Eta deja definitivamente la lucha armada

1, 2, 3, 4, 512
Pues eso, ahora busco en enlaces.
Lo estan diciendo en la tele.

http://www.elpais.com/global/
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El PSOE ya tiene su baza electoral.
NGC escribió:Pues eso, ahora busco en enlaces.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html

¿Habrá que creerles?
Solid_87 escribió:El PSOE ya tiene su baza electoral.

Buena baza.
Una gran noticia para todos....
bueno todos no, para Gonzalez Pons y el pp sera una mala noticia.
Hay que ser ruin para buscar y quere ganar votos con el terrorismo.
Espero que esta vez sea de verdad...

ByEs [buenazo]
Lock escribió:
NGC escribió:Pues eso, ahora busco en enlaces.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html

¿Habrá que creerles?

Porque no, cuantas veces han anunciado el cese definitivo? Esta es la primera.

Sin duda alguna es una excelente noticia.
justo un mes antes de las elecciones, que curioso, hace meses ya se decia que antes de las elecciones iba a saltar esta noticia... y veremos si realmente es definitivo...

Rubalcaba le habra suplicado de rodillas a ETA que digan esto para intentar que les vote alguien en las elecciones pero estas artimañanas creo que no se las cree nadie (a saber que le habran prometido a los etarras para que saquen este comunicado), ETA dira el comunicado y cuando despues de las elecciones volvera todo como estaba
Dejaros de si favorece al PP o al PSOE, lo importante es que, por fin, se ha acabado, de una vez por todas!!!!
Para que de verdad fuera cierto, tendrian que entregar las armas, decir donde tienen los zulos, sus arsenales, etc.

Mientras tanto, son solo palabras.
Yo cuando lleven 5 años sin atentar empezare a creerme el comunicado.
De momento les doy un voto de confianza ya veremos despues si lo mantienen.
Zr2Kr3W escribió:

Rubalcaba le habra suplicado de rodillas a ETA que digan esto para intentar que les vote alguien en las elecciones pero estas artimañanas creo que no se las cree nadie (a saber que le habran prometido a los etarras para que saquen este comunicado), ETA dira el comunicado y cuando despues de las elecciones volvera todo como estaba

estabas ahi cuando se reunio rubalcaba con ETA??¿ como pareces tan seguro...
CrazyJapan escribió:justo un mes antes de las elecciones, que curioso, hace meses ya se decia que antes de las elecciones iba a saltar esta noticia... y veremos si realmente es definitivo...

Me pregunto que pasaría si ganase el PP (lo mas probable).

Jas1, a unos asesinos, extorsionadores, secuestradores y mentirosos es normal que uno no le crea de buenas a primeras.
Zr2Kr3W escribió:

Repito: me podeis decir cuando ETA ha anunciado el cese definitivo anteriormente?

A ver si os entra en la cabeza cese definitivo es DEFINITIVO.

Se acabo eta y no hay marcha atras.

Como mucho habra escisiones tipo ira autentico y tal, peor ETA si esto es verdad ha acabado.

Algo de lo que deberíamos alegrarnos pero ya veo que hay gente que no se alegra, en fin, ya lo dije en el otro hilo os estais retratando.
HaviMajo escribió:Dejaros de si favorece al PP o al PSOE, lo importante es que, por fin, se ha acabado, de una vez por todas!!!!

¿No comprendes que es mentira?
kinbi escribió:
HaviMajo escribió:Dejaros de si favorece al PP o al PSOE, lo importante es que, por fin, se ha acabado, de una vez por todas!!!!

eso es lo que quisierais algunos para reprocharlo

No te equivoques, no se ha acabado, es una artimañana electoral (no es la primera)

Nunca se acabara hasta que pidan perdon a las victimas y pagen por sus crimenes y eso nunca pasara (desgraciadamente)
No sé porque le llaman a lo que ocurre en el país vasco "conflicto vasco", es una guerra?
cuando ha costado la falta conferencia de verdugos? quién la ha pagado?

Mayor Oreja hace un par de años y por desgracia de todos no se equivocó, Zparo y su desgobierno tenían una hoja de ruta con los terroristas de la ETA, caiso faisán, legalización de Bildu, con esas bajadas de pantalones e igualando a victimas con verdugos han tenido su gran baza electoral que por supuesto no les va a servir de nada conforme han dejado a España.
Excelente noticia sí no fuese por que no me lø creo, un saludo.
Por fin, cuantos años esperando esto.

[beer] [beer] [beer]
Esperemos que sea cierto
kinbi escribió:

De verdad tomaros la pastilla azul y salir de una vez de matrix.

ETA ha terminado!!!!!

Los que no os alegréis quedáis retratados y punto. Aquí no hay medias tintas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:No sé porque le llaman a lo que ocurre en el país vasco "conflicto vasco", es una guerra?cuando ha costado la falta conferencia de verdugos? quién la ha pagado?Mayor Oreja hace un par de años y por desgracia de todos no se equivocó, Zparo y su desgobierno tenían una hoja de ruta con los terroristas de la ETA, caiso faisán, legalización de Bildu, con esas bajadas de pantalones e igualando a victimas con verdugos han tenido su gran baza electoral que por supuesto no les va a servir de nada conforme han dejado a España.

Blablabla. Que ya esta. El terrorismo se ha terminado. Ahora falta el reconocimiento de las víctimas. Tiempo al tiempo.
Hoy todo el mundo a brindar con cava

Han sido años de lucha intensiva contra ETA y el fascismo abertzale, pero hoy por fin, cesan sus hostilidades.

Me merezco una birra.
Lock escribió:
CrazyJapan escribió:justo un mes antes de las elecciones, que curioso, hace meses ya se decia que antes de las elecciones iba a saltar esta noticia... y veremos si realmente es definitivo...

Jas1, a unos asesinos, extorsionadores, secuestradores y mentirosos es normal que uno no le crea de buenas a primeras.

Pues simple y llanamente que habra un 99% de posibilidades de que vuelvan a atentar no porque el PP empeore las cosas sino porque tendran la escusa perfecta para volverlo a hacer dado que los del PP son conservadores y joderan a todo dios que no hable castellano ya sean gallegos, valencianos, catalanes o euskeros.

En teoría.
Habrá que esperar y ver que sucede. Podria ser verdad o no.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Que bien....

¿Cuando entregan las armas y demás?

Digo... porque si es solo una promesa, es una mas de tantas. El que sea la primera vez que dicen una cosa no implica que sea cierta. Por favor, no seamos lelos, que ETA ha mentido todo lo que ha querido.

Que empiecen a demostrar con actos esas palabras, o creere que es puramente una maniobra electoralista. Entrega de armas a la de ya
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO ACABO DE LEER EN http://WWW.DIARIODENOTICIAS.COM

POR FIN!!! por fin acaba toda esta mierda!! Por segunda vez en su historia ETA hace bien.

Ahora bueno, no es que tarden en salir es que ya hay a quien le jode que ETA desaparezca como banda armada (que es lo que dijo Rajoy).

Dios, de verdad que estoy que no me lo creo!!!!! Un momento histórico!!!!!!!!
Grandísima noticia. Los ideales de cada uno se demuestran con palabras, no matando.
Cuando van a pedir disculpas publicamente a las casi 1.000 victimas asesinadas y dar las armas?
Cuantos años estaba esperando esto. Me da igual quien haya sido, me da igual si la conspiración paranoica de que es el PSOE y lo controlaba el PSOE por detras, me da igual si es bildu, me da igual TODO.

Han cesado, con palabras claras y contundentes. "Cese definitivo sin condiciones", literalmente. Jamás habian dicho esto, y todas las informaciones llegaban ahí pero nadie esperaba lo de "sin condiciones" (pero buscando dialogo).

Estoy realmente, muy feliz. Hoy se respira paz.

Y por supuesto, les doy un gran voto de confianza. Cada uno que haga lo que quiera.

@Solid_87. Han dejado bien claro que piensan (me parece repugnante) que todo lo anteriormente hecho ha valido la pena. No pedirán perdon, para ellos era necesario (asquerosamente triste).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Cuando van a pedir disculpas publicamente a las casi 1.000 victimas asesinadas y dar las armas?

El dia que lo haga Fraga.
Yo por lo menos opino que ahora se produce el gran punto de inflexión, si a partir de aquí vuelven a las andadas ya nadie les va a perdonar nada NUNCA. Así que espero por el bien de su causa que hagan lo correcto.
Joder primero Gaddafi y ahora ésto, que gran tarde. Enorme.
A ETA hay que derrotarla, no rendirse ante ellos.

Espero que esto haya sido lo primeros sino será la claudicación de un país ante unos pistoleros.
Bueno ¿y si el PP gana las eleciones y empieza a darles caña en vez de darles chivatazos que? ¿Otra vez empiezan su lucha armada? Que entreguen las armas, que se entreguen los que estan fugados y cumplan sus condenas y que pidan perdon por todo el sufrimiento que han causado.
Pues si, vaya tarde. Y repugnante que haya gente a la que le parezca una mala noticia ¬_¬ .

Algunos quereis estirar la cuerda demasiado, y yo creo que es que preferis que se rompa.
Espero que ante las bajadas de pantalones de Zparo, Rubalfaisán y el resto de su gobierno y las humillaciones con ello a las victimas no vuelvan.... ya les estamos dando parte de nuestros impuestos...
Lo idea seria que ahora entregaran las armas y ya puestos a soñar que pidieran perdon a todas las victimas del terror.
Lock escribió:

Aunque sean unos asesinos, un cese definitivo no s ehace a al ligera y no es reversible.

Acaso alguno de vosotros pensáis que ETA una vez anunciado el fin (mo una tregua, sino el fin DEFINITIVO) puede volver a matar alguien y que alguien apoye eso?

Una vez que haces el comunicado de cese definitivo ya no hay marcha atras.

Teneis que entender eso NO HAY ARCHA ATRÁS.

Y entonces el circulo se cierra:
- o estáis a favor del fin de eta y lo celebrais.
- o estais a favor de que eta siga matando gente.

No podeis ya elegir otra cosa, si mareáis la perdiz es porque queréis lo segundo.

Y no caigais en la trampa (de los otros sinvergüenzas que tenemos en el pais: los politicos) esto no es un triunfo del psoe ni una derrota del PP esto es un triunfo de los españoles y los vascos y una derrota de unos asesinos.

Hoy es un buen dia:

- muere gadafi
- se acaba eta.
A ver cómo evoluciona todo ésto.
HitoShura escribió:Pues si, vaya tarde. Y repugnante que haya gente a la que le parezca una mala noticia ¬_¬ .

Más de uno se está retratando, desde luego.

Excelente noticia, al fin termina :)
Estoy a favor de que ETA deje la violencia de una vez por todas, pero no a costa de igualar a verdugos con victimas, no pedir perdón a las victimas....
Solid_87 escribió:Espero que ante las bajadas de pantalones de Zparo, Rubalfaisán y el resto de su gobierno y las humillaciones con ello a las victimas no vuelvan.... ya les estamos dando parte de nuestros impuestos...

¿Estas pesado, eh? Yo comprendo que si te pagan, des porculo con lo mismo todo el dia, pero ya que os joda que se disuelva ETA por vuestra enfermedad con los partidos, es asqueroso.

Y siento alterarme, pero ya cansas. Si, y ETA va a servir el te a los familiares cada tarde tambien. Y a plantar flores.
en este comunicado faltan varias cosas:

Se les ha "olvidado" anunciar también su disolución.
Se les ha "olvidado" pedir disculpas a todas las familias que han destrozado.
Se les ha "olvidado" decir dónde están los zulos, que harán con las armas que tienen.

Ahora falta ver que pasará con todos los etarras que hay aún sueltos.
Hereze escribió:en este comunicado faltan varias cosas:

Se les ha "olvidado" anunciar también su disolución.
Se les ha "olvidado" pedir disculpas a todas las familias que han destrozado.
Se les ha "olvidado" decir dónde están los zulos, que harán con las armas que tienen.

Ahora falta ver que pasará con todos los etarras que hay aún sueltos.

Estoy de acuerdo al 100% contigo pero tambien pienso / quiero pensar que este es el primer paso y luego ya vendra el resto
HEREZE has dado en el blanco
Buenísima noticia.

Y enorme el detallazo de gente buscando conspiraciones y casi lamentándose... tiene cojones la cosa, hasta donde llega el convencimiento de la propaganda electoral para algunos ¬_¬

En fin, lo dicho, la mejor noticia que podía leer!
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512