si abel,es a un partido, no a ida y vuelta kiere decir ke ya aveis unos cuantos clasificados,y se hara un sorteo de primeros contra segundos.
pd: siento si no e actualizado la clasificacion,pero el trabajo me lo impedia,pero ya estoy aki y en 5 minutos actualizado.......con respecto a los partidos ke kedan,ruego se jueguen y pasamos de ronda para ke no se demore mucho esto,y por los demas compañeros,y por mi, ke me e pegado un rato haciendo el cuadrante para ke todos disfrutemos,y luego no me dejeis tirado,a sin ke pido por favor al ke le kede un partido o dos los juegue,venga gracias de antemano,y felicitaros a todos por lo rapido que habeis jugado vuestros partidos, killer, xevingon, abel,
etc,etc,etc,etc y al wanchopito ke se entero tarde,y en un dia finikito su grupo,eso es admirable tios,gracias a todos,y aunque estoy eliminado,estoy al pie del cañon y teneros esto actualizado
pd2: jondaime_sama un placer a ver jugado con tigo,y si la porroga no cuenta osea francia 0-0 ucrania,
as aguantado muy bien.
si el resultado hubiera sido el de la porroga,francia 3-1 ucrania tendira opciones de clasificarme,jajajajaja pues tengo 1 gol,mas 3 de ahora total 4 goles a favor,y grecia tiene 3,osea si tu le ganas 1-0 habria un triple empate a 3 puntos,y por goles pasaria yo, pero no a sido a sin,y to lo ke cuente es para nada jajajajajaja,adios francia a cantar con el gallo a otra parte
pd3: clasificacion actualizada, y cuando se sepa kien pasa de grecia y ucrania, procedo al sorteo de cuartos, los demas partidos no hace falta ke se jueguen, si no kieren, pues ya esta todo dicho, y no ahy opciones de clasificacion, lo dicho, nada mas keda grecia o ucrania, y procedo, ke sepais ke es a 1 partido, osea a muerte, el ke pierda a la calle, nada de ida y vuelta, suerte a todos y kegane el mejor.
equipos clasificados:
croacia--portugal--belgica--alemania--r.checa--holanda--inglaterra--y o grecia o ucrania