Eta deja definitivamente la lucha armada

1, 2, 3, 4, 512
MinDoLeTa escribió:No han dicho nada de nada , NO PIDEN PERDON , NO ENTREGAN LAS ARMAS , NO SE DISUELVEN Y NO SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA , Y ENCIMA EXIGEN HABLAR DIRECTAMENTE HABLAR CON FRANCIA Y ESPAÑA , PERO DONDE VAIS MISERABLES!!!

¿donde exigen algo en el comunicado?

cese definitivo de su actividad es como decir que se disuelven.

Y hacen un llamamiento a españa y francia, no exigen nada.

Y dicen varias veces que es definitivo.

Trascribo:

"ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo"

De esas palabras puedes sacar en claro que esto es definitivo, y emplaza a la sociedad vasca a llegar a un clima de paz y todo el rolo que luego suelta. El comunicado es un fin de ETA.

Que hay gente que le jode que ETA se acabe pues es evidente que si, pero ETA se ha acabado.
Que asco de politica española, que ganas de politizar todo. Alegremonos porque al parecer se acaba esta pesadilla y no lo relacionemos a la politica, COÑO.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, grandisima noticia, si ........ ¿donde están las armas si es un cese definitivo de la violencia? ¿donde está el pedir perdón a las victimas? ¿en que juzgado se han presentado los asesinos fugados para ser juzgados, encarcelados y cumplir sus penas?

Joder, así da gusto anunciar ceses definitivos de la violencia .... en cuanto entre otro gobierno y no empiece a escarcelar asesinos (troitiño, De Juana Achaos, etc, etc,) para que se fuguen, no sigan con las concesiones nacionalistas y no pasen por el aro pues otro comunicado en sentido contrario ...... Rubalcaba y ZP, sinverguenzas, que no cuela ya tanto teatro [qmparto] ....... a falta de un buen atentado o una pandemia que condicionen las elecciones, buenos son los comunicados de vuestros socios los asesinos

Aún veo por aquí a algunas "almas de cantaro" que dicen que no exigen nada .... si te parece poco el hecho de querer que se sienten a negociar con ellos, que se reconozca mundialmente que aquí había una lucha armada cuando es mentira (unos ponen las pistolas y los otros solamente las nucas), el derecho de autodeterminación del país vasco, igualar a las victimas civiles con las muertes de sus asesinos, que no haya vencedores ni vencidos, pelillos a la mar con los más de 800 muertos que se han llevado por delante, ete, etc, etc .... podría estar aquí toda la noche

Amigo brepez, en esta vida casi todo es politica, desgraciadamente

Salu2
Se veía venir.

Credibilidad 0 hasta varios meses después de las elecciones.

Como "vuelvan" ya sabremos quien andaba detrás.

Eso sí, si esta rendición es "de verdad" una excelentísima noticia.

jas1 escribió:ETA ha terminado!!!!!

Los que no os alegréis quedáis retratados y punto. Aquí no hay medias tintas.

SÍ!! Celebrémoslo por todo lo alto! ETA se acabó, ya no volverán a matar, se han entregado a las autoridades, han depuesto las armas... por fin habrá justiciaaa!!! bieeennnnnn!!...Oh.. wait..
Los asesinados: 313 civiles, 209 G. Civiles, 154 Policías, 106 militares, 32 políticos, 26 locales,13 Ertaintzas y 11 jueces
Yo creo que despues de esto solamente con un comunicado no basta, donde estan las armas, donde los zulos, donde el dinero de los impuestos revolucionairos, etc etc.
De todas maneras gran noticia
....pues ojalá esta vez sea la definitiva.
hugogs71 escribió:Joder, así da gusto anunciar ceses definitivos de la violencia .... en cuanto entre otro gobierno y no empiece a escarcelar asesinos (troitiño, De Juana Achaos, etc, etc,) para que se fuguen, no sigan con las concesiones nacionalistas y no pasen por el aro pues otro comunicado en sentido contrario ...... Rubalcaba y ZP, sinverguenzas, que no cuela ya tanto teatro [qmparto] ....... a falta de un buen atentado o una pandemia que condicionen las elecciones, buenos son los comunicados de vuestros socios los asesinos

Asco es lo que siento ahora mismo leyendo cosas como esta. En realidad lo mejor de todo es que todo esto os quita las caretas a unos cuantos.
sator escribió:Se veía venir.

Credibilidad 0 hasta varios meses después de las elecciones.

Como "vuelvan" ya sabremos quien andaba detrás.

Eso sí, si esta rendición es "de verdad" una excelentísima noticia.

This, que se entreguen o no me creere nada de esta gente.

PD: Cybervoluntarios, parad ya joder!!!
hugogs71 escribió:Buenas, grandisima noticia, si ........ ¿donde están las armas si es un cese definitivo de la violencia? ¿donde está el pedir perdón a las victimas? ¿en que juzgado se han presentado los asesinos fugados para ser juzgados, encarcelados y cumplir sus penas?

Joder, así da gusto anunciar ceses definitivos de la violencia .... en cuanto entre otro gobierno y no empiece a escarcelar asesinos (troitiño, De Juana Achaos, etc, etc,) para que se fuguen, no sigan con las concesiones nacionalistas y no pasen por el aro pues otro comunicado en sentido contrario ...... Rubalcaba y ZP, sinverguenzas, que no cuela ya tanto teatro [qmparto] ....... a falta de un buen atentado o una pandemia que condicionen las elecciones, buenos son los comunicados de vuestros socios los asesinos

Aún veo por aquí a algunas "almas de cantaro" que dicen que no exigen nada .... si te parece poco el hecho de querer que se sienten a negociar con ellos, que se reconozca mundialmente que aquí había una lucha armada cuando es mentira (unos ponen las pistolas y los otros solamente las nucas), el derecho de autodeterminación del país vasco, igualar a las victimas civiles con las muertes de sus asesinos, que no haya vencedores ni vencidos, pelillos a la mar con los más de 800 muertos que se han llevado por delante, ete, etc, etc .... podría estar aquí toda la noche

Amigo brepez, en esta vida casi todo es politica, desgraciadamente

Salu2
es que el psoe no ha encarcelado etarras?
de juana cumplio su penad e carcel,lo que hay que hacer es cambiar las penas

pd; que quereis que entreguen las armas,pidan perdon,comunicado y que se entreguen el mismo dia?

me da a mi que s ihacen lo dicho antes,algunos seguiréis en las mismas
Los que os quejáis de que no entragan las armas, ¿Sabeis lo que es una negociación? Pues eso, obviamente no las entregarán sin más, querran acercamiento de presos u otras cosas, pero gracias a dios para eso existe el dialogo. Alegremonos del cese por ahora que ya es mucho.
JuanRa_007 escribió:La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha
llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre
. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos
y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.

No se arrepienten de nada.

jas1 escribió:De esas palabras puedes sacar en claro que esto es definitivo, y emplaza a la sociedad vasca a llegar a un clima de paz y todo el rolo que luego suelta. El comunicado es un fin de ETA.
Que hay gente que le jode que ETA se acabe pues es evidente que si, pero ETA se ha acabado.

ME ALEGRO DE QUE DEJEN DE MATAR. ME ALEGRO.

Que si, que es improbable que vuelvan a matar pero de unos embusteros y asesinos se puede esperar cualquier cosa. Que entreguen las armas (literalmente) y se entreguen a la justicia pero ya. Ahora toca juzgarlos y condenarlos por el genocidio que han hecho a lo largo de los años.

Me alegro que ahora el País Vasco viva en paz, que es lo que siempre tuvo que haber experimentado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hablan de dialogo, cuando no hablas en los juicios? ok

no me extrañaria que esto fuera mentira, para q se confiaran
runuku escribió:Los asesinados: 313 civiles, 209 G. Civiles, 154 Policías, 106 militares, 32 políticos, 26 locales,13 Ertaintzas y 11 jueces
Yo creo que despues de esto solamente con un comunicado no basta, donde estan las armas, donde los zulos, donde el dinero de los impuestos revolucionairos, etc etc.

Joder macho, queréis también que hagan contabilidad y devuelvan el dinero.

No tenéis fin MACHO.

Si pidiesen perdón diríais que no os vale porque no es sincero, y lo sabéis, lo peor es que lo sabéis.

Si entregasen los zulos diríais que han entregado la mitad y los mas viejos, los demás no.

Si devolviensen el dinero diríais que lo deben devolver con intereses.

Y una vez que ETA cumpliese todas vuestras peticiones les pediriais que reviviesen a los muertos.

Y reconocerlo vais a pedir cosas hasta el infinito.

De siempre lo unico que se le ha pedido a ETA es que hagan lo que acaban de hacer, una vez que lo hacen ahora resulta que no vale.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahem... algunos estais muy contentos... y yo lo estaría también, si no fuera porque en el idioma de ETA "Emplazar" viene a ser "teneis que hacer esto"

Yo no veo ningún movimiento. Siguen exactamente igual que hace un mes. Si quereis esa paz y ese desarme, a tratar con ellos como iguales, a negociar con España y Francia y a ceder en sus exigencias.

Es a grandes rasgos lo que veo en el comunicado.

Llamarme malpensado, pero tratandose de ETA, les creo menos que a Pepiño Blanco disfrazado de Hada de los dientes.

No se que tendrá para algunos la campaña electoral, que hace que tomen como ciertas y escritas en letras de piedra las palabras de unos asesinos que han mentido decenas de veces y que siguen pitorreandose de sus victimas.

Esta promesa me la creo tanto como la de IU que dice que si ganan crean 800.000 puestos de trabajo sin sudar la camiseta... amos anda

Cuando vea en lugar de comunicados acciones reales, hablaremos. Hasta entonces no me creo mucho de estos asesinos. ¿Que han hecho para ganarse esa credibilidad?. Siguen pidiendo lo mismo

Eso si, si alguien se cree que anuncian su desaparición y piden negociar "a cambio de nada"... vamos, que se lo haga mirar, porque yo no me creo nada hasta que vea estas cosas claritas. Han anunciado demasiadas cosas demasiadas veces.
Y las condiciones? Porque yo no leo nada de desarme, ni zulos, ni armas, ni perdón ni nada. Mucho humo y pocas nueces.

Hay encima de la mesa unos 1000 muertos, esto no se arregla con una cerveza y pelillos a la mar, aunque algunos le van a venir muy bien.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y las armas "ande andan" y el perdón ???? y luego a cumplir condena....
Os veo muy conformistas!
jas1 escribió:
runuku escribió:Los asesinados: 313 civiles, 209 G. Civiles, 154 Policías, 106 militares, 32 políticos, 26 locales,13 Ertaintzas y 11 jueces

Joder macho, queréis también que hagan contabilidad y devuelvan el dinero.

No tenéis fin MACHO.

Si pidiesen perdón diríais que no os vale porque no es sincero, y lo sabéis, lo peor es que lo sabéis.

Si entregasen los zulos diríais que han entregado la mitad y los mas viejos, los demás no.

Si devolviensen el dinero diríais que lo deben devolver con intereses.

Y una vez que ETA cumpliese todas vuestras peticiones les pediriais que reviviesen a los muertos.

Y reconocerlo vais a pedir cosas hasta el infinito.

De siempre lo unico que se le ha pedido a ETA es que hagan lo que acaban de hacer, una vez que lo hacen ahora resulta que no vale.

No te equivoques no yo no pido nada mas que lo que han echo, pero preguntale a los familiares de las victimas si ven bien que con un comunicado se "olvide" todo el daño que han echo, creo que se merecen algun gesto mas que un comunicado ¿no?.
De toda maneras vuelvo a repetir por si me mal interpretais GRAN NOTICIA, la pena es que no haya ocurrido hace mas tiempo.
qwert escribió:Y las armas "ande andan" y el perdón ???? y luego a cumplir condena....
Os veo muy conformistas!

es que sin este paso los demas son imposibles
qwert escribió:Y las armas "ande andan" y el perdón ???? y luego a cumplir condena....
Os veo muy conformistas!

Con todo lo que se han gastado en hacer esto posible (dinero , tiempo y a saber que más), no es de extrañar.
Una gran noticia que será completa de llegar a la entrega de las armas y a pedir perdón a las víctimas y lo más importante: que empiece esa parte de la sociedad vasca a darse cuenta de que apoyar o justificar la violencia para acallar las ideas de los demás no ha servido para nada.
Y que aprendan a defender sus ideales democráticamente, sin imponerlos.

Se hace raro escuchar a un encapuchado hablar de diálogo y acuerdo en lugar de imposición y violencia.

A buenas horas, pero bienvenidos esos términos.
Y más sabiendo que el diálogo tampoco va a ser fácil.
brepez escribió:Que asco de politica española, que ganas de politizar todo. Alegremonos porque al parecer se acaba esta pesadilla y no lo relacionemos a la politica, COÑO.

[qmparto]

Se mezcla con política porque ésto no es espontáneo, se ha negociado TODO, hasta lo que tenían que decir Gobierno y ETA en sus respectivos comunicados.

Ya veremos qué pasa cuando llegue Marianico y les enseñe el dedo del medio :p
Yo no me creo nada como bien dicen algunos hasta que no entreguen las armas mejor no confiarse.

Es mas en otro hilo se hablo de la posibilidad de que el Psoe tenía un as bajo la manga pues bien he aquí la respuesta...no si es cosa de ellos o simplemente es mentira. La esperanza siempre queda para que engañarnos.

Repecto a si sentirán las ganas de pedir perdón dejame dudarlo mas que nada porque una banda que se ha dedicado a matar gente,chantajear/extorsionar y demás lindezas jamás lo harán ya que ellos tenían sus objetivos claros y es que pedir perdón por matar es de hipócritas como te puedes arrepentir si lo has premeditado y estudiado como lo vas a hacer y con que utensilios.

Ya veremos en que queda la cosa de momento no se si el Psoe habrá ganado confianza pero que les sigan dando por el ojete a unos y a otros.
janox escribió:Los que os quejáis de que no entragan las armas, ¿Sabeis lo que es una negociación? Pues eso, obviamente no las entregarán sin más, querran acercamiento de presos u otras cosas, pero gracias a dios para eso existe el dialogo. Alegremonos del cese por ahora que ya es mucho.

¿Sabes qué con terroristas no se puede negociar?

Lo único que se les puede conceder es acercamiento de presos y juzgarles como a presos normales y corrientes (incluso esto último lo dudo), porque al no existir la banda ya no tienen sentido esas medidas.

Todo lo demás es bajarse los pantalones.

Una disolución es una disolución, no un chantaje, no hay nada que negociar.
janox escribió:Los que os quejáis de que no entragan las armas, ¿Sabeis lo que es una negociación? Pues eso, obviamente no las entregarán sin más, querran acercamiento de presos u otras cosas, pero gracias a dios para eso existe el dialogo. Alegremonos del cese por ahora que ya es mucho.

Negociación??? Pero si es un cese definitivo que coño vas a negociar si ya te has disuelto tu mismo.

Aunque no se de que os sorprendeis, si desde hace meses he leido yo en EOL lo que ha ocurrido, lo que pasa que no tengo ganas de buscar mensajes, pero lo que me "mosquea" bastante es que lo hagan justo 1 mes antes de las elecciones, no 6 meses atrás ni 6 meses después.

De momento alegría a medias, el día que entreguen las armas, digan donde están los zulos y demás, será la alegria completa.

Salu2.
[Modo conspiranoia ON]Esto ha sido Rubalcabra, que estaba jodido por lo de las elecciones y pegó un telefonazo a sus colegas del bar Faisán a ver si le podían echar un cable

Ahora en serio... ¿a nadie le huele raro que siempre que el PSOE va a palmar dramáticamente en las elecciones pase "algo"? Y con algo me refiero al 11-M, al 15-M, a esto... No sé como se las apañan, pero siempre tienen una ración de populismo a la que agarrarse.[Modo conspiranoia OFF]

Todo esto lo digo con la boca pequeña, pero...

Y en serio, me vuelvo a reafirmar en que si este comunicado es sincero se habrá dado un importantísimo paso adelante en acabar con esta lacra. El problema es que viendo los precedentes y estando por en medio el mentiroso mayor del Reino uno no puede sino desconfiar... y mucho.

PD: A ver cuanto tarda tostadora en venir a decir: "Que chupiguay es Alfredo que ha acabado con el terrorismo! El 20 N todos a votarle!"
Orbatos_II escribió:Ahem... algunos estais muy contentos... y yo lo estaría también, si no fuera porque en el idioma de ETA "Emplazar" viene a ser "teneis que hacer esto"

Yo no veo ningún movimiento. Siguen exactamente igual que hace un mes. Si quereis esa paz y ese desarme, a tratar con ellos como iguales, a negociar con España y Francia y a ceder en sus exigencias.

Es a grandes rasgos lo que veo en el comunicado.

Llamarme malpensado, pero tratandose de ETA, les creo menos que a Pepiño Blanco disfrazado de Hada de los dientes.

No se que tendrá para algunos la campaña electoral, que hace que tomen como ciertas y escritas en letras de piedra las palabras de unos asesinos que han mentido decenas de veces y que siguen pitorreandose de sus victimas.

Esta promesa me la creo tanto como la de IU que dice que si ganan crean 800.000 puestos de trabajo sin sudar la camiseta... amos anda

Cuando vea en lugar de comunicados acciones reales, hablaremos. Hasta entonces no me creo mucho de estos asesinos. ¿Que han hecho para ganarse esa credibilidad?. Siguen pidiendo lo mismo

Eso si, si alguien se cree que anuncian su desaparición y piden negociar "a cambio de nada"... vamos, que se lo haga mirar, porque yo no me creo nada hasta que vea estas cosas claritas. Han anunciado demasiadas cosas demasiadas veces.

Vamos a ver, emplazan a negociar pero el cese de la lucha armada es definitivo.

Como que no han cambiado las cosas?

Lo que han hecho es un comunicado HISTORICO.

Lo que todos los gobierno que ha habido en españa en la democracia han pedido uno tras otro y lo único que realmente cuenta.

Anunciar el fin de su actividad. Y eso es historico.

Hablais de cibervoluntarios pero lo que parece es que os estais cagando en los pantalones no vaya a ser que vuestro lider "el hilillos de plastilina rey de los corruptos" no gane las elecciones estas de la mierda-democracia que tenemos en este país de pandereta.

Dejarlos ya de dar el por culo con el pp y el psoe de los cojones y abrir lo ojos de una vez y pensar por vosotros mismos hostias!!!!

ETA acaba de anunciar el fin de la lucha armada de FORMA DEFINITIVA.!!!!!!!!!!!!!

SI NO LO QUERÉIS VER NO LO VEÁIS, PERO NO DEIS EL COÑAZO CON CIBERVOLUNTARIOS Y EL MIERDA DE PARTIDO ESE LLENO DE CORRUPTOS E INCOMPETENTES Y EL OTRO LLENO DE INCOMPETENTES Y CORRUPTOS Y TODA LA MIERDA QUE ESTÁIS METIENDO EN TODOS LOS FOROS DE INTERNET.

Hay vida mas allá de pp y el psoe de mierda.

runuku escribió:No te equivoques no yo no pido nada mas que lo que han echo, pero preguntale a los familiares de las victimas si ven bien que con un comunicado se "olvide" todo el daño que han echo, creo que se merecen algun gesto mas que un comunicado ¿no?.
De toda maneras vuelvo a repetir por si me mal interpretais GRAN NOTICIA, la pena es que no haya ocurrido hace mas tiempo.

Tienes que entender que la vida es cruel e injusta si mañana un yonki matase a un familiar tuyo tu tampoco tendrias ni voz ni voto y a ti nadie te daria ninguna indemnización ni seria nadie a la hora de hacer presion. Es cruel, es injusto pero es la base de la justicia actual: la victima no cuenta.

Las victimas son los que peor parte se llevaron pero no por eso no podemos celebrar que ya no va a haber mas victimas. y ademas bastante bien se les trata, que tiene hasta prioridad a la hora de comprarse una cada de VPO.

Es que si no esto es un circulo del que no saldriamos nunca.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Es una noticia para alegrarse, pero yo me pregunto si seguirá siendo "definitiva" si no cumple el próximo gobierno las condiciones que doy por seguro que ya ha pactado con el actual.
Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...

Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La carrera que lleva este grupo es la larga y llena de victimas, pero parece que ahora lo más importante es la crisis.
InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...

Ahora cuando gobierne el PP les impida toda la libertad veras como sueltan amenazas y vuelven...

y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad
Vuestro líder Rajoy ya ha dicho que es una buena noticia.

Aplicaros el cuento.

Osea ya tenéis discurso oficial.
Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.
Esto... no estoy muy puesto perdonar si meto la pata se me ocurre con el tema de la crisis que a "todos" nos afecta puede que la banda también lo este sufriendo y por eso no pueda seguir? Juraría que recibían ayudas exteriores si no recuerdo mal pero claro todo este tinglado digo yo que no se mantiene solo no?
mariano

Consideramos que el comunciado de ETA es un paso muy importante", ha dicho Rajoy, quien ha recordado a las víctimas como "referente moral de nuestra democracia"
Antes de nada, recordar a todas las víctimas directas e indirectas del terrorismo y a sus familias, hoy es un gran día para ellos.

La noticia en sí NO es un arma electoral. El momento en que se da a conocer, SI.

Con esto quiero decir:

El fin de la actividad de E.T.A era una realidad inminente. Han ido muriendo de inanición y esta noticia se hubiese hecho pública de un momento a otro. Evidentemente, han preferido comunicarlo ahora que se presume una victoria arrolladora del PP en las próximas generales. A E.T.A no le conviene una mayoría absoluta del PP porque saben que éstos son menos "dialogantes" que en el PSOE.

Un saludo!
jas1 escribió:
Orbatos_II escribió:
runuku escribió:

Tienes que entender que la vida es cruel e injusta si mañana un yonki matase a un familiar tuyo tu tampoco tendrias ni voz ni voto y a ti nadie te daria ninguna indemnización ni seria nadie a la hora de hacer presion. Es cruel, es injusto pero es la base de la justicia actual: la victima no cuenta.

Las victimas son los que peor parte se llevaron pero no por eso no podemos celebrar que ya no va a haber mas victimas. y ademas bastante bien se les trata, que tiene hasta prioridad a la hora de comprarse una cada de VPO.

Es que si no esto es un circulo del que no saldriamos nunca.

Joder pero por muy injusta que sea la vida no creo que sea mucho pedir por lo menos un perdon a toda esa gente que han echo daño a la largo de todos estos años. Y decir que se les trata bien poco es para el dolor que han tenido que pasar, yo mismo he vivido en Madrid capital cuando mas actividad tenis ETA y he vivido 3 atentados sin tener ninguna desgracia y el caos y el miedo que te dejan eso es inexpiclabe y traumatico para mas de uno.
Dejarlos ya de dar el por culo con el pp y el psoe de los cojones y abrir lo ojos de una vez y pensar por vosotros mismos hostias!!!!

Aplícate el cuento, sospechar de esto es de lo más legítimo, los miembros de ETA son mentirosos en estado puro.

Yo por mi parte ya he dicho que me parece una grandísima notícia, porque me encantaría que fuera verdad, pero respeto perfectamente a la gente que le huele raro.
NO ME LO CREO, así de simple.

Esta utopía solo se hará realidad cuando entreguen todas las armas y pidan perdon por todos estos años, y me juego el cuello que eso no lo veremos nosotros. Esto es sencillamente una jugada rastrera y desesperada de los socialistas para llegar con opciones a las elecciones. Cuantas p.... habrá tenido que mamar Blanco para conseguir esa declaración? El coste va a ser alto.

Ojalaita fuera de verdad.

Un saludo
vivi666 escribió:
InagotablE escribió:Que buen regalo le an hecho al PSOE.... yo creo que es reciproco, como dándole las gracias por la libertad que han tenido para hacer lo que les da la gana en política sin tener que soltar una bomba en años...

y dale perico al torno.....e psoe no va ganar votos en estas elecciones por esto,vamos a ganar todos si es verdad

Y quien te dice lo contrario, valgame cristo que no este yo mas contento con nadie con el fin de ETA, lo que intento decir que es otra manipulación política clara y que esto no le dará mas votos al PSOE lo dirás tu, que no gane vale, pero que no le favorezca vamos por dios por que no lo hace el 21-N después de las elecciones? aaaaaaaaamigo otro gallo cantaría.
vivi666 escribió:

¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.

El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.

Un comunicado de cese definitivo no se hace de un dia para otro, eso es meditado y lo habrán estudiado y habrán tenido un debate interno.

De hecho es la primera vez que lo hacen en 40 años.

Y no es una cosa que pueda romperse como cuando eramos pequiños y le deciamos a los amiguetes: "corto contigo".

No hay marcha atrás, simple y llanamente porque el ridículo mundial que cometería ETA seria tan vergonzoso que tendrían que emigrar.

Si os fijáis todos los partidos lo están celebrando. Porque son consciente de que esto e sel fin de ETA.

runuku escribió:
Joder pero por muy injusta que sea la vida no creo que sea mucho pedir por lo menos un perdon a toda esa gente que han echo daño a la largo de todos estos años. Y decir que se les trata bien poco es para el dolor que han tenido que pasar, yo mismo he vivido en Madrid capital cuando mas actividad tenis ETA y he vivido 3 atentados sin tener ninguna desgracia y el caos y el miedo que te dejan eso es inexpiclabe y traumatico para mas de uno.
Tu crees realmente que a las victimas les va solucionar algo que estos pidan perdon?
Aunque no me fio un pelo de esta gentuza, si es cierto, es una excelente noticia :)

Saludos! [bye]
InagotablE escribió:
vivi666 escribió:

Y quien te dice lo contrario, valgame cristo que no este yo mas contento con nadie con el fin de ETA, lo que intento decir que es otra manipulación política clara y que esto no le dará mas votos al PSOE lo dirás tu, que no gane vale, pero que no le favorezca vamos por dios por que no lo hace el 21-N después de las elecciones? aaaaaaaaamigo otro gallo cantaría.

el pp ganaria las elecciones ayer con 50 escaños de diferencia (no se el numero exacto) mañana sera por 49

y lo vuelvo a poner

Consideramos que el comunciado de ETA es un paso muy importante", ha dicho Rajoy, quien ha recordado a las víctimas como "referente moral de nuestra democracia"
Pero que coño de ridículo haría ETA xDDDDd, ¿te crees que esta gente tiene verguenza?¿que no volverían a reventar cabezas si les sale de los cojones?¿por qué cojones creer en la palabra de unos terroristas de este pelaje?¿desde cuando tienen credibilidad los terroristas o los políticos?

Mira, mejor dejo el hilo porque al final voy a soltar alguna sobrada y paso del tema.

!Saludos!
Yo me alegro una barbaridad que por fin dejen de extorsionar, secuestrar, poner bombas, pegar tiros en la nuca, (incluido a niños) es cierto que ya se sabía, es cierto que esto es un plan negociado desde hace años de forma oficial y también por detrás, pensar en pedir que ETA haga un comunicado diciendo que abran las puertas de las cárceles que van a hacer cola para entrar, trayendo un camión lleno de todo el material que tengan escondido de armas y bombas es ser un poco ingenuo, ya me gustaría a mi, pero que dejen de poner bombas y pegar tiros de forma definitiva es una gran alegría para todos aunque siga existiendo pero sin matar ya que según su comunicado no hablan de que dejen de existir.

El hecho de que ésto se lo hayan planificado de cara a las elecciones es secundario. Que el chivatazo se quede en el olvido justificando tal medio para alcanzar tal fin. Que se manipulara el constitucional para conceder la participación en las elecciones municipales a Bildu, ya que sin tal maniobra no se hubiera hecho éste comunicado, de eso que os no quepa la menor duda. Que se quede todo como la peligrosa línea que tuvieron que sobrepasar en el "estado de derecho" para alcanzar el fin de asesinatos, bombas, secuestros y demás historias, a mi me parece una victoria, si, una victoria calculada paso a paso manejando los tiempos y de forma pactada y consensuada con la misma ETA, estoy muy contento, estaría más contento si nada de ésto hubiera pasado y aún así se hubiera llegado al mismo fin de forma policial y política con todos los partidos unidos, aunque he de confesar que hubiera estado casi imposible ya que se necesitaba que el Psoe hiciera su papel, junto con el PNV y Bildu, que ETA hiciera su papel y también que parte del PP hiciera su papel, ya que el papel que ha hecho el PP es el acertado para calmar de cierta forma a parte de la sociedad, como las victimas, y contribuir de forma calmada y también consensuada a la conclusión de comunicado.

De todas formas aquí no hay nadie que le joda que ETA deje de matar, es decir, aquí no hay nadie que le guste ver morir a su familia a manos de unos asesinos. Decir lo contrario es caer realmente muy bajo, aquí todos nos alegramos del comunicado de ETA lo que algunos no estamos tan contentos son los medios con los que se ha llevado a cabo durante los más de 7 años que ha durado la negociación, el proceso de dialogo y contactos de forma oficial y extraoficial, pero aún así yo me alegro una barbaridad, es un acontecimiento histórico en la historia de España y realmente importante para la sociedad, aunque no hubiera estado demás mostrar algo de arrepentimiento, aunque fuera solo a un mínimo nivel, pero imagino que pensar en eso también es ser un ingenuo.
sator escribió:¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.

El día que se demuestre que todo esto era un canelo espero que rueden cabezas, no tienen derecho a jugar con los sentimientos y el sufrimiento de millones de crédul... ejem, españoles.

Ni tanto ni tan calvo, hasta dentro de un año todo lo que podamos decir son suposiciones, tanto por un lado como por el otro.

No hay marcha atrás, simple y llanamente porque el ridículo mundial que cometería ETA seria tan vergonzoso que tendrían que emigrar.

¿En serio piensas que a unos asesinos que han mentido una vez tras otra les importa una mentira más o lo que piense el mundo?

Saludos
Kololsimo escribió:Pero vamos a ver, que ETA no tiene ninguna puta credibilidad..dejad algunos de haceros pajas con esta patochada y ya se verá en 1 año si esto es verdad y nos alegraremos. Veo una estupidez creer a esta banda de payasos, y menos a 1 mes de unas elecciones generales.

Decid lo que os dé la real gana, pero ETA es LA PRIMERA VEZ que anuncia un CESE DEFINITIVO, siempre miden muy mucho las palabras en los comunicados y hablan de "tregua indefinida", de "tregua verificable" y demás medias tintas, pero es la primera vez que hablan de un cese definitivo de la lucha armada.

Yo, personalmente, creo que es cierto, y no porque merezcan credibilidad por ser gente honorable ni nada por el estilo, sino porque en el comunicado no hay medias tintas, cuando hasta ahora siempre las había habido. Dejad el puñetero rollo panfletero por una vez, y uniros al resto de españoles normales y corrientes que se alegran de que estos bastardos hayan decidido por fin dejar las armas.

sator escribió:¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.

Vamos a hacerlo a la inversa; De momento, dejad de dar el coñazo y de empecinaros en vuestro fanatismo enfermizo, y si dentro de un tiempo vuelven al tema, que ojalá no sea así, venís y nos soltais un "ya lo dije yo". Pero mientras, repito, no nos amargueis mas un dia tan importante y esperanzador como el de hoy.

Un saludo
Lo de definitivamente cuesta de creer. Aun asi este no es el fin de ETA.
No escuchame, va a poner lo contrario... estilo esto:

Esssssssssssssssssstho es una falassssshia del Señor ZP y Rubalcaba para desviar la atenshion de los Eshpañoles por lossss casi 5 millones de paradosh... AGORA ETA.

no te jode.
sator escribió:
vivi666 escribió:

¿Que no va a ganar votos? Va a pasar del mayor descalabro electoral de su historia a una derrota honrosa, como poco.

Pero se supone que como pensamos algunos aquí deberían de sudar que ETA se deshaga ósea que importa que lo haga estando el Psoe? Eso no debería cambiar las cosas, almenos como habéis comentado que sigan votando al PP el Psie tubo su oportunidad y la perdió.
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512