› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekronomikon escribió:a saber, que les habrán dado…dudo mucho que hayan dejado asi como asi de matar….a alguien le han untado bien untado… (a ver lo que tarda otegui en salir de la carcel)
Retroakira escribió:sator escribió:Mentiras recientes de ETA
11 de Abril del 2011: Itziar Moreno y Oier Gómez son detenidos por disparar contra un gendarme de la policía francesa.Elmundo escribió:El suceso se produce en pleno "alto el fuego", declarado por la banda terrorista el pasado 10 de enero. Esta nueva tregua, calificada por ETA de "permanente, general y verificable", se produce tras la decretada en 2006, que se prolongó nueve meses y terminó con un atentado en el aeropuerto de Barajas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 30786.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 3A2C8FED7F
No hace ni medio año que nos mintieron por enésima vez y seguís dándoles credibilidad, aún con las paupérrimas muestras de colaboración que han presentado.
Espero que no nos tengan que hacer una como la de la T4 para que algunos despierten. ETA no está acabada ni muchísimo menos, sólo están pagando favores políticos y mintiéndonos por enésima vez.
Lo dicho, lamentable.
Unos gendarmes los intentan detener, y los etarras se ponen a pegar tiros para intentar escapar de ellos. ¿Eso lo consideras una ruptura de un alto al fuego? ¿Un atentado? ¿Sabes lo que es un atentado y en qué consiste?
Enserio, ¿en qué puto planeta vives?
Saludos
wikipedia escribió:El 9 de abril de 2011 tuvo lugar un tiroteo entre dos miembros de ETA y la Gendarmería francesa en la que resultó herido un gendarme, siendo detenidos posteriormente ambos terroristas; ante este acontecimiento, la coalición Bildu (formada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba e independientes de la izquierda abertzale) manifestó su rechazo, tachándolo de un incidente que no rompía el alto el fuego decretado por ETA.
Dicha reacción le valió a Bildu la crítica tanto del Gobierno de España como del Gobierno Vasco y de los partidos políticos PP, UPyD y PNV. Dos días después Bildu rechazó las críticas vertidas sobre ella y se reafirmó en sus anteriores declaraciones.
Desde la propia izquierda abertzale ilegalizada se emitió un comunicado tachando el tiroteo de "incomprensible", "inaceptable" y "no compatible" con el alto el fuego. También los promotores de Sortu mostraron su rechazo al tiroteo, mostrando su "rechazo inequívoco y ético" a todo tipo de violecia, incluyendo la de ETA y cualquier otra realizada con motivos políticos" aunque también remarca aunque no tengamos una versión fidedigna y veraz sobre la secuencia de los hechos ocurridos, no dudamos en rechazar el tiroteo producido en Francia".
jas1 escribió:sator escribió:Mentiras recientes de ETA
11 de Abril del 2011: Itziar Moreno y Oier Gómez son detenidos por disparar contra un gendarme de la policía francesa.Elmundo escribió:El suceso se produce en pleno "alto el fuego", declarado por la banda terrorista el pasado 10 de enero. Esta nueva tregua, calificada por ETA de "permanente, general y verificable", se produce tras la decretada en 2006, que se prolongó nueve meses y terminó con un atentado en el aeropuerto de Barajas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 30786.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 3A2C8FED7F
No hace ni medio año que nos mintieron por enésima vez y seguís dándoles credibilidad, aún con las paupérrimas muestras de colaboración que han presentado.
Espero que no nos tengan que hacer una como la de la T4 para que algunos despierten. ETA no está acabada ni muchísimo menos, sólo están pagando favores políticos y mintiéndonos por enésima vez.
Lo dicho, lamentable.
Un alto el fuego o una tregua no es un CESE DEFINITIVO.
Teneis que cambiar el chip.
Ademas un alto el fuego provocado por la presion policial y social por tanto poca margen de volver les queda.
Puedes sacar mil enlaces de treguas y altos el fuego rotos, pero no vas a poder sacar ni un de un cese definitivo roto.
celtico escribió:trunk5 escribió:pues una gran noticia pese a kien le pese, lo ke jode en algunos sectores lo de siempre, kien ha acabado con la eta o ha hecho algo por acabar con ellos ha sido el psoe y no el pp...al pp les hubiera gustao esperar al mes ke viene y anunciar ke ellos habian acabado con la eta...
agur!
El PSOE no acabado con ETA, que yo sepa no han dicho que se disuelve, han abandonado la lucha armada. El que va tener que acabar con ETA va ser el PP y Katxan lo ha definido perfectamente.
sator escribió:Me da lo mismo que me mientan en el precio del pan que en el de las lechugas.
trunk5 escribió:celtico escribió:trunk5 escribió:pues una gran noticia pese a kien le pese, lo ke jode en algunos sectores lo de siempre, kien ha acabado con la eta o ha hecho algo por acabar con ellos ha sido el psoe y no el pp...al pp les hubiera gustao esperar al mes ke viene y anunciar ke ellos habian acabado con la eta...
agur!
El PSOE no acabado con ETA, que yo sepa no han dicho que se disuelve, han abandonado la lucha armada. El que va tener que acabar con ETA va ser el PP y Katxan lo ha definido perfectamente.
el gobierno ke ha conseguido ke se de ese gran paso ha sido el psoe, dejandolos tiritando a detener a numeros 1 en los ultimos tiempos y ahora negociando esto, este es el primer paso ke se tenia ke dar y se ha dado en el gobierno ke estamos, por mucho ke nos kieran vender la moto de ke luego el pp ha acabado con la eta...y el psoe trajo la crisis claro...y obama tambien ke cosas, no sera ke si hubiera habido un gobierno ke se llamara x hubiera llegado la crisis igual? no, es cosa de zp...Lo dicho han conseguido ke se de el gran paso ke se llevaba esperando tantos años pese a kien le pese. A ver ke cortinas de humo suelta ahora el pp cuando esten en el gobierno, va a ser como ver una compañia ofertando 20 megas y ke te digan ke no son pa descargar...
Un gran dia el de hoy. Para algunos mas ke para otros.
sator escribió:trunk5 escribió:trunk5 escribió:pues una gran noticia pese a kien le pese, lo ke jode en algunos sectores lo de siempre, kien ha acabado con la eta o ha hecho algo por acabar con ellos ha sido el psoe y no el pp...al pp les hubiera gustao esperar al mes ke viene y anunciar ke ellos habian acabado con la eta...
agur!
el gobierno ke ha conseguido ke se de ese gran paso ha sido el psoe, dejandolos tiritando a detener a numeros 1 en los ultimos tiempos y ahora negociando esto, este es el primer paso ke se tenia ke dar y se ha dado en el gobierno ke estamos, por mucho ke nos kieran vender la moto de ke luego el pp ha acabado con la eta...y el psoe trajo la crisis claro...y obama tambien ke cosas, no sera ke si hubiera habido un gobierno ke se llamara x hubiera llegado la crisis igual? no, es cosa de zp...Lo dicho han conseguido ke se de el gran paso ke se llevaba esperando tantos años pese a kien le pese. A ver ke cortinas de humo suelta ahora el pp cuando esten en el gobierno, va a ser como ver una compañia ofertando 20 megas y ke te digan ke no son pa descargar...
trunk5 escribió:el gobierno ke ha conseguido ke se de ese gran paso ha sido el psoe, dejandolos tiritando a detener a numeros 1 en los ultimos tiempos y ahora negociando esto, este es el primer paso ke se tenia ke dar y se ha dado en el gobierno ke estamos, por mucho ke nos kieran vender la moto de ke luego el pp ha acabado con la eta...y el psoe trajo la crisis claro...y obama tambien ke cosas, no sera ke si hubiera habido un gobierno ke se llamara x hubiera llegado la crisis igual? no, es cosa de zp...Lo dicho han conseguido ke se de el gran paso ke se llevaba esperando tantos años pese a kien le pese. A ver ke cortinas de humo suelta ahora el pp cuando esten en el gobierno, va a ser como ver una compañia ofertando 20 megas y ke te digan ke no son pa descargar...
Con el psoe poco van a negociar ya, un gobierno en funciones que le queda 1 mes.Hispanograna escribió:Miedo me da esto... a ver que habran negociado con ellos el PSOE o que van a negociar, la parte politica ya la tienen ganada con Bildu, ahora seguro que llevaran los presos cerquita y vete tu a saber...
FIGANE escribió:Yo la verdad que me fio bien poco de lo que puedan decir tres cobardes de mierda con la cara tapada. Dejan bien claro que "muestran su intención" (vamos, que habrá que pasar por el aro de lo que ellos pidan). Ya veremos que pasa a partir del 20-N.
Saludos.
celtico escribió:FIGANE escribió:Yo la verdad que me fio bien poco de lo que puedan decir tres cobardes de mierda con la cara tapada. Dejan bien claro que "muestran su intención" (vamos, que habrá que pasar por el aro de lo que ellos pidan). Ya veremos que pasa a partir del 20-N.
Saludos.
Pues que el PP va ganar las elecciones y será el que negocie con ellos. Piensas que ETA no sabe que el PP va ganar las elecciones y va tener que lidiar con ellos??
Joder es que alguno se piense todavía que esto va cambiar el resultado electoral que se lo haga mirar, en serio.
Abesol escribió:Y los de las conspiraciones PSOE-ETA. ¿El PSOE no organizó el GAL? ¿O eso dicen no? ¿Qué sentido tiene entonces?
jas1 escribió:Nekronomikon escribió:a saber, que les habrán dado…dudo mucho que hayan dejado asi como asi de matar….a alguien le han untado bien untado… (a ver lo que tarda otegui en salir de la carcel)
No se les ha untado, simplemente se han dado cuenta de que ya no pintan nada ni tiene apoyo de nadie, ni margen de actuación.
Eta se ha acabado por agotamiento y porque les hemos dejado sin aire.
Eso si, Otegui en la calle en breve, tenlo claro. Beneficios penitenciarios si van a tener pero no porque los hayan o no pactado sino porque se acogerán a la legislación vigente, gobierne quien gobierne la ley esta ahi y se aplicara.
Nekronomikon escribió:jas1 escribió:Nekronomikon escribió:a saber, que les habrán dado…dudo mucho que hayan dejado asi como asi de matar….a alguien le han untado bien untado… (a ver lo que tarda otegui en salir de la carcel)
No se les ha untado, simplemente se han dado cuenta de que ya no pintan nada ni tiene apoyo de nadie, ni margen de actuación.
Eso si, Otegui en la calle en breve, tenlo claro. Beneficios penitenciarios si van a tener pero no porque los hayan o no pactado sino porque se acogerán a la legislación vigente, gobierne quien gobierne la ley esta ahi y se aplicara.
Que piensas q se han levantado y han dicho,anda,ahora quiero ser español que ganamos en todo en el deporte...voy a dejar d pegar tiros por la espalda...
Les han untao...esto es como el post q habia de por cuanto dejarias de usar internet d por vida...pues a ellos les han echo lo mismo...
Aristoteles escribió:Dejar de interpretar la noticia, dejan solamente la lucha armada, definitivamente hasta? por que en ningún momento dice que cesan en todas sus actividades terroristas que no se han solo matar vamos yo no le doy validez no me lo creo he escuchado mil veces lo mismo de estos hijos de puta y no me lo creo el tiempo dirá, en su comunicado casi se dan por vencedores vamos no tiene sentido si dejan de matar dejan ya este tema que hoy día y hace bastante tiempo no tiene sentido.
Se acabo con eta? no, eta a dejado de matar eso es lo que ellos dicen con + 900 muertos a sus espaldas 10.000 mil heridos.
El tiempo nos dirá si esto es verdad o en que queda la cosa.
Esperemos que se acabe y que nunca mas vivamos, pero como digo esta todo por ver.
jas1 escribió:sator escribió:Me da lo mismo que me mientan en el precio del pan que en el de las lechugas.
Puedes pensar lo que quieras, pero la diferencia entre una tregua o alto el fuego y un cese definitivo es brutal, como de la noche al dia.
Y repito que es historico y lo que mucha gente estaba esperando.
jas1 escribió:Nekronomikon escribió:a saber, que les habrán dado…dudo mucho que hayan dejado asi como asi de matar….a alguien le han untado bien untado… (a ver lo que tarda otegui en salir de la carcel)
Totemon escribió:Yo soy de la opinión de que en este tipo de comunicados y manifestaciones públicas, las palabras y términos empleados son elegidos con lupa y dando a entender justamente lo que quieren decir. Por eso, decir "ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada." para mí, es algo que, con la prudencia de hablar de quien hablamos, me ofrece algo más de credibilidad y seguridad que todo lo que han manifestado anteriormente de treguas, permanentes o no. En estos casos, como en la política, las palabras tienen el significado justo y significan exactamente lo que se quiere decir.
Adama escribió:jas1 escribió:Nekronomikon escribió:a saber, que les habrán dado…dudo mucho que hayan dejado asi como asi de matar….a alguien le han untado bien untado… (a ver lo que tarda otegui en salir de la carcel)
No si ya me parecia a mi que eso de que con el acercamiento de los asesinos a Bilbao iba a ser suficiente...
Legislacion vigente??, vaya, ahora me entero yo que gente que se han cargado a varias personas, van a poder ver reducida su pena.
jas1 escribió:
La independencia no se la van a dar, beneficios a sus presos si. Pero no hace falta que esten negociados sino que se acogerán a la ley y punto.
Hereze escribió:jas1 escribió:
La independencia no se la van a dar, beneficios a sus presos si. Pero no hace falta que esten negociados sino que se acogerán a la ley y punto.
pues como se tengan que acoger a la ley lo llevan claro porque es de las mas duras que hay, los que hayan sigo juzgados con el nuevo código penal y tengan delitos de sangre, se van a pasar entre 30 y 40 años en prisión, cualquier otra cosa sería un escándalo.
Beneficios penitenciarios a presos etarras con delitos de sangre no se los concederá ningun gobierno porque se les tirarían al cuello.
Como mucho acercamiento al Pais Vaso y que den gracias.
hayan colaborado activamente con las autoridades, bien para impedir la producción de otros delitos por parte de la banda armada, organización o grupo terrorista, bien para atenuar los efectos de su delito, bien para la identificación, captura y procesamiento de responsables de delitos terroristas, para obtener pruebas o para impedir la actuación o el desarrollo de las organizaciones o asociaciones a las que haya pertenecido o con las que haya colaborado, lo que podrá acreditarse mediante una declaración expresa de repudio de sus actividades delictivas y de abandono de la violencia y una petición expresa de perdón a las víctimas de su delito, así como por los informes técnicos que acrediten que el preso está realmente desvinculado de la organización terrorista y del entorno y actividades de asociaciones y colectivos ilegales que la rodean y su colaboración con las autoridades.
jas1 escribió:Zr2Kr3W escribió:Solid_87 escribió:El PSOE ya tiene su baza electoral.
Rubalcaba le habra suplicado de rodillas a ETA que digan esto para intentar que les vote alguien en las elecciones pero estas artimañanas creo que no se las cree nadie (a saber que le habran prometido a los etarras para que saquen este comunicado), ETA dira el comunicado y cuando despues de las elecciones volvera todo como estaba
Repito: me podeis decir cuando ETA ha anunciado el cese definitivo anteriormente?
A ver si os entra en la cabeza cese definitivo es DEFINITIVO.
Se acabo eta y no hay marcha atras.
Como mucho habra escisiones tipo ira autentico y tal, peor ETA si esto es verdad ha acabado.
Algo de lo que deberíamos alegrarnos pero ya veo que hay gente que no se alegra, en fin, ya lo dije en el otro hilo os estais retratando.
SuperLopez escribió:Y digo yo que si dejan las armas, ¿porque no se quitan las capuchas?:
http://www.20minutos.es/noticia/1194868 ... violencia/
thadeusx escribió:Viniendo en el coche del curro hace una hora, estaba escuchando una entrevista que le han hecho a un empresario del país Vasco el cual decía que los empresarios de allí no reciben amenazas ni se les exige el impuesto revolucionario desde Octubre.Vamos, este mismo mes.
Ojalá dure y sea definitivo.
1Saludo
seguro que desde octubre de este año? no sera octubre del año pasado?thadeusx escribió:Viniendo en el coche del curro hace una hora, estaba escuchando una entrevista que le han hecho a un empresario del país Vasco el cual decía que los empresarios de allí no reciben amenazas ni se les exige el impuesto revolucionario desde Octubre.Vamos, este mismo mes.
1Saludo
dark_hunter escribió:Totemon escribió:Yo soy de la opinión de que en este tipo de comunicados y manifestaciones públicas, las palabras y términos empleados son elegidos con lupa y dando a entender justamente lo que quieren decir. Por eso, decir "ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada." para mí, es algo que, con la prudencia de hablar de quien hablamos, me ofrece algo más de credibilidad y seguridad que todo lo que han manifestado anteriormente de treguas, permanentes o no. En estos casos, como en la política, las palabras tienen el significado justo y significan exactamente lo que se quiere decir.
Otra vez con la credibilidad de ETA. Alto el fuego permanente significa para siempre y lo incumplieron. Las palabras de ETA significan lo que ETA quiere que signifiquen, no tienen credibilidad.
Si ETA va a desaparecer es por la falta de apoyo popular, la persecución policial y los resultados de Bildu en las elecciones, no utiliceis como argumentos su credibilidad, porque no existe.
Saludos
Orc_Barf escribió:thadeusx escribió:Viniendo en el coche del curro hace una hora, estaba escuchando una entrevista que le han hecho a un empresario del país Vasco el cual decía que los empresarios de allí no reciben amenazas ni se les exige el impuesto revolucionario desde Octubre.Vamos, este mismo mes.
1Saludo
desde octubre de 2010.
Orc_Barf escribió:hasta Rajoy ha dicho que es una buena noticia y una victoria de la democracia frente a los terroristas.
kbks escribió:Una de las mejores noticias que podíamso esperar, sobre todo para el pais vasco. Eso si, ahora es cuando van a quitarse la careta muchos demócratas.