› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Me gustaria saber que ha dado el PSOE a cambio
Rajoy: 'Es una gran noticia, no ha habido concesiones'
josemurcia escribió:"No volveremos a atentar nunca más, pero dejad que conservemos la banda, las armas y todos nuestros documentos de recuerdo."
Yo hasta que no se disuelvan y se entreguen todos no me creo nah.
No se como la gente se puede creer de buenas a primeras la palabra de unos terroristas.
vota otra cosa como yo y listo.Pesado escribió:vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
aver que tiene que decir el papanatas este.
Sigo firme en mi comentario.
Aver si se va a dar la casualidad que se anuncie EXACTAMENTE un mes antes de las elecciones con peores augurios parea el PSOE de la historia.
Vaya pais de mierda, estamos apañados por ambos lados
sator escribió:vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
No sé como interpretar estas declaraciones...
Opción 1: Rajoy es rematadamente tonto.
Opción 2: Rajoy se hace el tonto.
sator escribió:vivi666 escribió:Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
No sé como interpretar estas declaraciones...
sator escribió:No sé como interpretar estas declaraciones...
Kololsimo escribió:josemurcia escribió:"No volveremos a atentar nunca más, pero dejad que conservemos la banda, las armas y todos nuestros documentos de recuerdo."
No se como la gente se puede creer de buenas a primeras la palabra de unos terroristas.
Porque en este país, cuela todo. Lo saben los políticos, lo saben los etarras, lo sabe el rey y lo sabe cualquiera xD.
_WiLloW_ escribió:celtico escribió:No se que esperabais que dijeran en el comunicado
El problema es precisamente ese: que esperábamos el comunicado
siddhartha escribió:Kololsimo escribió:josemurcia escribió:"No volveremos a atentar nunca más, pero dejad que conservemos la banda, las armas y todos nuestros documentos de recuerdo."
Porque en este país, cuela todo. Lo saben los políticos, lo saben los etarras, lo sabe el rey y lo sabe cualquiera xD.
O a lo mejor es porque en este país, y más concretamente en el País Vasco, se lleva unos años fraguando una búsqueda del final del conflicto y la paz por parte de aquellos que ya no creen en la violencia. O quizá por ese apoyo internacional tan claro del otro día.
Las cosas cambian.
siddhartha escribió:Yo de todas las declaraciones me quedo con la de Mayor Oreja. Que ha estado acertadísimo, hoyga:
"ETA si no mata, es porque está ganando".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=964104
sator escribió:No sé como interpretar estas declaraciones...
sabran escribió:siddhartha escribió:Las cosas cambian.
Y los muertos no resucitan.
_WiLloW_ escribió:brepez escribió:Que asco de politica española, que ganas de politizar todo. Alegremonos porque al parecer se acaba esta pesadilla y no lo relacionemos a la politica, COÑO.
Se mezcla con política porque ésto no es espontáneo, se ha negociado TODO, hasta lo que tenían que decir Gobierno y ETA en sus respectivos comunicados.
Ya veremos qué pasa cuando llegue Marianico y les enseñe el dedo del medio
katxan escribió:...
Retroakira escribió:sabran escribió:siddhartha escribió:Las cosas cambian.
Exacto, para el próximo comunicado de ETA exigimos:
-Método para resucitar a los muertos
-Himno de España tarareado por todos con la mano en el pecho
Sino, no nos creemos nada.
He dicho.
Qué forma de salirse por la tangente, cojones.
Saludos
siddhartha escribió:sabran escribió:siddhartha escribió:Las cosas cambian.
No, los muertos no resucitan, ni las victimas perdonarán. Son dos cosas evidentes y razonables.
Ahora bien, si vamos a tener que esperar a que los muertos resuciten para que se acabe ETA, espérate sentado a contemplar la estrella gigante roja del cielo.
Si quieres te busco en el diccionario la diferencia entre "alto el fuego" y "cese definitivo" pero vamos, que a tí no te sirva, no hace que deje de ser un argumento bastante claro y evidente.
Un saludo
La gente si lees veras que no lo esta cuestionando sino que dicen que rubalcaba esta detrás y que el psoe son unos terroristas y han pactado con ETA estas declaraciones.
Es legitimo dudar, pero no es legitimo dudar porque es posible que esto le haga daños a su amado partido y vayan por toda internet llenando de consignas pro pp y de rubalcaba terrorista para confundir a la gente.
Y que si deben pedir perdón o no, acaso hay que impedir el fin de ETA porque no han pedido perdón. No me negaras que lo de pedir perdón es una consigna pepera, que yo la llevo ya tiempo escuchando. Y no viene a cuento, porque en realidad si lo miras fríamente no es necesario que pidan perdón para dejar de matar. y ademas sabéis que si piden perdón saldrá gente diciendo que no es sincero, no has jodió!!!!
Era cuestión de tiempo que ETA anunciase eso y es definitivo, porque ya no tiene sentido seguir.
Quien dude puede hacerlo, pero que dude por si mismo no por que su amado partido puede salir perjudicado, y se pongan a repetir consignas, que hasta Rajoy ha dicho que es una buena noticia.
Y es cuestion de tiempo, ya vereis como Eta se ha acabado
Hereze escribió:en este comunicado faltan varias cosas:
Se les ha "olvidado" anunciar también su disolución.
Se les ha "olvidado" pedir disculpas a todas las familias que han destrozado.
Se les ha "olvidado" decir dónde están los zulos, que harán con las armas que tienen.
unkblog escribió:Buenísima noticia.
Y enorme el detallazo de gente buscando conspiraciones y casi lamentándose... tiene cojones la cosa, hasta donde llega el convencimiento de la propaganda electoral para algunos
En fin, lo dicho, la mejor noticia que podía leer!
B-Side escribió:Una banda terrorista anuncia el cese definitivo e incondicional de su actividad. Hay gente a la que esto le molesta. Bienvenidos a España.
sabran escribió:Pues en su comunicado bien que se han acordado de sus compañeros caidos, los llaman caidos por estar entre rejas. Caidos en un confrontamiento, coño ahora me entero que estabamos en una guerra, y algunas barbaridades mas que han dicho.
Se rie ETA de todo el estado español en este comunicado con unas frases increibles y aun os parece perfecto.
trunk5 escribió:pues una gran noticia pese a kien le pese, lo ke jode en algunos sectores lo de siempre, kien ha acabado con la eta o ha hecho algo por acabar con ellos ha sido el psoe y no el pp...al pp les hubiera gustao esperar al mes ke viene y anunciar ke ellos habian acabado con la eta...
agur!
trunk5 escribió:pues una gran noticia pese a kien le pese, lo ke jode en algunos sectores lo de siempre, kien ha acabado con la eta o ha hecho algo por acabar con ellos ha sido el psoe y no el pp...al pp les hubiera gustao esperar al mes ke viene y anunciar ke ellos habian acabado con la eta...
agur!
agur!
agur!
Retroakira escribió:sabran escribió:Pues en su comunicado bien que se han acordado de sus compañeros caidos, los llaman caidos por estar entre rejas. Caidos en un confrontamiento, coño ahora me entero que estabamos en una guerra, y algunas barbaridades mas que han dicho.
Se rie ETA de todo el estado español en este comunicado con unas frases increibles y aun os parece perfecto.
Veo que sigues sin enterarte de nada.
Nadie dice que los de ETA sean ahora unos santos, ni que tengan unas ideas de puta madre.
Son basura y gentuza a la cual si pillase a solas los molía a palos, son asesinos y cobardes, y PRECISAMENTE por eso, vemos bien que "almenos" digan lo que han dicho. Que "almenos" ya no vayan a matar a nadie más aunque no se arrepientan de todas las personas a las que han matado por su fanatismo demente.
Lo que es de niños, es esperar que gentuza que hasta "ayer" pensaba que matar por EuskalHerria era una idea fantástica, salga hoy pidiendo perdón por todo y poniendo el culo a disposición del público. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos
dark_hunter escribió:Si quieres te busco en el diccionario la diferencia entre "alto el fuego" y "cese definitivo" pero vamos, que a tí no te sirva, no hace que deje de ser un argumento bastante claro y evidente.
Un saludo
Si te fijas lo digo porque ya nos prometieron un alto el fuego definitivo y lo incumplieron, por lo tanto su palabra no vale nada.
Pero entre alto el fuego y cese definitivo no hay mucha diferencia, mientras no maten y extorsionen a más gente por mi me da igual lo que hagan, como si se van de picnic. Así que no existe una diferencia tan grande como la que quieres hacer ver (aunque existir, existe).La gente si lees veras que no lo esta cuestionando sino que dicen que rubalcaba esta detrás y que el psoe son unos terroristas y han pactado con ETA estas declaraciones.
A esos también les he dicho que no llevan razón.Es legitimo dudar, pero no es legitimo dudar porque es posible que esto le haga daños a su amado partido y vayan por toda internet llenando de consignas pro pp y de rubalcaba terrorista para confundir a la gente.
El PP que yo sepa lo considera una gran notícia, así que no se a que viene esto.Y que si deben pedir perdón o no, acaso hay que impedir el fin de ETA porque no han pedido perdón. No me negaras que lo de pedir perdón es una consigna pepera, que yo la llevo ya tiempo escuchando. Y no viene a cuento, porque en realidad si lo miras fríamente no es necesario que pidan perdón para dejar de matar. y ademas sabéis que si piden perdón saldrá gente diciendo que no es sincero, no has jodió!!!!
Si te digo la verdad yo prefiero que no pidan perdón, después de 1000 muertos sería demasiado hipócrita.Era cuestión de tiempo que ETA anunciase eso y es definitivo, porque ya no tiene sentido seguir.
ETA hace décadas que perdió el poco sentido que tuvo en un principio, la gente que está allí no destaca precisamente por su raciocinio.Quien dude puede hacerlo, pero que dude por si mismo no por que su amado partido puede salir perjudicado, y se pongan a repetir consignas, que hasta Rajoy ha dicho que es una buena noticia.
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero por otro lado los que dudan no lo pueden haber hecho siguiendo a su partido porque que yo sepa la mayor parte de los partidos lo han celebrado. Es más, más de uno de los que dudan son claramente anti PPSOE por sus post en el foro.Y es cuestion de tiempo, ya vereis como Eta se ha acabado
Rezo porque así sea.
Saludos
Elmundo escribió:El suceso se produce en pleno "alto el fuego", declarado por la banda terrorista el pasado 10 de enero. Esta nueva tregua, calificada por ETA de "permanente, general y verificable", se produce tras la decretada en 2006, que se prolongó nueve meses y terminó con un atentado en el aeropuerto de Barajas.
katxan escribió:Seguro que es cierto que se ha negociado todo. Pero no seas tan inocente de creer que Marianico no ha estado en el ajo.
katxan escribió:ETA no gana absolutamente nada negociando cosas con un PSOE totalmente acabado y que a partir del 20N no podrá cumplir nada que haya prometido simplemente porque va a estar apartado del poder durante muuuucho tiempo. Por eso, si ETA anuncia su disolución antes de las elecciones, es porque tiene la garantía del PP de cumplir con ciertos compromisos (imagino que fin de la dispersión, aplicación del tercer grado a los enfermos terminales en prisión, liquidación de la doctrina Parot y cosas de ese estilo, que se llevarán a cabo por la puerta de atrás y de tapadillo, aunque de hecho no sea otra cosa que cumplir la legislación vigente). De lo contrario, habría esperado al año que viene para tratar de negociar con quien sí va a tener el poder de hacerlo. Porque vamos, todo el mundo da por hecho que va a ganar el PP de calle, ¿no?
katxan escribió:Y no me importa la postura pública del PP al respecto, al final todo es teatro para arañar votos, pero por detrás aquí ha habido mucha cocina y estoy convencido de que ha habido al menos tres cocineros. De lo contrario no tiene el menor sentido.
katxan escribió:¿Y qué gana el PP dejando que ETA anuncie el final antes de las elecciones y dejando que el PSOE se cuelgue la medalla? Pues en este mismo hilo lo estamos viendo, le va a venir de perlas para vender que el PSOE se ha rendido a ETA y que poco menos que Rubalcaba no es el sucesor de ZP, sino de Txeroki.
jas1 escribió:Puede que Rajoy sea realista, el comunicado parte de ETA de forma unilateral y ha sido incondicional.
En el comunicado no se pone ninguna condición. Ellos emplazan a un dialogo pero no con ellos, ellos se retiran.
Retroakira escribió:Por un millón de euros cada respuesta, concesiones políticas del gobierno a ETA:
sator escribió:Mentiras recientes de ETA
11 de Abril del 2011: Itziar Moreno y Oier Gómez son detenidos por disparar contra un gendarme de la policía francesa.Elmundo escribió:El suceso se produce en pleno "alto el fuego", declarado por la banda terrorista el pasado 10 de enero. Esta nueva tregua, calificada por ETA de "permanente, general y verificable", se produce tras la decretada en 2006, que se prolongó nueve meses y terminó con un atentado en el aeropuerto de Barajas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 30786.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 3A2C8FED7F
No hace ni medio año que nos mintieron por enésima vez y seguís dándoles credibilidad, aún con las paupérrimas muestras de colaboración que han presentado.
Espero que no nos tengan que hacer una como la de la T4 para que algunos despierten. ETA no está acabada ni muchísimo menos, sólo están pagando favores políticos y mintiéndonos por enésima vez.
Lo dicho, lamentable.
sator escribió:Mentiras recientes de ETA
11 de Abril del 2011: Itziar Moreno y Oier Gómez son detenidos por disparar contra un gendarme de la policía francesa.Elmundo escribió:El suceso se produce en pleno "alto el fuego", declarado por la banda terrorista el pasado 10 de enero. Esta nueva tregua, calificada por ETA de "permanente, general y verificable", se produce tras la decretada en 2006, que se prolongó nueve meses y terminó con un atentado en el aeropuerto de Barajas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 30786.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 3A2C8FED7F
No hace ni medio año que nos mintieron por enésima vez y seguís dándoles credibilidad, aún con las paupérrimas muestras de colaboración que han presentado.
Espero que no nos tengan que hacer una como la de la T4 para que algunos despierten. ETA no está acabada ni muchísimo menos, sólo están pagando favores políticos y mintiéndonos por enésima vez.
Lo dicho, lamentable.