ETA rompe el alto el fuego

1, 2, 3, 4, 510
Me he desvelado un momento y he ido a ver que tal iba una cosa que estaba bajando a ver si me entraba el sueño, cuando me encuentro con esto:

ETA dará por finalizado el alto el fuego a partir del 6 junio, según un comunicado publicado en el diario Beria
Y eso pq? pq rompe el alto el fuego? y pq lo sabe el pais antes q nadie? lo ultimo me lo trago q lo sabia to dios.
Pues ahora sólo queda acabar con ellos de una puta vez.
Ah, yo pensaba que lo de barajas era agua, no fuego...

Qué pena. Yo pensaba que de esta se terminaba, pero va a ser que no. Difícil solución le veo a ETA.
Digo yo que ahora habrá "concenso", ¿no?. O se va a dedicar el PP a restregar por la cara el intento de dialogo?.
Esto no tiene solucion, no quieren ningun tipo de negociacion, solo quieren imponer a base de atentado.

Ya se que pagarian justos por pecadores, pero esto no tiene otro arreglo, sin dilaciones mandaba a tomar por culo la autonomia del pais vasco y metia al ejercito, si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje.

a ver cuanto tardan los de siempre en decir que esto es culpa del gobierno por no dar pasos, etc etc.

Otro gobierno que peca de inocente con esta gentuza y estos nazis, a los nazis solo se les para al estilo segunda guerra mundial, no entienden otro sistema, por querer hablar pacificamente solo hemos conseguido que una vez mas se rearmen, justo ahora que estaba tan debilitada...
xa5vi escribió:Y eso pq? pq rompe el alto el fuego? y pq lo sabe el pais antes q nadie? lo ultimo me lo trago q lo sabia to dios.

Elpais no dice nada, sólo se hace eco, como el resto de medios, de un comunicado que ha salido en el diario Berria, que deben tener "informaciones más precisas".
En la web de Berria pone algo, pero yo de vasco sé un par de palabras, así que no sé si va de eso. [+risas]Aquí .
Es muy probable, después de nuevos envios de cartas de extorsión, o advertencias ante un nuevo atentado de ETA según Interior

En fin, mañana noticia del día. Unos diciendo que es una tragua trampa que han usado para armarse. Otros para decir que esto demuestra que Zapatero no se ha bajado los pantalones. Otros justificando la vuelta a las muertes debido a que no les dan nada en la negociación...
Y el caso De Juana revoloteando por ahí, con las elecciones generales dentro de un añito.
Y mientras muriendo gente, claro.
Imagen

Si esss que no aprendemos :-|

Imagen

¿Y ahora qué? ein?
Coolpix escribió:Ya se que pagarian justos por pecadores, pero esto no tiene otro arreglo, sin dilaciones mandaba a tomar por culo la autonomia del pais vasco y metia al ejercito, si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje.

Di que sí. Disuelven la autonomía de Euskadi y meten al ejercito aquí y te aseguro que muchos que no tienen nada que ver se meterían a ETA.

Enga, entre el "porqué lo sabe ante El País" (cuando El Mundo también tiene la noticia y se ha dado a conocer por el Berria) y "el ejercito a euskadi" ya podemos ganar el premio al post más estúpido del año. ¿alguna propuesta más?
Coolpix escribió:Esto no tiene solucion, no quieren ningun tipo de negociacion, solo quieren imponer a base de atentado.

Ya se que pagarian justos por pecadores, pero esto no tiene otro arreglo, sin dilaciones mandaba a tomar por culo la autonomia del pais vasco y metia al ejercito, si solo saben entender el lenguaje de las bombas y los tiros en la nuca se les deberia aplicar el mismo lenguaje.

a ver cuanto tardan los de siempre en decir que esto es culpa del gobierno por no dar pasos, etc etc.

Otro gobierno que peca de inocente con esta gentuza y estos nazis, a los nazis solo se les para al estilo segunda guerra mundial, no entienden otro sistema, por querer hablar pacificamente solo hemos conseguido que una vez mas se rearmen, justo ahora que estaba tan debilitada...

[plas] Se puede decir mas alto pero no mas claro,ahora nos llamaran de todo por decir lo que se deberia de hacer.
que rabia me da eta..tengo unas ganas de pgarle dos tiros en la cabeza a los de esa banda [poraki]
Darkoo escribió:

Di que sí. Disuelven la autonomía de Euskadi y meten al ejercito aquí y te aseguro que muchos que no tienen nada que ver se meterían a ETA.

Enga, entre el "porqué lo sabe ante El País" (cuando El Mundo también tiene la noticia y se ha dado a conocer por el Berria) y "el ejercito a euskadi" ya podemos ganar el premio al post más estúpido del año. ¿alguna propuesta más?

di lo que te de la gana, pero es lo unico que serviria con estos nazis, el pueblo aleman tampoco tenia culpa de que un loco les gobernase, es lo que se llama pagar justos por pecadores, pero es que esto ya esta bien, tanta mierda y siempre de los mismos, hace cuantos años que no se puede vivir en paz en este pais? Es que manda cojones...
Coolpix escribió:
di lo que te de la gana, pero es lo unico que serviria con estos nazis,
el pueblo aleman tampoco tenia culpa de que un loco les gobernase , es lo que se llama pagar justos por pecadores, pero es que esto ya esta bien, tanta mierda y siempre de los mismos, hace cuantos años que no se puede vivir en paz en este pais? Es que manda cojones...

Ahi te equivocas la culpa es toda suya por votarle. [reojillo]
racingsant escribió:
Ahi te equivocas la culpa es toda suya por votarle. [reojillo]

Fijate lo que votaron y lo que luego hizo xD. Pero vamos, que ese no es el tema.
Coolpix escribió:
di lo que te de la gana, pero es lo unico que serviria con estos nazis, el pueblo aleman tampoco tenia culpa de que un loco les gobernase, es lo que se llama pagar justos por pecadores, pero es que esto ya esta bien, tanta mierda y siempre de los mismos, hace cuantos años que no se puede vivir en paz en este pais? Es que manda cojones...

Es que es una estupidez meter el ejercito en euskadi para solucionar lo de ETA. Aquí no estamos ni en guerra ni nada parecido. Se puede salir a la calle SIN MIEDO a que te peguen un tiro. Estoy seguro que Madrid es una ciudad muchisimo menos segura que cualquier capital de Euskadi-Navarra. ¿Qué consigues metiendo al ejercito? ¿joder a los que no tenemos nada que ver? Ya de paso que se meta también el ejercito en madrid que es donde más atentan. Lo único que se conseguiría es AGRAVAR el problema ya que la existencia de ETA se vería justificada y crear un preclima de guerra civil. Cojonudo oyes.

¿te recuerdo que en Euskadi SE HAN TENIDO ESTADO DE EXCEPCIÓN y aún así no se ha terminado con ETA?

En fin, flipo.
Lo escuche antes en la radio...Joder la que nos espera...Y en la tele creo que no pusieron nada...
Saludos
Darkoo escribió:

Es que es una estupidez meter el ejercito en euskadi para solucionar lo de ETA. Aquí no estamos ni en guerra ni nada parecido. Se puede salir a la calle SIN MIEDO a que te peguen un tiro. Estoy seguro que Madrid es una ciudad muchisimo menos segura que cualquier capital de Euskadi-Navarra. ¿Qué consigues metiendo al ejercito? ¿joder a los que no tenemos nada que ver? Ya de paso que se meta también el ejercito en madrid que es donde más atentan. Lo único que se conseguiría es AGRAVAR el problema ya que la existencia de ETA se vería justificada y crear un preclima de guerra civil. Cojonudo oyes.

¿te recuerdo que en Euskadi SE HAN TENIDO ESTADO DE EXCEPCIÓN y aún así no se ha terminado con ETA?

En fin, flipo.

Ya veriamos a ver si se soluciona o no, lo primero, todas esas mierdas de tabernas que tienen, donde campan a sus anchas, a tomar por el culo todas y el que rechiste va para adentro. Y nos ha jodido que esto no es una guerra, mas que nada, porque aqui las victimas siempre las ponen los mismos, y si madrid es una ciudad mas insegura es precisamente por esos pesudos nazis que se creen con derecho a todo, aun asi, habria que ver si eso es verdad.Y claro que tu paseas sin miedo, el que paseara con miedo ahora seremos el resto de españoles que si que no tienen nada que ver con esos hijos de la gran puta y la mierda del euskadi libre y las pamplinas y mentiras de siempre, que ya cansa tanta mierda ostias....
Es que los que lloran las victimas siempre son los mismos.Aqui lo que hace falta es mas mano dura,y no tanto miramiento.El miercoles a ver por donde nos salen estos cabrones.Coño que el ciudadano de a pie no tiene la culpa de que quieran montar una republica independiente en su casa coño.
Darkoo escribió:Se puede salir a la calle SIN MIEDO a que te peguen un tiro.

Darkoo, en Euskadi hay más de 1500 personas que necesitan escolta para salir a la calle.
Coolpix escribió:la mierda del euskadi libre

Me voy a morder la lengua por que no quiero un baneo, pero me parece de puta madre que taches a unos de fascistas, y te dediques a calificar de mierda a la ideologia que no piensa como tu.

Metemos al ejercito en tu casa tb majo?
Nada, no pasa nada, esa gente con escolta no son verdaderos vascos, son opresores del pueblo español y merecen ser eliminados, es que no sabeis diferenciar al vasco de verdad del vasco de mentira......Es que tiene cojones lo que hay que leer......

Me voy a morder la lengua por que no quiero un baneo, pero me parece de puta madre que taches a unos de fascistas, y te dediques a calificar de mierda a la ideologia que no piensa como tu.

Perdona que te diga, pero esas mentiras y esas monsergas no son ideologia de nadie, son pura y llanamente mentiras, siempre la misma mierda de que si euskai esta oprimido por el pueblo español y que luchan por una euskadi libre, eso son ideologias? No me cuentes historias de vaqueros anda. Se puede ser de derechas, de izquierdas, nacionalista, no nacionalista, lo que te de la gana, pero basar y justificar tus asesinatos en que euskadi esta oprimido y que euskadi merece ser libre manda muchos cojones y lo peor es que algunos os creeis que eta de verdad sigue una ideologia y medio defendeis sus acciones, tiene huevos.
Coolpix escribió:son opresores del pueblo español y merecen ser eliminados

Adiós tio, encantao [bye]
_yakuza_ escribió:Adiós tio, encantao [bye]

O no has notado la ironia del post o no se muy bien que estas diciendo...
Coolpix escribió:Perdona que te diga, pero esas mentiras y esas monsergas no son ideologia de nadie, son pura y llanamente mentiras, siempre la misma mierda de que si euskai esta oprimido por el pueblo español y que luchan por una euskadi libre, eso son ideologias? No me cuentes historias de vaqueros anda.

Me vas a venir tu a decir a mi que coño tengo que sentirme? Y llamas fascistas a otros si es que lo tuyo es d chiste macho :Ð

No todos los que queremos una euskadi independiente decimos que este oprimida por españa ni mucho menos. Aprende a respetar un poco la ideologia de los demas, que lo tuyo es cojonudo, al que no piensa como tu le mandas al ejercito. Y tienes cojones de llamar fascista :Ð

Gente intolerante como tu, es la que cada dia me hace sentirme menos español y estar mas convencido de querer la independencia.
NoRiCKaBe escribió:

Gente intolerante como tu, es la que cada dia me hace sentirme menos español y estar mas convencido de querer la independencia.

Y consigues con la independencia? Creo q nada. Hay q estar mas unidos q nunca la 19 comunidades, a su vez España.
Por una España tolerante, diria yo.
_WiLloW_ escribió:Darkoo, en Euskadi hay más de 1500 personas que necesitan escolta para salir a la calle.

¿y es motivo suficiente para poner un Estado de Excepción? Ya sé que hay gente que no puede hacer vida normal y no me gusta. Pero de ahí a decir que hay que poner un estado prebélico me parece terrible.

Los señores del Estado de Excepción. ¿también ponemos estado de excepción en madrid? Es donde más atentado mortales comete ETA y además hay una inseguridad ciudadana del copón. ¿ahí no lo pedís? ¿O en el mediterráneo con todas las mafias?
NoRiCKaBe escribió:
Me vas a venir tu a decir a mi que coño tengo que sentirme? Y llamas fascistas a otros si es que lo tuyo es d chiste macho :Ð

No todos los que queremos una euskadi independiente decimos que este oprimida por españa ni mucho menos. Aprende a respetar un poco la ideologia de los demas, que lo tuyo es cojonudo, al que no piensa como tu le mandas al ejercito. Y tienes cojones de llamar fascista :Ð

Poniendo Bombas y tirando de gatillo????
Se tendrían que poner medidas para limpiar toda esa basura llamada ETA, es decir, no vería con malos ojos una entrada en acción del ejército si es necesario, que lo es.

Si tu casa está llena de ratas nauseabundas alguien tendrá que limpiarla.
xa5vi escribió:Y consigues con la independencia? Creo q nada. Hay q estar mas unidos q nunca la 19 comunidades, a su vez España.
Por una España tolerante, diria yo.

Yo con una españa de cretinos que sin conocerte de nada ya te tachan de terrorista, con gente que ladra de no compres productos vascos que asco, con una españa que aunque el 80% de la poblacion de euskadi quisiera la independencia a la gente le pareceria mal que se la dieran, no quiero saber na.

A mi me parece de puta madre que os sintais muy españoles, y sin embargo no sois capaces de entender que alguno se sienta mas gallego que español, vasco, catalan o lo que sea.

En fin, dejemos el offtopic, que no va a llegar a ninguna parte, solo espero que el que ha soltado la perla de la "mierda d euskadi libre" otra vez se muerda un poco la lengua, por que puede molestar a mas de uno.

Y volviendo al tema del hilo, a ver si acaban d una puta vez con esta panda d indeseables, que la verdad nos tienen a todos bastante hartos con sus tonterias.
racingsant escribió:

No ha dicho eso, ha dicho que quiere la independencia, no que está dispuesto a matar por dejar de estar oprimido por los españoles. Aquí en Cataluña tambien hay muchos independentistas, y sin contar con Terra Lliure que eran un intento de "algo" nadie es terrorista.
Independentismo no es lo mismo que terrorismo. (Ojo, yo no soy Independentista xD)
NoRiCKaBe escribió:

ya estamos tergiversando, la especialidad preferida xD. Asi que mandar el ejercito a los que no piensan como yo no? me da la sensacion de que no has leido nada o no has querido entenderlo, pero por si no lo has entendido, no es a los que no piensan como yo, es para que se acabe de una jodida vez esta mierda de banda terrorista que no hace mas que poner bombas y asesinar, a la vez que "desprestigia" a la gente del pueblo vasco que quiere una independencia, pero lo defiende forma pacifica.

Eso si, tu tienes la libertad de llamarme fascista (que manda cojones que me llamen a mi fascista, me conoces dpm si señor) encima de que hay que aguantar a estos nazis poner bombas donde le salga de sus cojones, encima hay que aguantar que te llamen facista por estar hasta los cojones de la misma basura de siempre y de justificar el terrorismo con defender a euskadi de la opresion y de buscar la libertad...

Y por si no te ha quedado claro, que parece que no, lo de mierda de euskadi libre lo digo porque es la basura de excusa que pone eta para justificar sus ataques no por nada mas.

Y siento decirte que ni el 80 ni el 70% ni el 60% de los vascos quiere la independencia, y no, no apoyo la independencia del pueblo vasco, mas que nada, porque eso de ser de algo me parece una gilipollez y con una escision del pais vasco saldriamos todos perdiendo, porque a mi me da la sensacion de que esos que defendeis la independencia solo para poder decir que soy vasco, cosa que ya eres, no se ha parado a pensar las consecuencias tanto sociales como economicas que provocaria tanto en el pais vasco como en el resto de españa. A veces solo hace falta aplicar un poquito el coco para darse cuenta de las cosas. Lo triste es que algunos les de igual y prefieran retroceder en su nivel de vida solo por tener una nacionalidad. jodida lacra mundial las nacionalidades, no hacen mas que provocar muertes y mas muertes, es el cancer de la era moderna...
NoRiCKaBe escribió:
Yo con una españa de cretinos que sin conocerte de nada ya te tachan de terrorista, con gente que ladra de no compres productos vascos que asco, con una españa que aunque el 80% de la poblacion de euskadi quisiera la independencia a la gente le pareceria mal que se la dieran, no quiero saber na.

A mi me parece de puta madre que os sintais muy españoles, y sin embargo no sois capaces de entender que alguno se sienta mas gallego que español, vasco, catalan o lo que sea.

En fin, dejemos el offtopic, que no va a llegar a ninguna parte, solo espero que el que ha soltado la perla de la "mierda d euskadi libre" otra vez se muerda un poco la lengua, por que puede molestar a mas de uno.

Y volviendo al tema del hilo, a ver si acaban d una puta vez con esta panda d indeseables, que la verdad nos tienen a todos bastante hartos con sus tonterias.

A mi no me ha llegao ninguna noticia de "no compreis productos Vascos" ni nada por el estilo, esto puede que os lo hayan hecho creer para cogerle odio a España...
Entiendo tu independentismo (aunque no lo comparto para nada) o tu sentimiento Vasco, pero no se llega a nada separándose, contra mas unido mejor (Y no digo a España, me refiero a Europa, el mundo etc. xD)
Eso si, tu tienes la libertad de llamarme fascista (que manda cojones que me llamen a mi fascista, me conoces dpm si señor) encima de que hay que aguantar a estos nazis poner bombas donde le salga de sus cojones
Qué tienen que ver los nazis con todo esto? Si "En teoria" los ETArras son extrema Izquierda y los nazis TOOODO lo contrario... [reojillo]
Coolpix escribió:
ya estamos tergiversando, la especialidad preferida xD. Asi que mandar el ejercito a los que no piensan como yo no? me da la sensacion de que no has leido nada o no has querido entenderlo, pero por si no lo has entendido, no es a los que no piensan como yo, es para que se acabe de una jodida vez esta mierda de banda terrorista que no hace mas que poner bombas y asesinar, a la vez que "desprestigia" a la gente del pueblo vasco que quiere una independencia, pero lo defiende forma pacifica.

Eso si, tu tienes la libertad de llamarme fascista (que manda cojones que me llamen a mi fascista, me conoces dpm si señor) encima de que hay que aguantar a estos nazis poner bombas donde le salga de sus cojones, encima hay que aguantar que te llamen facista por estar hasta los cojones de la misma basura de siempre y de justificar el terrorismo con defender a euskadi de la opresion y de buscar la libertad...

Yo no defiendo a estos indeseables, pero me toca mucho lso cojones que al pensamiento que no va acorde a tus ideales lo trates de "mierda" muy respetuoso por tu parte oiga. Y me tomo la libertad de llamarte fascista desde el primer momento que tu has tachado de mierda la forma de pensar de una gran parte de euskadi.

racingsant escribió:

Primer ejemplo de lo que venia comentando en el post anterior.
Debe ser por las horas que son, pero alguno da mucha pena escribiendo semejantes burradas.

Nada, pedirle al amigo Bush si tiene pos ahí escondida alguna de la armas de destrucción masiva de Irak y soltarla en Euskadi.

[lapota]
NoRiCKaBe escribió:

Esa España de la q hablas es la minoria., son como los ultras de los equipos, son pocos pero como joden., La mayoria queremos vivir en armonia y juntos.
España tiene mucha historia para q ahora lo enviemos todo a tomar por culo por gilipolleces absurdas.
Darkoo escribió:¿y es motivo suficiente para poner un Estado de Excepción? Ya sé que hay gente que no puede hacer vida normal y no me gusta. Pero de ahí a decir que hay que poner un estado prebélico me parece terrible.

Los señores del Estado de Excepción. ¿también ponemos estado de excepción en madrid? Es donde más atentado mortales comete ETA y además hay una inseguridad ciudadana del copón. ¿ahí no lo pedís? ¿O en el mediterráneo con todas las mafias?

No, no ... yo no he nombrado al ejército. Con perseguirlos igual que antes y volver a agarrarlos por los huevos (nosotros a ellos, no ellos a nosotros como con De Juana), suficiente.

Pactar la tregua ha sido un error (y el tiempo nos ha dado la razón)
y eso de que no compremos productos vascos? A mi jamas me ha dicho nadie nada de eso y como me lo diga le puedo mandar muy lejos, mas que nada, porque no conozco mejor comida que la del pais vasco, pues no esta todo bueno ni nada xD.
Y lo de sentirse español,catalan,vasco,gallego..... es un invento para separar a la gente.
Lo mejor para todas la comunidades es estar unidos.
xa5vi escribió:Esa España de la q hablas es la minoria., son como los ultras de los equipos, son pocos pero como joden., La mayoria queremos vivir en armonia y juntos.
España tiene mucha historia para q ahora lo enviemos todo a tomar por culo por gilipolleces absurdas.

Y en el caso de que una de las dos partes quisiera vivir en armonia, pero separados, lo respetarias de igual modo? Por que veo que precisamente es el problema, que a alguien que vivie en valencia, no creo que le afecte para nada que euskadi sea españa, francia o una provincia china, y sin embargo por sus cojones quiere que siga siendo españa.

Es algo que nunca podre entender. Es tan absurdo como si mañana mi vecino quiere vender su casa y yo le digo que me parece fatal por que llevamos muchos años viviendo juntos. Los sitios donde la gente si se siente española no seran menos españoles por que euskadi se independice, no se si me explico.

xa5vi escribió:Y lo de sentirse español,catalan,vasco,gallego..... es un invento para separar a la gente.
Lo mejor para todas la comunidades es estar unidos.

Yo puedo decir que lo de sentirse español es un invento para tenernos a todos bien controlados desde madrid. Y hacerla a esta mas fuerte. Yo considero mejor una total autogestion, a fin de cuentas en Vitoria sabran mejor lo que se necesita en Agurain o Lekeitio que en Madrid.
Concuerdo con lo de la comida [looco]
Imagen Rico, Rico!
NoRiCKaBe escribió:
Y en el caso de que una de las dos partes quisiera vivir en armonia, pero separados, lo respetarias de igual modo? Por que veo que precisamente es el problema, que a alguien que vivie en valencia, no creo que le afecte para nada que euskadi sea españa, francia o una provincia china, y sin embargo por sus cojones quiere que siga siendo españa.

Solo te digo q si separse es, cada comunidad se queda con su dinero y aqui no se reparte nada, pues lo veo poco solidario la verdad.
Aqui en la CV siempre se ha dicho q damos a España mas dinero del q percibimos del gobierno central, como Madrid,Cataluña... osea q nos afecta a todos.
NoRiCKaBe escribió:

que conste que tp deberías generalizar, no sé si habrás pisado madird alguna vez, pero ni mucho menos es la imagen de ciudadanos anti-vascos.

De hecho, tengo algún amigo que iba a clase con camisetas de euskadi, pin de ikurriñas, etc... y nunca ha tenido ningún problema con nadie sino todo lo contrario, era una persona muy carismática con la que daba gusto hablar de cualquier tema (incluso fue elegido delegado)

Que luego hay cuatro mataos que suelen hacer mucho ruido, sí, pero ni mucho menos nos representan
NoRiCKaBe escribió:

Yo puedo decir que lo de sentirse español es un invento para tenernos a todos bien controlados desde madrid.

Aqui te has lucido., Lo mismo puede decir un marselles de Paris, o un milanes de Roma, y asi hasta todos los putos paises del planeta tierra, incluido España.
xa5vi escribió:Solo te digo q si separse es, cada comunidad se queda con su dinero y aqui no se reparte nada, pues lo veo poco solidario la verdad.
Aqui en la CV siempre se ha dicho q damos a España mas dinero del q percibimos del gobierno central, como Madrid,Cataluña... osea q nos afecta a todos.

Pues tal vez el problema sea ese, que quiero que el dinero que se genera en euskadi se quede ahi y no se vaya a andalucia por ejemplo. Sera un probelma de egoismo por mi parte.

Cooplix ya se que ni un 30% quiere la independencia, lo del 80 lo decia solo como ejemplo. Asi que otra vez te rogaria que a la hora de hablar sobre estos gilipoyas taches de mierda a su puta enfermedad mental que les hace matar por una bandera, la bandera no tiene culpa de estos putos enfermos.

Si es que no entiendo por que tenemos que discutir por que uno se sienta vasco, español o gallego, ke coño yo por muy vasco que me sietna no me voy a empezar a llevar mal con un sevillano o un madrileño, a fin de cuentas son putas gilipoyeces, pero coño, tengamos algo mas de respeto.

Si ya se que la mayoria de la gente es mas respetuosa, pero alguno a veces se encuentra comentarios que le inchan la vena. En el fondo yo paso bastante del tema, pero es que con comentarios asi que quereis que acabe pasando.
NoRiCKaBe escribió:Es algo que nunca podre entender. Es tan absurdo como si mañana mi vecino quiere vender su casa y yo le digo que me parece fatal por que llevamos muchos años viviendo juntos. Los sitios donde la gente si se siente española no seran menos españoles por que euskadi se independice, no se si me explico.

Es que lo enfocas mal: imagínate que al vecino, además de venderlo, le da por llevarse el piso del edificio (o la casa de la urbanización) [looco]

¿Te suenan las palabras "régimen comunitario"? Yo he conseguido deshacer el de mi comunidad después de años de luchas con los vecinos ... y todavía no sé si pasaremos por el juzgado. Así que ... si tocar los huvecillos en una comunidad de vecinos cuesta tanto, imagínate lo que será independizarte de un país :-| :p

Por cierto ... ¿qué tienes en contra de los catalanes? ¿y en contra de los andaluces? ¿qué pasa con los castellanos, o con los madrileños, los gallegos, cántabros, murcianos, valencianos o melillenses? ¿Y con los andaluces? ein?

Si a España le quitas las 17 comunidades ... ¿qué queda aparte del Rey y la bandera? [comor?] ;)
_WiLloW_ escribió:
Si a España le quitas las 17 comunidades ... ¿qué queda aparte del Rey y la bandera? [comor?] ;)

[666] ZP
NoRiCKaBe escribió:Pues tal vez el problema sea ese, que quiero que el dinero que se genera en euskadi se quede ahi y no se vaya a andalucia por ejemplo. Sera un probelma de egoismo por mi parte.

El problema es que estas simplificando hasta el extremo, dices "mi dinero en mi comunidad", vale, si fuese tal que asi perfecto pero es que parece que no te has molestado ni un poco en mirar mas alla.... Una serie de preguntas (unas de tantas... Me puedo saltar muchisimas).

Por que esa comunidad tiene mas dinero?

A quien le vende esa comunidad? No lo quiero decir en plan amenazante ni nada parecido, pero si el resto de un pais te compra no seas encima tan lamentable de llamarlo "ladron".

Por que esa comunidad tiene mas industria?Que tipo de beneficios ha tenido historicamente esa comunidad que ha hecho que pueda prosperar mejor que otras? Que si, que han pasado muchos años de todo, pero todo eso repercute directamente en la situacion actual.

Que tipo de beneficios tiene en la actualidad esa comunidad "mas rica"? Si, si, eso que hace que haya una competencia totalmente desleal con el resto.

Realmente no pienso que la cosa cambie mucho si a España le quitamos algun trozo aunque a mi no me gustaria (me gusta como esta), al principio habra una etapa algo desconcertante pero las aguas volverian a su cauce y todo se estabilizaria, la industria que esta ahora en esas comunidades se pasarian a otras y punto pelota. Es mas, peor lo pasaria en principio el que se separa porque España a fin de cuentas ya se encuentra dentro de Europa, etc...

Como siempre los hilos digievolucionando... De hablar de los hijos de mala madre de ETA a chorradas varias...
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510