Eurocopa 07 Eol

1, 2, 3, 4, 5
Hey Loren360!!!!

Esta tarde me conectaré sobre las 20:00 - 20:30, y luego por la noche a eso de las 23:00 tmb que he quedado para jugar más partidos, no doy mas de si!!!! necesito unas vacaciones y dedicarme a lo que realmente importa... el PES

Luego nos vemos
cristian_79
hombre creo ke este no lo estoy llevando mal y me lo estoy currando no? jajajajajaja

No para nada , lo estas llevando muy bien .

Xevignon no te sigas mojando aber si te voy a dejar en mal lugar yo ahora tio . xD
xevignon escribió:
mi pronostico es 1º dexter 2º il muro...esto es tirarme mucho al rio pero vamos si me tengo que mojar esos son mis finalistas y los puestos...esto no kita que il muro sea un crack xq tamb lo es pero veo mejor seleccion a la sueca que la checa...aunq en la clasificatoria le metiera pal pelo il muro XD jajaja un saludo !!

pue la verdad que sí tio.....la seleccion de suecia la veo yo tambien mucho mejor que los checos....demasiado he hecho yo ya en este torneo....yo me voy ya contento con lo que he conseguido....y si avanzo más....pue bienvenido sea....
IL MURO escribió:
pue la verdad que sí tio.....la seleccion de suecia la veo yo tambien mucho mejor que los checos....demasiado he hecho yo ya en este torneo....yo me voy ya contento con lo que he conseguido....y si avanzo más....pue bienvenido sea....

es que la seleccion checa en conjunto es bastante buena pero ami me gusta mas la velocidad y suecia es uno de los ekipos mas veloces y encima con calidad del pes...por eso siemplemente me decanto por dexter...

Ami lo que me gustaria el dia que haga una liga es el formato:

Jornada 1: todos con brasil
Jornada 2: todos con el inter

Y asi...todos en cada jornada con el mismo ekipo...asi no se puede decir..."tu ekipo es mejor que el mio" ahi se vera kien es mejor :D

Un saludo !!
bueno ya se k direis joder k pesao su madre jej pero aber en mi ultima opcion de kontactar kon el emos empezado a jugar y se a kaido kiero suponer en el minuto 3 0 0 supongo k se abra kaido y m dice k no le deja entrar k se va todo el rato al menu principal y le e rallado a sms por lo menos 4 diciendole pos eso k solo puedo jugar los fines k aber k acemos aber si a sido vaneado kosa k dudo por k seguia konectado luego al pro tambien k no se komo kontra los demas si y kontra mi no pero bueno pos nada para k lo sepais y al de noruega el finde nos vemos espero.... saluds
vamos chicos no nos quedemos dormidos con el lio de los famosos baneos , y esq solo se habla de eso y nos olvidamos d jugar .
ke pasa con esos cuartos que faltan.....
Yo le propuse a Cristian volver con Croacia , ya q Noruega no daba señales de vida . Pero a ver ... :S
Por fin coincidimos zetrops y yo:

El resultado ha sido:

Alemania 4 - 1 Portugal

Goles: Alemania (Kmala x 3, Slingzer, no se ni como cojones se llama)
Portugal ( Pauleta)

Un saludo y nos vemos en semifinales.
bueno pues ya solo falta una eliminatoria....aver cuando se juega pronto
Confirmado el Alemania - 4 - 1 - Portugal

Loren360 has hecho un partidazo, desde que metiste el primer gol no tuve oportunidad de ganar, has jugado mu bien.

Suerte en la semifinal!
Muy buenas a todos.

Me estoy pasando por los hilos en los que estaba apuntado antes de que muriese mi blanquita para deciros que ya está de vuelta y de que podeis contar conmigo como suplente.

Un saludo

elbonano
me alegro mucho ke ya estes de vuelta bonano tio

pd: bueno pues ya na mas keda un partido y ke procedan las semifinales
Cristian , leiste mi MP ? :S
Y ese belgica - noruega , q les paso ? [maszz] [maszz]
soy belgika y ya estoy en mi kasa asik m pondre las pilas kuanto antes pero si uno no kiere el otro no puede acer nada... venga saludos y aber si no tengo problemas
Bueno , Cristian ya me ha dicho q entre en sustitucion de Noruega con Croacia . Al final , seguire el torneo .

Ganeko , dime cuando te viene bien y jugamos los partidos q tenemos pendientes ;)
ya mismo m konecto y si no estas o n opuedes mañana m konectare un rato por la mañana a eso de las 11 o 12 asta la ora de komer y luego por la tarde otro ratillo y kuanod legue el sabado por la noxe k nos kuand llegare y el domingo kasi seguro k entero el dia
Belgica [1] - [3] Croacia

Buffel
---
Kumanulic (2)
Baic

Primera parte en la q injustamente fue al vestuario ganando Croacia 0 a 1 . Segunda parte en la q injustamente metio el rival gol y yo no jeje Ojo por ojo :) Asi nos fuimos a la prorroga .

En la primera parte de la prorroga , metio gol Croacia en una jugada en q se kedo el delantero frente al portero . Y nada mas empezar la segunda , Croacia metio otro gol .

Pudo haber ganado cualkiera ;)
Gran partido , Ganeko :)
ABEL entonces tu y yo tenemos q jugar nuestro partido de semifnal , aber si coincidimos y la jugamos .
*** Semifinales ***

Croacia [2] - [4] Suecia

Balaman
Prso
---
Ibrahimovic (4)

Muy buena primera parte de Croacia q pudo haber metido algun gol mas .
En general , enorme partido de Croacia q fue superior en todo , excepto en q no tiene Ibrahimovic ^^
Injustamente , no se clasificó el mejor :_(

Suerte en la final , Dexter :)
Lo siento ABEL pero a sido la noche d IBRAHIMOVIC
A la espera d rival para la final .

Se cumpliran los pronosticos d NOSTRAxevignon ......
Y q lo digas jejej Q crack este Ibrahimovic ^^
Aun me pregunto como hizo el segundo gol casi de espaldas , desde fuera del area , sin moverse ni coger carrerilla y metiendola por la escuadra con su pierna menos buena :D Tela , Manuela ! jajaja

Espero q ganes la final , eh ? ;)
Abel_NC escribió:Y q lo digas jejej Q crack este Ibrahimovic ^^
Aun me pregunto como hizo el segundo gol casi de espaldas , desde fuera del area , sin moverse ni coger carrerilla y metiendola por la escuadra con su pierna menos buena :D Tela , Manuela ! jajaja

Espero q ganes la final , eh ? ;)

El truco esta en tocar con FÈ , con mucha FÈ ese puto boton q asta ese momento hacia lo le salia d la po.... [carcajad] [carcajad]

Gracias [angelito]
CROACIA-BELGIUM-4-2(M PARECE JEJE PERO K BELGIUM A PERDIDO ESO SEGURO VAMOS UN PARTIDO =LADO ASTA LOS ULTIMO MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE K KROACIA METIO 2 SEGUIDOS PERO DOMINO KROACIA TODO EL PARTIDO M PARECE ESK NO M AKUERDO UN PLACER ABEL
SEMIFINAL

ALEMANIA 1-4 R.CHECA

Partido en cierta parte dominado por la R.CHECA,los goles fueron dos de koller y dos de baros por mi parte.

Bueno dexter......nos volvemos a enfrentar en una gran final....que tiene toda la pinta de ser un auténtico partidazo....
Po zì , ya saves cuando coincidamos la jugamos ; SUERTE tio .
pues eso....cuando coincidamos pues la jugamos

pd:dexter....tenemos otra final en el ************ TOP 4 TITANES.....jeje
Repartamos vienes ganciales x las primas . xD
bueno, pues clasificaciones y todo actualizado, y a la espera del campeon.

saludos gente
... Y a ver si te trabajas otra Eurocopa - o lo q sea - , q yo me apunto ;)

Hay q aprovechar hasta q me baneen jejeje
hoy tnemos previsto disputar la final.....

SUERTE DEXTER
~~~~~~ FINAL ~~~~~~

IL MURO ~~~~CAMPEÒN

SUECIA 0 - 3 R. CHECA

Felicidades IL MURO , he de reconocer q hoy no a sido mi dia en absoluto , pero no te quiero quitar ningùn merito eres el justo campeòn de esta competicion desde el pricipio , quedando con diferencia 1º del grupo y el resto de la competiciòn demostrando q la R. CHECA te encaja perfectamente con tus ideas .

ENHORABUENA IL MURO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ED : xevi siento no aberte correspondido . xD
dexter1601 escribió:~~~~~~ FINAL ~~~~~~

IL MURO ~~~~CAMPEÒN

SUECIA 0 - 3 R. CHECA

Felicidades IL MURO , he de reconocer q hoy no a sido mi dia en absoluto , pero no te quiero quitar ningùn merito eres el justo campeòn de esta competicion desde el pricipio , quedando con diferencia 1º del grupo y el resto de la competiciòn demostrando q la R. CHECA te encaja perfectamente con tus ideas .

ENHORABUENA IL MURO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ED : xevi siento no aberte correspondido . xD

jejeje son cosas de la vida...yo sabia que erais los finalistas...un saludo y muchas felicidades a il muro...

PD : Si llega a estar holanda hubiera dado mucha guerra :D jajaja
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Bueno....pues finalmente me proclamé campeón de la EUROCOPA....por fin he conseguido un título en EOL...y estoy bastante contento mi primer título aquí....la verdad que me salío un partido redondo tanto como todo el torneo en el que he ganado los 6 partidos que he jugado....saludo a dexter,organizador y a todos los participantes incluso al pobre ke le metí 9-0 y se fue bastante moskeado....lo dicho mu buen torneo y gracias a todos

pd:gracias sobre todo a xevignon...si no llega a ser por él no juego este torneo...porque no me acordaba ni que estaba apuntao,jeje....menos mal.....

IL MURO escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

pd:gracias sobre todo a xevignon...si no llega a ser por él no juego este torneo...porque no me acordaba ni que estaba apuntao,jeje....menos mal.....

gracias ati por demostrar que eres uno de los mejores jugadores de EoL y hacer ligas muy duras y competitivas ;)
enhorabuena IL MURO por el titulo tio,eres el justo campeon,ya dije que para mi eras mejor que dexter,y asi ha sido jejejeje,sabia que no fallarias
saludos campeon!!!!!!!!!
Felicidades , Il muro ;)
Y gran seleccion esa Rep.Checa , q es de mis preferidas ;)

P.D. : Joe , todos poneis ya el palmares de lo q llevais ganado jejej
Me habeis dado envidia , hala ! :D
Abel_NC escribió:P.D. : Joe , todos poneis ya el palmares de lo q llevais ganado jejej
Me habeis dado envidia , hala ! :D

creo que vas a tener que ponerte en contacto con los administradores de EoL para que te dejen mas espacio en la firma para poder poner todo tu palmares xD

Tienes mas ligas ganadas casi que el madri ya XD jajaja un saludo !!
muchas gracias a todos....por vuestras felicitaciones y sobre todo a KILLER MATARO...por haber apostado por mí....de verdad muchas gracias a todos....
Xevi :D jajajaj La putada q solo es virtual , pero bueno ... ^^

Venga , Il Muro , veras q este es el primero/el q abre la lata de lo q seran unos cuantos mas :)

Y , " Madri " se escribe con T al final , q hay q estar en todo ¬¬'
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5