Eternal sonata: Sencillamente GENIAL!

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de pasarme la demo y decir que el juego es BRUTAL.Otro juego mas que me comprare para xts.Madre mia,a fin de año yo creo que me voy a arruinar entre tanto juego xD

PD: Lo que no entiendo yo muy bien es porque a veces te cambia los ataques especiales automaticamente cuando estas en pleno combate.
Arkayz escribió:Acabo de pasarme la demo y decir que el juego es BRUTAL.Otro juego mas que me comprare para xts.Madre mia,a fin de año yo creo que me voy a arruinar entre tanto juego xD

PD: Lo que no entiendo yo muy bien es porque a veces te cambia los ataques especiales automaticamente cuando estas en pleno combate.

Siempre que salga en europa ... o el usa sea multi
Como no va a salir en europa xD

Tiene que salir por webos,si no me suicido.
Pues porque es un JRPG para X360, por eso mismo XD
Arkayz escribió:Como no va a salir en europa xD

Tiene que salir por webos,si no me suicido.

Tú has visto la política de namco con sus rpgs??
lherre escribió:Tú has visto la política de namco con sus rpgs??

Soy nuevo en este mundillo de los RPG por turnos y action rpgs,me introduje hace poco asique no,no estoy muy enterado de su politica xD

De todas formas me extrañaria que un juego tan cuidado como el eternal sonata no lo trajeran aqui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Soy nuevo en este mundillo de los RPG por turnos y action rpgs,me introduje hace poco asique no,no estoy muy enterado de su politica xD

De todas formas me extrañaria que un juego tan cuidado como el eternal sonata no lo trajeran aqui.

puede que lo traigan... en ingles [sati]
Todo dependerá de MS seguramente y si finalmente el titulo es o no multi con ps3. En ese caso pues si lo sacan en USA al ser region free lo tendrías fácil para conseguirlo.
Eternal Sonata va a venir a españa traducido. Me juego el cuello, la mano y lo que haga falta.

Sino... tiempo.
[quote="Arkayz"]

De todas formas me extrañaria que un juego tan cuidado como el eternal sonata no lo trajeran aqui. [/QUOTE

Se nota, se nota [666]
De primeras sí parece que vaya a llegar, pero...

Es Namco xD

Namco+jrpgs+Europa=NEIN!!!!
Este no lo traerán, pero cuando salga una segunda parte esa sí que saldrá en Europa, pero dos años después y sólo en inglés. Eso sí, con una caja muy bonita.

(me río por no llorar...)
r09 escribió:Este no lo traerán, pero cuando salga una segunda parte esa sí que saldrá en Europa, pero dos años después y sólo en inglés. Eso sí, con una caja muy bonita.

(me río por no llorar...)

Te olvidas el cutre-video-resumen de la primera parte.

PD: ¿Te escoció Xenosaga, eh? xD
Y también se me olvidaron los vídeos a saltitos, y que por supuesto no traerán la tercera parte.

La verdad es que a mí, desde un punto de vista personal, lo de XS2 me la suda; es el peor de los tres con diferencia y además ya me lo había pasado dos veces (masoca que es uno). Pero es que es el mejor ejemplo de lo mal que trata esta gente al mercado europeo, eso es lo que duele.

Y espérate a ver la versión americana del Eternal Sonata, que seguro que encuentran alguna gilipollez para censurar, como siempre.

Saludos.
Por supuesto que el 3 no llegará ^^ (obviamente a quién le interesa la segunda parte de un juego que no has jugado)

Yo el tema de la censura es que no lo entiendo, porque el Xenogears lo dejaron tal cual (que yo sepa), y eso que tiene TELA en temas muy gordos, y sin embargo al FFVI le metieron recortes por todas partes (al sprite de Siren le hicieron un detrozo que lo flipas). ¿Qué pasa? ¿Qué aprovechan cuando los censores están de baja para sacar algunos juegos o qué? Ya podrían hacer eso con Trusty Bell XD
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió:el Xenogears lo dejaron tal cual (que yo sepa), y eso que tiene TELA en temas muy gordos,

Que yo sepa tampoco fue censurado. Juego unico donde los haya por cierto,aunque si que estuvo a punto de no ver la luz por tocar con bastante atrevimiento el tema religioso.

Gracias a dios que salio en el mercado americano,de lo mejor que he jugado nunca.

Perdon por el offtopic,pero hacia tiempo que no oia a nadie mencionar esta obra maestra.

El XS2 es ciertamente el peor de todos,me quedo conel primero y con el ultimo,me he pasado los 3 de arriba abajo y aunque el 3 es un final de saga algo apresurado,no desmerece en absoluto. Una historia muy bien compactada sobre todo para haberlo tenido que hacer todo en 2 dvd.Para mi, buenisimo. No tanto como juego,que peca un poco de simple,si no como historia y final del arco argumental.

Del eternal sonata,decir que parece muy bien hecho pero el diseño del que hace gala ultimamente con sus sagas roleras no me acaba de convencer,a la estetica de los personajes mas que nada me refiero.

1saludo
Square es un poco impredecible, más que nada porque durante estos últimos años han ido cambiando de distribuidor en USA cada poco tiempo (en la época de Xenogears era EA). Pero por desgracia Namco no suele dejar pasar ni una oportunidad de meter tijera. Más vale que ES no tenga nada "cuestionable", o no se lo pensarán dos veces.

Atlus, te quiero. Ojalá todas fueran como tú. Tienes un pasado oscuro, pero yo te perdono.
Shince escribió:Del eternal sonata,decir que parece muy bien hecho pero el diseño del que hace gala ultimamente con sus sagas roleras no me acaba de convencer,a la estetica de los personajes mas que nada me refiero.

No sé por qué me da que en cuanto lo confirmen para PS3 te acabará de convencer por completo.
Lee_Chaolan escribió:
No sé por qué me da que en cuanto lo confirmen para PS3 te acabará de convencer por completo.

Pues la verdad,no se porque te da, [fumando] pero podrias mirartelo xD quizas tengas un problema de intuición erronea,ya sabes como el que sufre la bruja lola o el colega paco porras [burla2]

Caballeros justicieros con pantalones de pinza,boina y violín? no gracias xD

En fin,que puede decir una persona que se compra las consolas cuando ya estan caducas [+risas] y tiene el chip del grandia2 aun presente? Pues que las tendencias cambian (para algunas desarrolladoras) y donde antes habia estereotipos clasicos pero solidos,ahora gusta poner personajes de colores cuanto mas raros mejor^^

Ya te lo encontraras,cuando lo juegues de aqui a 4-7 años...!

Un saludo!!
Shince escribió:

En fin,que puede decir una persona que se compra las consolas cuando ya estan caducas [+risas]

Prefiero gastarme 24€ a 600€, total, me divierto lo mismo. A ver quién va a ser el pardillo aquí... ;)

Shince escribió:Ya te lo encontraras,cuando lo juegues de aqui a 4-7 años...!

Pues sí, no tengo ninguna prisa. Aunque 4-7 años quizás es demasiado, no sé, ya veremos, según lo que me dure mi futura GC ^^.
Lee_Chaolan escribió:

+1

he leído unos cuantos posts suyos y se le ve el plumero por todas partes a este señor, totalmente imparcial.

En cuanto a la demo me ha gustado muxo, como han dicho por ahí gana bastante en directo, tenía ganas de algo así, a ver cuando sale PAL aún tardará que pena :(
Lee_Chaolan escribió:
Prefiero gastarme 24€ a 600€, total, me divierto lo mismo. A ver quién va a ser el pardillo aquí... ;)

Va a gustos,yo si se puede,pa la saca y a disfrutarla desde el principio. Y dinero bien gastado que es,mientras uno lo disfrute plenamente^^

Vamos que sugerir que el que compra la consola en sus inicios es un "pardillo" tiene la misma guasa que la tuya de disfrutar los hits de hace añetes.

belmont escribió:
totalmente imparcial

Para servirte,dueño de una PS3 y orgulloso de hacer gala de la misma "¿imparcialidad? que muchos de por aqui. Encantado de que leas mis comentarios,oye!

Por cierto me gusta tu tag [oki]

Cada loco con su tema,por cierto eternal sonata no me llama nada,dando igual el formato en el que aparezca,pero si sale en PS3 y con mejoras,mejor,mas catalogo para quien le guste [fumeta]

1saludo
Shince escribió:,pero si sale en PS3 y con mejoras

Mejoras?
Vitet escribió:
Mejoras?

Suele pasar [pos eso] depende la compañia y las ganas que tengan de explotar la PS3 un poquito^^
Shince escribió:
Suele pasar [pos eso] depende la compañia y las ganas que tengan de explotar la PS3 un poquito^^

Como en que juego?
Si, mejoras en juegos que salieron hace casi un año en X360, los que están saliendo al mismo tiempo, resulta, curiosamente, que suelen ser mejores en X360.
Vitet escribió:
Como en que juego?

oblivion.............................. por decir algo
FN3 también lleva mejoras (gráficos y el modo subjetivo) ; eM tiene más personajes y noseque otra cosa, pero por lo visto, el frame rate es peor; RR7, es un refrito del 6; y que sepa, poco más hay mejor en PS3.
mocolostrocolos escribió:
oblivion.............................. por decir algo

De todas formas, no había un parche para mejorar el Oblivion de 360? Como era?
Haber parche lo hay,y que lo mejora,ciertamente lo mejora (algo) pero aun no llega al total de mejoras hechas para el de PS3.

Y por citar otro,RR7 si es bastante mas majo en PS3.

Y como esto se sale totalmente del tema del hilo,por favor proseguid con la charla sobre lo sencillamente genial que es Eternal sonata.

Un saludo [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo suyo es que salga este y todos los juegos en multiplataforma. Los jugadores (o sea nosotros) estamos hasta los cojones de que los juegos sean exclusivos y por querer jugar a un par de juegos que quitan el sueño te plantees gastarte una pasta en otra consola.
MULTIPLATAFORMA PARA TODOS LOS JUEGOS YAAA¡¡¡ [buenazo]

PD: El Eternal sonata es para correrte y no parar en un año. La caña el juego, sublime vamos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5