› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:No han dicho nada de nada , NO PIDEN PERDON , NO ENTREGAN LAS ARMAS , NO SE DISUELVEN Y NO SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA , Y ENCIMA EXIGEN HABLAR DIRECTAMENTE HABLAR CON FRANCIA Y ESPAÑA , PERO DONDE VAIS MISERABLES!!!
jas1 escribió:ETA ha terminado!!!!!
Los que no os alegréis quedáis retratados y punto. Aquí no hay medias tintas.
hugogs71 escribió:Joder, así da gusto anunciar ceses definitivos de la violencia .... en cuanto entre otro gobierno y no empiece a escarcelar asesinos (troitiño, De Juana Achaos, etc, etc,) para que se fuguen, no sigan con las concesiones nacionalistas y no pasen por el aro pues otro comunicado en sentido contrario ...... Rubalcaba y ZP, sinverguenzas, que no cuela ya tanto teatro ....... a falta de un buen atentado o una pandemia que condicionen las elecciones, buenos son los comunicados de vuestros socios los asesinos
sator escribió:Se veía venir.
Credibilidad 0 hasta varios meses después de las elecciones.
Como "vuelvan" ya sabremos quien andaba detrás.
Eso sí, si esta rendición es "de verdad" una excelentísima noticia.
es que el psoe no ha encarcelado etarras?hugogs71 escribió:Buenas, grandisima noticia, si ........ ¿donde están las armas si es un cese definitivo de la violencia? ¿donde está el pedir perdón a las victimas? ¿en que juzgado se han presentado los asesinos fugados para ser juzgados, encarcelados y cumplir sus penas?
Joder, así da gusto anunciar ceses definitivos de la violencia .... en cuanto entre otro gobierno y no empiece a escarcelar asesinos (troitiño, De Juana Achaos, etc, etc,) para que se fuguen, no sigan con las concesiones nacionalistas y no pasen por el aro pues otro comunicado en sentido contrario ...... Rubalcaba y ZP, sinverguenzas, que no cuela ya tanto teatro ....... a falta de un buen atentado o una pandemia que condicionen las elecciones, buenos son los comunicados de vuestros socios los asesinos
Aún veo por aquí a algunas "almas de cantaro" que dicen que no exigen nada .... si te parece poco el hecho de querer que se sienten a negociar con ellos, que se reconozca mundialmente que aquí había una lucha armada cuando es mentira (unos ponen las pistolas y los otros solamente las nucas), el derecho de autodeterminación del país vasco, igualar a las victimas civiles con las muertes de sus asesinos, que no haya vencedores ni vencidos, pelillos a la mar con los más de 800 muertos que se han llevado por delante, ete, etc, etc .... podría estar aquí toda la noche
Amigo brepez, en esta vida casi todo es politica, desgraciadamente
Salu2
JuanRa_007 escribió:La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha
llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos
y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.
jas1 escribió:De esas palabras puedes sacar en claro que esto es definitivo, y emplaza a la sociedad vasca a llegar a un clima de paz y todo el rolo que luego suelta. El comunicado es un fin de ETA.
Que hay gente que le jode que ETA se acabe pues es evidente que si, pero ETA se ha acabado.
runuku escribió:Los asesinados: 313 civiles, 209 G. Civiles, 154 Policías, 106 militares, 32 políticos, 26 locales,13 Ertaintzas y 11 jueces
Yo creo que despues de esto solamente con un comunicado no basta, donde estan las armas, donde los zulos, donde el dinero de los impuestos revolucionairos, etc etc.
De todas maneras gran noticia
jas1 escribió:runuku escribió:Los asesinados: 313 civiles, 209 G. Civiles, 154 Policías, 106 militares, 32 políticos, 26 locales,13 Ertaintzas y 11 jueces
Yo creo que despues de esto solamente con un comunicado no basta, donde estan las armas, donde los zulos, donde el dinero de los impuestos revolucionairos, etc etc.
De todas maneras gran noticia
Joder macho, queréis también que hagan contabilidad y devuelvan el dinero.
No tenéis fin MACHO.
Si pidiesen perdón diríais que no os vale porque no es sincero, y lo sabéis, lo peor es que lo sabéis.
Si entregasen los zulos diríais que han entregado la mitad y los mas viejos, los demás no.
Si devolviensen el dinero diríais que lo deben devolver con intereses.
Y una vez que ETA cumpliese todas vuestras peticiones les pediriais que reviviesen a los muertos.
Y reconocerlo vais a pedir cosas hasta el infinito.
De siempre lo unico que se le ha pedido a ETA es que hagan lo que acaban de hacer, una vez que lo hacen ahora resulta que no vale.
qwert escribió:Y las armas "ande andan" y el perdón ???? y luego a cumplir condena....
Os veo muy conformistas!
qwert escribió:Y las armas "ande andan" y el perdón ???? y luego a cumplir condena....
Os veo muy conformistas!
brepez escribió:Que asco de politica española, que ganas de politizar todo. Alegremonos porque al parecer se acaba esta pesadilla y no lo relacionemos a la politica, COÑO.
janox escribió:Los que os quejáis de que no entragan las armas, ¿Sabeis lo que es una negociación? Pues eso, obviamente no las entregarán sin más, querran acercamiento de presos u otras cosas, pero gracias a dios para eso existe el dialogo. Alegremonos del cese por ahora que ya es mucho.
janox escribió:Los que os quejáis de que no entragan las armas, ¿Sabeis lo que es una negociación? Pues eso, obviamente no las entregarán sin más, querran acercamiento de presos u otras cosas, pero gracias a dios para eso existe el dialogo. Alegremonos del cese por ahora que ya es mucho.
Orbatos_II escribió:Ahem... algunos estais muy contentos... y yo lo estaría también, si no fuera porque en el idioma de ETA "Emplazar" viene a ser "teneis que hacer esto"
Yo no veo ningún movimiento. Siguen exactamente igual que hace un mes. Si quereis esa paz y ese desarme, a tratar con ellos como iguales, a negociar con España y Francia y a ceder en sus exigencias.
Es a grandes rasgos lo que veo en el comunicado.
Llamarme malpensado, pero tratandose de ETA, les creo menos que a Pepiño Blanco disfrazado de Hada de los dientes.
No se que tendrá para algunos la campaña electoral, que hace que tomen como ciertas y escritas en letras de piedra las palabras de unos asesinos que han mentido decenas de veces y que siguen pitorreandose de sus victimas.
Esta promesa me la creo tanto como la de IU que dice que si ganan crean 800.000 puestos de trabajo sin sudar la camiseta... amos anda
Cuando vea en lugar de comunicados acciones reales, hablaremos. Hasta entonces no me creo mucho de estos asesinos. ¿Que han hecho para ganarse esa credibilidad?. Siguen pidiendo lo mismo
Eso si, si alguien se cree que anuncian su desaparición y piden negociar "a cambio de nada"... vamos, que se lo haga mirar, porque yo no me creo nada hasta que vea estas cosas claritas. Han anunciado demasiadas cosas demasiadas veces.
runuku escribió:No te equivoques no yo no pido nada mas que lo que han echo, pero preguntale a los familiares de las victimas si ven bien que con un comunicado se "olvide" todo el daño que han echo, creo que se merecen algun gesto mas que un comunicado ¿no?.
De toda maneras vuelvo a repetir por si me mal interpretais GRAN NOTICIA, la pena es que no haya ocurrido hace mas tiempo.
InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...
jas1 escribió:Orbatos_II escribió:runuku escribió:
Tienes que entender que la vida es cruel e injusta si mañana un yonki matase a un familiar tuyo tu tampoco tendrias ni voz ni voto y a ti nadie te daria ninguna indemnización ni seria nadie a la hora de hacer presion. Es cruel, es injusto pero es la base de la justicia actual: la victima no cuenta.
Las victimas son los que peor parte se llevaron pero no por eso no podemos celebrar que ya no va a haber mas victimas. y ademas bastante bien se les trata, que tiene hasta prioridad a la hora de comprarse una cada de VPO.
Es que si no esto es un circulo del que no saldriamos nunca.
Dejarlos ya de dar el por culo con el pp y el psoe de los cojones y abrir lo ojos de una vez y pensar por vosotros mismos hostias!!!!
vivi666 escribió:InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...
y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad
vivi666 escribió:InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.
Tu crees realmente que a las victimas les va solucionar algo que estos pidan perdon?runuku escribió:
Joder pero por muy injusta que sea la vida no creo que sea mucho pedir por lo menos un perdon a toda esa gente que han echo daño a la largo de todos estos años. Y decir que se les trata bien poco es para el dolor que han tenido que pasar, yo mismo he vivido en Madrid capital cuando mas actividad tenis ETA y he vivido 3 atentados sin tener ninguna desgracia y el caos y el miedo que te dejan eso es inexpiclabe y traumatico para mas de uno.
InagotablE escribió:vivi666 escribió:InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
Y quien te dice lo contrario, valgame cristo que no este yo mas contento con nadie con el fin de ETA, lo que intento decir que es otra manipulación política clara y que esto no le dará mas votos al PSOE lo dirás tu, que no gane vale, pero que no le favorezca vamos por dios por que no lo hace el 21-N después de las elecciones? aaaaaaaaamigo otro gallo cantaría.
sator escribió:¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.
El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.
No hay marcha atrás, simple y llanamente porque el ridículo mundial que cometería ETA seria tan vergonzoso que tendrían que emigrar.
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.
sator escribió:¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.
El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.
sator escribió:vivi666 escribió:InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...
¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.