› Foros › Off-Topic › Miscelánea
|Bou| escribió:Muy bien, a la paz por el diálogo. Pero mientras tanto, pena de muerte para los que aprietan el gatillo y ponen la lapa, que sepan que su pellejo también está en juego.
Es mi opinión.
zibergazte escribió:asi a los presos de ETA y a los FIES....
al resto los dejan donde los pillan... que es lo normal digo yo...
salu2
celtico escribió:Zibergazte no es por volver con lo mismo, pero es que yo creo que un asesino, violador o lo que sea no tiene ningún derecho y básicamente lo que hay que hacer es putearle al máximo por cabrón (mezclarle con presos comunes o alejarle de su lugar de origen).
No te lo tomes a mal, es sólo mi opinión.
zibergazte escribió:
para mi la pena de muerte es ponerse al nivel de un asesino.... pero es peor
zibergazte escribió:
no me lo tomo a mal.... tu opinion es muy respetable por lo menos por mi parte.... pero yo soy mas de los que creen que las carceles no deberian existir.... que solo consiguen empeorar a la gente y no reinsertarlos.... (ahora solo falta inventar algo mejor.... )
ademas pensando en frio....incluso los asesinos... violadores... tienen que tener derechos.... eso es lo que nos diferencia de ellos... para mi la pena de muerte es ponerse al nivel de un asesino.... pero es peor... porque se supone que nosotros no hemos perdido el juicio....
pero bueno cada uno tiene sus ideas...
zibergazte escribió:asi a los presos de ETA y a los FIES....
al resto los dejan donde los pillan... que es lo normal digo yo...
salu2
Diskover escribió:
Y a mi tampoco me gusta la idea de las carceles, pero ¿Que hacemos con la gente que mata? ¿Las damos una palmadita en la espalda y a correr?
dj-alien escribió:Un asesino es un emfermo...
¿Que hacer con los emfermos? ¿Meterlos a la carcel a que mueran de SIDA? ¿Matarlos? ¿Como hacia Hitler?
zibergazte escribió:a ver tio Pete, de verdad crees lo que dices? como coño se puede saber que un tio esta en ETA por quien anda o su entorno..... de ahi podras deducir como mucho que es de la izquierda abertzale.... pero que es de ETA.... se ve que eres de fuera....
y lo de la reinsercion.... tio deja de ver pelis.... si el objetivo de la dispersion no fuera castigar a los presos vascos (no solo son de ETA, hay de periodicos.... que nunca han cogido un arma) habria algun preso mas en carceles de EH.... para que te hagas una idea en la carcel de pamplona solo hay un preso de ETA en este caso.... y en carceles de Madrid hay decenas .... todavia crees que la dispersion es para que se reinserten?
salu2
p.d: releyendo tu hilo.... claro que el que se va de casa y desaparece se sabe si esta en ETA o no, pero esos se suelen ir a Francia no al barrio de la esquina.... y la policia ya controla esos desaparecidos.
dj-alien escribió:
Un asesino es un emfermo...
¿Que hacer con los emfermos? ¿Meterlos a la carcel a que mueran de SIDA? ¿Matarlos? ¿Como hacia Hitler?
Zui escribió:
¿Asesinarlo?
zibergazte escribió:en fin que lo de Batasuna lo puedo entender (aunque no comparto) pero lo del PNV.....
Master23 escribió:
¿EL PNV NO ES RESPONSABLE DEL TERRORISMO ETARRA? Aunque el PNV (y su socio EA) se presenta siempre como la garantía y el más firme defensor de la paz y la libertad en el País Vasco, lo cierto es que: - ETA nació del PNV. - Los cuadros de ETA salieron en su mayoría directa o indirectamente del PNV. - La ideología nacionalista de ETA es la creada por el PNV. - El PNV apoyó y justificó expresamente a ETA cuando así le convino durante muchos años, como si la vida no tuviese el mismo valor en cualquier circunstancia. -
zibergazte escribió:osea que segun tu se sabe quienen son de ETA??????? pues no se que coño hace la pasma que no los detiene.....
supongo que sabes lo de la presuncion de incencia y lo de tener pruebas para detener a alguien no?.... lo digo por comentarlo ehhhhhhhhh....
si tu fueras juez todo el que tuviera pintas al maco no?....
un poco de seriedad señoreeeeeeesssssssss
tio_Pete escribió:Menos victimismo, que en este foro hay gente inteligente, no somos gilipollas
RubénGM escribió:No, los dejamos en la calle para que contagien* a más gente.
*maten.
Networx escribió:¿Katxan y Diskover insinúan que en el foro todos somos gilipollas? menos ellos claro...
Por favor, que alguno de los dos aludidos me lo aclare, porque me está dando la impresión de que aquel que no piensa igual que vosotros lo consideráis gilipollas... lo cual tiene un nombre, uno que ha mencionado keops unos cuantos posts más atrás...
Saludos.
elsusto escribió:Tenemo mas de 1200 muertos en España por terrorismo, solo pido en eso Unidad, solo eso, no crear polemicas y esas cosas, solo UNIDAD para que desaparesca todo el terrorismo en España.
dj-alien escribió:
Yo creo que va por la gente que se sienta aludida...
¿tu te sientes aludido? veo que si...
tio_Pete escribió:Maestro Yoda, perdona, pero no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices y me gustaría decirte por qué:
No estoy para nada de acuerdo en que digas que al PP o algunos sectores del mismo les interese que ETA siga existiendo, ni a ningún partido político de España. Y lo digo por una razón muy sencilla: muchos concejales del PP tienen que llevar escolta (hasta a algún Administrador/Moderador creo haberle leido que familiares suyos lo sufrían), sufrir amenazas de muerte continuas, por no hablar de los ya asesinados. ¿Crees que sus propios compañeros de partido quieren que exista ETA? Por Dios, me parece increíble afirmar algo así.
tio_Pete escribió:Sobre el tema de lo que hizo el PP cuando la entrevista con Carod con ETA me gustaría citar un par de cosas que tú has omitido: si el PP atacó con fuerza al PSOE fue porque había unas elecciones cerca y me parece bastante necesario que si un partido que en Cataluña pacta con ERC y el secretario general de ERC se reúne con ETA en secreto para pedir que no maten en Cataluña ("la próxima vez que matéis pido que os situéis previamente en el mapa", dijo Carod-Rovira en su día tras el atentado contra la casa cuartel de Vic), el PSOE al menos tenga que explicar a España en conjunto con qué tipo de gente pacta y forma gobierno.
Y si realmente el CNI tuvo constancia de que esa reunión se produjo y sabía dónde y cómo, el único motivo que se me ocurre para que no los detuvieran es porque pensarían hacerles un seguimiento, procedimiento usado muchas veces para pillar más etarras y no sólo a uno. Si tú sigues a un pez gordo de ETA día y noche, puedes saber con quién colabora y desarticular comandos e infraestructuras, pero si le detienes a las primeras de cambio en cuanto sabes donde está, coges a uno y no más. La policía usa bastante esta estrategia, no es algo que yo me haya inventado. Eso sí, coincido contigo en que si el CNI pudo haber detenido a la cúpula etarra y no lo hizo, es para meterle un buen puro al responsable, seguimientos aparte.
Diskover escribió:
Pobre incredulo, ¿a que no sabes quien lleva el negocio de los escoltas en Euskadi?
Diskover escribió:
Pues gracias a las politica cochina del PP se cargaron la investigacion del CNI que podia haber llegado a acabar de una vez por todas con ETA. Pero claro, al PP eso no le interesa, necesita a ETA para seguir estando en el poder.
Incluso se rumoreo que un regalito de ultima hora del señor Aznar se iba hacer presente el dia antes de las elecciones. ¿Adivinas que? La cupula total de ETA entre rejas para volver a ganar y durar durante otros 8 años mas en el poder bajo la insignia de "El partido que acabo con ETA".
Manipulacion electoral, decian.
tio_Pete escribió:
Si no recuerdo mal, la noticia saltó en un medio de comunicación, afín al PP, sí, pero no de boca del PP. Es fácil demonizar a quien saca a la opinión pública la entrevista con ETA y no criminalizar a quien fue a pedir que no mataran en su país. Demasiada hipocresía veo yo a hacer eso.
keops escribió:
En serio te crees que Carod fue a pedir que no mataran en Catalunya?? por favor...
keops escribió:
En serio te crees que Carod fue a pedir que no mataran en Catalunya?? por favor...
Fraludio escribió:
Ahi están las conversaciones.
En serio te crees que Carod NO fue a pedir que no mataran en CataluÑa?? por favor...
keops escribió:
Que conversaciones, estabas tu ahi?? sabes de que hablaron?? En que te basas?? en lo que conto el pp?? Lo que Carod peco de ingenuo y penso que igual podia mediar en el conflicto como medio en su dia con Terra LLiure, sin darse cuenta que al PP le serviria de arma perfecta para criminalizar a ERC y ETA lo vendio declarando una tregua en CataluNYa sabiendo que asi le daba al pp el arma perfecta para ganar las elecciones.
tiopepe escribió: Os lo dije ya, hace medio año, en algún lugar de Euskadi, cuando en nombre de mi partido os pedí, formalmente, que no actuaseis más en mi país. Habéis respetado la petición durante seis meses. Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa.
fraludio escribió:Tratas de defender lo indefendible. Tienes la prueba y aun no quieres ver el hecho? En serio te crees tus "argumentos"?
Lo que es estar cegado...
tio_Pete escribió:
Sí, si no recuerdo mal leí en su día que estaba en manos de un hermano de Mayor Oreja. Llámame incrédulo pero por mucho negocio de escoltas que lleve no me creo que el PP ni el PSOE quieran que maten a sus concejales y los tengan amenazados de muerte y otras mil lindezas. Sólo te pido dejar las descalificaciones personales aparte, que si no ya sabe lo que pasa, y yo sólo quiero debatir, no calificarte a ti, a éste o al otro como crédulo, incrédulo o lo que sea...
keops escribió:Una cosa es pedir en el año 1991 que no atenten en tu pais, Catalunya, y otra muy diferente es que se reuna para pactar una tregua solo en Catalunya, y por cierto en Catalunya quedo muy claro quien mintio y manipulo, en las elecciones ERC subio como la espuma hasta quedar como 4 fuerza politica en España y el pp paso a ser la 4 fuerza politica en Catalunya.
tio_Pete escribió:
Maestro Yoda, esta vez coincido contigo en muchas cosas contigo, aunque hay otras en las que no. Sigo sin creer que un partido quiere que maten a su propia gente y estén amenazados, de verdad, es algo que no me puede cuadrar, pero a lo que no tiene sentido darle más vueltas porque cada uno tiene su opinión. Con esto respondo también a Diskover porque por mucho negocio de escoltas que tengas, creo que la vida de las personas está por encima.
tio_Pete escribió:Y sobre el 11-M yo sigo pensando que era casi imposible detener a nadie y saber quiénes habían sido (no me refiero a qué organización, sino a qué personas) antes de las elecciones. Sigo diciendo que pensar en ETA de primeras no era ninguna tontería pero a mí siempre me quedará una grandísima duda que creo que la comisión del 11-M desgraciadamente no resolverá: ¿por qué ese mismo día el Ministro Acebes dijo a las 13.00 cuando compareció que habían usado dinamita Titadine si no era así? ¿Mintió deliberadamente o... le engañaron aposta para que cayera en la trampa?
Cualquier experto en explosivos por el siempre olor diferencia la dinamita de la Goma 2 ECO utilizada, pero también se ha hablado de mucho posibles miembros del CNI afines al PSOE que dieron erróneamente esa información para crear la teoría de que el gobierno miente. Es más, creo que hasta los propios TEDAX impidieron que los GEDEX (expertos en explosivos de la Guardia Civil) pudieran analizar el explosivo. ¿Por qué? porque podían desarmar su estrategia para ganar las elecciones. Por desgracia creo que esto es algo que nunca sabremos, pero algo es seguro: pasara lo que pasara, la ruindad del que hiciera eso no tiene límites.
tio_Pete escribió:¿Cuál es la diferencia entre pedir que no maten en Cataluña y una tregua para Cataluña? Exactamente lo mismo, por favor, dejémonos de matices tontos. Claro, y tú crees que como ERC subió y el PP bajó, ya el PP mintió. Voy a argumentarte lo contrario, a ver cómo lo ves:
tio_Pete escribió:ERC sacó en Octubre 2003 en torno a 500.000 votos. Parece lógico que la gente que los votara entonces, también lo hiciera en Marzo 2004 y como encima ERC consiguió una tregua para Cataluña, coño, razón de más para votarles, ya que han conseguido que ETA no mate en su país, es decir, más votos. Voto cobarde, sí, pero voto igualmente. Ojo, que yo respeto a todo el que quiera votarlos, son un partido perfectamente legal, pero me parece tristísimo que hubiera una sola persona que los votara porque han conseguido hacer Cataluña una zona libre de ETA
tio_Pete escribió:Sea como sea, me sigue pareciendo PATÉTICO que cierto señor calvo y con bigote dijera "Os lo dije ya, hace medio año, en algún lugar de Euskadi, cuando en nombre de mi partido os pedí, formalmente, que no actuaseis más en mi país. Habéis respetado la petición durante seis meses. Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa." y aún tenga los cojonazos de seguir en política. Un tío que prefiere que maten en Madrid antes que en Cataluña no tiene calificativo...