Copy-paste de lo que he posteado en el hilo del juego en el foro de 360:
He estado jugando la demo un poco a fondo y he descubierto detalles que no vi la primera vez que la probé.
Si dejamos el mando quieto en la pantalla de New Game, aparecen hasta 3 secuencias del juego con dialogos entre Polka( menudo nombre) y su madre, otro con el prota, y uno en el que se ve la madre del prota con un doctor en el mundo "real" mientras se ve al chico en la cama enfermo.
Ya durante el juego me lei el mini-tutorial que te da el tipo del principio y descubrí que durante los combates, dependiendo de si estas en la sombra o al sol haces un tipo u otro de ataque especial.
Esto me da a pensar que puede dar mucho juego en mazmorras todas de sombra con minusculos puntos de luz... tiene muchas posibilidades este invento.
Luego en el menu opciones hay una opcion para poder controlar a cada personaje en la batalla con un mando diferente, asi pueden jugar ¡hasta 4 personas!.
Y tb en el menu Party Level, viene algo asi como que dependiendo del Nivel, la barra de batalla es activa, pasiva, dependiendo del modo que elijas.
En la demo no deja cambiarlo, y se ven huecos como para 6 estilos diferentes.
Parece ser que el sistema de batalla va a ser completito.
Mola
El juego me sigue pareciendo una delicia artística y sonoramente, si es cierto que no es ninguna maravilla técnica, pero los modelados de los personajes, sus expresion faciales, y el colorido y definición de todo a 720p lo hace bello como pocos.
Espero que lo traigan a Europa y por favor traducido, que cae fijo.
Saludos