ETA hace estallar una bomba en San Vicente de la Barquera

1, 2, 3, 4, 5
bonito hilo hasta la pagina 4 o5 no recuerdo bien.alguno deberia de guardarse el hilo y leerlo dentro de 10 años.se asustaria de las burradas que fue capaz de decir.

x cierto una pregunta.creeis que eta no mato por que les ha salido mal o que era un atentado en plan diciendo,"ei ke seguimos aqui?

un saludo a los participantes que han sabido debatir.
Esto es asi de sencillo.

PNV---->Apunta
Batasuna---->Carga
ETA----->Dispara

Y al que le pique que se joda pero eso esta mas claro que el agua.
Master23 escribió:Esto es asi de sencillo.

PNV---->Apunta
Batasuna---->Carga
ETA----->Dispara

Y al que le pique que se joda pero eso esta mas claro que el agua.

tu master si que eres el jefe.... segun tu mas o menos el 50% de la poblacion vasca que vota esta de una u otra forma apoyando o legitimando a ETA?....

a ti se te va tio.... deja de leer la razon y conoce a algun votante del PNV, igual te da mas ostias que un pandero como le digas que el PNV apunta....

en fin que lo de Batasuna lo puedo entender (aunque no comparto) pero lo del PNV.....
Master23 escribió:Esto es asi de sencillo.

PNV---->Apunta
Batasuna---->Carga
ETA----->Dispara

Error. Estás demasiado obcecado con que el PNV también forma parte del entramado, cuando eso es falso.

Al PNV podrás acusarle de oportunismo político y de tratar de usar el movimiento independentista a su favor, pero no puedes acusar al PNV de los asesinatos etarras.
Exáctamente. No hay que pasarse mezclando las cosas (lo cual no quita que odie a Arzalluz). Pero mejor que acabemos este hilo. ETA podía tener alguna utilidad cuando estabamos con franco y la represión era real, sin constitución ni nada, pero ahora hace tiempo que debería haber desaparecido.

EDITO:
Estoy de acuerdo con master23. El logo de Zibergazte es OFENSIVO.
el veekingo escribió:

te lo pongo en negrita, ETA en el momento q aprieta el gatillo o coloca una bomba, se deslegitimiza (o como se diga), en el momento que comete un atentado se convierte en basura, en escoria (y todos aquellos q la apoyan), y con escoria y basura no se puede dialogar, no se si os dais cuenta, pero me estas diciendo q dialogue con unos asesinos porq sino apretaran un gatillo o colocaran una bomba, yo eso creo q se llama xantaje....

pero q coño lucha armada, ni lucha armada ni nada, la unica palabra es ASESINOSSSS

no, eso t lo aseguro, tu los ves como unos pobrecitos q los meten en la carcel y q encima les envian a carceles q no son del Pais Vasco, por cometer unos cuantos asesinatos, si es q la justicia de este pais está muy mal, joer, mira q meterlos en la carcel por cometer unos asesinatos de nada

ETA SON UNOS HIJOS DE PU.... asi es como yo los veo, y si hay gente q los apoya, te puedo asegurar q son tan hijos de pu... como ellos

saludos

Lo has bordado tío.

Por cierto zibergazte... nunca te he visto poner "ETA EZ", o llamarlos asesinos, banda terrorista, criminales... siempre "lucha armada", "presos políticos", "presos vascos" (este último término muy lamentable)
¿Me podrías contestar a esto? ¿Qué es ETA para tí?
GAZANFER escribió:
Lo has bordado tío.

Por cierto zibergazte... nunca te he visto poner "ETA EZ", o llamarlos asesinos, banda terrorista, criminales... siempre "lucha armada", "presos políticos", "presos vascos" (este último término muy lamentable)
¿Me podrías contestar a esto? ¿Qué es ETA para tí?

Tampoco me has visto a mi ponerlo... tengo que ponerlo? y llamo a mi mujer para que también lo ponga?

ETA son unos hijos de puta.

Estas más contento ahora? Zibergazte puede ser muchas cosas, entre ellas independentista, pero creo que en ningún post suyo ha hecho apología del terrorismo, asi que no entiendo porque os meteis tanto con él.

Master, equiparar al PNV con los terroristas es absurdo y son ganas de crear mal rollo. Te puede gustas más o menos la ideología del partido pero que yo sepa tienen tanta legitimidad como el PSOE, PP y resto de fuerzas políticas.

En fin, buenas noches a tod@s

PD: En cuanto al logo... te refieres al avatar? para flipar en colores si ese avatar os ofende
Yo nunca he puesto un post diciendo: que cabrones, eta son unos hijos de puta, alqaeda tambien, los condeno por terroristas asesinos. Acaso lo debo poner cada vez que hay un atentado, para ser politicamente correcto? Pues no, no lo pongo por que creo , sinceramente, que sobra mi opinion y se sobreentiende.

Respecto a apoyar a eta votando a batasuna, que hariais vosotros con esas 200.000 personas que decian por ahi mas arriba, las acusariais de complices de eta? las meteriais en la carcel? sobretodo pensarlo asi: de esas 200.000, lo mas seguro es que 195.000 (y creo que me quedo corto) su unico "delito" o accion de "apoyo" a eta haya sido depositar una papeleta en una urna?. Que hacemos con tal cantidad de gente? campos de exterminio? ¬¬'

Sobre el avatar de zibergate, no se que encontrais de ofensivo en el, Yo personalmente, lo encuentro comico y me gusta, ademas de original, sin entrar en el motivo por el que lo tiene puesto.Seguro que no te referias a otro usuario?

Y en todo caso, y haciendo de abogado del abogado del diablo, ( XD ) yo todavia no he visto a zibergate hacer apologia del terrorismo, ni diciendo que esta de acuerdo con las formas de eta ni nada parecido, solamente aporta su vision personal del asunto que no tiene por que coincidir con la vuestra, ni con la del señor aznar, Rajoy o Zapatero.
Creo que estais bastante cegados por el daño y la exaltacion frente a los terroristas como para imaginar la mejor solucion, la que ocasione menos victimas y sea mas efectiva.

Respecto a la intencion de los recientes atentados, obiamente es decir, ey , que estamos aqui y aun os podemos joder. obiamente no iban dirigidas a matar a nadie, por lo menos directamente, si moria algun policia del "estado opresor" pues mira, mejor, segun su razonamiento, pero tenian la escusa para que no les pesase sobre su conciencia de que ellos habian avisado. Si realmente quisiesen matar, hubiesen dejado las bombas en cualquier lugar concurrido y no hubiesen avisado.
Bue, por lo menos estos de la ETA son bastante estupidos, porque viendo la cantidad de cosas que hay para hacer explosivos da miedo lo que se puede hacer.

Con pastillas de Hexamina y acido nitroso se pueden hacer cristales C-1, que estabilizados con masilla se convierten en el famoso explosivo C-4, que es entre 40 y 60% mas potente que el TNT. Eso deja a la nitroglicerina casera hecha con jabon como un juguete, ya que es mas dificil de hacer que ese C-4 y muchisimo mas inestable.

Con tanto loco suelto uno se entera de estas "recetas" y se caga del susto......
JUANI RULES escribió:Bue, por lo menos estos de la ETA son bastante estupidos, porque viendo la cantidad de cosas que hay para hacer explosivos da miedo lo que se puede hacer.

Con pastillas de Hexamina y acido nitroso se pueden hacer cristales C-1, que estabilizados con masilla se convierten en el famoso explosivo C-4, que es entre 40 y 60% mas potente que el TNT. Eso deja a la nitroglicerina casera hecha con jabon como un juguete, ya que es mas dificil de hacer que ese C-4 y muchisimo mas inestable.

Con tanto loco suelto uno se entera de estas "recetas" y se caga del susto......
Menos mal que no eres terrorista, que si no, te hubieses llevado por delante a medio mundo, y el otro se hubiera muerto de miedo.

Enga, nos vemos.

[beer]
noeru_m escribió:Exáctamente. No hay que pasarse mezclando las cosas (lo cual no quita que odie a Arzalluz). Pero mejor que acabemos este hilo. ETA podía tener alguna utilidad cuando estabamos con franco y la represión era real, sin constitución ni nada, pero ahora hace tiempo que debería haber desaparecido.

EDITO:
Estoy de acuerdo con master23. El logo de Zibergazte es OFENSIVO.

mi logo? arriba yo creo que se refieren al de mongisoz.

por ahora esta durando mucho el hilo... que siga durando..... [bye]

salu2

p.d:Gazanfer.... no lo pongo como tampoco he puesto muchas cosas.... como tampoco pongo ALQAEDA asesinos... ni muchas otras cosas.... no se creo que he dejado claro en cientos de hilos que no apoyo la lucha armada (o terrorismo como prefieras) . Lo de la forma de escribir es porque siempre uso esos terminos....

ETA para mi es una organizacion armada con la independencia del pueblo vasco como fin, y que no duda en matar para conseguirlo... luego añadele tu los calificativos que quieras.
zibergazte.... eres el demonio de EOL.....

lasai que todo el mundo no es como ellos.... y aun quedamos gente que sabe ver mas alla de los mass media....

aio
zibergatze escribió:ETA para mi es una organizacion armada con la independencia del pueblo vasco como fin, y que no duda en matar para conseguirlo...

...y quereis q negociemos y dialoguemos.... ya, claro, es lo normal, amenazar con pistolas y bombas para conseguir el dialogo, si es lo mas normal de este mundo coñooo, ahora cuando vuelva de vacaciones pillare una pistola y amenazo a mi jefe porq quiero q me suba el sueldo, coñoooo, como no se me habia ocurrido... ETA ES BASURA Y ESCORIA, Y ETA LO Q HACE ES XANTAJEE

pero claro, tu solo ves, q si STOP TORTURA a los "presos politicos" (segun tu, son presos politicos).... para mi son una autentica mierdaaa, son basura, son ASESINOS

zibergatze escribió:no se creo que he dejado claro en cientos de hilos que no apoyo la lucha armada (o terrorismo como prefieras)

de nuevo para ti es lucha armada, pero amos a ver, acaso hay una guerra?? ahh claro, joer, es q estamos oprimiendo a los pobres etarras, y joer, normal q se defiendan, normal q se trajesen una furgoneta llena hasta los topes de explosivos hacia madrid.....joer, tio, perdona, no me habia dado cuanta, pobrecitos etarras, q malos q somos, nos deberian meter en la carcel....

monsigoz escribió:Ni me imagino k me pasaria si me pasease kon la kamiseta de euskadi por madrid

pera, otro q tal, cree el ladron q todos son de su condicion

ale, cogete de la manita de zibergatze, q vuestros avatares molan un huevo

Ametsgaiztoa escribió:zibergazte.... eres el demonio de EOL.....

no, no es el demonio, te mostrare lo q es....

zibergatze escribió:y una kosa..... algunos odiais a muerte a ETA, pero en atentados komo este demuestran bastante mas humanidad que por ejemplo Al-qaeda....

zibergatze escribió:lo primero...... vale lo de llamar no es humanidad.... ya veremos cuando hagan como los musulmanes y dejen 191 muertos en un anden...... si ETA fuera komo vosotros kreeis habria cientos de muertos "civiles" al año komo okurre en chechenia o con los grupos armados musulmanes....

zibergatze escribió:y otra cosa... con lo de mas humanidad no me referia a que fueran una ONG, sino q que no son tan sobrados como los de AL QAEDA..... (ej. 11-S y 11-M)

ese es zibergatze, no es el demonio, ES UN TIO Q NO TIENE VERGÜENZA NI LA CONOCE, porq yo llego a ser una victima de ETA, y le hago comerse el teclado

Por cierto, una pregunta para "el demonio de eol"
Tienes amigos etarras??

Saludos
x el veekingo;

acaso lo sabes tu si tienes algun amigo etarra,violador o asesino???

yo creo que no pero no pondria la mano en el fuego por nadie.
tu y muchos os creeis que la gente aqui sabe perfecetamente quien es de eta y quien no.

cita de zibergatze:
--------------------------------------------------------------------------------
no se creo que he dejado claro en cientos de hilos que no apoyo la lucha armada (o terrorismo como prefieras)
---------------------------------
menos mal q a puesto terrorismo o como prefieras que si no.

NO se si es mi opinion ,mi sensacion o mi paranoia pero mas de uno cuando lee un hilo o post de zibergazte le hierbe tanto la sangre que se bloquea,yo creo que esto ya se esta conviertiendo en algo personal.

No es que le quiere defender ni nada pero no me gusta los linchamientos ni la violencia sea verbal,fisica o de qualquiera de los tipos.

pd;me veo obligado a escribir esto ultimo ya que si no me podrian tachar de apoyar algo que deteste

saludos
Lo malo es que el de siempre acaba "defendiendo o justificando" a los de siempre.
Esta claro que a algunos de este hilo le calo muy fuerte la politica del pp, como seas votante de la izquiera abetzale o del PNV o de ERC o nacionalista o simplemente seas partidario de la independencia del pueblo vasco o incluso solo que pienses que la unica solucion al conflicto es la negociacion y el traslado de presos al Pais Vasco ya te tildan de terrorista, vamos los unicos que se salvan son los votantes del pp. cawento

ViVa la tolerancia.
ETA mola porque no mata mucho ¿no? Tu eres subnormal
Suka escribió:NO se si es mi opinion ,mi sensacion o mi paranoia pero mas de uno cuando lee un hilo o post de zibergazte le hierbe tanto la sangre que se bloquea,yo creo que esto ya se esta conviertiendo en algo personal.

A mi cuando alguién dice que ETA es humanitaria porque no se carga a 190 personas, me suele hervir la sangre. Pero vamos si a ti te parece bien eso alla cada uno.
keops escribió:Esta claro que a algunos de este hilo le calo muy fuerte la politica del pp, como seas votante de la izquiera abetzale o del PNV o de ERC o nacionalista o simplemente seas partidario de la independencia del pueblo vasco o incluso solo que pienses que la unica solucion al conflicto es la negociacion y el traslado de presos al Pais Vasco ya te tildan de terrorista, vamos los unicos que se salvan son los votantes del pp.

ViVa la tolerancia.

¿Tolerancia? Macho que en este hilo han preguntado si es lo mismo decir Gora ETA que Viva al PP.
Mira yo soy de izquierdas y voto a IU, pero comparar a ETA con el PP, ... , pues tu mismo, tolerante a tope.
O cuando dicen lo de que ETA es humanitaria, pues venga, alla tu con tu tolerancia. Pero que me digan que ETA es humanitaria yo no lo tolero, será que soy muy sensible con los asesinatos y esas cosas.
Zui escribió:ETA mola porque no mata mucho ¿no? Tu eres subnormal

no se si os dais cuenta, pero los que insultais siempre sois los mismos.....

el veekingo.... a ver tio listo, lo de stop tortura es general, tambien se tortura y viola a inmigrantes en comisarias.... y sino mirate la web de amnistia internacional....

lucha armada es un termino que se usa habitualmente y no creo que tenga precisamente una connotacion positiva, pero haya tu lo que pienses, terrorista es todo aquel que infunde terror y para mi es un termino muy ambiguo.... lo que no entiendo es tu mosqueo por usar uno u otro termino.

al que dice lo de mi avatar... que tiene de malo? es un tio en pelotas delante de un ertzaintza.... y curiosamente fue detenido por agresion a la autoridad.... (lo que no sabemos con que pelota le pego a los agentes....) por eso lo pongo....

Diskover.... yo no justifico ni defiendo a ETA, solo que no opino como la mayoria del foro con respecto a la forma de que termine el problema de ETA.... lo que pasa es que si no digo como el resto de los borregos "ETA hijos de puta" o cosas por el estilo ya soy su defensor... cuando es mentira....

salu2

p.d: por los insultos veo que le queda poco al hilo.... y que casualidad son los de siempre los que joden el debate

Celtico lo de que ETA es humanitaria lo has dicho tu.... yo solo dije que veia mas humanidad en ETA que en ALQAEDA.... por la forma de actuar.... ETA podia haber intentado matar a gente y no lo hizo.... en ALQAEDA la forma de actuar es diferente.... pero que ETA sean menos pasados que ALQAEDA en mi opinion no quiere decir que sean buenos ni que sea una ONG.... lo que pasa es que sacais todo de tiesto....
Bueno, para los de Stop Tortura, si es contra la tortura en general, no os olvideis de incluir por ahí a Ortega Lara, + de 500 días encerrado en un zulo por cierta organización "libertaria".

Lo del avatar de Zibergazte, si me dices que es eso sin más, pues vale, lo retiro. Lo que pasa es que como no se ve gran cosa me pensaba que ibas con lo de llamar Zipallos a gente que simplemente hace su trabajo.
noeru_m escribió:Bueno, para los de Stop Tortura, si es contra la tortura en general, no os olvideis de incluir por ahí a Ortega Lara, + de 500 días encerrado en un zulo por cierta organización "libertaria".

vamos a ver..... si hay alguien con 2 dedos de frente que te diga que lo de Ortega Lara no fue una tortura es que se le va.... de echo para mi fue una de las mayores pasadas de ETA con la de Blanco.... pero por suerte parece que corren otro tiempos.... y con un poco de suerte los politicos nos consiguen una tregua indefinida y acabamos con los malos rollos para siempre....

salu2
celtico escribió:A mi cuando alguién dice que ETA es humanitaria porque no se carga a 190 personas, me suele hervir la sangre. Pero vamos si a ti te parece bien eso alla cada uno.

No se ,para mi que el comentario de zibergazte va mas en la linea que si eta no mata masivamente es por que no quiere,al menos asi lo entiendo yo.Si hubiesen querido armarla mas gorda lo hubiesen echo poniendo las bombas donde habia gente,pero no lo hicieron.no se esa es la lectura q hago yo.
Desalojada una playa de Tarragona por la supuesta colocación de una bomba

EUROPA PRESS
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Agentes de la Guardia Civil han rastreado cinco playas de San Carlos de La Rápita, en Tarragona, en busca de un supuesto artefacto explosivo y han procedido al desalojo de una de ellas. Un comunicante anónimo avisó al diario vasco Gara de la colocación de una bolsa con explosivos en esta zona.

La llamada, que se produjo a las dos y cinco de la tarde, advirtió de que la bolsa contenía 150 kilos de explosivos y que estallarían en 15 minutos. No obstante, se produjo una segunda llamada reduciendo a 15 los kilos de explosivos escondidos en una bolsa en la playa.

Fuentes de la lucha antiterrorista indicaron que en la primera llamada realizada el comunicante no mencionó a ETA, pero no pudieron precisar si la segunda se hizo en nombre de la banda terrorista. Sin embargo, según informa Europa Press, la Ertzaintza sí alertó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de una llamada anónima en nombre de ETA.

Hasta la zona se trasladaron agentes de la Guardia Civil para rastrear las cinco playas de San Carlos de La Rápita y, tras la inspección, procedieron a desalojar sólo una de ellas, según fuentes del Instituto Armado, qeu confirmaron la presencia en la zona de miembros de los GEDEX, el grupo de artificieros de la Benemérita.

Falsas alarmas

Los avisos de bomba de este miércoles en las playas de la localidad tarraconense de San Carlos de la Rápita se suman a otros dos más recibidos el domingo y lunes pasado y que también resultaron falsos, según fuentes de la lucha antiterrorista.

El primero de ellos se produjo el domingo, día 8, y tras la inspección de las playas se comprobó que era una falsa alarma, al igual que el segundo aviso realizado el lunes, día 9.

Sin embargo, las fuentes explicaron que ninguno de esos avisos se realizó al diario Gara, como así ha sido con los dos recibidos hoy.
zibergazte escribió:Celtico lo de que ETA es humanitaria lo has dicho tu.... yo solo dije que veia mas humanidad en ETA que en ALQAEDA.... por la forma de actuar.... ETA podia haber intentado matar a gente y no lo hizo.... en ALQAEDA la forma de actuar es diferente.... pero que ETA sean menos pasados que ALQAEDA en mi opinion no quiere decir que sean buenos ni que sea una ONG.... lo que pasa es que sacais todo de tiesto....

Y seguimos, que es lo mismo que se cargen a 1 en un tiro en la nuca a que se cargen a 190 en un tren, que es un puñetero asesinato, ninguna de las 2 cosas demuestra humanidad, que no hay NADA HUMANITARIO en matar a otro o en poner bombas para acojonar, o en las torturas que tanto criticas.

PD: Me queda una duda ¿lo de los insultos lo dices por esto?:
zibergazte escribió:...si no digo como el resto de los borregos "ETA hijos de puta"...
Suka escribió:
No se ,para mi que el comentario de zibergazte va mas en la linea que si eta no mata masivamente es por que no quiere,al menos asi lo entiendo yo.Si hubiesen querido armarla mas gorda lo hubiesen echo poniendo las bombas donde habia gente,pero no lo hicieron.no se esa es la lectura q hago yo.

lo llevo explicando desde que la gente se me echo al cuello.... pero veo que todavia hay gente que me entiende...

salu2

A celtico

no lo de los insultos era por lo de subnormal y cosas parecidas.... creo que era hacia Keops o hacia mi....
zibergatze escribió:lo que pasa es que si no digo como el resto de los borregos "ETA hijos de puta" o cosas por el estilo ya soy su defensor... cuando es mentira....

weno, entonces yo ahora soy un borrego porq digo ETA HIJOS D PUTA Y TODOS LOS Q LOS APOYAN, coñooo, q no lo habia pillado, nosotros somos los borreguitos, y luego tenemos al lobo (usease, los pobrecitos etarras) q de vez en cuando se pasean por el corral a ver a que "borrego" se cargan.... tioo gracias por ilustrarnos con tu sabia parabola

zibergatze escribió:Celtico lo de que ETA es humanitaria lo has dicho tu.... yo solo dije que veia mas humanidad en ETA que en ALQAEDA.... por la forma de actuar.... ETA podia haber intentado matar a gente y no lo hizo.... en ALQAEDA la forma de actuar es diferente.... pero que ETA sean menos pasados que ALQAEDA en mi opinion no quiere decir que sean buenos ni que sea una ONG.... lo que pasa es que sacais todo de tiesto....

tal y como tu dices al resto, a ver borregooo, q humanidad puede haber en un atentado?? de verdad te has parado a pensar un poko lo q escribes?? te lo vuelvo a repetir, ESTAS JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE

zibergatze escribió:por los insultos veo que le queda poco al hilo.... y que casualidad son los de siempre los que joden el debate

lee lo q has puesto tu arriba y tendras tu respuesta

te la pongo aki pa q la veas mejor : "es que si no digo como el resto de los borregos ETA hijos de puta"

en cuanto a lo de cerrar el hilo, creo q cuando soltaste lo de la humanidad en los atentados de ETA ya se tendria q haber cerrado el hilo

Saludos
yo solo dije que veia mas humanidad en ETA que en ALQAEDA.... por la forma de actuar.... ETA podia haber intentado matar a gente y no lo hizo.... en ALQAEDA la forma de actuar es diferente.... pero que ETA sean menos pasados que ALQAEDA en mi opinion no quiere decir que sean buenos ni que sea una ONG.... lo que pasa es que sacais todo de tiesto....

Sigues siendo un subnormal, si tuvieras dos dedos de frente retirarías esas palabras. No tiene justificación decir que es humanitario matar "aunque sea menos que X". Dile a alguien que ha perdido a un familiar "Tío, al menos fue ETA y no Integristas islámicos que podrían haber matado a toda tu familia", porque vaya... ESO si es un insulto. Así que venga no digas mas chorradas... ten un poco de vergüenza, que ya se te ve demasiado el plumero de etarra callejero.

Y yo soy de los que opinan que si ETA ahora mata "menos", no es porque no quieran, sino porque no pueden.

PD: yo estoy a favor de que cierren el hilo.
el veekingo escribió:

weno, entonces yo ahora soy un borrego porq digo ETA HIJOS D PUTA Y TODOS LOS Q LOS APOYAN, coñooo, q no lo habia pillado, nosotros somos los borreguitos, y luego tenemos al lobo (usease, los pobrecitos etarras) q de vez en cuando se pasean por el corral a ver a que "borrego" se cargan.... tioo gracias por ilustrarnos con tu sabia parabola

tal y como tu dices al resto, a ver borregooo, q humanidad puede haber en un atentado?? de verdad te has parado a pensar un poko lo q escribes?? te lo vuelvo a repetir, ESTAS JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE

lee lo q has puesto tu arriba y tendras tu respuesta

te la pongo aki pa q la veas mejor : "es que si no digo como el resto de los borregos ETA hijos de puta"

en cuanto a lo de cerrar el hilo, creo q cuando soltaste lo de la humanidad en los atentados de ETA ya se tendria q haber cerrado el hilo

Saludos

no me gusta mas discutir con la pared.... asi que no te voy a contestar mas..... si para ti es lo mismo que maten a 200 que matar a 1... vale, pero para mi no es lo mismo.... aunque sean malas las 2 opciones.... yo prefiero que muera menos gente en un atentado... pero si a ti te da igual....

Zui....

tu si que no eres normal....

que YO NO DIGO QUE SON HUMANITARIOS!! solo digo que es mas cruel la forma de actuar de ALQAEDA

y si te crees que ETA no mata porque no puede... vas dao.... matar al azar es muy facil... y sino mira el 11-S... y sino mira como andan en Israel para evitar los atentados.... con militares en todo el pais....
zibergazte escribió:lo llevo explicando desde que la gente se me echo al cuello.... pero veo que todavia hay gente que me entiende...

No macho no, que una cosa es decir que ETA ha podido provocar una masacre y no lo ha hecho (cosa que salta a la vista) y otra cosa muy distinta es decir que tiene más humanidad que Al-Quaeda y encima hacernos creer que por eso son más buenos por que hay un matiz de diferencia.

Te lo vuelvo a repetir que el que pone bombas, mata o tortura no tiene ninguna humanidad, lo que tiene es desprecio por el resto de la humanidad.
celtico escribió:No macho no, que una cosa es decir que ETA ha podido provocar una masacre y no lo ha hecho (cosa que salta a la vista) y otra cosa muy distinta es decir que tiene más humanidad que Al-Quaeda y encima hacernos creer que por eso son más buenos por que hay un matiz de diferencia.

Te lo vuelvo a repetir que el que pone bombas, mata o tortura [b]no tiene ninguna humanidad[\b], lo que tiene es desprecio por el resto de la humanidad.

pues la proxima vez cuidare mis palabras, pero queria decir eso mismo... que podian haber matado a mucha peña....

queda claro ahora?
zibergatze escribió:no me gusta mas discutir con la pared.... asi que no te voy a contestar mas..... si para ti es lo mismo que maten a 200 que matar a 1... vale, pero para mi no es lo mismo.... aunque sean malas las 2 opciones.... yo prefiero que muera menos gente en un atentado... pero si a ti te da igual....

joer, he pasado de borrego a pared...

entonces yo soy borrego, pared o lo q tu quieras, porq siempre estoy con la misma opinion, ahh yaa, Y TU Q?? yo soy pared, pero tu eres paredon maxo, porq joer, con lo de q mejor q maten a 1 q no a 200, no se trata de elegir una u otra, es q las 2 son asesinatos, q no te entra en la cabezaaa, las 2 son putos y miseros asesinatos, no hay eleccion posible, las 2 no tienen justificacion alguna, TE ENTRA ESO EN LA CABEZA??

si yo fuese una victima indirecta de ETA, te hacia tragarte el puñetero teclado, pero tio, q sigues sin darte cuenta lo q dices....

Saludos

edito:

zibergatze escribió:pues la proxima vez cuidare mis palabras, pero queria decir eso mismo... que podian haber matado a mucha peña....

no lo habia leido cuando he puesto el post, por fin parece q entras en razon, hay una gran diferencia entre lo q decias antes y lo q dices ahora

saludos de nuevo
el veekingo escribió:

joer, he pasado de borrego a pared...

entonces yo soy borrego, pared o lo q tu quieras, porq siempre estoy con la misma opinion, ahh yaa, Y TU Q?? yo soy pared, pero tu eres paredon maxo, porq joer, con lo de q mejor q maten a 1 q no a 200, no se trata de elegir una u otra, es q las 2 son asesinatos, q no te entra en la cabezaaa, las 2 son putos y miseros asesinatos, no hay eleccion posible, las 2 no tienen justificacion alguna, TE ENTRA ESO EN LA CABEZA??

si yo fuese una victima indirecta de ETA, te hacia tragarte el puñetero teclado, pero tio, q sigues sin darte cuenta lo q dices....

Saludos

y como yo soy una victima indirecta de la tortura (por un colega) que te tienes que comer tu?

a ver ..... yo veo mal cualquier muerte.... pero nunca sera lo mismo la muerte de 200 que la de 1.... y si no te gusta mi opinion haya tu... yo respeto la tuya....

edito

por mi parte [beer] espero que haya quedado claro que queria decir
zibergazte escribió: yo solo dije que veia mas humanidad en ETA que en ALQAEDA....

zibergazte escribió:que YO NO DIGO QUE SON HUMANITARIOS!! solo digo que es mas cruel la forma de actuar de ALQAEDA

:P

La forma de actuar de ETA es: cruel (bombas, zulos, disparos en la nuca) y cobarde (no dan la cara, huyen y matan por la espalda). La de los terroristas de ALQAEDA es mucho más cruel (matan a mucha mas gente) pero no cobarde (cosa que me da igual ya que matan a incoentes...). Pero en ningún caso son humanitarias...

Lo peor del terrorismo es que pagan inocentes, si el atentado del 11-S solo se hubiera llevado por delante la casa blanca por delante... pos bueno que le jodan por atacarles primero.
pero os parais a leer lo que escribis? cojones, cualquiera persona decente, se da cuenta que eta no mata mas por que no quiere. Vale, no puede tener suficiente estructura para hacer grandes atentados o contra cargos importantes, coño, pero bien que pueden dejar una bolsa con medio kilo de dinamita en la puerta de un colegio a la hora de la salida y no avisar....

Dentro de lo malo, por lo menos avisan...digo yo que para intentar no hacer mucho daño a la conciencia de los que les presta apoyo....
Y obiamente, sea por el motivo que sea, la forma de actuar, es mas "considerada" que la de alqaeda, cuyo objetivo es cargarse al maximo de personas posibles....
y obiamente, no es lo mismo una muerte que la de 200... asi que no digais gilipoyeces... esta mal que muera uno sin comerlo ni beberlo por que a unos piraos hijos de puta les ha dao por matarlo, pero peor es que a otros piraos hijos de puta de mas al sur les de por cargarse a 200 o 300 personas.... y esos son todavia mas hijos de puta.

Y nadie, que yo haya leido, ha dicho que se tenga que elegir entre 1 muerte o 200, sino que , desde lo de hipercor, eta no parece que haya ido a matar al maximo de gente posible... por tanto, seguro que por motivos politicos y economicos ,y no de muestras de humanidad o de consideracion hacia otros seres humanos, el modus operandi de eta es menos "dañino" y "peligroso" que el de alqaeda.
keo01 escribió:pero os parais a leer lo que escribis? cojones, cualquiera persona decente, se da cuenta que eta no mata mas por que no quiere. Vale, no puede tener suficiente estructura para hacer grandes atentados o contra cargos importantes, coño, pero bien que pueden dejar una bolsa con medio kilo de dinamita en la puerta de un colegio a la hora de la salida y no avisar....

Dentro de lo malo, por lo menos avisan...digo yo que para intentar no hacer mucho daño a la conciencia de los que les presta apoyo....
Y obiamente, sea por el motivo que sea, la forma de actuar, es mas "considerada" que la de alqaeda, cuyo objetivo es cargarse al maximo de personas posibles....
y obiamente, no es lo mismo una muerte que la de 200... asi que no digais gilipoyeces... esta mal que muera uno sin comerlo ni beberlo por que a unos piraos hijos de puta les ha dao por matarlo, pero peor es que a otros piraos hijos de puta de mas al sur les de por cargarse a 200 o 300 personas.... y esos son todavia mas hijos de puta.

Y nadie, que yo haya leido, ha dicho que se tenga que elegir entre 1 muerte o 200, sino que , desde lo de hipercor, eta no parece que haya ido a matar al maximo de gente posible... por tanto, seguro que por motivos politicos y economicos ,y no de muestras de humanidad o de consideracion hacia otros seres humanos, el modus operandi de eta es menos "dañino" y "peligroso" que el de alqaeda.

Firmo cada palabra. Ole.
keo01 escribió:pero os parais a leer lo que escribis? cojones, cualquiera persona decente, se da cuenta que eta no mata mas por que no quiere. Vale, no puede tener suficiente estructura para hacer grandes atentados o contra cargos importantes, coño, pero bien que pueden dejar una bolsa con medio kilo de dinamita en la puerta de un colegio a la hora de la salida y no avisar....

pero tu te has eplicado bastante mejor..... tendre que releer los mensajes antes de mandarlos....

salu2

a ver si vuelve el hilo a las buenas formas...

[beer]
Lo cuál no significa Zibergatze que lo hagan por motivos morales, no lo olvides. A ETA no le importa matar a civiles y eso no tiene discusión. Si no matan más es porque no quieren, pero si no quieren es porque no les conviene. Menos peligrosos sí. ¿Menos hijos de puta...? ¬_¬
me había olvidado por completo de Miguel Angel Blanco. Se lo cargaron en menos de dos días. Eso es lo mismo que hacen los Talibanes estos solo que con pistola en vez de machete.

Que ahora se se moderen más no les va a quitar que les siga odiando por esto.

Y cualquier tipo que ponga una bomba deja de ser humanitario, aunque mate a 1 en vez de 200. Cuando se pone una bomba siempre hay un peligro de que muera alguien ajeno al objetivo, acordémonos del chaval de la mochila o el atentado fallido de Hipercor. Estas 2 bombas sin víctimas podrían haberles salido mal y provocar una masacre,

Bueno, yo ya tengo las ideas claras ya, así que no voy a escribir más aquí.

Saludos.
noeru_m escribió:
Y cualquier tipo que ponga una bomba deja de ser humanitario, aunque mate a 1 en vez de 200. Cuando se pone una bomba siempre hay un peligro de que muera alguien ajeno al objetivo, acordémonos del chaval de la mochila o el atentado fallido de Hipercor. Estas 2 bombas sin víctimas podrían haberles salido mal y provocar una masacre,

creo que esto ya lo habiamos aclarado, y creo que nadie en el hilo ha defendido a eta...
una de las cosas que mas me de piedra me suele dejar es cada vez que escucho al joven socialista Eduardo Madina que como muchos sabreis se le apunto una pierna tras un atentado de eta.Es increible lo bien puesta que tiene la cabeza en su sitio pese a que podria estar cegado por el odio y las ganas de venganza por haber sufrido y estar sufriendo las consecuencias de un atentado en sus propias carnes.
Hoy ha dicho en la radio que la manera de combatir el terrorismo no es ponerse a la altura de ellos que eso es lo que nunca hay que hacer que hay que dialogar ya que es la unica solucion al conflicto. Los que dicen en este hilo que le digan a un familiar de un atentado para dialogar haber lo que dicen,q con eta no se dialoga y todos esos recursos que frecuentemente usan algunos deberian de tomar nota .
NO es la primera vez que oigo a familiares de victimas decir que hay que dialogar ya que ellos muy bien saben que es la unica manera de arreglar el conflicto.
Algunos de este foro deberian de coger ejemplo.
Tb me gustaria decir a los que quieren meter los tanques en euskal herria si asi se creen que iban a arreglar algo y a los que dicen que no hay que dialogar haber si quieren seguir asi para siempre y como quieren arreglar este puto problema.Ya que dicen que no hay que dialogar que digan como hay que arreglarlo.
Muy bien, a la paz por el diálogo. Pero mientras tanto, pena de muerte para los que aprietan el gatillo y ponen la lapa, que sepan que su pellejo también está en juego.

Es mi opinión.
Suka escribió:una de las cosas que mas me de piedra me suele dejar es cada vez que escucho al joven socialista Eduardo Madina que como muchos sabreis se le apunto una pierna tras un atentado de eta.Es increible lo bien puesta que tiene la cabeza en su sitio pese a que podria estar cegado por el odio y las ganas de venganza por haber sufrido y estar sufriendo las consecuencias de un atentado en sus propias carnes.
Hoy ha dicho en la radio que la manera de combatir el terrorismo no es ponerse a la altura de ellos que eso es lo que nunca hay que hacer que hay que dialogar ya que es la unica solucion al conflicto. Los que dicen en este hilo que le digan a un familiar de un atentado para dialogar haber lo que dicen,q con eta no se dialoga y todos esos recursos que frecuentemente usan algunos deberian de tomar nota .
NO es la primera vez que oigo a familiares de victimas decir que hay que dialogar ya que ellos muy bien saben que es la unica manera de arreglar el conflicto.
Algunos de este foro deberian de coger ejemplo.
Tb me gustaria decir a los que quieren meter los tanques en euskal herria si asi se creen que iban a arreglar algo y a los que dicen que no hay que dialogar haber si quieren seguir asi para siempre y como quieren arreglar este puto problema.Ya que dicen que no hay que dialogar que digan como hay que arreglarlo.

Subscribo tus palabras. Algunos intolerantes deberian aprender en vez de criminalizar a cualquiera por el simple echo de ser nacionalista o defender la independencia.
keops escribió:
Subscribo tus palabras. Algunos intolerantes deberian aprender en vez de criminalizar a cualquiera por el simple echo de ser nacionalista o defender la independencia.

la verdad es que leyendo a peña como vosotros me doy cuenta de no ser el demonio de EOL como dice Ametsgaiztoa..... tu si que eres una pesadillaaaaaaa [sati]

y ademas hasta se puede dialogar [beer]ç

la verdad es que el madina es un ejemplo a seguir.... pero veo muy dificil que todo el mundo tenga esa capacidad....

salu2
|Bou| escribió:Muy bien, a la paz por el diálogo. Pero mientras tanto, pena de muerte para los que aprietan el gatillo y ponen la lapa, que sepan que su pellejo también está en juego.

Es mi opinión.

Mira, en eso estoy de acuerdo contigo. Aunque creo que lo único que provocaría serían martires y eso sería peor. Creo que la única forma de llegar a una paz es con el diálogo, que no implica aceptar todo lo que pidan. Creo que muchos de los presentes no tienen muy claro el significado de dialogar.

Editado : me olvidaba, soy independentista catalán.... curioso
Daedin escribió:Creo que la única forma de llegar a una paz es con el diálogo, que no implica aceptar todo lo que pidan. Creo que muchos de los presentes no tienen muy claro el significado de dialogar.

efectivamente es con el dialogo, soy el primero q rechaza la violencia, pero lo q no puedo es sentarme a dialogar con personas, creo q me he excedido con el calificativo, mejor dixo, con basura q mata por conseguir algo, no podeis entender q tienen q ser ellos los q pongan de su parte, si el dialogante y tolerante soy yo, no ellos, como me voy a poner a negociar, si me pongo a negociar con ellos, estoy cediendo ante su xantaje, es tan facil como q dejen de matar, son ellos los q no lo entienden....

he leido por ahi q somos muxos los q queremos ver los tanques en la pais vasco porq es la unica forma de conseguir la paz.....

no se quien es el q habra dixo eso, pero tb esta muy equivocado, precisamente los democratas y los tolerantes debemos utilizar los medios constitucionales y legitimos para solucionarlo, no se soluciona el problema de las muertes matando otros tantos, eso si, los asesinos encerrados de por vida en la carcel, y me da igual q sea en carceles vascas q de las islas fidji, donde ellos prefieran

saludos

P.D: acabo de llegar y solo he leido esta hoja del hilo, no se si antes habia algun post mas, si he dixo algo q ya se habia dixo antes, perdonad las molestias :-p
quiza se malinterpreto mi post anterior.... lo de demonio a zibergazte era en broma.... yo pienso como el en este tema.

pero no quiero revolver mas el asunto.

aio

y ademas creo que la tortura, la dispersion y demas lindezas que algunos apoyais solo contribuyen a alargar el conflicto vasco y por consiguiente el sufrimiento de unos y otros.
celtico escribió:Lo primero es apologia del terrorismo, lo segundo es apoyar a un partido democratico. No hace falta ser muy listo para ver la diferencia.

Menudo marxista de pacotilla estas echo...
dj-alien escribió:

¿Me lo puedes explicar?

¿Gora ETA no es apología del terrorismo según las leyes españolas?
¿El PP no es un partido democrático (que a mi me caiga como el culo no quita que lo sea)?
¿Que tiene esto que ver con el Marxismo?

A ver Lenin iluminame.
dj-alien escribió:

[Ooooo] [Ooooo] ¬_¬ ¬_¬ ein? ein?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5