Estaba probando la demo de eternal sonate en inglés y la verdad es que me ha parecido genial!
Los combates son por turnos muuuuy dinámicos, me recuerdan en parte a grandia II, en cuanto a lo de tiempo para hacer la acción, pero a la hora de pegar esta super conseguido, no es un tales of, ya que este es mas por turnos, pero lo de poder defenderte y tal cuando le toca a la maquina esta bastante bien, y particularmente el sistema de combates me ha gustado bastante mas que el caminoq ue han segido otros RPG's, no se como será el de los valkyre profile, pero si es como este, me molaria probarlos!!
Unas fotillos, aunque esten por muchos sitios, me hacia ilusión hacerlas xD
Perdonad, pero estaba con una mano en la camara, y la otra en el mando y las he hecho asi ''a pelo'' xD
pocos Jrpg's me gustan, pero este me ha encantado.
Solo voy a decir una cosa: Graficamnte Exquisito, sonoramente impresionante!
EDIT: 2 fotos mas:
Explico los combates:
Pues podriamos calificarlo como:
Por Turnos en tiempo real xD
me explico:
Tiene un medidor de tiempo del turno que va bajando, algo como en GRandia II pero a la inversa ya que no mide el tiempo que queda hasta tu turno , sino los segudons que tienes para atizarte, curarte o lo que sea, y durante ese tiempo puedes currarle todo lo que quieras, , cuando acaba el turno de un personaje, le sigue el siguiente mas rapido, menos cuando el enemigo te coge por la espalda o tu a el, que entonces ataca todo el grupo tuyo o de el en orden y luego se regula la cosa.
En el turno de ataque enemigo, solo puedes defenderte, apretando el B en el momento que pone: '' chance'' entonces te hará bastante menos daño, con el A golpeas, Y golpes furtes, B guardia y X items.
Con el LT cambias la camara. Tu puedes dar un golpe si quieres y si te da tiempo ponerte lejos del enemigo para que no le de tiempo a atacarte en su turno, cuando atacas, se pelea como si de un juego Action RPG se tratase, por calificarlo de alguna forma, en tiempo real.