo o el nacionalismo , no va ligado con el terrorismo , es una opcion política legítima i contrastada en las urnas, es algo que aprovecha el PP para ponernos a todos en contra. En fin , es muy dificil que veais algo que os pilla tan lejos , no espero que nadie me entienda.
Escrito originalmente por Jata
Si entramos en el tema del deporte, creo que la gran mayoria de los grandes deportistas son de cataluña y no es por echar flores...pero hay muchos deportistas catalanes de gran nivel.
P.D. No empecemos a sacar los trapos sucios o pasados de los politicos....que sino se hara interminable....mira que cuesta leerse 15 paginas de gilipolleces...imaginaos unas 30.
Agur
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, así puésEscrito originalmente por PuMa
Que quiten al Andorra también no?
Lo bueno es que los nacionalistas españoles, lease sabio, se toman como un ataque y enseguida se encienden, mienten, o lo que haga falta para condenarnos a todos a la hoguera de la inquisición, el mismo que decia que la diada de catalunya era una celebracion de cuatro catetos, que celebraban una triste derrota , algo ridiculo , el que decia que todos los actos culturales de cada pueblo carecen de sentido y que hay que luchar para erradicarlo .. Y esto no me lo invento, así que si a algunos les gusta poner ejemplos , ahi van los mios , y estos almenos no son inventados
Mira [B]PuMa di lo que quieras, cualquiera puede leerte... yo no tengo ningún problema con la comunidad autónoma donde vivo, ni con la comunidad autónoma donde he nacido, ni con el pais que me acoja, ni con el pais donde he nacido... absolutamente ningún problema así que no tengo atención de mudarme por la sencilla razón de uqe estoy en mi derecho de vivir donde quiera... tus antiguos posts ya me han dado a entender que tu quieres una Cataluña pura (anda no era eso lo que quería Hitler), pero tu lo quieres dialogando... pues nada chico, pide una audiencia con los Etarras y diles que dejen de poner bombitas que eso no está bien, que a cambio no les puedes dar lo que piden pero como son personas dialogantes pues lo entenderán y te harán caso, serás un héroe nacional y podrás pedir luego independencia para tu comunidad (de vecinos, claro está)...
No ataco a los indepentistas, símplemente ataco unos ideales, que creo que son radicalizaciones del independentismo. Te lo he explicado más de una vez pero parece que no quieres leer o no entiendes lo que te dice la gente...
El terrorismo Etarra es una manera de pedir independencia del pueblo vasco, relaciona lo que te de la gana y di todas las sandeces que te parezca, para mi poca importancia tiene tu opinión ya...
PD: no condeno a ningún nacionalista o indepentista, tengo amigos que lo son, sólo condeno tu opinión ya que tu nacionalismo me parece bastante retrógrado, arrogante, sibarita, racista y muchos términos más que por falta de tiempo no voy a decir...
PuMa, por gente como tú es por lo que se tiene tanta tirria a una maravillosa tierra como es Cataluña...
Saludos [/B]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Iba a replicar a algunos, pero me ha dado tanto asco lo que he leido por aqui de gente como Puma, Palpatime o Retroakira, me han dado tantas nauseas y tantas ganas de vomitar, que lo mejor que puedo hacer es pasar, no seguir posteando por eol salvo honrrosas excepciones para no tener que mezclarme con calaña como ustedes.
Me dais verdadero y absoluto asco, y mas cuando hay algunos que no son ni de cataluña ni de las vascongadas y lo apoyan. Es increible como el odio y las ganas de ir en contra de toda forma de gobierno libre lleva a decir esas cosas, Es increible como el ser humano puede ser tan despreciable, rebajarse a decir que por tres muertes no importan, tal vez si fuera tu padre o tu madre te daria igual el numero pq esto no es una cuestion matematica, es una cuestion de personas, de seres humanos y si no sois lo suficientemente avispados para entender esto tal vez vuestro sitio no este ni en una suciedad si suciedad independentista como cataluña, os queda grande cualquier concepto de independencia y cualquier concepto qque no sea uno mas uno en politica.
Y me la suda tres kilos lo que podais decir de este post para abajo de mi, por mi ni os molesteis en replicarme pq me la suda os repito.
Primero fue Sabio, despues Lady y ahora soy yo el que se va, os vais a quedar solo vosotros por aqui, y un foro no es mas que el reflejo de la vida. Y alejo pq se calla por dar ejemplo.
Y puestos a trasgiversar , para tí son animales y la unica forma de pararlos y evitar muertes es crispando a los nacionalistas y enfrentando a todo el mundo. Para tí , lo que hay que hacer es perseguirlos y no intentar una solucion dialogante ( sigo diciendo que pese a la barbarie, siguen siendo personas )
Escrito originalmente por say
No veis mucha casualidad este comunicado justamente 1 mes antes de las elecciones??????
he explicado k hay cosas k provocan muchas mas muertes al año k el terrorismo de ETA y a las cuales no se les hace ni una decima parte de caso, si kieres hacerte la victima, tu mismo...
Te aseguro k me cuesta verdadero trabajo creer k defendais el "o mueren todos o ninguno" porke es lo k estais haciendo, decis k nada de paz para Cataluña, k o la paz es en toda España o k se coman todos el mojon, y esto me parece askerosamente egoista
Yo no soy judío... entonces, Hitler no me preocupa, puede gasear a quien quiera. De hecho, los judíos deberían alegrarse por mi, porque no me van a gasear, y es mejor que gasee solo a los judíos que a todos. ¿Ese es tu razonamiento?
No crees que hay que cortar el problema de raiz? .. que por muchas detenciones que hagan siempre van a salir nuevos, que es un problema mucho mas grave, no son unos simples vandalos.. Hay generaciones y generaciones que vendran detras.. Jode tener que dialogar con eso , pero no es la unica salida? ..
SE puede ser mas anarka y independentista pero no mas tonto
Escrito originalmente por Retroakira
Eso k acabas de decir demuestra tus luces, de anarquista ya he dicho mas d una vez k poco me keda, y el independentismo ya he dicho tambien muchas veces k me da iwal.
De todas formas no hace falta k insultes mas, ya ha kedado claro k tiene k haber muertos en todo el estado, nada de salvarse por ser catalan, a comer bombas tambien
ala chaval, ves... y ke te den
Escrito originalmente por rahego
Yo no soy judío... entonces, Hitler no me preocupa, puede gasear a quien quiera. De hecho, los judíos deberían alegrarse por mi, porque no me van a gasear, y es mejor que gasee solo a los judíos que a todos. ¿Ese es tu razonamiento?
Acaso he puesto tu nombre, acaso he puesto que te lo haya dicho a ti? si te das por aludido por lo de anarca por lo de independetis o por lo de tonto no es mi problema. Pero yo a ti no te he nombredo te enteras no?
despues de k yo revatiera tus argumentos
JA! que tu revatieras mis argumentos, por dios, eso es tener aires de grandeza, a tu lado aida es de lo mas humilde.
revatirme los arumentos dice, joer que bueno
Y ya que estamos en plan sexual que me den por donde?
Por cierto, mi razonamiento es mas bien del tipo:
Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.
mientras k el vuestro es mas bien:
Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?
Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, joer k suerte tienen.
Yo soy moro, y los neonazis pegan palizas a todos los inmigrantes, aunke ahora dicen k le pegaran a todos excepto a los sudamericanos, y una polla!! k nos peguen a todos, porke van a salvar los sudacas esos de las narices?
Escrito originalmente por quelcom
Me encanta ver como muxos opinan de Josep-Lluis Carod-Rovira cuando no hace ni 2 meses no tenian ni puta idea de quien era...
En fin, cuanta hipocresia...
Me estás diciendo que los Cántabros deben alegrarse de que ya no maten más catalanes? claro, ellos pueden pedir a ETA que no atenten en su comunidad pero... anda, como que los Cántabros no tienen ideales semi-independentistas pues ETA pasará de ellos... al igual que Cantabria pués Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla la mancha, Navarra, La rioja, Madrid, Valencia, etc, etc, etc.
Tienes razon, no he podido revatir tus argumentos, simplemente porke no existen tales argumentos, hace muuuuchos posts k no haces mas k meterte conmigo, tienes 22 años o 12?
PD: Por donde gustes...
OTOTOTOTOTOTOTOT
Pa 23 en nada si nada lo remedia
No me gusta y no lo hago opr eso pedia asesoramiento
PD: Y tu que tienes 18 o 8?
Escrito originalmente por LadyStarlight
No te enteras, a pesar de que rahego ya lo ha explicado mil veces mejor de lo que yo puedo hacer. Siguiendo con tu ejemplo, el problema es que un sudaca ha ido a negociar con los neonazis (a saber qué les ha ofrecido a cambio porque negociar no es gratis), y ha pactado que les prendan fuego a los moros.
Ahora me explicas qué tiene de bueno lo que ha hecho el supuesto pacificador.
Edito, que se me adelantó rahego. A sus palabras me remito.
Escrito originalmente por PuMa
Aqui tenéis el ultimo comunicado de Carod , me parece bastante conciliador y no absente de razón.
COMUNICADO
1. Trabajamos y deseamos una tregua definitiva para el conjunto de los Estados español y francés. Este anuncio de tregua no nos satisface. Es evidente que ETA plantea una trampa política con esta tregua y que pretende marcar la agenda política e instrumentalizar el pueblo catalán y el actual momento a Catalunya en y en el Estado.
2. el independentismo pacífico, político y democrático d’ERC es y representa justo todo el contrario de aquello que maleducadamente dice defender ETA.
3. Reafirmamos, una vez más, que durante l’entrevista que se mantuvo con la dirección d’ETA, en ningún momento ERC habló d’una tregua circunscrita a Catalunya, ni hubo ningún acuerdo o negociación. El comunicado plantea l’1 de enero como inicio de la tregua, fecha anterior a l’mencionada entrevista.
4. Sorprende la incoherencia que supone dar crédito a una declaración d’ETA cuando nunca n’ha tenido delante de nadie.
5. Si ETA pretende contraponer una tregua a Catalunya con la continuación del terrorismo a España y al País Vasco, consideramos esta pretensión absolutamente inmoral, y que deslegitima, todavía más, su existencia y continuidad.
6. Dejamos bien claro, una vez más, que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo, con los amenazados por el terrorismo y con sus familiares, sean d’donde sean, vivan dónde vivan, piensen cómo piensen. Catalunya y los catalanes tenemos lazos familiares y personales de toda clase con todos los pueblos del resto de l’Estado. Nuestra solidaridad con ellos en la lucha contra el terror no admito distinciones de ningún tipo.
7. Si ETA quiere que esta declaración de tregua tenga un valor, hace falta que la haga extensible des d’ahora mismo al conjunto de l’Estado y que abandone las armas. Hace falta que, por siempre jamás, ETA deje de matar en todas partes, porque el derecho a la vida no tiene fronteras.
Estaria TOTALMENTE deacuerdo contigo si mañana dicen k Carod Rovira ha ofrecido asilo a ETArras a cambio de esa tregua, por poner un ejemplo...
pero como de momento, lo unico k se ha dicho, es k hay tregua en cataluña, pues estoy a favor de ella
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Y por que no veis esto como una prueba d que se puede hablar con ellos?
Escrito originalmente por keo01
no me he leido todo el hilo, pero me parece muy fuerte algunas opiniones.....
A ver, primero aclarar que a mi, que eta declare una tregua me parece una soberana estupidez, pues es una forma bonita de kedar bien cuando no pueden matar, pues, una tregua implica el cese de actuacion belica de dos bandos, y aqui solo tenemos un bando armado.
Segundo: No creo que Carod tenga mucho que ver con esto, mas que nada por que esto puede joder mucho a ERC, a parte, ETA lo que busca es sembrar conflicto entre la poblacion española y la catalana.
Tercero: ETA, con esto, esta haciendo un fabor electoral a el PP
Cuarto: Me parece denigrante y una total falta de respeto que altos cargos del PP acusen de colaboracion a ERC y complices de ETA. No se puede demostrar nada, eso son calumnias.
Quinto: A caso os pensais que toda la gente que ha votado a ERC en estas elecciones en cataluña, le hubiesen votado si hubiesen savido que esto iba a ocurrir? Gran parte de los votos de ERC son a causa de la poca confianza que suscitaban los otros dos partidos mayoritarios, PSC y CIU.
Sexto: Negociar el fin de ETA NO ES NECESARIAMENTE MALO. ETA es el sintoma de un problema, no es el problema en si. ETA nunca se podra desmenuzar completamente por la via policial, por lo menos no a corto plazo. Segun expertos franceses, la desapariciond e eta nunca sera posible por la via judicial, solamente es posible mediante la negociación con la banda armada muy debilitada debido a las actuaciones policiales.
Septimo: Si, Carod la cagó, no es nadie para ir a hablar de treguas con eta, pero seria interesante que alguien relevante fuese a conseguir que acabe esta locura de una puta vez.
Octavo: Cuaquier tipo de patriotismo o nacionalismo me parece una soberana estupidez. Mi lema, "todos los patriotas son idiotas".
Noveno: Quizas si nuestra sociedad fuese lo suficiente madura, estas cosas no pasarian. Y es que a nadie se le tendria que caer los anillos por convocar un referendum de autodeterminacion en Euskadi, Cataluña o Murcia. ¿no estamos en democracia?
Decimo: Realmente me la suda que ETA diga que hay tregua en cataluña o no, y no entiendo por que la gente del resto del estado se indigna.... Este pensamiento es consecuencia del punto 1, una tregua de una banda armada, es una soberana gilipoyez a la que no hay que darle mas importancia que una simple anecdota.
Y por ultimo, este pais necesita un partido de derechas alternativo al PP. (ojo, de derechas en cuanto a planteamientos economicos, no de otras conotaciones inerentes a la derecha, como la religion o el concepto de estado).
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vamos a ver, yo no quiero que maten catalanes. Tampoco quiero que si hay diecisiete muertos, toquemos a uno por comunidad y que Cataluña tenga el suyo. Lo que yo quiero es que haya cero muertos. Por lo tanto, que haya muertos me parece igual de horroroso sean de donde sean. Cuando hay un atentado y toca en Valencia no me alegro de que no haya sido en Andalucía. Sólo me alegro porque no me ha tocado a mí, y cuando fallan, me alegro por los que se han escapado. Creo que estamos de acuerdo en esto, ¿no? Que haya tregua en Cataluña es totalmente irrelevante, los que viven en Cataluña no tienen ni más suerte ni menos que los demás. La suerte la tienen aquellos a los que no les toca cuando ETA pone una bomba.