Eta deja definitivamente la lucha armada

1, 2, 3, 4, 5, 612
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:

runuku escribió:.
Tu crees realmente que a las victimas les va solucionar algo que estos pidan perdon?

No pero un reconocimento no estaria de mas
Mas de Rajoi

Por eso, la sociedad española "hoy es más libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política". El PP insiste: "Este es el único camino en el futuro".
sator escribió:
vivi666 escribió:
InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...

Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...

y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad

¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.

El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.

Y si no se demuestra y es verdad? Entonces ... ah no entonces no pasa nada hombre, era lo normal.

Por fin una noticia buena entre tanta mierda económica principalmente.

Y la derrota del PSOE no la salva ni un milagro (y la mayoría del PP menos), pero bueno veo que la gente por aquí está bien adoctrinada en cuanto a ver las conspiraciones judeomsónicas.

No se quien decia lo de los 3 atentados y recordaba el 11-M ... yo he tenido desgracia personal en ese sentido y creo que hubo un partido que justamente decia que todo era obra de ETA cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabía que no era así. A mí eso me dolió MUCHO, el como podían jugar en esos momentos lanzando bulos de ese calibre con la gente totalmente rota. De hecho a los que me conocen seguro que me han escuchado decir que no le deseo ni a mi peor enemigo el estar ese día en el famoso ifema, convertido en sala de duelos y reonocimiento de víctimas ... (vistos allí incluso ministros del PP con victimas también)

Así que por favor, dejar las teorías de mierda, y alegraros de una noticia positiva en toda esta vorágine negativa, el tiempo dirá o nos quitará esta poquita alegría.

En serio que alucino con lo politizada que está la sociedad y como buscar o desear que noticias de este tipo no sean verdad por apoyar a su partido de turno (tanto en un sentido como otro).
vivi666 escribió:Mas de Rajoi

Por eso, la sociedad española "hoy es más libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política". El PP insiste: "Este es el único camino en el futuro".

Me suda los cojones lo que diga el puto PP.

Para mi la palabra de los políticos tiene la misma credibilidad que la de los etarras.

Ahora mismo están echando cuentas en ambas sedes acerca de cómo afectará esto a sus cuotas de mercado.
Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.

Mm, yo he vivido un alto el fuego definitivo incumplido (más los anteriores alto el fuego que no he vivido), no me parece buen argumento.
Kololsimo escribió:

Para mi la palabra de los políticos tiene la misma credibilidad que la de los etarras.
si te suda los cojones no lo leas,al resto del país le interesa escuchar al próximo presidente
Si tenéis razón... para la república española es una buena noticia, como diría el FMI.

Ya nadie se acuerda de los históricos alto el fuego... y como los rompían no?, ETA ha cambiado mucho, ahora son 100 veces mas inteligente que antes que eran unos cazurros con pistolas en las manos.

Intención política 100%, vamos a olvidarnos de las victimas del pasado no? tssss total ya no "lo volverán a hacer" an sacado un vídeo con las caras tapadas como siempre diciéndolo.

PD: por favor que nivel de ingenuidad, dios mio.
vivi666 escribió:
Kololsimo escribió:

si te suda los cojones no lo leas,al resto del país le interesa escuchar al próximo presidente

Lo siento pero te he visto un avatar atractivo y pensaba que pondrías algo que mereciese la pena leer.

No volverá a ocurrir.
Buenísima noticia. Hay que tomarsela con la necesaria cautela, obviamente.
Retroakira escribió:Vamos a hacerlo a la inversa; De momento, dejad de dar el coñazo y de empecinaros en vuestro fanatismo enfermizo, y si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.

Macho, ¿me puedes decir qué hay que celebrar?.

Celebraré el fin de ETA el día que los cojan en calzones en sus zulos, les embarguen todas sus cuentas, les confisquen las armas y les metan en la cárcel (después de pedir perdón puerta por puerta). Es lo mínimo que nos merecemos todos los españoles después de todo lo que nos han hecho sufrir.

¿No te das cuenta que siguen con la misma chulería de siempre y pidiendo LO PUTO MISMO de siempre?.

Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.
dark_hunter escribió:Aplícate el cuento, sospechar de esto es de lo más legítimo, los miembros de ETA son mentirosos en estado puro.

Yo por mi parte ya he dicho que me parece una grandísima notícia, porque me encantaría que fuera verdad, pero respeto perfectamente a la gente que le huele raro.
La gente si lees veras que no lo esta cuestionando sino que dicen que rubalcaba esta detrás y que el psoe son unos terroristas y han pactado con ETA estas declaraciones.

Es legitimo dudar, pero no es legitimo dudar porque es posible que esto le haga daños a su amado partido y vayan por toda internet llenando de consignas pro pp y de rubalcaba terrorista para confundir a la gente.

Y que si deben pedir perdón o no, acaso hay que impedir el fin de ETA porque no han pedido perdón. No me negaras que lo de pedir perdón es una consigna pepera, que yo la llevo ya tiempo escuchando. Y no viene a cuento, porque en realidad si lo miras fríamente no es necesario que pidan perdón para dejar de matar. y ademas sabéis que si piden perdón saldrá gente diciendo que no es sincero, no has jodió!!!!

¿Es obligatorio que un criminal pida perdón para dejar de cometer crimenes?

Los datos estan ahi:
- es la primera vez que eta anuncia el cese definitivo.
- las presiones sociales, policiales y desde la propia izquierda abertxale les ha forzado a tener que abandonar.
- los resultados históricos de bildu les ha hecho abrir los ojos a mucha gente y apostar de lleno por la vía legal.

Era cuestión de tiempo que ETA anunciase eso y es definitivo, porque ya no tiene sentido seguir.

Quien dude puede hacerlo, pero que dude por si mismo no por que su amado partido puede salir perjudicado, y se pongan a repetir consignas, que hasta Rajoy ha dicho que es una buena noticia.

Y es cuestion de tiempo, ya vereis como Eta se ha acabado.

Para un dia bueno en mucho tiempo que vemos: gadafi muerto y eta acabada mucha gente esta consiguiendo darle la vuelta por intereses electorales y llenar internet de mierda.

runuku escribió:No pero un reconocimento no estaria de mas

so yo fuese un violador que preferirías que pidiese perdón o que dejase de violar, que es mas importante? es obligatorio para que dejase de violar que pidiese perdón?

El perdón es algo personal, y ETA en si no debe pedir perdón, que lo haga cada etarra a titulo personal y a las familas de sus victimas.

Pero un comunicado pidiendo perdón a titulo general tiene el mismo valor que esto:

Imagen

Entonces que queréis que salgan haciendo el paripe llorando y pidiendo perdón, o que el etarra que realmente este arrepentido a titulo personal se ponga en contacto con la familia y les pida perdon?

Si no hay paripe el fin de ETA no vale?
Mebli escribió:Una gran noticia que será completa de llegar a la entrega de las armas y a pedir perdón a las víctimas y lo más importante: que empiece esa parte de la sociedad vasca a darse cuenta de que apoyar o justificar la violencia para acallar las ideas de los demás no ha servido para nada.
Y que aprendan a defender sus ideales democráticamente, sin imponerlos.

Se hace raro escuchar a un encapuchado hablar de diálogo y acuerdo en lugar de imposición y violencia.

A buenas horas, pero bienvenidos esos términos.
Y más sabiendo que el diálogo tampoco va a ser fácil.

Es que precisamente eso (lo que pongo en negrita) es lo que ha pasado. ETA ha visto que la izquierda abertzale le ha dado la espalda, que la lucha armada ya no tiene sentido y que la única vía posible es la política. Pero esto no quiere decir que se arrepientan de lo hecho hasta ahora, no van a pedir perdón.

Me alegro muchísimo por la noticia. Desde la ilegalización de SORTU la izquierda abertzale vio que ya no había alternativa y que había que dejar la violencia a un lado. Estaba claro que antes o después iban a cerrar el chiringuito.

Y dudo mucho que esto afecte a las elecciones. Hace 8 años el principal problema de este país (según las encuestas) era ETA y acabar con ella hubiera dado un gran impulso al gobierno. Pero hoy en día la preocupación de los ciudadanos es otra (la crisis y el paro) y si hay un partido que ha ayudado a que la situación empeore, es el PSOE.
vivi666 escribió:
Kololsimo escribió:

Cuando el presidente es un mentiroso a la gente se le quitan als ganas de oir sus patrañas, por cierto no se si sois... no tengo adjetivo en vez de alegraros os quejais de que no pidan perdon, ya bastante han hecho con disolverse! Y nos e van a entregar porque no son gilipollas y no quieren pasar su vida entre rejas y creo yo que no entregan las armas porque conociendo al gobierno de este pais ahora intentaran ir a por ellos mas que antes a pesar de que se hayan disuelto y quieren tener algo con lo que defenderse
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.

No es un tema de credibilidad o no. Opino.

Para mi esto es algo que se lleva fraguando desde hace mucho tiempo. De hecho ya tiene incluso el apoyo internacional como se pudo ver el otro día en la "Conferencia Internacional de Paz".

El entorno de ETA solo puede conseguir sus reivindicaciones por medio de la democracia, y además debe tener apoyo internacional para conseguir sus objetivos (autodeterminación, independencia, etc...).

Por lo tanto me parece un paso hacia adelante e importante. Por supuesto, habrá que esperar 1 año para ver los resultados. Si ETA entrega todo su arsenal me imagino que pedirá que aquellos etarras sin delito de sangre salgan de la cárcel. Yo lo firmo. Lo que nunca aceptaría es perdonar a gente con delito de sangre.

Por último está el tema de las víctimas. Tienen que pasar varias generaciones para que las víctimas perdonen. Y a mi me parece lo más lógico y normal.
Retroakira escribió: si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.

Un saludo

No jodas, que luego pasa cómo con lo de la crisis que se pasan el día recordando que no paraban de avisar a los ingenuos y no veas si jode y dan por culo con el tema.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bien por Rajoy, a seguirles el juego, que esto no se convierta en un debate o baza preelectoral como quieren el Psoe y ETA.
sator escribió:
Retroakira escribió:Vamos a hacerlo a la inversa; De momento, dejad de dar el coñazo y de empecinaros en vuestro fanatismo enfermizo, y si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.

Macho, ¿me puedes decir qué hay que celebrar?.

Celebraré el fin de ETA el día que los cojan en calzones en sus zulos, les embarguen todas sus cuentas, les confisquen las armas y les metan en la cárcel (después de pedir perdón puerta por puerta). Es lo mínimo que nos merecemos todos los españoles después de todo lo que nos han hecho sufrir.

¿No te das cuenta que siguen con la misma chulería de siempre y pidiendo LO PUTO MISMO de siempre?.

Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.

+ infinito

y encima piden negociaciones con el gobierno. qué clase de gobierno negociaría con terroristas?
dark_hunter escribió:
Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.

Mm, yo he vivido un alto el fuego definitivo incumplido (más los anteriores alto el fuego que no he vivido), no me parece buen argumento.

Si quieres te busco en el diccionario la diferencia entre "alto el fuego" y "cese definitivo" pero vamos, que a tí no te sirva, no hace que deje de ser un argumento bastante claro y evidente.

Un saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi loq ue me parece increible es que los mismos foreros reacios a los politicos y que tachan de mentirosos a los mismos y de ilusos a los que se creen su discurso...se crean ahora a pies juntillas el comunicado de ETA.... [carcajad]

Esta claro que menos da una piedra....pero estos igual que se van vuelven.....y las armas las podran dejar pero los ideales ahi estan, a flor de piel, y mañana mismo te vuelven a las armas...o nos montan un IRA cagando leches.
__aLeX__ escribió:Cuando el presidente es un mentiroso a la gente se le quitan als ganas de oir sus patrañas, por cierto no se si sois... no tengo adjetivo en vez de alegraros os quejais de que no pidan perdon, ya bastante han hecho con disolverse! Y nos e van a entregar porque no son gilipollas y no quieren pasar su vida entre rejas y creo yo que no entregan las armas porque conociendo al gobierno de este pais ahora intentaran ir a por ellos mas que antes a pesar de que se hayan disuelto y quieren tener algo con lo que defenderse

Ya ya, claro, pobrecitos... hay que entenderlos y conformarse con que nos lean una declaración de buenas intenciones... Total! no tenemos ningún motivo para desconfiar de su palabra... siempre nos han dicho la verdad, ¿no?.

Este comunicado y nada es lo mismo, porque nada es lo que vale la palabra de estos asesinos.

No han dado ni una puta muestra de buena voluntad, ni piden perdón, ni cambian las exigencias, ni entregan las armas, ni nada de nada. Nos dicen que ya no van a matar más y nosotros nos lo creemos...

Ya veréis en cuanto el nuevo gobierno no ceda en sus mamonadas lo que tardan en amenazar y volver a las andadas...

Retroakira escribió:
dark_hunter escribió:

Si quieres te busco en el diccionario la diferencia entre "alto el fuego" y "cese definitivo" pero vamos, que a tí no te sirva, no hace que deje de ser un argumento bastante claro y evidente.

Un saludo

Lo que quiere decir es que ya nos han engañado más de una vez (rompiendo el alto el fuego), así que no veo porque tendríamos que creernos ni media palabra de lo que nos están contando.
Como no entreguen las armas y los explosivos les va a creer su padre, ya son demasiadas veces tomando el pelo a España entera
Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...
Kololsimo pues na si para ti lo que vale la pena leer es lo que te dan la razon no te difrencias tanto de los fachas o los de izquierda radical,y respeto tu opinión y casi que la comparto(ya ves) pero a alguien que le han legitimado las urnas (zp por ejemplo)
debe de ser respetado,en todo caso rebatirlo,critcalo y no votarlo. saludos

yo por mi parte UPYD al poder! es para mi la opcion mas equilibrada
sator escribió:Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.

Me cago en seguir debatiendo con fanáticos. Mirad la puta TV y lo que dicen desde todos los sectores de la sociedad. Esto no tiene nada que ver con una tregua, ni un alto el fuego, es un cese de la lucha armada.

Y sí, sería la primera vez que cambian el discurso después de decir que "dejan las armas de forma definitiva", otra cosa es que no seas capaz de entender la diferencia entre tregua o alto el fuego y CESE DEFINITIVO

Saludos
Es lo de siempre, ¿Para qué se guardan las armas si dejan la lucha armada? ¿De adorno? No creo.
cash escribió:A mi loq ue me parece increible es que los foreros mismos foreros reacios a los politicos y que tachan de mentirosos a los mismos y de ilusos a los que se creen su discurso...se crean ahora a pies juntillas el comunicado de ETA.... [carcajad]

Exacto tio, a mi no es que me resulte increible...es que me indigna y todo xD,porque la mayoría nos tratan con un tonito superior que me está asqueando y hasta te tachan de panfletero (flipante vamos xD) por no creer a una banda de terroristas...(que si, que por aquí hay panfleteros, pero meternos a todos en el saco es de estar un poco aturdido).

En fin, nunca dejará de sorprenderme este país, para lo bueno y lo malo.
reymarcus escribió:+ infinito

y encima piden negociaciones con el gobierno. qué clase de gobierno negociaría con terroristas?

Pues básicamente TODOS los gobiernos que ha habido en España desde la democracia han negociado con terroristas.

Han negociado los gobiernos de:

- arias
- suarez
- calvo sotelo
- gonzalez
- aznar
- zapatero.

El 100%
Di histórico, aunque algunos parece por lo que leo aquí les ha jodido, en fin allá cada uno con su conciencia.
Yo de momento me lo tomo con tranquilidad, veremos con el tiempo como acaba la cosa, pero de momento me parece una alegría para todos los españoles y supongo que más para los vascos. Esperemos que Rajoy sepa gestionar esto cuando este gobernando dentro de unos meses.
No se si habeis escuchado el comunidado pero es una puta verguenza lo que dicen y como lo piden.
maponk escribió:Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...

El acercamiento de los presos lo mas cerca al lugar de procedencia es un derecho

Los delitos de sangre a ver si rajoi tiene lo que hay que tener y pone la perpetua
Ultimamente estan cayendo todos: bin laden,saddam,gadafi... ahora ETA...esta habiendo grandes cambios [boing]
sabran escribió:No se si habeis escuchado el comunidado pero es una puta verguenza lo que dicen y como lo piden.

Na, son las formas adecuadas, y estos si lo dicen, va a misa, porque tienen palabra, no cómo los políticos.

xD.
Retroakira escribió:
sator escribió:Me río yo de la mierda de comunicado que han hecho los hijos de puta mentirosos estos. En cuanto nos les convenga cambian el discurso y santas Pascuas... no sería la primera vez, por otra parte.

Me cago en seguir debatiendo con fanáticos. Mirad la puta TV y lo que dicen desde todos los sectores de la sociedad. Esto no tiene nada que ver con una tregua, ni un alto el fuego, es un cese de la lucha armada.

Y sí, sería la primera vez que cambian el discurso después de decir que "dejan las armas de forma definitiva", otra cosa es que no seas capaz de entender la diferencia entre tregua o alto el fuego y CESE DEFINITIVO

Saludos

Claro que soy capaz de ver la diferencia, y ya sé que no son lo mismo, pero cuando a mí una persona me miente, le dejo de creer, sea lo que sea en lo que me ha mentido.

¿Que nunca nos han mentido en el cese definitivo de la violencia? Ok.
¿Qué ya nos han mentido varias veces saltándose el alto el fuego? También.

Terroristas, asesinos y mentirosos. Supongo que tienes razón, no creerles ni media me convierte en un fanático Oooh
lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.
Me gustaria saber que ha dado el PSOE a cambio
vivi666 escribió:
maponk escribió:Me parece perfecto y una gran noticia,espero que no significo reducción de penas para los delitos de sangre ni el acercamiento sistématico de todos los etarras...

El acercamiento de los presos lo mas cerca al lugar de procedencia es un derecho

Los delitos de sangre a ver si rajoi tiene lo que hay que tener y pone la perpetua

Un derecho es el acceso a la vivienda y mira... ¬_¬ ¬_¬

Los etarras,y más con delitos de sangre,no pueden tener más derechos que la sociedad española.
Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.

Rajoy: 'Es una gran noticia, no ha habido concesiones'
Pesado escribió:lo más triste es que un giobierno democrático haya pactado a escondidas con una banda terrorista para intentar salvarse de un cataclismo electoral.

Le ha dado Euskadi, independiente a partir de mañana xddd...

Lo que es una vergüenza es que haya gente que parezca que desea que ETA siga matando para que la medallita de acabar con ella se la lleve su partido favorito, eso si que es una vegüenza.
Lo que es acojonante,es que en el comunicado hayan tenido tiempo para mostrar su respeto a los 700 presos y a los exiliados(Juana Chaos) pero que no dedicaran ni un segundo para mencionar a las vicitmas
siddhartha escribió:No es un tema de credibilidad o no. Opino.

Para mi esto es algo que se lleva fraguando desde hace mucho tiempo. De hecho ya tiene incluso el apoyo internacional como se pudo ver el otro día en la "Conferencia Internacional de Paz".

El entorno de ETA solo puede conseguir sus reivindicaciones por medio de la democracia, y además debe tener apoyo internacional para conseguir sus objetivos (autodeterminación, independencia, etc...).

Ahí está.

Si alguien no vio Salvados este domingo que pinche aquí y verá cómo está la situación por esos lares:
http://www.lasexta.com/index.php/sextat ... e/511613/1

Pello Urizar: "Tenemos claro que la violencia es lo último que le conviene a un Movimiento Nacional de Liberación Vasco. ¿Tendremos alguna posibilidad en el futuro de ser un Estado, de desarrollar un autogobierno, de establecer una soberanía...? Sólo puede ser posible con apoyo internacional. Y el apoyo internacional nunca se va a dar si hay algo que se llama 'violencia'."

Insisto, si no habéis visto el reportaje, pinchad el enlace.
Os aseguro que vais a flipar.
No se que esperabais que dijeran en el comunicado, si algunos esperabais que dijeran algo del estilo "nos rendimos hemos tirado 43 años, hemos matado a gente para nada y ahora ponemos el culo para que nos sodomiceis" es que sois tontos del culo, sin acritud.
vivi666 escribió:

aver que tiene que decir el papanatas este.
Sigo firme en mi comentario.
Aver si se va a dar la casualidad que se anuncie EXACTAMENTE un mes antes de las elecciones con peores augurios parea el PSOE de la historia.
Vaya pais de mierda, estamos apañados por ambos lados
Kololsimo escribió:
sabran escribió:No se si habeis escuchado el comunidado pero es una puta verguenza lo que dicen y como lo piden.

Na, son las formas adecuadas, y estos si lo dicen, va a misa, porque tienen palabra, no cómo los políticos.

xD.

A mi me ha hervido la sangre al escucharlo, han dicho un monton de mentiras y barbaridades pero con buenas maneras. Si se tiene que cumplir lo que han pedido, que va a ser que no, van a volver a las armas con la excusa de que el gobierno no colabora y es lo peor del mundo y el papel de presidente casi seguro caera en manos de Rajoy.
Por favor es que se puede decir mas claro pero no mas alto jajajajajaaj el peor gobierno de todos los tiempos en España y pactan con ETA su disolución jajajajajajajajajajajajaj es que no puedo parar de reir jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjjajjajajajajajajajajajjjajajajajaja que pena y que puta mierda de política y políticos corruptos jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajaj vaticinio dentro de 4 años diciéndole al PP "nosotros hicimos historia" jajajajajajajajajajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajajajajaja ajajajajaja

Esta noche no duermo de la risa.

Tenemos de gobernantes a las peores calañas del mundo, y lo peor que da igual quien tenga la pelota que gobiernan igual.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Retroakira escribió:

Saludos

Que si hombre que siii, que me parece muy bien que te lo creas, pero a muchos cuando ETA nos ha engañado tantas veces, pués que nos volvemos un poquito desconfiados ¿lo puedes entender no?
cash escribió:A mi loq ue me parece increible es que los foreros mismos foreros reacios a los politicos y que tachan de mentirosos a los mismos y de ilusos a los que se creen su discurso...se crean ahora a pies juntillas el comunicado de ETA.... [carcajad]

+1 eso mismo he pensado yo al ir leyendo el hilo, es que se les pilla rápido [jaja]
maponk escribió:
Un derecho es el acceso a la vivienda y mira... ¬_¬ ¬_¬

Los etarras,y más con delitos de sangre,no pueden tener más derechos que la sociedad española.

Si yo gobierno, y entre otras cosas me entregan todas las armas, demuestran que se disuelven y desaparecen, mañana firmo hasta sacar de la cárcel a aquellos que están sin delito de sangre por las últimas leyes de los últimos años. Vamos, que hasta cambio la ley de terrorismo si hace falta.

Pero, ¿con delito de sangre?, a pudrirse.
hikaru_sulu escribió:

Le ha dado Euskadi, independiente a partir de mañana xddd...

Lo que es una vergüenza es que haya gente que parezca que desea que ETA siga matando para que la medallita de acabar con ella se la lleve su partido favorito, eso si que es una vegüenza.

No es así, ese es el pensamiento de un votante del psoe/cualquier partido de mierda,luego está quienes no votan a nadie y no creen a políticos ni a terroristas, que sencillamente, no se lo creen, porque no tienen motivos para creerles a ninguno de ellos.
Pesado escribió:
vivi666 escribió:

aver que tiene que decir el papanatas este.
Sigo firme en mi comentario.
Aver si se va a dar la casualidad que se anuncie EXACTAMENTE un mes antes de las elecciones con peores augurios parea el PSOE de la historia.
Vaya pais de mierda, estamos apañados por ambos lados

This
vivi666 escribió:

El pp quiere meter la perpetua revisable, pero ojito que tiene truco, puede durar menos que el máximo legal de cumplimineto que hay hoy dia en españa.

La perpetua revisable es carnaza para el populacho pero una medida de mierda.
celtico escribió:No se que esperabais que dijeran en el comunicado

El problema es precisamente ese: que esperábamos el comunicado [ginyo]

siddhartha escribió:Si yo gobierno, y entre otras cosas me entregan todas las armas, demuestran que se disuelven y desaparecen, mañana firmo hasta sacar de la cárcel a aquellos que están sin delito de sangre por las últimas leyes de los últimos años. Vamos, que hasta cambio la ley de terrorismo si hace falta.

Pero, ¿con delito de sangre?, a pudrirse.

Pienso exactamente lo mismo [oki]
"No volveremos a atentar nunca más, pero dejad que conservemos la banda, las armas y todos nuestros documentos de recuerdo."

Yo hasta que no se disuelvan y se entreguen todos no me creo nah.

No se como la gente se puede creer de buenas a primeras la palabra de unos terroristas.
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612