› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:salu2 y a ver quien es el primero que me insulta o amenaza.....
zibergazte escribió:algunos odiais a muerte a ETA, pero en atentados komo este demuestran bastante mas humanidad que por ejemplo Al-qaeda....
zibergazte escribió:por ultimo dire.... que asesinos lo son.... pero politicos
zibergazte escribió:pero hacer sufrir a los familiares es hacer sufrir a gente inocente.... ademas de ilegal....
dat28850 escribió:Bueno,yo solo te respondere
Para mi un atentado no tiene ningun tipo de humanidad.
CUando van detras de un tio a pegarle un tiro en la nuca y porla espalda tampoco me parecen que tengan mucha mas humanidad.
Por eso mismo defiendo la pena de muerte, no dejaria de ser un asesinato por motivos politicos, que al parecer estan mejor justufucados.
Ya, y no es "ilegal" hacer sufrir a los familiares inocentes de las victimas?
Algunos podran ver a sus familiares a mucha distancia, otros no podran hacerlo nunca.
Yo tb tengo mi opinion sobre los presos, y al igual que se piden que se respeten vuestras opiniones y lo he hecho, espero que se respete la mia, guste mas o menos.
zibergazte escribió:
no coincido en nada contigo pero respeto que es tu opinion.... peor lo de los familiares.... tio ahi se os va la pinza.... claro que las victimas y familiares son inocentes (bueno de carrero no pensais muchos lo mismo) peor es no quita para que sea una injusticia hacer sufrir a familiares de presos vascos, con viajes de 600 km en un fin de semana para 40 minutos de visita....
me parece que quien dice eso tiene la misma humanidad que quienes tanto odiais.... que os recuerdo que los familiares no han echo nada para sufrir eso.
pero bueno.... ya veo que en este tema nunca llegaremos a coincidir
zibergazte escribió:
no coincido en nada contigo pero respeto que es tu opinion.... peor lo de los familiares.... tio ahi se os va la pinza.... claro que las victimas y familiares son inocentes (bueno de carrero no pensais muchos lo mismo) peor es no quita para que sea una injusticia hacer sufrir a familiares de presos vascos, con viajes de 600 km en un fin de semana para 40 minutos de visita....
me parece que quien dice eso tiene la misma humanidad que quienes tanto odiais.... que os recuerdo que los familiares no han echo nada para sufrir eso.
pero bueno.... ya veo que en este tema nunca llegaremos a coincidir
zibergazte escribió:y una kosa..... algunos odiais a muerte a ETA, pero en atentados komo este demuestran bastante mas humanidad que por ejemplo Al-qaeda....
zibergazte escribió:no coincido en nada contigo pero respeto que es tu opinion.... peor lo de los familiares.... tio ahi se os va la pinza.... claro que las victimas y familiares son inocentes (bueno de carrero no pensais muchos lo mismo) peor es no quita para que sea una injusticia hacer sufrir a familiares de presos vascos, con viajes de 600 km en un fin de semana para 40 minutos de visita....
zibergazte escribió:y una kosa..... algunos odiais a muerte a ETA, pero en atentados komo este demuestran bastante mas humanidad que por ejemplo Al-qaeda....
zibergazte escribió:por ultimo dire.... que asesinos lo son.... pero politicos....
zibergazte escribió:.... que en ETA no se vive precisamente bien.
zibergazte escribió:Euskal Presoak Euskal Herrira!! , sino quieren hacer gethos que hagan mas modulos en las carceles..... pero hacer sufrir a los familiares es hacer sufrir a gente inocente.... ademas de ilegal....
zibergazte escribió:salu2 y a ver quien es el primero que me insulta o amenaza.....
Fraludio escribió:
Muerto el perro, se acabó la rabia.
dj-alien escribió:Vamos a poner el caso hipotetico de que mañana se desmantela por completo ETA, deja de existir, y ya no hay atentados... ¿que cambiaria? NADA. Por que seguiria existiendo un pueblo enfrentado, y tarde o temprano apareceria otro grupo armado.
dj-alien escribió:Si el PP, o el PSOE, quisieran solucionar en conflicto vasco, hace tiempo que hubiesen empleado el dialogo, pero no les interesa acabar con eso.
dj-alien escribió:El dia que desaparezca el conflicto vasco, desaparecera ETA como banda armada.
Darkoo escribió: Si se consiguiese la independencia, o un estado con más autogobierno, ETA seguiría atentando hasta llegar a su estado "ideal",
Gemma Nierga escribió:Sres politicos, ustedes que pueden, dialoguen por favor.
GAZANFER escribió:
Esto es para llorar... ¿humanidad? Sin comentarios. No puedo creer que todavía exista gente que piense que ETA actúa con humanidad, o con más humanidad que otros grupos terroristas. ETA pone bombas, y punto. Para mí que ETA actúe con humanidad es que no ponga bombas ni hoy ni mañana, ni nunca jamás.
Otra perla...
Pues como dice arriba Networx... hay miles de vascos que el único viaje que pueden hacer para ver a sus seres queridos es al cementerio. A esos "presos vascos", como tu los llamas, los llamaría presos etarras, porque yo soy vasco y no creo que venga un juez a detenerme por que sí, algo habrán hecho. Cuánta injustica... 600 kilimetros para ver a un pobre preso etarra...Que antidemocráticos somos ¿verdad zibergazte?
zibergazte escribió:
otra cosa.... os repito de nuevo que no me gusta la vilencia pero me jode que la peña solo vea lo facil.... ETA mata, ETA malos.... prefiero ir a la raiz del problema y buscar la solucion.... que ponerme a criticar tras cada atentado.... para retroalimentar la espiral de violencia.... joder si queremos que ETA acabe quitemosles los argumentos y dejemos decidir al pueblo vasco su futuro.... ahi ETA poca legitimidad tendria para seguir.... y si su base social no la apoya acabaria .... pero claro es mas facil seguir otros 25 años asi... sobre todo si da votos....
keops escribió:
Pienso exactamente como tu, es muy facil lamentarse cuando hay un atentado, pero cuando se ha tenido la oportunidad de acabar con el problema o al menos dejarlo sin apoyos y no solo no se ha echo sino que se ha actuado buscando unicamente obtener mas votos, me parece que ya no estan legitimados para lamentarse ya que son co-responsables.
zibergazte escribió:si ETA fuera komo vosotros kreeis habria cientos de muertos "civiles" al año komo okurre en chechenia o con los grupos armados musulmanes....
zibergazte escribió:lamentable
Fraludio escribió:Con dos cojones Master23
keops escribió:
eso con dos cojones, haber si conseguimos hacer la lista el doble de larga.
zibergazte escribió:
lo primero...... vale lo de llamar no es humanidad.... ya veremos cuando hagan como los musulmanes y dejen 191 muertos en un anden...... si ETA fuera komo vosotros kreeis habria cientos de muertos "civiles" al año komo okurre en chechenia o con los grupos armados musulmanes....
pero klaro ese matiz os da igual.... haya vosotros...
Hereze escribió:
por eso, el mejor homenaje que podemos hacerle a esas personas, es obligar a nuestro gobierno democrático, a sentarse y negociar al mismo nivel (como si se tratara de otro gobierno) con una panda de terroristas.
Hay algo peor que morir, y es morir inutilmente.
Si cedemos (aunque sólo sea en una cosa), estas muertes no servirán de nada, y habrá muchas más, a cargo de cualquier otra organización terrorista.
keops escribió:
Te suena el IRA?? se podria negociar de la misma manera y me parece que el mejor homenaje a todas esas victimas seria que no hubiese ninguna mas, si te parece un buen homenaje que la lista se vaya haciendo mas y mas larga.
Hereze escribió:
tú consideras lógico que en una democracia, un gobierno legitmo se ponga a dialogar en las mismas ocndiciones de igualdad que una organización terorista...
Hereze escribió:
tú consideras lógico que en una democracia, un gobierno legitmo se ponga a dialogar en las mismas ocndiciones de igualdad que una organización terorista...
y ponme en ejemplo del IRA y los que quieras, el diálogo con organizaciones terroristas es a mi modo de ver, INJUSTIFICABLE.
Hereze escribió:Vamos es como si ahora Zapataro y Bin Laden dialogan a ver si pueden acabar con los atentados....
Master23 escribió:Algo q m repatea. Se comenta si en Irlanda s llega a un acuerdo, q si aquí no s llega es por culpa del "opresor estado español"
Coño, ahí llegaron a un acuerdo porque los del IRA pegaban tiros, pero los protestantes británicos tb. Y cuando de ambos lados mueren, los 2 quieren llegar a acuerdos
Pero aquí sólo pegan tiros esos capullos, y mientras nosotros sólo apelemos "a la buena voluntad" seguirán cayendo españoles de a pie. Estos capullos q quieren diálogo y demás sandeces no dejan de ser unos cómplices involuntarios del terrorismo etarra, q s aprovecha d estos burros para sacar tajada
Eru_iluvatar escribió:Esto tiene facil arreglo. Todos muertos de una puta vez. Si hace falta k entre el ejercito en el pais vasco k entre de una puta vez y arrase con to los putos etarras, k saben kienes son. A no es verdad k las fotos k sakan en la tele se las bajan de internet, no es k los tengan fichaos. Vamos limpieza etnica de una puta vez.
Master23 escribió:Ni dialogos ni pollas.Contra eta metralleta y arriba españa.
Eru_iluvatar escribió:el k faltaba el gazte mierda. Trankilo no me confundirian con uno de eta por dos razones.
1ª A los vascorrillos como tu se les huele a kilometros y se les diferencia como van vestidos k parece k compran la ropa en el mismo mercata, ese puto palestino, esas putas chaketas de lana, esos pelos de oveja, esos pantalones pretos, esas botas militares y esas peste a kalimocho del tubo mezclado con porros k hecha para atras
2º Esto es NAVARRA no el pais vasco majete k aunke os joda no os pertenecemos
anda a cascartela un rato
Eru_iluvatar escribió:el k faltaba el gazte mierda. Trankilo no me confundirian con uno de eta por dos razones.
1ª A los vascorrillos como tu se les huele a kilometros y se les diferencia como van vestidos k parece k compran la ropa en el mismo mercata, ese puto palestino, esas putas chaketas de lana, esos pelos de oveja, esos pantalones pretos, esas botas militares y esas peste a kalimocho del tubo mezclado con porros k hecha para atras
2º Esto es NAVARRA no el pais vasco majete k aunke os joda no os pertenecemos
anda a cascartela un rato
Eru_iluvatar escribió:1ª A los vascorrillos como tu se les huele a kilometros y se les diferencia como van vestidos k parece k compran la ropa en el mismo mercata, ese puto palestino, esas putas chaketas de lana, esos pelos de oveja, esos pantalones pretos, esas botas militares y esas peste a kalimocho del tubo mezclado con porros k hecha para atras
zibergazte escribió:y lo del IRA..... joder klaro ke no es igual... pero es lo mas parecido ke tenemos aki.... y no vengais kon las txorradas de ke aki no se pegan tiros a vascos..... os recuerdo a Franco y a los GAL?.... os recuerdo las torturas?, las ilegalizaciones?....
Maestro Yoda escribió: ....crees que la solución es pasar por el pelotón de fusilamiento a todos los etarras.
Maestro Yoda escribió:Entérate de que el problema es que Eta no es la única parte de todo este juego, y tampoco lo son Batasuna y todas las organizaciones que les apoyan. A Eta le apoya toda una masa de gente, un porcentaje significativo de la población vasca.
Maestro Yoda escribió:Sólo la cabeza y el cerebro tienen posibilidades reales de vencer el problema.
Eru_iluvatar escribió:joven? vamos segun los años k tengas tu podria ser tu padre. De donde eres majete. estate en navarra un ratico majo y verias k forma tienen de tocar los huevos. Es vergonzoso ke vaya a sanfermines con una camiseta de españa y ke haya gente k te diga ostias tio ke kojones tienes asi se hace y te hagan reverencias. k pasa pamplona no es españa???. ke vayas a san sebastian y por llevar una camiseta de españa te kieran pegar. ke pasa san sebastian no es españa?. Pero eso si pegale tu a un vascorro de mierda y seras un hitleriano de mierda, ke no les comprendes y ke les torturas. Hasta franco perdono a etarras, cosa k no hicieron esos hijos de puta con miguel angel blanco. Hitleriano? no. Askeado de k no hagan nada contra ellos.
zibergazte escribió:a veces pienso que que debo ser raro,rarooooooooo.....