OiGrEs escribió:Demostrar que hablas sin conocimiento y que queda claro que ni siquiera te lees las noticias que enlazas?
Ok, suerte
OiGrEs escribió:Lo menos que pido por tu parte es que reconozcas que el ASESINO debería de estar en la carcel LEGALMENTE...
Legalmente está no por asesino, si no por "amenazador", una cosa es el deber y la otra la realidad.
OiGrEs escribió:Ahora que te he respondido la duda me vas a responder tu que es lo que buscas, llevando la contraria, saliendote por la tangente, tratando de radicales resolucciones judiciales y no reconociendo que el unico lugar para el chaos es la carcel?
Relájate, que el cabreo no suele ser recomendable para la salud
He expuesto que no está en la cárcel por sus asesinatos, cosa cierta, si no por una condena cogida con pinzas por amenazas, cosa también cierta, ni salidas por la tangente ni nada..
Jodó se me acumula el trabajo, respondo todo junto que tengo poco tiempo..
-
De Juana TENDRÍA que estar en la cárcel, pero sin tener que hacer chanchullos, si no por sus asesinatos...
A ETA no creo que se la pueda destruir 'dándole caña' como muchos pensáis, más que nada por el apoyo social que tiene detrás, y dando mucha caña se les da razones para seguir con su lucha.
Tan legal es que vuelva a la cárcel como que lo manden al sofá de su casa, así que no sé de qué hablas.
Estará en la cárcel poco tiempo más, a menos que se saquen otra condena, así que poca diferencia habrá en máximo unos meses.
Y sobre el código penal, repito que tiene huevos que le salga más cara en cárcel/sin libertad una carta que una muerte..
Saludos