› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chinche2002 escribió:Es sorprendente descubrir a cuánta gente le entristece el final de ETA
MinDoLeTa escribió:Que facil es hablar , cuando no han matado a tu padre , tu madre , tu hermano , tu novia , que facil es hablar de empezar de cero , de ceder antes criminales , que facil es decirlo mientras escribes en un foro , espero que jamas os pase nada malo , que no violen a tu vuestras madres , o hermanas , maten a vuestros padres o algo de eso , a ver si decis no pasa nada , hay que ceder , empezamos de cero , los que matan a la carcel , y si alguno piensa que durante su vida va a levantarse por la mañana abrir la venta y vivir en una Euskadi independiente lo tiene claro despues de que se haya derramado la sangre de 800 personas , el dia que cayo la primera gota de sangre al suelo se acabo la posibilidad de la independencia, sin sangre por supuesto que se hubiera estudiado la posibilidad, con sangre no...
EDITO: A la gente no le entristece el final de ETA , nos entristece la forma en la que se acaba , yendo de chulos y honrando a los propios etarras por ellos mismos....
MinDoLeTa escribió:Que facil es hablar , cuando no han matado a tu padre , tu madre , tu hermano , tu novia , que facil es hablar de empezar de cero , de ceder antes criminales , que facil es decirlo mientras escribes en un foro , espero que jamas os pase nada malo , que no violen a tu vuestras madres , o hermanas , maten a vuestros padres o algo de eso , a ver si decis no pasa nada , hay que ceder , empezamos de cero , los que matan a la carcel , y si alguno piensa que durante su vida va a levantarse por la mañana abrir la venta y vivir en una Euskadi independiente lo tiene claro despues de que se haya derramado la sangre de 800 personas , el dia que cayo la primera gota de sangre al suelo se acabo la posibilidad de la independencia, sin sangre por supuesto que se hubiera estudiado la posibilidad, con sangre no...
EDITO: A la gente no le entristece el final de ETA , nos entristece la forma en la que se acaba , yendo de chulos y honrando a los propios etarras por ellos mismos....
Aleman666 escribió:chinche2002 escribió:Es sorprendente descubrir a cuánta gente le entristece el final de ETA
el final de ETA en mandato del PSOE...
el final de ETA a poco de las elecciones...
Batasuna(Terroristas) escribió:La izquierda abertzale, en una comparecencia esta mañana en San Sebastián para valorar el comunicado de ETA en el que declara el “cese definitivo” de la lucha armada, ha advertido de que el final de la banda terrorista “no supone el cierre del conflicto”.
qwert escribió:Y este último metiendo a Franco en el fregao, esto es pa....
Menudo futuro tenemos...
Retroakira escribió:chinche2002 escribió:Es sorprendente descubrir a cuánta gente le entristece el final de ETA
Mas que sorprendente es lamentable, y sobretodo bastante revelador.
Saludos
qwert escribió:Y este último metiendo a Franco en el fregao, esto es pa....
Menudo futuro tenemos...
MinDoLeTa escribió:Porque algunos no dejais de insultar a la gente en este hilo,os estais columpiando , al final vais a terminar reportados...
EDITO:Batasuna(Terroristas) escribió:La izquierda abertzale, en una comparecencia esta mañana en San Sebastián para valorar el comunicado de ETA en el que declara el “cese definitivo” de la lucha armada, ha advertido de que el final de la banda terrorista “no supone el cierre del conflicto”.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31702.html
Ahora es cuando van a empezar a pedir cositas por esas boquitas...
MinDoLeTa escribió:Porque algunos no dejais de insultar a la gente en este hilo,os estais columpiando , al final vais a terminar reportados...
EDITO:Batasuna(Terroristas) escribió:La izquierda abertzale, en una comparecencia esta mañana en San Sebastián para valorar el comunicado de ETA en el que declara el “cese definitivo” de la lucha armada, ha advertido de que el final de la banda terrorista “no supone el cierre del conflicto”.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31702.html
Ahora es cuando van a empezar a pedir cositas por esas boquitas...
d123 escribió:qwert escribió:Y este último metiendo a Franco en el fregao, esto es pa....
Menudo futuro tenemos...
El futuro es esperanzador hombre. No te preocupes, que tu querido Mariano no va a tener ningún problema el 20 de noviembre.
si cuando pidan la independencia del Pais Vasco les decimos que NO de ninguna de las formas , ni votacion , ni unilateral ni nada de nada que va a pasar???
qwert escribió:d123 escribió:qwert escribió:Y este último metiendo a Franco en el fregao, esto es pa....
Menudo futuro tenemos...
El futuro es esperanzador hombre. No te preocupes, que tu querido Mariano no va a tener ningún problema el 20 de noviembre.
Vaya... uno que lo ve todo en clave política y que se cree que por opinar de una determinada manera hay que ser fanboy de un partido.
kbks escribió:Que estamos en una democracia y tu no puedes decir que no a nada ni a nadie. La independencia no se va a pedir, si no que si existe la fuerza social suficiente se hara una votación tarde o temprano, ya sea por medios constitucionales o no constitucionales.
Y respecto a que no se ha acabado el conflicto, estoy completamente de acuerdo. "El conflicto vasco" tiene muchos mas años que ETA, y una vez ETA desaparezca el conflicto seguirá.
MinDoLeTa escribió:Lo mejor es que yo no soy del PP, , ahora una pregunta , ETA a dejado de matar , no va a pedir perdon , no van a disolverse , no va a entregar las armas , vale supongamos que acepto todo esto ellos ganan en estos apartados , si cuando pidan la independencia del Pais Vasco les decimos que NO de ninguna de las formas , ni votacion , ni unilateral ni nada de nada que va a pasar???
jas1 escribió:Estáis convirtiendo un dia histórico en un problema. Porque ahora resulta que todo son problemas.
MinDoLeTa escribió:kbks escribió:Que estamos en una democracia y tu no puedes decir que no a nada ni a nadie. La independencia no se va a pedir, si no que si existe la fuerza social suficiente se hara una votación tarde o temprano, ya sea por medios constitucionales o no constitucionales.
Y respecto a que no se ha acabado el conflicto, estoy completamente de acuerdo. "El conflicto vasco" tiene muchos mas años que ETA, y una vez ETA desaparezca el conflicto seguirá.
Por medios NO constitucionales , , se acaban de disolver y ya quereis saltaros la LEY , y segundo no existe ningun conflicto vasco , existe un grupo de criminales que secuestran , ponen bombas y pegan tiros en la nuca , si mañana me junto con 10 vecinos y ponemos bombas , disparamos a la gente y secuestramos , esto que sera el conflicto de la gente de la calle San Roque contra el estado Español no ?? , bueno me piro al gym , paso de más tonterias , hasta que no esten en la carcel todos no habra paz y los que tengan delitos de sangre inhabilitados para ser politicos por supuesto...
jas1 escribió:MinDoLeTa escribió:Lo mejor es que yo no soy del PP, , ahora una pregunta , ETA a dejado de matar , no va a pedir perdon , no van a disolverse , no va a entregar las armas , vale supongamos que acepto todo esto ellos ganan en estos apartados , si cuando pidan la independencia del Pais Vasco les decimos que NO de ninguna de las formas , ni votacion , ni unilateral ni nada de nada que va a pasar???
Pero entonces si te das cuenta ya no solo pedís que se entreguen, que pidan perdón, que entreguen las armas, que se disuelvan.
Ademas pedís que la izquierda abertxale renuncie a sus deseos de independencia no vaya a ser que cuando no lo consigan se mosqueen.
Hace años todo el mundo decía que querían que ETA comunicase su final, ahora que ese día ha llegado empezamos sacarles peticiones adicionales. Conforme vayan cumpliendo condiciones se les ira pidiendo cosas nuevas, En este hilo he visto hasta gente decir que tiene que devolver el dinero de los secuestros y las extorsiones.
Con bildu ha pasado lo mismo: se le exige que condene la violencia, cuando lo ha hecho le se ha exigido que especifique claramente la violencia de ETA, cuando lo ha hecho, se ha dicho que están fingiendo para poder presentarse. Siempre una mas, siempre una condición mas.
De hecho a bildu se le ha exigido que acuda a homenajes a victimas A LOS QUE NO SE LE HA INVITADO, y si hubiesen ido la gente estaría diciendo que porque coño han ido a hacer el paripe y provocar.
Si van porque van, si no van porque no van. Hay que aclararse.
Porque la pregunta es: una vez que esta se disuelva, pidan perdón, entregue las armas, se entreguen, ¿que mas vais a pedir? Porque yo estoy convencido que aun así no os valdrá y habra mas peticiones: tipo que devuelvan el dinero, y en este mismo hilo puedes leer que los muertos no se van a levantar, tambien se les va a pedir que devuelvan la vida a los muerto y si no lo cumplen no pueden disolverse.
Estáis convirtiendo un dia histórico en un problema. Porque ahora resulta que todo son problemas.
Pesado escribió:jas1 escribió:Estáis convirtiendo un dia histórico en un problema. Porque ahora resulta que todo son problemas.
que tiene de histórico?
que unos asesinos han dicho una cosa que no tienen porqué cumplir?
( aparte que lo que han dicho es bien poco)
jas1 escribió:El día es histórico, porque supone el triunfo de toda una sociedad contra una panda de asesinos que llevan 45 años matando gente.
Si no veis ni eso es normal que ninguneéis la declaración, si total es una minuencia, en el mundo cada minuto se disuelven millones de bandas armadas de 45 años de antigüedad.
Si a ti te parece que no es histoico, pues nada.
Estan en todo el mundo aplaudiendo esta noticia y a ti no te parece historica.
MinDoLeTa escribió:Por medios NO constitucionales , , se acaban de disolver y ya quereis saltaros la LEY , y segundo no existe ningun conflicto vasco , existe un grupo de criminales que secuestran , ponen bombas y pegan tiros en la nuca , si mañana me junto con 10 vecinos y ponemos bombas , disparamos a la gente y secuestramos , esto que sera el conflicto de la gente de la calle San Roque contra el estado Español no ?? , bueno me piro al gym , paso de más tonterias , hasta que no esten en la carcel todos no habra paz y los que tengan delitos de sangre inhabilitados para ser politicos por supuesto...
kbks escribió:O vuelven a poner bombas y otros 800 muertos.
MinDoLeTa escribió:kbks escribió:Que estamos en una democracia y tu no puedes decir que no a nada ni a nadie. La independencia no se va a pedir, si no que si existe la fuerza social suficiente se hara una votación tarde o temprano, ya sea por medios constitucionales o no constitucionales.
Por medios NO constitucionales , , se acaban de disolver y ya quereis saltaros la LEY , y segundo no existe ningun conflicto vasco , existe un grupo de criminales que secuestran , ponen bombas y pegan tiros en la nuca , si mañana me junto con 10 vecinos y ponemos bombas , disparamos a la gente y secuestramos , esto que sera el conflicto de la gente de la calle San Roque contra el estado Español no ?? , bueno me piro al gym , paso de más tonterias , hasta que no esten en la carcel todos no habra paz y los que tengan delitos de sangre inhabilitados para ser politicos por supuesto...
zibergazte escribió:Os paso algo para la reflexión. Vera, Barrionuevo y Galindo fueron condenados por ser dirigentes del GAL y por diversos delitos como secuestros y asesinatos, pese a ser probados, las condenas fueron ínfimas, y más teniendo en cuenta el cargo que ostentaban. Bien, creo que de los 3, el que más paso en la cárcel fue Vera y creo que fueron 4 años. Lo curioso es que contra estos terroristas nadie dijo nada al ser indultados por el gobierno del PP a petición del PSOE.
Cuando va a pedir la AVT que cumplan estos terroristas sus penas completas? Hay terroristas buenos y terroristas malos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Ant ... n#Condenas
Por suerte parece que esta vez ya es la definitiva y en unos años estaremos viviendo en paz..
Solid_87 escribió:Este gobierno pasará a la historia por bajarse los pantalones ante ETA (faisán,bildu...)
Coge aire que ya han llegado los que faltaban:Aracem escribió:A mi lo que me parece deleznable es la actitud de cierta ala de la derecha que parece que le jode lo que está pasando. Entre las declaraciones de Pedro j en twitter y los que tienen negocietes de seguridad....
Y jode decirlo pero sé que hay mucha gente que piensa lo mismo, llevan 8 años intentando trastabillar el fin de ETA de cualquier forma.
jas1 escribió:Coge aire que ya han llegado los que faltaban:Aracem escribió:A mi lo que me parece deleznable es la actitud de cierta ala de la derecha que parece que le jode lo que está pasando. Entre las declaraciones de Pedro j en twitter y los que tienen negocietes de seguridad....
Y jode decirlo pero sé que hay mucha gente que piensa lo mismo, llevan 8 años intentando trastabillar el fin de ETA de cualquier forma.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... co-1191357
jas1 escribió:Coge aire que ya han llegado los que faltaban:Aracem escribió:A mi lo que me parece deleznable es la actitud de cierta ala de la derecha que parece que le jode lo que está pasando. Entre las declaraciones de Pedro j en twitter y los que tienen negocietes de seguridad....
Hereze escribió:jas1 escribió:Coge aire que ya han llegado los que faltaban:Aracem escribió:A mi lo que me parece deleznable es la actitud de cierta ala de la derecha que parece que le jode lo que está pasando. Entre las declaraciones de Pedro j en twitter y los que tienen negocietes de seguridad....
Pues esto en concretoq ue dicen tiene toda la lógica del mundo:
"El episcopado señala que una sociedad justa no puede negociar con una organización terrorista"
Sólo faltaría ahora que hubiese algo que negociar con esta gentuza, que se disuelvan, que digan donde están las armas y zulos y que cumplan sus penas integramente.
Las únicas excepciones que yo haría sería el acercamiento de presos y estudiar los casos de los que están encarcelados por la kale borroka, al resto de presos ni agua.
qwert escribió:Es lamentable que en España haya gente que este dispuesta a aceptar el fin de ETA a cualquier precio.