Lee_Chaolan escribió:el Xenogears lo dejaron tal cual (que yo sepa), y eso que tiene TELA en temas muy gordos,
Que yo sepa tampoco fue censurado. Juego unico donde los haya por cierto,aunque si que estuvo a punto de no ver la luz por tocar con bastante atrevimiento el tema religioso.
Gracias a dios que salio en el mercado americano,de lo mejor que he jugado nunca.
Perdon por el offtopic,pero hacia tiempo que no oia a nadie mencionar esta obra maestra.
El XS2 es ciertamente el peor de todos,me quedo conel primero y con el ultimo,me he pasado los 3 de arriba abajo y aunque el 3 es un final de saga algo apresurado,no desmerece en absoluto. Una historia muy bien compactada sobre todo para haberlo tenido que hacer todo en 2 dvd.Para mi, buenisimo. No tanto como juego,que peca un poco de simple,si no como historia y final del arco argumental.
Del eternal sonata,decir que parece muy bien hecho pero el diseño del que hace gala ultimamente con sus sagas roleras no me acaba de convencer,a la estetica de los personajes mas que nada me refiero.
1saludo