Z_Type escribió:
- ¿Avisos de bomba en tal sitio? (esto es dificilmente viable, lo reconozco) a llenarlo de etarras presos y si tienen huevos que la hagan explotar. Lo mismo son mártires, pero oye, más de uno igual se pensaba entrar en la organizacion si sabe de antemano que igual la bomba que en un futuro ponen sus compañeros pueden rebentarle a él. Mucho niñato que entra "por que mola y queda rebelde" seguro que se lo piensa dos veces.
Y, por último, un UNICO referendum, exigiendo una participación de más del 95% de la población (para que sea realmente lo que quiera el pueblo vasco) y salga lo que salga, acatarlo, sin dar opción a repertirlo. Si sale un sí a favor, dar la independencia TOTAL del Pais Vasco. Ellos lo quieren, pues con su pan se lo coman. Que los dejen fuera y se apañen. Para lo bueno (autogobirno, beneficios para ellos etc...) y para lo malo ( nueva moneda, nuevas leyes, fronteras, aranceles a sus productos a favor del producto nacional etc...). Y a correr.
Saludos.
creo que tu primer párrafo(de esta cita) es absurdo, porque de hacer eso, ya ni avisarían, es evidente, eso al margen de que seria el gobierno peor que eta.
El segundo, deberia haber habido un referendum hace mucho, pero desde madrid se veta. Y tendrian que tener los que el pueblo pida, eso si para salir deberia de ser en mi opinion mas del50%
Pero es un derecho democratico negado, tanta condicion, no viene a cuento. Se supone que eta deberia de estar al margen de eso, pues eta es una parte de toda la poblacion que lo pide, no la protagonista, eta es la escusa para no conceder el referendum de hecho.
Johny27 escribió:
Deja de defender a los asesinos, ya cansas siempre defendiendo lo indefendible.
Amen, que se vayan ya.
deja de ofender anda, que es lo único que sabes. Yo no defiendo a los asesinos, lo que pasa que digo lo que hay, según mi visión de los hechos claro.
konac escribió:pues para mi hoy es un dia triste, mucha gente confiaba en el fin de esto y no se consiguio
ahora como siempre, los oportunistas carroñeros que solo saben derribar y no aportar nada a despotricar
no vuelvo tampoco a entrar en este hilo, se sabe ya en que va acabar
+1
Y por cierto, el pp, no ha ayudado en nada.( ya dije atrás, que cierto partido debe estar contentísimo, muchos han seguido esa linea criticando a zp, ahí se ve lo que de verdad les interesa de eta a algunos.)
Y que yo sepa alguna que otra tregua y negociaciones a nivel mundial tubo altibajos atentados y demás, y siguieron adelante para acabar bien. Lo de decir que con la t4 se acabo.. allí se vieron sus intenciones, fue una llamada de atención que ademas les salio mal ya que murieron dos personas. Ahora se acabo la oportunidad que teníamos, pues en eta yo creo, están los que querían la paz, y están los que querían seguir dando caña seguramente sean estos últimos los precursores de t4. Esa contradicción puede decir dos cosas que nos estuviesen tomando el pelo, o que hay en eta una fuerte discusión política, en su interior, con diferentes posturas. Y creo que ahí estaba el tema.