ETA rompe el alto el fuego

1, 2, 3, 4, 510
Y a alguien le sorprende? Que se va a esperar de una panda de hijos de puta?
bueno... ya estamos otra vez jodidos...

en fin... entre unos y otros en la puta vida vamos a estar tranquilos en este pais... en fin..

Agurex
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues vaya manera de empezar el día con esta noticia, pero se de cierto partido que debe estar tirando cohetes.
Espero que no duren mucho estos asesinos, y que por lo menos sigan en su linea de no matar a gente de los últimos años aunque atenten.
Que bajón, aunque se sabia que por aquí iban los tiros

[triston]
racingsant escribió:
Poniendo Bombas y tirando de gatillo????

Te he reportado la perla que has soltado, no se si irá en contra de las normas o no, pero no me jodas.
Lo que hay que hacer, nosotros, la gente, el pueblo, es hecharse a la calle, hacer una marcha a Euskadi y acabar pacificamente de una vez por todas con esto, y sacar a "la plaza del pueblo" a esos hijos de ETA y los que les apoyan y dejarles las cosas claras, ostia ya.

Ahora, voy a sacar las bola de cristal: preveo que en las proximas elecciones generales volvera a gobernar el PP (que es lo que va buscando ETA), de esa forma conseguiran el doble de victimismo y mas "razones" artificiales para seguir poniendo bombas, y claro, en el mas chungo de los casos, yo veo al PP paseando los tanques por Euskadi sin duda.
InaD escribió:pues vaya manera de empezar el día con esta noticia, pero se de cierto partido que debe estar tirando cohetes.
Espero que no duren mucho estos asesinos, y que por lo menos sigan en su linea de no matar a gente de los últimos años aunque atenten.
Que bajón, aunque se sabia que por aquí iban los tiros

Si no???, sera que le pone el que sus concejales y alcaldes del Pais Vasco pasen por lo que tienen que pasar.

Tu de donde vienes?, no te suena ningun atentado ultimamente con 2 muertos? o era un accidente?.

Bajon el que me da a mi al leer ciertas cosas, pero bueno es verdad eso de que tiene que haber de todo en este mundo.

Lo que hay que hacer, nosotros, la gente, el pueblo, es hecharse a la calle, hacer una marcha a Euskadi y acabar pacificamente de una vez por todas con esto, y sacar a "la plaza del pueblo" a esos hijos de ETA y los que les apoyan y dejarles las cosas claras, ostia ya.

Ahora, voy a sacar las bola de cristal: preveo que en las proximas elecciones generales volvera a gobernar el PP (que es lo que va buscando ETA), de esa forma conseguiran el doble de victimismo y mas "razones" artificiales para seguir poniendo bombas, y claro, en el mas chungo de los casos, yo veo al PP paseando los tanques por Euskadi sin duda.

Tanques no pero desde luego si el PP/PSOE tubiera cojones deberia suspender la autonomia Vasca hasta que los de alli se pusieran deacuerdo en aislar y acabar con ETA y todo engendro que se le parezca.
A mí no solo no me extraña, sino que ya lo dije en cuanto me enteré "del proceso". Si ya lo han hecho en otras ocasiones, lo que no me entra en la cabeza es el por qué siguen cayendo los partidos en la misma trampa, ETA se debe estar partiendo de risa en sus casas y encima ahora vuelven a estar en ayuntamientos manejando datos económicos y personales de muchas personas y empresas.

En las próximas elecciones no es que "vaya" a ganar la oposición, es que lo que no debería pasar es que ganase ZP porque realmente la ha cagado de una manera espectacular, así como también os digo que si realmente hubiera conseguido "algo", no digo la paz pero algo medianamente parecido, sería justo que volviera a salir reelegido.

En fin, gane quien gane las elecciones, los políticos nos seguirán jodiendo la vida en pro de sus propios intereses.

PD: A ver si de una vez por todas aprendemos.
bueno,se veia venir,o acaso creiais que estos(ETA) no iban a seguir exigiendo cosas imposibles a España?
Haber que dicen los politicos.
un saludo
esta tan claro que hubo dos muertos como que no era su intención, pues de no avisar hubiese habido muchos mas y a eso me refiero, a pesar de que poner bombas es lo que tiene. Ademas me refería a antes de la tregua.
¿Pero alguien cree realmente que el PP o el PSOE están interesados en acabar con ETA de verdad? ¡Pero si tienen una excusa maravillosa para marear la perdiz y desviarnos de los temas que nos afectan de verdad a todos!

Si tuvieran algún interés verdadero en acabar con ellos, hace tiempo que el tema de la lucha contra el terrorismo se trataría en el más absoluto secreto, no con grandes titulares para intentar llevarse todo el mérito de cualquier aparente progreso en la materia.

A los que hablan de desplegar el ejército, les pediría que me expliquen como esperan que eso acabe con ETA exactamente. Sería como matar moscas a cañonazos, y ni siquiera matarían a la mosca. Y sobre lo de suspender la autonomía… vamos… ¿tenéis idea de la que se llegaría a armar? ¡Si es que hay gente que parece que quiera una guerra civil, por dios!
Bueno, ya consigieron lo qeu querina, meter a ANV en ayuntamientos y demas, se habran reorganizado y lo siguiente pues un bombazo en algun lugar emblematico. Por mi lo de siempre, terrorista que se pille 40 años a la carcel inmediatamente porque es el maximo que comtempla la ley sin posibilidad de reduccion y lo mas cerca en Canarias, a ser posible llegar a un acuerdo con algun pais del culo del mundo para enviarles alli, para que asi tengan motivos de cojones para protestar por el tema de la dispersion.......... y por cierto, esa gilipollez de separarles del resto de los presos que se acabe de una vez, todos juntitos con el resto, a ver que tal les parece la medida, con un poco de suerte matarian a uno por mes el resto de presos.
Coolpix escribió:Esto no tiene solucion, no quieren ningun tipo de negociacion, solo quieren imponer a base de atentado.

Ya se que pagarian justos por pecadores, pero esto no tiene otro arreglo, sin dilaciones mandaba a tomar por culo la autonomia del pais vasco y metia al ejercito, si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje.

a ver cuanto tardan los de siempre en decir que esto es culpa del gobierno por no dar pasos, etc etc.

Otro gobierno que peca de inocente con esta gentuza y estos nazis, a los nazis solo se les para al estilo segunda guerra mundial, no entienden otro sistema, por querer hablar pacificamente solo hemos conseguido que una vez mas se rearmen, justo ahora que estaba tan debilitada...

Estoooooo perdonaaaaaa tiros en q nuca ????? en la de quien ???? en donde metias el ejercito ?????? por tus comentarios el nazi pareces tu .... INCREIBLE !!!! solo con la frasecita "si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje" ya te has lucido matxo.

En fin ... un saludo
la verdad esq no se puede exagerar tanto O.o,cualquiero vasco se sentiria molesto,a menos que sea pro separatista
Ya se que pagarian justos por pecadores, pero esto no tiene otro arreglo, sin dilaciones mandaba a tomar por culo la autonomia del pais vasco y metia al ejercito, si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje.
ya que a muchos les gusta hablar tanto del procesao de paz en Irlanda del Norte, quizás deberían acordarse de lo que hizo Blair, suspender la autonomia hasta que se pusieran todos de acuerdo.

Lo que está claro es que ni con la justicia, policia, ni negociando se ha podido acabar con estos terroristas, quizás va siendo hora de pensar en otra cosa.
La medida que sí que podrían tomar y deberían ser valientes al tomarla es la de juntar a los presos de ETA con los demás presos.

Un saludo!
¿Pero había una tregua? Yo creo que ni han cesado los atentados, ni las extorsiones ni hostias en vinagre. ETA ha conseguido TODO lo que quería: liberar a De Juana, exculpar a Otegui, y volver a las instituciones donde poder financiarse y acceder a toda la información necesaria para cometer sus atentados.

Y ahora, quien lo pagará será el pueblo de madrid como siempre.

En serio, o se independizan ellos, o nos independizamos nosotros. Lo que sea, pero ya.
Y ahora, quien lo pagará será el pueblo de madrid como siempre.

En serio, o se independizan ellos, o nos independizamos nosotros. Lo que sea, pero ya.

Tu a lo tuyo, pidiendo la independencia de la Comunidad de MAdrid, el caso nunca visto XD
Hereze escribió:ya que a muchos les gusta hablar tanto del procesao de paz en Irlanda del Norte...

A otros les gusta decir que Inglaterra y España son cosas distintas, hasta que surgen oportunidades como esta en las que misteriosamente el proceso de Irlanda es un ejemplo a seguir (aclaro: no se si es tu caso o no)
triki1 escribió:

Tu a lo tuyo, pidiendo la independencia de la Comunidad de MAdrid, el caso nunca visto XD

[OFFTOPIC]
Hombre, no te creas que soy el único. Somos muchos lo que pasa que "activistas" somos menos. Algún día alzaremos la voz :D[/OFFTOPIC]

En fin, yo creo que ya todo éste proceso no tiene marcha atrás, y hay que buscar una formula rápida para la excisión del Pais Vasco y Navarra del territorio Español. Y si eso implica la balcanización de la peninsula, que así sea, pero creo que ya está bien.
si tantas ganas teneis de venir con tankes pues oye, veniros, nos matais a todos y fuera .... asi fijo q sois mejores personas q los etarras
una cosa... cuantos miembros activos debe tener eta?
cuantos simpatizantes?

Especulad...

que lleva a alguien en la situacion actual a inmiscuirse en una banda terrorista como eta? que distorsion de la realidad es necesaria? a que porcentaje de la poblacion puede afectar?
¿Y qué harán con De Juana ahora? Ya no hay miedo a que por su culpa se rompa el proceso. De nuevo a la cárcel y a ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
Heku escribió:¿Y qué harán con De Juana ahora? Ya no hay miedo a que por su culpa se rompa el proceso. De nuevo a la cárcel y a ahorrar en desayunos, comidas y cenas.

Ojala empieze la huelga de hambre y se muera... Por favor, por favor...

Imagen
keo01 escribió:que lleva a alguien en la situacion actual a inmiscuirse en una banda terrorista como eta? que distorsion de la realidad es necesaria? a que porcentaje de la poblacion puede afectar?

La respuesta es...

42
Muy bien ZP lo que todos vaticinábamos se ha cumplido, que un presidente no tenga la visión de cualquier ciudadano de a pie sólo da que pensar que tenemos a un oportunista aprovechado.

Han conseguido mucho, nunca cesaron del todo su chantaje y extorsión, se han reido de España y se han rearmado, mejor no se puede hacer.

Medidas? pues ahora mismo veo demasiado radical lo del ejército, pero si ellos rompen pactos romper todos los que ellos gozan es decir:

- Subvenciones económicas para las familias etarras
- Quitar los privilegios a los presos (se iban a enterar si los juntaran)
- De Juana a prisión
- Plena ilegalización de sus partidos
- Persecución inminente y contudente de sus miembros y simpatizantes

Me dejaré alguno pero bueno..
Bfff, bueno...era algo visto lo visto de esperar...pero triste.
Eso si, lo de algunos aquí es cojonudo con su criminalización de ideologías y con eso de "meter tanques en Euskadi" [lapota]
InaD escribió:esta tan claro que hubo dos muertos como que no era su intención, pues de no avisar hubiese habido muchos mas y a eso me refiero, a pesar de que poner bombas es lo que tiene. Ademas me refería a antes de la tregua.

Deja de defender a los asesinos, ya cansas siempre defendiendo lo indefendible.

Luji escribió:hay que buscar una formula rápida para la excisión del Pais Vasco y Navarra del territorio Español. Y si eso implica la balcanización de la peninsula, que así sea, pero creo que ya está bien.
Amen, que se vayan ya.
nahhh tio es lo q mola, coger y matarnos a todos los vascos ... en plan como cuando alqaeda atento el 11 M pq 4 politicos de mierda nos metieron en una guerra q ni nos iba ni nos venia y cogio y mato a cientos de personas q no tenian nada q ver.

Los de alqaeda pensarian, q coño, vamos a meter tankes en españa y acabamos con todos los cabrones q se han metido en una guerra en vez de intentar perseguir y castigar a los verdaderos culpables, total como son todos españoles todos estaran implicados ...

YO LO FLIPO CON ALGUNOS, me parece q no vuelvo a entrar en este post
Potxolo escribió:nahhh tio es lo q mola, coger y matarnos a todos los vascos ... en plan como cuando alqaeda atento el 11 M pq 4 politicos de mierda nos metieron en una guerra q ni nos iba ni nos venia y cogio y mato a cientos de personas q no tenian nada q ver.

Los de alqaeda pensarian, q coño, vamos a meter tankes en españa y acabamos con todos los cabrones q se han metido en una guerra

Yo te digo que no hay cojones a hacer un referendum en España para la excisión del Pais Vasco y Navarra, porque fijo que salia por mayoría aplastante un SI como una catedral. Y eso sin que votasen los territorios en cuestión.
odio a los terroristas. merecen desparecer. pero lo de los tankes m parece de risa. alguien q dice eso debe tener menos talento q los q cogen las pistolas.
si alguna vez meten tankes en euskadi (y no son de cerveza) aunke no sea de alli me voy a kemarlos con ellos. una cosa es q haya una panda de indeseables en una region y otra volver a la ley de la selva.
ETA=MIERDA DESAPARECED YA
ESPAÑOLITOS NO OS DISFRACEIS DE DEMOCRATAS SOIS FASCISTAS
chinche2002 escribió:odio a los terroristas. merecen desparecer. pero lo de los tankes m parece de risa. alguien q dice eso debe tener menos talento q los q cogen las pistolas.
si alguna vez meten tankes en euskadi (y no son de cerveza) aunke no sea de alli me voy a kemarlos con ellos. una cosa es q haya una panda de indeseables en una region y otra volver a la ley de la selva.
ETA=MIERDA DESAPARECED YA
ESPAÑOLITOS NO OS DISFRACEIS DE DEMOCRATAS SOIS FASCISTAS

¿No decíais que había que hacer como en Irlanda? En el Ulster han estado los tanques británicos durante 30 años y no ha pasado nada.

Por cierto, quiénes son fascistas para ti? [lapota]
_WiLloW_ escribió:
Imagen

Si esss que no aprendemos :-|
Imagen

¿Y ahora qué? ein?
Ahora a despotricar contra el gobierno, para no variar [maszz]
pues para mi hoy es un dia triste, mucha gente confiaba en el fin de esto y no se consiguio

ahora como siempre, los oportunistas carroñeros que solo saben derribar y no aportar nada a despotricar

no vuelvo tampoco a entrar en este hilo, se sabe ya en que va acabar
Yo me rebajaría a su nivel si es necesario para erradicarlos. ¿Que quieren fiesta? yo se la doy, quitemos a los etarras detenidos a la calle y que empiece la juerga. Condiciones, unos dias para que ETA dé la cara, por cada dia que pase y no se se atrevan a enseñar esa basura de gente que tienen, pues un tiro en la cabeza a uno de los detenidos. Eso si, esposado y de rodillas, no vaya a ser que lo echen de menos :)

PD: Llamarme todito lo que queráis que me resbala, matar terroristas para mi sería un acto justo sabiendo lo que hicieron (y harán)

Un Saludo ;)
"ETA rompe el fuego"...¿a qué llamamos entonces a lo sucedido en la T4?.¿Las fiestas del barrio de Barajas?.
Norickabe escribió:Asi que otra vez te rogaria que a la hora de hablar sobre estos gilipoyas taches de mierda a su puta enfermedad mental que les hace matar por una bandera, la bandera no tiene culpa de estos putos enfermos.

Ya veo, entonces, ¿que opinas de esta bandera?

Imagen

Obviamente es una pregunta trampa, pero seguramente no es la trampa que habrás pensado en primer lugar XD.

En cuanto a lo de ETA, bien, eramos mucha gente que teniamos una mínima esperanza en que esta vez fuera la buena (siempre queda algo) pero, al mismo tiempo, pensabamos que acabaria igualmente mal.

¿Soluciones? Ya que a buenas no se consigue nada, pongamos las cosas en su sitio:

-Penas "nuevas" por terrorismo, X años (30, 40, 50) INTEGROS. Sin rebajas de condena ni leches. Salvo revisiones de casos (por si acaso se ha cometido un error encarcelando a alguien que no era). Y sin diferenciar del que aprieta el gatillo o pone la bomba del que da información. Pena de muerte para el asesino DEMOSTRADO de masas (por ejemplo otro De Juana)

- Con los presos comunes, nada de estar apartados en una nube. Que vean y sufran la realidad de estar encerrados.

-Dispersion a no menos de 200 km del Pais Vasco. Los familiares no tienen la culpa, pero el resto de ciudadanos menos todavia.

- ¿Avisos de bomba en tal sitio? (esto es dificilmente viable, lo reconozco) a llenarlo de etarras presos y si tienen huevos que la hagan explotar. Lo mismo son mártires, pero oye, más de uno igual se pensaba entrar en la organizacion si sabe de antemano que igual la bomba que en un futuro ponen sus compañeros pueden rebentarle a él. Mucho niñato que entra "por que mola y queda rebelde" seguro que se lo piensa dos veces.

Y, por último, un UNICO referendum, exigiendo una participación de más del 95% de la población (para que sea realmente lo que quiera el pueblo vasco) y salga lo que salga, acatarlo, sin dar opción a repertirlo. Si sale un sí a favor, dar la independencia TOTAL del Pais Vasco. Ellos lo quieren, pues con su pan se lo coman. Que los dejen fuera y se apañen. Para lo bueno (autogobirno, beneficios para ellos etc...) y para lo malo ( nueva moneda, nuevas leyes, fronteras, aranceles a sus productos a favor del producto nacional etc...). Y a correr.

Saludos.
Yo creo que deberiamos de cambiar las leyes para esta panda de terroristas, osea hacer leyes exclusivas para elllos, por ejemplo que tuvieran cadena perpetua, se mezclaran con los demas presos, y se impongan penas a todos esos que apoyan a eta con actos bandalicos, con una pena fuerte, osea unos 30 años en la carcel. Si esto se cumpliera muchos de estos se pensarian hacer las cosas antes
Ya teneis lo que llevais tanto tiempo buscando, el fin del dialogo, no? venga que empiece la fiesta ¬_¬
Claro todos deseamos el fin de la tregua, porque nos gusta que ponga bombas ETA.. ahhh si ya las ponia con la tregua de por medio
Yo creía que desde Diciembre, con el atentado en Madrid-Barajas, ya estaba roto ein?

Salu2!!
keops escribió:Ya teneis lo que llevais tanto tiempo buscando, el fin del dialogo, no? venga que empiece la fiesta ¬_¬

Algunos sí, está claro que prefieren esto a que siga la tregua/pasen años sin muertos..

Diskover escribió:Lo que hay que hacer, nosotros, la gente, el pueblo, es hecharse a la calle, hacer una marcha a Euskadi y acabar pacificamente de una vez por todas con esto, y sacar a "la plaza del pueblo" a esos hijos de ETA y los que les apoyan y dejarles las cosas claras, ostia ya.

¿ En qué mundo vives ?
No se acaba con ETA ni con violencia ni con pacifismo gandhiano, y menos con el apoyo que tiene detrás (a las ideas, no a los métodos).

Diskover escribió:Ahora, voy a sacar las bola de cristal: preveo que en las proximas elecciones generales volvera a gobernar el PP (que es lo que va buscando ETA), de esa forma conseguiran el doble de victimismo y mas "razones" artificiales para seguir poniendo bombas, y claro, en el mas chungo de los casos, yo veo al PP paseando los tanques por Euskadi sin duda.

Se necesitan uno a otro, así que..
A mí lo que me parece más cachondo del tema del terrorismo es cómo la gente que vive por las vascongadas y Navarra dice que allí se vive muy seguro, que si patatín, que si patatán. Claro.

Allí no tienen que salir a la calle sin miedo a que el autobús en el que se han subido vuele por los aires, o que debajo de su coche haya una bomba lapa, o que algún hijo de puta haya puesto un coche bomba en el aparcamiento del centro comercial en el que está haciendo la compra.

No, claro. Allí el tiro en la nuca se lo llevan otros. Allí sólo se queman cajeros, o autobuses cuando están vacíos. Allí sólo secuestran y matan a "españoles".

Y qué cosas, a mí esto me recuerda a la Alemania pre-2ª Guerra Mundial: el ciudadano de a pie veía lo que le hacían al vecino judío, y sí, se preguntaba qué pasaba, o como mucho pensaba el típico "Algo habrá hecho".

Y tiene también gracia que muchos no se acuerden, pero para mí fue bastante evidente que hasta que ETA no mató en el País Vasco, los vascos no salieron a la calle (Basta Ya, Foro de Ermúa, Manos Blancas, etc...). Mientras habían matado españolitos de a pie, no pasó nada. Cuando murieron vascos, y le vieron las orejas al lobo, de repente todos "por la paz", todos antiterroristas. Y de repente, ETA dejó de matar vascos otra vez. Y de repente, sólo mueren españoles de fuera del País Vasco otra vez.

Mucho hipócrita es lo que hay por ahí suelto. Y mucho hijo de puta.

Qué pronto les falla la memoria a los políticos cuando quieren, porque ellos son los primeros culpables. A pesar de que siguen pasando los años, aún no se ha hecho justicia para Irene Villa, ni Miguel Ángel Blanco, ni los cientos de personas del Hipercor, ni aquella señora del corte inglés de Valencia, ni a Manuel Broseta, ni a tantos y tantos otros, importantes y anónimos.

Con esta panda de chacales, ni olvidar ni perdonar. Y llamarles por lo que son: asesinos.
marcus escribió:A mí lo que me parece más cachondo del tema del terrorismo es cómo la gente que vive por las vascongadas y Navarra dice que allí se vive muy seguro, que si patatín, que si patatán. Claro.

Allí no tienen que salir a la calle sin miedo a que el autobús en el que se han subido vuele por los aires, o que debajo de su coche haya una bomba lapa, o que algún hijo de puta haya puesto un coche bomba en el aparcamiento del centro comercial en el que está haciendo la compra.

No, claro. Allí el tiro en la nuca se lo llevan otros. Allí sólo se queman cajeros, o autobuses cuando están vacíos. Allí sólo secuestran y matan a "españoles".

Y qué cosas, a mí esto me recuerda a la Alemania pre-2ª Guerra Mundial: el ciudadano de a pie veía lo que le hacían al vecino judío, y sí, se preguntaba qué pasaba, o como mucho pensaba el típico "Algo habrá hecho".

Y tiene también gracia que muchos no se acuerden, pero para mí fue bastante evidente que hasta que ETA no mató en el País Vasco, los vascos no salieron a la calle (Basta Ya, Foro de Ermúa, Manos Blancas, etc...). Mientras habían matado españolitos de a pie, no pasó nada. Cuando murieron vascos, y le vieron las orejas al lobo, de repente todos "por la paz", todos antiterroristas. Y de repente, ETA dejó de matar vascos otra vez. Y de repente, sólo mueren españoles de fuera del País Vasco otra vez.

Mucho hipócrita es lo que hay por ahí suelto. Y mucho hijo de puta.

No tenía intención de postear pero cuando vivas ne el pais vasco, veas como a pocos metros de tu clase ponen un bombazo que casquen hasta los cristales o en el bar de abajo por el que hace escasos momentos has pasado entren un par de tios y cosan a uno a tiros entonces reescribes lo que has dicho...

Eso si, como bien has dicho no son otra cosa que asesinos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Ahora a despotricar contra el gobierno, para no variar [maszz]

¿Y qué esperabas? Hay cierto sector que esperaba esta noticia desde hace tiempo para atacar al gobierno donde más le duele.
rudyatorn escribió:
No tenía intención de postear pero cuando vivas ne el pais vasco, veas como a pocos metros de tu clase ponen un bombazo que casquen hasta los cristales o en el bar de abajo por el que hace escasos momentos has pasado entren un par de tios y cosan a uno a tiros entonces reescribes lo que has dicho...

Eso si, como bien has dicho no son otra cosa que asesinos.

Marcus y tu estais diciendo lo mismo en cuanto a la situación en el Pais Vasco[oki]

En cuanto a ETA, pues en fin...hace nada alguien ya comentaba en un hilo que esto iba a pasar, no?

Realmente vaya tregua...si en Navidad mataron a 2 personas... y parece que durante todo este tiempo se han rearmado (robo de pistolas en Francia) y han seguido cobrando el "impuesto" revolucionario.

Está claro que esto no se acaba así como así
Z_Type escribió:

- ¿Avisos de bomba en tal sitio? (esto es dificilmente viable, lo reconozco) a llenarlo de etarras presos y si tienen huevos que la hagan explotar. Lo mismo son mártires, pero oye, más de uno igual se pensaba entrar en la organizacion si sabe de antemano que igual la bomba que en un futuro ponen sus compañeros pueden rebentarle a él. Mucho niñato que entra "por que mola y queda rebelde" seguro que se lo piensa dos veces.

Y, por último, un UNICO referendum, exigiendo una participación de más del 95% de la población (para que sea realmente lo que quiera el pueblo vasco) y salga lo que salga, acatarlo, sin dar opción a repertirlo. Si sale un sí a favor, dar la independencia TOTAL del Pais Vasco. Ellos lo quieren, pues con su pan se lo coman. Que los dejen fuera y se apañen. Para lo bueno (autogobirno, beneficios para ellos etc...) y para lo malo ( nueva moneda, nuevas leyes, fronteras, aranceles a sus productos a favor del producto nacional etc...). Y a correr.

Saludos.

creo que tu primer párrafo(de esta cita) es absurdo, porque de hacer eso, ya ni avisarían, es evidente, eso al margen de que seria el gobierno peor que eta.
El segundo, deberia haber habido un referendum hace mucho, pero desde madrid se veta. Y tendrian que tener los que el pueblo pida, eso si para salir deberia de ser en mi opinion mas del50%
Pero es un derecho democratico negado, tanta condicion, no viene a cuento. Se supone que eta deberia de estar al margen de eso, pues eta es una parte de toda la poblacion que lo pide, no la protagonista, eta es la escusa para no conceder el referendum de hecho.

Johny27 escribió:
Deja de defender a los asesinos, ya cansas siempre defendiendo lo indefendible.

Amen, que se vayan ya.

deja de ofender anda, que es lo único que sabes. Yo no defiendo a los asesinos, lo que pasa que digo lo que hay, según mi visión de los hechos claro.
konac escribió:pues para mi hoy es un dia triste, mucha gente confiaba en el fin de esto y no se consiguio

ahora como siempre, los oportunistas carroñeros que solo saben derribar y no aportar nada a despotricar

no vuelvo tampoco a entrar en este hilo, se sabe ya en que va acabar

+1
Y por cierto, el pp, no ha ayudado en nada.( ya dije atrás, que cierto partido debe estar contentísimo, muchos han seguido esa linea criticando a zp, ahí se ve lo que de verdad les interesa de eta a algunos.)

Y que yo sepa alguna que otra tregua y negociaciones a nivel mundial tubo altibajos atentados y demás, y siguieron adelante para acabar bien. Lo de decir que con la t4 se acabo.. allí se vieron sus intenciones, fue una llamada de atención que ademas les salio mal ya que murieron dos personas. Ahora se acabo la oportunidad que teníamos, pues en eta yo creo, están los que querían la paz, y están los que querían seguir dando caña seguramente sean estos últimos los precursores de t4. Esa contradicción puede decir dos cosas que nos estuviesen tomando el pelo, o que hay en eta una fuerte discusión política, en su interior, con diferentes posturas. Y creo que ahí estaba el tema.
De lo último que escribí en "miscelánea" referente a esta falsa tregua fué:"Por conseguir la paz, aceptaste la ignominia. Al final tendrás guerra e ignominia".

Tras ésto yo como muchos otros éramos los "fascistas" del foro, hoy queda demostrado que simplemente éramos realistas, que se veía venir y que los terroristas no nos engañaban. Pues bien tras pasar una escasa semana de que los terroristas han vuelto a las instituciones públicas ETA se quita la careta, para aquellos que aún no querían darse cuenta, y anuncian lo ya sabido por la gran mayoría.

Ahora a este Gobierno de tonos pastel se le agria el invento y le toca luchar con la bestia que han alimentado, la por desgracia ETA más fuerte de los últimos años: financiada publicamente mediante la contribución a su partido presente en diferentes ayuntamientos, rearmada, recompuesta y reanimada. Aún así este Gobierno tiene tiempo de empezar a ser serio y aplicar la ley, ¡basta ya de arrastrarse!, no nos lo merecemos.

Termino con una frase de Will Durant:"Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruído a sí misma desde dentro". Zapatero hoy te pido que no pongas la otra mejilla, más bien al contrario y con toda la calma del mundo responde a ese comunicado haciendo que De Juana vuelva al sitio de donde nunca tuvo que haber salido y permite que Navarra sea gobernada por aquellos partidos que creen en los valores constitucionales, súmate a dichos valores, esos en los que no crees pero la inmensa mayoría de españoles sí............una bofetada sin manos será la mejor respuesta.
Los de siempre con lo de siempre.. Ahora no interesa entrar al hilo, o mejor dicho no interesa ver la realidad..

Claro el PP tiene que estar tirando cohetes, una cosa es que no apoyasen la forma de negociar la paz y otra que se alegren de esto cuando la inseguridad también les afecta, pero bueno será que no lo avisaron no?.
Para negociar la paz sólo hay un camino, y es el abandono de la violencia, hoy mismo lo ha dicho el inútil de ZP viendo que es la única salida.
Y como el PP sólo busca votos veremos si apoya al PSOE si éste decide apoyar de nuevo la lucha contra el terrorismo, aunque bueno antes de eso queda admitir muchos errores, ya que ha respaldado casi más a los terroristas que a las víctimas.

Cierto Nitor, que casualidad que después de su asentamiento político vuelven a la violencia.. Yo creo que más no se han podido reir de éste presidente.
Nitor escribió:De lo último que escribí en "miscelánea" referente a esta falsa tregua fué:"Por conseguir la paz, aceptaste la ignominia. Al final tendrás guerra e ignominia".

Tras ésto yo como muchos otros éramos los "fascistas" del foro, hoy queda demostrado que simplemente éramos realistas, que se veía venir y que los terroristas no nos engañaban. Pues bien tras pasar una escasa semana de que los terroristas han vuelto a las instituciones públicas ETA se quita la careta, para aquellos que aún no querían darse cuenta, y anuncian lo ya sabido por la gran mayoría.

Ahora a este Gobierno de tonos pastel se le agria el invento y le toca luchar con la bestia que han alimentado, la por desgracia ETA más fuerte de los últimos años: financiada publicamente mediante la contribución a su partido presente en diferentes ayuntamientos, rearmada, recompuesta y reanimada. Aún así este Gobierno tiene tiempo de empezar a ser serio y aplicar la ley, ¡basta ya de arrastrarse!, no nos lo merecemos.

Termino con una frase de Will Durant:"Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruído a sí misma desde dentro". Zapatero hoy te pido que no pongas la otra mejilla, más bien al contrario y con toda la calma del mundo responde a ese comunicado haciendo que De Juana vuelva al sitio de donde nunca tuvo que haber salido y permite que Navarra sea gobernada por aquellos partidos que creen en los valores constitucionales, súmate a dichos valores, esos en los que no crees pero la inmensa mayoría de españoles sí............una bofetada sin manos será la mejor respuesta.

Genial.

Yo sería partidario de empezar el pacto antiterrorista de nuevo.. pero, ¿se puede confiar en el partido socialista?
bel303 escribió:Los de siempre con lo de siempre.. Ahora no interesa entrar al hilo, o mejor dicho no interesa ver la realidad..

Lo q no interesa es ver las payasadas q dicen algunos, como q van a venir con tankes a nuestra tierra a matarnos a todos los vascos ... si tu a eso lo denominas no interesarse en ver la realidad ... para todo lo demas mastercard
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510