Eurocopa 07 Eol

1, 2, 3, 4, 5
jondaime_sama escribió:muchas gracias tio tengo el live desde hace poquillo y como veras tdv ando un poco torpe jeje, muchas gracias de nuevo ;-)

salu2 a todoss [oki]

na tio..todos fuimos nuevos y preguntamos las mismas cosas jejeje un saludo !! [oki]
xevi q voy bien mi primer partido jugado y 5-1 q e ganado espero calsificarme tenog unas ganas de jugar contigo o con abel
Confirmo resultado

INGLATERRA 3-2 UCRANIA
GOLES: Por parte de inglaterra hargreaves(2 de penalti) y ROONEY y por parte de ucrania "super sheva" (2)
Confirmo todo lo dicho por KUROSAKI,partido en el cual el marcador se quedó corto para las numerosas ocasiones de que dispuso inglaterra,aunque si es verdad que existe una notable diferencia de velocidad y tecnica entre ambas selecciones.Ucrania supo defenderse muy bien,y las 2 oportunidades mas claras que tuvo las supo materializar a la perfeccion,un gran placer haber jugado contigo KUROSAKI ya quedaremos pa exarnos unos amistosillos ok?
saludos xicos!!!!
ESPAÑA 5 - 1 SERBIA

ESPAÑA
Joaquín
Senna
Torres
Alonso
Villa

SERBIA
Mironevic (P)

CRÓNICA:

Se puede hacer rápida y fácil: Serbia es una mierda! jajaja Que panda de cojos paralíticos :-P No le cuelan ni al arco iris y el penalti porque lo he tirado al centro que sino lo fallan también! Me gustaría echar algun partido contra moskitin con equipos un poco más igualados para ver de verdad si ese 5-1 ha sido merecido :-? De todas maneras bien jugado por su parte y suerte para los próximos 2 partidos. Espero poder sacar algo más de Serbia.
otro partido del Grupo D

GRECIA 1-3 INGLATERRA
GOLES: Por parte de inglaterra ROONEY(2) y GERRARD y auto-gol del portero de inglaterra.Un placer corleonexxx,deciros que ya hemos hablao sobre lo q paso ayer y esta todo solucionao y olvidao,enga gente saludos!!!!!
juanka cuando quieras examos unos amistosos con el nivel de equipo igualado , enga suerte

Pd:

Grupo B

Alemania 2 - 1 España

Potmoski (2)
F.Torres (P)

me queda juagr contra ganeko todo depende de ese partido para clasificarme, darme suerte jaja
aupa resltado de mi primer partido
españa-belgica-0-2 para lo poko k es belgica no a estado nada mal saludos y decir k yo solo puedo jugar los fines de emana asik a juanka y loren aber si les puedo pillar a juanka le e pillado inkluso jugando al pro pero no a exo kaso a los sms k le e enviado asik si lo lees aber kuando puedes tu diras
Buen Comiezo ----- Mal Final
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Grupo B.

España 5 - 1 Serbia

Alemania 2 - 1 España

España 0 - 2 Belgica

3 Puntos 1 G 0 E 2 P GF:6 GC:5 DIF:1 Puntos:3

Opciones de Clasificarme:
Si Belgica pierde contra Serbia y Alemania y Serbia pierda contra Alemania se clasificaria España.

solo queda Rezar, un salu2
segundo partido
serbiamontenegro-belgica-1-3
por cierto el xorbo muy majo saludos
Lo mismo digo ganeko ;) un tio de puta madre...

Tercer y último partido.

SERBIA 2 (Kezman y Stankovic) - (Kruguer) 1 ALEMANIA

Claro dominio Serbio con ocasiones para ampliar la ventaja que fue mínima al colar Alemania en los últimos minutos.

Al final le voy a pillar el truco a esta selección pero me parece que ya no tengo posibilidades de pasar xD
Ultimo Partido:

Belgica 0 - 0 Alemania.

Partido muy disputado, sin un claro dominador, y goles.

Saludos
lo mismo empate a 0 pero para mi el dominador asido klaramente alemania k a llevado el peso del partido belgika solo a exo 2 tiros a puerta en los k uno de ellos a podido dar la sorpresa y alemania a tirado muxo mas pero belgika estaba muy bien en defensa y kon muxa suerte un palo un par de paradones total un partidazo podiais poner la klasifikacion de nuestro grupo saluds
ganeko escribió:lo mismo empate a 0 pero para mi el dominador asido klaramente alemania k a llevado el peso del partido belgika solo a exo 2 tiros a puerta en los k uno de ellos a podido dar la sorpresa y alemania a tirado muxo mas pero belgika estaba muy bien en defensa y kon muxa suerte un palo un par de paradones total un partidazo podiais poner la klasifikacion de nuestro grupo saluds

es facil

1º belgica 7 puntos
2º alemania 4 puntos
3º españa 3 puntos
4º serbia 3 puntos

EDITO: Como todo me hacia pensar moskitin se keda en primera ronda y con todo un ekipo como es españa...

Aunq haya gente que no te conozca somos muchos los de EoL que te conocemos y que sabiamos que como muchisimo podrias llegar a octavos...aunq yo lo dudaba ;) enga nen aprende a jugar y deja de perder el tiempo haciendo torneos que luego no cumples...x cierto juega contra la makina a destacada y cuando la ganes prueba a jugar on line que veras como as mejorado ;)

un saludo !
por poco si hubiera ganado alemania, joooo
moskitin he exo todo lo k he podio, xo no he afinao, de todas formas, aunk yo hubiera ganado todos los partidos, belgica ya llevaba 6 puntos, bueno un saludo, cuando hareis los cruces?
clasificacion actualizada.
bueno pues ya esta fancia en la calle jajajajaja, primero me a tumbao grecia 2-1 y luego killer me a zumbao, vamos ke me a dado la grande, inglaterra 4-0 y con esto y un bizcocho el gallo de francia canta a las ocho jajajajjajaja.
me queda un partido, contra ucrania, pero para mi es puro tramite,
aunque intentare ganar.

pd: killer ke grande eres, no solo en el pro, si no como persona, eres un buen colega. y ke sepas ke yo para ganarte a ti, tengo ke echar una solicitud y ke me venga aprobada jajajajajajja

pd2: corleone buen partido tio un placer

pd3: abel, para las eliminatorias, se hara un sorteo, y se enfrentaran primeros contra segundos a partido unico

resultados:

grecia 2-1 francia

inglaterra 4-0 francia
si en el partido belgica alemania gana belgica pos españa estaria clasificada xd
moskitin0230 escribió:si en el partido belgica alemania gana belgica pos españa estaria clasificada xd

españa esta eliminada :D confirmado...jejeje
aa han empatado jooo si hubiera ganado belgica
hola gente,bueno pues ya he jugado todos mis partidos,confirmo lo dicho por el manager de francia,mi colegita JOSEMANUEL

FRANCIA 0-4 INGLATERRA
GOLES: ROONEY(3) y GERRARD(1)

Bueno pues fue un partido dominado por inglaterra,aunque francia hizo alguna jugada al primer toque de autentico merito,animo josemanuel q como te dije ayer el pro requiere mucha practica para llegarlo a dominar un poco bien.Para mi tambien eres un muy buen coleguita,sinceramente de lo mejor que hay por EOL y ya sabes si necesitas que te eche una mano con el torneo solo me lo tienes que decir ok?
enga gente saludos!!!!!
SE AN JUGADO YA TODOS LOS PARTIDOS???
aki el amigo il muro no se habia enterado que habia empezado la competi XD JAJAJAJA

Si es que estamos un poco idos de tantas drogas XD

un saludo !!

ULTIMO PARTIDO DE HOLANDA:

Holanda 2 - Republica Checa 3

Goleadores: 0 1 Koller 1 1 Kuyt 1 2 Rosicky 2 2 Van Nistelroy 2 3 Rosicky

Mal partido para cerrar la ronda clasificatoria en la que holanda tendra que esperar para ver si puede clasificarse o no...un saludo !!
confirmo el resultado de xevignon...os pido disculpas al torneo xke no sabía que había empesao todavía esto....jeje

mañana intentaré jugar los dos partidos ke me kedan contra dexter y davidbcn
ola xavales, os escribo para pediros perdon ya que soi el unico al que le kedan dos partidos del grupo D, la cosa eske me encantaria aparecer mas por el live pero ando liado con los examenes finales y bueno yo creo k lo primero es lo primero, aun asi espero conectarme algun que otro ratillo aver si nos vemos, ojala.

PD: soy Oo kurosaki oO

un saludo a todos!! [oki]
Noruega - 2 - 3 - Portugal

Goles:

Pauleta
Simao
Pauleta

Carew
Pedersen

Nos vemos!!
R.CHECA 4-1 SUECIA

bueno....con esta victoria creo ke me clasifico a falta de un partido por disputar contra dinamarca....quien me lo iba a decir....he ganado a XEVIGNON Y DEXTER,que para mí son de lo mejor que hay por aquí...y menos mal que me avisó xevignon que había empesao el torneo....ke si no ni lo juego,jeje.
wenas jondaime! para facilitarte jugar los partios, dime cuando puedes, a ver si podemos coincidir, un saludo!
wanchopito escribió:R.CHECA 4-1 SUECIA

bueno....con esta victoria creo ke me clasifico a falta de un partido por disputar contra dinamarca....quien me lo iba a decir....he ganado a XEVIGNON Y DEXTER,que para mí son de lo mejor que hay por aquí...y menos mal que me avisó xevignon que había empesao el torneo....ke si no ni lo juego,jeje.

Comfirmo el resultado y suerte IL MURO [oki]
clasificacion actualizada

pd: wanchpito esta ke se sale el tio, joer con la r. chaeca, y yo pa clasificarme nesecito un milagro jajajjajaja, ni con francia macho, ke pakete soy, y eso k francia es buena si me llega a tocar una mala, no kiero ni pensarlo jjajajajaja venga gente saludos
Bueno , ya kedan 5 partidos :)

---

Cristian , no te desanimes . Cuando acabemos esta Euro , ya haras otro torneo y poco a poco iras mejorando ;)
Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !
R.CHECA 9-0 DINAMARCA

Bueno...con esta importante victoria he realizado una fase de grupos de ensueño....no me lo creo toavía....

un saludo davidbcn2062
Tambien hay que decir wanchopito que desde que me marcaste el 2 - 0 te comente por Mp que me hiba fatal por el lag pero no me diste ninguna solucion asi que es muy facil ganar por 9 - 0 cuando a la otra persona no le va bien la partida. Un saludo
xevignon escribió:Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !

CREO QUE YA NO TENGO QUE ENVIARLA AL SAT...OS CUENTO PERO SEGUIR CONTANDO CONMIGO OK? UN SALUDO !
me alegro xevignon de ke no tengas ke enviarla, y todo aya kedado en un susto, y me alegro de ke estes con nosotros, asin la competicion estra mas morbosa

pd: a ver si es verdad abel, y no caigo a la primeras de cambio jajajajaja venga saludos tio
nos alegramos de que solo sea un susto xevignon [oki]

bueno, hoy he jugado uno de los partidos que me quedaba frente a josemanuel, creo que en esta fase la prorroga y los penaltis no cuentan verdad?? si el partido termina en empate se acaba en empate no??, pues bien, si es asi, el partido a quedado 0-0, es decir.

Francia 0 - Ucrania 0 ........ grupo D

PD: si la prorroga si cuenta decir que Francia ha ganado 3-1 en la prorroga. y decir tambien que el claro dominador del partido ha sido Francia, Ucrania solo se ha dedicado a defenderse, pero en fin no ha salido mal jajaja. Pues nada lo siento por el tocho.

Salu2 compis!!
Solo cuenta el partido sin prorroga , como es logico jejej

Oye , como va el asunto ? Habria q ir poniendo algun dia de limite , q se esta demorando muchisimo para tan pokita gente y pocos partidos :_( Yo creo q va tocando pasar a fase eliminatoria .

Kedan los dos partidos de Dinamarca ( Davidbcn206 ) y otro mas del grupo A en el q no se juegan nada , y el de Grecia del grupo D : Si empata Grecia o gana , pasa de ronda ; si pierde , pasa Ucrania .
Abel_NC escribió:Solo cuenta el partido sin prorroga , como es logico jejej

Oye , como va el asunto ? Habria q ir poniendo algun dia de limite , q se esta demorando muchisimo para tan pokita gente y pocos partidos :_( Yo creo q va tocando pasar a fase eliminatoria .

Kedan los dos partidos de Dinamarca ( Davidbcn206 ) y otro mas del grupo A en el q no se juegan nada , y creo q ninguno mas , no ?

yo soy la R.CHECA y ya he jugado todos mis partidos,tengo que decir que a dinamarca creo que solo le queda uno,porque yo jugué con él ayer....cuando quieras empezamos con los cuartos ABEL, ¿que es ida y vuelta?
Ah , vale ;) No estara actualizada la pagina principal , entonces .

Pues , no se , estamos esperando todos a q acaben .

Sobre los partidos : la copa la lleva Cristian . Creo q sera a IDA solamente , no lo se . Pero vamos a esperar a ver q dice .
De todas formas , creo q se hara sorteo para la fase eliminatoria .

---

Siendo asi ( habiendo ganado a Dinamarca ) , ya solo kedaria el partido de Grecia contra Ucrania en el q se jueguen algo , y otros dos partidos en los q no se juega nadie nada .
si abel,es a un partido, no a ida y vuelta kiere decir ke ya aveis unos cuantos clasificados,y se hara un sorteo de primeros contra segundos.

pd: siento si no e actualizado la clasificacion,pero el trabajo me lo impedia,pero ya estoy aki y en 5 minutos actualizado.......con respecto a los partidos ke kedan,ruego se jueguen y pasamos de ronda para ke no se demore mucho esto,y por los demas compañeros,y por mi, ke me e pegado un rato haciendo el cuadrante para ke todos disfrutemos,y luego no me dejeis tirado,a sin ke pido por favor al ke le kede un partido o dos los juegue,venga gracias de antemano,y felicitaros a todos por lo rapido que habeis jugado vuestros partidos, killer, xevingon, abel,
etc,etc,etc,etc y al wanchopito ke se entero tarde,y en un dia finikito su grupo,eso es admirable tios,gracias a todos,y aunque estoy eliminado,estoy al pie del cañon y teneros esto actualizado

pd2: jondaime_sama un placer a ver jugado con tigo,y si la porroga no cuenta osea francia 0-0 ucrania,
as aguantado muy bien.
si el resultado hubiera sido el de la porroga,francia 3-1 ucrania tendira opciones de clasificarme,jajajajaja pues tengo 1 gol,mas 3 de ahora total 4 goles a favor,y grecia tiene 3,osea si tu le ganas 1-0 habria un triple empate a 3 puntos,y por goles pasaria yo, pero no a sido a sin,y to lo ke cuente es para nada jajajajajaja,adios francia a cantar con el gallo a otra parte

pd3: clasificacion actualizada, y cuando se sepa kien pasa de grecia y ucrania, procedo al sorteo de cuartos, los demas partidos no hace falta ke se jueguen, si no kieren, pues ya esta todo dicho, y no ahy opciones de clasificacion, lo dicho, nada mas keda grecia o ucrania, y procedo, ke sepais ke es a 1 partido, osea a muerte, el ke pierda a la calle, nada de ida y vuelta, suerte a todos y kegane el mejor.
equipos clasificados:

croacia--portugal--belgica--alemania--r.checa--holanda--inglaterra--y o grecia o ucrania
un placer para mi tambien haber jugado contigo cristian [oki]

en cuanto al partido que me falta intentare jugarlo rapido ya que como bien desiis es el unico partido que queda "importante" pero debo desiros que aun no e coincidido nunca con corleonexxx, no se si en estos par de dias que yo he estado inoperativo el abra estado, pero en cuanto coincida jugamos [oki]

PD: no se si a alguien le interesara, pero ya e terminado los examenes y man salio todos perfe [jaja], lo siento tenia que desirlo xk toy mu contento [risita]

salu2 compiss!!
Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(
lo siento mucho tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pues nada a esperar te toca amigo mio.
Guardemos un minuto de silencio por la consola de xevignon [snif]

pues nada un saludo a todos [oki]
para coger el hueco que voy a dejar en el torneo propongo que el 3º de mi grupo pues se clasifique ... seria lo mas justo a mi entender...un saludo !!
joder tio, yo esta mñna e estado varias oras conectado y nada, no coincido con el xaval que me falta, es corleonexxx, pues nada tio si te pasas por aqui y ves este post pues me dices a la ora que mas o menos puedes jugar ok?? aver si avanzamos [oki]

un saludo a todos!!
xevingnon si es lo justo, cada gupo tiene sus 2 participantes, menos el tuyo, entonces serial el tercero,y en tu grupo el 3 y el 4 estan con 2 partidos jugados y 0 puntos, osea ke jueguen el partido ke les keda a ellos, ke es entre ellos, y de ahy sale el clasificado, wanchopito, tu ke as jugado con ellos, le puedes dar el toque y decircelo, ke son de tu grupo, venga gracias

pd: si hoy no se a jugado el grecia-ucrania determinare un ganador mañana pa ke esto continue

pd2: para mañana tiene ke estar el sorteo de cuartos echo
vale cristian estamos a la espera de cuartos....

no me acuerdo si lo pregunte ya pero ¿es ida/vuelta? o por el contrario partido unico
cristian_79 escribió:xevingnon si es lo justo, cada gupo tiene sus 2 participantes, menos el tuyo, entonces serial el tercero,y en tu grupo el 3 y el 4 estan con 2 partidos jugados y 0 puntos, osea ke jueguen el partido ke les keda a ellos, ke es entre ellos, y de ahy sale el clasificado,

gracias por tener en cuenta mi comentario...espero que vaya el torneo de puta madre y que para un futuro torneo cuentes conmigo ya que este no lo he podido acabar no por mi gusto jejeje...si fuera asi ya estaria jugando los octavos XD JAJAJAJA
xevignon escribió:
gracias por tener en cuenta mi comentario...espero que vaya el torneo de puta madre y que para un futuro torneo cuentes conmigo ya que este no lo he podido acabar no por mi gusto jejeje...si fuera asi ya estaria jugando los octavos XD JAJAJAJA

hombre en to caso estarías jugando los cuartos.....jeje xke octavos no hay que yo sepa

un saludo xevigol y suerte con el SAT
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5