› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:De verdad que no si es que sois rematadamente tontos u os lo haceis.
Solid_87 escribió:Este gobierno pasará a la historia por bajarse los pantalones ante ETA (faisán,bildu...)
iltochini escribió:Si no entregan las armas y documentos no se puede considerar una rendición. Dicho esto, para mi lo de ahora solo es otra tregua de rearme más politizada totalmente.
katxan escribió:Flipante va a ser el owned que te vas a llevar
MinDoLeTa escribió:Despues de 800 muertos , salen 3 miserables encapuchados , dicen que no vuelven a matar , que sus caidos deben ser honrados y os lo creeis , y lo peor de todo criticais a los que decimos que no nos lo creemos y que queremos mas señales de que es verdad, esto es flipante...
Retroakira escribió:MinDoLeTa escribió:Despues de 800 muertos , salen 3 miserables encapuchados , dicen que no vuelven a matar , que sus caidos deben ser honrados y os lo creeis , y lo peor de todo criticais a los que decimos que no nos lo creemos y que queremos mas señales de que es verdad, esto es flipante...
Supongo que el hecho de que sea la primera vez que hablan de cese definitivo de la lucha armada y no de tregua, que sea la primera vez que todos los partidos políticos le dan total credibilidad, que sea la primera vez que llevan varios años sin atentar... es "flipante" que nos "lo traguemos"...
Igual es que somos un poco menos fánaticos y vemos las cosas de una forma un poco más objetiva que "RuGALfaisan se ha rendido a ETA" y por eso vemos que esto tiene toda la pinta de ser la definitiva.
Saludos
MinDoLeTa escribió:Despues de 800 muertos , salen 3 miserables encapuchados , dicen que no vuelven a matar , que sus caidos deben ser honrados y os lo creeis , y lo peor de todo criticais a los que decimos que no nos lo creemos y que queremos mas señales de que es verdad, esto es flipante...
jas1 escribió:Las señales llegaran. No te preocupes. ETA esta acabada.
Hereze escribió:katxan escribió:Flipante va a ser el owned que te vas a llevar
lo que no puedes esperar es que no haya nadie que no tenga un mínimo de duda acerca de las intenciones de ETA.
Como entenderás después de escuchar en un juicio a un etarra decir que el aseisnato de Buesa se decidió durante una tregua pues es obvio que hay gente que tenga dudas.
sator escribió:
No te confundas, ETA tiene más poder que nunca.
zibergazte escribió:Hereze escribió:katxan escribió:Flipante va a ser el owned que te vas a llevar
lo que no puedes esperar es que no haya nadie que no tenga un mínimo de duda acerca de las intenciones de ETA.
Como entenderás después de escuchar en un juicio a un etarra decir que el aseisnato de Buesa se decidió durante una tregua pues es obvio que hay gente que tenga dudas.
El día que entreguen las armas diréis que hasta que no cierren las armerías y cuchilleros por aquí no os fiáis.. xD
zibergazte escribió:Hereze escribió:katxan escribió:Flipante va a ser el owned que te vas a llevar
El día que entreguen las armas diréis que hasta que no cierren las armerías y cuchilleros por aquí no os fiáis.. xD
sator escribió:No te confundas, ETA tiene más poder que nunca.
ocihc escribió:Exacto, esta es la realidad. El disfraz de abandono de las armas no es mas que el pacto que ha hecho con el PSOE para estas elecciones. Después del 20 de noviembre ya veremos cual es la auténtica verdad.
Cordoba escribió:¿Que risa verdad? Si fueran tus piernas las que saltan por los aires o la nuca de un familiar la que recibe un balazo ni te fiarias ni te reirias tanto guason
Retroakira escribió:Sip, ETA y Gadafi son ahora mismo los seres con más poder del mundo.
ocihc escribió:sator escribió:
Exacto, esta es la realidad. El disfraz de abandono de las armas no es mas que el pacto que ha hecho con el PSOE para estas elecciones. Después del 20 de noviembre ya veremos cual es la auténtica verdad.
sator escribió:No te hagas el tonto, estoy convencido de que sabes bien por donde voy .
Veremos el poder que tiene ETA en cuanto Marianico les enseñe el dedo corazón y Bildu salga respondona.
Retroakira escribió:sator escribió:No te hagas el tonto, estoy convencido de que sabes bien por donde voy .
Veremos el poder que tiene ETA en cuanto Marianico les enseñe el dedo corazón y Bildu salga respondona.
No, no sé por donde vas, aunque igual si me meto un tripi también lo veo igual de claro que tú, porque te aseguro que cuesta trabajo seguiros en vuestros delirios conspiranoicos.
Que me digas que la izquierda abertzale tiene más poder que nunca, es posible, y no le veo ningún inconveniente aparte de no simpatizar con sus ideas, pero bueno, tampoco simpatizo con las del PP y son los que nos van a gobernar durante los próximos cuatro años, son gajes del oficio.
Otra cosa es que no sepais llamar a las cosas por su nombre, porque para mí ETA es una banda terrorista acorralada por la justicia y sin apenas apoyo social que se ha visto obligada a rendirse y pedir clemencia. Pero vamos, si tú llamas ETA a la izquierda abertzale y por eso consideras que ETA tiene más poder que nunca, ya es un problema de no saber qué es cada cosa.
Saludos
jas1 escribió:ocihc escribió:sator escribió:
Exacto, esta es la realidad. El disfraz de abandono de las armas no es mas que el pacto que ha hecho con el PSOE para estas elecciones. Después del 20 de noviembre ya veremos cual es la auténtica verdad.
Otra vez el pacto ETA PSOE.
Ayer explique de forma clara el porque ETA ha anunciado a 1 mes de las elecciones el cese de su actividad.
Esta claro que pretendéis a basa de repetirlo que se haga verdad.
Internet de hecho ya esta llena de especulaciones sobre ese pacto, pero denuncias en los juzgados ni una.
Estais dejando que Rubalcaba, lider de ETA, salga impune.
¿No os planteáis que BILDU es el mayor beneficiado de cara a las elecciones? sin necesidad de pactar con nadie ETA ha hecho lo que mas le interesa a ellos y su entorno.
Porque si hay explicaciones mas sencillas sacais a la luz una conspiracion d ela que no hay pruebas y dejaria ala democracia española muerta?
Si el psoe ha pactado con eta y tiene control de la banda para que declaren tregua y cese cuando ellos quieran esta fallando:
- el psoe
- las ffccse
- el centro de inteligencia.
- el parlamento completo.
- el gobierno vasco.
- las comisión internacional que ha venido a mirar.
- el poder judicial
- el ministerio fiscal
- toda la ciudadania: ya que no hay una sola denuncia y todo el mundo lo sabe y lo tiene claro.
¿os dais cuenta que no puede ser?
sator escribió:Si existiera una izquierda abertzale limpia y democrática que rechazara sin tapujos las actuaciones de ETA me alegraría, el problema es que Bildu da muestras día sí, día también de que son el brazo político de ETA.
Yo creo que el tripi hay que metérselo para ver la vida tan superchachiguay como vosotros. Hay veces que me pregunto como el ser humano puede llegar a ser tan crédulo, inocente o... porque no decirlo, demagogo :P.
Retroakira escribió:sator escribió:Si existiera una izquierda abertzale limpia y democrática que rechazara sin tapujos las actuaciones de ETA me alegraría, el problema es que Bildu da muestras día sí, día también de que son el brazo político de ETA.
Yo creo que el tripi hay que metérselo para ver la vida tan superchachiguay como vosotros. Hay veces que me pregunto como el ser humano puede llegar a ser tan crédulo, inocente o... porque no decirlo, demagogo :P.
Tampoco estaría mal una derecha limpia y democrática que rechazase sin tapujos las actuaciones del franquismo, y ya ves, van a ganar unas elecciones generales dentro de un mes.
Por otro lado, no he dicho en ningún momento que simpatice con Bildu, ni que me parezcan gente pura y majeta a más no poder. Digo que tienen exactamente el mismo derecho que los demás a presentarse a unas elecciones.
Dicho sea de paso, veo que no me he equivocado en mi diagnóstico sobre tu problema para saber diferenciar las cosas
Saludos
sator escribió:Sabía que me ibas a salir por ahí.
Di que sí, comparar un problema que lleva muerto y enterrado más de 30 años con una banda de asesinos que estaba matando hasta ayer es algo muy lógico.
Ya de paso, tampoco estaría mal que el PSOE pidiera perdón por las salvajadas que cometieron sus compañeros de partido en los prolegómenos de la Guerra Civil =).
Lo que no puede ser es que genocidas como Carrillo (ese simpático comunista) tengan su callecita y luego pongamos el grito en el cielo por una estatua de Franco. Maniqueísmos los justos, que si nos ponemos tontos aquí todo dios tiene que pedir perdón por sus miserias.
Si de mí dependiera me cargaba absolutamente todas las calles, estatuas y demás dedicadas a personajes que sonaran a política, pero de todos los signos y colores.
No me rebatas en este tema, ¿ok? no tengo ganas de empezar una discusión sobre la guerra civil que no lleve a nada...
komodo escribió: Yo no me creo nada ya ni de bildu, eta, psoe pp y todos los demas.
Retroakira escribió:sator escribió:Sabía que me ibas a salir por ahí.
Di que sí, comparar un problema que lleva muerto y enterrado más de 30 años con una banda de asesinos que estaba matando hasta ayer es algo muy lógico.
Ya de paso, tampoco estaría mal que el PSOE pidiera perdón por las salvajadas que cometieron sus compañeros de partido en los prolegómenos de la Guerra Civil =).
Lo que no puede ser es que genocidas como Carrillo (ese simpático comunista) tengan su callecita y luego pongamos el grito en el cielo por una estatua de Franco. Maniqueísmos los justos, que si nos ponemos tontos aquí todo dios tiene que pedir perdón por sus miserias.
Si de mí dependiera me cargaba absolutamente todas las calles, estatuas y demás dedicadas a personajes que sonaran a política, pero de todos los signos y colores.
No me rebatas en este tema, ¿ok? no tengo ganas de empezar una discusión sobre la guerra civil que no lleve a nada...
No te salgo por ningún lado, eres tú el que dices que aunque ETA se disuelva y Bildu condene la violencia, sigues sin ver claro el tema. Pues bueno, para tí la perra gorda.
Yo digo que, sin gustarme ni un pelo ellos ni lo que puedan pedir, tienen todo el derecho del mundo a presentarse a unas elecciones. Y tendrán todo el poder que el pueblo vasco les entregue democráticamente en las hurnas.
Saludos
Kololsimo escribió:komodo escribió: Yo no me creo nada ya ni de bildu, eta, psoe pp y todos los demas.
Enhorabuena,demuestras síntomas de inteligencia.
sator escribió:Y si el día de mañana empiezan (democráticamente) a tocar los cojones y amenazar, dan rienda suelta al discursito xenófobo y empiezan a reclamar anexiones territoriales... ¿qué hacemos?. Bildu no parará hasta conseguir una "Euskal Herría" (la cual incluye hasta una zona de Francia xD) "libre", y para ello nos emplazan a españoles y a franceses a debatir acerca del "conflicto".
Retroakira escribió:
¿Y qué ocurriría si Bildu saca el 80% de los votos, y piden la independencia? ¿Eso también sería una victoria de ETA, o la petición democráticamente formulada por los vascos?
Cualquiera diría que a lo que tenéis miedo es a que la gente pueda elegir libremente...
Saludos
sator escribió:Yo creo que el tripi hay que metérselo para ver la vida tan superchachiguay como vosotros. Hay veces que me pregunto como el ser humano puede llegar a ser tan crédulo, inocente o... porque no decirlo, demagogo :P.
jas1 escribió:Internet de hecho ya esta llena de especulaciones sobre ese pacto, pero denuncias en los juzgados ni una.
Orbatos_II escribió:Retroakira escribió:
¿Y qué ocurriría si Bildu saca el 80% de los votos, y piden la independencia? ¿Eso también sería una victoria de ETA, o la petición democráticamente formulada por los vascos?
Cualquiera diría que a lo que tenéis miedo es a que la gente pueda elegir libremente...
Saludos
El miedo mas bién es que nunca saquen esa mayoria absoluta y les de por volver a matar gente, lo cual es mas probable por mucho que joda a algunos
sator escribió:jas1 escribió:Las señales llegaran. No te preocupes. ETA esta acabada.
komodo escribió:LLevo todo el dia escuchando en la tv la gran victoria de la democracia respecto a eta. Sinceramente que quien verdaderamente han ganado ha sido ellos, han dejajo 800 y pico muertos con monton de familias destrozadas y ademas esta BILDU la cual ya esta metida en politica. Ademas eso de que salgan a un mes de las elecciones mal me suena a mi ya que beneficia tanto a Bildu, como a Psoe, viendo el caso faisan ya me deja dudas. Yo no me creo nada ya ni de bildu, eta, psoe pp y todos los demas.
Aracem escribió:Sí, por supuesto que han ganado, 30 años matando, muriendo, cientos de ellos presos, o muertos, o teniendo que vivir de fugitivos en otros países etc etc etc para conseguir un partido político qué bien!!! Un momento! Eso lo podían haber hecho hace 30 años igual que ahora mismo!
Pues no veo donde han salido ganando mira tú.
Retroakira escribió:Aracem escribió:Sí, por supuesto que han ganado, 30 años matando, muriendo, cientos de ellos presos, o muertos, o teniendo que vivir de fugitivos en otros países etc etc etc para conseguir un partido político qué bien!!! Un momento! Eso lo podían haber hecho hace 30 años igual que ahora mismo!
Pues no veo donde han salido ganando mira tú.
Pero bueno, eso es porque eres un cegato que te crees cualquier cosa, si formases parte de la Élite Illuminati como ellos, pues lo verías enseguida.
Saludos
Campanilla escribió:Retroakira te has pasado, infracción apuntada.
Sendoko escribió:Rubalcaba ha llamado a sus amigos para que le echen una mano que la cosa esta muy mal para el 20-N .
Retroakira escribió:Kololsimo escribió:komodo escribió: Yo no me creo nada ya ni de bildu, eta, psoe pp y todos los demas.
Enhorabuena,demuestras síntomas de inteligencia.
Ahora a ser un fanático irracional, se le llama tener síntomas de inteligencia. Lo que hay que leer.
Hereze escribió:perdona que si después de 1000 muertes, unas cuantas treguas rotas, secuestros e impuestos revolucionarios, no les tengamos una confianza ciega.
Es obvio que este anuncio es diferente a los demás, de ahí a decir que esto ya está acabado hay un trozo, falta ver que pasará con los presos, con los etarras que hay en libertad o con los que están siendo juzgados, que ocurrirá si durante las negociaciones piden alguna amnistía y el Gobierno los manda a paseo, etc...
Al menos cuando el fin del IRA, éstos anunciaron su disolución y mencionaron que colaboraría en la entrega de las armas, aquí han salido tres encapuchados, han anunciado un cese definitivo y adios muy buenas.
itho escribió:Siguen sin pedir perdón ni nada no? A las víctimas que las den, siguen viendo que han hecho bien en matar casi 900 personas sólo por un cacho tierra y un "conflicto" imaginario... Pues nada, las armas por mí que se las queden... y se las metan por el culo. Mira que algunas ideas del PP no me molan nada, pero lástima que no saquen mayoría y muestren su lado más duro (dentro de la legalidad) contra todo lo que huela a ETA. Creo que esa dureza no nos va a afectar a los españoles gracias a dios... más bien todo lo contrario. En fin... veremos qué nos deparan estos 4 años próximos, porque a veces este país es de coña y me espero cualquier cosa.
zibergazte escribió:Pues yo veo mucho más rápido este proceso que el del IRA, que duro la tira de años...
itho escribió:Hombre rendirse... como cobardes que son, con capuchitas y tal... veo hilar muy fino a que a un tío le maten a un familiar, salgan 3 en nombre del asesino que digan "venga dejamos las armas (pero porque sois vosotros y nos caéis bien que si no podríamos seguir dando por culo)" y ya todo sea chupilandia, sin disculpas ni afrontar las consecuencias ni nada,... pues eso lo multiplicas por 829 si no recuerdo mal. Dureza me refiero a que los que den la cara (aquí me he partido el culo porque no se va a entregar ni cristo) les caigan condenas correspondientes a sus delitos, ni más ni menos, no que se apliquen amnistías ni demases. De igual modo, todo lo que huela a ETA en Bildu, con excomponentes de ETA, al truyo. O quizás pedimos mucho? Lo bueno de esto es que "fuera" ETA, se va a ver realmente cómo es el pueblo vasco de solidario con el resto de España. Yo quiero y deseo que allí se de el primer paso y no se sigan haciendo las gilipolleces de "honores" a asesinos caídos y demás soplapolleces.
P.D: si las tornas fueran al revés, y "el Estado Español" se hubiera dedicado a matar 829 vascos durante 40 años, y ahora dijeran: "venga ya, nos hemos cansado. Sacabó", vamos, seguuuuuro que el pueblo vasco se iba a conformar sin pedir responsabilidades... pues digo yo que los demás podremos quejarnos y ser escépticos con estas farsas, no? Es mi humilde opinión.
itho escribió:P.D: si las tornas fueran al revés, y "el Estado Español" se hubiera dedicado a matar 829 vascos durante 40 años, y ahora dijeran: "venga ya, nos hemos cansado. Sacabó", vamos, seguuuuuro que el pueblo vasco se iba a conformar sin pedir responsabilidades... pues digo yo que los demás podremos quejarnos y ser escépticos con estas farsas, no? Es mi humilde opinión.