Lo que no entiendo es porque salen en el video con pasamontañas.A mi hay un par de cosas que han soltado que sigo sin entender:El tema de la confrontacion armada,que alguien me explique que guerra a habido aqui.Yo lo unico que he visto es a una banda criminal que ha asesinado a casi 1000 personas y a la policia que ha hecho su trabajo deteniendo a esta escoria.Y la otra cuando sueltan:
ETA expresa su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada" y emplaza a los gobiernos español y francés a abrir un "diálogo directo" para solucionar "las consecuencias del conflicto"
¿A que se refieren con las consecuencias? a las casi 1000 personas que han asesinado,al dinero que han robado del impuesto revolucinario,a la gente que han secuestrado,a la gente que han mutilado.Manda cojones que esta gentuza ponga en el mismo saco a las vicitmas,a los verdugos y los presos.
A mi me importa un huevo quien se lleve el merito de esto sea el partido que sea,me parece una gran noticia,pero que estos señores vengan ahora vendiendo que aqui ha habido una guerra y que que han exisitindo dos bandos que han sufrido por igual ya es el colmo.Vuelvo a hacer repetir que por un lado han estado estos señores que han asesinado,extorsionado y secuestrado y por otro lado la sociedad española que lo unico que ha hecho es aguantar a estos criminales.Lo unico que espero de estos criminales es que anuncien su disolucion,entreguen las armas,pidan perdon a las vicitmas y que sobretodo todos los estarras que ha cometido crimenes de sangre de entreguen incodicionalmente y cumplan integramente su penas(incluyendo al pedazo de mierda del Juana Chaos que se esta pegando la vidorra en Venezuela)y sobretodo que se a eta como una organizacion criminal y no como un movimento de liberacion.