› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ya ves lo bien que le va a Israel con el ejercito en los territorios palestinos... podemos ser un estado terrorista como ellos que mola más...Coolpix escribió: Lo dicho, aqui muchos dicen que vaya con lo del ejercito y lo de suprimir la autonomia y las soluciones que aportan son la de seguir como hasta ahora y seguir dejandoles que hagan lo que quieran.
Coolpix escribió: Lo dicho, aqui muchos dicen que vaya con lo del ejercito y lo de suprimir la autonomia y las soluciones que aportan son la de seguir como hasta ahora y seguir dejandoles que hagan lo que quieran.
Darkoo escribió:
Insisto.
1- ¿por qué Franco no terminó con ETA? El motivo que me has dado antes es que antes tenía apoyo. Ahora yo te digo que también. Más de 200.000 personas y como metas los tanques en el país vasco o suspendas la autonomía creo que llegarían al millón fácil.
2.- ¿Con navarra qué haces? Ya te hemos dicho que ETA también existe en Navarra en cuanto que tiene kale borroka, tiene izquierda abertzale radical, etc, etc.
¿por qué no me respondeS?
Tal vez sea ese el problema q desde pequeñitos ya les enseñan el "camino", la jodida KaleBorroca y demas.... vivimos 19 cominidades en armonia, por 4 capullos fachas y 4 capullos independentistas tenemos este rollo q ya huele a podrido.bel303 escribió:
Ese tipo de cosas son las que usan para lavar cerebros, basarse en la antigua represión, algo que poco tiene que ver hoy día.
bel303 escribió:No puedes comparar la dictadura de Franco con la España demócrata de hoy día. Antigüamente era justificable defender tus ideales frente a regímenes dictatoriales como lo era el Franquismo. Hoy día NO.
Coolpix escribió:tio eres bastante pesado, te he respondido ya dos veces a eso...Si quieres comparar una dictadura con una democracia como la de hoy en dia, pues tu mismo. Pero vamos decirme que como es que eta no desaparecio con franco, cuando fue la principal razon de su creacion, pos tu veras...
Garibaldi escribió:Ya ves lo bien que le va a Israel con el ejercito en los territorios palestinos... podemos ser un estado terrorista como ellos que mola más...
En los últimos años solo conozco un terrorismo que haya acabado y ha sido mediante la negociación, una negociación que lamentablemente aqui por cierto sector político y su influencia es imposible...
Lo único que tengo que reprocharle a Zapatero es que no haya tenido huevos de seguir adelante diga lo que diga el PP, pero claro eso en el caso de fracasar el proceso le hubiese supuesto perder las elecciones, riesgo que, desgraciadamente, ningun político está dispuesto a asumir.
protozo escribió:
No se puede negociar con terroriastas, sino cada vez que uno queira algo, se mata y luego se negocia?.
Eta estaba practicamente acabada, ahogada economicamente sin un duro, fuera de las urnas, con los comandos practicamente deshechos... Y ahora es todo lo contrario gracias a la" negociacion con eta"
DIme en estos año y medio dos años de negociacion alguna ventaja que haya obtenido españa gracias a zapatero y su negociacion, yo te puedo enumerar los retrocesos si quieres.
oskitar escribió:Eta abandonará las armas cuando entienda que sus objetivos son IMPOSIBLES.Si algun dia entienden eso, se desarmarán.
TyPHuS escribió:Si dices que precisamente esos objetivos serían imposibles incluso únicamente por vías democráticas, estás asintiendo que la existencia de ETA es lógica.
xa5vi escribió:Ya mas claro no se puede decir.
Zapatero queria ser el heroe, salir en los libros de historia recordado como el q consiguio con dialogo y talante acabar con ETA, y ha conseguido todo lo contrario, cabrear a ETA y a media España.
. ANtes apoyarla era ilegal y no podian participar en politica, ahora apoyar a anv es legalDarkoo escribió:Incluiría más. ETA terminará cuando su masa social deje de apoyarla.
Como si un grupo terrorista se hiciera de la noche a la mañana... Que yo sepa en Reino Unido no han surgido grupos terroristas siguiendo el ejemplo del IRA, esa es una falacia como muchas de las que se dicen sobre el terrorismo.protozo escribió:No se puede negociar con terroriastas, sino cada vez que uno queira algo, se mata y luego se negocia?.
Me puedes demostrar que ahora mismo estamos en todo lo contrario de la situación que has planteado?? No, no puedes porque es falso.protozo escribió:Eta estaba practicamente acabada, ahogada economicamente sin un duro, fuera de las urnas, con los comandos practicamente deshechos... Y ahora es todo lo contrario gracias a la" negociacion con eta"
Solo dos muertos en año y medio de tregua, te parece poco?? A mi no.DIme en estos año y medio dos años de negociacion alguna ventaja que haya obtenido españa gracias a zapatero y su negociacion, yo te puedo enumerar los retrocesos si quieres.
Darkoo escribió:
Incluiría más. ETA terminará cuando su masa social deje de apoyarla.
protozo escribió:. ANtes apoyarla era ilegal y no podian participar en politica, ahora
apoyar a anv es legal
Cuando su masa social vea de una puta vez la realidad.Cuando entiendan que así nunca conseguiran nada,y que el único objetivo que alcanzarán los terroristas son los barrotes de la carcel. Mientras tanto, repito,mano dura con ellos,y cuanto más dura mejor.
TyPHuS escribió:Si dices que precisamente esos objetivos serían imposibles incluso únicamente por vías democráticas, estás asintiendo que la existencia de ETA es lógica.
Garibaldi escribió:Como si un grupo terrorista se hiciera de la noche a la mañana... Que yo sepa en Reino Unido no han surgido grupos terroristas siguiendo el ejemplo del IRA, esa es una falacia como muchas de las que se dicen sobre el terrorismo.
Me puedes demostrar que ahora mismo estamos en todo lo contrario de la situación que has planteado?? No, no puedes porque es falso.
ETA sigue en la misma situación que hace cuatro años, con sus comandos prácticamente deshechos (te recuerdo la desarticulación antes incluso de que se constituyera del comando Guipuzcoa hace pocos meses), ni se les ha dejado participar en las elecciones (solo las listas que no se ha podido comprobar su vinculación con Batasuna), ni precisamente parece que le sobra el dinero (la prueba es que el atentado de la T4 lo cometió un comando itinerante y la forma en la que dejaron un coche cargado de explosivos a la vista de todo el mundo hace unos meses)
Solo dos muertos en año y medio de tregua, te parece poco?? A mi no.
Y ansío esa enumeración de los retrocesos en materia terrorista... Yo sé uno, y no precisamente por la negociación sino por los que no querian negociar: el enfrentamiento entre democratas.
xa5vi escribió:Pero como va a ser posible q ceda España a q Navarra pertenezca a Euskadi y a su vez darles poder politico en cada ayuntamiento de Euskadi y a su vez todos los presos a la calle.
Eso es lo q piden amen de mas cosas cosas seguro.
protozo escribió:. ANtes apoyarla era ilegal y no podian participar en politica, ahora apoyar a anv es legal
TyPHuS escribió:
Claro, y sobre todo cuando cuando una buena parte de sus listas están ilegalizadas y no se pudieron presentar en un buen puñado de ciudades
protozo escribió:1) Que no se puede demostrar que eta es anv?, entonces explicame que siginificaban las banderas y mensajes de apoyo a eta en sus conferencias.
protozo escribió:2) si claro los comando singuen igual de mal, en dos años sin casi presion policial no lo han utilizado para reogranizarse
protozo escribió:3) la fianza de otegui la pagaron haciendo una colecta, puede que q en la t4 no tubieran pasta pero a que no sabes el dineral que van a recibir de parte del estado gracias a anv?
protozo escribió:4) 3 muertos en año y medio. q no se te olvide el 3 por violencia callejera. pues nada que bien, 3 solo yo firmaria un proceso asi todos los años.
Que forma de manipular por favor... ANV nunca ha sido ilegal asi que no se ha legalizado NADA, se ha ilegalizado las listas que se han podido vincular con Batasuna y no son bastantes precisamente...SIno que de no tener NINGUNA todas ilegalizadas como dices, se a a pasado a legalizar bastantes. es decir añadido algunas
Darkoo escribió:
Los que apoyan a ETA no piden eso. Piden única y exclusivamente que Euskadi y Navarra puedan decidir su futuro. Quieren un referendum en Navarra, como está previsto en la constitución, y otro en Euskadi. Ya no me meto si es viable o no, y si luego pedirán otra cosa. Pero a día de hoy eso es lo que piden.
Garibaldi escribió:La ley de partidos dice claramente que solo seran ilegales los partidos que no condenen la violencia y ANV en sus estatutos la condena. Luego hay listas que se han podido ilegalizar por su conexion con Batasuna y otras no.
Por suerte la ley no funciona como tu lo pintas.
Garibaldi escribió:
Dos años sin presión policial? Te tengo que enumerar todas las detenciones policiales ejecutadas estos dos años incluida la desmantelación del comando Guipuzcoa y la caida de varios miembros de la cúpula etarra en Francia??
Garibaldi escribió:Pues seguramente la pagarian haciendo colecta pues Batasuna cuenta con un apoyo social grande te guste o no.
Garibaldi escribió:3 muertos en año y medio son pocos para una banda que cometía atentados semana tras semana antes.
Garibaldi escribió:Que forma de manipular por favor... ANV nunca ha sido ilegal asi que no se ha legalizado NADA, se ha ilegalizado las listas que se han podido vincular con Batasuna y no son bastantes precisamente...
JEREMY escribió:
Por lo demás Eta existirá siempre porque una parte de la sociedad vasca es una sociedad enferma, que en pleno 2007 ve bien los tiros en la nuca para defender sus ideales, putos enfermos.... unos sufren, otros la apoyan y otros miran hacia otro lado.
protozo escribió:
El problema es justo del alreves, el tema no es que se hayan quitado listas.
SIno que de no tener NINGUNA todas ilegalizadas como dices, se a a pasado a legalizar bastantes. es decir añadido algunas.
TyPHuS escribió:
ANV siempre ha sido LEGAL. Algunas de sus listas pasaron a ser ILEGALES al meterse gente ligada a Batasuna en ellas. ANV existe desde 1930.
Asi que nada de nada de al revés como tú dices.
protozo escribió:Cuantos muertos hubo en los 3 ultimos años de aznar sin negociacion?
Y en caso de realizar ese referendum y en caso de que saliera que Euskadi se independice, que quieren, una independencia total, o una independencia parcial.Darkoo escribió:
Los que apoyan a ETA no piden eso. Piden única y exclusivamente que Euskadi y Navarra puedan decidir su futuro. Quieren un referendum en Navarra, como está previsto en la constitución, y otro en Euskadi. Ya no me meto si es viable o no, y si luego pedirán otra cosa. Pero a día de hoy eso es lo que piden.
No piden que "se ceda navarra". Se pide que los navarros puedan elegir si quieren pertenecer a Euskadi o no.
protozo escribió:
Ya y de donde han salido semejante cantidad de listas en 20 dias? xD
Vuelvo a decir el comunicado de hoy de eta se atribuye los votos de anv, no se que mas quieres
protozo escribió:Ya claro y como explicas el incremento descomunal de listas y de votos?
protozo escribió:Ya claro, me juego q en 2 años del gobierno de aznar hubo el doble o mas de detenciones q en casi 4 de zp.
protozo escribió:Siii y ese 0,1 % q representa la masa en toda españa quiere imponer sus ideas en españa a tiros.
protozo escribió:Cuantos muertos hubo en los 3 ultimos años de aznar sin negociacion?... De todas formas esto no es objetivo en la t4 pudo ocurrir una masacre fue un milagro dos muertos.
Leete el comunicado de eta donde se atribuyen todos y cada uno de los votos de anv... no se que mas quieres, si lo dicen hasta ellos.
Garibaldi escribió:Me acabo de enterar que eso es un motivo suficiente para ilegalizar un partido... tu vas para juez no??
eyeball escribió:El problema de este hilo es que la mayoria habla de un tema que desconoce porque al no vivir en la zona y sacar exclusivamente sus datos y opiniones de las "fuentes periodisticas" que intoxican mas a su gusto se forman un mundo virtual de dogmas de fe que repiten como loritos sin plantearse ni un momento si lo que les han dicho es verdad o ni siquiera se le acerca.
Si a la edad que teneis algunos no os planteais la veracidad de lo que os dicen sereis unos borregos de pro en unos años.
eyeball escribió:El problema de este hilo es que la mayoria habla de un tema que desconoce porque al no vivir en la zona y sacar exclusivamente sus datos y opiniones de las "fuentes periodisticas" que intoxican mas a su gusto se forman un mundo virtual de dogmas de fe que repiten como loritos sin plantearse ni un momento si lo que les han dicho es verdad o ni siquiera se le acerca.
Si a la edad que teneis algunos no os planteais la veracidad de lo que os dicen sereis unos borregos de pro en unos años.
xa5vi escribió:-Pero ya no es rajar de ZP, es fijarte en lo q dice y como actua, este personaje dijo hace menos de un año q ivamos estar mejor q nunca los españoles respecto a ETA y ha pasado todo lo contrario ETA se ha hecho fuerte y rompe el alto el fuego.
xa5vi escribió:
-El tema de Euskadi es desconocido por todos, claro. Nadie sabe lo q pasa alli, salvo ellos no. venga por favor.
-A mi sin querer ofenderte me gustaria saber cual es tu opinion sobre ETA y la situacion actual.
Falkiño escribió:Rajoy ha muerto políticamente tras sus comentarios. Es decir, ETA acusa al gobierno de fascista y de reprimirles ¡y Rajoy acusa al Gobierno de lo contrario! y es más que eso: en su comunicado sólo rajaba del Gobierno, sin rajar de ETA nunca.
Manda cojones que una amenaza al Estado como es ETA no sea atacada por un partido como el PP, sino que acuse a un Gobierno que ha sido valiente y ha hecho lo que creía que era mejor (independientemente de si nos gustaba ese camino o no), sin gilipolleces de reducción de penas, acercamiento de presos o de "movimientos vascos de liberación", y además presentado los esfuerzos de Zapatero por alcanzar la paz como una vileza y una traición, creando un producto consumible que vende a los españoles. Y lo peor es que muchos se lo tragan.
Salu2!!
Darkoo escribió: Precisamente por eso. En una dictadura donde las medidas eran muchísimo más duras no consiguieron acabar con ETA. Ahora que noose pueden aplicar dichas medidas y por mucho que se ponga un estado de no se podría ser tan duro con ETA, ¿por qué se va a terminar así con ella? Lo digo para que vean la burrada que dicen cuando hablan de meter al ejercito en euskadi.
+1.Falkiño escribió:Manda cojones que una amenaza al Estado como es ETA no sea atacada por un partido como el PP, sino que acuse a un Gobierno que ha sido valiente y ha hecho lo que creía que era mejor (independientemente de si nos gustaba ese camino o no), sin gilipolleces de reducción de penas, acercamiento de presos o de "movimientos vascos de liberación", y además presentado los esfuerzos de Zapatero por alcanzar la paz como una vileza y una traición, creando un producto consumible que vende a los españoles. Y lo peor es que muchos se lo tragan.
TyPHuS escribió:Piden ELEGIR el futuro, no una independencia de facto. Pero nada, algunos seguid con lo de que se anexione Navarra y bla bla bla.
Juas, lo que me hace gracia es que entonces ya no estamos hablando de que no utilicen las armas, sino de que ni siquiera se planteen sus objetivos políticos por vías democráticas en el caso de que no utilizasen armas.
Gran solución que sólo llevará a que siga habiendo tiros y bombas y a jugar al gato y el ratón. Negar una opción política porque sí, es darle alas a ETA y darles toda la razón a su existencia. Pero allá cada cual con su lógica, seguid hablando de meter los tanques y suprimir autonomía que ya veréis que bien os va, que si algún día sucediese eso, el apoyo a ETA y a la izquierda abertzale se multiplicaría por veinte, y a ver cómo luchan entonces contra ETA si ahora mismo no son capaces de acabar con ella.
eyeball escribió:Es muy triste, la verdad es que es para llorar, españa merece un partido de derecha inteligente y moderno y uno de ultraderecha para que se metan los que lo necesiten.