Eurocopa 07 Eol

1, 2, 3, 4, 5
Nos fiamos , Killer . Descuida jeje

Venga , q estamos impacientes :D
LOS RESULTADOS DEL SORTEO DE EQUIPOS Y LOS GRUPOS ESTA EN LA PAGINA 5,LA ANTERIOR A ESTA,SALUDOS GENTE!!!!

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos copa de europa 07(MILAN)
bueno chicos mañana cuelgo el cuadrante, y mañana a darle caña a esto

pd: buen equipo me a tocao joer la fance

y saludo killer te a salido todo muy bien.

y nada ke te sea leve lo de limpiar el piso jajajajajjajaja
GRUPO A: Italia,croacia,noruega,portugal

Tommy versety: NORUEGA
Zetrops: PORTUGAL
Hans toppo: ITALIA

Interesante grupo . Mola :)
Voy a ir agregandoos a todos

P.D. : Es " Tomy Versety " , por si lo agregais y os sale q el Tag no existe :)
Pos vaya suerte que tengo jeje. Bueno, aunque sea con Serbia intentaré dar guerra y una correcion en mi gamertag, es juanka2323 con K! no juanca2323. A ver cuando empieza esto que hay ganas. Saludos!
Vaya grupito me a tocado. Antes de empezar Dinamarca ya se ve fuera jaja jaja jaja jaja vaya animos tiene la Seleccion . Tambien con ganas de empezar y de dar la sorpresa
todos agregados menos moskitin que me sale un mensaje diciendo que tiene la lista de amigos llena ¬_¬
Game Cube escribió:Vaya grupito me a tocado. Antes de empezar Dinamarca ya se ve fuera jaja jaja jaja jaja vaya animos tiene la Seleccion . Tambien con ganas de empezar y de dar la sorpresa

vaya grupito...

GRUPO C: Holanda,dinamarca,R.checa,suecia

con dexter e il muro...pues no lo tiene dificil holanda para poder clasificarse :S
Pues ese es el grupo mas compensado , ironicamente ^^ No me gustaria estar ahi . Precisamente , Dinamarca , Rep.Checa y Suecia , son , de las NO grandes , las q mas estadisticas tienen en ekipo ^^ Precisamente esas 3 jeje
Buen grupo , la verdad :)
valla me toco ucrania xD y me tengo k enfrentar a francia, inglaterra y grecia, no esta mal. suerte a todoss

salu2
bueno pues que comienze el torneo, ya esta colgado el cuadrante
Biennnnnn me toco Españaaaa, y :p

PD:lso de mi grupo el viernes sobre las 15:00 o asi estoy disponible, os agrego.

PD2: hay errores suecia hay 2 en abel y dexter no sera suiza?¿
moskitin0230 escribió: PD2: hay errores suecia hay 2 en abel y dexter no sera suiza?¿

2 suecias? donde? xq mas que miro no veo 2 suecias en ningun lado :S

P.d. haber si te clasificas xq seguro que luego mucho hablar...y el pez muere por la boca ;) [jaja]
Yo soy Croacia :S Se habra ekivocado .
voy hacer luchar aun q sea ganar 2 partidos de 3 y clasificarme para q me toque conta los titanes q soy vosotros, jeje

PD: Abel si te clasificas y me clasifico yo luxa y yo tb para enfrentarnos en al final jajaj, y poder ganar al mejor de EoL eres un titan
entonces los partidos se pueden jugar cuando uno quiera no? y vamos poniendo los resultados aqui? Es que no se como va esto [agggtt] jejeje. Yo tengo mucho tiempo así que no tengo problema de jugar [360º]
juanka si en el orden q queiras, yo puedo jugar el viernes ya nos veremos, y se postea los goleadores creo, enga un salu2 [poraki]
ok gracias. Pues cuando os vea por ahi conectados jugamos. Hasta pronto!
*** Partido de apertura de la Eurocopa ***

-- Grupo A --
- Jornada 1 -

Noruega [1] - [4] Croacia

Carew
---
Balaman
Kumanulic
Prso
Balic

La verdad es q Croacia dispuso de muy buenas y variadas oportunidades y supo materializarlas . Noruega tb dispuso de dos contra el portero en la primera parte , aunke fue obstaculizado al meterle el cuerpo mis defensas a la hora de chutar .
La segunda parte arrancó con una Noruega con 3 hombres punta y 3 medios ofensivos dejando espacios atras .

* Hubo momentos en q daba pekeños tirones , pero nada destacable . Eso si , en el minuto 43 de la primera parte , se perdio la conexion yendo 0 a 3 en el marcador . Asi q kedamos en jugar la mitad de un partido ( los otros 45 min. ) .
En el segundo partido , cuando ibamos 1 a 1 ( La verdad es q fue justo al meter mi gol ) , volvio a perder conexion la partida , por el minuto 50-y-algo o 60 .
Le propuse echar otra parte de un partido pero se negó . Decia q pasaba de jugar con ese ekipo y q ya me contase el partido por ganado :S

Cuento el 1 a 4 de resultado , pero la verdad es q tendriamos q haberlo jugado completo :(

---

Venga , tio , no te lo tomes tan mal , q es normal q con Noruega no se pueda jugar bien ;)

Por mi keda todo asi y ya esta :)
AUPA SOY NEKOGA22 M A TOKADO A BELGIUM NO DIGO NADA JEJE SOLO UNA KOSA K SE M A JODIDO EL PRO PERO EN UN PAR DE DIAS ESTARE DISPONIBLE DE NUEVO ASIK NO OS PONGAIS NERVIOSOS SI NO PUEDO JUGAR O NO M KONECTO SALUDOS
ganeko entonces mas o menos sobre q dia podras?¿

PD: Abel NC mu bien espero ir igual de bie nq tu, tengo unas ganas de enfrentarme a ti.
moskitin, tu puedes ahora?
sorry tengo el mando estropeado mañana me envian uno gratis de alemania, practica y mañna sobre las 15.00 o asi lo examos enga un salu2
joder moskitinn no tienes abuela en lo que en live se refiere no? porque en el gears of war tambien te tiras el royo de una manera. jej sin malos royos,pero weno, esto da mas emocion a la competicion,yo soy humilde aunque no lo fuera,no tendria nada que presumir,sinceramnte soy bastante malo y para colmo italia no me va bastante con mi juego,aunque se tratara de dar guerra y sobre todo,divertirse,que para eso estamos!! saludos!
jeje, yo digo q soy bueno aunque no lo sea jajaja enga un salu2
PARA EL FINDE SEMANA FIJO K LO TENGO YA
GRUPO D:

HOLANDA 2 - SUECIA 1

Goleadores: 0 1 Alexandersson 1 1 Kuyt 2 1 Van Nistelroy

Dios !! en 4 silabas se puede explicar este partido...PAR TI DA ZO...no hay mas que explicar...no se puede explicar con palabras el gran juego demostrado por 2 buenos entrenadores...un placer tio...haber si tienes suerte y puedes pasar...1 ABRAZO !!
Comfirmo el resultado , ya lo tengo dificil no m puedo permitir el lujo d fallar , encuanto al partido estoy con tigo partidazo aunq creo q lo mas justo seria el empate , pero como esto no es lo q uno quiere ... felicidades xevignon x el partido y la victoria ; Salu2.
dexter1601 escribió:Comfirmo el resultado , ya lo tengo dificil no m puedo permitir el lujo d fallar , encuanto al partido estoy con tigo partidazo aunq creo q lo mas justo seria el empate , pero como esto no es lo q uno quiere ... felicidades xevignon x el partido y la victoria ; Salu2.

si realmente estuvo ahi muy igualado...pero tuve 10 minutos desde el 70 al 80 que no dejaba sacar el balon a suecia y que van de gol metio el gol que dio la victoria en este comienzo de mundial :D
-- Grupo A --
- Jornada 2 -

Croacia [3] - [0] Italia

Prso (P)
Balaman
Kumanulic

La clave estuvo en los primeros minutos del partido en los q a Croacia le salio todo . Aun asi , Italia tuvo una ocasion de gol frente al portero y infallable q el jugador no se la kiso meter y podria haber cambiado todo .

En General , Croacia llevo el peso del partido aguantando la posesion y enabrando jugadas largas de mucho toke .
Italia tuvo las suyas y pudo haber metido algun gol .

Suerte en la liguilla , Hans ;)
xevignon escribió:GRUPO D:

HOLANDA 2 - SUECIA 1

Goleadores: 0 1 Alexandersson 1 1 Kuyt 2 1 Van Nistelroy

Dios !! en 4 silabas se puede explicar este partido...PAR TI DA ZO...no hay mas que explicar...no se puede explicar con palabras el gran juego demostrado por 2 buenos entrenadores...un placer tio...haber si tienes suerte y puedes pasar...1 ABRAZO !!

creo que este partido es del grupo c no del d jeje. es para que no aya problemas [oki]

salu2
Bueno pues yo estoy a la espera de que los managers de UCRANIA(Oo kurosaki oO) y de GRECIA( CorleoneXXX) acepten mi solicitud de amigo para poder jugar nuestros partidos,xicos aceptarme y empezamos a jugar ya los del grupo D ok? enga gente saludos a todos

TITULOS EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeón octavos copa de europa 07(MILAN)
-- Grupo A --
- Jornada 3 -

Portugal [2] - [2] Croacia

Pauleta
Figo
---
Prso (2)

Figo salva los muebles a Portugal en los ultimos minutos jejej

Buen partido :) Muy bien jugado .

---

Con esto , ya acabo mis 3 partidos .
2º Partido Grupo C

HOLANDA 3 - DINAMARCA 2

Goleadores: 0 1 Gronkjaer 1 1 Babel 1 2 Tommason 2 2 Van Nistelroy 3 2 Van Nistelroy

Gran victoria trabajada contra una gran dinamarca que tuvo el empate en el ultimo minuto en un 1 contra 1 que supo solucionar con una buena salida van der sar...un saludo y suerte !!!
Portugal 5 Italia 2( de portugal todos de pauleta, de italia uno de toni y el otro no me acuerdo ,jeje) adios a la eurooooo!
Confirmo resultados:

Portugal -2 - 2 - Croacia

Al final me sonrió la fortuna y pude empetar. Aunque croacia gozo de muchas oportunidades, pero la defensa estuvo bien. Muy buen partido!!

Portugal - 5 - 2 - Italia

El partido estuvo mas igualo que lo que pueda parecer, pero Pauleta hoy lo metía todo.
El otro gol de Italia lo metió Gilardino.
Bien jugado.

Ya solo me queda uno...
buahh q bien vais, yo hoy jugare mis partidos epspero clasificarme X-D
moskitin0230 escribió:buahh q bien vais, yo hoy jugare mis partidos epspero clasificarme X-D

tengo muchisimas ganas de ver que pedazo de competicion vas a hacer... :D haber si te clasificas y te podria tocar contra mi en los cruces...si yo tamb me clasifico claro XD jejeje
clasificacion actualizada y corregido el error de suecia, lo siento abel me equivoque jajajajajjaja.

pd: epero poder jugar hoy mis partidos, si no, mañana los juego fijo, es que tengo mucho trabajo hoy.

saludos gente
yo hoy jugare 2 y el fin de semana con ganeko cuando pueda, enga un salu2, Abel ya estas clasificado y xevignon tb espero enfrentarme a vosotros jajaja si me clasifico claro
moskitin0230 escribió:yo hoy jugare 2 y el fin de semana con ganeko cuando pueda, enga un salu2, Abel ya estas clasificado y xevignon tb espero enfrentarme a vosotros jajaja si me clasifico claro

aun no estoy clasificado...si pierdo el que me keda y los otros que han perdido 1 ganan los 2 los 2 que les kedan me pueden adelantar por el gol average ;) un saludo...

Abel si esta clasificado...solo falta saber si 1º o 2º de grupo :D
Pues si :)

Sobre los cruces , como seran ?
Oeoeoeoeoe!!!!!!

Grupo B:

ESPAÑA 5 - 1 SERBIA

Goles de: Joaquin , Villa,F.Torres,Senna,X.Alonso, y de seribia a sido de penalti y em aprece q era monrovic.

un buen comienzo un salu2 la cronica la dara mi compi xd
a lo mejor no viene al cuento pero estoy asta los mismisimos del pro...desde la actualizacion e jugado 10 partidos y os puedo asegurar que en ninguno de ellos e pasado del minuto 60, ya no es por perder puntos o bajar de division eso me da igual pero esque eso no ay quien lo aguante. asi que voi a cumplir con mi compromiso de jugar los partidos de este torneo y en cuanto termine voy a enterrar el pro. espero encontrarme con la gente de mi grupo oy o mñna, perdon por este mensaje tan chorra pero tenia que desirlo [triston]
pues enga kurosaki si quieres esta noxe lo examos ok?
por cierto, a los del grupo D ,os ha aceptado la solicitud de amigo el tal corleonexxx? a mi todavia no,y ayer le voy a mandar un mensaje pa q me acepte y lo veo conectao y jugando al pro,le mando un mensaje pa jugar y ni me contesta,cuando veo q ha acabado el partido le mando yo la invitacion pa jugar y no solo no la acepta sino q se pone a jugar otra vez con otro pavo,pa flipar maxo,alomejor es que no le gusta q le haya tocao grecia,bueno pues haver si los del grupo D empezamos ya ok? enga gente saludos!!!!!

PD: tranquilo kurosagi q eso le pasa a muxa gente desde la actualizacion,a mi me va bien pero tengo amigos q le pasa lo mismo q a ti
a mi tampoco me ha aceptao la solicitud :S, pues venga tio aver si esta noxe puedo. un saludo compi [oki]

PD: ya se que ay muchas mas gente que le pasa y es una gran putada, espero que agan algo tio.

buena gente en este foro si señor, un saludoo
voy a estar fuera el finde hasta el domingo ok? enga un saludo a todos y vamos a jugar muchos partidos :D
Inglaterra 3 - ucrania 2, un gran partido de principio a fin, inglaterra fue superior y por eso gano, un gran partido si señor y sobre todo un placer jugar contigo"killer mataró".

los goles de ucrania los marco ambos shevchenko, los de inglaterra no me acuerdo pero killer mataro los confirmara.

un saludo y suerte en el torneo [oki]

EDITO: aver si me podeis resolver un problemilla, en la pestaña de enviar mensajes la opcion de enviar invitacion de juego no me sale disponible, aver si alguien me puede ayudar.

salu2
primero te tienes que meter en partida de jugador y crear partida...cuando la vayas a crear abajo dale a si para que sea privada y luego le das a buscar oponente...entonces en ese momento es cuando puedes ir a buscar a alguien para que juege contra ti e invitarle ok? un saludo !!
muchas gracias tio tengo el live desde hace poquillo y como veras tdv ando un poco torpe jeje, muchas gracias de nuevo ;-)

salu2 a todoss [oki]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5