ETA rompe el alto el fuego

Matiz importante sobre el título del hilo:
goto escribió:¿Pero no la rompieron en Barajas? [maszz]
Según el gobierno SI, la rompieron, según Otegui NO, no estaba rota.

El comunicado de ETA de hoy sólo es eso, un comunicado oficial que declara el fin del "Alto el Fuego Permanente" establecido hace algo más de un año. Para el Gobierno la tregua y el proceso de paz hace meses que están rotos. Aunque siempre quedó esa esperanza para algunos de nosotros.

Por cierto, lamentables las declaraciones de Rajoy, que aparte de difamar y mentir, como siempre, no atacó a ETA, sino que se dedicó a lanzar mierda sobre el Gobierno. Barreda, del PP Vasco sí condenó a los terroristas.

Y me gustaría que los partidarios del PP y lectores de El Mundo, que afirman que Zapatero hizo/hace concesiones a etarras, me expliquen el contenido del comunicado de ETA, donde se afirma que Zapatero es "un fascista" por no hacer concesiones e ilegalizar las listas de ANV vinculadas a Batasuna.

Deplorables las actitudes de algunos foreros, debo añadir.

Saludos
Diskun escribió:Matiz importante sobre el título del hilo:Según el gobierno SI, la rompieron, según Otegui NO, no estaba rota.

El comunicado de ETA de hoy sólo es eso, un comunicado oficial que declara el fin del "Alto el Fuego Permanente" establecido hace algo más de un año. Para el Gobierno la tregua y el proceso de paz hace meses que están rotos. Aunque siempre quedó esa esperanza para algunos de nosotros.

Por cierto, lamentables las declaraciones de Rajoy, que aparte de difamar y mentir, como siempre, no atacó a ETA, sino que se dedicó a lanzar mierda sobre el Gobierno. Barreda, del PP Vasco sí condenó a los terroristas.

Y me gustaría que los partidarios del PP y lectores de El Mundo, que afirman que Zapatero hizo/hace concesiones a etarras, me expliquen el contenido del comunicado de ETA, donde se afirma que Zapatero es "un fascista" por no hacer concesiones e ilegalizar las listas de ANV.

Deplorables las actitudes de algunos foreros, debo añadir.

Saludos

En cuanto a las declaraciones, creo que las únicas decentes que he oido hoy han sido las de Duran i Lleida (CiU):

La culpa no es del Gobierno, la culpa no es del principal partido de la oposición, toda la culpa es de los terroristas
Retroakira escribió:
En base a qué?

En base al resto de condena que le queda pendiente quizás?
La Audiencia Nacional le había condenado en un primer momento a 12 años y siete meses de prisión por esos artículos, pero el Supremo rebajó la pena a tres años, de los cuales el etarra lleva cumplidos casi dos.

A parte de que hay un proceso reciente por enaltecimiento del terrorismo que espero no quede en nada...

Yo acabo de ver la declaración de ZP y...¿ alguien saca algo en claro cuando habla este hombre?
Opino que ZP debe apechugar ya que suya fué la decisión de negociar, si hubiera funcionado, rápido tendríamos a la cúpula del psoe pajeandose pero como no funciona, ETA se ha equivocado...¿y tu ZP? no te has equivocado tu pensando que funcionaría este pacto? asume las consecuencias y dejate la palabrería banal...

Ejemplo de buena fe: Si mañana llega un tío que acaba de salir de la carcel por robar coches, que quiere reinsertarse en la sociedad, y me pide las llaves del coche por un ratito que hago? se las doy y si luego me quedo sin coche le digo a mi mujer que la culpa no es mía que yo iba de buena fe?

Saludos.
TyPHuS escribió:
¿Por? ¿Por designio supremo del Presidente? ¿Hemos vuelto al absolutismo borbónico o que cojones pasa aquí?

Hay gente que se cree que ser presidente significa tener las llaves de los designios del bien y del mal, JUAS.

Ah espera que me vendrás con eso de que era ilegal mantenerlo en prisión sisi! me parece muy bien cuando hablamos de derecho y democracia en base a quien la cumple o al menos se arrepiente de sus actos.. JUAS.

Ah también me dirás que lo soltaron por las buenas sin que el presidente y sus cesiones tuviesen que ver claaaaroo.. Ahora resulta que el presidente y su fiscal no han hecho esos designios que mencionas si [agggtt]

Dejemos ese tema que ya está muy trillado anda..

Retroakira escribió:En base a qué?

Noooo, te dejo a ti la respuesta. Te daré una pista, si volveis a matar..
Diskun escribió:Ahora a despotricar contra el gobierno, para no variar [maszz]

-Algunos no os enterais aun de q va esto. El primero q raja de ZP es ETA q dice q su talante se ha convertido en fascismo q niega derechos.
-Pero ya no es rajar de ZP, es fijarte en lo q dice y como actua, este personaje dijo hace menos de un año q ivamos estar mejor q nunca los españoles respecto a ETA y ha pasado todo lo contrario ETA se ha hecho fuerte y rompe el alto el fuego.
-Luego el cachondeo de Juana, si le quedan 18 meses q los cumpla en la carcel y punto.

-ZP es la tipica persona q promete y promete q quiere llevarse bien con todo el mundo y luego no cumple nada,es mas falso q judas, q si talante para arriba,talante para abajo, ZP tenemos sobredosis de talante xD.

-Luego estan sus ministros q la verdad es q si, estos si q son unos cracks :-| .
jorcoval escribió:En cuanto a las declaraciones, creo que las únicas decentes que he oido hoy han sido las de Duran i Lleida (CiU):

En sí Duran i Lleida es de UDC, pero seguramente habrá hablado en nombre de la CiU.. que por otra parte, una vez más han sido los que han dado la talla a nivel de declaraciones.. muchos tendrían que aprender de ellos.
bel303 escribió:Ah también me dirás que bla bla bla

Y tú me dirás que no lo volvieron a encerrar con una pobre excusa inventada que no había ni como cogerla porque el propio sistema que habían creado había quedado como el culo. Por favor, por favor. Sentidiño.
eTc_84 escribió:En sí Duran i Lleida es de UDC, pero seguramente habrá hablado en nombre de la CiU.. que por otra parte, una vez más han sido los que han dado la talla a nivel de declaraciones.. muchos tendrían que aprender de ellos.

CiU son los unicos a los que les he escuchado declaraciones coherentes en casi todos los aspectos (esto, inmigracion, etc... etc...).
Diskun escribió:El comunicado de ETA de hoy sólo es eso, un comunicado oficial que declara el fin del "Alto el Fuego Permanente" establecido hace algo más de un año. Para el Gobierno la tregua y el proceso de paz hace meses que están rotos. Aunque siempre quedó esa esperanza para algunos de nosotros.

Y me gustaría que los partidarios del PP y lectores de El Mundo, que afirman que Zapatero hizo/hace concesiones a etarras, me expliquen el contenido del comunicado de ETA, donde se afirma que Zapatero es "un fascista" por no hacer concesiones e ilegalizar las listas de ANV vinculadas a Batasuna.

Pero ya sabes, según les beneficie a ellos, les dan credibilidad a las declaraciones de terroristas o se las quitan.

Salu2!!
A mi me suena un poco a cachondeo el comunicado de hoy, acaso el atentado de la T4 en Navidades no suponía la ruptura de la tregua, no creo que hiciese falta comunicarlo "oficialmente".

Me parece totalmente lícito el FIN de ETA, pero no los MEDIOS.

Desde el primer atentado de ETA en 1968, han pasado casi 40 años, y han dejado a su paso casi 900 víctimas y miles de familiares destrozados.

Hay que poner fin como sea a estos 40 años de terror, y no creo que los métodos apropiados sean las armas, eso no haría más que convertirnos a nosotros en terroristas también y para más inri, lo unico que se coseguiría es fortalezer a la banda terrorista, creando mártires de la causa, y es que para que se enteren los que aún no lo saben, lo realmente preocupante de ETA no son las pistolas, sino el gran apoyo social que lleva detrás.

NO pueden tratar a los etarras como simples delincuentes, habría que reformar la ley, endurezer las penas, y sobre todo, reforzar los comandos antiterroristas para intentar por todos los medios desarticular la cúpula militar de ETA.

Teniendo en la calle campando a sus anchas a personajes como De Juana Chaos, no vamos a ningún sitio, o al menos a ninguno bueno.

S4lu2.
En este foro hay mucha gente q raja de ZP, q no es de derechas y q le repugna lo mismo o mas el PP, como yo. Asi q eso de q si rajas del gobierno eres pepero., ¡¡¡pues NO!!!!
kyubi-chan escribió:Estamos hablando de vidas, joder! Y ante eso debemos estar unidos, sea lo que sea que haya pasado, estuviesemos o no de acuerdo.

No te preocupes, yo me uno mañana ;)

Y de vidas hablábamos en diciembre, no ahora.
Por lo menos yo ...

Det_W.Somerset escribió:Aquí estamos todos manipulados menos tú, oh faro que nos ilumina.

Aquí se nos ve el plumero a todos. A todos [oki]

¿Negociamos? [plas]

Det_W.Somerset escribió:Te has leído el tratado del pacto antiterrorista? Qué es lo que dice en el primer artículo? No dice algo así como que será el gobierno el que dirija la lucha contra el terrorismo??

Cuándo ha aceptado Rajoy que el gobierno sea quien dirija la lucha contra el terrorismo? No ha hecho más que decirle lo que tiene que hacer. Pues no.

Sí, hombre, sí.

Pero tienes una visión un poco sesgada del puñetero pacto.

Imagen

[fies]

Retroakira escribió:En base a qué?

Hay que tener poca vergüenza ... ¿en base a los ¿15? meses que le quedan por cumplir, por ejemplo? ein?
TyPHuS escribió:Y tú más..

Pues si no era constitucional que ese psicópata estuviese encerrado por la misma regla de 3 tampoco lo son las cesiones..

Si es que para usar las llaves hay que usar las 2 no sólo las del mal.
Juas
Pepero o no pepero eso es una jilipollez.
O eres de derechas o de izquierdas,que seas de derechas no significa que estes de acuerdo con todo lo que dice el PP y en el caso de la izquierda otro tanto de lo mismo,yo no me creo que todos los de derechas de este foro estuviesen de acuerdo con toda la potica de ZP,siendo yo de derechas tampoco lo estaba con Ansar.
Dicho eso,lo de la tregua estaba mas que cantado,una vez han entrado en los ayuntamientos y con asesino Djuana con un pie en su keo,¿para que seguir con la pantomima de la tregua?
Lo unico que se les puede "agradecer" por poner una palabra al hecho,es que hayan terminado la tregua con un anuncio y no con un petardo.
Señores,son ASESINOS y ademas cobardes,solo entienden de bombas y tiros en la nuca.
La solucion,penas integras,te caen 30 años,pues ale hasta dentro de 30 no ves el sol,hoy en dia les caen 30 y en 9 estan en la calle.
Ahora a ver si estos perros no les da por sacar papeles de los chungos ,poniendo al descubierto mas mentiras del PSOE y en peligro el debil gobierno de ZP.
Un saludo
_WiLloW_ escribió:

Hay que tener poca vergüenza ... ¿en base a los ¿15? meses que le quedan por cumplir, por ejemplo? ein?

Tranquilo, ya es costumbre que usuarios como Retroakira se queden solo con los datos que les interesa.

Por cierto...:

eTc_84 escribió:Nos inventamos otra condena y ya está.. y lo celebramos con la pandereta [plas]

Otro con su visión "particular".... [plas]

A ver si cuando hagamos chistes tontos nos informamos un poco antes que quede evidente que demuestras un desconocimiento digno de tu proceder.

Saludos
Diskun escribió:Según el gobierno SI, la rompieron, según Otegui NO, no estaba rota

¿Estas seguro de eso? ¿Acaso no fué ZP quien calificó el salvaje atentado de Barajas como un accidente? Porque eso es lo que me dió a entender y que por lo tanto el dialogo seguia abierto.
OiGrEs escribió:Otro con su visión "particular".... [plas]

A ver si cuando hagamos chistes tontos nos informamos un poco antes que quede evidente que demuestras un desconocimiento digno de tu proceder.

¿ Cuáles son esas fuentes de información tan buenas que manejáis los que tenéis la verdad suprema ? [plas][plas]
Por lo pronto sonic ya cumplió su condena por asesino... y no le dejaron salir por presiones políticas, con lo que se inventó otra condena, lo podéis barnizar, cambiar de marco o tirarle disolvente, pero es lo que hay [jaja]

En cualquier otro país, en cualquier otra legislatura, sonic estaría en la calle.. pero aquí nos inventamos condenas todo celebrándolo con la pandereta [plas]
eTc_84 escribió:¿ Cuáles son esas fuentes de información tan buenas que manejáis los que tenéis la verdad suprema ? [plas][plas]
Por lo pronto sonic ya cumplió su condena por asesino... y no le dejaron salir por presiones políticas, con lo que se inventó otra condena, lo podéis barnizar, cambiar de marco o tirarle disolvente, pero es lo que hay [jaja]

En cualquier otro país, en cualquier otra legislatura, sonic estaría en la calle.. pero aquí nos inventamos condenas todo celebrándolo con la pandereta [plas]

¿seguro? dudo muchísimo que en Francia, Alemania o Reino Unido un tipo así estuviera en libertad, por no hablar de EEUU donde estaría en la silla eléctrica.

Lo que se hizo con Juana de Chaos fue un acto para garantizar nuestra seguridad, ese tipo es una amenaza pública, por mi como si se hubieran inventado que mató a Kennedy.

Hablamos de un tipo con 25 asesinatos a sus espaldas, sin remordimientos de ningún tipo, que celebró que mataran a una pareja, etc.... algunos hablan de él como si fuera un delincuente común.
¿ Cuáles son esas fuentes de información tan buenas que manejáis los que tenéis la verdad suprema ? [plas] [plas]

Por lo menos tenemos algo [tomaaa]

¿Tú que tienes aparte de tu imaginación? [qmparto]
eTc_84 escribió:

Por matar 25 personas en otros paises estaria "sonic" o bajo tierra, o pudriendose en la carcel.
El problema es q la condena tenia q haber sido de 50 años como minimo.
xa5vi escribió:Por matar 25 personas en otros paises estaria "sonic" o bajo tierra, o pudriendose en la carcel.

¿Me podeis decir cojones quiere decir sonic de una puta vez?

Me estais poniendo enfermo.. cawento

xD
_WiLloW_ escribió:Por lo menos tenemos algo [tomaaa]

¿Tú que tienes aparte de tu imaginación? [qmparto]

Ahora se dice algo a cualquier cosa, aunque sea escrito por enfermos radicales [tomaaa]

Yo tengo que se le condenó por unos hechos y cumplió la condena por esos hechos.. y para no dejarlo salir se puso una condena 'extra' cogida con pinzas y que no venía a cuento..

Hereze/xa5vi, una vez dictada sentencia, una vez cumplida la sentencia, se pone al delincuente en la calle, en el país que sea. Si queréis hablar de las condenas que se ponen es otro tema, yo hablo de su cumplimiento..
Y siempre podemos comparar con Ignacio Bilbao, que cumplió su condena y se le puso en la calle sin arrepentir y encima, un par de años más tarde, reincidió [reojillo]

Grapadora, Sonic Chaos, de juana Chaos..

Edit: joder, leyendo lo de D.J.Chaos ya me imaginaba cosas raras (más aún) [mad][mad]
xa5vi escribió:
Por matar 25 personas en otros paises estaria "sonic" o bajo tierra, o pudriendose en la carcel.
El problema es q la condena tenia q haber sido de 50 años como minimo.

por mandar matar a 5 (por lo menos) personas, algunos no han pagado ni un solo dia. Imagen

tampoco se ha arrepentido ni de uno solo.
Tranquilo q aparte de q es un psicopata, su ultima condena fue por decirle de todo a un juez., no se si habras visto el video donde le insulta al juez, pq no tiene desperdicio.

Asthar no se de q hablas., explica lo de las 5 personas.
eTc_84 escribió:¿ Cuáles son esas fuentes de información tan buenas que manejáis los que tenéis la verdad suprema ? [plas][plas]

A parte del gif de las palmas y usar la palabra "pandereta", puedes explicar de donde te sacas esa información? en el momento en que la pongas te pego un enlace con información sobre la pena que le queda pendiente al asesino (las cosas por su nombre). Si no eres capaz de fundamentar tus chistes te tendremos que tomar por un troll revienta hilos que se inventa las cosas para crear polémica?

Saludos
Aquí la noticia de La Sexta. Muy completa:
http://www.youtube.com/watch?v=8UKSACbOvdI
Imagen

Saludos
La corbata cojonuda xD [qmparto]
OiGrEs escribió:A parte del gif de las palmas y usar la palabra "pandereta", puedes explicar de donde te sacas esa información? en el momento en que la pongas te pego un enlace con información sobre la pena que le queda pendiente al asesino (las cosas por su nombre). Si no eres capaz de fundamentar tus chistes te tendremos que tomar por un troll revienta hilos que se inventa las cosas para crear polémica?

Saludos

¿ Lo estás diciendo en serio ?
¿ En serio crees que aún está cumpliendo pena por los asesinatos ?
anonadado me hallo..

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/04/espana/1180977126.html

Siento no ponerlo con capturas y dibujitos, pero tengo cosas que hacer y no tengo ganas de ponerme a jugar con el paint XDXDXD, si lo quieres buscar más rápido con CTRL+f pon "El histórico etarra"

Retumbarán las panderetas...
Ahora se dice algo a cualquier cosa, aunque sea escrito por enfermos radicales [tomaaa]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ABC, El Mundo, La Razón ... todos menos PRISA, los voceros del Gobierno. Ahí tienes a tus enfermos radicales.

Yo tengo que se le condenó por unos hechos y cumplió la condena por esos hechos.. y para no dejarlo salir se puso una condena 'extra' cogida con pinzas y que no venía a cuento..

"Enfermos radicales" los llamas, ¿no? Toma, toma ...

Imagen

Para mí, suficiente. Tiene más valor una condena supuestamente "inventada" por un juez (aunque las cartas están ahí :-|), que una sanción administrativa inventada por no rotular en un determinado idioma [burla2]

Ya ves ...

Siento no ponerlo con capturas y dibujitos, pero tengo cosas que hacer y no tengo ganas de ponerme a jugar con el paint XD XD XD, si lo quieres buscar más rápido con CTRL+f pon "El histórico etarra"

El Gimp, uso Gimp [carcajad] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
aquí hay mundos paralelos o algo así.
Willow que precisamente tu digas que a muchos se nos/les ve el plumero...
si lleváis todo este tiempo bombardeando contra zetap, la derecha de este país no acepto la negociación en ningún momento,a pesar de que es imposible acabar con eta sin negociar.

Tu mismo lo dices que se hubiesen cubierto de gloria de prosperar, y ese era el mayor temor de la derecha.

Vi parte de los discursos y el de rajoy fue patético, ocecado en el ataque, y venga, y venga...

increíble la doble moral, ahora creemos a los etarras, luego no, ahora si, ahora no..

Y el punto 1 del pacto anti terrorista deja claro que el gobierno decide la linea a seguir. Entre otras cosas el psoe no hizo campaña deslealtad, casi traidora, con la negociación del pp.

Y por ultimo decir, que la culpa es de eta, pues podía haber dado gestos. Pero el pp no ha hecho sino intentar hacer fracasar la negociacion, quien no vea eso esta ciego.

Se nos ve el plumero? "Y tu mas!"
eTc_84 escribió:¿ Lo estás diciendo en serio ?
¿ En serio crees que aún está cumpliendo pena por los asesinatos ?
anonadado me hallo..

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/04/espana/1180977126.html

Siento no ponerlo con capturas y dibujitos, pero tengo cosas que hacer y no tengo ganas de ponerme a jugar con el paint XDXDXD, si lo quieres buscar más rápido con CTRL+f pon "El histórico etarra"

Retumbarán las panderetas...

En serio, cada día pienso con mas fuerza que tu capacidad como entendedor roza la inexistencia...CITAME UN PÁRRAFO EN ESTE HILO DONDE DIGAMOS QUE ESA CONDENA CORRESPONDE A LOS ASESINATOS.

En cuanto al enlace que pones...¿Tu lees las noticias? te pego el ultimo párrafo:

La Audiencia Nacional le había condenado en un primer momento a 12 años y siete meses de prisión por esos artículos, pero el Supremo rebajó la pena a tres años, de los cuales el etarra lleva cumplidos casi dos. El tribunal estimó el recurso del preso y excluyó el carácter terrorista del delito de amenazas, así como el agravante de reincidencia

Ese ASESINO tenía que estar en la carcel y eso es lo que estamos tratando.

Saludos
_WiLloW_ escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ABC, El Mundo, La Razón ... todos menos PRISA, los voceros del Gobierno. Ahí tienes a tus enfermos radicales.

Claro, claro :-|

_WiLloW_ escribió:
Imagen

Para mí, suficiente. Tiene más valor una condena supuestamente "inventada" por un juez (aunque las cartas están ahí :-|), que una sanción administrativa inventada por no rotular en un determinado idioma [burla2]

Ya ves ...

Exactamente lo que digo yo, terminó su condena por asesinatos y se le puso otra, para más inri con más peso real en cárcel/sin libertad (para los chinchosos :-|) por carta que por asesinato.. [burla3]

_WiLloW_ escribió:El Gimp, uso Gimp [carcajad] [qmparto]

Buf, infumable aún siendo SL [poraki]

Vaya, el que faltaba y encima insultando para variar [plas][plas]

El histórico etarra, que ya cumplió condena por el asesinato de 25 personas —20 años de los más de 3.000 a los que fue sentenciado—, se encuentra en estos momentos cumpliendo una pena de tres años de prisión impuesta por el Tribunal Supremo por un delito de amenazas al publicar, durante su estancia en prisión, dos artículos en el diario 'Gara' en diciembre de 2004.

Lo que vengo diciendo hace bastante rato, vaya.. :-|
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Juas.

Bueno, ante las elecciones, el PP ha basado su campaña en la no negociación con ETA.

Ahora que no hay nada que negociar... ¿en qué basará su política el PP?

[qmparto]
Claro, claro :-|

¿Y las tuyas? ¿Dónde coño están las tuyas? ein? [qmparto]

ratataaaa

terminó su condena por asesinatos y se le puso otra, para más inri con más peso real en cárcel/sin libertad (para los chinchosos smile_:-|) por carta que por asesinato..

Sí, por culpa del antiguo código penal. Lo sabes de sobra, no sé de qué te sorprendes :-|

No te entiendo: ¿De Juana a su casa sin pulsera o a la cárcel? ¿Seguimos negociando? :?
eTc_84 escribió:Lo que vengo diciendo hace bastante rato, vaya.. :-|

Si, si, lo que estabas diciendo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que podemos recapitular en el hilo y ver que para nada tratabas de dar a entender eso...

Como mola manipular ehh? donde dije digo quería decir diego?

Saludos
InaD escribió:es imposible acabar con eta sin negociar.

Ya se ve.

Y seguimos con el PP, q le den por culo al PP, a Rajoy,a Aznar,a Acebes, Zaplana y sus putas gaviotas. Aqui no pintan nada, ya q ZP paso de ellos en su momento y lo quiso hacer a su manera.
_WiLloW_ escribió:¿Y las tuyas? ¿Dónde coño están las tuyas? ein? [qmparto]

ratataaaa

Por de pronto he puesto una a tu biblia, ¿ o acaso no la has visto ? XD

_WiLloW_ escribió:Sí, por culpa del antiguo código penal. Lo sabes de sobra, no sé de qué te sorprendes :-|

Como si es culpa del papa de roma, qué quieres que te diga..

_WiLloW_ escribió:No te entiendo: ¿De Juana a su casa sin pulsera o a la cárcel? ¿Seguimos negociando? :?

je, je, saliendo por la tangente, así me gusta..
Cumplir la ley, simplemente, como cualquier otro preso.. entre todos le estáis convirtiendo en un símbolo de la resistencia etarra, cosa que ni en sus sueños anhelaba..

OiGrEs, ¿ qué es exactamente lo que buscas ?
eTc_84 escribió:
OiGrEs, ¿ qué es exactamente lo que buscas ?

Demostrar que hablas sin conocimiento y que queda claro que ni siquiera te lees las noticias que enlazas?

Lo menos que pido por tu parte es que reconozcas que el ASESINO debería de estar en la carcel LEGALMENTE...

Ahora que te he respondido la duda me vas a responder tu que es lo que buscas, llevando la contraria, saliendote por la tangente, tratando de radicales resolucciones judiciales y no reconociendo que el unico lugar para el chaos es la carcel?

Saludos
Por de pronto he puesto una a tu biblia, ¿ o acaso no la has visto ? smile_XD

Que digo que no te entiendo: no se si quieres que manden a Juana la Loca pa casa o lo metan en la cárcel. No se si quieres que ZP pacte otra tregua con ETA o les vuelva a dar caña junto al PP.

No sé si piensas que la tregua estuvo bien o fue un error. Tampoco sé si crees que ETA está peor ahora o antes de la tregua ... por eso digo que no te entiendo.

Como si es culpa del papa de roma, qué quieres que te diga..

Me gustaría saber de qué te quejas. Si te quejas del código penal de ahora o del de antes, porque si hay diferencia en las penas es por culpa de ese libro, no del juez.

je, je, saliendo por la tangente, así me gusta..
Cumplir la ley, simplemente, como cualquier otro preso.. entre todos le estáis convirtiendo en un símbolo de la resistencia etarra, cosa que ni en sus sueños anhelaba..

Uff, si te pones en plan ZP mal vamos :-|

Tan legal es que vuelva a la cárcel como que lo manden al sofá de su casa, así que no sé de qué hablas.
OiGrEs escribió:Demostrar que hablas sin conocimiento y que queda claro que ni siquiera te lees las noticias que enlazas?

Ok, suerte [oki]

OiGrEs escribió:Lo menos que pido por tu parte es que reconozcas que el ASESINO debería de estar en la carcel LEGALMENTE...

Legalmente está no por asesino, si no por "amenazador", una cosa es el deber y la otra la realidad.

OiGrEs escribió:Ahora que te he respondido la duda me vas a responder tu que es lo que buscas, llevando la contraria, saliendote por la tangente, tratando de radicales resolucciones judiciales y no reconociendo que el unico lugar para el chaos es la carcel?

Relájate, que el cabreo no suele ser recomendable para la salud ;)
He expuesto que no está en la cárcel por sus asesinatos, cosa cierta, si no por una condena cogida con pinzas por amenazas, cosa también cierta, ni salidas por la tangente ni nada..

Jodó se me acumula el trabajo, respondo todo junto que tengo poco tiempo..
-
De Juana TENDRÍA que estar en la cárcel, pero sin tener que hacer chanchullos, si no por sus asesinatos...
A ETA no creo que se la pueda destruir 'dándole caña' como muchos pensáis, más que nada por el apoyo social que tiene detrás, y dando mucha caña se les da razones para seguir con su lucha.

Tan legal es que vuelva a la cárcel como que lo manden al sofá de su casa, así que no sé de qué hablas.

Estará en la cárcel poco tiempo más, a menos que se saquen otra condena, así que poca diferencia habrá en máximo unos meses.

Y sobre el código penal, repito que tiene huevos que le salga más cara en cárcel/sin libertad una carta que una muerte..

Saludos
Lo más patético es que lleva razon....

El verdadero problema de este Pais es la LEY ! que es una jodida basura ! Se necesita reformar el sistema penal para ciertos delitos, y de urgencia, entre ellos los delitos de terrorismo o Asesinato en Masa.

Es una vergüenza, es inadmisible que un tio que ha matado a 25 solo pase en la carcel 20 años, vamos, ni 1 mísero año por muerte ! es que se lo cuentas a uno que no sea de aqui y se echa a reir o mas bien no se lo puede creer.

Y luego esta el tema de la Policia y los jueces...no se mojan, hace falta gente con Cojones ! Harto ya de las chulerias de los etarras tras sus vitrinas de cristal en los juicios..... cuando a la que hacen una de esas los polis que estan dentro deberian reventarle la cabeza contra el cristal hasta que se callasen.

Y no, no es de ser Facha el pedir Penas mas severas. Al terrorista con delitos de terrorismo con Sangre = Pena de muerte ; Al terrorista condenado por pertenencia a banda terrorista 50 años al truyo sin posibilidad de reducción de condena. asi se acabaria con esta mierda.
eTc_84 escribió:
A ETA no creo que se la pueda destruir 'dándole caña' como muchos pensáis, más que nada por el apoyo social que tiene detrás, y dando mucha caña se les da razones para seguir con su lucha.

Ya se ve., mejor dialogando con talante xD.

A la gente q planea atentados, q mata gente inocente y demas atrocidades., hay q ir a por ella ha saco, sin contemplaciones, se llamen ETA,TETA,LOL,TIA.....
A los levantinos yo creo que lo peor que nos puede pasar es que gracias a todos ellos, nos vuelvan a espantar al turismo!!... Tanta chorrada con la libertad, hombre ya!!... Aqui tambien tenemos gente que desea la libertad (son una minoria) y decidme lo que querais... pero no les respeto ni a ellos, ni sus opiniones ni nada... mano dura con el que se salga de españa... y si se consiguen salir, fronteras de 6metros de altas con pinchos por encima, para que no entren y se pudran todos...

Muchos querrian decir esto y no se atreven x el miedo a que diran por pensar asi... pues eso, que me quedado bien agusto diciendo esto... y esto se le puede aplicar a terroristas y a todo el que quiera salirse... con las paridas esas.

Por cierto, y si le toca a mi comunidad, no preocuparse, que antes de que pongan las fronteras yo ya no estaria en ella... si tengo que dejar mi casa unos años para que vengan los matarratas a matar ratas, la dejaria con toda la ilusion del mundo para poder retomarla de buenas...
TromDS escribió: mano dura con el que se salga de españa... y si se consiguen salir, fronteras de 6metros de altas con pinchos por encima, para que no entren y se pudran todos...

Supongo q hablas de los terroristas, claro.
Aqui tenemos la copa america....ya vorem
Si si, terroristas claro...

Por que no quiero imaginar una grada explotando con todo el mundo que viene de otros paises a ver la copa america...

Que tengan que pagar justos por pecadores por que ETA consiga lo que quiere, si que parece que sea lo justo... vaya, hasta donde estamos llegando ya...
Lo dicho, que no os enterais una mierda de quienes son los que matan.
kyubi-chan escribió:Lo dicho, que no os enterais una mierda de quienes son los que matan.

Uno era err "Sonic".,
etc_84 escribió:A ETA no creo que se la pueda destruir 'dándole caña' como muchos pensáis, más que nada por el apoyo social que tiene detrás, y dando mucha caña se les da razones para seguir con su lucha.

Pues entonces tendremos que aguantarles toda la vida asi, bombas, asesinatos, secuestros, extorsion, asi toda la vida, ya que si eres blando y negocias te chulean y si vas con mano dura tampoco vale porque tienen a mucha gente, que eso de mucha habria que verlo, porque son una jodida minoria.

Lo dicho, aqui muchos dicen que vaya con lo del ejercito y lo de suprimir la autonomia y las soluciones que aportan son la de seguir como hasta ahora y seguir dejandoles que hagan lo que quieran.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
xa5vi escribió:

Ya se ve.

Y seguimos con el PP, q le den por culo al PP, a Rajoy,a Aznar,a Acebes, Zaplana y sus putas gaviotas. Aqui no pintan nada, ya q ZP paso de ellos en su momento y lo quiso hacer a su manera.

pero como no van a contar? zp se modera porque el pp esta instigando a gran parte de la poblacion contra el con estas cosas, si no fuese asi crees que seria tan poco directo? intenta no molestar, no diciendo las cosas claras, Pero es que el pp ha actuado de forma totalmente desleal...
Y ya digo que la culpa es de eta, pero, que pasaria si zp hubiese hecho lo que le salia de los huevos? yo creo que se modero porque sino se monta mucho mas gorda de la que esta montada, tal vez me equivoque.
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710